12 junio 2008

La masonería al descubierto, extraño ritual con pentáculo incluído

.
Tan esperado no volverá jamás
En Europa, en Asia aparecerá
Uno de la liga salida del gran Hermes
Y sobre todos Reyes de Oriente crecerá.
.
NOSTRADAMUS

Agradecemos a selcukj quién es el dueño de este increíble video y nos lo ha cedido, (Y que puedes encontrar en nuestro videolog de Youtube) Muestra una iniciación masónica, y es una pieza única que fue grabada de manera clandestina en una ceremonia en Turquía
.
(Al correr el video pon en pausa el mp3, que está en la barra lateral)

Nos imaginamos que este documento incontestable terminará definitivamente con cualquier especulación. En "Las Guerras Mesiánicas mostramos y decimos las cosas por su nombre, el juicio de valor te lo dejamos a ti, pero la evidencia es abrumadora. Sería bueno que de una vez por todas lo reconocieran.

El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio

NOSTRADAMUS

Ambas profecías se refieren a las logias. La primera es clara en advertir que el hijo de la Perdición saldrá de la liga de Hermes, o sea del mundo hermético. La segunda marca la relación con Vulcano, a quién ellos comparan con Tubal Caín, pieza fundamental de la leyenda masónica del templo de Salomón. Y agrega que el segundo cielo, o el mundo luego de las tribulaciones , cuando Vulcano el hermético, se convierta en pasto, o sea se acabe entonces será visto el verdadero sol. Encierra un terrible destino, pero también una epifanía pues hay implícita una promesa, la de ver la verdadera luz que solo se puede encontrar cerca de DIos.


Esta es la segunda parte y final del extraño ritual masónico que fue grabado clandestinamente en un ritual para la iniciación de un maestro Francmasón grado 33. Y tres connotados aspirantes al consejo.
.


Los participantes a esta iniciación del grado 33, son los Francmasones turcos. Serdar Büyüküstün, Aykut Erensoy, y Kenan Ali Akman, reconocidos hombres de negocios en Turquía. Pertenecientes al stablishmet de la cúpula militar masónica que manda dictatorialmente sobre el gobierno de ese país musulmán que ha prohibido el velo a las estudiantes de la gigantesca mayoría musulmana. El futuro de Turquía será muy complicado y es un lugar que no quedará fuera de los "Juegos de los tiempos.

La traducción del diálogo es la siguiente

¿Sr Erensoy?
Sí, te lo prometo.
¿Sr Büyüküstün?
Te lo prometo.
¿Sr Akman?
Sí, te lo prometo.
El hermano inquisidor, deja que los candidatos se sienten. Luego les pregunta - Sr Büyüküstün, ¿Nos dice que es la cosa que lo ha tocado en el pecho y que ha sentido con una de sus manos?
Uhm ... algo de metal ... una espada.
El significado de la espada que tocó tu pecho, es que mantengas tu promesa, para que no tengas que sentir dolores durante toda tu vida.
¿Vamos a evitar todos los errores, que realmente tiene la gente que quiere unirse a nosotros? ¿rellenarás el formulario sin la presión de los demás y con su propia y libre voluntad y juicio? ¿Solo usted lo firmó?
Sí. Que comience el primer viaje.
¿Quienes son estas personas?
Los que buscan la verdadera luz.
Señores, repitan el juramento que hicimos hace un momento, una vez más después de mí.

Delante del símbolo del gran arquitecto del universo y al frente de la hermandad del albañil, lo que he dicho es correcto y juro por ello con toda mi sinceridad.

No voy a revelar ninguno de nuestros secretos masónicos y lo que se me mostrado aquí y no le diré a nadie que no sean otros hermanos de una logia masónica.
Voy a trabajar hasta el final por los objetivos masónicos.
Voy a obedecer los principios del gran albergue de la masonería libre.
Asistiré regularmente a la logia.
El primer oficial pregunta - , ¿qué es lo que desean los candidatos?
La luz de la verdad científica, querido maestro.
Todos los demás hermanos que están por las columnas y decorar la verdadera luz. ¿Qué es lo que queremos para los candidatos?
La luz de la verdad científica, querido maestro.
Que la verdad científica sea dada con el 3er. toque del martillo.

Claro es que habría que preguntarse ¿Cual es esa ciencia que se imparte sobre un pentagrama y que según ellos dicen arroja tanta luz? No sea que se queden atrapados en una luz falsa que solo alumbra en la materia. Pues la luz que ilumina en el espíritu no procede de pentagramas que se visten de Venus.


Esto nos trae a la memoria la carta de las brigadas Abu Hafs al Masri, que fue emitida en la prensa mundial con motivo del atentado criminal del 11M (Muy pronto publicaremos un reportaje especial sobre la cábala y los atentados 11S - 11M y 7J (New York - Madrid - Londrés)

La carta en uno de sus párrafos dice textualmente: En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Con respecto al asesinato de la estación de trenes de Atocha dijeron: El escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el cruzado España, aliado de América en su guerra contra el Islam. Es claro que en este mensaje los ponen a todos en el mismo saco y añaden: Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraos de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje. Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

El fundamentalismo convertido en fuerza militar, provenga de los imperios, de las logias o de los grupos guerrilleros, es igualmente malo, pues en su enfrentamiento pagan justos por pecadores, lo que significa más y más muertes de civiles. Y muchas veces se confunden entre ellos mismos. Al final en "Las Guerras Mesiánicas" pensamos que todos ,sirven y son manejados para un solo propósito. La desestabilización mundial y para empujar a este pobre mundo de ciegos al barranco. Esperamos que con lo que hacemos cada día despierte cada día más gente y pueda prepararse para perseverar en la tormenta que se nos viene encima. Es de esperar que los poderosos del becerro de oro y los dueños del poder de las armas. no pretendan después culpar a DIOS, pues la culpa es completamente nuestra, de los hombres y su estupidez suicida.


Para acceder al videolog de "Las Guerras Mesiánicas" Haz click aquí.

Para acceder al especial "La leyenda masónica y el templo de Salomón" haz click aquí

104 comentarios:

eguz dijo...

Buenas noches, encontré por casualidad su blog, me encantó, estuve dias buceando en el, unas cosas me impresionaron, otras me alertaron, pero hay algo que me chirria cuando leo,es respecto al 11M, me chirria por varios motivos:

1.- En el 11M, atentado doloroso de mi pais, poco o nada tiene que ver ni Al Qaeda, ni mucho menos los musulmanes que fueron condenados, en un juicio sin precedentes.

2.- Me chirria porque para desgracia de nuestro pais, mucho tienen que ver las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado español, mucho que ver el Centro Nacional de Inteligencia de España, y para más desgracia nuestra, mucho que ver ETA y el PSOE de Zapatero.

No dudo de que masones perpetraron el 11M, muchos masones españoles, es posible que algun musulman sabria "algo", pero creame, los ideologos, los financiadores, son ESPAÑOLES, paso a ponerle algunos enlaces, investigue un poco, nosotros llevamos 4 años investigando, para dar con los verdaderos asesinos de 192 compatriotas, el giro en la política española, mucho tiene que ver con el 11M, un cambio de regimen, que acabará con mi pais, gracias a masones como el presidente del Gobierno Sr. Zapatero.
Vea todos los enigmas del 11M, al fondo de cada artículo, hay un nuevo enigma.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=26367

Mas información, todas las informaciones sobre el 11M de 4 años, el movimiento ciudadano que se creó

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/todo.php

Todos los videos de ese movimiento ciudadano, el juicio sin la manipulación de las TV amigas del gobierno.

http://es.youtube.com/profile?user=QSVTV

Por favor, rectifique sus informaciones, España y los Españoles se merecen saber la verdad de lo que pasó, eso nos hará libres.

Gracias de antemano.

eguz dijo...

Disculpeme, es que hay tantisimos datos sobre el 11M, que quiero dar algunos para que sus numerosos visitantes, tengan una verdadera dimensión sobre el 11M.

¿Sabia Ud. que de todos los detenidos habia 36 confidentes policiales?

¿Sabia Ud. que de los 3 condenados a más de 38000 años de prisión, 2 son confidentes policiales?

http://kickjor.blogspot.com/2006/05/los-agujeros-negros-del-11-m-links.html

¿Sabia Ud. que estan siendo enjuiciados estos dias 3 altos mandos policiales por manipular informes, suprimiendo toda referencia de ETA en los informes del 11M?

La juez Gemma Gallego, instructora del sumario del 'caso del ácido bórico', ha dictado la apertura del juicio oral contra los cuatro jefes de los tres policías que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en el que se relacionaba ETA y el 11-M.

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado que los mandos policiales de la Comisaría General de la Policía Científica imputados en el 'caso del ácido bórico' se sentarán en el banquillo de los acusados por los delitos de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento, en relación con el informe pericial que relacionaba a uno de los acusados por el 11-M con ETA.

El jefe de peritos Manuel Escribano ha dicho ante el tribunal que lleva el 'caso del ácido bórico': "Ramírez me llamó a su despacho, cerró la puerta como siempre para que nadie oyera y me dijo 'Manolo, este informe no puede ir así. Por orden de la superioridad hay que quitar lo de ETA'".

http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=juicio%20del%20borico&t=1&d=0&n=15

El 11M debiera de tener un sitio en su blog, como enigma, como verdadera manipulación de masas.

Slds.

Otonvanolts dijo...

Los masones españoles reciben órdenes de afuera. Pero tienes razón.

Veré los links que pusiste y te contesto.

Hay un foro en este blog si quieres puedes escribir, otros que también conocen lo que ocurre te oirán y aportarán

bienvenido

Otonvanolts dijo...

Estás mejor informado al respecto,haz un artículo y lo penemos sin censuras, solo le colocaremos imágenes y lo diagramaremos, este podría ser tu luger en "La Guerras MEsiánicas"

Te invitamos felices y de nuevo que seas muy bievenido a este pequeño grupo de personas que luchamos por que la gente sepa lo que ocurre.

otonvanolts

Otonvanolts dijo...

Disculpa las faltas de ortografía, escribí muy rápido

eguz dijo...

