06 mayo 2009

Cómo y para qué se fabricó la gripe porcina. El rol de EE.UU y los laboratorios

.
Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global. En esa línea funcional (verificable y comprobable) se inscribe la aparición de la gripe porcina que ya circula por los cinco continentes del planeta. (Por Manuel Freytas para IAR Noticias)

Hay un cúmulo de trabajos investigativos (esparcidos en la red y silenciados por la prensa del sistema) que demuestran que los virus inicialmente son utilizados para operaciones de exterminio en masa con la finalidad de control y de manipulación social de las poblaciones. ¿Pero con qué finalidad se realizan esas operaciones? En primer lugar hay que precisar que las pandemias inducidas por manipulación genética responden a operaciones de control político y social ejecutadas por medio de agentes químicos o biológicos. Como génesis funcional, el sistema capitalista imperial necesita dominar y controlar países y sociedades (por vía militar, política y social) para poder seguir generando rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos.

La guerra biológica o la guerra química , son parte indivisible de las guerra militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control político y social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). La guerra biológica por medio de agentes genéticos orientados al exterminio masivo de poblaciones es un soporte activo de la guerra militar y de la guerra psicológica. Cuando está al servicio de la guerra psicológica, la guerra biológica se convierte en bioterrorismo, y cuando sirve a la guerra militar se convierte en operación de exterminio con uso de agentes biológicos. Esta tesis es la que sostiene la teoría de que la creación y diseminación de los virus patógenos en poblaciones humanas respondieron inicialmente a objetivos militares. O sea que, y bajo el argumento de "defensa de la seguridad nacional", la manipulación genética y los programas de "recombinación" de virus fueron (y son realizadas) en laboratorios militares. Las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional por medio de agentes biológicos o químicos se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar la seguridad de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.

Y como vivimos dentro de un sistema capitalista centralizado por potencias hegemónicas (EEUU y las naciones centrales de Europa), los programas de exterminio en masa con epidemias salen originalmente de los laboratorios militares del Pentágono y de los sectores de biodefensa europeos, principalmente Gran Bretaña. Bajo el argumento de "prevenir ataques enemigos" con armas químicas o biológicas, el Pentágono ha diseñado -desde el siglo pasado hasta aquí- diferenttes programas de investigación y experimentación con virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos. Los experimentos del Pentágono y de los NIH-National Institutes of Health (Institutos Nacionales de la Salud, de EEUU) con restos congelados del virus de la gripe española de 1918 vienen siendo denunciados en diversos informes científicos. Rima E. Laibow, doctor en medicina, jefe de la Natural Solutions Foundation, un observatorio ciudadano que vigila la industria farmacéutica, afirma: "Nuestra mejor estimación de inteligencia es que la Gripe Aviar pandémica ya ha sido creada mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma mortal de la Pandemia de 1918, mal llamada 'gripe española', con el ADN del virus inofensivo H5N1 en un medio de crecimiento de células del riñón humanas, según los Institutos Nacionales de la Salud y el fabricante de la vacuna. Algunos virólogos creen que esto aseguraría que el virus mutante artificial reconoce las células humanas y sabe invadirlas".

¿Cuántas películas de ciencia ficción vieron donde la ciudad aparece vacía? Por lo menos yo vi algunas, y estas imágenes de la capital mexicana me las recuerda mucho. Ojo el tema de esase películas siempre fue apocalíptico.

"El genoma de la pandemia de 1918, la llamada "gripe española", fue resucitado recientemente a propósito por el gobierno de los Estados Unidos a partir de un cadáver congelado que murió de la gripe en 1918 en Alaska. A causa de aquella resurrección, tanto la Gripe Aviar como su "vacuna" son ahora una amenaza significativa contra la salud pública", señala en un artículo el prestigioso analista F. William Engdahl. "El mismo Don Rumsfeld (ex secretario de Defensa de George W Bush) llegó a presidente y accionista principal la empresa farmacéutica de California Gilead Sciences Inc., que desarrolló y patentó el Tamiflu en 1996, primero como una medicina para el SIDA, más tarde como una vacuna para la Gripe Aviar H5N1"

