22 abril 2008

ESPECIAL ISRAEL Y MEDIO ORIENTE

---------------------------------------------------------

.
En esta nueva sección podrás ver lo más destacado de cada semana, leerás y verás los videos sobre los hechos que han provocado la atención del mundo, además publicaremos artículos de opinión relevantes por su importancia. Esta semana de manera especial destacaremos por su importancia profética, el tema del jubileo de la séptima semana.
.
Este es el discurso de Bush frente al congreso de Israel, con motivo de la celebración del" Yom Ha'atzmaut" De los sesenta años.

.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)



Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.

NOSTRADAMUS

La celebración del Yom Ha'atzmaut es un motivo de festejo para Israel, pues señala el advenimiento del Mesías y el cumplimiento de la profecía, por lo menos eso es lo que esperan. Nostradamus vio el regreso de los judíos a Israel y mencionó exactamente cuales serían los países que deberían perder tierras con el advenimiento del nuevo estado (Nueva ley) Pero la profecía de Nostradamus apunta en otro sentido, y es terrible en su resultado final. Los poetas clásicos latinos usaban Febo como un apodo para el dios-sol, de ahí las referencias comunes en la poesía a Febo y su carro o a Febo y su carroza como una metáfora para el sol. La férrea conducción de Febo o Helios mantenía la estabilidad de nuestra estrella.

Faetón alardeaba con sus amigos de que su padre era el dios-sol. Éstos se resistían a creerlo y Faetón terminó acudiendo a su padre Helios, quien juró por el río Estigia darle lo que pidiera. Faetón quiso conducir su carruaje (el sol) un día. Aunque Helios intentó disuadirle, Faetón se mantuvo inflexible. Cuando llegó el día, Faetón se dejó llevar por el pánico y perdió el control de los caballos blancos que tiraban del carro. Primero giró demasiado alto, de forma que la tierra se enfrió. Luego bajó demasiado, y la vegetación se secó y ardió. Faetón convirtió accidentalmente en desierto la mayor parte de África, quemando la piel de los etíopes hasta volverla negra. Finalmente, Zeus fue obligado a intervenir golpeando el carro desbocado con un rayo para pararlo, y Faetón se ahogó en el río Erídano.

¿Pero, qué significa todo esto?

Significa que la higuera de la que habló Jesús el Cristo está madura y que la última semana profetizada por Daniel ha comenzado. "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, poner fin al pecado y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, sellar la visión y la profecía y ungir al Santo de los santos". Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador».

La profecía anuncia la llegada del desolador según Daniel, el hijo de Hermes (Masonería) según Nostradamus, el sinvergüenza que vio Elías, es decir nada menos que el Anticristo, que hará de Jerusalén su hogar. Muy importante también es tener claro que la mención de Febos es una profecía sobre un fin de llamas y azufre, o sea el fin será nuclear.

Este video muestra la Nakba, o otra cara de la moneda, es la opinión de los palestinos.



El comienzo de los tiempos determinado por este jubileo es visible a simple vista. Todos los actores nombrados en las profecías ya están en sus pocisiones de batalla. Solo faltaba que los "Reyes del Norte" entrarán en el teatro de operaciones, lo que gracias a la intransigencia y estupidez del imperio ya ha ocurrido. El mundo deberá contar con la alianza entre China y Rusia aunque la cooperación entre estos países no sea del agrado de todos, consideró el sábado en Pekín el nuevo presidente ruso, Dimitri Medvedev. Ahora todos están ubicados y solo cabe espera el cumplimiento profético.

La noticia de la inmoral y monstruosa comercialización de Embriones híbridos de humano y animal es otra linea que se ha cruzado y solo cabe esperar avances en este campo de la ¿Ciencia? El becerro de oro lo domina todo, y también a los científicos involucrados en este "Avance". Solo falta en hundimiento final de la iglesia católica o la apostasía como ha sido llamada para que todo esté listo. Muchas confirmaciones de esto último han aparecido. En apariencia no son tan claras, pero la gran mayoría de los creyentes son tibios y se han dejado guiar por sacerdotes equivocados, con esto nos referimos a los traidores a Cristo que agredieron a niños que no podían defenderse, pero también han sido muchos los que también los han matado antes de nacer, como antaño lo hacían los judíos con los sacrificios a Moloch. Amigos, deben preparase para los tiempos, no se los decimos para asustarlos, sino para que perseveren.


---------------------------------------------------
.
Sesenta semanas se cumplieron para Israel y para el mundo, ahora comienza número setenta, también llamada "la última semana". Los contendieres se harán notar pues debe ser fijada su postura ante el mundo. Primero fue Ángela Merkel y luego George Bush, quién declaró en Jerusalén que Israel era el pueblo elegido. Ahora es el turno de "Viejo de la montaña" El super enemigo del siglo XXI. Algo así como el "Lex Luthor" de Supermán.
.

