03 agosto 2012

LA ESCALADA MILITAR EN SIRIA


He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

ISAÍAS

¿Qué decir? La profecía es muy clara, es de imaginarse la respuesta de Israel o de la OTÁN o el Imperio si Assad cumple su palabra y utiliza armas biológicas o Químicas contra sus tropas. Si estalla una guerra de gran envergadura como el mismo Isaías predice sucederá igual. Un país que no oculta sus armamento mortal y lo muestra ostentando muerte y granizo es porque está dispuesto a usarlo o como disuasivo, pero contar con este tipo de armas le pone en la mira y es candidato claro al exterminio. 





Sin duda Siria es el frente de batalla. miles de combatientes pagados y armados por las monarquías árabes pro occidente ingresan cada día a unirse a la batalla. Entre ellos muchos fundamentalistas de Al Qaeda y otras facciones wahabitas. Es de esperarse que tarde o temprano estas mismas monarquías deben pagar lo que están haciendo porque ni Siria ni Irán se quedarán de brazos cruzados. 


Siria amenaza con usar armas químicas


Siria reconoció ayer por primera vez que tiene armas químicas, al decir que podrían ser utilizadas si el país enfrentara una intervención extranjera, ante lo que el mandatario de EU, Barack Obama, advirtió de que si Bashar Al-Assad usa ese armamento rendiría cuentas “ante la comunidad internacional”. El portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Jihad Makdissi, dijo que, “no se utilizará ningún arma química o bacterial (...) durante la crisis en Siria a pesar de su desarrollo”, y agregó, “esas armas están guardadas y protegidas por las fuerzas militares, están bajo su supervisión y nunca serán usadas, a menos que Siria enfrente una agresión externa”.

Irán se sumó recientemente apoyando a Assad y enfrentó directamente a Turquía al advertirles claramente que si atacan suelo sirio se las verán con ellos. Los EE.UU no se quedaron atrás porque conocen la impaciencia israelita para detener a Irán y le advirtieron a su vez a Irán que utilizarán cualquier medio para evitar que logren la bomba atómica. Todo esto mientras buques rusos arriban a sus bases en Siria, Y obviamente hay que sumar a los miles de mercenarios sunitas, entre ellos muchos de Al Qaeda, que ingresan a la guerra día a día.

Es claro que en el suelo sirio se juega gran parte del destino de Medio oriente porque en esa tierra se luchará. Lo primero en morir será la verdad, como siempre ocurre en las guerras que hoy son medíaticas y explosivas.

Acá un video que explica las consecuencias de la salida de Annan, que para ser el alt representante de la ONU en la guerra se veía muy bien en la inauguración de las olimpiadas. 



Lo que se dice en el video es de mucha importancia y deja muy en claro que ya no es novedad que fuerzas especiales occidentales intervienen en la lucha. 

¿Que se juega en Siria? Claramente el destino de gran parte del mundo. En Siria se enfrentan mitos y realidades, por un lado el Mahdi esperado por irán y la casta gobernadora siria. Sobre este personaje hay que detenerse a hacer una análisis, se dice de él que gobernará oriente por 7 años, el mismo tiempo que gobernará el Antiricristo. De echo tiene muchas similitudes con este desolador que está ad portas. pero otros afirman que será europeo. En este punto hay que tener los sentidos y principalmente la fe en alto pues el engaño es de tal envergadura que muchos se equivocarán.

Por otro lado también es cierto que todas las cúpulas dirigentes occidentales o casi todas son logias,  en este momento dirigidas por el Joker norteamericano que gobierna lleno de falsedades como lo es Obama. Que trágica coincidencia con el ataque en el estreno de Bátman. Ellos son servidores del que vendrá a desolar el edén. O sea la alta cúpula mundial está al servicio de este ser y de su advenimiento.   

Las profecías afirman que finalmente vencerá occidente, claro que con un costo casi inaceptable pues también se afirma que Europa será invadida por España, Francia e Italia, que será una guerra tremenda y sin cuartel, con salvajes asesinatos en masa. Y es fácil ver como sería, basta mirar la locura con la cual se matan los mismos musulmanes para comprender como sería en Europa, Continente al cual odian antes que a nadie y que identifican con el "Gran Satán" 


Destruccion de Damasco (Siria) - Profecia de... por FreddyHebbest ¿

Y en tiempos de Olimpiadas que puede suceder? En la anterior se desató el ataque de Geogia contra Osetia, y Rusia actúo para defender a sus connacionales ¿ué pasará esta vez? les dejo este video.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Inquetante

Danny dijo...

Posiblemente ese suceso profético acontesca en unos meses,pero antes la iglesia de cristo se va..

Anónimo dijo...

No se necesita ser un profeta, brujo, chaman, guru, etc, etc, etc, etc,. . . . . . . para darse cuenta de que siria o mas bien la ciudad de damasco va a ser en poco tiempo un montón de escombros. . . . . .porque????
nada mas fácil, los terroristas entran y salen y el gobierno entra y sale también de damasco y bombardean y destruyen y la destrucción continua de ambos lados y si tu eres buen observador te vas a dar cuenta que tanto el gobierno sirio, la oposición siria, los lideres sirios, lideres árabes, rusos, chinos, coreanos, chavistas,pedorristas etc, etc, etc, tienen las mismas ordenes esperar y ""asesinar a toda la la población a civil""

A la chingada el anticristo o juan de la patada, esto ya esta fuera de control, solo por la ambición de algunos políticos muertos de hambre.

damasco, pronto dejaras de ser ciudad , por falta de amor......


carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

y sin utilizar una bomba atómica. . . . . es mas poderosa la indiferencia que cualquier arma atomica! ! ! ! ! !


carlos o.

Anónimo dijo...

Paz, hay un comentario suyo con el que no estoy muy de acuerdo, dice que " los musulmanes se matan entre ellos y que odian a Europa", le recuerdo que en todas las naciones de mayoria musulmana donde hay conflictos armados estan causados por el sionismo internacional (Occidente)y que son especialiestas en sembrar conflictos, Afganistan, Irak,Pakistan, Palestina y ahora Siria,y los musulmanes no odian a Europa, diria que es mas bien lo contrario.

Anónimo dijo...

Ta" Cabrón. . . .


carlos o.

buymedicinesonlinenorx dijo...

Valium can interact with other medications, including alcohol, barbiturates, and opioids. These interactions can increase the risk of side effects, so it is important to tell a healthcare provider about all medications being taken before starting Valium.
Buy Valium online without a prescription