06 febrero 2009

En vez de matarnos podríamos haber tratado de entendernos.

.
Tres maneras de leer un mismo Dios, tres legiones listas para destruirse, y todo para satisfacción del aquelarre. Cristianos , musulmanes y judíos podríamos aceptarnos, no unirnos en una sola secta donde los mismos de siempre controlarían todo, no de absorvernos unos a otros pues sería imposible, miles de años de cultura nos distancian, pues somos pueblos diferentes, pero aceptar las diferencias e ir por la paz, hubiese sido posible. Lamentablemente estos que lo quieren todo en la materia, también van por tu alma, porque la luz de tu alma les produce calor, y la utilizan para tratar de recordar lo que perdieron.
.
Aquí un poco de música, esta vez árabe, para que veas que no somos extraños unos a otros y que podemos sino vencer a los que van a tomar este mundo, por lo menos tratar de que sea menos terrible. Mira a quienes tienes cerca y prepáralos, porque todo va a comenzar muy pronto. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Y uno más, este de la mano de sus costumbres y de su forma de ser.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno con Mucho Respeto a Oton y a los Foristas de este Excelente Blog, me Permito Dar esta Direcciòn de este Video que Ojala el Oton no se Enoje y Moleste, ya que Este Video Representa la Realidad De Palestina, bueno es un Video con su Musica 100% Palestina, Espero que Sean de Mente Abierta y que Abran sus Corazones,Espero que Todos Puedan Ver este Video:



http://www.youtube.com/watch?v=uvpf3b9Ax8o



VIVA PALESTINA.....LIBRE Y SOBERANA.....

Anónimo dijo...

por que no se dan cuenta que el hombre es inutil para hacer la paz,solo cristo puede traer la paz los hombres naturales no entienden eso, ni la reeligion lo puede hacer solo el verdadero cristianismo,ni la musica nada de eso sin cristo el hombre no puede hacer nada labiblia es clara
no habra paz en el mundo sino hasta el regreso del mesias cristo
quien purificara la tierra de todos los perversos y implantara un nuevo reino esa es la verdad, de nada servira poner musica judia o arabe cuando eso es solo camino que no lleva a nada solo cristo es el camino la biblia dice;Mal 4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendrá, los abrasará, dijo el SEÑOR de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama.
Mal 4:2 Mas a vosotros los que teméis mi Nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
asi que mi consejo es busquen a cristo mientras hay tiempo por que el señor cumplira su palabra los hombres no pueden hacer nada solo cristo nos salvara creo que la historia ya lo demostro atravez de estos seis mil años y los hombres siguen sin entender judios musulmanes catolicos etc solo cristo es la verdad en este mundo falso y en ruinas que Dios les bendiga siempre ....

Otonvanolts dijo...

Para rubén, nunca nos vamos a enojar, ni los foristas ni yo mismo, si pones links para reflejar tu opinión. saludos

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya te extrañabamos pero en vez de 2 articulos en 4 dias mejor hace de a uno cada 2 asin no nos dejas aburridos.

www.futurodelmundo.wordpress.com

Anónimo dijo...

che que comentario eliminaste antes que el mio, osea el que esta arriba del mio, soy

futurodelmundo

Anónimo dijo...

Me encanto tu video, mucho mas que los de otton, FDM.

Anónimo dijo...

Otton, escribiste una herejia, no se si por voluntad propia, si porque los masones te imprimieron el "libre pensante" a estas alturas o por desconocimiento de las sagradas escrituras. no lo se.

"Cristianos , musulmanes y judíos podríamos aceptarnos"

¿De que demonios hablas?

Anónimo dijo...

BENDITO SEA NUESTRO PADRE CELESTIIAL Y NUESTRO MESIAS ... ALABADO SEA EL DIOS DE HABRAAM ISSAC Y JACOB POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ... QUE LA PAZ DE YEHOSUA SOBREABUNDE EN CADA CORAZON , SU SANGRE PRECIOSA NOS LIMPIE Y NOS LIBRE DE TODA MALDICON DE TODA MALDAD SEAN PURIFICADOS VUESTROS CORAZONES POR LA SANGRE DERRAMADA EN EL CALVARIO . BENDITOS SEAN LOS QUE AMAN A EL DIOS SANTO DE ISRAEL .

Anónimo dijo...

"... Se caerán estas montañas antes de que Chile y Argentina entren en Guerra..." (Leyenda en la placa al pie del Cristo Redentor

Anónimo dijo...

asi
es cuidado con la herejias ecumenicas que dicen que todas las religiones llevan a Dios , es mentira cuidado eso es lo que quiere hacer el vaticano una sola religion para engañar a la humanidad bien dice la escritura que de alli surgira el falso profeta cuidado y no se desvien con heregias ecumenicas saludos oton....

Anónimo dijo...

I was a highwayman. Along the coach roads I did ride
With sword and pistol by my side
Many a young maid lost her baubles to my trade
Many a soldier shed his lifeblood on my blade
The bastards hung me in the spring of twenty-five
But I am still alive.

Anónimo dijo...

Ahh bueno ! Escriban en cate . graxie

Anónimo dijo...

DIOS VE LO QUE EL OJO HUMANO NO PUEDE VER .... EL CORAZON !!!

Anónimo dijo...

Oton: Saludos, me da gusto ver que tu blog esta evolucionando para bien, todos tus articulos son exelentes y me he vuelto un asiduo lector del mismo, antes rondabas con tu blog a lo amarillentista (trajedias,chismes, negatividades) para los de otras latitudes, con este nuevo giro que le estas dando te alejas de ello.
Se me hace buena idea de que a parte de informarnos, busques unir pueblos y culturas.
Hay temas muy delicados como el de la religion, donde unos estarán de acuerdo y otros no,donde saldran fanaticos y otros cerrados de mente, asi siempre ha sido y cambiara cuando todos los seres humanos se den cuenta que nuestra alma, nuestra escencia es una sola para todos, llamense hombres, mujeres, niños, blancos, negros, judios, cristianos, musulmanes, comunistas, capitalistas, homosexuales, heterosexsuales, etc. y que si dañas o lastimas a tu proximo, tambien te estas dañando a ti mismo. esto es imaginate los chorritos de agua de una regadera, cada uno se siente independiente del otro, pero todos son choritos de agua y antes de que salgan de la regadera son uno solo, asi son las almas de los seres humanos.
kieck.México

Anónimo dijo...

El sionismo va a desaparecer el Perú.



"En política nada ocurre por casualidad. Si algo sucede, se puede estar seguro que ha sido planeado así".

Franklin D. Roosvelt.



Por Ricardo De Spirito Balbuena.



Introducción.

Antes de abordar este tema de difícil entendimiento, deberé señalar algunos aspectos para su mejor comprensión. Sionismo oficialmente es la expresión nacionalista y fundamentalista de un grupo de judíos que desean el retorno a lo que consideran su patria, este grupo de judíos -empero- abrazan el cabalismo, ésta es la interpretación ocultista del Viejo testamento o la Torá, el cabalismo tiene en el Talmud su libro guía.


Como es bien sabido, el judaísmo, ahora si me refiero a todos quienes pertenecen a esta religión, no creen en Jesucristo, es decir Dios hecho hombre, pero lo hacen con respeto, no así los cabalistas talmúdicos, que no solo rechazan a Nuestro Señor Jesucristo, sino lo llenan de blasfemias ofensivas como el lector podrá observar por Internet, en su libro llamado el Talmud.


¿Y qué otra cosa dice o menciona el Talmud? Que los judíos son el pueblo elegido, que Dios les ha dado la facultad de gobernar sobre todo hombre en la tierra, que para que llegue su Mesías, ellos deberán controlar económica, militar y políticamente el mundo.


Es menester indicar que no todos los judíos son sionistas, incluso hay movimientos de judíos antisionistas. Por lo tanto quienes se oponen al sionismo mal se les puede tildar de antijudios o nazis, como se nos quiere hacer aparecer a quienes cuestionamos abiertamente esta cofradía que fomenta el Nuevo Orden Mundial. Lo hacemos porque somos católicos cristianos practicantes siendo nuestra labor fundamental alertar a la comunidad nacional y mundial sobre los acontecimientos que se ciernen en nuestra civilización.


En todos los países existen judíos cabalistas, y en los que no los hay de manera manifiesta la masonería los suple. ¿La Masonería? Es una secta creada por el cabalismo con la finalidad de poder controlar el mundo entero. Allí donde no exista un judío cabalista, habrá un masón.

Tacna, idílico y heroico pueblo donde radico, no hay judíos cabalistas pero hay 300 masones quienes gobiernan la ciudad.



El Plan para desaparecer al Perú.


Si bien es cierto el Sionismo se esta apoderando de todo el mundo, en este artículo solo trataré lo concerniente a mi patria el Perú, pudiendo, quienes pertenezcan a otro país, adecuar las premisas básicas para el análisis de su realidad.

El Perú, junto con Bolivia han sido condenados por el sionismo judío a desaparecer de la faz de la tierra, con la finalidad de apropiarse de cuatro elementos fundamentales que requieren para Chile o Nai Judá: Agua del Titicaca, Gas de Camisea, Oro de Tacna y Puno, finalmente y el más importante, el Litio, la energía del futuro. Incluso se ha elaborado un plan para tal cometido que tiene como horizonte de aplicación el 2,012. Bolivia, gracias a la promoción de un falso indigenismo y azuzando las diferencias raciales ya esta dividida entre cambas y aymarás principalmente aunque existen 36 microetnias que piden autonomía territorial, nada menos. En el Perú la aplicación del plan está en su cuarta fase, es decir la promoción del indigenismo y la etnicidad, el plan estuvo cargo de Karp, el lustro pasado, quien personalmente dirigió la CONAPA, el actual gobierno aprista a sido notificado para dejar inmediatamente en libertad a Antauro Humala y sus seguidores con la finalidad de imponer el etnocacerismo, un visión racista de la política donde solo los cobrizos deben de gobernar el Perú.



La intención es clara: imaginar un idílico estado Aymara en los territorios donde se encuentras las riquezas naturales antedichas para luego apropiarse de todo.



No hay que dejar de pasar lo mencionado por la revista Datos de Noviembre del 2,003 que a la letra manifiesta:



"DATOS tuvo acceso a documentación clasificada que asegura que el jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y su par indigenista Felipe Quispe Huanca, fueron financiados en el Octubre de 2003 por el magnate George Soros, hombre ligado a diferentes ONG-s desde donde se impulsa la legalización de la hoja de coca defendida por Morales".



Hay que recordar que los Humala, ex miembros del SIE (Servicio de Inteligencia del Ejército) S1, fueron preparados para tal fin, el padre de la familia, don Isaac Humala y Vladimiro Montesinos se conocieron en la Universidad Mayor de San Marcos.


Todos los miembros del SIE, son preparados en las Escuelas Americanas ubicada en Panamá, donde la CIA imparte las instrucciones, por consiguiente la visión política de un miembro del SIE difiere mucho de un oficial del ejército con una preparación mas peruanista y de campo.



El Plan Andinia.


En el año de 1896 el profeta del Sionismo o Zionismo Teodoro Herlz publicó un libro titulado Der Judenstaat (El Estado Judío) donde advertía la necesidad de tratar el tema del judaísmo, no en término individual sino como nación asegurando que el antisemitismo desaparecería si todos formaban una nación con territorio, Herlz vaticinó que el primer estado de Israel debería estar en la zona donde está ubicado el monte Sión o Zión, en una de las colinas que rodean Jerusalén.


Herlz, asimismo convocó en Basilea Suiza una reunión de ancianos rabinos judíos con la finalidad de planear las estrategias hacia la consecución de sus objetivos, estas actas se filtraron fuera del recinto y se hicieron públicas bajo el nombre de "Los Protocolos de los Sabios de Sión".


Los judíos, estuvieron casi dos mil años peregrinando por el mundo cargando con la maldición que ellos mismos se echaron cuando obligaron a los romanos crucificar a Nuestro Señor Jesucristo: "Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" (Mat. 27:25).


El mencionado libro también elabora una tesis muy interesante, y materia de nuestro tema: Herlz afirmaba que dentro de 50 años -contando de 1896, año de la publicación del libro- ellos iban a tener un territorio en el Medio Oriente y en los otros 50 años iban a instalarse en la Patagonia, es decir entre Argentina y Chile.


Asombro causó a la humanidad cuando, y luego del Tratado de Balfour, Inglaterra cediera una parte importante del territorio bajo su jurisdicción a los judíos, en 1946, 50 años exactos -con algunos meses de diferencia-. A partir de aquella fecha los entusiasmados judíos sionistas se dieron a la tarea de conquistar la Patagonia, para dar cumplimiento a la "profecía", ya que ellos son concientes que actualmente en Medio oriente su situación es insostenible.



¿Cuales son los métodos que los sionistas han usado y usan para someter a las naciones?



Pues solo uno, el más salvaje y cruel, el método que mata mas que las pestes y las bombas atómicas, incluso fue prohibido por Dios mismo en la Biblia cuando señala en Ezequiel: "(El que) presta a interés y con usura, ¿vivirá este? ¡No vivirá!..., de cierto, morirá: su sangre caerá sobre él." (18,13). El Interés, el préstamo con intereses, esa gran maldición de los pueblos; sin embargo los sionistas se valen de otro versículo en Deuteronomio 28: ".....Y prestarás á muchas gentes, y tú no tomarás prestado. Y te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo......". Así, se justifican hipócritamente aduciendo el cumplimiento bíblico.



Si se lee con cuidado el referido versículo, la Biblia dice que preste, pero no con intereses usureros, eso los judíos cabalistas lo obviaron adrede usando los grandes préstamos para someter a las naciones durante más de 1,900 años, y nación donde iban rápidamente se hacían de todos los bienes gracias a los altísimos intereses que cobraban embargando todo cuando no cumplían con los adeudos, las autoridades locales se daban cuenta de eso y los expulsaban rápidamente.


