12 enero 2008






Para hablar de profetas hay que comenzar con el único no bíblico, Michael de Notredame, más conocido como Nostradamus ¿Por qué le llamo profeta? Porque al igual que los demás profetas que aparecen en la Biblia, recibió la visita de un ser divino, o sea proveniente de Dios.

El lenguaje que utiliza no es ocultista, sino precisamente lo contrario, era para alejar el conocimiento de los que llamó astrólogos, bárbaros y tontos, o sea tarotistas, adivinos, masones, illuminatis, charlatanes, los que hacen magia negra y toda clase de brujos de mala estofa.

EL GÉNESIS (Donde describe lo que le ocurre al mirar el futuro)

CENTURIA I

I
De noche, sentado y en secreto estudio.
Tranquilo y solo, en la silla de bronce:
Exigua llama saliendo de la soledad,
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano.

Prefería la noche, cuando el mundo estuviese en silencio, en paz, sentado sobre una silla de bronce. al frente una llama de vela, entonces sucedía, el fuego de una chimenea crepitaba y el momento de las visiones comenzaba.



II
La vara en la mano entre los sacerdotes de Apolo
Por la onda bañada la orla y el pie:
Un miedo y una voz vibran por las mangas:
Esplendor divino. El divino se sienta a mi lado

Apolo fue el patrono de Delfos, donde existía el oráculo, también de la medicina, la curación y de la poesía. Una descripción perfecta del autor y la vara es la pluma con que redactará las Centurias. Si Nostradamus no hubiese sido un profeta sería sido conocido como un gran médico, que sanó la peste en Francia. Como sacerdote honra la salud y el verbo.

Pero recién comienza lo bueno. Primero siente un escalofrío en las extremidades, luego una vibración en los brazos, por último el ser divino aparece. El ser que proviene de Dios se sienta junto a él y las profecías comienzan a brotar de su boca.




Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503 en Provenza. Era hijo de Jacques de Notredame y René Saint-Remy. En su niñez se formó con sus dos abuelos, Jean de Saint - Remy y Pierre de Notredame, consejeros, médicos y maestros personales del rey Renato y de su hijo, el duque de Calabria y Lorena, quienes le inculcaron el placer por la lectura, los idiomas y el estudio. Hablaba con soltura francés, italiano, español, latín, griego y hebreo. Además de la medicina sentía una especial predilección por las matemáticas.

La casa real francesa, especialmente Catalina de Médicis y la clase aristocrática de su tiempo le concede todo tipo de crédito y se maravilla de los resultados proféticos que sucesivamente van desenvolviéndose. Las cortes europeas lo consideraban "la voz de Dios".



Hay innumerables artículos acerca de sus aciertos, cientos o miles de webs que repiten la misma información, por lo que no nos ocuparemos de entregarla otra vez más. Nos concentraremos en solo cuatro cuartetas, pero todas de nuestro tiempo, y de una importancia vital y absoluta.

EL COMIENZO DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Centuria 10, cuarteta 72

En mil novecientos noventa y nueve el séptimo mes
del cielo caerá un Rey del terror
el rey de Angolmois será restaurado
antes y después Marte reinará en buena hora.

¿Qué está diciendo? ¿Qué significa?

Nostradamus se expresa en metáforas y simbolismos y muchas veces da dos o más significados a muchas cosas. En esta profecía primero marca la fecha. En tiempos de Nostradamus regía el calendario Juliano y si se transforma esta fecha a la del calendario Gregoriano, que es el que nos rige hoy todo cambia, según este calendario la fecha es agosto de mil novecientos noventa y nueve.




