13 abril 2008

ESPECIAL SEÑALES EN EL CIELO

-----------------------------------
El polvo lunar no sólo es seco sino que también es raro.
Es posible que cuando regresemos a la Luna
lo que encontremos sea algo muy distinto de lo que pensamos.
.
NASA
.

LAS SINGULARIDADES DE UN UNIVERSO DONDE CADA COSA SE COMPORTA DE MANERA PARTICULAR Y DIFERENTE.

Un grupo de investigadores de la NASA y de la Universidad de Alabama son lo que se podría llamar "oyentes activos": Mian Abbas, James Spann, Richard Hoover y Dragana Tankosic han estado disparando electrones a partículas de polvo lunar, provocando que leviten por medio de campos eléctricos y las han escudriñado bajo la lente de un microscopio de electrones. Hemos obtenido sorprendentes resultados", dice Abbas. "Estamos descubriendo que cada grano de polvo por separado no actúa del mismo modo en que lo hacen cantidades más grandes de polvo lunar en conjunto. Las teorías existentes, basadas en cálculos de la carga que tiene una cantidad grande de polvo lunar, no se pueden aplicar al caso de una sola partícula".

Para los astronautas del Apollo, el polvo lunar representó una verdadera molestia. Se quedaba pegado a todo: trajes espaciales, equipo, instrumentos. Los granos, con sus afilados bordes, rayaban las placas, tapaban las juntas, cubrían de color negro las superficies y hacían imposible la lectura de los discos. "La pegajosa molestia tuvo mucho que ver con la carga electrostática del polvo lunar". El polvo lunar se carga de electricidad, en parte, por la exposición que tiene al viento solar. A diferencia de la Tierra, cuyo campo magnético la protege del viento solar, la Luna carece de un campo magnético global que pueda desviar las partículas cargadas que provienen del Sol. Los electrones libres en el viento solar interaccionan con los granos de polvo lunar y, en efecto, los "cargan".

Cuando de cargas electrostáticas se trata, los granos de polvo lunar son entidades individuales capaces de exhibir comportamientos exéntricos y sorprendentes. Por ejemplo, en un experimento conducido por Abbas, el lanzamiento de electrones (que transportan carga negativa) a un grano de polvo lunar cargado positivamente causaba que el grano exhibiera aún más carga positiva. ¡Ese grano va contra la corriente! Abbas cree que cada electrón que golpeaba el grano desprendía dos o más electrones que ya estaban allí, provocando de ese modo un aumento neto en la carga positiva.

Desde luego, no todas las partículas de polvo lunar se comportan de la misma manera. El modo en que cada grano reacciona depende de una variedad de factores tales como su tamaño, la carga que ya lleva y la cantidad de electrones libres que estén impactándolo. Spann añade: "Creemos que cada grano por separado se comporta de una manera distinta en la Luna, no sólo en nuestro laboratorio. Los resultados que hemos obtenido se acercan a lo que realmente está ocurriendo sobre la Luna. Estamos diciendo: 'Esperen un segundo. Esto que estamos observando es muy raro. Cuando vayan a la Luna, lo que van a encontrar va a ser un poco diferente de lo que pensaban'".

Abajo un entretenido fragmento de la película de George Melie "El Viaje a la Luna"

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


----------------------------------------------------
En el rincón de la Luna vendrá a posarse
Donde será capturado y puesto en tiera extraña
Los frutos inmaduros formarán gran alboroto
Gran vituperio, a uno de gran alabanza.

.
NOSTRADAMUS
.

La cola magnética de la Tierra se extiende mucho más allá de la órbita de la Luna y, una vez al mes, la Luna orbita a través de ella", dice Tim Stubbs, un científico de la Universidad de Maryland que trabaja en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés). "Esto puede tener consecuencias que van desde 'tormentas de polvo' lunares hasta descargas electrostáticas. Sí, la Tierra tiene una cola magnética. Es una extensión del mismo campo magnético que nos es familiar y que experimentamos cuando utilizamos una brújula de explorador.

Todo nuestro planeta está envuelto en una burbuja de magnetismo, la cual se origina desde una dínamo fundida en el núcleo de la Tierra. En el espacio, el viento solar presiona contra esta burbuja y la estira, creando de este modo una larga "cola magnética" en la dirección en la cual se mueve el viento. La Luna entra en la cola magnética tres días antes de estar llena y le toma aproximadamente seis días cruzar y salir por el otro lado.