En este escenario dialéctico, se utilizan indistintamente desde conquistas militares, sometimiento de gobiernos civiles hasta pandemias, para el apoderamiento de mercados y comercialización de productos. Y hay una prueba irrefutable: El costo y el impacto económico de la gripe porcina extendida como pandemia podría derivar en un descomunal macro negocio capitalista financiero con el salvataje de los países afectados que ya se vislumbra con el caso de México. Todo lo que se destruye hay que "reconstruir", y todo lo que enferma hay que "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras. "Si no hay guerra hay que inventarla para hacer negocios", es la máxima histórica de Rothschild, líder emblemático del sionismo financiero. Ese axioma se extiende, por añadidura, a las pandemias donde -detrás del rostro humanitario de la "ayuda"- se monta un implacable negocio que sirve para reactivar ciclos parciales de la economía y la rentabilidad capitalista. Las catástrofes y las pandemias -vale aclararlo- no solamente tienen un efecto en la salud, sino que además impactan en la economía por medio de los recursos financieros que se utilizan para erradicarla o del impacto que producen en todo el sistema económico. Una crisis pandémica, una crisis económica o una guerra movilizan multimillonarios recursos financieros para enfrentarla. La producción de vacunas y medicamentos para emergencias pandémicas es una empresa capitalista global en la que participan los gobiernos y las corporaciones privadas, en operaciones coordinadas por la OMS. La directora de investigación para vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marie Paule Kieny, informó el viernes que en unas pocas semanas la industria farmacéutica dejará de producir vacunas contra la gripe estacional y se abocará a la producción de vacunas del nuevo virus A H1N1.

Además, desde la alarma creada hace unos años por una posible pandemia de gripe aviar, se establecieron planes de contingencia a nivel mundial y se construyeron instalaciones para la producción masiva de medicamentos. Warren Buffet ,el segundo hombre más rico del mundo, informó el lunes 4, que su conglomerado financiero, Berkshire, que genera casi la mitad de sus negocios en el área de seguros, consideraría ofrecer pólizas de seguro contra una potencial pandemia de gripe si se le paga lo suficiente. "Podrían conseguir que redactemos una póliza sobre la potencial pandemia actual", dijo Buffett, aunque "puede que no les guste" la tarifa de Berkshire. "Se necesita a alguien con un verdadero sentido de las probabilidades" para redactar pólizas de esa naturaleza. "La pandemia de la gripe porcina constituye una mina de oro corporativa para el grupo de empresas de biotecnología. La UE ya ha dado luz verde para trabajar con la gran empresa farmacéutica para desarrollar una vacuna contra la gripe porcina", señala por su parte en un artículo publicado en Rebelión el profesor Michel Chossudovsky. "Dado que la propagación de la gripe porcina parece ser mayor que la del SARS, las consecuencias económicas también lo serán. Las acciones de aerolíneas, hoteles y touroperadores han perdido más que lo que han ganado las de los fabricantes de medicamentos antivirales como Roche y GlaxoSmithKline", señala en su edición de este lunes el Financial Times, emblemático vocero periodístico del sionismo financiero europeo. El informativo Pacífica -elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras,- entrevistó a distintos expertos en Estados Unidos y México, quienes alertan sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas. En este caso, para los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación multimillonaria con la gripe aviar.


De acuerdo con nuestras investigaciones y análisis comparativos de distintos informes y trabajos científicos que abordan el tema, el virus de la gripe porcina (así como otras pandemias) fue diseñado, experimentado y difundido, siguiendo los siguientes patrones en orden secuencial: 1) Fabricación del virus patógeno (mediante experimentos militares secretos realizados bajo el argumento de la "seguridad nacional") - Pentágono y complejos de la Defensa nacional de USA y Europa. 2) Fabricación de la pandemia (inoculación del virus en poblaciones mediante operaciones secretas) - CIA y estructuras de inteligencia estadounidenses y europeas. 2) Fabricación (en curso) de la vacuna preventiva (con utilización de información secreta militar filtrada) - Grandes laboratorios con lobbies de influencia en la Casa Blanca y el Pentágono. 3) Fabricación del "terror" para generar demanda comercial de la vacuna (mediante campañas psicológicas mediáticas) -Grandes cadenas mediáticas de Europa y EEUU. 5) Fabricación del proceso de comercialización (Mediante el Estado y las empresas privadas) - Estados / empresas privadas / OMS.

En el proceso de aprovechamiento (económico-financiero) de las pandemias intervienen cuatro actores principales: Los Estados (que emprenden planes de emergencia sanitaria para erradicar la pandemia), los grandes laboratorios que hegemonizan el negocio de la salud, las grandes corporaciones empresariales que intervienen en la provisión de recursos infraestructurales, y las organizaciones mundiales de la salud encabezadas por la OMS. Generada la pandemia (y como está sucediendo) los Estados traccionan fondos públicos orientados a los planes de contingencia sanitarios. Ante la demanda masiva, los grandes laboratorios comienzan la experimentación, fabricación y ventas en gran escala de vacunas preventivas y de todo el espectro de medicamentos asociados con las campañas sanitarias. Las grandes corporaciones empresariales reciben a su vez demandas masivas de servicios, productos o tecnología, destinados a los planes de infraestructura de emergencia sanitaria a escala global.

