24 febrero 2008

Las profecías de la Madre Shipton

Esta semana en Profecías conoceremos a la vidente inglesa llamada Madre Shipton. De ella se sabe que en 1488, Agatha, una niña de sólo quince años, dio a luz una hija ilegítima, en una cueva en Knaresborough, North Yorkshire. Le llamó Úrsula Sontheil, la leyenda cuenta que Úrsula vivió en la cueva junto a su madre dos años y que luego fue entregada en adopción. A los 24 años se casó con un carpintero llamado Toby Shipton, del cual tomó el apellido.




LAS PROFECÍAS DE LA MADRE SHIPTON


Un biógrafo la describiría como muy grande y huesuda, la cabeza muy larga, y la nariz puntiaguda, pero fuerte de carácter y de ardientes Ojos. Dice que era el arquetipo de las brujas, como Gandalf y Dumbledore son el arquetipo de Nostradamus. De hecho fue tomada como bruja por muchos años, hasta que aparecieron sus profecías. Desde entonces se le conoce como vidente.



La Madre Shipton vio el fututo, tanto de su época como de los tiempos finales. Dijo; El castigo vendrá Cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos y. Esto vendrá cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestañeo. Cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas , cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra.
Es claro que se refiere a los medios de comunicación, especialmente la televisión, a los vehículos de combustión, a los satélites, a los aviones, barcos y submarinos. A la era atómica del agua y el fuego.


Las profecías (Traducidas al español)


El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos
Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos
Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonámbulo, sin mirar.

Que dudas quedan, de que el hombre vive ciego y dormido en las jaulas de cemento que llamamos ciudades. Donde todos luchan por alcanzar suparte entre las miserables migajas que quedan para repartir, cueste lo que cueste y al precio que sea necesario ¿Para qué? Para tener un poco más, otro vehículo, otro televisor. Siguen como sonámbulos las señales de los medios de masa, y ocurre que actos que parecían espantosos o atroces ya no lo son tanto. Todos los realities de las cadenas de tv, enseñan que para ganar todo vale, la traición, el sexo como escalera al poder, ya no son un problemas y se incentivan.




En esos asombrosos y lejanos días
Las mujeres adoptaran el deseo de vestir como hombres
Y usar pantalones
y cortar sus melenas y cabellos
Como lo hacen las brujas en nuestros tiempos
El amor cesara y ya no se casarán. Los pueblos disminuyen al disminuir los bebes
.


La moda y los peinados de moda, deben haber sido casi incomprensibles para una mujer del siglo XV. Pero su crítica apunta al fin del compromiso, al amor como negocio, y eso... es algo que ocurre. La disminución de los nacimientos es otro tema que también está ocurriendo. En China, En Europa y en los E.E.U.U.



Entonces habrá una señal que todos verán.
¡Huyan a las montañas, escóndase en cavernas!
En los pantanos, o en los bosques


¿Un cometa? ¿Será en famoso cometa? El cometa que está profetiado por cada vidente y profeta en la tierra. La señal es otra profecía muy extendida, las videntes de María dicen que vendrá desde el cielo y que quedará para siempre a la vista, pero que será imposible borrarla. Otra alternativa es un holograma a nivel mundial, emitido por satélites, parece una locura, pero en Hong Kong se llevó a efecto un experimento audiovisual en que se proyectó una imagen holográfica del monstruo del Lago Ness. Otro experimento se llevó a cabo en la persona del príncipe Carlos de Inglaterra, es pues una posibilidad.



¡Ay! ¡Ay! La guerra vendrá
De donde mora el turco y el pagano
Que en feroz riña se enfrascarán
Buscando como aniquilar sus vidas.
Cuando el norte divida al sur
Y en las fauces del León el águila anide
Entonces el impuesto, la sangre y la guerra
Vendrá a cada humilde hogar.

La Guerra del Islám. Washington es la ciudad más parecida a la Roma imperial en toda la historia. Tiene tantas estatuas como las tenía Roma, obeliscos, pirámides, dos partidos de patricios, los republicanos y los demóctratas. Capitolio y senado, etc.. (Los Paganos). Los turcos eran en el tiempo de la madre Shipton los dominadores de oriente. Inglaterra sobrevivirá gracias a los E.E.U.U, el león y el aguila. Ya ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Las consecuencias llegarán a todas partes, hasta las puertas de los hogares.