Durante el cruce, la Luna entra en contacto con una gigantesca "sábana de plasma" de partículas cargadas calientes, atrapadas en la cola. Las más livianas y móviles de estas partículas, los electrones, salpican la superficie de la Luna y le dan carga negativa. Al caminar a través del polvoriento y cargado terreno lunar, los astronautas se pueden encontrar 'crepitando' por la electricidad como un calcetín recién sacado de una secadora de ropa. Tocar a otro astronauta, rozar una perilla de puerta o una pieza electrónica sensible —cualquiera de estas simples acciones podría producir un molesto ¡zas!.

Y lo que resulta aun más extraño: el polvo lunar mismo se puede acumular y formar una especie de viento diáfano. Provocado por diferencias en la acumulación global de carga, el polvo flotante volaría naturalmente desde el lado donde es de noche (de carga fuertemente negativa) hacia el lado donde es de día (de carga débilmente negativa). Este efecto de "tormenta de polvo" sería más fuerte en el terminador de la Luna, que es la línea que divide el día y la noche. ¿Qué ocurre entonces? Los astronautas de la siguiente generación van a averiguarlo. La NASA regresará a la Luna en las próximas décadas y planea establecer un puesto de avanzada para la exploración lunar.


---------------------------------------------------
Entonces habrá señales en el Sol, y en la Luna, y en Las Estrellas; y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confusión del sonido de La Mar y de sus ondas. Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. LUCAS.

Hace solo un día el diario del Pueblo chino, o sea el diario oficial, ha publicado la siguiente noticia

La NASA de Estados Unidos dio a conocer un grupo de nuevas fotos sobre Marte, las cuales muestran la existencia de misteriosas dunas en forma de U en la superficie de Marte. Ese descubrimiento produjo en seguida una gran conmoción.Las fotos muestran que las dunas en forma de U fotografiadas se extienden por los desiertos superficiales de Marte. Según cientificos, es posible que estas misteriosas dunas en forma de U hayan sido formadas por acción del fuerte viento del oeste en la zona del “Estrecho de los Dardanelos” en la superficie de Marte.

Pero, la causa concreta todavía no tiene explicación. De acuerdo con los científicos, en el Globo Terrestre también existen dunas en forma similar, llamadas dunas en forma de luna nueva, las cuales, en términos generales, fueron formadas a consecuencia de cierto impacto violento. Al respecto, algunos conocidos astrónomos dieron sus opiniones especiales sobre la formación de las dunas en forma de U en Marte, considerando que estas dunas tienen relación con la formación de Marte.

A la par de ese descubrimiento, la NASA publicó fotos sobre Marte y el satélite No.1 de Mart. La gente puede ver algunas más flamantes fotos 3D sobre el satélite No. 1 de Marte, que son más detalladas que todas las anteriores. Elfriede McEwan, profesor de planetología de la Universidad de Arizona, consideró que es posible que en el satélite No. 1 de Marte existan grandes candidades de hielo y de sustancias carboníferas, lo que justamente es la causa de su encanto.

También hay científicos que creen que el amartizaje humano debe empezar por el satélite No. 1 de Marte, porque la omisión de la gravedad superificial del mencionado planeta no es probable en la superficie de Marte, lo que facilitará el vuelo exitoso de una sonda de Marte para llegar a Marte. Según expertos, el satélite No. 1 de Marte tiene una forma bastante especial. En la superficie de él, hay una fosa de 16,5 millas de largo (fosa Stickney). El nombre de este satélite es Fobos y significa en lengua griega “terror”.


-------------------------------------
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas
y en la tierra angustia de las gentes
confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.
Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación
de las cosas que sobrevendrán en la tierra
porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
.
LUCAS
.

Datos de la sonda espacial SOHO muestran que grandes “estrellamotos” (equivalente a un terremoto pero en una estrella) sacuden a la estructura del Sol cada vez que se presentan llamaradas en su superficie. Las observaciones dan a los físicos nuevo material para el estudio de un misterio que llevaba varios años sin resolver y que podría ayudar a la comprensión del funcionamiento de otras estrellas. La parte interior del Sol que se encuentra más próxima a la superficie es una vorágine de gas caliente. Turbulencias en esta región generan ondulaciones que atraviesan la superficie solar, creando un mosaico de picos y valles en todo el Sol. La sonda SOHO, mostrando cómo las ondulaciones se mueven a lo largo de la superficie proveyó de información invaluable respecto de las condiciones del interior solar.