El padre del sistema espacial del Japón, Ideo Itakawa dijo y comprobó que durante el mes de Agosto de 1999 se produjo una alineación planetaria llamada la gran cruz, esta alineación repartió los planetas en cuatro casas, la del león, la del toro, la del hombre y la del águila. Basta decir que esta alineación es extraordinariamente inusual. Pero hay más una segunda cruz llamada Tau, o cruz de Ezequiel se formó en el centro de la primera alineación, un fenómeno casi imposible en términos astronómicos. Y por si fuese poco el día once de Agosto para ser exactos se produjo un eclipse que cruzó Norteamérica, Europa, Asia y la India, pasando por Francia, Irán, Irak, Turquía y Jerusalén. El Eclipse comenzó el día 11, a las 11:11 horas de la mañana (El famoso número 11 es tan especial que será tratado en el próximo reportaje)


Nostradamus confirma que será un suceso estelar, pues dice que caerá de cielo el rey del terror. Los egipcios llamaban rey del terror a la Esfinge y la Esfinge es la unión de estos cuatro seres, el león, el hombre, el toro y el Aguila. Son las cuatro bestias del Apocalipsis o los querubines que vió Ezequiel en sus visiones. Los europeos llamaban a los eclipses los reyes del terror.


Finaliza la profecía advirtiendo que antes y después de esta fecha habría guerras, la de Yugoeslavia fue una realidad, y después la siguieron las guerras de Afganistán y de Irak. Es claro que marca una fecha en que ocurriría un suceso extraordinario en los cielos, y ocurrió ese suceso. Era el comienzo de los tiempos, el cambio de la era, de Piscis a Acuario., la era de la razón pura una esperanza para el hombre, aunque fue sarcástico pues nos dice que en esa fecha nacerá, o tomará consciencia de su ser el Rey de Angolmois, o el rey de los mongoles. El hijo de Este, el desolador, el tercer Anticristo, del que muy pronto tendríamos noticias cuando se cumpliera una segunda profecía.





EL COMIENZO DE LA GUERRA
Centuria 6, cuarteta 97

A cinco y cuarenta grados de latitud,
el cielo arderá cuando el fuego se aproxime a la ciudad nueva.
Entonces la gran llama saltará esparcida,
cuando los hombres del norte sean puestos a prueba.

Es la profecía de los tiempos, el ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center.




A 5 y 40 grados de latitud. Esta frase trajo de cabeza a los analistas de Nostradamus y hasta ahora la continúan analizando equivocadamente. La gran mayoría la lee diciendo; A 45 grados de latitud y añaden que el segundo avión choco con un ángulo de 45 grados. Lo cierto es la profecía se refiere al Pentágono o sea a cinco y luego suma a NY.

El cielo, los edificios y más de 3.000 personas ardieron ese día, cuando el fuego se acercó a la Ciudad Nueva, New City, New York City.









La gran llama o la Tercera Guerra Mundial comenzó el día 11 de Septiembre del 2001, cuando el vuelo 11 de la American Airlines impactó contra la torre norte del complejo, y se avivó con el segundo impacto, En ese instante se detuvo el tiempo y en la memoria colectiva de la humanidad quedaron grabadas imágenes que ya nunca más podrían ser borradas. Un segundo boeing se estrellaba delante de sus ojos, convirtiéndose en una gran bola de fuego contra la torre sur. Ya no había dudas, no era un accidente. Las grandes cadenas de televisión movilizaron a sus reporteros estrella, que comenzaron entonces a informar acerca del mayor atentado terrorista de la historia. “Aterrador ataque a los Estados Unidos” era el título de los extras noticiosos en todas las emisoras del planeta.

Los hombres del norte, siempre se analizó esta palabra asociándola a los franceses, hasta hoy, pero Nostradamus dice Normans no Nordmans como acostumbraba a escribir al referirse a los franceses, Normans es hombres del norte. Los norteamericanos son los hombres del norte.

11 en las torres, 11 el primer avión, 911 se denominó ese día y 911 días más tarde sucedió el ataque de Atocha (Madrid) el 11M, Que extraño.