Tres veces la soleada y bella Francia
Jugará una sangrienta danza
antes que el pueblo se libere.
Tres dictadores tiranos ella verá
Tres dictadores de diferentes dinastías
El hombre huye del terror
Pero mata, viola y en sangre miente
Y derrama la sangre de la humanidad

Es increíble la proximidad entre algunas profecías de Nostradamus y Madre Shipton (Ambos contemporáneos) Tres anticristos enfrentará Francia, el primero hijo de su tierra (De la primera dinastía) Napoleón y sus gigantescos crímenes. Luego el segundo Anticristo, Hitler (Segunda dinastía) Que asoló Francia. El tercero será el peor de los tres el Mendosus (El mentiroso) El príncipe de la tercera dinastía, el Hijo del Este, el Asolador. Pero el hombre lo habrá merecido y cusndo trate de huir del terror se encontrará de frente con sus delitos y pecados, pues matará, violará. "Bebían unos la sagre de los otros"



Los hombres amarillos ganarán gran poder
Del oso poderoso, a quien ellos ayudarán
Estos tiranos no tendrán éxito
En dividir el mundo en dos
Mas de estos actos nacerá un gran peligro


La Guerra Fría terminó, y aunque el choque entre occidente y el bloque comunista no logró partir el mundo en dos, si sembró la semilla para lo que hoy día estamos viviendo. Cansados de la politica de la usura y el engaño, los pueblos regresaron a su espíritu, y se fundamentalizaron. Era lógico, dieron vuelta al torniquete hasta que este se rompió. Tanta humillación, tanto dolor y pobreza fue lo que catapultó al hombre hacia lo único que jamás lo traicionará. Este fundamentalismo es musulmán a la espera del Mahdi, judío que ya vive tiempos mesiánicos, protestante y evangelico, ambos apocalípticos, también católico (Basta recordar lo que dijo Ratzinguer en Alemania, y como Ratinguer no comete errores, entonces fue deliverado)


Cuando el hombre se aproxime al último siglo
Tres montañas que duermen unirán su respiración
Lanzarán llamas, hielo y muerte
Los terremotos engullirán ciudades y ciudades


A partir de este momento las profecías se torman completamente apocalípticas, y se refieren al siglo XXI, pues el hombre comenzó a aproximarse a él con tres espentosas guerras (las tres montañas) las guerras anunciadas a través de las cartas Mazzini - Pike, dos altos masones (Grado 33) Pike le escribió a mazzini que su superir¡or desconocido le anunció una guerra para destronar a las dinastías europeas y para facilitar en nacimiento del comunismo (millones murieron atrapados en el sucio lodo de sus trincheras) Una segunda en para que los judíos retornasen y Israel y para abolir los nacionalismos (50 millones perecieron en la Segunda Guerra Mundial) La tercera montaña es la que está mostrando su cima, la Guerra del islám. Pero la vidente nos dice que no es lo único, pues la naturaleza se rebelará contra la locura humana. Los terremotos representan las consecuencias de la guerra, pero también el cambio climático.




Una peste dejará muchos muertos
Los médicos no encontrarán la solución
Pues esto es peor que la lepra
Pero habrá muchas señales para que se sepa
Que esta profecía es verdadera.


¿El SIDA? Es terrible, pero no un asesinato de masas. Han muerto y morirán casi tantos como en la Segunda Guerra Mundial, pero no es asesina a escala bíblica, no como las pestes de la Edad Media. No hay vacunas aún pero la vida se ha alargado en décadas. Madre SHipton se refiere a una Pandemia mundial a gran escala. ¿La gripe Aviar? Es posible, pues las gripes aviares fueron la forma en que se expandieron las pestes más terribles ¿Las señales? Muchas, se han dado desde hace unos cinco años, cientos de millones de aves han sido sacrificadas, pero cada día aparecen más. La mortandad humana se mide solo en centenas, debido a que el contagio es solo en contacto a las aves (Principalmente con el excremento, como sucede con el Hanta) Y ahí está, si muta su forma de contagio se convertirá en algo incontrolable (Así lo dicen los de la Organización Mundial de la Salud) Pero no es una fuente muy confiable, como todas las estructuras del hombre sirve a intereses particulares. fin está el Ébola y otras muchas posibilidades, pero finalmente se verá como la profecía fue verdadera.



