03 enero 2008

ESPECIAL , EL MANEJO MUNDIAL DEL DINERO

El dinero ha sido el Gollem creado a los pies del sinaí, donde se pecó contra el Eterno, cuando fue creado el Becerro Maldito que ha estrangulado al pueblo humano,el fulgor del oro falso que es mostrado a la humanidad con una mano, mientras que con la otra les rocían de veneno

Esta serie de videos muestra el descarado robo a la humanidad, muestra la peor arma contra el hombre, la usura esclavizante, los impuestos descarados para poder mantener a un grupúsculo, infimo en cantidad de personas, pero gigantesco en influencia.


















----------------------------------------------------------------------
Seba, y Dedán, y los mercaderes de Tarsis, y todos sus leoncillos, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿has reunido tu multitud para tomar presa, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
.
Ezequiel
.
(Parece Roma Imperial, pero es Wall Street)
.
Los verdaderos amos del mundo ya no son los gobiernos, sino los dirigentes de grupos multinacionales financieros, industriales, como las instituciones internacionales opacas (FMI, Banco mundial, OCDE, OMC, bancos centrales, etc...). Además, estos dirigentes no son elegidos, a pesar del impacto de sus decisiones sobre la vida de los pueblos.
.
El poder de estas organizaciones se ejerce sobre una dimensión planetaria, siendo que el poder de los Estados esta limitado a una dimensión nacional. Por otro lado, el peso e influencia de las empresas transnacionales en el flujo financiero ha sobrepasado al de los estados hace mucho tiempo. La dimensión transnacional, más ricos que los estados, pero también principales fuentes de financiamiento de partidos políticos de todas las tendencias y en la mayoría de los países, estas organizaciones, de hecho, están por encima de las leyes y del propio poder político, por encima de la democracia.
.

He aquí una lista de las cifras de ingresos de algunas multinacionales, comparados con el Producto Interno Bruto de diferentes Estados. Esta lista es lo suficientemente ilustrativa sobre el poder planetario que estas empresas están adquiriendo. Un poder siempre mas desmesurado por el fenómeno de aceleración de las fusiones entre transnacionales.

Cifras de ingresos o PIB, en Miles de Millones de Dólares Americanos

La democracia ha dejado de ser una realidad.

Los responsables de las organizaciones que ejercen el verdadero poder no son elegidos, y el publico no esta informado de sus decisiones. El margen de acción de los estados es cada vez mas reducido por los acuerdos económicos internacionales sobre los cuales los ciudadanos no han sido consultados, ni informados. Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años (GATT, OMC, AMI, NTM, NAFTA) tienen como objetivo final: la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones non-elegidas, bajo el proceso llamado de "globalizacion".

Los ciudadanos continúan a votar, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real. Es por que ya no hay nada que decidir que los programas políticos de "derecha" y de "izquierda" han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales. Para resumir, no tenemos la elección del plato pero tenemos elección de la salsa. El plato se llama "nueva esclavitud", con salsa de derecha pimentada o salsa de izquierda agri-dulce.

<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es posible que anuncien videos los cuales no se pueden mirar, que falta de seridad de parte de ustedes, deberían de hacer algo para que sea posible la difusión de temas tan importantes para la humanidad, en esta era de crisis...
Cordialmente,
Sri Sudarsana Dasa Thor

Unknown dijo...

Los videos que ponen en su pagina no se pueden ver, hay alguna manera de que los envien por e-mail

Anónimo dijo...

Solo veo criticas. Cual es la solucion? Acaso todos debemos votar por el CEO de Ford? No entiendo cual es la propuesta. Basta de criticas y manos a la obra

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, por que siempre encuentro temas muy interesantes.

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

kiech dijo...

Saludos a todos

Oton

¿porque no pones abajo de cada video la liga para poder verlos directamente en you tube?
Por si pasa lo que ya paso de que te los quitan o te obligan a quitarlos.

KIECH MEXICO

Albert J dijo...

gana dinero en internet !