Pero el tema es Nostradamus, continuaremos junto a él analizando otra profecía

EL OCASO DE JUAN PABLO II
Centuria 5, cuarteta 75
Subirá alto sobre el que está más a la diestra
Estará sentado sobre la piedra cuadrada
Hacia el Mediodía en la ventana
Bastón torcido en mano, boca Ferrada



Será un hombre santo porque subirá alto y se sentará junto a Jesús, que es que está a la diestra de Dios.
La Piedra Cuadrada es la iglesia, por Pedro, Ceofás, la piedra.
Era la hora en que aparecía, cuando había misa. La gran mayoría de las veces desde la ventana de su habitación.










EL COMETA DE LARGA CABELLERA

Centuria 2, cuarteta 62

Mabus pronto morirá
aquí empezaráun horrible destino para bestias y gentes
Para quien la busca, la venganza llegará
Cien, manos, sed y hambre cuando corra el cometa.


Mucho se dijo que el nombre del anticristo sería MABUS, pero el cumplimiento de la profecía ha determinado que MABUS era solo un jugador de mediana importancia. Mabus era Saddam Husein (si pone el nombre de Saddam frente a un espejo se lee MABBAS.

La muerte de Saddam será el comienzo de la segunda etapa de la Guerra del Islám.









Todas las venganzas serán cumplidas, La venganza contra Saddam fue muy clara, mientras era ahorcado sus verdugos le gritaban el nombre de Moktada Al Sader, el líder del Ejército del Mahdi y cuyo padre fue ejecutado por los hombres de Hussein. La fecha escogida fue el día de la expiación, fecha sagrada para el Islám, pues en ese día se sacrifica un animal en honor a Alá, lo que levantó una serie de protestas de la comunidad islámica.


La cuarta estrofa es la más importante.

Cien manos en frances se escribe CENT – MAIN (Es un anagrama del nombre del cometa)


CENT - MAIN
C – MA
(o)
MA –C
(quedan las otras letras)
NT –AIN o NAINT
(o sea)
MAC – NAINT

El cometa se llama Mc Naught, en inglés, es casi tenebroso. Naint y Naught tienen el mismo significado en sus respectivos idiomas.

La próxima semana veremos una comparación entre estas profecías y las del apocalipsis y el significado del fatídico número 11.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Busquen en wikipedia y encotraran quien es el famoso Mabus de Nostradamus, conocido por (Raymond Edwin "Ray" Mabus, Jr.)
http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

Otonvanolts dijo...

Durante mucho tiempo pensamos que el embajador en Arabia Saudita era Mabus, Pero no lo era,Mabus era Saddam. Y el cometa el Mac naugth.

Otonvanolts dijo...

Y bajo ningún aspecto es el anticrristo.

Anónimo dijo...