Para lograr este gran cometido contra las naciones el sionismo fundó, en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, la justificación fue prestar a países que habiendo participado en la guerra se encontraban en la ruina total, el primer país beneficiado fue Francia con 250'000,000 millones de dólares, el segundo país fue ¡Chile!, país que no había participado en la cruenta conflagración bélica. Con este préstamo comenzaron a someterlo dando cumplimiento al Plan Andinia o la Nai Juda.



¿Por qué Andinia? Porque la imaginada ciudad iban a establecerla en las faldas de los andes.


Este plan elaborado cuidadosamente hace varios años no imaginó que con los adelantos tecnológicos y las carencias propias de la modernidad se iba a requerir de un elemento vital para erigir la nueva patria judía en el sur chileno, este país padece desabastecimiento energético de manera alarmante, vive comprando gas a los países vecinos, especialmente de Argentina, sin embargo las dos naciones que tienen gas en cantidades superlativas son Bolivia y Perú, pero no solo gas, también Litio, la energía del futuro, este mineral se usa en los microchips que ya se están implantando en el dorso de la mano derecha de millones de personas en el mundo, el litio es el único mineral que, dentro de nuestro organismo, se recarga con la temperatura corporal. Motorota, la empresa fabricante de los referidos adminículos, descubrió solo dos lugares en el cuerpo humano donde la temperatura es oscilante y compatible con el litio: La frente y la mano derecha. ¿Va entendiendo?



Los 4 pasos para desaparecer al Perú.



El sionismo elaboró 4 pasos con la finalidad de desaparecer no solo al Perú, sino a Bolivia también, tal como se puede leer en la revista Veja del Brasil donde J. Reed un judío sionista declaró suelto de huesos: "Muchos países han desaparecido de la faz de la tierra, URSS fue uno de ellos....Perú y Bolivia desaparecerán..........ya lo verán.......".





1.- El Aprismo y el P.C. del Perú Sendero Luminoso, la violencia asesina. (Crear la enfermedad..........)


Es necesario hacer una pequeña digresión y explicar que es el comunismo, esta ideología no es otra cosa que la alternativa violenta que tiene el sionismo para tomar el poder de los países. El sionismo judío siempre usó la táctica de la miel y la hiel, la democracia (de manera pacífica) o/y la violencia (por la fuerza) apuestan a todas las cartas, compra todos los boletos de la rifa.


Cuando fue creado el comunismo apuntó matar dos pájaros de un tiro: Tumbarse al catolicismo, fomentando el ateismo, planteando bajar el paraíso del cielo a la tierra; y en segundo término asegurándose la adhesión de millones de pobres que le dieron la espalda a la cruz y viraron su cerviz hacia la hoz y el martillo.

En una carta escrita por el Rabino Baruc Leví a Karl Marx publicada en Junio de 1928 en la Revue de París, dice:



"El pueblo judío colectivamente tomado, será su propio Mesías. Dominando al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo".


"Establecerá una Republica Universal, que dará en definitiva carta de ciudadanía a los judíos".


"En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma organización tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas parte dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras, la dirección de algunos judíos. De esta manera con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán rápidamente a manos israelitas. La propiedad individual podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán, en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas y profecías del TALMUD, de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos las riquezas de todos los pueblos del mundo".



Huelgan los comentarios.



A principios del siglo XX el judaísmo sionista estableció en todas las naciones una sucursal del partido comunista que, bajo la consigna de la Internacional Socialista, iniciaron un revulsivo mundial prendiendo la chispa violenta en el orbe, en Perú el joven alcanzarejones José Carlos Mariátegui y Víctor Raúl Haya de la Torre fueron designados para encabezar la revolución violenta, enviados a Europa donde bebieron las doctrinas anarcosindicalistas de Salvador Seguí, se hicieron masones y regresaron al Perú, Haya de la Torre se vinculó con todos los judíos de la época, con Einsten fueron amigos y aplicó su teoría de la relatividad a la política creado el "relativismo histórico", un galimatías inentendible, el himno aprista es una copia musical del himno del país mas masónico del mundo, Francia y su símbolo es el pentáculo ocultista y satánico rojo de 5 puntas.


Por su parte, Mariátegui falleció muy joven, a los 36 años, dejándole un guiño literario a quien años mas tarde sería su fiel discípulo: Abimael Guzmán Reynoso, los "Siete ensayos de la interpretación de la Realidad Peruana" fue la biblia de Sendero Luminoso, frase extraída del libro en mención. Si Mariategui se hizo cabalista antes de viajar a Italia, está en duda, pero de si practicaba ritos cabalistas, eso esta totalmente documentado, en sus biografías se hace alusión al acto que pasó a la posteridad como la danza macabra, José Carlos acompañado de otros escritores y periodistas de la época ingresaron subrepticiamente con la bailarina Norka Rouskaya al Cementerio General de Lima -el 4 de noviembre de 1917- quien bailó a media noche bajo el influjo musical de la Danza Fúnebre de Chopin.


Antes de la muerte de Mariátegui, Haya discrepa con él por liderazgos personales creando el APRA, es decir, la aplicación del marxismo en Latinoamérica, según sus palabras.


El APRA es el primer partido político peruano que comienza a usar los asesinatos selectivos como método de sugestión popular: A Luis M. Sánchez Cerro presidente del Perú, a un distinguido miembro de la familia Miro Quezada así como la toma violenta del cuartel O'Dónovan donde masacraron a cientos de militares, fue un tres de Octubre, fecha que los apristas celebraban todos los años hasta que Velazco desapareció la leyenda dando un golpe de estado contra Belaunde precisamente ese mismo día.


Pasan los años y a mediados de los 50's vienen una gran cantidad de antropólogos judíos al Perú estableciendo contacto en dos universidades: La Pontificia Universidad Católica y San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho.


En la PUC se habría designado inicialmente a Salomón Lerner Febres y al padre Gustavo Gutiérrez -el ideólogo de la Teoría de la Liberación- así como otros catedráticos para preparar líderes comunistas, de esta manera salieron Enrique Bernales Ballesteros, Sofía Macher, Diego García Sayán, Javier Diez Canseco, Gloria Hellfer, Fernando Rospigliosi, Morote Best, Mezzich, etc....


El profesor Renán Hidalgo afirma que en la Universidad de Jerusalén existe un libro titulado. "Ayacucho su potencialidad estratégica militar y el problema del liderazgo político en la región" escrito por Eric Cohen. ¿Cuál era el interés de una universidad judía en enviar a uno de sus catedráticos y guardar un libro sobre Ayacucho que data de 1975? Solamente se entenderá si concluimos que la formación de Sendero Luminoso fue planeada por el sionismo, como que así fue.


El año de 1982 se deslizó el rumor por Lima que quien intermediaba la financiación de Sendero era nada mas y menos que Mario Vargas Llosa, rumor que dejó algunas ventanas de sospecha......hasta la fecha.


Sendero llegó a tener en sus filas 100,000 hombres armados que pusieron en zozobra al Perú, se declaraban guerrilleros y tenían una impresionante cobertura mediática en el exterior, la revista TIME le dedicó una carátula de su semanario a Abimael Guzmán y mas de 7 paginas al interior, sus voceros en la laica Francia proclamaban ya un gobierno comunista inminente, en Inglaterra la CIDH (Comisión Internacional de Derechos Humanos) exigía buen trato a los senderistas y se ensañaba con los miembros del Ejército Peruano a quienes acusaba de genocidas, fueron memorables las declaraciones del mesurado y muy ponderado Fernando Belaúnde Terry en 1984 cuando señaló que el lugar de los informes de la CIDH era el tacho de basura.


Hasta que le tocó el turno al APRA. El gobierno de García fue manejado por la masonería que le impidió -entre otras cosas- nacionalizar la banca como el impetuoso mozallón habría querido, García ganado por sus arrestos juveniles quiso ser el iluminado que llevara a los países del tercer mundo a librarse de las cadenas del FMI.


García que llegó a la presidencia del Perú a los 36 años, hombre inteligente, dotado de una extraordinaria facilidad de palabra, entendió muy bien que el gran problema de los países es la esclavitud de los intereses pretendiendo enfrentarse solo ante los organismos financieros internacionales promoviendo la fórmula del 10% de las exportaciones al servicio de la deuda externa, los demás países asintieron con un mohín, levantaron los hombros y no lo respaldaron, el FMI le dio una lección como escarmiento: puso al Perú en la lista de los países inelegibles cerrándole el caño de los préstamos, la maquinita del BCR comenzó a emitir billetes sin respaldo creando una inflación gigantesca que hizo añicos la economía del Perú, esta situación combinada con la violencia senderista formaron un poderoso cóctel que amenazaba con hacer saltar por los aires al Perú.


Las condiciones estaban dadas para el segundo paso.



2.-La venta de todos los activos a manos extranjeras (Poner el remedio......)



"Si la verdad dependiese de las palabras, tendríamos que cambiar la estructura del mundo".


Benedicto Jiménez.



Líneas arriba mencionamos que el sionismo judío trabaja mediante el método de la miel y la hiel: Usa la democracia o la violencia, de ser el caso, para llegar al poder.


En 1990 las cosas prácticamente estaban definidas, apostaron por Vargas Llosa, el hombre de paja del sionismo en el Perú, como presidente, pero no ganó las elecciones, fue cuando el representante el FMI en nuestra patria, Hernando De Soto, entonces su aliado, le dio la espalda pasándose al lado de Fujimori quien ya tenía como asesor a un agente de la CIA en el Perú, el Doctor Vladimiro Lenin Montesinos Torres, el sionismo entonces usó la hiel (violencia) como arma para tomar el poder en el Perú, Montesinos le sugirió a Fujimori, bajo el pretexto del azote terrorista, disolver el ordenamiento constitucional y crear un gobierno de facto con apariencia democrática.


"Cuando no puedes hacer una revolución con el fusil, hazlo con la guitarra", reza un viejo adagio. En efecto, el aparato de inteligencia que ya estaba caminando bien aceitado habría conversado con un gran compositor de música criolla para que elaborara una canción donde se trajeran abajo el establishment imperante, es así como salió a la luz pública "Las Torres", única canción de los Nosequien y los Nosecuantos cantada por Sillau, un desconocido guitarrista de la mencionada banda, Las Torres era un canto descarnado y satírico contra las autoridades sin distinción, se fustigaba a los curas como a los policías coimeros "......Con 5 lucas me compro un fiscal un juez, un abogado, una virgen que llora y una virgen de verdad y quizás a Fujimori" , la juventud se burlaba de todos, hacían mofa de los políticos, el caldo de cultivo estaba listo, por eso cuando el 5 de Abril Fujimori se autogolpea, los políticos salieron a las calles pensando recibir la adhesión masiva de la población y lo que cobraron fue una manta de insultos y procacidades de una juventud harta de los "políticos tradicionales", frase nunca mejor escogida.


En la televisión una marca de detergentes afirmaba que los productos tradicionales ya habían pasado de moda y que ahora había que ser más modernos.


¿Y Abimael Guzmán? El sionismo judío lo entregó a su nuevo socio. La "captura" de la cúpula de Sendero fue una delación.


Maritza Garrida Lecca, la bailarina en cuya casa se encontró a Abimael y su cohorte de féminas, estuvo casada durante seis años con el publicista Saul Mankevich un judío nacido en Argentina que apoyó a Fujimori en su primera campaña presidencial.



La cadena EFE propaló la siguiente nota en la prensa panameña el 6 de Enero del 2,003.

LIMA. (EFE) - "Uno de los publicistas que trabajó para la reelección del ex presidente peruano Alberto Fujimori en 2000, el argentino Saúl Mankevich, y la bailarina condenada por terrorismo Maritza Garrido Lecca estuvieron casados durante seis años, reveló ayer un programa de televisión".



"El argentino Mankevich, prófugo de la justicia peruana desde el año pasado, y Garrido Lecca, que ocultó en su casa al fundador de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, hasta su captura en 1992, se casaron en 1985 en Lima, pero se divorciaron seis años más tarde, según el programa "Reportajes" del canal Panamericana".


"Ambos fueron pareja por varios años, mientras la bailarina peruana estudiaba ballet y el publicista comenzaba a trabajar como funcionario de la encuestadora privada Datum a fines de los años 80".


"Sin embargo, las diferencias de ambos se hicieron evidentes conforme Garrido Lecca abrazaba ideales comunistas y Mankevich se acercaba a Fujimori para impulsar su candidatura presidencial en la segunda vuelta de 1990, en la que derrotó al novelista Mario Vargas Llosa".


"Tras el divorcio de la pareja, Mankevich fundó la empresa encuestadora Mayéutica, junto a su colega argentino Daniel Borobio, para trabajar directamente con Fujimori y el entonces asesor de Inteligencia Vladimiro Montesinos".



Manquevich, en realidad era el intermediario entre las ONGs internacionales sionistas que financiaban a Sendero Luminoso, el seguía viéndose con Maritza, sabía de sus contactos, y conocía de todos sus pasos. Sendero Luminoso fue parido en las sinagogas judías, como lo fueron todos los movimientos supuestamente guerrilleros en el mundo. El "Che" Guevara hasta Fidel Castro son judíos.

Una vez "capturada" la cúpula senderista y asentándose en el poder, Fujimori, que no sabía bien donde estaba ubicado, se apoyó en las FFAA y en el poder del lobby judío en el Perú para poder gobernar, es así que los Goldemberg, Helffer, Winter, Lerner, el representante de Marc Rich en el Perú Joy Way y compañía fueron ministros en la década de gobierno fujimorista.


Los organismos internacionales se acercaron al gobierno y le dieron su total respaldo, con una pequeña condición: modernización de todos los activos de la nación, un eufemismo, lo que realmente se exigía era la venta de los bienes patrios; si por algún delito hay que condenar a Fuimori no es solo por genocidio, sino por haber entregado totalmente la nación en manos de las corporaciones internacionales. Ningún político a cuestionado al gobierno fujimorista por este delito de lesa patria.