EL GRAN COMETA



Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas


Durante siete días dos soles se verán, profetizó Nostradamus al hablar del Gran Cometa. Decenas de videntes lo han visto, muchos afirman que será la causa de los Tres Días de Tinieblas, cuando el mundo vea alterada su orbita (En el momento en que estemos fuera de orbita, cuando el cometa empuje a la Luna contra la tierra) Luego de 72 horas el planeta recobrará su andar, pero se producirán grandes y extansos terremotos. Inundaciones golpearán las costas en forma de mega-maremotos. Será algo muy duro para el hombre, pero aunque las murallas de sus casas estén cediendo, no salgan pues el aire estará envenenado por el anhidrido carbonico de los cientos de volcanes que entrarán en erupción. Un panorama por horroroso por decir algo.



Las aguas avanzarán con tan gran estruendo
que los hombres se temerán e huirán despavoridos
gritando hostilmente contra sus compañeros
pero se desatará la violencia, el estupro y la muerte
y la sangre derramada por manos humanas
manchará y entristecerá muchas tierras


Alois Irlmaier, el vidente alemán (Puedes leer sobre él en reportajes anteriores) vatinó los maremostos, diciendo que golpearán principalmente contra las costas del Mediterraneo, África y el norte de América. La Madre Shipton profetiza algo muy parecido, pero en la huída el hombre tratará de sobrevivir a cualquier costo y la vida se dificultará y se desatará la violencia. Que tremendo destino para los supervivientes de los terremotos y maremotos, la vida valdrá poco y mucha sangre será vertida.


Después el agua volverá a sus cauces
Pero conseguirla para beber será cada vez más difícil
Las tierras se romperán y se despedazarán
Usted pensará que esto no es posible, pero pasará.


La catástrofe pasará y el agua se retirará, pero los lagos y afluentes habrá quedado contaminados con sal, por lo que el agua deberá ser tratada y purificada antes de beberla, y si le sumamos el Cambio Climático, la escases será severa. Los desastres y las sequías secarán la tierra hasta quebrarla.


No todos sobre la tierra morirán
Cuando el dragón pase
No todas las tierras serán inundadas
Pero estas también sufrirán
Los cuerpos de animales y personas se pudrirán
Sobre la vegetación quebradiza de la tierra


Las nuevas tierras y los nuevos cielos, Sudamérica. La región menos golpeada del mundo. De costas plagadas de farallonesy muchas alturas superiores a 700 metros, será el nuevo mundo. En Europa las plagas emanadas de la descomposición de animales y personas se sumarán a las tierras inservibles. Millones de personas llegarán a Sudamérica, donde serán albergados




Y nueva tierra surgirá desde el mar
Será limpia, pura y un nuevo camino
Para la humanidad que surgirá
La fuente de la nueva y final dinastía humana.
Aquellos que vivan la catástrofe


Frente a las costas de África y América de Sur, será la tierra que se colonizará para volver a comenzar, tierras no contaminadas. Los supervivientes, de todas las naciones, se unirán para crear un mundo mejor. No para el fin del mundo, pues el mundo no finalizará, pero el hombre cambiará.


Temerán el paso del dragón por muchos años
Luego el tiempo apagará el recuerdo
Esto ocurrirá.


Antes ya ocurrió, cuando cayó la dinastía humana. Cuando los vigilantes rompieron su trato con el cielo, para perdición de ellos mismos y del hombre. Pero la catástrofe pasó y el mundo recomenzó
Y al paso de las eras todo fue olvidado por culpa de quienes conocían la verdad. Ellos la ocultaron al pueblo humano para conservar su poder. Se les llamó sabios e iluminados, fueron los sacerdotes del secreto, los traidores a la raza humana, los iniciados en el error. Ellos que quisieron asaltar el cielo, solo tendrán cien años de oro y muerte, pues no tendrán nada más.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!
me encanto...

Coincide con parrabanchini, y con los mayas!
se hacerca el final gente!
2012 te espero feliz y con el corazon abierto!
el que tenga mas corazon y fe vivira!
en la raza humana quedan los pocos, los solidarios, los hombres de verdad.
mejoren su fe, y sean solidarios!


saludos


JuAn CrUz



elcondenob@hotmailcom

Anónimo dijo...

otra cosa,

no hace falta ver, para creer...
hace falta Fe, para creer!


saludos

Seeker dijo...

Muy buenas.

Es desde luego una revelación increíble.