porque piensan de esa manera?
porque confian en el hombre? ellos no han oìdo la voz del espiritu de DIOS, ellos estudian al hombre y DIOS no se comunica con ellos porque no los conoce, yo soy cristiano todas las personas pueden escuchar a DIOS todas no solamente ellos y los otros, bueno la verdad es què sì va a suceder la venida de cristo, pero algunos dicen que el anticristo estarà en el lugar de DIOS, exacto estarà pero es en el cielo pero no se sentarà en el trono de DIOS, sino que va a ser arrojado a la tierra por los angeles, y el diablo estarà en la tierra, no en el vaticano en ese lugar no es el lugar de DIOS, ademas yo como cristiano creo yo al señor JESUS que me anunciò que el fin del se acerca pero no me dijo hasta ahì sino tambien me dijo que me alerte, me anunciò el espiritu que recibì de DIOS, por èl veìa muchos milagros hasta me defendiò de la muerte de las manos del diablo, me liberò cuando el diablo se me acercaba agarrandome de las manos era como una sombra negra, y el esìritu de DIOS que recibì estaba en mi interior, cuando lo sentì el espìritu se conmoviò y lo venciò al diablo que ya se fue con miedo, pues el diablo tiene miedo y huye de DIOS! el diablo lo conoce a DIOS porque èl es mentiroso enemigo de hombre, cristo nos libera el quiere que tengamos vida pues èl quiere, tenemos que confiar en èl en sus palabras, porque sus palabras son verdad son òrdenes, en cambio del hombre es palabra muerta, he visto varios milagros, en mi vida porque era creyente, deben ustedes tambien ser creyentes y DIOS se manifestarà en ustedes y enviarà un redentor que morarà en ustedes ,èl quiere que escuches a su hijo el cristo porque èl ha visto a DIOS y oìdo por èl, y no a los hombres ,acaso ellos han hablado con DIOS?, si hablaron con DIOS tenìa que haber milagros testimonios, pues dios no los conoce, ellos que van a decir la verdad? ellos no han visto al espiritu, pues va a suceder el fin del mundo que no podemos saber cuando serà, el tiempo el dìa, solo DIOS sabe y no los hombres, estaràn esperando el fin del mundo? porque cuando se presente habrà castigos plagas que es para la humanidad los que no creen y los que hacen malas cosas, y no contra el universo, para las personas que reciben la marca o que no la recibieron pero son incrèdulos tambien recibiran esas plagas, a DIOS no le importa los especialistas o los cientìficos astrònomos, acaso en la biblia dice DIOS que escuchemos a los cientìficos o a los astrònomos? eso es falso si no que escuhemos a CRISTO el señor su hijo su santo servidor, puès èl nos va a guiar nustras vidas, acaso el astrònomo liberarà a un endemoniado? ellos se van al infierno que tambien viene la segunda muerte que es el infierno que viene junto con el fin del mundo!

Anónimo dijo...

cuidado! que hay falsos profetas que engañan al mundo entero, pues DIOS no està con ellos, en la biblia anuncia que va aver milagros y magias y tanto de esos pues el señor dice, que se presentaràn falsos profetas que llevan mi nombre(jesus el cristo)
y haràn señales miñagros que engañaran al mundo, busquen la vida verdadera que es CRISTO que estàra en ustedes, se manifestarà en tu vida, y sentiras algo maravilloso en tu cuerpo y veràs el poder de DIOS, cree en el señor jesucristo y seràs salvo tù y tu casa

Otonvanolts dijo...

Ambos comentarios tienen razón, vendrán falsos profetas. Pero el tema de Nostradamus es distinto. él al igual que los profetas de la biblia recibió la visita de un ser divino, su cumplimiento es del 100% y alaba el nmbre de Dios y de Jesucristo. A pesar de ser de ascendencia judía, como los profetas, recuerda que está escrito que tus hijos y tus hijas profetizarán, lo que es muy distinto a decir que son Dioses o algo. Nostradamus fue también un gran médico que salvó a miles de la muerte y nunca renegó de Dios a pesar que su primera esposa y sus dos primero hijos murieron cuando él curaba a otros. Si lees de verdad las cuartetas verás que se refiere a Jesús como el Mesías prometido y a Dios como el Omnipotente. Y por supuesto que creo en Jesucristo.

Anónimo dijo...

eh, coincido con el amigo que cito a Mabus, Ray... es mas preciso que leer sadam... no parece?

Anónimo dijo...

Man, te equivocaste en dos cosas: Primero, Angolmoise significa el rey de "angelical cuna pequeña" o "angelical cuna portable" según el caso, en francés, y no rey de los mongoles. Espera... acaso Barack (bendito) Hussein (elegido) según sus nombres no es angelical? Bueno... además su padre llegó de África, así que su cuna si es portable... aunque haya nacido en Honolulu (que por cierto es 21.6 en latitud, o sea, 6.6.6. La marca de la bestia es su lugar de nacimiento).