El sainete judicial contra Fujimori no va a prosperar, ya que ha sido totalmente arreglado, lo sentenciarán por delitos menores, y en menos de tres años estará libre nuevamente.


"El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente", apotegma que encaja como anillo en el dedo fujimorista, luego de 10 años de gobierno, insistieron en 5 años mas, pero las pautas estaban ya establecidas por el sionismo, el 2,000 se iniciaba el tercer paso para la desaparición del Perú, la destrucción de las FFAA, único bastión de defensa de la peruanidad.



3.-Desparecer las FFAAs.


Obra en la biblioteca de los Estados Unidos de Norteamérica un documento cuyo número de catálogo es el 93-72332 y lleva por título: "El complot para aniquilar las Fuerzas Armadas y a los países de Ibero América", este documento fue elaborado por la Executive Intelligence Review de los EEUU y es un resumen del plan estratégico de Paul Volker llamado La Desintegración Controlada que se sostiene en tres vigas maestras:


1.- Fomentar el descontento social con la intervención directa de los organismos financieros internacionales en las economías locales, en el Perú quienes orientan la economía nacional son dos personajes: el judío Pedro Pablo Kuczinsky y el masón Javier Silva Ruete


2.- Destrucción total de las FFAA de manera progresiva.


3.- Fomentar el indigenismo, en el Perú se llama etnocacerismo, enervando las luchas raciales, específicamente en el sur del Perú.



¿Cómo lo aplicaron? El sistema filtró el video Kouri-Montesinos y con la labor insidiosa de las ONGs lograron hacer huir a Fujimori, Paniagua asume el poder, personaje bien escogido ya que su alcoholismo lo hacía manipulable y con el apoyo de las ONGs sionistas judías y comunistas infiltraron todo el Poder Judicial metiendo a la cárcel a varios generales acusados de corrupción.


Luego asume el poder la sionista Elianne Karp - vinculada la Nueva Era y cabalista confesa-, su marido siempre fue convidado de piedra en el poder, quien realmente gobernaba era su mujer, Toledo, un hombre vicioso sometido a las cadenas de la cocaína y el alcohol era también manipulable por su entorno donde la paternal figura del judío Adam Pollack era relevante.


El gobierno toledano redujo drásticamente el número de ascensos en las FFAA y pasó al retiro a más del 60% de comandantes y coroneles de las tres armas así como de la PNP, redujo el presupuesto militar del 13% al 4% y el tan cacareado fondo de defensa quedó solo en palabras.


El desaliento cundió en las filas de las instituciones castrenses y en la actualidad hay un éxodo masivo hacia las instituciones privadas de seguridad manejadas por el sionismo peruano con miras a constituir un ejército privado, tal como lo están haciendo a nivel mundial. El jefe de seguridad de una empresa particular gana 3,500 soles mensuales, mientras que un coronel del EP llega a duras penas a 2,800 n soles.



El juicio de Fujimori es para destruir a las Fuerzas Armadas.


Hay que hacer notar que la destrucción de las FFAA peruanas es una necesidad para el sionismo que está apurando los acontecimientos, por eso ha sacrificado a su socio Fujimori en la cárcel para que denuncie a las FFAA, el actual juicio de Fujimori va a terminar de ese modo con centenas de oficiales del EP en la cárcel acusados de genocidio y Fujimori libre, sin ser pitonisos diremos que en las próximas semanas el nipón dirá que no sabía nada echándole toda la responsabilidad a las Fuerzas Armadas.



4.-Fomentar mediante el indigenismo y la plurinacionalidad la separación definitiva del Perú.



"Escúchenme bien, pituquitos miraflorinos, escúchenme bien, los apus han hablado: mi cholo es sano y sagrado". Con este grito de guerra pronunciado por Ellianne Karp el año 2001 y en plena campaña presidencial, se daba el último y definitivo paso hacia la desaparición del Perú. Karp enviaba un mensaje al mundo sionista y al Perú profundo la aparición de la mismísima reencarnación del Inca Pachacutec redivivo, en versión caricaturesca, claro está, pero que fue bien digerido por quienes todavía consideran que se puede gobernar con el color de la piel, sin detenerse en el color del alma.



Ellianne Karp, la facilitadora de plan.


Para la realización de este objetivo el sionismo le encargó a una de sus mas preclaras representantes en el mundo, la belga judía Ellianne Karp -antropóloga de profesión- poner manos a la obra, conformando, siendo ya Primera Dama, una ONG llamada CONAPA, creada por el presidente Toledo el 5 de octubre del 2001 y que luego de recibir la friolera 5 millones de dólares entregados por el Banco Mundial para la capacitación de líderes de otro rarísimo organismo llamado "Indígenas en democracia", que no se invirtieron en ello fueron cuestionados por la prensa de ese entonces y tuvieron que trocar el nombre por el acrónimo de INDEPA.


Karp, llevando a cuestas un turbulento pasado sentimental, con tres matrimonios y sus respectivos divorcios a cuestas, conoció a Alejandro en Stanford, se casaron y tuvieron una hija, luego Karp abandona a Toledo y su hija para irse con Allan Azzizhollahoff (Dueño de la tristemente célebre discoteca Utopía donde murieron 27 jóvenes) al África, donde se le logra ubicar como consejera itinerante del Banco Mundial; pasan los años y Ellianne es requerida por el sionismo para dar cumplimiento al Juramento de Esther, un curioso compromiso que todas las jóvenes judías realizan, en resumen se trata de avenirse a los hombres con poder político para influir en sus decisiones usando los encantos propios de su sexualidad, en el libro de Esther está toda la historia de esta heroína hebrea.


Mónica Lewinskym con el ex presidente Bill Clinton, Karp con Toledo, Nora Bruce con Antauro Humala y Roxanne Chessmann con el presidente Alan García, al que ya le dio un hijo, son prueba de lo que afirmamos.



Los desaguisados de CONAPA.


Esta entidad fue minuciosamente diseccionada periodísticamente por el periodista Cesar Hildebrandt Chávez y en una entrevista que le realizó a Virgilio Roel en ese entonces director de la Secretaria Técnica de Asuntos Indígenas, una dependencia del Ministerio de la Mujer, este dijo:


"A ella no le interesaba los problemas de la población indígena, le interesaba simplemente aprovechar de su condición de presidenta de Conapa para hacer un poco de demagogia y también, por supuesto, manejar los recursos que estaban destinados a la resolución de los problemas de los pueblos indígenas", asimismo dijo: "....estaba muy vinculada a las gentes del Banco Mundial, que organizan todo esto. ¿Para qué? Para manejar todos esos fondos. Simplemente, están llevándose el dinero".


Para nuestro análisis es muy importante entender la entrelínea de estas declaraciones deteniéndonos en dos aspectos fundamentales:


Que a Karp nunca le interesó realmente la suerte del Perú profundo y , lo que es más importante, la mención de que el Banco Mundial organiza "todas estas cosas".


Si como lo hemos expresado líneas arriba, tanto el FMI con el Banco Mundial son los impulsores de la desaparición del Perú, mediante la financiación de ONGs dedicadas a promover el "Indigenismo" es fácil colegir al juego protervo y diabólico al que esta gente nos esta sometiendo. Finalmente, otro detalle a tomar en cuenta: los sueldos de funcionarios de la Conapa eran pagados con dinero del Banco Mundial.



Fomentar el indigenismo promoviendo la multiculturalidad.


Fernando Vivas, respetado y cultísimo periodista señaló en el hebdomadario Caretas lo siguiente:


"La antropóloga Karp se ha convertido al multiculturalismo. Ahí empiezan los problemas. Los multiculturalistas propugnan que el Estado reconozca y promueva la diversidad de identidades étnicas que pueblan el territorio nacional. Sonaría bonito si se tratara de un reconocimiento integrador y si la Primera Dama se abocara a marquetear la cultura andina aprovechando su propio coctel de identidades".


Karp, dentro de su visión holística -para usar un término nuevaerista tan querido por la ex Primera Dama- pretendió la desaparición del concepto de nación peruana y de la peruanidad apoyándose en la diversidad de nacionalidades indígenas como los quechuas, aymaras, ashaninkas, wankas. chimús, nazcas, chancas, puquinas, etc , todas estas acciones estaban respaldadas por los dólares del Banco Mundial que contribuía generosamente.



EL Partido Nacionalista Cholo del Perú.


El sionismo y Karp, para poder manejar al Perú profundo a su antojo y enervar los odios raciales crearon el 2,002 un esperpento de partido político llamado Partido Nacionalista Cholo del Perú, cuyo portal en la web puede ser visitado por todo el mundo, su presentación no puede ser más confrontacional:



"Bienvenidos a la casa de los inkas donde decimos la verdad acerca de los abusos de los criollos ladrones y racistas que oprimen a nuestro pueblo INKA. Estos árabes españoles nos están ahogando porque se lo roban todo y obligan a nuestro pueblo a emigrar o a suicidarse, mientras ellos cobran 40 sueldos. Esto no puede continuar, la explosión social viene y no va a quedar este país igual que antes".



En otro acápite dicen:


"Urgimos a todos los miembros de la raza INKA y otras etnias andinas que es imperativo hacerles la circuncisión a nuestros hijos exactamente a los 8 días de nacidos pues así estaremos dentro del convenio divino entre Dios e Israel. Esto no es recomendable para los descendientes de Ismael o esaú (Arabes, negros, euros, etc"



Mas adelante afirman:


"..........: A todos los seudo nacionalistas de pacotilla les decimos bien claro: Si tu madre no es india tu eres tan Pizarro o Almagro, o sea hijo del terror, No eres de los nuestros. Bórrate".

"El pueblo judío y sus derechos serán plenamente respetados en su totalidad en el Perú, Ecuador y Bolivia...los judíos son nuestros hermanos....".



"Ya sabemos nuestro verdadero origen, nuestro pueblo es una de las tribus perdidas de Israel, la tribu de Rubén......."



Continúan las afrentas hacia el Perú:


"No aceptamos el nombre de este país, este nombre: Perú es un nombre escogido por las ratas criollas y se debe eliminar por horrible y nosotros los hijos del Tawntinsuyo lo rechazamos. La bandera del Tawantinsuyo va a ser escogida por los hijos del Tawantinsuyo, no aceptamos la bandera Gay multicolor escogida por seudo INKAS de madres españolas y europeas".



Promueven sutilmente los libros judíos:


"Lee el TORAH (Viejo Testamento) y nútrete de amor. Por fin le rezarás al verdadero Dios y el te dará de vuelta todo".



Se quitan la careta:


"La primera dama Elianne Karp, nuestra hermana maravillosa que ha llevado a cabo una gran labor de inmunización en los pueblos mas pobres y abandonados del Perú le decimos gracias hermana Elianne, gracias por tu maravillosa labor, eres la mejor de todas las primeras damas. Elianne Karp es nuestra hermana judía y tu como miembro de la tribu de Rubén debes apoyarla en todo y no dejes que los árabes criollos traten de matarla y la calumnien, ella corre grave peligro en Lima, Alan García trata de matarla".



El Partido Nacionalista Cholo del Perú se refiere así de P.P.K:


"PPK es el hombre mas honesto del gobierno y es totalmente intachable. Diez Canseco en cambio es un vulgar corrupto. El PNCDP apoya a nuestro hermano querido PPK".



Para una persona medianamente culta, estas líneas incluso le perecerán una astracanada o broma de mal gusto, pero para el Perú andino y étnico donde solo saben el castellano de oídas, estas historias de que los cholos somos descendientes de los judíos es digerible.


Así, y de esta manera el sionismo se infiltra en el pueblo creando la división, atizando la desunión, enarbolando el racismo, usando como enlaces a las ONGs comunistas que ahora se llaman" indigenistas" cumpliendo la misma labor disociadora de siempre.


En lo que va del año 2,007 han aparecido cientos de hombres y mujeres financiados por ONGs en el sur del Perú especialmente en Puno, Cuzco y Arequipa promoviendo el indigenismo y exigiendo autonomía económica, política y territorial. Estos personajes son ex terroristas puestos en libertad en el gobierno toledano que conocen muy bien el manejo de masas y saben cuales son las fibras mas sensibles del pueblo, pues es fácil convencer a un aymará que el blanco y el criollo son culpables de la miseria que padecen, lo paradójico de esta labor es que quienes tienen este predicamento son blancos y de apellidos españoles.



Epílogo.


Las cosas están dichas y hay que pasar de las palabras a los hechos. El protervo plan esta consumándose, pero falta el último y definitivo paso, el desmembramiento de nuestra patria mediante el indigenismo.


Otro punto que no se cumplido a cabalidad es la destrucción total de las FFAA. Si bien han sido heridas, todavía quedan remanentes de la oficialidad que aman realmente a su patria y pueden redireccionar el curso de los acontecimientos de manera radical.



¿Qué hacer?


Primeramente no hablar de indigenismo, que ya lo hemos visto, es promovido por el sionismo, sino hablar de peruanismo, o peruanidad, reconocer que, en efecto somos un país con una variedad florida de culturas pero nos une el Perú, nuestra patria, nacimos en esta tierra, donde nuestros antepasados están enterrados, suelo de nuestro hogar, de la familia.


Entender que los hombres no podemos estar divididos por el color de la piel, las neuronas no tienen color ¿por qué la diferencia?


Las razas, bíblicamente no existen, existe solo una: la raza humana y todos somos hijos de Dios.