Bin Laden conmina a los musulmanes de Gaza a luchar para liberar los territorios

Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda, reapareció este domingo a través de un mensaje de audio publicado por una web islamista en el que conmina a los musulmanes de la franja de Gaza a liberar los territorios ocupados por Israel y acabar con el 'cierre opresivo' impuesto en la zona. Es su alocución, que por el sonido recuerda a alguna de sus primeras grabaciones, Bin Laden asegura que la liberación de los territorios palestinos no podrá conseguirse sin lucha, un 'deber religioso de cada musulmán'.

El audio sale a la luz pública el mismo día en el que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, terminó una visita a Oriente Medio que él asumió como una manera de mediar en el conflicto entre palestinos e israelíes. Sin embargo, muchos palestinos encontraron motivos para censurar la actitud del presidente en las alabanzas que Bush dedicó al estado judío, que días atrás celebraba el 60 aniversario de su creación. El inquilino de la Casa Blanca aseguró que Israel es "una patria para la gente escogida". En el mensaje del domingo el líder terrorista atacó también al secretario general del grupo chií libanés Hizbulá, Hasan Nasralá, por permitir que las fuerzas de seguridad de Naciones Unidas en el sur de Líbano "protejan a los judíos".

. Mijail Gorbachov también se sumó al jubileo y arribó a Jerusalén, criticando a los EEUU, mientras saluda a Israel.

Mijail Gorbachov se siente como en casa. No en vano muchos de los presentes en la restringida charla que ofrece en la Universidad Hebrea de Jerusalén hablan su idioma. Son judíos rusos que deben su llegada a Israel a este hombre, de 77 años, artífice de la 'Perestroika' con un Premio Nobel de Paz en sus espaldas y un carisma que traspasa fronteras. Declaró que "La llegada de tantos compatriotas míos a Israel me provoca un dilema. Por un lado, estoy a favor de la libertad que es un valor fundamental y hay que respetar a quien decide abandonar mi país. Por otro lado, hemos perdido a muchos buenos y jóvenes valores, ingenieros, profesiones liberales que me gustaría recuperar para Rusia", explica Gorbachov invitado por su buen amigo, el presidente de Israel, Simon Peres.

Su mancha en la cabeza sigue siendo una marca muy atractiva. Pero es algo más que historia andante y de su boca salen muchos mensajes. Ataca frontalmente a Estados Unidos y "su absurda política militarista en todo el mundo. Tienen tantas armas y misiles que no pueden evitar hacer operaciones militares". Muchos me preguntan y parece que hay cierto temor al respecto. Necesitamos más dialogo pero EEUU ha creado tantos misiles y armas que deben ponerlas y usarlas en algún sitio. Me acuerdo que en una reunión con el presidente George Bush padre le enseñé un mapa con 200 bases militares norteamericanas desplegadas en todo el mundo. El lo vió y me dijo que 'un mapa muy fiable', yo le contesté: 'Mr. President, deben apreciar más a nuestros servicios de Inteligencia'. Hoy tiene más bases que nunca y cerca de nuestras fronteras. Yo me pregunto, ¿Por qué Estados Unidos, que está armado hasta los dientes, tiene tanto miedo de Rusia? Su presupuesto de Defensa es el más elevado en la historia muy superior que durante la guerra fría.

No todas las miradas son iguales. Los palestinos recuerdan los 60 años de su ''catástrofe''

Los palestinos lanzaron desde Ramala 22,000 globos negros -uno por cada día trascurrido desde la fundación de Israel - para conmemorar el 60 aniversario de la "Nakba" ("catástrofe" en árabe), la huida o expulsión de cientos de miles de palestinos a raíz de la proclamación del Estado judío. Según los organizadores, el objetivo de la acción era oscurecer el cielo sobre la vecina Jerusalén, para simbolizar la tristeza entre los palestinos mientras la población judía celebra el aniversario de su Estado, constituido el 14 de mayo de 1948 de manos de David Ben Gurion. Israel reclama Jerusalén como capital de su Estado, aunque ésta no es reconocida por la comunidad internacional.

En comemoración de la "Nakba", las sirenas sonaron durante dos minutos en los territorios palestinos, al tiempo que se celebraron marchas y concentraciones en numerosos lugares de Cisjordania y la Franja de Gaza. También en Jerusalén cerraron las puertas numerosos comercios regentados por árabes. Se calcula que unos 700,000 palestinos fueron forzados a abandonar sus casas durante la primera guerra árabe-israelí, que estalló pocas horas después de la fundación de Israel. Según la ONU, el número de refugiados palestinos y sus descendientes asciende ya a 4.5 millones, una tercera parte de los cuales viven todavía en campamentos de refugiados.


