19 febrero 2008

El libro perdido de Nostradamus

De manera especial te invitamos a ver el documental "El Libro Perdido de Nostradamus" de History Chanel, donde se clarifica el mensaje de "las Centurias" y anticipa los tiempos y las tribulaciones. MUY BUENO






www.Tu.tv

7 comentarios:

Ruben Miguel dijo...

Hola

Bueno espero que estes Bien, sabe que el Lunes 18 de Febrero en este Canal de History Channel Vi esta Programa del libro Perdido de Nostradamus,pero lo Documentales que da esta Canal, como el de Discovery Channel,National G.y Incluzo el Canal Infinito, bueno estos Medios de Comunicación Pertenecen a los Mismos Dueño que Gobiernan y Mueben los Hilos de Mundo y me Refiero Presisamente a los Francmasones de EEUU.


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao

Anónimo dijo...

He leido un comentario interesante sobre ese libro en este articulo de Con Nuestro Peru:

Profecías de Nostradamus: "El libro perdido", ¿fraude o visión?

Este es su link:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1549&Itemid=38

NUEVA ERA REVOLUCIONARIA M-19 dijo...

TEORIA O REALIDAD, LA VERDAD ES QUE A QUIEN LE PLACE MAS QUE TAL NOVEDAD SEA CIERTA O FALSA, PREGUNTAR ES EL ARTE DE LA DUDA Y LA DUDA LA CIENCIA DEL CONOCIMIENTO.

NO ES BUENO DUDAR SI NO SABER DUDAR, DUDAR CON METODO, Y TODO METODO POSEE CIENCIA Y LA CIENCIA IMPLICA INVESTIGAR Y AL INVESTIGAR SE LLEGA AL CONOCIMIENTO.

xxx dijo...

no hay duda los programas norteamericanos son corporaciones que estan a favor de la desinformacion colaborando con el nuevo orden mundial ya que todo lo que pasa en el mundo y que a pasado a sido alterado por estos medios de comunicacion modificando la realidad creando burla y desprestigio ala verdad y esto pasa en todo el mundo el unico acceso a la informacion es el internet y no es total pero en los que se refiere al libro de nostradamus es extraño que la epoca final marque el mismo tiempo que las culturas mesoamericanas ya que en su anterior libro se dice que el fin de la era va aproximadamente por el año 2020 aunque podrian averse equivocado en contar los años ya que ha habido modificaciones en contar lo los años ademas parece que el libro debio haberlo hecho su hijo aunque es lo mismo ya que su hijo seguramente debio tener los conocimientos de su padre sea cual sea el caso es muy interesante este libro

Anónimo dijo...

Era la mejor manera de preservar la tergivesación de la profecía.

Anónimo dijo...

Este documental revela las verdades a medias como siempre lo hacen La Conspiración Illuminatis, con el objetivo de perseguir a la Iglesia Católica Romana.

Anónimo dijo...

Esto es mentira. Esto es como la biblia los libros y escritos de Nostradamus se pueden interpretar de muchas formas, tantas formas como sectas hay interpretando Evangelios, Biblias y textos apocrifos.
Las imagenes de guerras, han existido siempre no hay razon para alarmarse, y por otro lado los incendios casi siempre son por personas desalmadas, llegara el 2012 y como otros decian que el mundo se acabaria en el 2000 no habra fin del mundo. Las catastrofes no indican que halla fin del mundo siempre las hubo. Y aparte de eso ese libro no tiene por que significar nada salvo para el que lo ha escrito y nos comamos la cabeza como tontos.