Dios, Patria Familia y Trabajo debe ser la consigna para poder enfrentar al Leviatán sionista: Dios, nuestro Guía; La patria, nuestra familia grande, el prójimo al que hay que ayudarlo, educarlo, instruirlo y prepararlo con conocimiento, recordando que el conocimiento es poder; una Familia bien constituida, la célula inicial de una sociedad, fomentando valores cristianos; y finalmente el trabajo, la base de una nación. La riqueza de un pueblo no es ni su oro ni la riqueza natural, es el hombre que transforma su virtuosismo divino en el trabajo, solo el trabajo nos hará verdaderamente libres.


Manos a la obra.



Tacna 24 de Diciembre del 2,007



elarcoderciardo@hotmail.com






Deja tu comentario (5)
Mensajes relacionados

Anónimo dijo...

AL SIONISMO ME Y A ISRAEL ME LOS PASO POR LOS HUEVOS SUDADOS, es verdad eso ; aparte de ke estan camuflados en sus logias masonicas , a la que por cierto pertenece alan chupapollas garcia; PINCHE GOBIERNO; APLICA EL MAQUIAVELISMO PARA GOBERNAR ; ME PASO POR LOS HUEVOS A ESTE GOBIERNO, AL APRA, A ISRAEL (los lokos judios) A ESOS ESTUPIDOS PENSAMIENTOS (NACIONALISMO, SOCIALISMO, CAPITALISMO, DIALECTICA MATERIALISTA ) PINCHES PENSAMIENTOS QUE SOLO OCASIONAN UNA MAQUIAVELICA DIVISION Y MATANZA ENTRE LOS SERES HUMANOS SOLO A FAVOR DE LOS JUDIOS, a todos esos me los paso por los huevos sudados, pinches apristas y judios, su opinion meimporta lo mismo que me importa la concha peluda de su reguetonera madre y si alguien mierda con patas aprista kiere respoinderme ke lo haga colgado d elos huevos y hacia mi correo directamente. Atte

Anónimo dijo...

VEAN ESTE PERUANO http://peruinca88.obolog.com/ongs-voceros-marxistas-o-tontos-utiles-imperialismo-norteamericano-51580

Anónimo dijo...

APOCALIPSIS--> 8===D (_(_ <--Zion

Anónimo dijo...

Bueno me presento: soy "elqccojeatuvieja", aparte de cojerme a tu vieja vengo a hacer una tarea de paz! vengo a hacer que se regocijen de risa mientras a la vez doy mi opinión.
A la gente le hace falta reir, y sirvo al interés de romper con la poca seriedad de los mensajes de estos korkis que le hacen propaganda a zion.

Los seguidores de este blog sabemos que la verdad no se puede esconder.
Entonces, para hago fluir mi gracia para que rían de los korkis como STAR OF JEWISH, el simio ese que se la da de justiciero y amenaza .. puero BLAH BLAH " NOS VEMOS EN LA CORTE Dr.SHARK"

TOMAATELAAASSS STAR OF PINGO me cojo a tu vieja con la japi sin sircuncisar y le kb por kabalista.

Al dios diablo tuyo tambien me lo cojo.

Y veni ajusticiame un huevo salame que eso del antisemitismo aca y en todas partes se sabe que es de donde se agarran ustedes los diabólicos para que cuando se viene la banda iracunda con antorchas y palos para prenderlos fuego salen corriendo atrás de la ley pedorra esa. Manga de putos.
Asi que amenazá todo lo que quieras que van a seguir saliendo blogs y la información va a llegar a todos.

sionistas del orto

Anónimo dijo...

palabras del simio zionista de Jewish Star of pingo de una portada anterior:

"Se debe haber quedado sin ejemplares para vender, seguramente... Nuestros abogados estan empezando la demanda legal. Pronto tendran novedades.

JEWISH STAR OF DAVID"


PARAA!!! EJERCITO DE ABOGADOSSsss
quien soosss el señor Burns!!??

JEWISH STAR OF DAVID, TREMENDO SELLO EL TUYO, CONFIRMAS LO CAKITA Q SOS.
Este mensaje te lo dedico a vos porque sos un pedazo de sorete con maní.

Anónimo dijo...

Todo es un Plan, Todo Ya Esta listo, Escuchen Hermanos de todas las religiones Contra ellos no Podemos Hacerle Frente son criaturas Superiores a nosotros lamentablemente Todo lo que va a suceder esta Escrito, La batalla comienza dentro de nosotros mismos, los videos de you tube de la llegada del 40 al 41 expresan una idea acertada de Lo que estamos pasando como individuo, deberían verlos, estos videos parecen estar financiados por Musulmanes por el dialecto que utilizan, ya e visto este investigador Otras veces y créanme que se esta jugando el pellejo.

En El Salmo 37 confirma La esperanza, pues promete que “los mansos mismos poseerán la tierra” (Salmo 37:11). Este versículo no se refiere simplemente a que la nación de Israel volvería a residir de manera temporal en la Tierra Prometida. Más adelante, ese mismo salmo especifica: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29). Fíjese en que, según este salmo, la vida eterna en la Tierra es una recompensa que se otorga a “los mansos”. En un comentario sobre este pasaje, cierta versión de la Biblia indica que la palabra manso “tiene un significado mucho más amplio del que se refleja en las traducciones; designa a los desafortunados, a los afligidos o perseguidos por causa de Yahvé, a los corazones humildes que se someten a Dios”. (esto que leimos arriba sera el pasaporte para ser aprobado por dios ) cero violencia cero Orgullo cero envidia cero maldad y crueldad.

Si Dios me dice : tienes que ser Musulmán, católico, cristiano o Evangélico, Judío o Indu budista
o testigo de Jehová yo lo seré pero lo mas importante es la condición de corazón la que leímos arriba, y mientras ustedes se pelean y se matan, Yo digo que bien a hecho Satanás su trabajo
A logrado ponerlos a todos en enemistad y contiendas por que a la final todas las religiones están infiltradas por lobos despierten no es la religión somos nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Estoy Haciendo Una Investigacion Para Saber Si El Olocausto judio Nazi fue Un Mega Ritual Como El De Las Torres Gemelas ?Alguien Tiene Algo Al Respecto¿

Anónimo dijo...

Para ruben. ESE ES UN VIDEO ANTISEMITA QUE FOMENTA EL ODIO HACIA LA COMUNIDAD JUDIA, AL IGUAL QUE ESTE BLOG, DEBERIA SER SENSURADO DE INMEDIATO, NO SE COMO PUEDEN SER PORTADORES DE SEMEJANTE ODIO HACIA EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS. ES SIMPLEMENTE INCONCEBIBLE. ESAS IMAGENES SON FALSIFICACIONES ECHAS POR LOS MEDIOS AL IGUAL QUE TODO LO DEMAS. ¡ISRAEL GANARA!. MUERTE A LOS MISERABLES FILISTEOS.

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

NELSON, DUDAR SIQUIERA DE LA EXISTENCIA DEL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO DE POR SI ES UN DELITO MUY GRAVE, NO DEBERIAS SIQUIERA ATREVERTE A ESCRIBIR ESO NI POR BROMA, ESO ES ANTISEMITISMO PURO Y AQUI HAY LEYES CONTRA LA DESCRIMINACION Y LA XENOFOBIA.

elqccojeatuvieja, VOS SOS UN PENDEJO ENFERMO QUE DEBERIA TERMINAR LA ESCUELA Y LEER MAS SOBRE LAS ATROCIDADES EN LAS CUALES LOS JUDIOS FUIMOS VICTIMAS EN EL PASADO, NADIE PUEDE METERSE CON NOSOTROS, SOMOS EN PUEBLO ELEGIDO POR DIOS PARA GUIAR AL RESTO DEL MUNDO. ¡PRONTO LOS LIBERAREMOS!

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

SON EL PUEBLO ELEGIDO PARA CHUPARME LA JAPI, VOS Y LOS JUDIOS ROÑOSOS QUE SE ATAJAN CON EL HOLOCAUCHO

Anónimo dijo...

jajajajajaajajjajajajajaja!!!!!!
TE JURO QUE ME RIO POSTA DE LO QUE DECIS MEN!! SEGURO QUE ESTAS PARADO FRENTE A UN MICROFONO Y ATRAS TUYO UN MURO DE LADRILLOS!


PD:Veni LIBERAME EL WILLY Y METETELO EN EL OGT. pedazo de opa diabólico.

Anónimo dijo...

puto ortiva con las boludeces que decís me sacás el puesto de bufón!

Anónimo dijo...

Señor JEWISH STAR OF DAVID como lo van a liberar? le pregunto porque no entiendo mucho de lo que pasa en el mundo . Se que el pueblo elegido es el judio... Pero pense que la liberaion iba a ser de otra manera. Quienes son los filisteos ? No era que nuestro padre los destruyo hace mucho tiempo ? Hay muchas pueblo que no le tienen odio a los judios. Que va a pasar con esa naciones que se opongan a israel ? Creo que son los goviernos los responsables de toda esta enfermedad .La gente comun piensa en otra cosas como sobrevvir y cuidar a la familia no hay tiempo para pensar de que etnia es mi vecino o el de enfrente . Le dejo saludos y espero su respuesta . Yordi

Anónimo dijo...

YORDI! nO SEAS NECIO!

ES MUY CLARO EN TODO LO QUE DICE!
QUIERE QUE NOS SOMETAMOS A LA VOLUNTAD DE LA ESTRELLA DE DAVID Y NOS PERDONAN LA VIDA PARA QUE SIGAMOS PRODUCIENDO PARA ELLOS.
IGUAL QUE AHORA, SOLO QUE SIN GUERRAS (porque no tendrían contra quien pelear) PERO TAMBIEN SIN LIBERTAD (osea... olvidate de decidir sobre vos o tus hijos).
NO HAY CABIDA PARA NADIE QUE NO SE SOMETA. NO HAY LUGAR PARA NADIE QUE PRETENDA DOMINAR PARTE DE LA TIERRA POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA.
LA QUIEREN TODAAAA!!
YO LES VOY A DAR TODA!!
LES VOYA DAR TODA MI CHOTOTA INCIRCUNSISA POR LAS NALGAS INPÍAS ESAS QUE TIENEN.

Anónimo dijo...

ACLARACION: Todo personaje compite o lucha contra otro por algo.
Pasa con superman y Lex Luthor.
Pasa con CocaCola y Pepsi.
Pasa con Sabina y Arjona.
pasa con LALA y PO.
etc.
Y en el caso del chupapija de JEWISH STAR OF DAVID y yo, competimos por decir mogolicadas.

Anónimo dijo...

jajja pro como todo lo contrapuesto... tu tienes razon y jewish no ^^

Anónimo dijo...

ES CLARO EL ANTISEMITISMO LATENTE QUE ESTA OMNIPRESENTE EN SUS MENTES, NO PIENSAN EN AQUELLAS PERSONAS QUE SE SACRIFICARON EN POS DE LA LIBERTAD, PARA LIBERAR A LOS INOCENTES JUDIOS DE LAS GARRAS DIABOLICAS DEL NAZISMO, PARA LIBERAR A COREA DE LA TIRANIA COMUNISTA, PARA LIBERAR A LOS KURDOS DEL DIABOLICO SADAM, PARA LIBERAR A PALESTINA DEL GRUPO HAMAS QUE LA TIENE SOMETIDA, ES CLARO SU DESPRECIO POR LOS ESFUERZOS QUE PONEMOS DIA A DIA PARA QUE ESTE SEA UN MUNDO LIBRE, PARA QUE USTEDES NO SE VEAN EXPUESTOS A LA AMENAZA ARABE QUE DIA A DIA MASACRA A CATOLICOS ALREDEDOR DEL MUNDO, PERO AL FINAL, EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS GANARA, Y LIBEBRAREMOS AL MUNDO, DE AQUELLOS QUE TENGAN PENSAMIENTOS ANTISEMITAS, ¡LUCHAREMOS PARA QUE EL HOLOCAUSTO DE 6 MILLONES DE JUDIOS NO SEA OLVIDADO Y NO VUELVA A REPETIRSE NUNCA MAS! *** DECILE NO AL ANTISEMITISMO Y SI A LA LIBERTAD. PRONTO VAMOS A LIBERTAR A IRAN, DIOS ESTA CON NOSOTROS Y ¿QUIEN EN NUESTRA CONTRA?

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

SE VIENE LA GORDA !ESPERO MORIRME ANTES DE VER EL DESASTRE .

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090129/53629629532/erdogan-se-marcha-indignado-de-davos-tras-un-discurso-en-el-que-peres-justifico-la-ofensiva-en-gaza.html

Anónimo dijo...

MAS VALE PERRO VIVO QUE LEON MUERTO !

Anónimo dijo...

para liberar el petrolio eso si es libertadddd

Anónimo dijo...

libertad libertad el petrolio del mundo . jajajaj

Anónimo dijo...

Yo Antisemita ahora porque Este Encontra la Masacre a Gaza y Di a Conoces ese Video el Anonimo Piensa que Yo Puedo Ser un Antisemita, Bueno Haya Tù, el Gran Peligro que Tiene la Humanidad son las Ordenes Secretas junto con el Sionismo Internacional, Se Muy Bien los Planes de Ellos,Nunca me Cayare a Ver la Tirania de los Asesinatos que Comete el Gobierno Sionista de Israel, Ni Tampoco a Ver al Gobierno de EEUU Controlando el Mundo y Haciendo Guerras, Invasiones a Varios Paises del Mundo,Robandole sus Recurso Naturales, Asesinandos a Niños, Mujeres,Ancianos, Hombres por el Echo que el Sionismo y las Ordenes Secretas que Pretender Gobiernan el Mundo y Hacer una Dictadura Mundial,llamado el Nuevo Orden Mundial, y Por Eso Ellos Lo Quieren Asi.Es Hora que Abran su Mente el Sionismo Internacional, Las Ordenes Secretas esta dejando Millones de Desempleados,Hambrientos,Endeudados,Sin Casas,con Mucho Estres y Depresiòn ya que el Sionismo Internacional Junto con las Ordenes Secretas son los Dueños de la FED,de la Banca Internacional, Gobiernan EEUU,Gobiernan los Paises de la UE y Otros Paises Màs,y Estan Haciendo del Mundo un Verdadero Desorden,Con Caos Financiero y Economico Mundial. Bueno aqui les Dejo Un Video que Habla la Verdad sobre el Sionismo y que Tiene Que Ver Con el Holocausto Judio y que Tiene que Ver el Sionismo con el Nazismo,Hay Dos Videos Màs, donde Salen Dos Rabinos Judios Hablando Sobre el Sionismo,Israel y la Masacre a Gaza,y el Ultimo Video es Sobre el Control Mundial que Tienen el Sionismo en los Medios Mundial de Comunicaciones,Su Desinformaciòn, Su Manipulaciones y Controles...... Espero Oton que No te Moleste Mis Palabras y estos Videos:


http://www.youtube.com/watch?v=3MY7Xp8vVI0

http://www.youtube.com/watch?v=E44q7XUOFOM

http://www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc

http://www.dailymotion.com/video/k1esG83YvuO53aUm0v



VIVA PALESTINA.....LIBRE.......Y SOBERANA........