----------------------------------------------------

Israel celebra sus sesenta años.
El Jubileo ha comenzado, el Sabath del séptimo día anuncia las tribulaciones.
.
Dejando de lado cualquier juicio de valor, y cualquier opinión personal es que enfrentaremos el siguiente articulo. Pero por su trascendencia profética es imposible dejar de analizar.
.

Cuando la higuera esté madura será la señal de los tiempos

Para Israel esto no es un juego, todos los líderes asociados al imperio norteamericano están presentes en Jerusalén, la ciudad santa que más sangre ha recibido, decenas de guerras se sucedieron frente a sus muros, donde muchos lamentan sus penas. Es la celebración del Jubileo, Dios hizo la tierra en seis días y el séptimo descansó, así decretó también día de descanso para las naciones. Eso es el jubileo o la celebración del Sabath. Seis tiempos de trabajo y uno de descanso.

La higuera fue fertilizada cuando Israel regresó a las tierras de David. Pero siempre y es una extraña constante en la historia (Cuando una idea o imperio llega a su máxima expresión, o logra la victoria definitiva, se derrumba rápidamente) Le ocurrió a Roma, a la ilustración, etc. Ahora la higuera dará sus frutos, pero lamentablemente esos frutos vienen cargados de llamas y fuego. Estos tiempos han sido llamados "LAS TRIBULACIONES"

Aunque su propia ignorancia le impide darse cuenta de los significados de sus actos, Bush día a día acerca el mundo a las tribulaciones, y eso ocurre y ha ocurrido porque detrás de él, están los que si sabes que es lo que está en juego. Es el JUBILEO, el cumplimiento de Sabath. Sesenta años para preparar los próximos diez. Es la guerra mesiánica.

" DIJO QUE ESTADOS UNIDOS NUNCA DEJARÁ A ISRAEL, QUE NUNCA PERMITIRÁN OTRA MASADA"

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, visitó el jueves la fortaleza de Masada, que data de la era romana y es un símbolo en Israel del espíritu de lucha judío y del sacrificio personal en la lucha contra enemigos poderosos y pronósticos en contra. Un funicular llevó a Bush a lo más alto de la meseta, donde 960 hombres, mujeres y niños judíos se suicidaron en lugar de entregarse a las fuerzas romanas que aplastaron una rebelión en la antigua Judea, en un acto que fue registrado por un historiador en el Siglo I. Bush, quien realiza una visita de tres días para celebrar la fundación de Israel hace 60 años, voló al desierto al sur de Jerusalén horas antes de que los palestinos conmemoraran el aniversario, al que se refieren como la "Nakba" o catástrofe, con una sirena de luto.

"El valor y el coraje de quienes lucharon en Masada puede ser visto en los israelíes hoy," dijo la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, antes de que Bush visitara el lugar. En un tributo a los lazos entre Israel y Estados Unidos en la tarde del miércoles y al aniversario 60 de la fundación de Israel, Bush pareció conmoverse hasta las lágrimas cuando Olmert lo elogió como un firme amigo de Israel.

El video más abajo es un tributo de los grupos evángelicos al comienzo del jubileo. Son mesiánicas y es una tendencia. Pueden comprobarlo mirando en youtube la gran cantidad de videos en ese sentido.

(Al correr el video pon en pausa en MP3, que está en la barra lateral)

Muchos católicos presienten el peligro de los tiempos, los angélicos están seguros que estamos en tiempos de tribulaciones, los judíos saben que han llegado los tiempos mesiánicos,los musulmanes solo esperan al Mahdi. Solo cabe esperar que entre todos ellos cumplan las profecías. pareciera ser que todos los que saben que va a ocurrir quieren que así sea. Todos los demás, o sea la gran mayoría continúan ciegos.

¿No les produce un escalofrío? Bush profetiza que Israel es el pueblo elegido.

El presidente de EE UU profetiza sobre el futuro del Estado judío en el 60 aniversario de su nacimiento. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha asegurado hoy en el Parlamento israelí, en Jerusalén, donde se encuentra de visita como invitado especial del Gobierno israelí para celebrar el 60 aniversario del nacimiento del Estado judío, que EEUU se encargará de garantizar la seguridad del país para que no desaparezca nunca. Haciendo uso de un tono profético, Bush ha explicado que Israel es "el hogar del pueblo elegido" y ha encomendado a los "enemigos de Estados Unidos" a prepararse "para ser derrotados". En un discurso lleno de referencias históricas y religiosas en el que ha apelado en varias ocasiones a los designios divinos, Bush ha reiterado su amistad y compromiso profundos con Israel.