“Lo que observamos fue como si ocasionalmente alguien se acercara a la campana y la golpeara, lo que nos decía que había algo que faltaba en nuestro entendimiento de cómo el Sol funciona.”
Entonces comenzaron a estudiar más a fondo el fenómeno y encontraron una enorme correlación con las llamaradas solares. Aparentemente cuando el número de llamaradas aumenta, también lo hace la intensidad de las oscilaciones de 5-minutos. “La correlación fue tan elevada que no puede haber dudas sobre ello,” dijo Karoff , uno de los investigadores. Esta correlación no es el fin de la historia, ahora deberán trabajar en entender el mecanismo por el cual las llamaradas producen las oscilaciones.


------------------------------------------------
El agujero negro gigante de la Vía Láctea despertó de su letargo hace 300 años
.
“Nos preguntamos por qué el agujero negro de la Vía Láctea parece un gigante aletargado,” dice Tatsuya Inui, líder del proyecto. “Sin embargo ahora nos damos cuenta de que fue bien más activo en el pasado. Quizás sea sólo un descanso luego de un gran arrebato.” Las observaciones se efectuaron sobre una nube de gas que rodea al agujero negro a la que los rayos-X emanados desde el centro demoran 300 años en llegar; en particular se registró una intensa variación en el brillo de esa nube de gas a lo largo de 5 años. “Al observar cómo esta nube se iluminó y apagó a lo largo de 10 años podemos trazar la actividad del agujero negro hace 300 años,”
.
Todavía no hay una explicación al por que de la variación de la actividad del agujero negro en el centro de la Vía Láctea. Koyama sostiene que una posibilidad sea que una supernova (uno de los estados que atraviesa una estrella antes de su extinción) haya sido fagocitada por el agujero negro, despertándolo de su letargo y por eso se vio un gran aumento en su actividad hace unos 300 años. Hace unos años se había detectado una gran emisión de Rayos-X desde el centro de la galaxia, hacía unos 50 años, sin embargo ese fenómeno fue 10 veces menos brillante que el de hace 300 años.
.
Un Sistema Solar como el nuestro
.

Astrónomos de la Universidad de St. Andrews, en el Reino Unido, descubrieron un sistema planetario con muchas similitudes a nuestro Sistema Solar. Dos de los planetas de ese sistema -que orbitan una estrella de casi la mitad del tamaño del Sol- son, incluso, parecidos a Júpiter y a Saturno. Al presentar el descubrimiento en el encuentro nacional de la Royal Astronomical Society, en Belfast, Dominik añadió que se está a punto de hallar muchos más sistemas con esas características. El científico no descartó que el sistema planetario recién descubierto, y muchos otros, tengan planetas parecidos a la Tierra. Y es sólo cuestión de tiempo antes de que esos planetas con condiciones similares a la Tierra sean hallados, aseguró el experto.

Al presentar el descubrimiento en el encuentro nacional de la Royal Astronomical Society, en Belfast, Dominik añadió que se está a punto de hallar muchos más sistemas con esas características. El científico no descartó que el sistema planetario recién descubierto, y muchos otros, tengan planetas parecidos a la Tierra. Y es sólo cuestión de tiempo antes de que esos planetas con condiciones similares a la Tierra sean hallados, aseguró el experto.

------------------------------------------
En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del Fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento".

Nuestro Universo no se originó en una gran explosión, sino que se formó a partir de otro Universo anterior gemelo al nuestro, según un modelo matemático que aporta una nueva teoría sobre la formación de las galaxias, estrellas y planetas. Ese otro Universo gemelo sería como una imagen especular del actual, ya que los dos seguirían las mismas ecuaciones dinámicas, tendrían la misma cantidad de materia contenida y seguirían la misma evolución.

Pero el gemelo, al contrario que el nuestro, se está contrayendo, por lo que sería como si viéramos caminar a nuestro propio Universo hacia atrás en el tiempo, si bien no todo sería igual en ambos (por ejemplo las personas y sus historias). El modelo sugiere que nuestro Universo generará en su momento otros universos parecidos que se expandirán mientras el nuestro se contrae.

Nuestro Universo podría ser fruto de un Big Bounce (gran rebote) acaecido en un universo anterior muy parecido al nuestro, en lugar de haber sido originado por un Big Bang (una gran explosión), señala un equipo de físicos de México y Canadá. Hasta hace muy poco, los científicos no se planteaban lo que podía haber existido antes del Big Bang (literalmente “gran explosión”), teoría que describe el desarrollo del Universo temprano y su forma. Según esta teoría, el Universo comenzó a expandirse desde un punto de materia de densidad y energía infinitas que, en un momento dado, explotó en todas las direcciones dando lugar al Universo en que hoy existimos.