Otonvanolts dijo...

A elqccojeatuvieja y a yedwis star

menos odio y menos insultos pues ya está aburriendo es manera, si insultan o fomentan odio los vamos a sacer.

Están advertidos

Anónimo dijo...

TU NO ERES NADIE PARA CENSURARME ESCORIA ANTISEMITA, ¡NAZI!

JEWISH STAR OF DAVID

Otonvanolts dijo...

jewish

Primero que todo: Es la última advertencia.

Segundo: No eres judío, ni siquiera sabes de que hablas, pues solo le haces muy mala propaganda a lo que mentirosamente dices defender.

Tercero. ¿Quién te crees para venir a llamar escoria a los demás?

Anónimo dijo...

si jewish , mejor conseguite un burro y hacete dar...

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal lo que dice el Sr Jewish lo unico de malo es que se dan con un hacha con el otro muchacho prefuero estar en manso de los judios y no en manos de esa gente que tiene mucho odio en su corazon . Conosco judios y son personas muy buenas Me gustaria que ne eslique lo de los filisteos si no le molesta . Gracias , saludos a todos los foristas . Lois

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JEWISH STAR OF DAVID YO SOLO PREGUNTE POR LOS FILISTEOS . LOIS

Anónimo dijo...

Bueno dejo de insultar (de más).
Pero que quede claro que el jewish es un lameloide.

Anónimo dijo...

ES CLARO EL SENTIMIENT ODE ODIO HACIA NUESTRO PUEBLO QUE ESTA PRESENTE EN ESTE BLOG, NO TOMAN EN CUENTA LAS PERSECUCIONES DE LAS QUE FUIMOS VICTIMAS A LO LARGO DE LA HISTORIA, ME REPUGNAN COMO LOS GOYIMS QUE SON, SON DE UNA ETNIA INFERIOR Y JAMAS PODRIAN CONVIVIR EN PAZ Y LIBERTAD JUNTO A NOSOTROS. ES UNA VERDADERA LASTIMA.

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

CENSURAME ANTISEMIA, NAZI, NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS Y VAMOS A HACER QUE ESTE SEA UN MUNDO MAS LIBRE Y DEMOCRATICO, VOS TRABAJASTE EN LA DICTADURA DE PINOCHET COMO INTERROGADOR SEGURAMENTE, TORTURANDO A JUDIOS INOCENTES.

THE EYE OF SION

Anónimo dijo...

huuuu y se siguen sumando los pelotudos....
como hay gente resentida! mas alla de su eleccion y sentimiento religioso, no seria justo dejar de hablar idioteces???
por gente como uds es q el mundo esta como esta, no aceptan la diversidad de idea, de raza, de credo, etc
por q no se dan cuenta de q todo esto ya fue, han sucedido cosas muy malas a lo largo de la historia humana y bajo ningun punto de vista se justifican, pero acaso es necesario vivir con ese peso encima? basta de apostar a las dualidades, aca no se trata de ser luz o sombra, bien o mal , todo se resume a lo q somos por dentro... y tomenlo a mal si quieren pero aca hay mucho PELOTUDO suelto q parece q por dentro solo tienen mugre en lugar de sentimientos de reconciliacion y perdon.

F:GUITARRERO

Anónimo dijo...

Che korki, la misma democracia que idolatró a Hitler??
hitler no fue un dictador y llegó a donde llegó gracias a la democracia que quieren instalar ustedes.
Asi que democratizame la pija.

Anónimo dijo...

che oto, te estas mandando cualquier con tu blog. estas ultimas noticias apestan.
deja de darle letra a estos nenes que vienen a dar sus "opiniones" y ni saben las barbaridades que balbucean, especialmente es que dice :
"ES CLARO EL SENTIMIENTO DE ODIO HACIA NUESTRO PUEBLO"
y despues escribe cosas como:
"ME REPUGNAN COMO LOS GOYIMS QUE SON, SON DE UNA ETNIA INFERIOR".
No hace falta más evidencia de lo pedante que es esta persona.

Aca nadie puede cambiar el mundo más que las cosas que lo rodean.
Ponerse deacuerdo no es imponer la opinion de uno sobre el otro sino que ambas partes sepan comprender el punto de vista del otro.
Si una persona piensa diferente allá ella, si se la ha de cambiar que sea para bien y con su consentimiento.

Y Creo que el Sionismo es lo más mierda que existe actualmente sobre la Tierra y es culpable de todo tipo de corrupción humana.

Anónimo dijo...

Sois patéticos y me dais una inmensa pena.

Anónimo dijo...

Les envío una hermosa y cntidiana noticia de la cultura árabe fundametalista, esa que tanto defiende Oto. En caso sucedio hace unas semanas, imagenes que auno le toca ver a diario....


aUn residente, de 57 años, de la ciudad árabe Kalansua fue procesado por pedir a su hijo de 16 años que asesine a su hija de 21 años, por "manchar el honor de la familia". Según la fiscalía el padre eligió a su hijo para cometer el crimen, especulando que el adolecente recibiría un castigo menos severo. El joven aplicó a su hermana veintisiete puñaladas y le cortó la garganta.

Miren como MALTRATN ESTA MALDITA CULTURA A LAS MUJERES, MALDITOS SEAN ESAS BESTIAS HUMANAS,

Le pagaría a todo Chile que tanto alaban y defienden este pueblo ellos no saben los HOSTIL Y VIOLENTO QUE ES ESE PUEBLO CON LOS MAS DEBILES, NIÑOS Y MUJERES.

MALDITO SEAN TODOS LAS BESTIAS HUMANS QUE MALTRATAN MUJRES Y NIÑOS, ESE ASESINATO ME TOCO PRESENCIARLO A CUATRO CUADRAS DE DONDE TRABAJAMOS ERA UNA CARNICERIA.

y LA JOVEN AGONIZANTE CORRIA DE ESQUINA A ESQUINA DANDO TUMBOS, Y BOTANDO UNA CAEÑERIA DE SANGRE, YO NO AGUANTE SOY HOMBRE, Y ECHE A LLORAR DE IMPOTENCIA.
Esa imagen no la pobre borrar jamás, como se defendió esa joven, ella se agrarraba la garganta intentando tapar su sangre, para poder seguir viendo, pero tenía tantas puñaladas que botaba sanre por los senos, la espalda, el ojo era un caño de sangre. Y nadie hacía nada era la JUSTICIA DE LOS ARABES PALESTINOS....

ESO ES ALGO DIABLICO LO QUE ME TOCO A VER, FINALMENTE LA JOVEN CAYO, Y NADIE LA SOCORRIO, Y CUANDO CAYO, ESTANDO AGONIZANDO SU ASESINO TOMO UNA PIEDRA DE 20 KILOS Y SE LA TIR A LA CABEZA....

ESO ES PALESTINA, OTO CUANDO VAS A HABLAR DE LOS QUE SUFREN EN EL MUNDO DE LOS QUE NO TEIEN VOZ...

ERES UN MALDITO OTO, PORQUE TU APOYAS A ESOS SALVAJES.....

Anónimo dijo...

PARA MI ESTA CLARO QUE "LUCIANO" Y "JESUS MARIA" SON LOSP ERSONAJES QUE ESTAN APOYANDO LOS SENTIMIENTOS DE ODIO Y ANTISEMITISMO PRESENTE EN LAS OPINIONES DE ESTE BLOG, SON EL GANADO GUIADO POR LOS MEDIOS DE INFORMACION EN CONTRA DE EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS PARA GUIAR AL MUNDO ENTERO. ME DAN MUCHA PENA, LO LAMENTO POR ELLOS, ALGUN DIA SERAN JUZGADOS Y CASTIGADOS COMO SE MERECEN POR EL SENTIMIENTO DE ODIO, ANTISEMITISMO Y NAZISMO QUE POSEEN.

JEWISH STAR OF DAVID

Otonvanolts dijo...

JEWISH STAR OF DAVID

Tu no eres judío e ingresas con varias personalidades. Nosotros dos sabemos quien eres y provienes del videolog, eres el mismo que se escuda en otro nick para atacar a los chilenos.

Y tu nombre proviene de la masonería y se refiere a la estrella que te guía o sea Venus.Aunque lo escondas en términos davidianos.

Eres en tus comentarios en más nazi de todos, y por supuesto antisionista, pues llevas las pocisiones a un extremo en que todos se vuelven contra israel, eso lo sabes muy bien.

Pero es muy importante que todos vean como van a ser los ataques que van a recibir en los proximos años, de unos escudados en el anonimato, no por miedo, y si para crear la confución. También eres franchesco y luciano. Atacas y te resppondes, pero toddos aquí saben quien eres.

Lo que buscas es que se censuren los comentarios y no lo vas a lograr, auque deban seguir pagándote para que entres y entres.

Y aunque grites y despotriques te queda cada vez menos tiempo, y eso es lo que te desespera.

Anónimo dijo...

HAY UN DOCUMENTAL QUE TE EXPLICA COMO ESTA MONTADA LA

MAQUETA DE CARTON PINTADO QUE NOSOTROS TOMAMOS COMO

REALIDAD, ¿TE GUSTARIA VERLO? ENTONCES VISITA:

WWW.FUTURODELMUNDO.WORDPRESS.COM ADEMAS HAY MUCHOS OTROS

DOCUEMTNALES PARA VER. (EL DOCUMENTAL LA LLEGADA ES LA

ULTIMA NOTICIA EN MI BLOG).

kiech dijo...

El ser humano en todas las culturas ha sido entrenado para resaltar las diferencias individuales, así que cuando miramos a otra persona lo que vemos es , si es más joven, más viejo, más tonto, más listo, más rico, más pobre, etc. y en nuestro cerebro condicionado hacemos estas distinciones dimensionales, las ponemos en categorías y las tratamos de esa manera y así vemos a los demás como separados de nosotros mismos.
Vemos las formas que ellos están separados, y no vemos las formas en las cuales se parecen a ti, no distintas a ti y experimentar el hecho de que lo que es esencia en ti, es esencia en mí, es uno, entendiendo que no hay otro “ES TODO UNO”
Todos nacimos siendo un ser humano, no siendo un católico, musulmán, judío, etc., entonces aprendemos esta historia de quien soy, si soy malo o bueno, mejor o peor, etc. Todo eso se va aprendiendo durante el camino.
Esta manipulación de la que todos en este planeta hemos sido sometidos, nos lleva a discutir por todo a pelearnos por todo, a creernos superiores a los otros, a pensar que yo y solamente yo tengo la razón y los demás están equivocados. Y es el juego de los que controlan el mundo ya conocen el lema: divide y vencerás.
Termino citando lo siguiente: cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocerá la paz.
KIECH MEXICO

Anónimo dijo...

Asi se Habla Oton,Me Imaginaba que este Payaso JEWISH STAR OF DAVID Tenia Varias Personalidades, pero no Sabia que es Mason Yo Pensaba que era Illuminatis esos de la Orden Rojisima de España......bueno por que sera, pero Yo Tambien Pienso que a Este Payaso le Pagan por Meterse a Molestar aqui,Estoy Seguro que Es el Mismo Payaso que se Metia al Blog de Rafapal,Si Hasta Amenaza Recibio el Rafapel Palacios, bueno Sigue Asi Oton no te Dejes Vencer Por este Payaso,Hace Mucho Tiempo que los Masones,Illuminatis y Sionistas Anda en Foros en Foros,Molestanto, Amenazando a Todos lo que Hablan Sobre Ellos,Bueno Oton Espero que no te Dejen Vencer Por ellos, y Junto Venceremos al Nuevo Orden Mundial.....


http://www.youtube.com/watch?v=Ph2lC8rWVrw


VIVA.....PALESTINA.....LIBRE.....Y SOBERANA.......

Anónimo dijo...

Atencion!!, se sierne sobre nosotros la espada sionista de la censura, en la pagina que esta a continuacion podran ver como usuarios de YOUTUBE son censurados, supuestamente por "discurso de odio", si bien puede ser verdad, cada cual debe tener derecho a opinar lo que se le plazca, mas en algo como un medio informativo que no necesariamente se traduce en acciones fisicas reales que vayan a dañar al progimo en ninguna forma.

En el plazo inmediato esto representara una amenaza para nosotros, la television esta controlada por los sionistas, de caer el internet caeria el ultimo faro de verdad, honestidad y libre conocimiento colectivo que este disponible fuera de las garras de el contros israeli de los medios.

gentes de todas partes, tomen conciencia, como bloggers, vamos a morir pronto si no hacemos nada, les recomeindo que hagan copias de sus citios y bajen los informes que les gusten, ya que nuestros citios tambien podrian ser cerrados bajo ese mismo criterio.

http://www.thejidf.org/2008/02/problematic-youtube-channels-and-videos.html

http://www.thejidf.org/2008/10/help-remove-antisemitic-network.html

Anónimo dijo...