¿Sabian Uds. que el 28 de febrero de 2004, 11 dias antes del atentado de Madrid, salieron dos furgonetas, una de ETA pasando por la junquera para llegar a Madrid, mas de 500 Kgs. de explosivo, "casualmente" tuvieron un accidente, los Etarras se entregaron al grito de "somos de ETA" sin que nadie les dijera nada, entre los documentos hayados en esa furgoneta habia un plano del Corredor de Henares, señalado con un circulo rojo, justo donde 11 dias despues fué el atentado del 11M.

En el mismo día y a la misma hora salia de Asturia la "supuesta furgoneta con los yihadistas", fueron multados por la guardia civil 5 veces antes de llegar a Madrid, supuestamente cargados con dinamita, el coche era robado, tenia matricula falsa, pero la Guardia civil que le paró 5 veces, le denunciaron otras 5, no vió nada irregular.

http://kickjor.blogspot.com/2004/11/los-agujeros-negros-del-11-m-viii-la.html

perdon por abusar de su generosidad, procuraré no hacerlo más.

Un abrazo

eguz dijo...

Gracias por su generosidad, no dude que escribiré el artículo, con imagenes vergonzosas del Juicio.

Repito, gracias por su generosidad.

Slds.

Otonvanolts dijo...

La generosidad es tuya y estamos seguros que tus aportes serán muy importantes, solo bastó leer las tres primeras lineas que escribiste. mUchos te lo agradecerán.

Bienvenido a Las Guerras Mesiánicas

eguz dijo...

Oton Van Olts.

Ud. puede tener una verdadera invasión de Peones Negros, somos más de 10.000 en toda España, investigadores unos 200, los cuales no tenga duda pasaran por su blog a dar sus opiniones, espero con esto contribuir a hacer su blog más conocido en España, somos generosos con quienes nos ayudan a difundir nuestras investigaciones, somos altruistas con las victimas del terrorismo en todo el mundo.

SOMOS LEGIÓN, nadie puede frenar la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=PToQpO0j4r8

Un fuerte abrazo

Otonvanolts dijo...

Amigo.

Se trata de que todos los peones formemos un ejercito, solo así se detendrá a los masones y a los magos negros que han inundado occidente con teosofismo para imponer a su rey sacerdote caínico.

Para los incautos se ha creado el NEW AGE, que no es música y si una nueva era. Y si no podemos detenerlos, entonces debemos avisar a todos los que podamos.

Saludos

Otonvanolts dijo...

somos peones, pero blancos

tampoco legión, sino muchos

Eso debes cambiarlo, mi amigo.

eguz dijo...

Amigo Oton, somos peones negro por la regla de ajedrez, las blancas juegan primero, desgraciadamente las blancas iniciaron la partida con el atentado del 11M, tocaba a las negras jugar y son los peones negros quienes mueven, representa a la sociedad, esa sociedad que no quiere arrodillarse a la mentira oficial, esa sociedad que lucha por su libertad, porque amigo Oton, cuando una sociedad mira a otro lado cuando asesinan a 192 de sus ciudadanos, esa sociedad está enferma, el nombre se tomó por la primera teoria sobre el 11M, la teoria de ziriaco:

PEONES NEGROS ALFILES BLANCOS

Primero en darse cuenta de la secuencia de las bombas:

Tren atocha, vagones: 1---->4 5 6
Tren Tellez, vagones: 1---->4 5 6
Tren El Pozo vagones: 1---->4 5
Santa Eugenia vagones: 4

Hablaremos de la secuencia de las bombas, dicen mucho de los terroristas.

http://ziriaco.blog.com.es/2005/12/10/lo_que_de_verdad_pasas_el_11m~376713

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Magnífico blog humorístico, sí señor.

Otonvanolts dijo...

Disculpa mi ignorancia Eguz

Otonvanolts dijo...

Y a los otros dos, se aceptará el sarcasmo inteligente, pero no los insultos, por ahora han sido inteligentes. Al mago negro , que ha tenido que inventar un nick para contestar, que manda al necromicón, podeos decirle que es un cobarde, como todos los que lo acompañan. (Es típico masónco)

eguz dijo...

oton van olts

Estas disculpado, el 11M no es facil de digerir, una investigación de más de 100 mil folios de sumario, con numerosas tramas, continas de humo, persecuciones a quienes la investigan.

En fin, en el foro te he dejado un hilo resumiendo algunos aspectos del 11M, espero que sea de tú agrado.

Slds.

Anónimo dijo...

Haces mal en despreciar a eguz, otto.

Ella viene con fuerza, fe y luz.

Otonvanolts dijo...

Y seguiremos informando ahora todo lo que está en el foro, luego de la primera información.

Otonvanolts dijo...

¿Por qué dices eso? Es por ella (No sabía que era una ella) que hemos publicado el especial de atocha, debes haber leído mal. Lee bien.

Anónimo dijo...

¿Realmente creen todo lo que escriben? O simplemente se trata de una broma, ¿o es parte de una campaña de desinformación a la sociedad? Así no se evitan los errores que los humanos cometemos, no se erradica el mal, ni se combate a las fuerzas de las sombras. Deberíais realmente no manipular frases, videos o profecías y decir la verdad, o absteneros de comentar hasta tner por cierto que sabeis realmente de lo que hablais. Pues sabeis bien que la ley se rige igual en todos los planos y que solo la ley humana es injusta.
Espero haber puesto mi grano de arena en este foro para mejorar, la calidad del contenido, porque estais haciendolo realmente mal por aceptar opiniones por verdades, aunque reconozco que la intención puede ser buena. Las verdades no son tan fáciles de percibir. No so creais todo lo queis digan, pensad y averiguad por vosotros mismos.

Un afectuoso saludo.

Otonvanolts dijo...

Mejor que pedir abstenciones es explicar que es lo que se ve arriba.

En todo caso es un buen comentario

Anónimo dijo...

por favor. Los que escriben en esta página suenan tan locos como los masones, illuminatis y toda la demás parafernalia sectaria y conspirativa que según amenaza nuestro mundo. Mira que ensalzar tanto a bush poniendolo como un lider o cuasi lider del apocalipsis jajaja, por favor, es demasiado estúpido para eso, sólo escuchen las tonterias que habla. Además ¿Cuál poder del nuevo orden mundial? vean las noticias E.U. esta en una grave desaceleración económica, y quien quiere tomar el papel de potencia dominante es china o inclusive brasil en 15 ó 20 años podría superar a E.U si su politica económica sigue mejorando ejem:petrobras. ¿No creen que los luciferinos, masones, iluminati, et reptilianos, grises etc. escogerían alguien más inteligente que bush o con más personalidad que blair o zapatero? Algo más, no he leído críticas a la iglesia católica o testigos de jehóva por decir algo. creo que la primera a dañado más al mundo que los masones rosacruces etc.
En una de esas los "cristianos" son los "enemigos" A lo que ustedes dicen el diablo trata de confundir y cuidado cuando dicen que hablar de nueva era es "maligno" Jesús en el sermón del monte habló de crear una nueva era. traten de leer una biblia del siglo 3 ó 4(lo sé es muy dificil conseguir una) el problema es que hoy sólo se lee la "VULGATA LATINA"
se sorprenderían de las diferencias que hay. Serían más cristianos pero de mente más abierta.
Pequeña lección de historia la masoneria en realidad viene del siglo 16 ó 17 eran tipos ricos y aburridos de sus vidas e inventaron todo el cuento que ustedes conocen y cómo no leían ni eran muy cultos tergiversaron muchas cosas, la verdad que hoy carecen de algún verdadero poder político, algunos tienen influencias pero no es la gran cosa. Hablen del yunque esos si son un peligro aquí en méxico son de la ultraderecha y regidos por la iglesía católica.

Otonvanolts dijo...

Una sola cosa, bush no es nadie, solo la cara,pero el mal que se ha hecho al mundo a trevés de él, s mucho y muy grande.

AlonsoLopez dijo...

Mi parecer de este Blog es que es realmente excelente, Muy buena y Valida Información, Mi comentario va para Estas personas como pahavlevy, el blog es Hecho para las personas que desean aprender de un Mundo Oculto, de eso se trata de abrir los ojos y conocer nuevas Posibilidades, No quiero decir que todo tiene que ser de verdad, La verdad Absoluta es relativa la verdad Viene en cada una de las personas y se descubre por si mismo, acá no le dicen a nadie que CREA…

No se si muchos ya lo han descubierto en si, o al menos los que investigamos acerca de estos Temas, pero los escépticos en su mayoría de casos siempre son Caracterizados por ser movidos por los medios de Comunicación.

¿En verdad crees que los Medios te dicen todo? Solo Ponte a pensar. Busca la verdad, escucha varias versiones, solo lo que coincida armaras tu propia verdad.

Coloque este Comentario aquí ya que vi varios comentarios inconvenientes. NADIE los obliga a leer el Blog, ni mucho menos a creer, solo saque conclusiones y pregúntese ¿Por qué no Creer?

"nada puedo enseñarle a un hombre; solo puedo ayudarlo a que lo descubra dentro de sí mismo"

Anónimo dijo...

Es una Total y absoluta Burla lo que Uds. Señores estan haciendo con La Masoneria y con Toda la informacion que Tienen a su alcanse.
Los videos y la forma de "traducirlos" a su antojo , Yo abiertamente les digo que soy Mason
de la Republica Mexicana y no tengo pr que esconderme como uds. lo manifiestan, posiblemente algunos HH:. de menor edad Masonica no tengan
la enterza de confrontar a semejantes seres como lo son uds.
pero yo si, pues en Todos mi años de Franc-Mason e visto semejantes bajesas a nuestra Orden.
Es obvio el el video que presentan esta mas manipulado y al final muestran un fracmento del Ku Kus Klan, NADA que ver con la Masoneria
Mentir ante cualquier cosa los hace mas canallas que el mismisimo Belsebu, pues almenos el sabemos que es una entidad negativa, pero uds? que se dicen "salvadores" de que ?¿
Priemro liberense uds. mismos de sus ataduras Psicologicas y conoscanse asi mismos , antes de Calumniar, y Ojala no BORREN ESTO
pues veo que ya anquitado varias criticas, entonces donde esta la supuesta livertad de la cual hablan?¿
y Si la masoneria es Satanica, pues
entonces que son uds. unas blancas palomas?¿ No creo, pues al manipular a gente inocente e ignorante del tema estan corrompendo su mente, callendo en el mas puro Satanismo que existe
el Romper con la libre decision y eso, eso señores , si es Satanismo
El Verdadero iniciado de cualquier escula podra siempre derrocar a gente inquisidora como lo son uds.
QQ:.HH:.
Nunca se dejen intimidar por seres de esta estirpe, pues al final sabremos quien ha tenido la razon
si ellos o nosotros
Una disculpa para todos los fanaticos que Creen que los Masones Matamos Niños y tenemos grandes Orgias pero realmete en estos tiempos de VIH ya no se pude hacer esto jajajajajajajajaja
y un consejo: Comprense una vida.

