06 junio 2008

Los Mayas, 2012, Hercolobus, Quetzalcoatl y el fin del mundo (Interpretación)

.
Este reportaje nace debido a pedidos surgidos desde el nuevo foro de "Las Guerras Mesiánicas" para que presentaramos una intrepretación acerca de la cuestionada profecía,. Esperamos que les sirva para aclarar un poco este tema.
.

El famoso 2012 ¿No les parece demasiado famoso? Hoy es más importante el tema Maya que las profecías de la Biblia, incluso que Nostradamus. Es muy raro. Creemos que no se puede analizar a los mayas aplicando el NEW AGE, que es la manera en que se analiza, es como tratar de escribir de manera occidental de izquierda a derecha y luego leerla a la árabe, de derecha a izquierda. ¿Qué ocurre si no se cumplen? Y no se cumplirán de la manera en que se esta mostrando. No habrá fin de nada, solo están marcando un comienzo. La Biblia asegura que no solo hay que esperar 1260 días, sino que 1365 ¿A qué crees que se refiere? A que sucederán hechos que harán pensar que nada se cumplió, pero cuando pensemos eso será un muy mal momento pues sobre nosotros estará situada la tormenta.

Más bien creemos que será el comienzo de algo ¿acuario? ¿Las tribulaciones? Hay varias alternativas. Nostradamus habló del día del milagro solar. En todo caso es una fecha muy especial pues finalizará la cuenta de los 11, (2 +1) + (1 + 2) + (2 + 0 +1 + 2) = 11. El 11 representa el juicio para perdición de los cabalistas que lo han utilizado en cada atentado maldito que han propiciado, creen que así invocan un juicio a favor de ellos, pero les caerá en la cabeza de manera muy dura. Y corresponde al fin de un muy largo ciclo solar que se renueva con cada vez más potencia en periodos de 11 años (Es casi tétrico)

Pero ese es solo una parte de la pregunta. Los Mayas fueron gente muy especial, se les atribuye la construcción de Teotihuacán, una polis de características muy similares a la meseta de Gizhé en Egipto, de hecho la pirámide del sol mide exactamente la mitad que de atribuída a Keops, y tiene la misma base. Esas medidas reflejan la distancia exacta de la tierra al sol y la base proporcionalmente es igual al radio terrestre. Esto significa que algo sabían del universo, por lo tanto no sería una estupidez pensar que conocían los ciclos cósmicos.

En todo caso las profecías mayas que relataban el fin de la era indígena con la llegada de los españoles se cumplieron con exactitud. Hubo un ser que cruzó todo este continente, el el sur los araucanos le llamaron Al Sol, Los Incas Viracocha, en Centroamericana Kon Tiki y los Toltecas, que fueron anteriores a los Mayas Quetzalcoatl. Este ser dejó conocimientos gigantescos, de hecho levantó el continente luego del diluvio, pues apareció inmediatamente después. Si las profecías provienen de este ser se cumplirán al pie de la letra, pero si provienen de las generaciones posteriores que adoraron a Venus (El Dragón) y se dedicaron a fabricar dioses monstruosos que solo podían ser invocados con la sangre de las víctimas (Una vez se sacrificó a más de 50.000 enemigos de una vez en los altares de Tenocxtitlán) Hay gran probabilidad de que sean falsos. Lo que las válida más que cualquier otro vaticinio son las profecías de los indios Hopis, pero no anuncian el fin del mundo y si grandes problemas.

Para acceder a este aclarador e impactante reportaje haz click aquí

6 comentarios:

edegortari dijo...