Para Jewish Star Of David, Yo Nunca Dije Que Dudaba Del Holocausto Judío Mas bien, Conozco Todos los Pormenores y los Videos Originales De Los Campos De Concentración, Un Familiar Mío Estuvo En Esa Guerra, Y el Ensañamiento Nazi De Eliminar A Los Judíos Tal Vez Tenga Un Trasfondo Satánico Que Nadie Conoce
No tienes Por que estar Tan Violento Y a la Defensiva, lo peor que le puede pasar a alguien que Ejerce Una Religion Es Caer En El Fanatismo, Yo Estoy en la mia y Tiene Sus Errores pero para mi va Encaminada, ya sera el tiempo que dira si estoi equivocado o no.
Yo Creo Que Toda Estas Discusiones Que Se Generaron En Todos Estos Comentarios no Llevan a Nada Bueno
Si no Bien A Mas Contiendas

Anónimo dijo...

MUAMMAR AL-GADAFI ES CORONADO REY DE REYES EN LA UNION AFRICANA, E INVITO AL EL REY DE ESPAÑA

EL LIDER LIBIO DEFIENDE LA CREACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AFRICA PROPONE UN GOBIERNO, UN EJERCITO, UNA DIVISA Y UN PASAPORTE COMUN

VAMOS VAMOS INVESTIGUEN MAS Y DEJEN DE CAERSE A COÑAZOS LAS NOTICIAS NOS PICAN ADELANTE EL MUNDO SE DERRUMBA DELANTE DE NOSOTROS Y SOLO NOS OCUPAMOS EN PELEAS RELIGIOSAS

Anónimo dijo...

AQUI PUEDEN BAJAR TODAS LAS CARTAS DEL JUEGO DEL GOAL Y LAS CARTAS DEL JUEGO ILUMINATI, NUEVO ORDEN MUNDIAL PUEDEN ARMAR SU ROMPECABEZAS COMO USTEDES QUIERAN DE CUALES SON LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIENEN Y EL LIBRO NEGRO DE LA FRANCMASONERIA TRAE ALGUNAS COSAS INTERESANTES NO MUCHAS Y LA BIBLIA SATANICA ESTA ULTIMA ES PURA BASURA OFENDE MUCHO A DIOS Y DICE PURAS MENTIRAS COMO SU CREADOR ASI QUE TENGAN CUIDADO PRINCIPIANTES EN RELIGION OJEENLA Y BORRENLA PARA QUE NO SE LES LLENE LA CASA DE DEMONIOS.

http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html

Anónimo dijo...

gente...leí este blog casi entero y en lo unico que coinciden TODOS los que postean sus opiniones es en el control mundial por mano de unos pocos y el "nuevo orden" y eso esta muy bien ya que se llega a esas ideas debido a irrefutables pruebas y razonamiento de la conciencia de lo que vemos o leemos cada dia, asi todo parece tener sentido...pero...despues estas todos los religiosos como el mismisimo dueño del blog que dice que dios nos salvara y que si no crees te vas a quemar en el infierno, dejen de creer en amigos imaginarios, ¿acaso creerian si yo les digo que en mi pieza tengo un duende que chatea conmigo? no, porke no lo ven, asique dejen de creer cosas que NADIE vio, (ojo hay gente que si "vio" milagros y apariciones, pero todos sabemos el pdoer de la mente al sugestionarse y estar convencido de algo).El tema es que hay que aceptar la realidad, basta de echarle la culpa a los otros o a amigos imaginarios, la unica verdad , es la realidad, la naturaleza, y dejen de buscar consuelo en esa
"fe que solo ustedes entienden" porque yo siento la misma plenitud cuando miro el cielo estrellado tan inmenso o nuestra tierra tan hermosa.
buen comentario el de kiech, todos somos uno en nuestro cuerpo hay polvo de estrellas.

saludos desde argentina

Anónimo dijo...

HOLA LIBERTAD, NO SE CUANTO SABES DE RELIGION PERO LO QUE ESTA POR VENIR NO ES FANTASIA ES TODA UNA REALIDAD, Y LO IMPORTANTE ES PREPARARSE PARA LO QUE VIENE FISICAMENTE Y SOBRETODO ESPIRITUALMENTE, AQUI LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SOMOS SEGUIDORES DE JESUS Y DE DIOS PORSUPUESTO, ES EN LA FE, LA HUMILDAD, Y LA CONDICION DE CORAZON, PARA SER ACEPTO POR DIOS Y RECIVIR SU AYUDA.
DE DIOS NADIE SE PUEDE BURLAR Y TAMPOCO ENGAÑAR EL CAMBIO COMIENZA POR NOSOTROS MISMOS, LUCHANDO CON NUESTRA INPERFECCION.

Anónimo dijo...

EL CERDO OTO, UN ESPECIMEN HUMANO DOMENTADOR DE CRUELDADES,PLAGIADOR DE NOTICAS CON AIRES DE PREMIO NOBEL. DETRAS DE EL UN PUEBLO SIN IDENTIDAD, LLAMADO CHILE SIEMPRE SOÑANDO OTROS MUNDO COMO LOS AIRS DE EUROPA. JMS PODRAN ALCANZARUN STATUS DE NACION DE PRIMER ORBE, DEBIDO A SU IGNORANIA Y CRUELDAD ENTRE USTEDES MISMOS.
Todos son negros y aún así se odin y discriminan..

Y el Oto, que tipo más pequeño como ser humano...
Habla tanto de masonería, fenomeno que solo es producto de la ignorancia.n Ningún espiritu de LOGIAS DA PODER...

Por mi que Oto se meta est blog por el hoyo de su trasero, pues eso es lo que vale..
Chilenos arribistas y crueles

Otonvanolts dijo...

Otra vez el mismo, ahora como Juarez, y por fin mostrando la fétida cara de la masonería.

Se lo mucho que me odian y me importa un bledo, si algo ocurre conmigo estará de Dios,pero antes voy a mostrar quienes son ustedes, a quienes las horas se les acortan dramáticamente y como lo saben se desesperan.

Si yo no hiciera lo que hago hay muchos otros que van a continuar este camino, con valor, de frente y mirándolos a los ojos sin temor, Auque estos estén rojos de odio.

Y con respecto a Chile, el país es muy diferente a lo que tu odio muestra, las gentes han entendido que la guerra no es el camino y ha comenzado un desarrollo en todos los campos, y como bien lo ha predicgo Parravicini, va a ser una de las tierras del mañana, si hay negros bien, ojalá haya de toda raza y color, pues este país es uno de los santuarios y como también lo sabes, pues los que te pagan lo saben, y como lo saben tratan de ensuciar las mentes de los que comienzan a despertar y que muy pronto comprenderán que estpos paises del sur del mundo los esperarán para servir de recomienzo de un mundo que va a pasar por las tribulaciones.

A ti nada, a los demás fe y valor, que este tipo de engendro no les afecte, pues van a aaparecer muchos más.

Otonvanolts dijo...

Ya que estamos siendo visitados por "amigos masónicos" vamos a publicar un especial esta tarde.

Será escrito con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Oto tú estas loco, ¿ Quién te crer tú para hablar de tareas ? No haces nada, solo hablar mal de otros pueblos y culturas. Y hablar de que el mundo se va acabar, se va a acabar para tí, pero no para los que quermos vivir...

Si sigues leyendo tanto apocalipsis, te advierto que tú fin será un psiquiatrico....

Tu hablas como si fueras alguien muy grande, payaso y sabes que ahora le doy la razón a mucha gente que ya no gusta de tú blog...
alaos últimos tiempos, no has sacdo un dumento que valga la pena..
Mira como se ha denigrado el nivel, que las palabras soeces, como: me paso a los judios por los huevos sudados, la puta que los pario, culo, hueco, me cojo a tu hermana... fijate bien los que partiipan en el blog, pura decandencia... y demuestra que la BAJEZA, se te asoció Oto. Reconocelo..

Mira ese tipo raro JEWISH STAR.

Saca esta porquería de blog, porque tus seguidores, son de los más bajo.....

Fijate elvocabularaio que usan.. ME LOS PASO POR LO HUEVOS SUDADOS... que lenguaje para arregalr al mundo y luchar contra los tiranos.... así si vamos a llegar lejos

Chao oto

Anónimo dijo...

señor RUBEN muy mal te cae esa carita de perogrullo santurrona nazi fingido, jewish es el unico que sabe la realidad de israel, aqui, te invito a vivir en el sur de israel un par de meses a ver si te cae un misil de hamas en el trasero. viva israel ¡¡¡¡¡¡el verdadero pais palestino es jordania!!!!!!!neo

FREE YOUR MIND dijo...

Israel se enfreta a España por la reunión de Zapatero y Moratinos con Alí Lariyani, presidente del Parlamento de Irán...

Lee la noticia en:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

FREE YOUR MIND dijo...

Israel se enfreta a España por la reunión de Zapatero y Moratinos con Alí Lariyani, presidente del Parlamento de Irán...

Lee la noticia en:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Otonvanolts dijo...

Chuata, dos personalidades más, están de remate amigo,, en realidad telvez solo seas un hombre aburrido.

¡¡¡Que increible puede ser la gente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para FREE YOUR MIND, mas de 2 mensajes seguidos cuentan como spam, jajajja

www.futurodelmundo.wordpress.com

Hay un nuevo docuemntal, sobre la llegada, obiamente no es pro sionista.

Anónimo dijo...

JEWISH STAR OF DAVID para ganar en una batalla dialéctica deben haber dos contendientes. No me busques donde no me puedes encontrar. Mi voz es nada, y lo que te molesta proviene de más allá de las reflexiones del Talmud. Mientras el hombre discute, Dios se ríe de las ridiculeces de su ingenio.

Anónimo dijo...

Jajaja Yo Nazi,que Tolteria Màs Grande,No Soy Facista que te Quede Claro, Ahora porque Hablo la Verdad de la Masacre a Gaza, Soy Nazi,Jajaja que Eres Payaso Neo,Bueno Oton Viste que Ya Anda Los Masones en Este Foro,Pero Tambien los Illuminatis y Algunos Sionistas, Si Hace Tiempo Anda Visitando Varios Foros que Hablan de Ellos,Bueno Oton Te Cuento algo algunos Miembros de Esta Orden Secreta que Visitan Tù Blog, son de España,Puerto Rico y Tambien Algunos Son de las Tropas Sionistas que su Gobierno Lo Manda y le Pagan Para Molestar,Insultar,Amenazar..Incluzo Hackiar Paginas Webs.....Bueno Mejor NO Sigo, ah Lo que se Meten con los Chilenos,NO Saben Como Somos Realmente los Chilenos, Tenemos la Fuerza de Nuestro Pueblo Indigena, Tenemos las Garras del Condor.... bueno Para que Seguir Escribiendo Capas que el Neo Piense que Soy un Revolucionado Terrorista,ah Neo no Haz Salido de la Matrix Todabia,No Haz Salido de Sion, es que Sion te Tiene Controlado y Dominado Despierta Neo....Depierta Ya, Sale de la Matrix de Sion No Vez que Sion junto a los Masones y Illuminatis Te Tiene Controlado y Dominado.....Jajaja Parece que Estoy Impirado bueno Oton Espero que No te Moleste Mis Dicho Ya es Hora que Estos Payasos que Vienen a Molestar y Hacer el Desorden y Caos en Este Foro se Vayan y de Pasadita Vayan a Cobrar esos Dolares que le Pagan por Venir a Molestar a lo que Luchamos Pacificamente por un Mundo sin Esa Dictadura Mundial,llamado el Nuevo Orden Mundial,Fuerza y Fe Oton Dios Esta con Nosotros.....

Anónimo dijo...

COÑO PANA HASTA CUANDO ESTOS SABOTEADORES CASI 80 COMENTARIOS PERDIDOS DE PURA PELEA, NO LE PAREN BOLAS, DEJENLOS QUE HABLEN SOLOS NO VEN QUE LES PAGARON PARA ESO, QUE SABOTEO MAS GRANDE, NO EXPRESAN NADA EDIFICANTE NI NADA NUEVO.

EN OTROS BLOG ME ENTERE QUE HAY UN PLAN DE DESINFORMACION Y HAY PERSONAS CONTRATADAS PARA GENERAR CAOS EN LAS PAGINAS, YA MATARON A LOS 4 PENDEJOS QUE INVESTIGABAN SOLO QUEDA DAVID ICKE Y OTRO MAS NO SE POR QUE LOS MANTIENEN VIVOS

Anónimo dijo...

quien es DAVID ICKE y por que lo mataron?? FDM

Anónimo dijo...

David Icke es un investigador de los sucesos extraños que estan pasando en el mundo, señalando a los responsables y culpables todo sobre el nuevo orden mundial, religion sectas ocultas etc quieres saber mas de el metete en you tube y pon los videos de la llegada te pueden explicar mas El todavia esta vivo.

Anónimo dijo...

Oton, Quiero decir que me ofendiste diciendo que yo soy un disfraz de "jewish star of david", la comparación con este tipo de personajes es rebajante y la verdad es que ni soy él y mucho menos quisiera parecerme a él.
Es la 3ra o 4ta vez que dejo un comentario.

Hace varios meses que sigo este blog.
Espero no haberte ofendido diciendo que apestaba pero es lo que siento.
Es más descepción que otra cosa, las noticias iban acompañadas de una sugestión profética que ahora carecen y se extrañan.
No veo mucha profecía en un incendio forestal en Australia, quizás esté ciego o no conozca muchas profecías, pero tampoco haces un acercamiento a ellas, en caso de que existan.

Para JEWISH STAR OF DAVID:
No considero que aborrecer al zionismo sea antisemitismo ni nazismo, sino SANIDAD MENTAL.
Y por tu bien... amigo mío, algún día espero comprendas que el Dios VERDADERO no elije pueblos sino CORAZONES.

