02 febrero 2008

La Guerra de Hamón Gog.

¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel?
Le preguntaron a Benjamín NetanyahuEl Primer Ministro respondió: "Por supuesto”


.
Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejercito armado de espadas y escudos de diversas clases. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos." (Ezequiel 38:2-6)
.

Hace poco, la televisión israelí difundió sin tapujos, un mapa en donde, según ellos, se estaría formando un nuevo bloque militar y político con intensiones de atacar Israel.
Así se cumplirían las profecías de Ezequiel, quien advierte sobre la venida de dos guerras antes de la última guerra que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.El frente estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China y Siria

Pero no sólo es la prensa quien ha mostrado su preocupación sobre este hecho. El gobierno israelí en sus medios oficiales ha mostrado también su preocupación sobre los movimientos militares que están ocurriendo en sus zonas fronterizas y el apoyo que están recibiendo los iraníes de países como Rusia y China. Es más, Israel ha advertido que iniciará y fortalecerá su posición en Oriente Medio, debido justamente a que la situación pareciera ser claramente una búsqueda de conflicto directo.
Los especialistas bíblicos han sacado dos conclusiones. Primero, y según el capítulo 39, que la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte. Y que junto a ellos, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. No obstante, dicen que Israel obtendrá la victoria junto a sus aliados.



Una vez finalizada esta guerra y luego de siete años, vendrá el siguiente conflicto, el mismo que como dice Ezequiel, dará paso con su termino a “ese día del cual ha hablado”. Este último conflicto también duraría siete años. Para los judíos, Gog será un líder islámico capaz de concentrar el poder y la simpatía de las demás naciones islámicas en contra de Israel. Y que llevará a éste a una guerra que durará catorce años y cuyas consecuencia devendrán en el tan mentado Apocalipsis descrito y estudiado por muchos.

Los rabinos y sacerdotes judíos dicen que el problema de los cristianos, era que siempre se dirigen por lo que dicen los escritores norteamericanos, y no por lo que dicen los escritores religiosos judíos. Para los occidentales, Gog, es el último presidente de Rusia, para los judíos, Gog es el espíritu de Amalec; este espíritu se encarnara en un líder islámico en los últimos días, y con su odio de Amalec levantará a las naciones islámicas y las lanzara contra Israel en ese entonces

Ezequiel dice que el príncipe descrito estará acompañado con un ejército poderoso, formado de naciones diferentes, de los mismos nombres que aquellos que son mencionados en Génesis, como siendo descendientes de Jafet y Gomer; y la mayor parte de estas naciones los sujetos, o aliados, del príncipe de Rosh, Meshech y Tubal son representados como viniendo de países del Norte.
El nombre de Rosh no debe ser encontrado en ninguna parte entre los hijos de Jafet. Sabemos, sin embargo, que el primer Rey de la Gran Muscovi fue llamado Rosh, y que fue de él que el Imperio sacó el nombre que hasta ahora lleva. Se sabe también, que en tiempos anteriores que Rusia estuvo dividida en tres Estados independientes Rushy, Muscovy y Tobolsky, siendo éstas la pronunciación verdadera.

"Hijo del hombre, voltea tu rostro hacia Gog, del país de Magog, el príncipe de Rosch, Meshech y Tubal;" Ros es Rusia - Mesec Muscovy - y Tubal Tobolsky. La mayor parte de eruditos de la Biblia creen que Gog no es un nombre, sino un título, como Faraón o Zar. El historiador romano del primer siglo Josefo, dijo que los "Magogitas" eran los pueblos que los Griegos llamaron "Scitianos". Los Scitianos eran una civilización feroz, sanguinaria que se estableció al norte del Mar Báltico en lo que es ahora Rusia y las repúblicas europeas de la antigua URSS.