Masada nunca volverá a caer" ha afirmado, "Estados Unidos estará a vuestro lado". Al hacer referencia a la fortaleza, desando -con una leve mención- un futuro de esperanza para el pueblo palestino, el discurso mesiánico de Bush ha arrancado los aplausos de la Cámara y ha puesto en pié a la práctica totalidad de los diputados israelíes en el lugar que fue el último reducto de resistencia judía frente al imperio romano hace dos mil años. El presidente norteamericano ha recibido otra larga ovación al pronunciar en hebreo las palabras Feliz Día de la Independencia. Al recordar a Ariel Sharon, aseguró que "las oraciones del pueblo estadounidense" están con ese ex primer ministro israelí, en coma desde hace dos años.

Debido a la importancia de este suceso , diremos cubriendo la noticia a medida que se desarrolle.



Así tituló una importante columna de opinón el periodico El País, refiriendose al aniversario de los sesenta años de Israel.

Israel: un viejo nuevo Estado, En estos 60 años de existencia, el Estado de Israel ha conseguido milagros. ¿Estará el futuro a la altura de su historia?
.
Esto mismo vio el gran Nostradamus hace 500 años y lo expresó en una cuarteta.

Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
Lo duro de todo esto es que junto con el jubileo y la paz, justo cuando parezca que todo cambiará, todo comenzará. Cuando ya se han cumplido los primeros sesenta, vendrán también los tiempos mesiánicos.
.
Y será entoces que febo su siglo determinará
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Dirán Paz, Shalóm entonces comenzará.

Olmert ha anunciado el comienzo de lo que cree es un jubileo, ante los líderes del mundo que se reunirán en Jerusalén. Todos reunidos en la ciudad de la profecía. Suena casi bíblico, pero es cierto. Ahí están, todos en Jerusalén.

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, desveló hoy ante decenas de líderes mundiales que ha alcanzado “entendimientos y elementos de acuerdo” con los palestinos "en cuestiones importantes” del diálogo de paz, aunque reconoció que en otras subsisten discrepancias. "Es la intención del Gobierno (israelí) llegar a un acuerdo de paz con los palestinos (...) porque puede que mañana ya no sea posible”, indicó Olmert. El primer ministro israelí y el presidente palestino, Mahmud Abás, se comprometieron en la conferencia de Annapolis (EEUU) del pasado noviembre a alcanzar un acuerdo de paz antes de que acabe 2008.

El dirigente israelí aprovechó para hacer esta declaración la presencia de decenas de líderes de los ámbitos político, económico y social en el acto central de la conferencia iniciada hoy en Jerusalén con motivo del sesenta aniversario de la creación del Estado de Israel.Organizado por el presidente israelí, Simón Peres, este evento de tres días reúne a trece jefes de Estado y de Gobierno -entre ellos el presidente estadounidense, George W. Bush, que se incorporará mañana- y a catorce que lo fueron, como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar.El ex “premier” británico y actual enviado del Cuarteto de Oriente Medio, Tony Blair, y el artífice de la Perestroika, Mijail Gorbachov, también figuran entre los 3.500 asistentes a la conferencia, que analizará en 35 paneles los retos de la sociedad global y el futuro del pueblo judío y del Estado de Israel en el contexto internacional.

Todos los pueblos tienen arte, abajo un video con las principales voces de Israel, y más abajo otro de las voces árabes cantando a Jerusalén fíjense en lo distintos y a la vez que parecidas que son.




-------------------------------------------------
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
MOSTRADAMUS.
.

El director general de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, ha criticado a EEUU y a Israel por no haberle informado a tiempo sobre la existencia de una supuesta instalación nuclear clandestina en Siria, bombardeada el pasado 6 de septiembre por la aviación israelí. "El director general deplora el hecho de que esta información no fuera entregada a la agencia a tiempo, de acuerdo con sus responsabilidades bajo el Tratado de No Proliferación de armas nucleares (TNP) para verificar su veracidad y establecer los hechos", señala un comunicado del OIEA, que precisa que fueron informados ayer.
.
La CIA presentó ayer en el Congreso estadounidense una serie de pruebas, entre ellas un vídeo, que según Washington demuestran que Siria construía un reactor nuclear que tenía fines militares, con la ayuda de Corea del Norte. Según las informaciones recibidas por la agencia en Viena, "aún no estaba en funcionamiento". La portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, asegura que la construcción de ese reactor constituía, a juicio de la Casa Blanca, una iniciativa "peligrosa y potencialmente desestabilizadora" para el mundo y Oriente Medio, en particular porque se desarrolló de manera "encubierta y en violación de los procedimientos diseñados para dar garantías al mundo sobre los fines pacíficos de las actividades nucleares".