Las organizaciones mundiales de la salud (con la OMS a la cabeza) inician, por su parte, un proceso de demanda de vacunas y medicamentos, así como de infraestructura, destinado a la implementación de planes de emergencia sanitaria en los países más pobres del planeta. Si bien todavía no tiene números, este proceso de comercialización con la pandemia de gripe porcina (o de otras que pudieran surgir por mutación de virus) moviliza un multimillonario negocio capitalista "diversificado" a escala global alimentado con fondos públicos extraídos de los impuestos aportados por toda la sociedad. Resumiendo el proceso: Los virus patógenos se recombinan y experimentan en biolaboratorios militares, y luego (mediante sus lobbies en la Casa Blanca y el Pentágono) los grandes laboratorios acceden a las fórmulas y fabrican vacunas preventivas y medicamentos. Luego, con la aparición de la pandemia detonada por la inseminación del virus en poblaciones civiles, y con una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutado por las grandes cadenas mediáticas, se genera una demanda comercial masiva que activa a su vez un macro negocio capitalista a escala global. Ese es el objetivo (emergente) central de los exterminios masivos programados con los virus patógenos, incluida la gripe porcina.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra posibilidad es ke en la inminencia de la Caida o colapso de Dolar USD, EEUU está empleando el bioterrorismo como arma Defensiva en el Mundo para que éste siga dentro del Imperialismo del Dolar....

Anónimo dijo...

Entonces que? si existe esa cosa de la gripe porcina o no?

kiech dijo...

Saludos a todos

También se debe tener en cuenta lo que cuesta haberle parado a un país su ritmo de generar utilidades.

Reacción Macroeconómica
• La reducción en la actividad económica tendrá un efecto negativo sobre la recaudación. En el caso más extremo contemplado, una reducción de 0.5% en la tasa de crecimiento llevaría a una menor recaudación por 10 mil millones de pesos.

Al fisco que dejo de ganar y todos los negocios de México ¿Cuánto dejaron de ganar?

Imagínense un virus en el que tengas que estar 3 meses completamente encerrado en tu casa, tipo toque de queda.

A lo mejor se arruina económicamente un país y para salir adelante tiene que pedir prestado al FMI y BM y estos aprovechando la vulnerabilidad del país, te hacen venderles hasta el alma al diablo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

LA MARRANO-MANIA NOS OBLIGA A PENSAR......MMMMMMM......A QUIEN BENEFICIA TODO ESTO?



El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.



1- La economía mundial necesitaba un cambio.



2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.



3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.



Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.



El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.



2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)



3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7, que raro!!


Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"



4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.



Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)


Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.



Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,



Yo anexo los siguientes puntos:



1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.

Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.

¿PPor qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4.

¿PPor qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma.
o flu te ofrece con respeto su opinion y quiere que quie visite este buen sitio...piense por eso ahi les regalo mi marrana posicion de la chanchoflu...

Xin dijo...

otro punto acerca de lo que se escribió anteriormente, es que esta gripe sólo es otra forma de manipulación y control social, porque mientras que en México se aprobaban leyes, horriblemente malas, (como controlar tus datos, tu numero de celular, tus llamadas, supuestamente para evitar secuestros y esas cosas.etc) la gente por miedo a contagiarse permanecía encerrada en sus casas sin salir a protestar por sus derechos de privacidad, no se vale que estos locos quieran controlar todo lo que existe, es injusta toda esta realidad, porque no somos libres y aquel que se cree libre es el que está más encarcelado... no basta que nuestro cuerpo sea una carcel, tienen que aparecer ellos y rejodernos la existencia.

Anónimo dijo...

**** M U Y B U E N A I N V E S T I G A C I O N **** estoy de acuerdo en TODO con Usted mi buen investigador, pero tambien pienso que la afectacion economica que ha traido como consecuencia EN MEXICO Y OTROS PAISES por la inactividad y el panico colectivo generado ES SOLO UN ENSAYO de como reaccionaria la ciudadania ante una contingencia MUCHO MAAYOR y que tal vez es un ensayo de como reaccionamos ante las problematicas Y SE NOTA QUE EN CUANTO, VENGAN CON FORMULAS DE SOLUCIONES MAGICAS A NUESTROS PROBLEMAS COMO EL *** AMERO *** asumen que los ciudadanos lo aceptaremos sin decir que no. DE NOSOTROS DEPENDE DEFENDER NUESTRA LIBERTAD COMO INDIVIDUOS Y ANTES QUE NADA COMO SERES HUMANOS Y VERNOS COMO HERMANOS Y LUCHAR CONTRA LA TIRANIA AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA MISMA *** LA VIDA POR EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA ***

EL BLOG DE ROCA dijo...