P.D.
Tengo que ser anonimo , al no tener una cuenta Blogger

Otonvanolts dijo...

Me pregunto ¿Por qué siempre los que muestran la masonería así son fanáticos? Es una técnica muy vieja situar al contrincante en el fanatismo.

En todo caso ¿podrías explicar al bafomet? Ah y otra cosa, no son satánicos, son luciferinos.

Anónimo dijo...

Bien dicho mi Q.´.H.´. , soy Ap.´.
tienes razón, pues a traves del tiempo mucha gente que no sabe nada sobre la masoneria solo se ha dedicado a tratar de opacarla, pues es verdad que no tienen ni pizca de idea lo que es ser mason, pero bueno, para estos ciegos y sordos no hay mas que decirles, pues asi seguiran su camino. Y si Otonvaltons, tienes razón, somos luciferinos, pues buscamos esa luz de la que muchos carecen y se conforman en estar en la oscuridad de la ignorancia. Un TAF Q.´.H.´.

Anónimo dijo...

Bien dicho mi Q.´.H.´. , soy Ap.´.
tienes razón, pues a traves del tiempo mucha gente que no sabe nada sobre la masoneria solo se ha dedicado a tratar de opacarla, pues es verdad que no tienen ni pizca de idea lo que es ser mason, pero bueno, para estos ciegos y sordos no hay mas que decirles, pues asi seguiran su camino. Y si Otonvaltons, tienes razón, somos luciferinos, pues buscamos esa luz de la que muchos carecen y se conforman en estar en la oscuridad de la ignorancia. Un TAF Q.´.H.´.

Otonvanolts dijo...

Lo escribiste dos veces así es que debe ser doblemente importante.

Todo lo que se ha publicado en este blog y en youtube está extraído de libros masónicos, entonces los que no tienen idea de la masonería son los masones.

Pues bien, si son luciferinos ¿Donde está la mentira? TE sorprenderías la sabiduría que hay sobre esta tierra, hay varios que saben mucho más que ustedes, pero se dedican a ayudar al pueblo humano, pues y aunque lo desprecieses, es gracias a Cristo y su mensaje que todavía hay mundo, esa moral que creen arcaica y esa fuerza que se esconde en muchos corazones, es más poderosa que mil ritos.

Y por supuesto que no acepto tu taf. Porque es una respuesta entre sombras, hasta eso se lo quedan. Pero está escrito que todo se sabrá.

Anónimo dijo...

Respecto al video del " extraño ritual" masonico debo decir que efectivamente las imagenes parecen corresponder a una ceremonia de iniciacion del rito escoces, sin embargo tambien es facilmente detectable la burda edicion de tal documento, ya que se trata en realidad de dos videos, la parte final, donde aparecen los protagonistas con capuchas y "pentagrama incluido" no corresponde al ritual masonico de iniciacion, como de hecho tampoco corresponde al mismo acto de la primera parte, eso cualquier observador lo puede detectar, esto lo digo porque soy mason. de mexico, asi que se de lo que hablo, les ofrezco un video de una ceremonia completa de iniciacion, de buena calidad, y sobre todo, en español.para que vean que nada hay de luciferino.

Otonvanolts dijo...

La primera parte efectivamente es una iniciación de aprendiz, la segunda es el paso al grado 33, ¿Podrías mandarnos un video sobre el paso al grado33?

te lo agradeceríamos

Anónimo dijo...

El TAF no era para ti. De los libros masonicos de los que hablas podrias citar algunos? para saber cual es tu bibliografía. Y si precisamente hay muchisima sabiduria sobre esta tierra eso no te lo discuto. Y no, te equivocas, no despreciamos a Jesús, es más no despreciamos a nadie. Si entiendes eso otovanolts? Alguna otra duda?

Anónimo dijo...

Solo voy aportar una informaci}on yo tambien soy mason , muchos de los comentarios expresados demuestran su desconocimiento de nuestra noble orden que de hecho es mucho más antigua que la civilización egipcia, cuando hablamos de luz es que nos referimos a que somos hombres buscadores del conocimiento, y si es de buscar , nuestro objetivo es el progreso en todos los ambitos tanto individual como colectivo, no buscamos dominar al hombre lo que buscamos es dominar nuestras pasiones, lo que los invito a que dominen las suyas y sean un poco más flexibles y no caigan al desprestigio como lo estan haciendo con nosotros, piensen , lo del chivo es un simbolismo,somos hombres de estudio ,estudiamos todo. no solo el cristianismo que de hecho jesucristo nustro señor fue un gran maestro en egipto y un gran iniciado, estudiamos tambien la Kabalah en el judaismo, el sufismo en el islamismo, en el confusionismo a lao tse taoismo, en el budismo el zen meditenlo, nosotros no somo adoradores, somos hombres de estudio, como lo fue isaak newton un hombre de ciencia, masesaya(moshe), sidharta, mahoma, los invito a la reflexión por que vosotros siempre van de la mano con el fanatismo y la superstición principal enemigo de si mismos, se los dice un mason, soy de la republica bolivariana de venezuela, soy alguien muy allegado al presidente Hugo Chavez y por el hecho de tener poder no abuso de la comunidad al contrario trabajo ardientemente para buscar el progreso, los invito no hagan lo que no les gustan que les hagan, no hagas daño al prógimo, y si somos una orden pero discreta y por eso hemos perdurado tanto tiempo. Muchos saludos y piensen en esta humilde respuesta

AlonsoLopez dijo...

“Si faltase lo más mínimo a mi juramento, que me corten el cuello, me arranquen el corazón, los dientes y las entrañas y que los arrojen al fondo del mar. Sea quemado mi cuerpo y mis cenizas esparcidas por el aire, para que no quede nada de mi, ni siquiera el recuerdo entre los hombres y entre mis hermanos masones”.

Juramento masónico, 1869.

Me dirijo al Anónimo “Mason” Mexicano

“Esto lo digo porque soy masón. De México, así que se de lo que hablo, les ofrezco un video de una ceremonia completa de iniciación, de buena calidad, y sobre todo, en español. Para que vean que nada hay de luciferino.”

¿Al hacer esto No estarías Incumpliendo a tu Juramento? ¿De verdad Vale la pena defraudar a tu sociedad, solo para demostrar que no son luciferinos?
¿O es que Acaso hasta las Sociedades Secretas necesitan “imagen” para los demás? No Se, Pero eso me hace Dudar de que de verdad seas Masón.

Solo una duda, más que una duda es como una confirmación, ¿Perón se le Podría Denominar Masón?

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

otto, tranquilo querido hermano cristiano, todos nosotros nacemos de vientre sano, amados por padre justo y glorificados en bautismo catolico. Nosotros en esta vida estamos de paso, muchos de los nuestros lo han olvidado y se han encarcelado en castillos de oro. El oro es lo que delata al hombre. Sin poder, tenemos autoridad, sin poder, estos hombres se manipularan entre si; ellos desean las estructuras, nosotros por orden de Cristo Nuestro Señor debemos permanecer fuera de ellas. Ellos, y "EL" necesitan estar dentro, junto al oro, porque no creen, no tienen fe, solo buscan la "luz", una luz que a los ojos de todo discipulo de NSJ es sombra. Hoy no podemos hacer justicia humana, mi querido hermano, hoy solo debemos esperar, esperar con paciencia a que el Justo vuelva vencedor. Solo en ese reino, en ese NUEVO ORDEN celestial por derecho pero terrenal por efecto, nuestro brazo sera el martillo ajusticiante cual inquisicion purgue el mal entre nosotros.

Hasta los tiempos justos, siga adelante, puede tener errores pero lucha contra el mal, eso exonera toda ignorancia parcial.

Recemos por los hijos de "Aquel", Dios es infinito.
En Cristo Rey, cuidados por Maria Virgen Madre de Dios, bajo espada protectora del Arcangel.

AlonsoLopez dijo...

¡AMEN!

te Falto ese detalle.

Anónimo dijo...

chechoparce: Además de intolerante eres ignorante: Te faltan leer unos cuantos cientos de libros, pero sigue así, me divierte la temeridad de tu ignorancia

Anónimo dijo...

En realidad nesesitas dejar de estar enganando a la gente con tus calumnias y comentarios sobre algo que no tiene sentido y leer mas sobre historia. cuando me muestres evidencia verdadera de que los masones so satanista entonses puedes ablar pero con esto de un poco aqui y otro poco alla te pareses al mismo Diablo tratando de mesclar la verdad con la mentira para enganar a los de poca mente.

Otonvanolts dijo...

Siempre que se muestra lo que pasa dentro de la secta que llaman logia, ocurre lo mismo.

Pero basta leer a Robert Ambelain en el libro "El secreto del dogma masónico" para comprobarlo. La historia de Tubal Caín e Hiram habif, donde le recita su extirpe, que se remonta hasta caín e IBlis ¿Quien es Iblis? Samael, Assasel. Y como su padre fue expulsado obviamente se llaman hijos de la viuda.

