15 abril 2008

11S – 11M – 7J. La cábala tras los atentados que estremecieron Europa y los EEUU.


El Sol escondido eclipsado por Mercurio,
No estará más que en el cielo segundo:
De Vulcano Hermes será hecho pasto.
Sol será visto puro, rutilante y rubio.

NOSTRADAMUS
.
La profecía se refiere específicamente a las sectas, de Vulcano Hermes, significa dos cosas. A Tubal Caín, a quienes los ocultistas siempre han identificado con Vulcano, y segundo a los herméticos, que hoy se refugian en las logias masónicas. Mientras dure su era el verdadero sol estará eclipsado por un gigantesco impedimento (No hay nada más grande que Mercurio en el sistema solar, solo el Sol, pero lo han escondido, también se refiere a una falsa alquimia pues mercurio, el elixir de los alquimistas, eclipsa al sol. Pero ellos no estarán en el cielo segundo, o sea en el nuevo cielo que brillará sobre las nuevas tierras. Donde será visto puro, brillante y dorado. Solo serán pasto pues no podrán ingresar en él. Esta profecía desmiente absolutamente a los que dicen que Nostradamus estaba relacionado con las logias.
.

Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

Es más, al ubicarlos en sus posiciones marcan una figura geométrica muy valiosa en la cábala, y que se repite en todos los atentados.

En este primer ejemplo es evidente y explica cual fue la verdadera razón del derribo de la tercera torre, pues solo así se cumpliría la cábala. Que desde ahora denominaremos 3 en 3. Muchos investigadores siguieron el pentagrama esperando dos atentados más, pero solo fue un volador de luces para des-informar y despistar.

En España se repite el mismo patrón, pero estaba oculto pues ya temían que su soberbia fuese tan evidente, que se pudiera llegar a los autores fácilmente. Solo hay que poner la bomba restante en la secuencia de 3, y quedarán tres series de tres bombas cada una.

Cada vez es más clara la cábala, 3 estaciones de trenes en España, donde no pudieron esconder su firma. En Londres escogieron trenes de metro, y la disposición de los bombazos (En naranja en el mapa) Es exacta a la de las torres gemelas. El cuarto bombazo hay que recordar que fue fuera de metro, en la calle. 3 de ellos musulmanes para cumplir la cábala, el cuarto jamaicano para confirmar a sus lacayos, que la cábala no se quebraba, pero difícil de entender para los demás.

Pero a quién le gusta la cábala y quién utiliza el número tres. Por la imagen sería muy fácil culpar al Lobby judío, pues esos círculos están escritos en hebreo, peto no hay que olvidar a los sacerdotes Ellus Cohén, francmasones adictos al hebreo, pero que no lo son. Los Ellus Cohén pertenecen a las logias y realizan el sacrificio del cordero sobre un pentagrama regularmente. Ver este aclarador video.



No creemos necesario hacer comentarios. Por lo que regresaremos al análisis en cuestión.

Este es el juego de cartas llamado “Illuminatis” Que raro, no. Pues en él se da claramente la regla del tres, y las tres cartas que hacen mención al 11M son increíblemente certeras. El rostro de Moloc. El Pentágono y los impactos de las torres, lo extraño de todo esto, es que fueron inventados por lo menos 10 años antes del suceso.

Este par de caballeros es sumamente importante para establecer el génesis de esta regla de los 3, todo de 3 en 3.

Son Albert Pike, masón de grado 33, fundador del KU KUX CLAN. Francmasón, Soberano gran Comendador de la jurisdicción oriental del, Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33. Comandante Magnífico de la Francmasonería. General confederado en la guerra civil Norteamericana que fue condenado por traición y encarcelado. El otro es Giuseppe Mazzini. Masón grado 33.

Es el hombre que fundó la MAFIA italiana "Mazzini Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti o sea "Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos". Luchó por instaurar la república en Italia, expulsando a Pio Nono de Roma, el Papa que excomulgó a los masones. En 1834 asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872.