Meditemos un momento el porque habeís dado con esta información, la habeís publicado y luego otros las hemos encontrado. Quizás se nos este revelando esta información con tiempo por algún motivo, quizás para salvarnos o salvar a otros... o quizás para completarla y decifrarla y conseguir el mismo fin.

He leído pieza por pieza toda la profecía y después de meditar cada fragmento y dislumbrar como encaja con otras visiones de peso, como las marianas o las centurias de nostradamus, he pasado a leer tu punto de vista.

He de decir que coincido contigo en casi todas tus deducciones pero hay puntos en los que siento como si algo me digera que la cosa no va por ahi...

Que el espíritu santo nos ilumine y nos ayude a conocer y entender mejor lo que se nos avecina, para poder comunicarselo mejor a nuestros hermanos y salvar a cuantos sea posible.

A continuación expongo mi punto de vista:

"Cuando el hombre se aproxime al último siglo
Tres montañas que duermen unirán su respiración
Lanzarán llamas, hielo y muerte
Los terremotos engullirán ciudades y ciudades"
Como parece ser muy clara y poco poética la vidente en cuestión, por un momento pensé que hablaba de tres volcanes reales, pero
Las tres guerras que comentas podrían ser una buena analogía.
Aún asi, ¿podrían ser también tres potencias o líderes mundiales?

Tres montañas que duermen y unen su respiración... han habido 3 pontecias en un siglo. Hasta la primera guerra mundial fue Reino Unido, Luego vino EEUU y ahora está Israel (recomiendo investigar sobre los banqueros sionistas).

Si hablamos de líderes, tenemos a Hitler y dos durmientes aún Ahmadineyad y Netanyahu.


"Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas"
A veces parecierá como si el mensaje hubiera sido esparcido por un vasto grupo de profetas y menester del hombre fuera juntar las piezas, esforzarce en su salvación.

Una de las visiones marianas que más me han estremecido, ha sido la de los tres días de oscuridad.

Se dijo que antes del desastre seriamos avisados con una cruz en el cielo. Bien, ¿qué vez si a la izquierda esta el sol (o la luna), a la derecha el cometa apocalíptico (con su cola haciendo una linea entre este y el otro astro) y, por ejemplo, un gran volcán en erupción (con el humo ascendiendo hasta el cielo y cruzandose con la linea antes dibujada)?.
Yo veo una cruz con los puntos más luminosos coincidiendo con los clavos de cristo.

Sea esto, algo similar u otra cosa, el aviso que la virgen no dará poco antes del "fin" tiene que ver con "el dragón rojo" (¿cometa o el planeta rojo Hercolubus?) y su dispocisión el fimramento dibujando la cruz.

Después de esto tendremos una semana (7 días y noches)
antes de que este tan cerca de la tierra como para causar los días de oscuridad.

Mucho he meditado sobre el asunto y creo, coinciendo con algunas de tus aservaciones en esta y otras entradas, que si su cercanía puede afectar a tal punto la estabilidad de la tierra causando erupicones volcánicas, la oscuridad llegará con el humo y ceniza (antes fuimos purificados con agua, ahora seremos purificados con fuego), que lejos de permanecer durante años en la atmósfera, como sería natural (acabando con prácticamente todo), será retirada milagrosamente al cabo de tres días.
tiempo más que suficiente para que nos matemos entre todos, si la catástrofe no nos ha matado ya.

Unid, las piezas. Leed, investigad, descubird la verdad y hacedla llegar a los demás. si el hombre es sordo al mensaje y ciego a la imagen será entonces sólo su problema, pero callar la verdad por humanos temores es cargar vuestra conciencia con muerte y dolor ajeno.


Por último hay algo que me ha dejado intrigado, ¿qué sabes que te hace comentar que américa del sur será el lugar más protegido y que surgira la nueva tierra entre áfrica y américa?

Es un tema que me ha dejado preocupado puesto que, pese a ser latinoaméricano, vivo en europa con vistas a la cuenca del mediterráneo...

Luca dijo...

He leido por años varias profecías, Nostradamus,San Juán, Ramatis, El calendario azteca, San Malaquías, El mahdi, los mayas y La Madre Shipton. Todas dicen lo mismo; estamos ante el fin del mal en la tierra, el famoso juicio final; la humanidad que se dedicó al mal en la tierra tendrá que emigrar en espíritu a otro planeta, ya que no podrá vivir en un mundo de paz, como será La Jerusalem renovada.