Segundo... Ray Mabus es el tal "Mabus" del que se habló. Saddam fue un instrumento de "Marte" (antiguo Dios de la Guerra romano) para generar más guerras. EE.UU. creó el atentado del WTC para poder invadir Afganistán. Ahora va a matar a Mabus para declararle la guerra a Irán, alegando que quienes mataron a Mabus fueron iraquíes armados por Irán. Venezuela está con Irán no? Bueno, a Venezuela también le atacarán... Espera... Rusia apoya a Venezuela!!! Mmmm también a Rusia... oh oh, al final Rusia será tan masacrada por las tropas de Obama que se someterá y habrá tregua entre ambos contra China. Pero luego EEUU acabará con Rusia y China juntas y dominará al mundo hasta que llegue Jesús y se chingue a Obama. Más creíble no? ´

Para más informaciób no duden en contactarse con "Misión Rahma". Pueden buscarla en Google. Ahí despertaremos sus consciencias dormidas, a fin de que todas las almas suyas evolucionen y se purifiquen sin tener que ir a una aburrida misa xD.

Otonvanolts dijo...

En análisis iba muy bien hasta que llegaste a la misión rama

saludos

Anónimo dijo...

Seee... jejeje. Miren que no debí decir eso, pero da igual. Quien desee informarse de eso bien, quien desee mejor seguir charlando de profecías sin ver a Rahma normal... nadie va olbigarte a nada.

Por otro lado, gracias jeje, trato de dar el mejor análisis siempre.

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy pirated software, [url=http://vonmertoes.net/]download kaspersky internet security 2009 genuine keyfinder[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] adobe creative suite 3 design premium upgrade windows vista product key
nero 8 [url=http://hopresovees.net/]how to install windows vista[/url] microsoft office discount for teachers
[url=http://bariossetos.net/]buy retail software[/url] g1 software store
[url=http://bariossetos.net/]microsoft oem software ms office[/url] free trial software downloads
make 2007 to look office 2003 toolbar add in [url=http://hopresovees.net/]adobe creative suite 3 design premium trial download[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]microsoft office software, [url=http://bariossetos.net/]shop 7 software[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] and software store acdsee v3.1 free
a1 discount software [url=http://hopresovees.net/]quarkxpress symbol[/url] windows vista sp2
[url=http://bariossetos.net/]for sale by owner software[/url] microsoft free student software
[url=http://vonmertoes.net/]discounts on software for[/url] wall street office software
performance of adobe creative suite 4 [url=http://hopresovees.net/]coreldraw tutorial[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy adobe photoshop software, [url=http://hopresovees.net/]education discounts on software[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] microsoft software help free reseller software
free mac sketch plugin for photoshop [url=http://hopresovees.net/]free kaspersky[/url] the best photoshop to buy
[url=http://vonmertoes.net/]discount software house[/url] nero home page
[url=http://vonmertoes.net/]canada map software[/url] adobe photoshop cs4 cracked
star trek themes for windows xp [url=http://vonmertoes.net/]define oem software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]10 selling software, [url=http://bariossetos.net/]cheapest place to buy photoshop[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] best price on software quarkxpress software
cheap microsoft office 2008 [url=http://hopresovees.net/]price calculation software[/url] adobe photoshop cs4 key
[url=http://vonmertoes.net/]microsoft software factory[/url] popular Software
[url=http://bariossetos.net/]buy software licenses[/url] buy payroll software
i install oem software [url=http://vonmertoes.net/]microsoft student discount software[/b]

Anónimo dijo...

mabus= obama (ma), barack (b), Hussein (us) sin h
cuarteta(4), 62 (8)
4agosto
48 años
papa (nombres) 16=7
659 + 7 = 666

Anónimo dijo...