Persia = Este era el nombre oficial de Irán hasta 1935
Cush = Sudán y Etiopía
Put = Libia, y posiblemente Argelia y Túnez
Gomer = Turquía.
Beth-togarmah = Armenia y los pueblos de habla Turca de Asia Central

"Muchos pueblos contigo" que atacarán a lo largo "de las montañas de Israel" Otros países estarán implicados en la coalición también, notablemente países que lindan con las montañas de Israel. Este incluye Líbano, Siria y posiblemente Jordania. Claramente está ausente de la lista Egipto e Iraq (típicamente referido en la Escritura como Babilonia o Mesopotamia). Esto es significativo ya que Ezequiel escribía la profecía en la Ciudad de Babilonia, en el corazón de Iraq. Tendríamos que esperar, entonces, que ni Egipto ni Iraq participarán. Esto es en particular interesante ya que Egipto firmó un tratado de paz con Israel en 1979 e Iraq está tan absorbido ahora en sus propias luchas internas que éste, con poca probabilidad, se afiliaría a una coalición para destruir a Israel en los próximos pocos años.

No se debe confundir esta guerra con la del Armagedón, ya que Armagedón será la última guerra y comenzará después de los 7 años de tribulación. La guerra de Gog y Magog es una guerra “regional” en el Medio Oriente para preparar el escenario para el pacto de paz final falsa, entre el anticristo e Israel como predice la Biblia) De hecho es el último acontecimiento local de la profecía, luego vienen las Tribulaciones, Armagedón y la Parusía.

Y ví salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedon.

Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años.

Al final de estos siete años, surgirá la final guerra, que es la que todos están hablando hoy en día, la guerra de Armagedón. Será liderada por China y Rusia. De modo que lo que tenemos ahora es un indicio, o tal vez los preparativos en gran escala de la guerra de Gog y Magog, profetizada por Ezequiel.

Nostradamus señaló los tiempos en dos cuartetas fundamentales.

Mabus pronto morirá, aquí empezará,
un horrible destino de bestias y gentes.
Para quien la busca, la venganza llegará.
cien, manos, sed y hambre cuando corra el cometa.





Mucho de dijo que Mabbus sería el Anticristo, pero terminó por ser un personaje de mediana importancia Al presentar el nombre de Saddam ante un espejo se lee Mabbas, quién fue ajusticiado en el día de la expiación cumpliéndose la venganza, y todo ocurrió cuando corrió el cometa (McNaugth)
La segunda estrofa es la más importante de todas, pues apunta directamente al Apocalipsis, dice que habrá una gran matanza de gentes y bestias.


En el apocalipsis está escrito textualmente “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.
El oso, el leopardo y el león, insuflados por el aliento del dragón Rusia, Irak, Persia, y Macedonia, insuflados por el aliento de los chino. Las bestias de apocalipsis.

Nostradamus vio pasar el cometa de los tiempos sobre el Ródano

Antorcha ardiendo en el cielo será vista de noche
Cerca del final y del principio del Ródano
Hambre, espada, tarde el socorro llegado
El persa vuelve a invadir Macedonia

¿Pero quién es el responsable de tanto horror? ¿Quién ha empujado el mundo hasta este punto? La clave está en la palabra TUBAL o TUBAL CAÍN, el último príncipe de la estirpe de Caín, el que es nombrado como una característica de Gog. Basta recordar las cartas de los masones grado 33, ALBERT PIKE y GIUSEPPE MAZZINI, que hemos tratado en otros reportajes, en la que ese extraño superior desconocido les informa que vendrían tres guerras, dos han ocurrido y la tercera es esta, entre judíos, cristianos y musulmanes. Todo para entronizar a su oscuro engendro, el hijo de Baphomet, el monstruo inmundo que presentan como un ser de luz. Ya conocerán ellos lo que es la luz, cuando sean cegados por ella.

Cien años de oro y muerte es todo lo que ha sido dispuesto para los detentadores del poder, no tendrán nada más.


14 comentarios:

Ruben Miguel dijo...

Hola

Bueno si querer llegue a este Blogger, andaba buscando Videos en Español en la Red de los Illuminatis, Nuevo Orden Mundial,Gobierno Mundial y me encontre con sus Videos que son muy Buenos y Interezantes, bueno desde ahora dare a conocer esta Magnifico Blogger en Diferentes Foros que hay en la Red y que hablan estos temas.