O bien puedes leer el "Libro Negro de la Francmasonería"de SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE MUY ILUSTRE Y SUBLIME GRAN MAESTRE DE LA "GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL" Y 33 DEL RITO ESCOCÉS.
En este libro reconoce una dirección mundial de superiores desconocidos que ha actuado desde los principios de los tiempos, al igual que afirma que ni los mismos masones lo sabían (lo s poco importantes por cierto, quizá es tu caso) También dice que una potencia X de la cual no puede decir su nombre vendrá a regir la nueva era. Te prometo que no necesitas decir su nombre, y que esa nueva era es la era del úngido masónico, pues saldrá de logia. (Puedes ver el tema en este mismo blog)

Son los mismos masones quienes hablan pues su plan está tan avanzado en este mundo que ya no necesitan esconderse, por eso no dejaré de decir lo que pienso. Ustedes denigan la figura de Jesús a cada momnento que pueden y nsotros debemos aceptarlo, entonces ¿por qué se enojan tanto cuando les dicen la verdad? o cuando se muestra la verdad.

Ese bafomet que tanto les guía y que falsamente atribullen a los templaarios (Ellos tenién el craneo de santa eufemet, un tipo de reliquia común a las órdenes militares de aquella época) . el bafomet mason es el chivo de menes en eegipto. Y así suma y sigue.

Por último, un consejo. Si vas a hablar de ignorancia, satanes o lo que quieras (Sin censuras por supuesto) trata de escribir con mejor ortografía, así los demás te pueden entender.

Anónimo dijo...

Entre a este blog atraves de you tube por casualidad y me llamo la atencion mucho estos temas. Sin embargo discrepo de la opinion del site referente a la masoneria. Si estan consientes que el video es de iniciacion de aprendiz porque lo promueven como de grado 33. Son dos videos distintos. Yo soy mason y en todo el tiempo que llevo en la masoneria nunca se me a hablado nada de lucifer,satanas ni cosa que se paresca. Nuestro interes es haser el bien a nuestros semejantes sin importar raza,religion o preferencia politica. En mi caso en particular creo en Dios, en Jesucristo como mi salvador visito la iglesia y visito mi Logia sin ningun problema conflictivo.

Anónimo dijo...

saludos otto soy un mason de la republica bolivariana de venezuela mi invitacion con toda humildad es que reflexiones, no se que te hayan hecho los masones pero acuerdate de que el fanatismo y la superstición son enemigas de nuestro genero , solo te digo que no somos poseedores de la verdad absoluta ni conocedores de ella, el dogma en exceso es nocivo, la certeza de creer en alguien es importante, en el caso de un gran Maestro conocido como Jesucristo,que fue un gran iniciado pero sabes no juzgues, ni incrimines pues tus palabras me dicen mucho , quien soy yo para juzgar al prógimo, acaso no te llego mi humilde mensaje, no hagas lo que no te gusta que te hagan, conocete a ti mismo y vence tus males, yo soy cristiano, apostolico y romano, voy a mi iglesia y voy a mi logia , no especules, razona, asi como hablas de bafomet, domina ese chivo negro, domina tus males y pasiones, y sobre todo Practica la tolerancia, somos hombres de estudio, buscadores del conocimiento, los verdaderos masones nos preocupamos por el bienestar del hombre, acuerdate de las palabras de salomon el no era un hombre perfecto pero logro establecer contacto con dios todopoderoso, el no pidio riquesas, con gran humildad pidio conocomiento, estudio, luz, generando asi justicia y felicidad para su pueblo, con la misma bara que juzgues seras medido y sabes no somos los humanos quien corresponde dar castigo o purificación a tu ser, es tu dios creador el dios de todos querido hermano no discrines, los comentarios expresados por ti anteriormente me preocupan, ora y practica la tolerancia ama a tu progimo como te amas a ti mismo. hasta entonces amigo

Otonvanolts dijo...

Como primer punto, tú mensaje es cualquier cosa menos humilde, no es posble establecer un dialogo con frases aprendidas.

Te dices humilde pero pones al otro de inmediato en una pocisión de fanatismo. Y te autonombras con el poder de entender todo.

Estoy más que aburrido con este tipo de respuestas de primer grado de enseñanza. NO somos niños y si quieres hablar de verdad habla de frente.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicito a mis qq.hh. de mexico y venezuela, pero tambien les digo que a palabras necias oidos sordos, entré aquí por casualidad y me da una terrible "pena ajena" el señor otto, intoleracia y aberracion absoluta de sus comentarios, que fácil es juzgar lo que no se conoce verdad? Y anoto que la masoneria no estuvo oculta todo el tiempo, fue debido a gentes envidiosas o con un gran odio en su corazón que la logia tuvo que cerrar filas (quiza por mero instinto de conservacion) ante las calumnias y persecuciones de que fueron presa, y este señor solo ha leido lo que quiere leer, allá el, tal vez fue rechazado y por ello su encomio ante nosotros, me importa realmente un bledo lo que opine ese señor y que pena por los que le crean, ha sido así a través de los tiempos, que más da un fanático más, ya bastante tenemos con los ultrafanaticos que cometen actos de terrorismo contra la humanidad, no vale la pena desgastar más palabras en gente como el, sigamos con nuestras vidas y estudios en paz y amor, en tolerancia e igualdad. Shalom hh. y bendiciones tambien para usted señor otto. (Miranda, México)

Anónimo dijo...

Felicito a mis qq.hh. de mexico y venezuela, pero tambien les digo que a palabras necias oidos sordos, entré aquí por casualidad y me da una terrible "pena ajena" el señor otto, intoleracia y aberracion absoluta de sus comentarios, que fácil es juzgar lo que no se conoce verdad? Y anoto que la masoneria no estuvo oculta todo el tiempo, fue debido a gentes envidiosas o con un gran odio en su corazón que la logia tuvo que cerrar filas (quiza por mero instinto de conservacion) ante las calumnias y persecuciones de que fueron presa, y este señor solo ha leido lo que quiere leer, allá el, tal vez fue rechazado y por ello su encomio ante nosotros, me importa realmente un bledo lo que opine ese señor y que pena por los que le crean, ha sido así a través de los tiempos, que más da un fanático más, ya bastante tenemos con los ultrafanaticos que cometen actos de terrorismo contra la humanidad, no vale la pena desgastar más palabras en gente como el, sigamos con nuestras vidas y estudios en paz y amor, en tolerancia e igualdad. Shalom hh. y bendiciones tambien para usted señor otto. (Miranda, México)

Anónimo dijo...

Felicito a mis qq.hh. de mexico y venezuela, pero tambien les digo que a palabras necias oidos sordos, entré aquí por casualidad y me da una terrible "pena ajena" el señor otto, intoleracia y aberracion absoluta de sus comentarios, que fácil es juzgar lo que no se conoce verdad? Y anoto que la masoneria no estuvo oculta todo el tiempo, fue debido a gentes envidiosas o con un gran odio en su corazón que la logia tuvo que cerrar filas (quiza por mero instinto de conservacion) ante las calumnias y persecuciones de que fueron presa, y este señor solo ha leido lo que quiere leer, allá el, tal vez fue rechazado y por ello su encomio ante nosotros, me importa realmente un bledo lo que opine ese señor y que pena por los que le crean, ha sido así a través de los tiempos, que más da un fanático más, ya bastante tenemos con los ultrafanaticos que cometen actos de terrorismo contra la humanidad, no vale la pena desgastar más palabras en gente como el, sigamos con nuestras vidas y estudios en paz y amor, en tolerancia e igualdad. Shalom hh. y bendiciones tambien para usted señor otto. (Miranda, México)

Anónimo dijo...

Felicito a mis qq.hh. de mexico y venezuela, pero tambien les digo que a palabras necias oidos sordos, entré aquí por casualidad y me da una terrible "pena ajena" el señor otto, intoleracia y aberracion absoluta de sus comentarios, que fácil es juzgar lo que no se conoce verdad? Y anoto que la masoneria no estuvo oculta todo el tiempo, fue debido a gentes envidiosas o con un gran odio en su corazón que la logia tuvo que cerrar filas (quiza por mero instinto de conservacion) ante las calumnias y persecuciones de que fueron presa, y este señor solo ha leido lo que quiere leer, allá el, tal vez fue rechazado y por ello su encomio ante nosotros, me importa realmente un bledo lo que opine ese señor y que pena por los que le crean, ha sido así a través de los tiempos, que más da un fanático más, ya bastante tenemos con los ultrafanaticos que cometen actos de terrorismo contra la humanidad, no vale la pena desgastar más palabras en gente como el, sigamos con nuestras vidas y estudios en paz y amor, en tolerancia e igualdad. Shalom hh. y bendiciones tambien para usted señor otto. (Miranda, México)

Otonvanolts dijo...

me imagino que para ti tus palabras son muy importantes ya que lo has escrito cuatro veces, pero no creo que sientas pena ajena.

Y por tu saludo de despedida puedo ver que eres un martinista, los peores, pues son ustedes los ellus cohén quienes sangran cabras en pentáculos

Anónimo dijo...

hola a todos los visitantes, solo tengo algo muy certero que agregar la informacion plasmada es falsa y carente de veracidad que denigra e introduce el engaño en las mentes de los ignorantes, en efecto es una ceremonia masonica,la cual consta en la iniciacion de nuevos candidatos, los cuales se someten a una serie de pruebas para ser aceptados y no tiene nada que ver con la maldad,es mas vean el capitulo de los magios en los simpson es un juego, que triste que manejen las mentes atravez del desconocimiento, me agrada este blog pero no se puede especular sobre lo desconocido......

Anónimo dijo...

otto cuantas veces y de que manera puedo hacerte entender, por lo que creo eres un cristiano, ojala seas uno no en teoria si no practicante, soy mason de la republica bolivariana de venezuela, jesucristo dijo que a las palabras duras, y agresivas devuelvelas ayudando a tu prójimo, y te digo que fuistes duro al decirme cosas que realmente ofenden mi respuesta es que el odio se vence con el amor , te deseo lo mejor, y como buen mason tambien un buen soy un cristiano, apostolico y romano, no juzgues, construye, y trabaja por la paz, no encadenes fanatismo destruyelo con la verdad y el amor al prógimo , con mucha humildad Un mason

Anónimo dijo...

Hola Q.:HH:.todos,creo que para poder hablar no hace falta bibliografía sino experiencia personal, no podemos hablar de lo que no conocemos ni dela iglesia ni de los masones.