El astro que se verá en los siete dias quizás sea el planeta donde se aloje esa humanidad, que tendrá que vivir como ángel caido en un mundo en donde solo hay llanto y crujir de dientes, o lo que es lo mismo, un mundo primitivo, en donde el exiliado o ángel caido sentirá que fue mandado a un mundo infernal. Recordemos la leyenda de Adán y Eva que fueron expulsados del paraiso.

Es evidente que muchas de las predicciones ya se cumplieron; que nos falta por desgracia lo peor, la tercera guerra mundial, que afectará económicamente a todo el planeta; la verticalización del eje de la tierra, por la influencia del astro intruso, Hercolubus, que al parecer es enorme y varias veces más grande que la tierra, es ya una realidad, el clima está cambiando, y es probable que sea por la influencia de ese astro.

Nostradamus dice que después de 1999 surgirá un gran rey del terror que recuerda al rey de los mongoles; recordemos que el más grande guerrero que ha visto el mundo fue Genghis Khan, y si la reencarnación es cierta, ya debe de haber nacido en China, Irán o el mundo árabe,quienes serán quienes invadan europa en la tercera guerra mundial.

Vivir en este tiempo es quizás un evento aterrador, pero a la ves extraordinario.

Las nuevas tierras quizás sean los polos descongelados, ya que el eje de la tierra se va a verticalizar.También el continente americano no está llamado a ser el escenario de la tercera guerra mundial, pero será muy afectado económicamente, por lo que aumentará el hambre y la pobreza en latinoamérica.

En fin, como dicen las profecías, serán dejados pocos hombres, porque para entrar en la Jerusalem renovada, hay que habérselo ganado; a poco todos los que cometen atrocidad y media podrán entrar, obvio que no.

Anónimo dijo...

Soy el antimason

Les pregunto..
Y qué pasaría si esas lagartijas Sionistas, Iluminatis, Masones se ocultan en sus bunquers, bases secretas, terminan de comprarle a sus peones masones de los países del tercer mundo todas las reservas naturales de agua y tierras, anticipando la catástrofe, y con un haz bajo la manga el de formar un nuevo orden mundial cuando la humanidad sea disminuida así les resultara más fácil manejarla y dominar al planeta en representación de sus dioses reptilianos y De su Gran dios.
Y si Los Sionistas cumplierán sus sueños de la nueva Jerusalem en Tierras Patagónicas, como ya tienen un agente gringo iluminati comprando como loco tierras patagónicas y una página sionista en la que muestran como este proyecto.
http://nuevajerusalen.galeon.com/inicio.htm

Dan ganas de meter bomba o quemar una Sinagoga, una logia, o algún congreso con políticos masones adentro......
Atacarlos mediante escraches, protestas, propagandas...
Dan ganas de volverse terrorista aunque me convierta en el único y verdadero mártir para mi patria.

Anónimo dijo...

Anti mason estas en lo cierto, eso es exactamente lo que tienen planeado los Illuminati, pero no te preocupes por que no lograrán su objetivo.

Una fuerza superior va a actuar sobre ellos y los va a desterrar para siempre de este planeta.



Por otro lado los 3 dias de oscuridad no serán a causa del planeta X.

En 2012 cuando la tierra se alinie con el centro de la galaxia, pasaremos por el cinturon de fotones, este paso durará tres dias y serán los 3 dias de oscuridad de las profesias.


-SENSEI-

kiech dijo...

saludos sensei

Kiech

Unknown dijo...

...y ahora que pasó el 2012 y no pasó nada, que dicen mis queridos apocalipticos?

Unknown dijo...

...y ahora que pasó el 2012 y no pasó nada, que dicen mis queridos apocalipticos?

Unknown dijo...

Sin duda esa señal en el cielo se refiere a la señal de Garabandal, ( Ver testimonio de las niñas). Todo lo relatado coincide con las profecías de Juan de Jerusalén, (Ver en Youtube). Ezequiel y Daniel, (Apocalipsis). Guerra de Gog y Magog, (invasión de Rusia y países musulmanes sobre Europa. Mi opinión es meter profecías bíblicas, apariciones Marianas y relatos de profetas visionarios en una coctelera, agitar, analizar, estudiar y sacar conclusiones lógicas. Saludos.

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la cuarteta original, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".

Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

Juan Carlos de Madrid