Chao

Anónimo dijo...

Se perfectamente de lo que estan hablando , tengo mas o menos tres años de estudiar todo lo que se refiere a sectas y organizaciones secretas, nuevo orden mundial, nesara, verichip y todo lo que tiene que ver al final de los tiempos ,demaciado buena esta pagina sigan asi que lo estan haciendo muy bien ya mas adelante nos encontraremos, recuerden que dios esta juntando sus soldados celestiales para el fin y nosotros somos parte de esa armada, ya estamos a las puertas del armagedon y tenemos que estar preparados.......

Anónimo dijo...

bueno la verdad qu ya tengo rato leyendo sus articulos ,tengo una preguta que me encantaria me respondieran , mucho se abla de problemas religiosos monoteistas , pero cual es el punto de vista de los chinos , orinatales hacerca de su perspectiva con relacion a esto

Otonvanolts dijo...

LA ESPIRITUALIDAD CHINA Y LA ORIENTAL EN GENERAL ES MUY DIFERENTE, SUS ALTARES SON DEDICADOS A SUS ANTEPASADOS. CREEN EN EL YING Y EL YANG. O SEA LA DUALIDAD Y EN LAS PALABRAS DE CUNFUCIO, PPERO CONFUCIO ERA UN HOMBRE Y SE PRESENTABA COMO TAL. CUIDAN MUCHO A LOS ANCIANOS PUES ELLOS `PSEEN EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA.

Anónimo dijo...

Como Alemania puede estar del lado que defienda a los israelitas????? Hitler debe estar revolcandose en su tumba...... es increible!!!!, nadie debe defender a los judios, cada pais debe defenderse solo a si mismo!, los alemanes y europeos son unos traidores!!!!!

Dr. Neurona dijo...

Está buena esta ficción, que imaginación que tenés. ¿Como? ¿Te crees en serio todas estas tonterías? ¿que dice tu psiquiatra?

Anónimo dijo...

ya tenemos el motivo por que gomer turquia entrara en guerra contra israel ya va tomando sentido la profecia de ezequiel la flotilla de la libertad es la escusa de turquia lo mismo lo fue la voladura del mein en cuba finales del siglo 19

Anónimo dijo...

o sea, que como yo no soy judio, no pertenezco al "pueblo de dios" no podre ser salvo, ni aunque le haga un blowjob al mismo dios?????....
eso, me parece mas propio de una civilizacion primitiva, egoista, y bejada, como lo eran los israelitas... pero parece que muchos qieren o fingen tener esos rasgos (ademas de egocentricos), pues apesar de no ser judios por nacimiento, dicen serlo por conversion. a la guerra iremos, para terminar definitivamente con la estirpe del verdadero dragon, que es el "dios" de los judios, el mismo que mando a matar a jesucristo.

Anónimo dijo...

TODOS FUIMOS ALGUIEN ANTES DE NACER EN ESTE APESTOSO MUNDO LLENO DE DEBILIDAD, LUCIFER HERMANO TU ME CONOCISTE ANTES DE NACER AQUÍ, LAS TRES PIEDRAS SON NUESTRAS, Y DESPUÉS DE MI MUERTE, VOLVERÉ A SER QUIEN FUI , UN GRAN GUERRERO EN EL COSMOS,Y DERROTAREMOS A QUIENES NOS JODIERON HERMANO DEL ALMA,Y SI NO PREGUNTARLE POR MI............:.NO SOY MASÓN NI ILLUMINATI NI NADA DE ESO, NO DEMOSTRÁIS NADA EN ESTE MUNDO, SI NO QUE YA LO DEMOSTRASTEIS ANTES DE NACER.......HERMANO QUE ADORAN A LUCIFER PREGUNTARLE POR MI AL SABIO GUERRERO......