Entre ellos hubo un intercambio de cartas que se conservan en la Biblioteca de Inglaterra, en la que Pike dice que su “Superior Desconocido” Le explicó que vendrían tres guerras. La primera “Guerra Mundial” destronaría a la dinastía de los Habsburgo para romper la visión que los pueblos tenían de su nexo con DIOS, y para que el vacío de poder posibilitara la ascensión del comunismo. La segunda “Guerra Mundia” enfrentaría al comunismo con el nacionalismo, en este caso el fascismo, que debía nacer como respuesta al comunismo, pero al mismo tiempo produciría el retorno de los judíos a Israel (Solo así se cumplirían las profecías). La tercera “Guerra Mundial” sería la última, cuando comenzaran a matarse los musulmanes, los cristianos y los judíos (Que ya habrían retornado) Pareciera una clase de historia, pero fueron redactadas hace más de 100 años. Solo falta la tercera guerra para que se cumpla el vaticinio. En todo caso todos los actores ya están en sus puestos, y la función de gala comenzará muy pronto.

Pero en que sector de la humanidad se cree en la cábala de los 3. Hay que buscar con lupa pues el hecho es escondido para “Los Profanos” ¿Quién muestra siempre dos cuando son 3? Esta imagen es otra evidencia, en la primera, se ve la típica entrada a cualquier logia donde se muestran dos columnas, Jaquin y Boaz, las del Templo de Salomón. Pero en el templo masón son tres columnas (Dórica – Jónica - Corintia) hay que esforzarse para verla, pero ahí, está como se logra apreciar en este templo.


Pero hay más evidencia aún, si miran bien (Ayudaremos un poco) Podrán ver como se esconde una tercera vela en ambas imágenes masónicas, y en la otra imagen pueden ver las tres columnas del templo, pues no son dos como siempre se muestra.

Esconden una de la misma manera que escondieron las señales del Mesías en la Judea del siglo I, de la misma manera en que han lanzado un Teosófismo vestido de NEW AGE a los pueblos con el fin de rebajar a Jesús el Cristo a solo una energía. Si quieren conocer el pensamiento masón solo basta agregarle la geometría y las matemáticas, y ahí lo tendrán casi de milagro. Es muy importante decir que entre los masones hay muchísima gente decente y honrada, diríamos que casi todos ellos buscan el conocimiento, pero su pecado es la soberbia de pensar que entrando en tratos con el gadu (que no merece mayúsculas ni puntos pues es Bafomet) Podrán llegar al cielo. A ellos se refería la parábola de los talentos, que advertía sobre sobre la responsabilidad que traía consigo la capacidad. Son elegidos que se han perdido. Pero todos los que militan sobre el Grado 33. Vaya casualidad ¿NO? Saben de que estamos hablando, y saben que sobre ellos están sus superiores desconocidos que han perdido a la humanidad. A ellos les decimos que nunca jamás se tomarán el cielo por asalto y que 100 años de oro, sangre y muerte es todo lo que tendrán. A sus superiores no nos dirigimos pues dos testigos vendrán y tendrán que vérselas con ellos.

A todos los demás les decimos, que se preparen porque la tormenta ya está casi encima. Los sucesos mundiales que se atropellan cada vez más terribles y sangrientos, son manejados por estos seres, y nada podrá impedir que pronto se hagan con el poder, pues ya es tarde. Pero después llegará la luz y serán espantados como los tristes y mediocres entes que son. Lucifer y sus lacayos odian al hombre, porque el hombre que lo merezca podrá ir a DIOS, y ellos ya están sentenciados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto de las guerras y la apocalipsis debe suceder por q asi dios dijo q sucederia, y los artifices de estos hechos por venir lo unico que estan haciendo es q esto se haga aun mas efectivo, osea q estan siguendo las profecias de dios al pie de la letra aun sabiendo que todo esto ya habia sido pronosticado por el todopoderoso muchos siglos antes. OK lo q hacen es todo lo contrario a lo q jesus no ha eseñado,pero por otro lado estan haciendo todo lo que jesus dijo q pasaria...asi q de una forma o de otra estan haciendo lo q jesus dijo!!! al final, todos estamos demostrando lo grande que es el señor;los buenos aprendiendo la palabra y los malos haciendo que sus predicciones apocalipticas se cumplan una tras otra...que grande eres jesus!, si yo estoy contigo, quien esta en contra mia?.

por otro lado quiero felicitarles por este blog, es muy interesante y casi que entro a diario...me gusta mucho leer sobre esto, una pregunta, q opinion tienes acerca de los extraterres?