Siria "apoya el terrorismo, intenta desestabilizar Líbano, permite el paso de ciertos combatientes extranjeros a Irak y reprime a su pueblo". El régimen sirio "debe sincerarse ante el mundo en lo que respecta a sus actividades nucleares ilícitas". "Si Siria quiere mejores relaciones con la comunidad internacional, debería poner fin a esas actividades", añade la portavoz, que expresa la preocupación por la supuesta colaboración norcoreana, "una peligrosa manifestación" de las actividades de Pyongyang para hacer proliferar la tecnología nuclear.

Siria niega que haya recibido ayuda norcoreana para construir un reactor nuclear

"Esto no tiene nada que ver con Corea del Norte y con Siria. Sólo quieren ejercer más presión sobre Corea del Norte. Por eso vienen con esta historia", aseguró Sami al Jiyami, embajador de Siria en Inglaterra "Se trata de una manipulación política con vistas a ejercer más presión en las negociaciones con Corea del Norte" "En lugar de venir con estas ridículas fotos, creo que la Administración estadounidense debería centrar todos sus esfuerzos en limpiar la región de Oriente Próximo de todas las armas de destrucción masiva empezando por su más estrecho aliado, Israel", argumentó el diplomático sirio.

A continuación presentamos un video en que se muestra la reacción de Israel ante la fuga de información del bombardeo en Siria.

(Al correr el video por en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


-----------------------------------------------------
Experimentos mortíferos de Israel

La autopsia del reportero muerto en Gaza demuestra que falleció por la metrallade una bomba de fragmentación.

Israel está experimentando armas con nosotros que no podemos reconocer, porque aquí no hay tecnología suficiente... armas que cambian, secretas, distintas cada vez: nos llegan cuerpos con aspecto de quemados, pero que en realidad no están quemados, cuerpos desintegrados por dentro por algo que ha penetrado, y el martes tuvimos un herido que traía muchos dardos, como unos clavos que terminan en una mariposa, metidos por toda la cabeza".Los dardos a los que se refiere el doctor Usama Said Aklouk, profesor universitario y neurocirujano del Hospital de Shifa en Gaza capital, son los mismos que se han detectado vía rayos X en el examen practicado al cámara de la agencia británica Reuters Fadel Shana, asesinado el miércoles en la franja. Pequeñas flechas letales de 3,75 milímetros que, -según ha difundido la propia agencia citando a los médicos que practicaron la prueba- procedían "de un proyectil de tanque que explotó en el aire", y que se incrustaron en sus piernas y su pecho, hasta llegar al cuello, el hombro y cortar su médula espinal.

Efectivamente, el visionado fotograma a fotograma de las últimas imágenes que logró grabar Shana muestra un carro abriendo fuego y cómo el obús que lanza revienta proyectando a gran velocidad pequeñas formas oscuras. Muchas de ellas, los dardos, aparecieron también clavadas en el chaleco antibalas y el vehículo de la víctima. La descripción deja poco lugar a dudas, y remite a que el Ejército israelí estaría utilizando otra vez en Gaza las llamadas bombas de fragmentación, también conocidas como flechettes.

Son un tipo de armamento no prohibido expresamente por la Ley humanitaria internacional, pero cuyo uso, -según la organización israelí Btselem, que ha documentado su empleo en el Líbano y en la franja desde la Intifada de Al Awsa en al menos nueve casos-, sí se convierte en ilegal en un lugar tan superpoblado como la franja a la luz de otras normativas igualmente humanitarias.Se trata de las leyes que obligan a distinguir entre involucrados y no involucrados en los combates, y las que prohíben usar armas imprecisas susceptibles de dañar a civiles.

Sin confirmar ni desmentir lo que en la franja se da por hecho, un oficial militar declaró a ABC que el Ejército de Israel "como norma, no da detalles sobre el armamento que utilizan, pero asegura que todas ellas son legales desde el punto de vista del Derecho Internacional". "Con nuestras condolencias, -añadió la misma fuente-, debemos decir que el área en que murió el camarógrafo es zona de permanentes combates y que la presencia en ella de la prensa conlleva serias amenazas de vida". Desde Reuters, su editor jefe, David Schlesinger, reclamaba ayer una vez vistos los exámenes médicos practicados a Shana "una investigación imparcial y honesta por parte de las Fuerzas de Defensa y el Gobierno

-----------------------------------------------------

.
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
NOSTRADAMUS
.
Este video muestra a los israelitas enterrando a sus soldados muertos. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral).