La mejor manera para leer las tales profecias mayas sería la de los mayas. Estas sólo refieren a un ciclo astronómico, no astrológico. Y en nigún lugar mencionan que el mundo acabe, sí que cambie, pero su visión de cambio diferente. Y por cierto, hay muchas inconsistencias en el texot, pero la que me parece grave es esta: los mayas no tienen nada que ver con Teotihuacan (por cierto las palabras en nahuatl no son agudas y por lo tanto no llevan acento al final en nungún caso). Teotihuacan es otra onda muy diferente. Y también la interpretación mumérica está demás aquí, porque los mayas tenían otro calendario. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

LO que dice eregortari es perfectamente cierto tehotihuacan fue construido por lo llamados olmecas, en plena epoca de los mismos y la mayoria de las piramdes incluyendo palenque chipas, los linajes e palenque y pacal son olmecas, y ellos los mal llamados olmecas llegaron en barco a america entraron por el rio panuco de veracruz hace mas de 5 mil años, quetzalcoatl su linaje es olmeca pues su simblo es el dragon olmeca, la profecia mal llamada maya no es maya es olmeca la cuenta de los katunes esta en la tumba de pacal palenque de descendencia olmeca, el calendario de 356 dias a si como el de 270 dias zoltqin es olmeca representa la gestacion del ser humno o lo que es lo mismo el inframundo, ellos colonzaron america y eran una raza que llego de mesopotamia...trajeron las matematicas , la astronomia, y el sistema monarquico teocratico, y el regreso de quetzalcotl que ya debe estar entre entre nosotros, no es en son de paz, pues el viene a reclamar lo que es suyo, de hecho este 21 de diciembre 2008 en el solsticio habra un evento importantisimo...en serio muchisima gente sabe que los olmecas son los que trajeron las ciencias y la astronmia...ya aburren con sus mentiras y encubrimiento maya... a nadie engañan.

Anónimo dijo...

Tenocxtitlán?????

Es Tenochtitlán.................

Anónimo dijo...

Como ya apuntaron, Teotihuacan nada que ver con los mayas. Se escribe Tenochtitlan.
Las mentadas profecías NO están escritas por ningún lado, o sea, ENTIENDANLO, son MENTIRAS para vender libros y pelis.

Anónimo dijo...

El texto está lleno de inconsistencias ¿quién dice que los olmecas llegaron en barcos y dónde está la evidencia? Teotihiacan nada tiene que ver con olmecas ni mayas. ¿De dónde sacas que Venus es el dragón para los mayas? Ese es un invento de Argüelles. Y el punto principal ¿dónde está la evidencia de que los mayas escribieran esas profecías que les atribuyen? No están escritas en códices, ni libros, ni nada. Todo es un invento para engañar a la gente y sacarle el dinero a costa de su ignorancia.

Tampoco es cierto lo de Hercólobus y tampoco el otro post que tienes sobre la Tierra hueca. ¿Dónde están las pruebas que demuestren la veracidad de tus palabras? Por favor, no transmitan las mentiras de otros si antes no investigan las evidencias. Infórmate, no desinformes a la gente.

Anónimo dijo...

Pues el anónimo del "17 de diciembre de 2008", está un poco en lo cierto. Las evidencias allí están, como el Dragón Olmeca, que se parece mucho a las Águilas sumerias que agarran su bolsita y su piña. Sí es posible que hayan llegado de Mesopotamia unos hombres altos y barbados, así como unos negros fornidos y experimentados, los que fundaron la civilización egipcia y sumeria. Aunque sólo es especulación científica, en algunas cosas está acreditado, hay páginas en la red que confirman la llegada de hombres barbados a América antes de Colón. IMAGÍNENSE QUÉ PODRÍA PASAR SI LAS QUETZALCÓATL REGRESA A RECLAMAR LO QUE ES SUYO!!! VICTORIA A NUESTRO SEÑOR QUETZALCÓATL. YO SOY UN MESTIBLANCO HOMBRE BARBADI HISPANO-MEXICANO, Y ESPERO LA LLEGADA DE QUETZALCÓATL, CUANDO ÉL LLEGUE LOS ESTADOS UNIDOS ESTARÁN ENTRANDO EN GRAVE CRISIS Y EN UNA NUEVA GUERRA CIVIL, LA GUERRA CIVIL MÁS HORRIBLE DE LA HISTORIA MODERNA.