ES MUY TRISTE VER COMO LA IGNORANCIA QUE NOS CIEGA COMO SOCIEDAD , PERMITA QUE SE NOS MANIPULE DE TAL MANERA QUE APROVECHANDO LA COYUNTURA Y EL MIEDO,SALGA EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI, A DAR "CREDITOS " A LOS PAISES AFECTADOS, PARA AFRONTAR LA CRISIS ECONOMICA POR LA "PANDEMIA" ,MAS MEDIATICA QUE REAL, PANDEMIA QUE ELLOS MISMOS CREARON, CREDITOS QUE EN SI MISMO SON LA REAL ENFERMEDAD QUE NOS CARCOME DESDE HACE TANTO TIEMPO.
"NO PRETENDAS CAMBIAR EL MUNDO TU SOLO, SOLO ENCIENDE TU LUZ COMO LLAMA DE UNA VELA, QUE TARDE O TEMPRANO ESA LLAMA ENCENDERA OTRAS VELAS, HACIENDO JUNTAS UNA GRAN LUZ"

Anónimo dijo...

Yo pienso que Mexico solo fue la prueba piloto de algo mas grande. Solo quisieron ver como se comportaba una poblacion bajo esta condicones por que crear miedo es la mejor arma para cualquier proposito y les doy un ejemplo. Si yo hago un agujero en el suelo para dos personas en medio de la ciudad y le digo a las personas que se metan me diran loco pero si alarmo a la gente de un ataque y que este es el unico lugar seguro se pelearian por entrar en el.

No nos dejemos enganar de estas falsas alarmas. Les recomiendo que sigamos despertando a la gente y promueban la verdad aun que a muchos no les guste escucharla y felicito a las guerrasmesianicas por continuar con esta gran labor informativa.

Francorro2000

CITRONORTE dijo...

Los romanos para seguir sometiendo al mundo como parte del imperio que supieron conseguir, y que sabían que se acabaría, inventan la iglesia como base de la continuación del imperialismo y la manera de tener una sola persona como cabeza "Emperador" cuando en realidad los humanos siempre pretenden ser libres, aunque son sometidos por distintos "violadores" de su libertad!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno tal parece que alguien lo andaba planeando, y creo saber quién es, es Satanás (Diablo) quien quiere llevarse a mucha gente con él, y eso no debemos permitirlo (soy CRISTIANO) y creo que el remdio para la gripe porcina es Jesúsina,( miren la coincidencia, Jesús en la Biblia nos dice que lo envió a los chachos a los cerdos, cuando le libro de muerte a un endemoniado) cree en Jesús y Él te salvará, el es el remedio, Él es el doctor de doctores.Hoy debemos leer la Biblia mas que nunca en ella esta todo lo que esta ocurriendo. Chauuu. JESUS te ama y es VIDA.

DUENDEPRO! dijo...

estos bilderberg son unos canallas, aguante la humanidad!

Anónimo dijo...

Bueno la maldad del hombre no es del diablo en fin aclaro el diablo no tiene poder ante dios o sea las iglesias son falsas y para ADORAR A DIOS NO HACE FALTA QUE UNOS ESTÚPIDOS SE ENCIERREN EN 4PAREDES PARA ADORARLO SE AUTODENOMINEN DE UNA RELIGIÓN Y DIGAN QUE LAS 4 PAREDES ES LA CASA DE DIOS decir que dios esta en una botella es cosa de alcohólicos pero esta maldad es pura y exclusiva de los humanos de anglosajonia

Anónimo dijo...

Imaginense esto yankilandia inventa un virus nuevo y letal llamemos le virus SiTuMe (síndrome tumoral metastasico) este virus no es mortal pero ataca el código genético produciendo aberraciones genéticas en las células resultado cáncer de todo tipo de de todo genero este virus no te mata pero el cáncer si des pues de múltiples extirpaciones hasta que todo el cuerpo debilitado cae por el cáncer mas maligno el de páncreas

Anónimo dijo...

Estados anglosajones unidos inventa un nuevo virus letal este sera impregnado en el papel moneda llamado dolar total este papelito esta contaminando el planeta y la gente estúpida los adquiere y los atesora sin saber que este sera su ruina su padecer sufrimiento y muerte

David dijo...

Se que hay muchas teorías respecto al tema de la gripe y por eso es interesante conocerlas. Luego uno debe decidir cual creer que es la verdadera. Me acuerdo que una vez tenia Pasajes a Punta Cana y en el vuelo comenzaron a hablar sobre una teoría que nunca en mi vida había escuchado y estaban metidas las multinacionales