Olmert y Peres expresaron solidaridad con las familias de los soldados asesinados.
.
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, señaló hoy que “todo el pueblo judío abraza y está con las familias de los soldados" y afirmó que el canje es una muestra “de la fortaleza moral y los valores del pueblo judío”. “Con una gran fortaleza elegimos la vuelta de nuestros hijos, aún bajo el pesado precio de la liberación de un asesino como Samir Kuntar", El premier israelí dijo que "la garganta se nos seca, los ojos se nos llenan de lágrimas y el corazón está junto a las familias Regev y Goldwasser, sale hacia ellos que lucharon sin pausa y sin perder la esperanza hasta último momento". También indicó que "un extranjero no entenderá que cada judío es responsable, garante el uno por el otro.
.
Por su parte, el presidente Simón Peres manifestó que “la victoria moral es nuestra"y se refirió al "alto precio" que pagó Israel en el canje realizado hoy. "Nosotros lloramos a nuestros muertos, mientras en Líbano festejan con bombos y platillos junto con el asesino Kuntar que no tuvo piedad en matar gente"."En Israel todos estamos con lágrimas en los ojos, nosotros tenemos razón y la razón y justicia son expresiones de victoria, bajaremos nuestras cabezas en símbolo de recuerdo, pero nos mantendremos erguidos por la victoria moral", señaló.Luego se preguntó: "¿Cómo es posible que se burlen de la memoria de nuestros fallecidos, cómo es la victoria moral y la derrota humanitaria? Sólo veamos la recepción que les dan a sus asesinos y las velas de recuerdo que les prendemos a nuestros soldados. La respuesta es clara, Líbano debe avergonzarse, es lo mínimo que pueden hacer por comportarse de esa manera".
.
Abajo, el video del recibimiento de Samir Kuntar, quien es recibido como un héroe por sus partidarios.

Muy seguros de su poder, líderes de Hezbolá aseguran que seguirá intentando capturar a militares israelíes
.
El segundo al mando de la guerrilla de Hezbolá, el jeque Naim Kassam, aseguró que seguirán intentando capturar a miembros del Ejército israelí, según declaraciones un diario qatarí recogidas en la web del diario israelí 'Haaretz'. Kassam dijo que Hezbolá se encuentra en estado de guerra con Israel, país que "sigue infiltrándose en los cielos de Líbano y supone una seria amenaza". Así, la milicia chií sigue estando obligada a vengar la muerte de uno de sus altos mandos, Imad Mugniyah, asesinado en febrero en un atentado con coche bomba en Damasco.
.
"Hoy hemos sido testigos de una nueva derrota de Israel y de otra victoria de Hezbolá. El Estado judío ha perdido porque se ha visto obligado a aceptar lo que antes se negaba ni siquiera a negociar", explica a EFE Diaa Rashuan, experto en islamismo del Centro Al Ahram de Estudios Estratégicos, con sede en la capital egipcia. Nadie parece dudar que el intercambio instigado por Olmert (en un nuevo intento de supervivencia política frente al desprestigio y el acoso que sufre en su país y en el seno de su partido) ha supuesto una nueva victoria para Hezbolá y tonificado aún más su posición en el panorama nacional y regional. "El Partido de Dios se ha apuntado un nuevo tanto porque ha vuelto a demostrar que quien tiene el poder de negociar, al final consigue sus objetivos. El resto de los árabes deben entender esto", agrega Rashuan.
.
Este otro video muestra a Hamas en una demostración miltar montada como ejemplo de combate contra las tropas israelitas.

Hamas se siente reforzado por canje entre Hezbolá e Israel.
.
La organización radical palestina Hamas aseguró que su posición negociadora frente a Israel se ha visto reforzada por el intercambio de prisioneros entre este país y el grupo libanés Hezbolá. Al igual que la milicia Hezbolá, también los palestinos pueden imponer con firmeza y perseverancia sus demandas a Israel, dijo en Gaza el portavoz de Hamas, Jalil al Haya, destacó DPA. Hamas mantiene secuestrado desde hace más de dos años al soldado judío Gilad Shalit. Según un portavoz del grupo, Israel ha confirmado hasta ahora sólo 70 de los 450 nombres incluidos en una lista de presos cuya liberación reclama Hamas a cambio de Shalit. La lista incluye a palestinos condenados a elevadas penas de prisión en Israel por haber cometido o planeado atentados contra ciudadanos israelíes o haber participado en ellos. Israel rechazó por ejemplo la liberación de Marwan Barguti, ex líder de Al Fatah en Cisjordania condenado a cadena perpetua. Según la organización humanitaria israelí Btselem, hay unos 8.500 palestinos en prisiones hebreas.
.
Haya dijo que la posición negociadora de Hamas se ha reforzado después de que Israel, en contra de todo lo que había asegurado, aceptara, en el marco del acuerdo de canje con Hezbolá, poner en libertad también a "presos que tienen las manos manchadas de sangre", entre ellos el terrorista libanés Samir Kuntar, responsable de la muerte de cinco israelíes en 1979. "Del pacto con Hezbolá también aprendimos a mantener en secreto las negociaciones", continuó Haya: "Hemos decidido que no discutiremos nada más en los medios hasta que se haya llegado a un acuerdo". Por otro lado, miles de personas se congregaron en el sur de Beirut para dar el último adiós a ocho combatientes de Hezbolá, fallecidos en 2006 y devueltos por Israel.
------------------------------------------------------

.
El oprobioso intercambio de los restos de Eldad Regev y Ehud Goldwasser por el asesino Samir Kuntar y otros cuatro prisioneros libaneses suscitó un repulsivo alborozo en el Líbano, Gaza y otros países árabes, y profunda consternación y llanto en Israel. por Rubén Kaplan para "El Reloj.com"
.