Otonvanolts dijo...

Así es, efectivamente dices la verdad, pero estos en su soberbia piensan que vencerán.

Gracias por tus comentarios.

Sobre los extraterrestres. Es un universo tan inmenso y con tantas probabilidades de vida que es muy posible. Pero no es un tema que se haya presentado en las guerras mesiánicas. ¿Te gustaría que se hiciera un reportaje?

Anónimo dijo...

me parece que hay muchas cosas por desifrar en este planeta, como la construccion de las piramides de egipto, el triangulo de las bermudas,los dibujos de animales, creo que es en peru? que para verlos hay que estar en una avioneta,la desaparicion repentina de los mayas los ovnis, en la biblia creo q es en el libro ezequiel, segun algunos articulos que he leido, el presencio y describio el aterrizaje de un ovni?,y otros acontecimientos que hasta ahora no han sido claramente explicados...creo q todo tiene una explicacion,el problema esta en saber cual es la buena o por lo menos,que sea la menos dificil de creer.
Pues creo que seria bueno dedicarle un reportaje a estos "personajes"...pienso que no seria el unico interesado,cordialmente.

Otonvanolts dijo...

las piramides se han tocado, hay un especial con la teoría de baubal, hermos más,y también sore nazca, así se llaman esas lineas.

comenzaaré mañana

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, hoy devo haber leido como 5 articulos completos!, es una lastima que la humanidad tenga que pasar pruebas tan duras, ya se que Dios nos predico todo lo malo que pasaria y los masones hacran que esas profesias se cumplan pero...... simplemente, no podemos hacer nada para evitarlo?, evitar muertes y destruccion innecesaria?..... es una laastima, la verdad.....

Gustavo dijo...

Todo muy lindo pero el simbolo del dolar es $ con una sola linea de donde sacaron la S con dos lineas???, ademas en Inglés se diria S-11 o J-7, y no al reves...digo de repente, me parece

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oto encontre algo muy interesante este tipo llamado hala hace un estudio de numerologia y me dejo pasmado habla de que el pentaculo debe terminar y da esta fecha PELIGROSA ¿11 DEL 2006? ACASO NO ES MISMO 26 DEL 11 (EL ULTIMO ATAQUE A BOMBAY ) MIRALO POR TI MISMO ....SOLO QUE EL AÑO PASO A SER EL DIA Y EL EL DIA PASO A SER EL MES? ALGUIEN CASI DA EN EL CLAVO..

Anónimo dijo...

LA DIRECCION ES ESTA http://cagoenlapus2.spaces.live.com/blog/cns%21A84E513AFDDF99D4%214167.entry

Unknown dijo...

Yo estoy en tu contra york jaja bueno por lo menos a lo comentado... "Dios" no dio libre albedrio.
Lo que menos se quiere es que nos lastimemos los unos a los otros... pero bueno asi esta la cosa.

AA otra cosa... no entendi el primer video ejje si alguien me lo puede explicar¿?.. que es algo asi como mensajes subliminal.. es lo unico que se me ocurre. Espero respuesta! saludos!

Anónimo dijo...

YORK .,
SOBRE TU OPINION SOBRE LOS EXTRATERRESTRES, TE RECOMIENDOI Q BUSQUES EN YT SOBRE EL FENOMENO OVNI Y VERAS Q TODO ES UNA GRAN MENTIRA

DEJO MI CORREO : videosdeverdad21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo el Profano digo.....

Me gustaría saber la opinión del señor Oton, si tiene alguna pequeña idea de cuales serán los próximos 2 atentados que faltan, la pista esta en los dos símbolos que restan.
¿A qué moneda se parecerán?
Haber si lo agrega en este tema.

saludos

pepepunk dijo...