Para "Los coherentes":
Nadie debería sentirse ofendido por alguien que los insulta tras un monitor, nadie debe caer en la bajeza de contestar con agresión.
Leí muchos comentarios que valen la pena por lo que no estoy deacuerdo en que el público sea lo que dijeron que es.
Y es comprensible que quienes insultan (de ambos bandos) quizás no tienen la capacidad de expresar lo que piensan/creen/sienten y simplemente vomitan idioteces.

Anónimo dijo...

ACA EL UNICO ANTISEMITA QUE "VOMITA IDIOTECES" SOS VOS LUCIANO, PARA MI LA MEMORIA DE MIS 6 MILLONES DE COMPATRIOTAS MUERTOS NO ME PARECE UNA IDIOTEZ.

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

David Icke,Alex Jones,Daniel Estulin,Rafael Palacios,Luis Carlos Campos,Oton,Xentor.......son lo que Màs Admiro por su Lucha a alas Ordenes Secretas y su Nuevo Orden Mundial,Bueno Espero que Todos los Foristas que No lo dejemos Influir por Algunos Payasos que Andan en este Foros y Otros Foros Mas,Anda Molestando y Ofendiendo......


Chao

Anónimo dijo...

por fin alguien coherente entre tanta peste... coincido con LUCIANO, esta ya se esta yendo de las manos y la verdad es q cada vez estamos mas lejos de la nitida verdad.
DECIA EL MAESTRO: AMENCE UNOS A OTROS COMO LOS HE AMADO YO!

GUITARRERO

Anónimo dijo...

Vamos otto, mas censura, que entra cualquier loco.



basta de libertad de expresion, dasela a quien sabe darle un uso util que sume.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET

Anónimo dijo...

Just found a competition to win an apple iPad at http://www.ipadbuy.org/win_ipad_laptop_tablet so i thought i'd share it.

The survey only took 30 seconds, its worth a go at least :)

Anónimo dijo...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
make hash salvia facts [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] legal highs online [/url] Legal Bud Smoke amaniat umscaria [url=http://buybudshoplegalherbs.info] bud shop[/url] meth addiction beat a drug test [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Purchase Cannabis Sativa [/url] bjfo alvariis melissa officinalis [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] bud legal [/url] magic mushroom picking guide blue lotus extract [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Marijuana Highs[/url] drug kits amanita vaginata [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to order Cannabis sativa[/url] Blue Dolphin Ecstasy salvua dibinorum [url=http://legalbud.drugreviews.info] legal bud [/url]

is the salvia plant a perennial sslvia dviinorum [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweeds [/url] iowa meth hashis [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] get salvia plants[/url] ecsgasy pillls meth drug tests
[url=http://reviewsoflegalbudscams.blogsome.com] purchase legal weed [/url]
amanita muscaria erowid hsahish [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weeds [/url] home urine drug screen ecstady pillls [url=http://buysalviacheap.com] order salvia extracts[/url] how to make crystal meth lab ecstasy stories
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height increase[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height increase - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis lengthening[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis lengthening - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care tips - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get rich gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get rich gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreak[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
cure premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]3g mobile cell phone for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
3g mobile phones on sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities scams[/url]
internationaloddities scams
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro bud review [/url]
dro bud
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] acne treatment reviews[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
acne treatment review http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]
learn hypnosis online

Anónimo dijo...

This amazing tool submits all your articles to the Top 65 Web2-Directories, providing you with almost instant Professional Status in your niche and tons of traffic to your money site.
And all in a very short time!!!

[url=http://www.squidoo.com/SEnuke_review_impressions]Click Here for more![/url].

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Asin pictures, exclusive photographs and debarring photos. Also validate to other Pictures Gallery through despite Expensive quality and Strong Boldness portrait scans, talking picture captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

Probably myriad of You time after time would like to mind a room tv show on guard of Your pc. I was trying to put one's finger on a virtuous website that allows it .

Can You exhort me something ?

Thanks.
[url=http://isport24.com/pl/jak_ogladac.html]na zywo[/url]

Anónimo dijo...

Do you need a professional domestic cleaning service?

We provide domestic and house cleaners carried out by trained cleaning professionals.

Our cleaning technicians are experienced and dependable.

Find out more about our [url=http://www.cleanerlondon.com/carpet-cleaning-london.php]carpet cleaning[/url] technicians.

Anónimo dijo...

Hi,
Did you realize? To aid the Victims of Hait,
you possibly can make a donation by
performing a survey.I just observed the info [url=http://www.squidoo.com/surveyforcharity]here.[/url]
Cool Idea!

Sebastian

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noted I'm new here.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Exceptional internet site!

Nearly everyone needs to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to obtain complimentary insurance quotations from various
businesses in order to find the best bargain. You can also discover how to save
a good deal of money in free petrol when you obtain your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/]Family Tree Software[/url]

http://www.weddingringsforever.com/

Anónimo dijo...

if you guys needful to go for below average [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia seeking generic drugs.
you can bestir phone up drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

You should visit [url=http://www.kirstycam.com]www.KirstyCam.com[/url] if you want to view the best adult webcams.

Anónimo dijo...

I made a Starcraft II site located here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be putting on many things to it, such as replays, vods, fpvods, maps, live streams, tools, esports info and a lot more. There's a wiki there and really could use contributors to assist. I hope you guys can register as my goal is for this site to be one of the strongest Starcraft 2 sites on the Internet. Please register soon as there will be a tournament. If you have any suggestions please feel free to let me know!

Thx. Great forum btw!

Anónimo dijo...

Hey guys I'm not sure if this is the sound place to post this, but I am having some legitimat difficulty learning how to meet a girl at school I read how to meet a girl at school [url=http://www.a1-webmarks.com/bm_info-4667010.html
how to meet a girl at school [/url] that internet site, but it actually didn't look as if to give to me alot of substance to me. Can someone hold it in their heart to improve me? It's so intricate to meet the woman of my dreams.

Anónimo dijo...

Hi folks,

What online zines do you read and would recommend?

For all you punkrock folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first rock zines on the web.

They have throusands of interviews from the most underground bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

Frame the brute with two backs casinos? probe this latest [url=http://www.realcazinoz.com]online casinos[/url] drive and get up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also verify our fresh [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over true genially distant !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] chain of events is www.ttittancasino.com , for german gamblers, come by unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

How does one define a Utopian world and Utopian experiences? Well, you get to witness, enjoy and take bliss of the utopian universe here. Imagine the beautiful escort walking hand in hand with you at your command. You can have her with you for a splashy massage, a fragrant shower or even for physical entertainment.

There are several escort agencies in New York where you can find a number of New York Escorts who are always on-call for a date or an intimate get together.
[url=http://bijouescorts.com]New York Escort Service[/url]
Practically nothing boosts a man?s image and confidence better than being seen with a sexy, intelligent, and experienced woman on his arm! It?s true! Even though several men favor to suffer from insecurities in silence and with a big pseudo smile, the really wise ones employ New York escorts and bask in the beauty of words of flattery that their affiliates and also fellow workers in the trade shower on all of them with regard to their particular choice of fellow. If you have visited alone to New York on a company or work stay and deteste idea of spending your time and effort in this super-exciting city on your own, try hiring the escort of your choice from one of the various trusted New York escorts agencies.

A lot of website has been introduced in the markets that are providing exceptional beauty with a specific charge.

Escorts offer the most thrilling and the hottest time. The most memorable experiences and the utopian world can be experienced after this small browsing process.

Anónimo dijo...

Finding the right sports books and bookmakers to use for your arbitrage sports betting can be a daunting task with the internet now they are everywhere. The list of crooked bookmaking sites that have helped part people with their money and robbed them of their winnings grows longer every day. Being enlightened about this all sports bettors should do their due diligence before signing up with any bookmaker and be sure of their reputation as well as their guarantees on return of winnings. Almost all sports betting sites will have reviews so read them before making your decision on which one you go with.

Any one who bets on sports for profit will want to make sure they are getting the best sports betting odds but it doesn’t matter what you are betting on, the fact of the matter is that the house is going to be sure to come out on top. They don’t build those billion dollar casinos with winner’s money! The best odds are generally a little better and a sports bettor will likely see a return of eight to ten dollars for every hundred dollars he or she bets over a long term period.
[url=http://www.pulsebet.com]free sports betting[/url]
The changes that are going to be made to the Wire Act are quite simple. First and foremost the internet will be added to the list of wire communications that are prohibited. Of course the internet was not around in 1961 so it was not included in the first draft. In addition, penalties for breaking the Wire Act will increase from a maximum of two years in prison to five.

And finally, in the first article in this series I mentioned being honest with yourself, because one of the biggest lies I have found that a tremendous number of Bettors are guilty of is denying to themselves how many times their Base Bank has been busted! If you too are guilty of this, please remember that until you face up to the truth with the determination to do something about it, you can't expect to turn the situation round in your favour.

Anónimo dijo...

Buenas noches

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

I drink MiniChill after a huge day at work
After I get off work, I am so tired
Man, after I get tired from my daily routine, I get drunk this thing called Mini Chill.

It's It's awesome
It allows me to relax.


[url=http://www.minichill.com/store]Immediate Stress Relief[/url]

Anónimo dijo...

The Late-model York Funny Upper classes is a privately owned business that offers the following servics:

•Book or Engage a stand up comedian / comic / artists comedy / comedy symbolize emissary / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring obtain up comics / comedians, we give birth to several hundred on our roster and have access to over 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a uncomplicated corporate funster, a corporate comedy be noticeable, church comedy, comedy enchanter, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college funster, comedy speakers, Dusky wit, female comic, Jewish Comedian, Christian Clown, or any other specialty comedian, this is your settled comedy booking cause service.




[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Comedian[/url]
[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Corporate Comedian[/url]

Anónimo dijo...

The Late-model York Berserk System is a privately owned province that offers the following servics:

•Paperback or Charter rent out a stand up jokesmith / comical / artists comedy / comedy disclose agent / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring obtain up comics / comedians, we procure individual hundred on our roster and give birth to access to outstanding 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a uninfected corporate fool, a corporate comedy show, church comedy, comedy enchantress, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college comedian, comedy speakers, Nefarious comedian, female jester, Jewish Comedian, Christian Clown, or any other specialty comedian, this is your complete comedy booking surrogate service.




[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Comedian[/url]
[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Corporate Comedian[/url]

Anónimo dijo...

The Brand-new York Funny Society is a privately owned corporation that offers the following servics:

•Lyrics or Hire a stand up comedian / comical / artists comedy / comedy disclose cause / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring stand up comics / comedians, we have several hundred on our roster and take access to outstanding 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a good corporate wag, a corporate comedy be noticeable, church comedy, comedy enchantress, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college comedian, comedy speakers, Dark-skinned comic, female buffoon, Jewish Comedian, Christian Comedian, or any other specialty funster, this is your settled comedy booking agent service.




[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Comedian[/url]
[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Corporate Comedian[/url]

Anónimo dijo...

Everything about horse betting

We came across an article on ESPN.com written by Bill Finley entitled "2005 was a lousy year for horse racing." In his article Mr. Finley cites 9 reasons why 2005 was such a bad year for horse racing in America. Although we agree with several of his observations, number 8 on his list, "U.S. Pari-Mutuel Handle Falls", should have been dealt with more objectively.
[url=http://www.pulsebet.com]the derby bet[/url]
In a sport that is not only highly competitive but relies on high-stakes gambling to sustain itself, some people feel it is unlikely that a practice shown to be a disadvantage would continue. However, such cruelties exist and many countries are taking strong steps to stop it. Like in India for example, it is banned, that is until the jockey has proven himself.


In the 131 years that have passed only 11 horses have managed to accomplish what is arguably the most difficult feat in sports. Compared to the Triple Crown, no-hitters in baseball are an everyday occurrence; back to back championships in other sporting events, a dime a dozen; there have been more solar eclipses in our lifetime than Triple Crown winners and each year more people are struck by lightening than the total number of Triple Crown winners in history.

[url=http://www.pulsebet.com]horse racing strategy[/url]
Brother Derek with Alex Solis up finished in a dead heat for fourth in the Derby, 9 1/2 lengths back after being steadied twice. With a career record of 6 wins out of 9 starts (3 out of 4 this year) Brother Derek had 4 straight wins before the Derby.

Anónimo dijo...

This is yet another time Real Madrid has failed to advance to the quarterfinals; the team hasn’t made it since 2004. This year seemed to have incredible potential for Madrid, which was enjoying a winning streak and beginning to balance all the great new talent Coach Pellegrini purchased last summer. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid fotos[/url] At the end of this match, Kaká stated his satisfaction with scoring for Real again in a tough match after having been injured for some time. He hopes his team will keep fighting for theiruntil the end.
"It's a tremendous joy to score; I've been waiting for a game like this for a long time. I think I've given a clear answer on the field to all of those who have criticized me," said Kaká.

The Meringues beat a defensively weak Espanyol, knowing when to accelerate and when to pause in their game. Xabi Alonso, Barn and Guti made the team’s game plan easier with their great work in midfield. [url=http://www.pulsebet.com]ronaldo goals[/url] The team gave a great performance on Tuesday, playing an offensive game and demonstrating why Barcelona and its players are considered the best in Europe. Barca opened the score only 20 minutes after the game began with the newly acquired Swede Zlatan Ibrahimovic. Ibra had another opportunity to score after a pass from Messi but the ball crashed against the post.

Anónimo dijo...