creo que no lo nombra a mabus como el anticristo sino que su muerte sera lo que desencadene todo , o quizas su caida . si ray mabus hacia negocios en arabia saudita es muy probale que lo que allan caido sean los negocios que tenian con ese pais por que a los americanos les encanta jugar sucio en los negocios , y cyando ellos hablan de negocios se puede tratar de muchas cosas . la razon por la que bid laden se combirtio en terrorista fue justamente una traicion por parte de usa hacia el ,y los negocios que puede haber manejado con arabia saudita es muy probable que se traten de ayuda no presisamente economica , si no que se trate de la ayuda que le dieron a osama cuando este era su aliado . por lo que ray mabus si podria ser el anticristo de alguna manera . ya que en este caso no se trata de un lider como los otros sino de alguien que actua desde las sombras . sobre todo por que aprendio de los errores de los otros anticristos como napoleon o hittler. aunque en lo que a mi respecta el hecho que que caiga usa si bien es importante para los mercados lo es solo para los paises del primer mundo que viven de la oprecion a los paises del tercer mundo y para colmo tengo cosas mas importante para preocuparme como mi propia vida por que si llega el fin del mundo para que me voy a preocupar por eso que voy a hacer voy a decir hay estoy ? nooooo porque ya no voy a estar para decir nada juaaaaaaaz

Anónimo dijo...

Sadam en Irak no era el anticristo. Estados Unidos invadió Irak exclusivamente para robar petróleo y se encargaron de hacer una buena matanza de civiles también. El anticristo se esconde en Estados Unidos. El peor enemigo de Estados Unidos está en Estados Unidos, y no es Obama.

kiech dijo...

Saludos a todos

El famoso anti Cristo…

Esta es mi reflexión sobre el tema: Si Cristo es amor o un estado de consciencia elevado, entonces al anti Cristo es lo contrario, es odio, rencor, maldad, etc. Es decir una deshumanización a todo lo que da. Y solo volteen y vean a su alrededor, vean como la humanidad se a deshumanizado por completo, ha cambiado a DIOS, por el dios llamado dinero, desde esta perspectiva el anticristo ya llego, está entre nosotros, está presente en nosotros mismos y por supuesto está en guerra o peleando con Cristo por el control de nuestros espíritus, una pelea dentro de nosotros mismos entre vivir por el camino del amor impersonal o vivir por el camino de lo material y bajas pasiones.

El anticristo es un estado de consciencia de bajo astral, o bajas pasiones o instintos animal en donde se pone por adelante todas las pasiones de baja vibración.

KIECH MEXICO

Anónimo dijo...

cual es el nombre completo del presidente de Iran?

Anónimo dijo...

el embajador norteamricano Raymond Edwin "Ray" Mabus, Jr. no seria el anticristo y menos obama y para colmo alguen invento esto mabus= obama (ma), barack (b), Hussein (us) sin h
cuarteta(4), 62 (8)
4agosto
48 años
papa (nombres) 16=7
659 + 7 = 666 que ESTUPIDEZ yo puedo sacar 666 en casi cualquier nombre que exista eso no es una prueba ustedes solo hablan por que quisieran que esto se de en su tiempo como muchos antes de ustedes tambien pensaron que el fin del mundo llegaria en sus cortas vidas, pero no fue asi la ciencia recien despierta y el plan de dominacion mundial de las logias y CLanes aunque mas cerca conforme pasa el tiempo; está lejos todavia de la perfección de dominacion soñada el dia en que nadie se les oponga **a la fecha todavia tienen oposicion y SE LLAMA RUSIA QUE DERROTO A NAPOLEON primera lider Y DERROTO A LOS NAZIS segundo lider ESTA VEZ NO PIENSAN ENFRERTARSELE A RUSIA DE FRENTE POR TEMOR A UNA TERCERA DERROTA ESTA VEZ PLANEAN CORROMPER AL PUEBLO RUSO volverle inestable y pobre mediante ataques de disidencia interna plan divide y conquista lueguo cuando rusia sea un pais en extremo corrupto o gobernado por extremos corruptos anti-RUSIA COMO LO HICIERON CON EL TRAIDOR MIKHAIL GORBACHEV en LA ERA DE LA URSS ***cuando rusia ya no pueda hacer frente a la conspiracion atlante y no represente ni la mas minima amenaza***cosa que no lo es todavia sino que es corrupto como todos los gobiernos actuales pero no es extremo corrupto como latinoamerica por ejemplo retrasada internamente por las logias masonicas y sus gobiernos y sus oficiales de ejercito que se venden en cuerpo y espiritu a la voluntad de la logia MASONICA CENTRAL ATLANTE en todos sus estratos sociales***- ENTONCES PODRA IMPONERSE su HEGEMONIA NO SOLO SOBRE ELLOS *RUSIA* SINO SOBRE TODOS Y ENTONCES ESTE SERA UN MUNDO SIN LIBERTAD NI EZPERANZAS PARA NADIE ASI SE HA DICHO ASI SE CUMPLA