Creo que los objetivos de todos deben ser la paz y la hermandad ya sea en Cristo, en Budha, En Mahoma en lo que creamos que finalmente son una unidad en una única fuerza llamada Dios.

(Carlos México .:)

Anónimo dijo...

los datos son equivocados, no es una misa negra y no es una iniciacioona de grado 33, lo siento pero es flso y estudia tubal cain mas a fondo y a lso arquitectos del templo de salomon si es que quieres ser veridico y que no tengas credibilidad para la gente que si ha estudiado por curiosidad a la masoneria.

Anónimo dijo...

Yo soy un Jovén estudiante. Partidario de lo que es la Masoneria y rehazo toda ideologia que este contra la doctrina de la citada logia.
La Masoneria busca la adsoluta verdad y perfeccionamiento del ser humano.
Lean e investiguen antes de hacer alguna critica

Anónimo dijo...

Primero un un gran saludo de respeto y admiracion a todos los participantes d este blog, como tambien a sus creadores, a quienes les guardamos un profundo respeto y lealtad a todas sus pocisiones, e investigaciones. Y declaramos enemigos de la humanidad a todo ser viviente que contradiga esta ideologia de "orden nueva de luz y verdad verdadera para la humanidad".
SANTA CRUZ-BOLIVIA

Anónimo dijo...

Hola,
Primero de todo,muchas gracias por el creador del blog.

A Masoneria,La prensa,Los Bancos,los gobiernos estan sometidos todo al poder Judaico,que nada tiene que ver con el Judio corriente,pero si con la elite ocidental.se leres la Bíblia do punto de vista no religioso,ya veras que las profecias se cumplem.profeta Ezequiel anunciava 4 mil años antes de se pasar el regreso del pueblo judio a su tierra que se cumplio 1967 por definitivo Israel paso a existir otra vez, que hasta entonces no existia.
digo esto porque tengo conocimiento de causa,tuve yo negocio con un Judio.y conozco buena parte de la ideologia judaica.A Los masones que controlan 80% de los gobiernos mundiales,solo tienen conocimiento de la punta del iceberg.de tal manera que pregunte al mason del grado 33 de donde viene las ordenes para hacer su trabajo, y ya verás se tiene respuesta.
la prensa tiene su centro de informaciones de donde son procesadas y analizadas las informaciones que convienen y las que no.un ejemplo (reuters)que son controladas por Masones o Judios, que al fina l es igual.
te pregunto?
cual el Banco fuerte y bien sucedido nos es de un Judio Ocidental?investiguem y ya descubriran que no hay.investiguen quien son los controladores y negociadores de las mayores cantidad de oro y diamantes del mundo?ya sabrás.
el mundo esta sometido a dictadura americana, o sea se no eres de su politica de gobierno eres rechazado,y entran en tu país y te dicen lo que tiene y lo que no tiene que hacer.
y te pregunto quien controla Los americanos?lo Judios masonicos,apoyan y financian campañas politicas de los dos partidos, de la izquierda y de la derecha.cualquiera que gané no hay problema esta sometido por el sistema.
y me preguntas porque todo esto?
porque el unico objetivo judaico es la espera de su messias que reinara sobre su pais y el mundo.
que tambien es bíblico.
porque hay cada vez mas un intento mas grande de quitar la espiritualidad de las personas?no religion, la espiritualidad creencia en Dios. porque cuanto mas materialistas quedamos mas facil somos de manipular.
y hay monton de cosas que hablar pero ya he escrito un libro aqui..jejeje

Anónimo dijo...

perdone mi escrita,
pues español no es mi lengua nativa..
jejjee

Anónimo dijo...

perdone mi escrita,
pues español no es mi lengua nativa..
jejjee

Anónimo dijo...

perdone mi escrita,
pues español no es mi lengua nativa..
jejjee

Anónimo dijo...

perdone mi escrita,
pues español no es mi lengua nativa..
jejjee

sonic dijo...

saludos a todas las personas que escriben en este blog. Creo que no puedes ser mason y cristiano al mismo tiempo, ya que los que han verdaderamente han estado en una logia no de aprendicez ni de maestros sino grados mas altos se daran cuenta de lo que realmente hacen es promover el culto a Baal y todo lo que hacen los masones que no tienen un nivel mas alla que el de gran maestros viven en el engaño porque todo lo que estudian y hacen se centra en la vanidad no esta fundamentado en CRISTO saludos y mis respetos a todos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es abisai y
primero que nada quiero felicitar a otonvanolts ya que toda la informacion es muy interesante, pero tambien tengo una duda estaba viendo un video en donde se muestra que algunos presidentes hacen un saludo en donde levantan los dedos meñique e indice,cerrando los dedos restantes, y mi duda es
¿es una coencidencia? ¿o es acaso que tienen alguna coneccion?
este es el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=XUHwGdUV-EM

dehecho creo que el video es de tu cuenta en youtube jejeeje :P
porcierto buen video
me despido
sigue asi vas bien !!
***"confia en quien busca la verdad
pero no confies en quien diga que la encontro"***

Anónimo dijo...

JAJAJA, TIENE RAZON, LAS LOGIAS MASONICAS NO ESTAN FUNDAMENTADAS EN CRISTO, PERO TAMPOCO EN BAAL JAJAJA, NO SE DE DONDE SACAN TANTAS MENTIRAS, SOY MIEMBRO DE UNA LOGIA CAPITULAR MAYOR AL GRADO DE MAESTRO Y EN TODO EL TIEMPO QUE HE FORMADO PARTE DE LA ORDEN HE APRENDIDO UNA GRAN VIRTUD COMO LO ES LA DISCRECION Y EL SILENCIO, ME PREOCUPA LA MANERA EN LA QUE PIENSAN Y EN LA QUE SOLOS SE CREEN LO QUE INVENTAN, COSA QUE NO ME EXTRAÑA, LA MENTE HUMANA NUNCA PUEDE VVIVR CON DUDAS, CUANDO UNA MENTE TIENE DUDAS LLENA ESSOS HUECON CON DEDUCCIONES E INVENCIONES PERSONALES "EN POCAS PALABRAS, LO QUE NO SABE LO INVENTA"
PERO AUN QUE LA VERDAD CRUDA DUELA, OTTO ESTA LLENO DE FANATISMO

Otonvanolts dijo...

Y fue exactamenet en ese juramento del tercer grado que juraste por Tu-bal - Caín ¿O me equivoco?

Anónimo dijo...

gracias otonvanolts y demas hermanos buscadores del camino, que alegria me da saber que no me encuentro solo con mis ideas y mis sentimientos acerca de la maligna manipulacion y enganho que se a puesto en movimiento sobre la humanidad tal vez desde sus inicios.
es posible y lo tomo como mi propia percepcion, tal vez nuestros origenes pueden ser oscuros,tanto como lo es el mismo universo,tal vez solo somos conciencia cosmica atrapada en tercera dimension,todo por culpa del miedo y el amor condicionado y por supuesto otras energias con las que vivimos rodeados y atrapados a diario.naci y creci en venezuela soy decendiente de el ultimo gran taita y chaman wayuu al que le robaron sus tierra,me educaron sin una guia verdaera y en mis tiempos de confusion espiritual, busque con manos abiertas en el catolicismo,taoismo,gran fraternidad universal ,los krisnhas, budistas y hasta en las comunidaes rastafaris, siempre con humildad y respeto y aun lo sigo haciend,pero nada de eso tenia sentido realmente,cada uno afirma y contradice al otro, es como cientificos hablando de la propiedades de la electricidad,lo cierto es y no se les niega que solo han aprendido a canalizar y manipular esa energia ,pero no comprenderla y mucho menos saben su origen o donde esta esa fuente que lo produce,hasta que conoci a mi maestro , mi corazon, la mente la dejo para analizar cosas como estas preguntas: que me intrigan realmente,y que por favor sea un mason de grado 33 o mayor el q responda asi tendra mas credibilidad ante los lectores de este blog,vivo en canada ahora y es cuando he comprendido la triste realidad de este mundo,me quisieron inciar en una logia, pero tendran que esperar por lo menos a que una tortuga trepe los arboles,mis preguntas son: que hacen con la osamenta y el retrato de los lideres indigenas en sus logias, porque se le a subyugado la libre voluntad a la mujer(o la energia femenina) aqui en la tierra,incrementando la energia masculina atravez de sus malditos obeliscos ,calendarios solares, el relog y otra invenciones mas,un familiar pretendio iniciarme en esto, lo siento a mi no me enganhan,si desean vender su alma al oscuro por un punhado de monedas y poder social, adelante poseen libre voluntad,(es lo unico que tenemos)pero no solo la masoneria se avoca a toda esta ensalada de confusion,tambien ahy muchos que trabajan para ese mismo proposito, nunca crei q esto era posible , pero la medicina de la tierra me mostro lo invisible.ahora mi cabeza quiere estallar
no toques el mal y no te aferres al bien

Miguel dijo...

Que graciosos y alarmante es este informe masonico.
Y si llegaze a suceder todo esto q se avecina supuestamente, ¿De ke lado se pondrian? el de hay, el de aki, el de atrazito o el del medio, pero por mi diagonal derecha hay uno mas q se se ve mas contundente y aferrimo en sus palabraz jajajaja. Bueno pues, para evitar cualquier contra tiempo, tendre mi ajo ala mano, balas de plata, mi estaka, agua bendita, mi flor consagrada, mi manto sagrado, mi ojas de olivo, y un abogado ya q en estos tiempos las baratijas esotericas y misticianas han perdido considerablemente su valor, y no vaya ser q venga un demonio y me acuse con falsos testimonios jajaja

Enigma dijo...

Muy currado, saludos desde http://topsecretplanet.blogspot.com/

Unknown dijo...

saludos solo quiero hacer una pregunta reflexiva, si el creadior de esta pagina dice que los masones son seguidores de lucifer, de todo mal y que prentender dominar y maniopular al mundo, entonces por que grandes ilustres de todos los tiempoes han sido masones, en primer lugar los ideologos de la revolución francesas gracias a los cuales se otorgó la libertad a los pueblos o que decir de los firmantes del acta declarativa de independencia de estados unidos o en mexico grandes, ilustres y celebres personajes que han marcado el rumbo de la nación gracías a sus actos y obras, un clarfo ejemplo Don Benito Juarez García inmortable en tiempos dificiles que señalo "entre las personas como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz". Podría contestarme el moderador de la pagina?