.:EL SIMÓN:. dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO ESTE BLOG HERMANO
TODAVÍA NO SABEN COMO DESTRUIR EL METEORO QUE LLEVAN DÉCADAS INVESTIGANDO QUE IMPACTARA SOBRE LA TIERRA EN UNOS AÑOS, O A LO MEJOR NO, DEPENDE DE NUESTROS HERMANOS , DEPENDE DE LO QUE LES INTERESE. QUE SEPÁIS QUE ESE METEORO HA SIDO ENVIADO COMO YA HAN ENVIADO UNOS CUANTOS, POR EXTRATERRESTRES DEL COSMOS, A MI ME DA IGUAL QUE CAIGA,TENGO 24 EN ESTE MUNDO Y YA E VIVIDO SUFICIENTE PARA MI GUSTO EN ESTE APESTOSO PLANETA DONDE NADIE RECUERDA QUIEN FUE, Y SI LO SABES ES GRACIAS A LUCIFER. GANAREMOS LA GUERRA FUERA DE ESTE MUNDO JUNTO CON NUESTROS HERMANOS LOS ZETAS, LOS REPTILES Y OTROS MAS QUE NO SE PUEDEN MENCIONAR.......TUVE UN SUEÑO EN EL QUE CIERTA PERSONA POSEÍA LAS TRES PIEDRAS NEGRAS, QUE ESTO NO LO SABEN NI LOS ILLUMINATI HUMANOS, LOS OTROS SI, O PUEDE QUE SI NO LES CONOZCO , EN ESE SUEÑO ESE SER QUE NO SE PUEDE DECIR QUIEN ES PERO ME ES FAMILIAR, POSEÍA LASTRES PIEDRAS NEGRAS QUE TODO LO CONTROLA, EL SER ESTABA POR ENCIMA DE UNA NUBE NEGRA QUE TODO LO RODEA, QUIEN CONOZCA A LUCIFER BIEN SABE DE LO QUE HABLO, HACERME UN FAVOR HABLAD CON EL MALIGNO SI PODÉIS HABLAR CON EL O EL OS DEJA Y PREGUNTAD POR MI NOMBRE HUMANO, SIMÓN.....TENGO 24 años y recuerdo alguna micra de lo ke fui y todos podéis recordar si el maligno os deja........SOLO LOS DÉBILES SE TRAEN LOS PODERES A ESTE PLANETA, LOS DEMÁS(UNOS POCOS CONTADOS CON MI MANO) SE LOS QUITARON Y PIDIERON QUE NADIE LES AYUDASE, PORQUE LOS PODERES SE LOS CREA UNO MISMO CON SU TRABAJO,HABER SI OS CREÉIS QUE LOS REGALAN.....SALUDOS CAMARADA,POR LOS QUE QUIEREN DERROTAR A TODO TIRANO Y OPRESOR.LUCIFER FUE OPRIMIDO Y DERROTARA AL TIRANO CON AYUDA DE CIERTOS SERES.......ES MAS, AY SERES MUY PODEROSOS REENCARNÁNDOSE EN HUMANOS Y SIN PODERES Y SIN RECORDAR PORQUE ASÍ LO DECIDIERON ELLOS, ESOS SON LOS VERDADEROS VALIENTES......SALUDOS CAMARADAS MALIGNOSSSSSS

Anónimo dijo...

ESTO ES UN SUEÑO PRUEBA DEL QUE ALGÚN DÍA DESPERTAREIS......

Anónimo dijo...

Y NO ESTUDIE PORQUE NO KISE ESTUDIAR PORKE ESTA MIERDA ES TODO UNA MENTIRA QUE NO SE LA CREE NI DIOS,Y ESTA MIERDA QE TE ENSEÑAN NO SIRVE NI PARA HACER NAVES QUE SALGAN DE LA GALAXIA NOS DEJARON UNA MENTIRA DE MATEMÁTICAS, SI TE CUESTA HACER LAS MATEMÁTICAS BIEN ERES UN GENIO,PORQUE NO HACES LA MENTIRA REALIDAD.........

Anónimo dijo...

Mi pueblo perecio por falta de conocimiento óseas 4:6 creas o no todo esto acontecer y te guste ONO serás juzgado

n0n_0n dijo...

http://www.ccg.org/english/s/p046c.html