Anónimo dijo...

мировое господство план ложи и кланы еще ближе, как время идет, все еще далеки от совершенства мечту господства в день, что никто не выступает против них ** на сегодняшний день и до сих пор называли РОССИЯ оппозиции, которая победила Наполеон первым лидером и победил второй по значимости NAZIS думаю, что это НЕ ENFRERTARSELE фронта РОССИИ страха в третий раз этот трек ПЛАНИРУЕТСЯ РУССКОГО НАРОДА CORRUPT volverle нестабильных и обедневших от внутренних атак инакомыслия разделяй и властвуй план lueguo когда Россия чрезвычайно коррумпированной страной правит крайне коррумпированный или анти-РОССИЯ КАК они это делали с предателя Михаила Горбачева в СССР *** Эра, когда Россия уже не может справиться с заговором атлантов и не представляет малейшей угрозе или ** * то, что еще не, но это коррумпированные, как и все нынешние правительства, но не крайне коррумпированных стран Латинской Америки, таких как задержка внутри масонских лож и их правительства и армейские офицеры продали в тело и дух воли ЦЕНТРАЛЬНЫЙ ATLANTIS масонской ложи во всех социальных слоях *** - тогда не только быть наложены на гегемонию * РОССИЯ *, но все они а затем на этой БУДЕТ МИР БЕЗ СВОБОДЫ ИЛИ EZPERANZAS для тех, кто был хорошо ЭТО РОЛИК

РУССКОГО НАРОДА ПОЖАЛУЙСТА, не соблазниться тщеславия

Anónimo dijo...

Yo creo que el anticristo es la sociedad en si... se esta muriendo la f'e... que era la que nos sostenia... y la guerra a empezado luchando ricos contra pobres... los que estan arriba de dinero son los que quieren extingir al ser humano para ser los unicos reyes del universo. (MA) HossaMA (B) busca (US) usa....MABUS.
Es como si nos estuviera avisando de que morira algo grande el alma de estados unidos las torres gemelas y estados unidos se vengara dejando a su paso dolor y sangre... anticristo es la venganza

aninoir dijo...

De todas maneras nadie cae en el nombre completo de bush jaja w. bush: nombre completo walker bush... la w al rebes es M junto con la a Ma y le sigue bush quitas la h y te queda Mabus... te niendo encunta que a este profeta le gustaba jugar con las palabras no seria de extrañar... la H puede ser la inicial de Hossama y quiera decir Mabus Vs Hossama... jaja el cometa puede ser uno de los aviones del 11S ya que ardio y dice el profecta que eato pasa cuando se ve un cometa que morira el anticrito... creo que el anticristo iba metjdo en el avion y murio el anticristo haciendo un atentado...... y bush ataco a irak por " Venganza" y por don dinero...

Anónimo dijo...

Nostradamus y el asteroide an10 1999
Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
Century 10, Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
La primera línea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
Nostradamus escribe " L´an 1999 "
La traducción literal de la primera línea es " El an 1999 ".
Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:
Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.
Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:
Centuria X
Cuarteta 72
El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.
Juan Carlos de Madrid