Anónimo dijo...

He asistido a ceremonias masónicas durante toda mi vida y tengo 25 años, la razón es q mis familiares son masones pero yo no voy con ninguna d esas estupideces por lo cual puedo dar fe d q los q van a esas reuniones son un montón d políticos y gente con plata a tomar whiskey fino después d hablar d "libertad" y "fraternidad", no me hagan reír. Tengo en mi casa documentos y libros sobre masonería y doy fe d q si hay relaciones estrechas entre esta sociedad secreta y bahomet, lucifer o cómo sea, a qien ven como portador d la luz, además d q esos sitios estan llenos d alusiones esotéricas q hacen referencia a esto. Evidentemente tmb puedo decir q muchas d las personas q entran a estas organizaciones (como en mi familia) lo hacen llevados por "alcanzar el perfeccionamiento" y promesas así q en realidad estan desligadas d cualqier cosa como esta, cualqier iglesia y religión. En mi opinión uno no necesita estas pendejadas para ser mejor persona y la plata q se gastan en sus reuniones y símbolos podrían usarla haciendo obras d caridad, eso sí es perfeccionamiento, es abandonar posesiones para dárselas a los demás. Obviamente en las reuniones en las q hay familiares presentes no hablarán sino d cosas lindas y tmb en la mayoría d ellas pq la mayoría d masones no saben ni en q carajos andan metidos, pero no se puede negar q adoran a una entidad luciferina (portadora d la luz) y eso lo he visto en el museo y doy fe d eso como testigo d múltiples reuniones d esta gente a lo largo d mi existencia. En fin q estupidez, cada qien se jode la cabeza como más puede, llendo a la iglesia, a donde los masones o viendo tv, la verdad es q si todos son tan buenos dejen d comprar el whiskey y vayan a hacer donativos a entidades d caridad, para mi eso esta un paso más cerca d su dichoso "perfeccionamiento".

Anónimo dijo...

Y estoy de acuerdo con q ¿Por qué en esta página no se denuncian las cochinadas del catolicismo? esa es otra vaina q debería desaparecer, montón d asesinos patéticos prohibiendo el uso del condón para q millones d personas se mueran, por favor el vaticano son unos arrodillados d las políticas del FMI, los testigos d Jehová son una secta malsana por la q cientos d personas se han suicidado, el cristianismo es la misma porqería. Esta página tiene cosas interesantes pero es absolutamente sesgada negando el mal en otras instituciones hipócritas, hablando d "Jesús"... para mi ya perdieron credibilidad pues no veo ni un solo artículo sobre las aberraciones d la iglesia, parece q dijeran "si no son cristianos se irán al infierno", pero cuando la gente entenderá q el infierno ya lo estamos viviendo, en fin no defiendo a ninguna secta, religión ni sociedad secreta, todas son la misma vaina y tienen un propósito específico: qitarle la plata a los incautos.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN, NO HABLEN MAS NADA, SINO DE MASONERIA Y OSCURANTISMO QUE CON ESO SEGURITO QUE LLEGAN AL CIELO, NO VEN PUES? TOMEN A DIOS SERIAMENTE Y A SU HIJO JESUCRISTO POR FAVOR. DEJEN DE ESTAR INVENTANDO QUE YA TODO ESTA INVENTADO, LEAN Y ESTUDIEN BIEN LA BIBLIA Y CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO LLEGARAN A LA VERDAD, QUE NO ES NADA MAS QUE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS, ACEPTAR Y ENTREGAR SU VIDA A JESUCRISTO Y HACER SU VOLUNTAD PARA QUE ASI MAÑANA PASADO PUEDAN HABLAR PALABRAS DE VIDA Y NO DE MUERTE, PORQUE CRISTO VINO A DARTE VIDA, PERO EN ABUNDANCIA Y POR GRACIA SERAS SALVO Y TENDRAS VIDA ETERNA, ETERNA, ETERNA. ESTO SI ES VERDAD QUE ES IMPORTANTE, ESCUCHO?

Sub umbra alarum tuarum dijo...

Muy interesante este blog, lo seguire con interes.
Me gusto lo poco que leei.Espero poder leer mas mañana.

GlinMor dijo...

Felicitaciones x este exelente blog ^^

No creo que todo lo que se diga aqui sobre la masoneria sea cierto... ellos tienen sus secretos bien guardados, incluso para los miembros de grado alto. Pero estoi totalmente de acuerdo con el anonimo de 25 años, los que buscan el conocimiento y el poder pueden vender su alma al diablo sin siquiera saberlo... igualmente los catolicos apostolicos romanos que en su gran mayoria estan engañados por esta religion anti-cristiana. Con quien concuerdo plenamente es con J.Medeiros... los hilos del mundo los mueven los mas ricos, los dueños del mundo, los banqueros, la mayoria judios que estan infiltrados en todas las esferas politicas, economicas y religiosas...

Al final cada uno analice y saque sus propias concluiones... salu2 desde chile

Anónimo dijo...

Aqui sólo falta aclarar algo. Los masones desde hace siglos también forman parte de las altas esferas de la iglesia romana. Controlan a los Jesuítas y el Opus Dei, entre otras sociedades secretas y/o entidades de derecho internacional como la Orden de Malta.

Hay gente que todavía no se ha enterado de que la revolución francesa, asi como la independencia americana, fueron movimientos orquestados 'a costa' del pueblo y 'para beneficio' de la alta burguesía y de la burguesía aristocrática. Y sí, es verdad, fue 'gracias' a los Masones, como también a los Iluminati.

Conozco a varias personas de mi entorno que dicen con 'orgullo' ser masones. Son aparejadores, arquitectos o juristas y aunque tienen títulos no tienen ni idea de la vida. Me dan pena.

No se dan cuenta, con todos los títulos que tienen, de que la masonería es una 'secta piramidal' y punto. Ellos no tendrán nunca acceso al conocimiento de los niveles superiores; es más, nunca, en toda su vida, llegarán más allá de un grado 2 o como mucho el 3. Y creen en la honorabilidad de sus superiores con fe a prueba de dogmas, arropados en un halo de inquebrantable retórica.

Antes de la Revolución Francesa había un sistema corrupto de endógamos codiciosos (casas reales). Después de eso, cambiamos al sistema que tenemos ahora: corrupto de endógamos codiciosos (casas reales y dinastías burguesas)

Dentro de poco, vamos a tener la 'suerte' de asistir a una nueva 'Revolución', en la que también van a tomar parte las casas reales y dinastías burguesas (iluminati). Y van a ser apoyados por miles de masones de bajo grado, que seguramente actuarán con su mejor intención...

Esperemos que en esta Revolución el pueblo despierte y tome el control, mandando a la estación espacial internacional a las casas reales y las dinastías burguesas para que siguan procreando felizmente entre ellos, porque sino es así, me parece que del próximo sistema corrupto de endogamos codiciosos (y tecnológicos amos de la info y de la bio) no va a haber quien se escape...

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Hola. Se vé a leguas que aquí lo que abunda es la ignorancia.

El tal Serge Raynaud no era más que un estafador, por lo que tendría que cambiar referencias señor otonvanolts. El video está editado burdamente, no veo que se revelen los "grandes y terribles secretos" que Ud. dice.
Mejor cómprese una vida y deje de esparcir la ignorancia.
Usted ha puesto esto:
"Esto nos trae a la memoria la carta de las brigadas Abu Hafs al Masri, que fue emitida en la prensa mundial con motivo del atentado criminal del 11M (Muy pronto publicaremos un reportaje especial sobre la cábala y los atentados 11S - 11M y 7J (New York - Madrid - Londrés)
La carta en uno de sus párrafos dice textualmente: En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones."
Ahora resulta que los fanáticos religiosos ASESINOS le hacen un favor al mundo, según Usted. Por último, sea valiente y honesto y no borre este comentario.

Hago este comentario de manera anónima porque no tengo cuenta de blogger.

Anónimo dijo...

solo basta con leer las profecias biblicas, todo lo ke la biblia predecia q iba a suseder sucedio, hasta ahora, solo falta una cosa mas antes de terminar este mundo y es q aparesca el anticristo, el ultimo de los reyes del q la biblia habla en profecia, habla de los 7 o 8 reyes, no recuerdo bien, pero hitler fue definitivamente el penultimo, solo falta el q es el angel de la luz, del cual me parece es el lider de las sociedades secretas, como lei antes no se basan para nada en Jesus cristo, y solo hay dos lados, y si uno existe el otro tambien, para los ke esten del lado de las tinieblas sepan ke si ese lado existe, el otro lado tambien, ahora bien la biblia predice que esto terminara como ellos quieren, van a consequir su un solo gobierno, una sola moneda, un sola sola religion! y un solo mandatario!.
pero para consuelo de todos ustedes, la biblia dice tambien q Dios se rie de sus planes, y ke este gobierno q estan tratando de armar durara muy poco, y explica como terminara, asique si quieren saver como terminara la cosa, les aconsejo leer las profecias biblicas, la ultima pajina "por asi decirlo", dice q Dios gana ^^
asique a elejir el lado con cuidado, ahora si quieren saber mas del tema, y informarse mas sobre el verdadero Dios,

-como fue la creacion

-quien es lucifer y cuales son sus planes, q es la nueva orden mundial (los mandamientos de esta orden)

-que es la teoria de la evolucion y porque no es ciencia y porque deberia ser considerada religion (es una teoria no comprobada hay una recompensa de 250.000$ si puedes dar evidencias q lleven a la teoria de la evolucion a ser comprobada como ciencia)

-la biblia y los dinosaurios

y otras cosas, entonces pueden informarse en el ente sitio, solamente q esta en ingles, http://freehovind.com/download
vean los seminarios

y tambien
http://drdino.com/

disculpen la mala ortografia :P pero segurito me entenderan los q quieran entenderme :P, y los q creen aun en Dios y en Jesucristo, pues alli esta algo q les ayudara a sobresalir en su fe

y los q no creen en Dios, pues bueno igual vayan a mirar si peuden conseguirse la recompensa :P

saludos

Anónimo dijo...

la nueva orden mundial está mas cerca de lo q parece

"desepcion de obama"
http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE

"la caida de la republica"
http://www.youtube.com/watch?v=eAaQNACwaLw&feature=fvst

Anónimo dijo...