Sin embargo, desde hace unos años, está surgiendo una hipótesis alternativa sobre el origen del universo aún más llamativa e interesante -al menos desde el punto de vista de su novedad- que propone que nuestro Universo surgió a partir del colapso de otro Universo anterior muy parecido al nuestro, lo que significaría que nuestro Universo es hijo de otro Universo. Sin embargo, desde hace unos años, está surgiendo una hipótesis alternativa sobre el origen del universo aún más llamativa e interesante -al menos desde el punto de vista de su novedad- que propone que nuestro Universo surgió a partir del colapso de otro Universo anterior muy parecido al nuestro, lo que significaría que nuestro Universo es hijo de otro Universo.

Según declaraciones de Singh a PhysOrg, “la importancia de este concepto es que nos da una respuesta a lo que sucedió al universo antes del Big Bang”. Singh añade que su estudio demuestra además que aquel otro Universo era muy parecido al nuestro. La conclusión que sacan los físicos de esto es que ese otro Universo gemelo tendría las mismas leyes físicas y la misma noción temporal que el nuestro. De hecho, “vistos desde lejos, ambos universos no podrían distinguirse el uno del otro”, afirmó Singh en PhysOrg.

Ambos universos se parecerían, por ejemplo, en que los dos seguirían las mismas ecuaciones dinámicas o en que tendrán la misma cantidad de materia contenida y seguirán la misma evolución. Pero el gemelo, al contrario que nuestro Universo, se está contrayendo, por lo que sería como si viéramos caminar a nuestro propio Universo hacia atrás en el tiempo. Según Singh, sucedería algo parecido a lo que pasa en los gemelos humanos: estudiados a escala se pueden apreciar incluso entre ellos pequeñas diferencias, como en las huellas dactilares o el ADN.

1 comentario:

Manuel de la Peña dijo...

SERÁ LULIN EL COMETA VERDE DEL FIN, EL CUAL ANUNCIARÁ LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO, LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO.

El Cometa Lulin de Color Verde, tiene dos colas y puede ser Visto durante el Mes de Marzo del 2009, sobre El Cielo Nocturno, Este Cometa Verde puede ser visto a simple vista ó con la ayuda de binoculares, prismáticos ó telescopios.

En la actualidad se desplaza desde La Constelación de Virgo a la Constelación de Leo. En la madrugada del día Martes 24 de Febrero del Año 2009 cuando alcanzará su punto de mayor acercamiento a la Tierra. Estará en La Congelación del León o Leo, a unos 60 millones de kilómetros de La Tierra.

Para apreciar mejor la magnitud del espacio que lo separa aún de nosotros, hay que considerar que los la mayor parte de nuestros satélites geoestacionarios se encuentran a 32 mil kilómetros de la tierra.

De Santiago de Chile podrá verse en la noche desde el centro de la ciudad o de cualquier otra gran ciudad. Para verlo hay que dirigirse a un lugar apartado y oscuro. Luego mirar hacia el noreste, Hacia La Cordillera de Los Andes, después de las 23:00 Horas P.M.

EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE COMO EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDAH, HALELUYAH

Cuando El Señor JESUCRISTO vino por Primera vez a la Tierra fue en La Constelación de Virgo Una Virgen Concebirá y Cuando El Viene Por Segunda Vez a La Tierra Vendrá en La Constelación del León, El Viene Como El León de La Tribu de Judah, El Viene a traer El Juicio de Dios a Nuestra Tierra a través de La Gran Tribulación, Grandes Eventos Proféticos Mundiales y Globales Tales Como El Calentamiento Global, El Cambio Climático Mundial, La Recesión Global, Con Gran Agitación Social Global y Mundial: " Paros, Manifestaciones, Tomas y Protestas, etc. Lo Cual Desencadenara en El Tercer Hay ó "La Tercera Guerra Mundial"

Escrito está: Libro del Profeta Joel Capitulo 2 Versículo 30, 31 y 32.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.

Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel: 17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños: 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Que Opinan Ustedes de Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Mundiales y Globales Profetizados Antes en La Biblia, los cuales después de Año 2000 años de La Primera venido de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, se están Desencadenando en Forma Secuencial y Programada Previamente. Un Evento Mundial o Tras Otro Evento Mundial, Los Cuales Hoy están Siendo Mostrados y Publicados Por Los Medios Masivos de Comunicación Social, Periódicos, Radios, Televisión, así Como la Red Global y Mundial de Telecomunicaciones Internet e Intranet?

Manueldelapena2003@gmail.com http://heaquilagrantribulacionquevienealatierra@blogspot.com
Santiago de Chile 01 de Marzo del 2009