El oprobioso intercambio de los restos de Eldad Regev y Ehud Goldwasser por el asesino Samir Kuntar y otros cuatro prisioneros libaneses, entre los que se encuentra uno de los victimarios, Hussein Ali Suleiman, plus 199 cadáveres de terroristas del Hezbollah , suscitó un repulsivo alborozo en el Líbano, Gaza y otros países árabes, y profunda consternación y llanto en Israel.Tal como se preveía, los terroristas fueron recibidos como héroes en Líbano. El Primer Ministro , el plañidero Fouad Saniora, que otrora lloraba desconsoladamente la destrucción de su país,- consecuencia del acto de guerra que generó el Hezbollah al atacar a Israel y capturar a sus soldados - y el presidente Michel Suleiman declararon feriado nacional para homenajear a Kuntar y al resto de los criminales.

El líder del Hezbollah Hassan Nasrallah, salió brevemente de su escondite, ya que temeroso evita aparecer en público por temor a ser blanco de Israel, para agasajar a los terroristas y colmarlos de alabanzas, mientras éstos eran vitoreados por una multitud, escoltados por guardias de honor y flanqueados por banderas del Líbano, Hezbollah y Palestinas al son de bandas que ejecutaban música marcial. Hamas adhirió jubiloso al festejo y uno de sus líderes Ismail Haniyeh celebró la liberación de Kuntar y su triunfante retorno al Líbano, elogiando la gran victoria que tuvo la resistencia y ensalzando lo adecuado de sus procedimientos, al declarar que la claudicación de Israel, dejaba como enseñanza que la forma de liberar a sus prisioneros, era secuestrando más soldados israelíes. Esas afirmaciones dan una pauta del alto precio que deberá pagar Israel para la liberación de Gilad Shalit y evitar que se constituya en otro Ron Arad.

Ratificando que sólo lo diferencia la estrategia pero que es igual al Hamas, el presidente de La Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, al que con infantil obstinación se empeñan en considerar un socio para la paz, Israel, Estados Unidos y la Comunidad Europea, se apresuró a congratular a la familia de Kuntar por su libertad.

Este discípulo dilecto de Yasser Arafat sigue al igual que su antecesor, engañando a occidente con su doble discurso. Repugna a la conciencia universal, que terroristas de la talla de Kuntar, quien estrelló reiteradamente el cráneo de una nena israelí de cuatro años contra una pared hasta producir su muerte, sea reivindicado además de sus pares, por un Estado como el Líbano, que a pesar de ser fagocitado por Nasrallah , integra la Comunidad Internacional de Naciones. Tampoco hasta ahora se oyeron voces de condena del mundo, al accionar perverso del Hezbollah, que en una muestra tangible de crueldad y sadismo, mantuvo oculto hasta último momento, que los soldados Regev y Goldwasser habían sido asesinados hace dos años, en el mismo momento de su intento de secuestro. Inclusive un día antes de la entrega de los ataúdes que contenían sus cuerpos, el diario libanés Al-Akhba , vinculado al Hezbollah, contribuyó a la tortura psicológica, deslizando que uno de los soldados, había muerto el día del ataque a las posiciones israelíes, sin precisar cuál de ellos, dejando de esa manera expedita la esperanza que al menos uno de ellos podía estar con vida.

Contrastando con la algarabía del Hezbollah, el Hamas y la misma Autoridad Palestina, Israel se prepara para dar hoy jueves el último adiós a sus muertos en acción, los ascendidos póstumamente Ehud Goldwasser y Eldad Regev. Se escucharon emotivos discursos de conmiseración del Gobierno, que sigue sospechado de haber conocido desde hace dos años el destino de los soldados y que por motivos inextricables, no se lo comunicó a las desgarradas familias, que se aferraron vanamente a la ilusión de recuperar a sus seres queridos y que a pesar de todo, quizás aún obnubilados por el dolor, agradecieron el esfuerzo que hizo Israel para recuperarlos. Para confortación de los deudos, hay que resaltar la solidaridad que recibieron de toda la sociedad israelí, aún de aquellos contrarios al canje.

Observado a través del prisma palestino, Israel es actualmente muy vulnerable y susceptible a ser derrotada. Según una encuesta difundida el miércoles 16 de julio, Hassan Nasrallah, el líder del Hezbollah, es la figura más admirada en el mundo árabe.