No es por nada, pero....que os fumais?.
Poneis rituales de iniciacion y no sabeis ni no que estais viendo, no entendeis nada....
Solo un dato, en masoneria esta tajantemente prohibido discutir de religion, cada cual es libre de tener sus creencias, al igual que de politica.

En fin, deberiais quitaros las orejeras y recordar que Dios creo al hombre libre, no borrego.
De todos modos..
Un T.A.F
.:

Anónimo dijo...

buen dia, solo para agregar algo masoneria y catholicismo estan super ligados, en mi pequeño pueblo los principales templos catolicos tienen simbolos que se relacionan a la masoneria, en el templo principal la entrada lateral tiene la conocida escuadra y el compas junto con 2 columnas, una cuadra despues otro templo tiene en la entrada la piramide con un ojo en el centro, templo dedicado a la virgen de guadalupe, ademas que en la capital de mi estado la principal basilica contiene los mismos simbolos ademas de el piso cuadriculado, ojala que esta info ayude.

Unknown dijo...

Un blog definitivamente sin fundamentos vasado en la mera suposicion y en el dogma economico, politico, religioso. Escrito y seguido por personas que creen en las mal llamadas "profecías de Nostradamus". Si las famosas "Profecías son algunas cartas del tarot que seguramente M. de Nostradamus replanteo según su personal interpretación. Algo que los estudiosos del tema; personas serias "no charlatanes" saben que es una verdad. El fanatismo que encuentro en las opiniones del blog, que es también una verdad, es el reflejo de la carencia de investigación en los temas ya que claramente existe devoción y servicio. Pero al carecer de investigación seria e imparcial no fundamenta con hechos los temas. Por otro lado me llama mucho la atención que creen que Dios es un ser que si no haces lo que el quiere te castiga (como mencionan en una parte del blog LA IRA DE DIOS) que clase de Dios será el que te aplasta como hormiga cuando no haces lo que un hombre dice que es la voluntad de Dios. Otra mentira más. Dios es la fuerza, es el todo, es la nada. Es un ser o un no ser. No tiene nombre. Llamémoslo de alguna forma "El que fue, es y será". Se manifiesta a través de todo, de nosotros, del amor. Y como le puede caber a alguien en su mente que el amor castiga. Otra muestra más que atreves del miedo que esta queriendo generar el escritor de estos no fundados e incoherentes temas, para poder manejar fácilmente al rebaño. Si al rebaño que no piensa, solo cree y cree porque si.
Por ultimo mencionan en una parte del blog que el capitalismo no tiene orden ???
Yo le pregunto si no tuviera orden por que las empresas que usan "capital" para iniciar sus operaciones, antes de empezar a trabajar organizan y planifican una serie de factores para optimizar ese "capital". Señores hasta el tendero de la esquina "capitalista" se organiza para que su negocio genere utilidades y de esta forma poder vivir dignamente de sus "dignos" ingresos. Es más todas las personas que escriben el blog y lo siguen VIVEN DEL CAPITAL. Alguien nos emplea y nos paga por los servicios que prestamos o con nuestro esfuerzo logramos reunir un "capital" y empleamos a alguien mas para hacer crecer la empresa y por ende nuestros ingresos.
Para finalizar señores abran los ojos, pensemos, usemos el cerebro para lo que fue hecho. No permitamos que el fanatismo nos divida. Al final todos somos hermanos. Si TODOS sin distinción alguna. No permitamos que con la religión nos manipulen. Acaso no ven que los hacen creer en lo que ELLOS quieren que crean. Cual es la verdadera organización que quiere controlar el mundo???
Espero que este comentario sea publicado y que no sea editado. Y que los que están detrás de este blog permitan que las distintas opiniones y las críticas sean aceptadas y no borradas.
Que Dios los bendiga.

Juan Carlos Palomo

Unknown dijo...

Me ha causado una enorme tristeza al visitar esta página y leer tanta tontería barata, al creador y redactor de toda la información que publica aqui, deberia ponerse a meditar las cosas terribles que está sembrando en las mentes y sentimientos de personas atinadamente llamadas "borregos" gente poco informada que se deja apasionar con temas tan profundos malamente tratados, con tanta ignorancia como la que acabo de ver, a veces me pregunto si la adversidad se vale de mentes paranoicas como la del titular de este blog, y poder generar en la gente división de creencias y malos sentimientos hacia el prójimo mismo, se los dejo de tarea, y creanme cuando se les dice que un ciego no puede guiar a más ciegos, pues solo genera confusión y caos... atte. libre pensadora...

Anónimo dijo...

Primero que todo, he investigado sobre el tema masones iluminatis etcs.,pero no hablaré del tema, en realidad nosotros como personas siempre nos hemos basados en cosas que publican los demas, libros, biblias, revistas, noticias etc.Y eso preocupa, Muchas veces al conversar con amigos o con la gente sobre algo que hemos escuchado, leído o vivido,tendemos Siempre a distorsionar lo que decimos para que suene entretenido o simplemente buscamos que nos crean, tendemos a ponerle demases.
se han preguntado si las personas que escribieron la biblia le habran puesto demases.
Digo esto porque como seres humanos necesitamos creer en algo o tratamos de buscarles la logica o el sentido a la vida o lo peor a todo y en la mayoría de las veces no estan todas las respuestas y nos aferramos a las primeras (segundas o terceras) tonteras que escuchamos o leímos. Todos sabemos que nuestras autoridades en el mundo han Hecho un mal trabajo social y educativo será por la sobre población del mundo por problemas economicos etc. , pero todo lo del mundo no le està alcanzando al mundo (o a la gente para que entendamos),por eso las guerras, estos perros de €$%& no han sabido como ayudar a la gente y la manera que ellos tienen de ayudar es lo mas crudo asesinar. les propongo algo, la vida esta afuera, en la calle, no nos detengamos en leer estupideses de masones o fines de mundo que aun no vendrán. Hemos leído bastante y ya basta al leer estas tonteras he sentido que he estado quieto y no e hecho nada para ayudarte a ti o al projimo y eso quieren los que tiene el poder es mantenerlos quietos para mantener una sociedad quieta o muerta ojala que no ocupemos ningun recurso por que para ellos es perdida.
Y siguiendo con el tema que se me escapo de las manos, les diré que no crean tantas tonteras de anticristos, que son o no son, o fines de mundo que nadie sabe cuando llegarà, o de masones, que al final todos sabemos que existe el bien y el mal.
Haganse esta pregunta ¿ para que estamos en el mundo? y respondanse para vivirlo.

Alguien quizo que estubieras en el mundo, solo vive responsablemente y deja vivir.

Ayuda a tu projimo y cuidate.

Anónimo dijo...

OJALA KE ESTE DATO LES AYUDE para que se informen vien http://www.scribd.com/doc/95851/La-masoneria-Ferrer-Benimeli

Anónimo dijo...

"Solo existe un solo camino y es el de seguir nuesotro salvador JESUS"

Amen

Anónimo dijo...

http://www.scribd.com/doc/95851/La-masoneria-Ferrer-Benimeli

Anónimo dijo...

http://www.scribd.com/doc/95851/La-masoneria-Ferrer-Benimeli

Pluma de Votan dijo...

Que tal blogger. Veo que postearon en mayoria masones por lo que al parecer quieren defender su amada logia, la cual no es mas que un control mental muy bien pensado para manipular y hacerles creer que hacen bien...jaja. Pues dejenme decirles que los masones vendieron parte de Mexico a los gringos para hacer de sus fechorias y por lo tanto la economia quedo marcada en declibe, mas aun desde ese momento. Aquellos que iniciaron la revolucion Mexicana de igual manera masones, no hicieron mas que mestizar al pueblo y unirlo en miseria. Y por otra parte al parecer los masones combinan a cristo y otras cosas para que la gente se crea que son personas "buenas" y espirituales. Espero no herir suceptibilidades pero en si la religion Catolica y sus variantes monoteistas, no son mas que un control mental para la gente, ya que la sabiduria de las culturas ancestrales politeistas fue borrada por aquellas religiones monoteistas, quemaron vestigios de escritos, como en el caso de obispos que quemaron informacion reelevante de los mayas y aztecas. Saludos y buen blog. P.D. Espero informen algo sobre los "chemtrails"

Anónimo dijo...

Realmente un conjunto de enfermitos. Increíble la cantidad de tiempo ocioso dedicado a elaborar estas estupideces. No lo podía creer hasta verlo.
Realmente, consíganse una vida.

Cipriano dijo...

Entre masones, luciferianos o reptilianos, yo los exhorto a que se dejen de habladas seudo intelectualoides, desenchufense de este aparato y busquen la luz para su familia, para ustedes y su vida, si saben más, si han leido menos, si están más documentados o no, eso no ayuda en nada, no aporta nada al mundo... El bien o "la luz" podemos o no hacerla a diario, con los que nos rodean, desilución total con este blog, no veo iniciativas de cambio humano, no veo propuestas por mejorar... solo un montón de bobos jugando a las espadas con los ojos vendados.
Mi nombre es Cipriano Algor 23 años.

Anónimo dijo...

Una manera de deshacer la fama de secretismo de la masonería sería que dejaran meter una cámara para los rituales de alto grado. Pero si mantienen el secretismo es que algo ocultan: su carácter conspirativo y rabiosamente anti-cristiano. Un ex-masón grado 33 como Caillet, converso al catolicismo, lo explica bien en su libro "Yo fui masón". Este señor ha sido víctima de la "fraternidad masónica" pues no ha vuelto a encontrar trabajo.
La masonería decimonónica estuvo detrás de los intentos de asesinato "por encargo" de dos ilustres santos: S.Antonio María Claret y S.Juan Bosco. Igual que los fariseos que crucificaron a Cristo, la masonería actúa con nocturnidad y alevosía mientras aparece ante el pueblo como virtuosa. Pero son una mafia corruptora y sanguinaria. Franco os tenía bien calados. España ha sufrido especialmente a la masonería desde el s.XVIII. Estuvieron detrás del fin del imperio colonial y ahora están detrás de las secesiones en el territorio peninsular. Los frutos que da la masonería son los mismos que produce Satanás: odio, cizaña, división y muerte.