If you’re like me when you first saw the term “arbitrage sports betting” you just said, “huh?” You may even be reading this article because you were wondering. It is a relatively little method that can actually allow you to make money no matter who wins or loses. Kind of like heads I win, tails I win!
bet football | bet online sport betting
Finally, to insure that you do indeed have the best betting odds that you can get, it is crucial as a bettor to shop the money line and the odds. Any reputable sports book online would offer the best line for your wagers without coercion. However, once you have found the best deal, it is important to verify and scrutinize the odds based on the past performance of the particular teams involved you can make appropriate judgments that can be indicative of the weaknesses and strengths of the respective sporting teams. You should also do research on the sports players, injury lists, and the teams if possible.
[url=http://www.pulsebet.com]football betting line[/url]
It appears that the United States legal system is closer than ever before to cutting off ties with any type of online gambling within its boundaries. This includes poker, casinos, and sports betting among others. Generally speaking, anything that has to do with transmitting money via the internet as far as gambling is concerned is being cracked down on quite harshly.

If you are employing neither of those two elements, then the risk you run of eventually losing your entire Base Bank is 99.99%. On the other hand, employing only a good Selection System would not only reduce your risk closer to just 10% maximum, you would also have up to a 10% chance of making money. This would mean that the Bookies would suddenly be faced with a 10% possibility of losing to you long-term, rather than a 99.99% certainty of taking your money from you. Throw in a proper Staking Plan on top of that, and you will have increased your chances of winning to as high as 20%.

Anónimo dijo...

The Penthouse (2010)
[img]http://img.sharedpartners.com/images/movie/Penthouse_1271143563_video.jpg[/img]
Genres: Comedy
Directors: Chris Levitus
Actors: Kurupt , Corey Large , Rider Strong
Country: USA
Duration:
Three lifelong friends inhabiting a penthouse apartment find themselves at odds when one of them attempts to move in with his girlfriend and another's little sister makes a surprise visit.
[code]http://bit.ly/ThePenthouse[/code]
http://bit.ly/ThePenthouse

Anónimo dijo...

My old one is no good any more, has anyone got one of these:

http://petitestarzia.3steps.com/

Anónimo dijo...

PreviewIndia is a free TV-portal .... Watch here all the Indian Channels , 24*7 Entertainment Free!!

http://www.previewindia.com/

http://www.youtube247.com/

Anónimo dijo...

Hey guys I'm not for certain if this is the greatestl forum to put this, but I am having some legitimat grieve learning how to meet a girl you don t know I saw how to meet a girl you don t know [url=http://howto264meetagir.terapad.com/index.cfm?fa=contentNews.newsDetails&newsID=650678&from=list
how to meet a girl you don t know [/url] that website, but it really didn't appear to make alot of sanity to me. Can someone hold it in their heart to serve me? It's so exhausting to meet the sexy women of my dreams.

Anónimo dijo...

I made a Starcraft 2 page found here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I am going to be putting on a lot of things to it, such as replays, vods, fpvods, maps, live streams, tools, esports info and much more. There is a wiki there and really could use helpers to assist. I hope you guys can register as my goal is for this site to be one of the best SC2 sites on the net. Please register soon as there will be a tourney. If you have any feedbacl please feel free to let me know!

Thx. Great board by the way!

Anónimo dijo...

Will there be a new Rihanna naked sex tape? That is what TMZ has been reporting this weekend, after the breakup of her 3 week old boyfriend Matt Kemp, as always with most celebrity breakups the celeb sex tape gets released a short time after, will the Rihanna naked Sex Tape actually be as good as they say? TMZ reports, yes, yes it will
rihanna boobs
Rihanna naked Rodgers arranged for her to go to New York to meet Jay-Z, CEO of Def Jam Records. He heard her sing and knew she was going to be big and for more than just one song. She was 16 when she was signed to Def Jam. Rihnanna's debut album is out now. It's called "Music of the Sun".
rihanna naked

Anónimo dijo...

So I took the plunge -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-452-with-ValveDock.html]Fatman iTube Valve Dock[/url] and I am very happy to say that I am an extremely happy customer. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that sound out of my head because it blew me away. I searched online everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I rang them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Dispatch was fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they post outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Nice...

Pete

Anónimo dijo...

Your business card online is definitely an extension of the operation and it is vital for item branding. It reflects your organization profile, your products and services and it is perfect for advertising as well as networking. A very well planned business card online can make a lasting initial impression, which can be crucial should you do not want your business card thrown away. At Pixellogo, we make available online ingenious website design solutions which are necessary although branding your reputable company image. Browse as a result of our stationery catalogue and pick customizable pattern templates or use our design and style expertise to exclusively pattern your very own business card. No matter if you might be a modest start-up business enterprise or an previously established business, you possibly can find out your best business card design and style on this webpage. [url=business card ideas
business card maker [/url]

Pioneering types for your business card online! Make the greatest use of our business card online expert services

We make business card online concepts to fit your company’s necessities, but which convey your enterprise profile in an attention-grabbing way. You will discover types suiting every business would need ranging from the food community towards sports business the following! We offer ready-to-use business card online templates which you can download and modify as per your needs. We also deliver exclusive design that will reflect your firm persona with the most professional way. You can still theme a business card online by collaborating with our business card maker, who will endow you having a array of layouts you can easlily choose from. As soon as you approve of any develop but would like it to become modified, our business card online maker will alter it for totally free! We even add model fx for your cards for making them much more catchy. So what have you been waiting for!? Produce your eye-catching business cards online, appropriate here on our web site.

design free business cards
business card making
elegant business cards
professional business cards
design own business cards
business card designs
business card designer
business card printers
business card maker
online business card maker
business card holders
cool business card design
business card designing
mini business cards
business card creator
make business card online
business card ideas
business cards design online
business card template
business card printing

Anónimo dijo...

Hey

I'm interested to learn [url=http://www.maxkravmaga.com][b]Krav Maga[/b][/url]. I have some MMA experience and I'm wondering if Krav Maga is right for me. I'm looking for a mix of [url=http://www.MaxKravMaga.com][b]Self Defense[/b] and a [url=http://www.MaxKravMaga.com][b]Krav Maga Workout[/b][/url]

I would appreciate any advice

Holla

Ken

Anónimo dijo...

ShoppingBlogging.com - [url=http://www.shoppingblogging.com]Online Shopping[/url] for Christmas

It appears each 12 weeks men and women begin hunting previously and before for Christmas. Final calendar year I began on the starting of October and had all of the exposes wrapped through the end of this month. This 12 many weeks I began even sooner to carry benefit of the handful of outlets providing mid calendar year revenue.

Visit Now : Shopping Online

Why Store Before

Browsing before has two major benefits - obtaining much better bargains and avoiding the vacation rush. However it has its drawbacks as well. A massive telephone number of toy and game producers specifically, only launch their most up-to-date items incredibly near for the holidays. This signifies that if you're planning to store within the center belonging to the yr, you won't have the ability to have the most up-to-date goods around the marketplace. One way to have all around this would be to pre-order. In reality pre-ordering goods may even fetch you discount rates and free of charge presents.
[url=http://www.shoppingblogging.com]Christmas Shopping[/url]
But in a whole lot of instances, when you maintain your eyes open, you'll be able to get more suitable bargains while in the slow or off season, retail sensible. A substantial range of mobile phone producers launch their most current versions all through the center of your 12 several weeks. This signifies that previous designs is going to be heading at rock bottom rates about two several weeks prior to the launch of your replacement.

Some folks carry hunting previously for the severe but purchasing appropriate following the holidays for those following holidays. Post vacation product sales are occasionally even much better than pre-holiday product sales as departmental shops make an effort to obvious excess stock by providing ridiculous reductions.

Needful Adjustments

Moving up Christmas searching a handful of several weeks requires a bit adjustment, spending budget smart, specially through the very first calendar year of this timetable alter. Nonetheless it doesn't carry considerably to acquire used to it. Its just a matter of retaining to some set routine of placing just just a bit money apart for reveals.

The Gift Conundrum

Apart from producing purchases while in product sales, getting in bulk can conserve you plenty of money. Its continuously great to break recipients into a couple of groups key - near loved ones, household, near good friends, mates, colleagues - you receive the concept. Performing so permits you to organize your choosing far better. That mentioned I only have two recipient groups - instant household and other people.

Obviously you'd need to purchase far more private and thoughtful presents to the most people closer for you. But for far more generic presents, I recommend pack browsing, which can be just like pack hunting, only nicer.

Pack hunting right here signifies gathering a few of mates with comparable looking lists after which ordering in bulk to carry benefit of economies of scale. I usually pack store with two other persons with regards to generic presents. You'll discover that it is easy to get certainly great presents like wine glasses at seriously awesome costs whenever you pack store.

Anónimo dijo...

Hello

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] like they teach it in the Israeli Army (IDF) If you guys have seen the Discovery Channel TV Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


Best

Ken

Anónimo dijo...

Good afternoon, does anyone here know a fantastic dentist? My tooth really is in pain right now, so I read a nice website about a [url=http://mississauga-dental.com]mississauga dentist[/url].. The site was pretty informative, but I need help about my teeth. Can someone please lend a hand?

Thanks
-Kris

Anónimo dijo...

SEO специалист. Обеспечиваю SEO оптимизацию сайтов. Стоимость работы от 50 у.е. в месяц.



ICQ 625-466-909

SEO продвижение сайта можно разделить на две части:
1) Внутренняя оптимизация - это работа с содержимым ресурса; тексты, html-код, структура ресурса и тд.
Всё это необходимо привести в соответствие с требованиями релевантности поисковиков.
2) Внешние факторы - это количество и качество ссылающихся ресурсов на Ваш сайт. Чем больше ресурсов цитируют (ставят ссылки, рекомендуют) Ваш ресурс, тем лучше он выглядит в глазах поисковых систем.
Важно, проводив SEO для сайта, не использовать запрещенные методы продвижения, иначе это может негативно сказаться на позициях вплоть до полного исключения сайта из индекса поисковой системы.

Вот, вкратце, из чего состоит SEO, как продвижение сайта. Это всё конечно поверхностно, потому как каждый из этих пунктов имеет множество этапов, нюансов и правил.

Особый пакет услуг SEO. Стоимость от 300 у.е.

Особый пакет услуг – это разовый комплекс работ над вашим сайтом, направленый на то, чтобы сделать его наиболее оптимизированным под поисковые системы. Приблизительные сроки выполнения - 4-6 недель.

Этап 1
Анализ SEO состояния сайта
Обзор сайта, планирование оптимизации и продвижения
Анализ сайтов "конкурентов"
Анализ и подбор ключевых слов
Оптимизация мета-данных (подбор ключевых слов, заголовков, описаний)
Оптимизация кода (первое предложение, тэги H1, жирный и курсив текст и т.д.)
Интегрирование системы для обмена ссылками

Этап 2
Создание карты сайта
Создание динамической RSS ленты новостей
Оптимизация ссылок (Search Engine Friendly URLs)
Проверка кода на соответствие стандартам W3C

Этап 3
Регистрация в поисковых системах и каталогах
Оптимизация контента

Anónimo dijo...

helllooo, I'm new to these parts. suppose say hi.

see you around and Thank you

(apologise if the wrong place to post this)

Anónimo dijo...

Hack again?!

Anónimo dijo...

view [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler[/URL] , just clicks away ntLqpIlp [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]

Anónimo dijo...

Thanks – Enjoyed this blog post, is there any way I can get an email sent to me when there is a fresh post?

[url=http://getpaydayloanss.co.uk/]pay day loans[/url]

Pay day loans

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlineshop.co.uk/]www.cheapuggbootsonlineshop.co.uk[/url][/b] louis vuitton totes demonstrate up in exceptional wide range. You'll find make bags, facet bags, waistline bags, a person model the principle, they typically go. This signifies you are going to have a very full set of Vuittons to get a amount of periods.. Oral and composed comprehension is higher amongst software program engineers, given the quantity of text they've got to go through for his or her degree and operate packages and the quantity of English language programming offered while in the nation. Communicating together with the Ukrainian developers by on the net chats, fast messaging and e-mail in English must not be described as a difficulty. Even though not all the progress team members is likely to be fully fluent in English, people who talk straight along with the worldwide shoppers will talk, go through and generate in English on the right level.

[b][url=http://www.bestonlinesalestore.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Relating to truly locating the creator container you wish with each other with producing a order, don't allow on your own be within an too much amount within your hurry. Now taking the time and energy to obtain the finest deal in fact usually do not keep up your acquire for virtually any who incredibly lengthy, in addition the advantages you may essentially comprehend via doing all your research can be significant. Uncover out more details on a lot of world wide web sites on line in addition to what exactly can be obtained locally.

[b][url=http://www.uggsaustraliawebsite.com/]uggs australia[/url][/b] The Gucci covering. Gucci purses have neat stitches. They go for smaller sews and not the patchy or irregular ones. As mentioned, rosewood refers to any of the quantity of richly hued timbers, generally brownish with darker veining. All rosewoods are powerful, heavy as well as taking an outstanding polish. Referred to as immediately after and encouraged from the rosewood, Louis Vuitton developed a wonderful purse, Louis Vuitton Monogram Vernis Rosewood Bag which shares the identical color and polish using the rosewood.

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlineshop.co.uk/]cheap ugg boots[/url][/b] I might personally have definitely not assumed you could potentially get authentic Lv Adult men Baggage low-cost Louis Vuitton bags at under Bucks500The Louis Vuitton copy developer luggage that may be not regular may possibly not merely show up low-cost but in addition might not go significantly and would will drop if we do several louis vuitton outlet toronto usages. If you have any worries regarding your personal overall health or even the wellness of your respective little one, you ought to normally check with which has a medical professional or other healthcare experienced. You should assessment the Privateness Policy and Conditions of Use ahead of applying this website.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casinos online[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casinos[/url] free no deposit bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]online casino[/url] pinpoint that you can do Imperfection Mansion speedily from your mobile? We be torture with a docket transportable casino within reach an look to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Resume effects of your gaming with you and be a combatant [url=http://www.adultsrus.us]adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

check this link, WCesGjwe [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/]lv online[/URL] for less FNmQaYXr [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ ] http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ [/URL]

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hello