Veinteseis por ciento de los encuestados en seis países, lo seleccionaron como el líder más admirado, comparado con el 16 % que eligió al presidente sirio Bashar Assad y el 10% que optó por Mahmoud Ahmadinejad, el mandatario de Irán, según la compulsa publicada por el Saban Center at the Brookings Institution in Washington. El 99% de libaneses shiítas sondeados dijo que Israel es más débil de lo que parece y que sólo es una cuestión de tiempo para que sea vencida. La citada encuesta fue realizada entre cerca de 4,000 (no palestinos) árabes en Egipto, Arabia Saudita, Líbano, Marruecos, Jordania y la Union de Emiratos Arabes. Estas apreciaciones, le dan la razón a los detractores que se oponían al canje, aduciendo que fortalecería al Hezbollah. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte de Israel. El anuncio que el Secretario de Estado de los Estados Unidos William Burns se uniría al encuentro que mantiene el representante de La Union Europea Javier Solana con el negociador nuclear iraní Sabed Jalili en Ginebra, es un paso que confirma el distanciamiento de la Administración Bush de la posición política de Israel, que exhorta a reducir hasta la mínima expresión, la capacidad de Irán de acceder a la bomba nuclear por todos los medios.

. Este sorpresivo cambio de su mayor aliado, deja a Jerusalén sola en la arena contra Irán y otras amenazas como Hezbollah, Siria y el radicalizado gobierno de Líbano. El anuncio de USA, se produce un día después del anuncio del candidato Barak Obama, que reiteró su intención de sostener conversaciones directas con Irán. Acentuando la preocupación, el Pentágono confirmó a los reporteros, por medio del Teniente General de la Fuerza Aerea Trey Obering, director de Missile Defense Agency que cree que Irán posee ahora un misil con un rango de alcance de 2.011 km que alcanza para llegar al este y sur de Europa e Israel. Después de una semana del testeo del Shehab-3 el misil balístico de Irán del que algunas fuentes occidentales e israelíes desestimaron su capacidad alegando que era falso. El Pentágono refutó esas manifestaciones. Por su parte el Hezbollah con asesoramiento e instrucción iraní, está desarrollando nuevas tácticas para emboscar a barcos y a aeronaves israelíes. La acuciante perspectiva, hace imperativo que en forma urgente, la cuestionada clase política de Israel, se purifique, erradique de su seno a los más descalificados dirigentes, busque afanosamente líderes confiables y se una en un gobierno de unidad nacional, para enfrentarse a sus enemigos que amenazan con destruirlo.

8 comentarios:

CriSTiaNa HaPpY dijo...

HoLa:

Me gustaria saber si el imperio barbaro que nombra el señor Nostradamus es E.U???.....Y por qué esta página toma en cuenta todas las posisciones "profeticas" , es biblicamente correcto esto? por qué basarnos en otras prediciones, que aunque aparentemente correctas, hacen referencia en su interior a personas (como los mayas) con costumbres oscuras?

BeNdiCioNeS

Otonvanolts dijo...

Pienso que se refiere a los árabes.

Utilizamos a Nostradamus por su certeza y su cumplimiento.

También está escrito que sus hijos e hijas profetizarán.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MAGNIFICO TU BLOG, PIENSO RELEERLO A CONCIENCIA Y TRANQUILAMENTE.
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Buenas a Todas y Todos. Primero que nada debo felicitar al autor de este interesante y veridico Tema. Primero que nada el pueblo elegido de Dios son los judios, Mas Hay que tener muy en cuenta que los judios estan divididos y he aqui la prueba: http://es.youtube.com/watch?v=WU4lddHmzM0 Ahora Bien Quienes son el imperio barbaro? Son aquellos Infieles que van en contra de las leyes de Dios, Ya sean Cristianos, Catolicos, Judios, Musulmanes, etc.
Son Aquellos seres humanos que no tienen en cuenta el ayudar el projimo y que esta tras la ambicion terrenal. Son aquellos que Cruelmente Mienten difaman y nos estan llevando al caos Mundial.
El imperialismo, el capitalismo, El sionismo van en contra de las leyes de Dios y lo demuestran con sus actos.

Kazafantasmones dijo...

Te sigo muy de cerca...me apasiona tu blog y estoy muy de acuerdo con mucho de lo que decir. Te felicito por el trabajo que hiciste y por la musica, es muy impactante. ya me diras como ponerle musica al blog jejej. un saludo

The True dijo...

Oton como puedo comunicarme contigo tengo muchas cosas que me gustaria pudiesemos hablar, algo como un msn.

Larsvondick dijo...

Yo si que te sigo muy de cerca Karol... Menudas corridas me metí encima tuyo, eh?