Anónimo dijo...

Condenar a los masones generalizando, haciéndolos pasar por el diablo con rabo y cuernos es la obra que mejor ha realizado la iglesia católica y su OPUS, para demonizar todo lo que suene a masón y comunista, desinformando a su manada de borregos como siempre ha hecho. Sería lo mismo decir que toda la iglesia católica es una congregación de pederastas, exactamente lo mismo que hacéis con los masones.
Si no fuese por masones como Fleming y tanto y tantos que han hecho avanzar al mundo, muchos de vosotros gracias a la "avanzada" e "investigadora" iglesia no estarías vivos sin antibióticos y para viajar lo haríais en burra y de noche con velitas.

Anónimo dijo...

Y encima justificar que Franco los tenía bien calados cuando Franco los persiguió precisamente porque el OPUS GAY lo paseaba bajo palio, como no lo iba a hacer, si la santa iglesia que no ha matado nunca ni en America, ni en la inquisición, ni en las Santas Cruzadas es una reunión de monjitas inofensivas, JA, JA Y MUCHOS JAS.

Anónimo dijo...

Y para rematar es mucho más "constructivo" y "creativo" un compás y un cartabón que un monton de ovejitas adorando a una imagen gore de un señor ensangrantado y clavado a una cruz (el sol invictus en realidad) para atemorizarlos y transmitirles el mensaje subliminal de : "Mira como acabarás como tengas ideas comunistoides como las de este judio solterón de 33 añitos rodeado de señores dia y noche, revolucionario y con ideas totalmente comunistas" (acordaros de que antes pasa el elefante por el agujero de la aguja que un rico al reino de los cielos y etc, etc, etc, solo hay que leer la biblia, si aquella que los curas franquistas prohibian leer), bueno todo esto para al final comerse al susodicho enforma de hostia y beber su sangre en forma de vino, todo muy constructivo, si señor.

Anónimo dijo...

Y los frutos de los franquistas no son odio, cizaña, división y muerte, ....no,... que va, son limpieza general asesinando a media población y sembrando cunetas de muertos, pero eso si con la santa iglesia al lado para disculparles de ser unos asesinos.

jose dijo...

otto, itto atto o cualquier otro seguidor de la oscuridad, por favor no ignores de Jesús el Hijo de Dios que vino y murió en la cruz del calvario hasta por ustedes. por enterado están.

Esbirro del Magnificente Emperador Omnipotente dijo...

Para mí estas palabras no son más los gritos de ayuda de un cristiano asustado de var el mundo como en realidad es (un maldito infierno) y que cree que "notificando a otros sobre lo que pasa en el mundo" pueden ganarse la "entrada al reino de los cielos"... Patético esfuerzo que terminara en la aniquilación de la plaga humana.
Si bién en USA a todos se les oculta información sobre el 9-11 o lo de Roswell,NM en el 47´, a quien putas le importa eso... todos los paises del mundo tienen su repectivo regimen de incubrimintos y secrettos; yo vivo en Colombia y francamente no me interesa eso, aquí ya tenemos cosas de que preocuparnos y que en REALIDA TRACIENDEN Y OCURREN, por que a Latinoamerica sí le ha ido mal en los ultimos 500 años (o desde que los hijos de puta bastardos españoles destruyeron todo rastro de tributo a los elementos y al cosmos y nos privaron de sus inconmensurados conocimientos; o en pocas palabras del misticismo pagano). Problemas como el robo de tierras publicas de multinacionales extranjeras, la poca importancia que se le presta a nustra tribus nativocolombianas, la población afro y campesiana (espina dorsal de la economia a lo alrgo de la historia),la estupida lucha conta la insurgencia(FARC Alias: El Eterno Enamigo Publico) y el narcotrafico la cual gasta los pocos recursos del país.
A comparación de USA nos es MAL!!!!! al menos en USA no estan estblecidas las políticas básicas constitucionales bajo una creuz purulenta que se nos robo todas las riquezas de nuestra tierra...
Este blog esta es hecho para hacer
creer a los verdaderos incautos que serán salvados, jajajajajá, banal esfuezo para una humanidad nada benéfica para el mundo, plaga y peste es lo trajimos.
El ocultismo y practicas cabalísticas son más antiguas que el mismo cristinanismo de basura, y en Latinoamerica nustras tribus ya trabajaban sacrificios lolos dioses y/o los astros... hay mucho en comun entre estas practicas.
El Supremo Emperador, el Portador de Luz corrompe es cierto, pero corompe al debil y otroga su poder al que le adore y se deleite con sus conocimiento. No pretendo haecer cambiar de opinion las personas ni a nadie en especia, tengo la certeza que el bién y el mal no son más que una estupida frase de cajón que pretenden confundir y esconder los secretos que se ocultan a la oscura noche, si creen tener de su lado a su apestoso Mesiás pues a ver cuando llega; en la guerra eterna nos veremos y junto a las Oscuras Legiones vere sus caras bajo la espada del señor de la Luz y las Tinieblas.

Otonvanolts dijo...

Dices cristiano como si lo escupieses, ya partimos mal, te diré que no temo a lo que crees que temo, el mundo es una maravilla si sabes disfrutar de las cosas que en él hay.
Lo que sigue es el típico vómito de un masón enojado, y entrenado para siempre afirmar lo mismo. Nada nuevo hay en tus afirmaciones.
Sobre la conquista española estamos de acuerdo pero el pecado mayor fue de quienes no supieron guardar sus secretos ¿No crees? Aunque al igual como aconteció con el magno en Persia, la trasculturización al final es beneficiosa.
Malos hay en todos los países y buenos también, tampoc son nuevas esas afirmaciones.
Y finalmente el luciferino, acá está tu gran error muchacho, ese te va a engañar porque odia al género humano. No hay peor ciego que el que sigue al tuerto y ese portador es tuerto ¿lo sabías? Por eso la frase, en el mundo de los ciegos el tuerto es rey.
El cristianismo es la nueva alianza de Adonay con la tierra y son palabras muy por mucho más antiguas que las creencias egipcias o babilónicas, de hecho ustedes nacen de Caín como lo afirma tu propia historia, de los vigilantes que quedaron atrapados en la materia, de Hiram, sin Dios ustedes no existen, eso debe ser muy penoso para ustedes. O vosotros como se auto-llaman con sus títulos ponposos. Yo personalmente pienso que hay que estar muy loco para ponerse un mandil y degollar un cordero sobre un pentagrama, o por jurar por Tubal Caín y aceptar que se cercenen el cuello si cyuentas algo. Eso si es estar loco, invocar entidades sin tener ni siquiera el más mínimo conocimiento verdadero, no me refiero a hechicerías baratas con las que te han vendido el cuento.
Definir el bien y el mal así, de esa manera es Sicopatía como puedes leerlo en cualquier estudio siquíatrico.
Lo que te dueol del mesías es que dijo que la luz debía ser mostrada a todos y no utilizada para provecho de los pocos, ese mesías produjo un cambio en la humanidad que hasta hoy te ata las manos.
Creo que eres un primerizo sin mucha preparación, solo puedo llamarte POBRECITO.
Cuando aparece la luz las tinieblas desaparecen de inmediato. Y a pesar de que los gobernantes de este mundo con casi todos logia, no lo pueden derrotar.
COMO DEBE DOLERTE ESO

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA INOCENTE INICIACION EN GRADO DE APRENDIZ, JA,JA,JA, NO TIENEN NI IDEA DE COMO FUNCIONA LA MASONERIA. ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE SIGAN ENTRETENIENDO A LA HUMANIDAD CON CHORRDAS COMO ESTA. LOS 33º VAN POR OTRO LADO.

Anónimo dijo...

dating site culpepper http://loveepicentre.com/ human papilloma virus dating with herpes

Anónimo dijo...

thai dating experiences http://loveepicentre.com/ jewish dating singles southern california

Anónimo dijo...

high school dating help http://loveepicentre.com/map.php texarkana dating

lilium dijo...

Creo que al final de la presentación del post lo que se construyo fue un acalorado "debate" entre supuestos "masones" y acérrimos "cristianos", no quiero ofender a nadie, tengo conocidos masones y son gente de altísima calidad preocupados por el desarrollo intelectual del ser humano, por trascender de las actividades rutinarias y conseguir la libertad de pensamiento, hacer gala de la ciencia como parte del crecimiento de la sociedad, así mismo conozco cristianos que no valen la pena, que en nombre de Dios juzgan, humillan y critican la forma de vida de las demás personas, en lo personal creo que la Iglesia ha hecho mucho más daño a la sociedad (maneja con cuerdas como títeres a grandes poderes políticos) que los mismos masones, no pertenezco a ninguna secta, no tengo religión alguna ni soy atea, simplemente creo que los humanos no vinimos a la tierra a rendir culto a nadie ni a culpar ningún ser superior de todas nuestras desgracias, tenemos la "inteligencia" y capacidad suficiente como para progresar o hundirnos solos sin necesidad de odiarnos por nuestras diferentes orientaciones o ideologías.....

The King dijo...

Muy buenos días amigos, solo la fraternidad humaniza y permite vivir en paz. También el respeto humaniza y permite la diversidad de opiniones y creencias porque es el humano inteligente y piensa. En todo caso estamos sujetos al trabajo para mejorar nuestro entorno sin perjudicar por ignorancia, de tal suerte que a la par debemos estudiar siempre para mejorar nuestro conocimientos de los efectos mismos del desarrollo y progreso tanto humano como de la Naturaleza. Si a todo lo que expreso tiene sentido entonces demos gloria al Gran Arquitecto o Dios como lo conciban en Ustedes de la mejor manera perfecta para que vivamos felices. Y Si soy humano y de la Orden del 33 conviviendo con mi familia muy Religiosa. Saludos a todos.