Gustavo: el símbolo del dólar es con dos barras, el del peso con una.
Y a quien diga que los extraterrestres son una mentira, le pido que lo demuestre, mira. Ahora mismo las pruebas sobre su existencia son abrumadoramente más numerosas que las que se puedan encontrar en contra (normalmente falsificaciones que se arman para intentar quitar credibilidad a las pruebas ciertas). Pero quien quiera creer, que crea, y quien no, pues que...

pepepunk dijo...

Veo que hay otro "Pablo". Entonces yo soy "Pablo2", el que corrigió a Gustavo sobre el $, que mi tocayo no me acuse de falsario jeje.

Gustavo dijo...

Pablo, este link es de la reserva federal de USA, fijate que en los importes expresados en Dolares usan $, con una sola
http://www.federalreserve.gov/reportforms/CategoryIndex.cfm?WhichCategory=7


También te dejo el link d Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_dollar

Fisico dijo...

Muy interesante! no me ajusta el tiempo, para terminar de conocer el blog, pero me ayuda mucho en esta interminable busqueda de los buenos... espero algun dia lograr mi parte, solo Dios sabe si lo hare bien, pero mientras todos pongamos lo mejor menos de los buenos se perderan. saludos

Anónimo dijo...

la oscuridad vive en la luz

Anónimo dijo...

Hace algunos años vi información sobre esta Cabala y la relación de la numerología del 911, 11M y 7J. Me llamo la atención sobre la descripción de un megaritual satánico con un pentagrama del tamaño de la tierra y que consagrara a toda la humanidad a nivel mundial e hice mi juego atendiendo a la lógica de la posición y los grados. Y establecí la posibilidad de un cuarto ataque, que no rompe con la clave de 3 3. Así que establecí un circulo con una cruz señalando los puntos cardinales por cada evento y un quinto evento al centro, esto cumpliría con la lógica del pentagrama y tendría que suceder antes y durante el 2011 y concretarse el circulo el 29 de junio de 2011, cuando sucedrá la triple cruz cósmica. Supuse que el proximo ataque seria un lugar con mucha gente, que representara una gran economía y que estuviera alineada con una cruz en el globo en el rango del paralelo 40", ya que Madrid esta al centro, NY al oeste, Londres al norte en una cruz. el sigueinte tendria que estar al oriente. Y concluí que el unico país que cumplia con estas caracteristicas era Japón. Por El Yen como moneda, y buscar un lugar que guardara realcion con la forma del simbolo y girado a 270 grados, me diera la ubicacion de un lugar, pense en Kioto y Akita.Un lugar donde muriera mucha gente y por mucha agua. Cuando sucedio lo de Japon vi que el primer registro de actividad empezo el 9 de marzo y el terremoto mayor sucedio el 11 de marzo pero en la costa oriental. Y asi hay muchas coincidencias, lo unico que no checaba era que fue un desastre natural. Ya hace algun tiempo habia leido "El ocaso de las siete colinas" Y sabia del proyecto Haarp. despues encontre muchos videos sobre los terremotos provocados posiblemente por Haarp en China, Chile yen Haiti entre otros con los fenomenos de auroras.
Asi que si hablamos de un posible megaritual, ya sucedieron cuatro eventos concordantes con el circulo magico y la simbologia de un ritual masonico que son la preparación del quinto evento, lo cual me conecta con la idea de la celebración de tres eventos con grandes tintes masonicos, como lo fueron la Boda real (Inglaterra), La canonización de Juan Pablo (El Vaticano), y la muerte de Osama Bin Laden (Estados Unidos)todos en por las misma fechas, no es casualidad que antecedieran a la celebración del primero de mayo, el gran aniversario de la masoneria y una fecha de grandes rituales paganos.
Con todo esto me quedan muchas preguntas ¡¿?. Habrá que esperar el 29 de junio del 2011 y que serie de eventos desencadenara todo esto.

Anónimo dijo...

el 29 de junio de 2011 hubo un atentado en kabul, donde murieron 21 personas.