16 abril 2008

ESPECIAL POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS

.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita."
.
En este video conocer más de cerca a la "ministra de igualdad de oportunidades" de Italia. La "Dotoreza Mara Carfagna"
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Berlusconi en medio de un escándalo sexual con una ministra de su gobierno. Es solo otro dato sobre este hombre.
.
El primer ministro Silvio Berlusconi y una ministra de su gabinete han quedado en el centro del escenario de un vasto escándalo ya bautizado "sexygate", como el que hace diez años casi le cuesta la presidencia de los Estados Unidos a Bill Clinton, a raíz de sus comprobados juegos de sexo oral en la sala oval de la Casa Blanca con la becaria Mónica Lewinsky. Según publica el diario Clarín, en la Caja de Pandora de las 8.400 intercepciones telefónicas realizadas por la Justicia de Nápoles en una causa de corrupción que podría terminar en un proceso penal contra Silvio Berlusconi, hay algunas llamadas que no tienen relevancia penal pero son un cóctel explosivo por su fuerte contenido erótico y las referencias al sexo oral, que los italianos llaman il pompino.

(Esta foto no es un montaje)

Este escándalo se suma a los manejos de Berlusconi en los tribunales italianos. La rebelión se intensifica entre los magistrados italianos, cuya asociación nacional proclamó "el estado de agitación" contra las medidas adoptadas por el gobierno de Silvio Berlusconi para controlar la justicia. "Nos dirigimos hacia la destrucción del sistema judicial", sostuvo Luca Palamara, presidente de la Asociación Nacional de los Magistrados (ANM), la principal asociación sindical de los jueces italianos. Estas declaraciones surgen ante los intentos de nuevo Duce para imponer una ley que impida juzgarlo por corrupción.


Y esta tampoco, este es el jardín de la casa de Berlusconi, se puede ver claramente la figura enmarcada en el círculo. Es una serpiente con un sarraceno en la boca. ¿Cual es la razón de tal figura? ¿Qué significa? Creemos que guarda relación con el símbolo del Mílan y de Alfa-Romeo, que nace de la leyenda de Ottone Visconti cuando mató a un sarraceno en las cruzadas, otros dicen que nace de la serpiente de bronce que el obispo Ariberto entregó a los cruzados. Ambos significados asocian esta símbolo a las cruzadas. (Agradecemos el aporte de un lector)

la Liga del Norte, que forma parte de la mayoría de derecha en el gobierno, propondrá una enmienda al “decreto de seguridad” por el cual se dispone que serán favorecidos, para su ingreso al país, los migrantes que hablen italiano y sean cristianos. En otro, se ordena que sobre la apertura de mezquitas se organice un referéndum ciudadano. El coordinador de los senadores de la liga ha explicado que la intención es “limpiar al país de los delincuentes, de los nómadas que traen degradación y criminalidad”. En los hechos ya se puso en práctica, en varias de las grandes ciudades (Milán, Roma, Nápoles), la identificación de los niños gitanos. ¿ITALIA A QUIÉN HAS ELEGIDO?

En el manual que la policía aplica hay un renglón que indica que debe especificarse a cuál “etnia” pertenece el sujeto al que le serán tomadas las huellas digitales. No ocurría tal cosa desde 1938, cuando el régimen fascista promulgó la ley “por la defensa de la raza”. Hoy el gobierno de Berlusconi ha instituido el “Comisariado Extraordinario sobre la Emergencia Gitana”. Los comisarios son designados por los prefectos, por lo que representan al Estado central en las principales áreas metropolitanas. Éste es el caso promovido en la escalada contra los niños gitanos: el prefecto de Roma, Carlo Mosca, que proviene de la carrera diplomática y es un convencido católico, se niega a aplicar la norma con los niños.

Pero no solo en Italia se cuecen habas. En Francia tendrán una primera dama cantante, Carla Bruni, la otra diva que corona las cortes europeas, hará valer su derecho y deleitará al mundo con su voz.

Tristeza en Japón por ausencia de Carla Bruni. Se entiende la pena, pero es por un bien mayor. Carla Bruni se debe al mundo.

La cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, no acompañará a su esposo, el presidente Nicolas Sarkozy, a la próxima cumbre del G8 en Hokkaido (norte de Japón) para decepción de "todos", confirmaron hoy los anfitriones nipones. "Como es una mujer de presidente muy, muy popular -es difícil encontrar el adjetivo-, creo que todo el mundo tiene la sensación de que es una pena que no venga", manifestó hoy el ministro portavoz nipón, Nobutaka Machimura, según la agencia Kyodo. Machimura señaló que "parece que no le venía bien" a la cantante y ex modelo viajar a Japón, con lo que descartó que su ausencia sea una muestra de que Francia no otorga la máxima importancia a su relación con el país asiático. ¿POR DIOS QUE ESTO? QUEDA CLARO QUE LAS CUMBRES SOLO SON REUNIONES SON UN SHOW MEDIÁTICO Y SOLO SIRVEN PARA LLENAR LA BARRIGA DE LOS ASISTENTES ¿COMERÁN BALLENA?
.
La ex modelo y cantante Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, considera que es absolutamente factible llevar a cabo su doble papel de primera dama y de persona dedicada a la música. "Yo provengo de un universo muy ligero, muy amplio de miras, sin ningún tipo de machismo. Sin ser una feminista radical, estoy contra el hecho de que alguien deje de trabajar a causa del matrimonio, incluso si el marido tiene un trabajo que te confiere una función". Lo que no cuenta Bruni en la entrevista es lo que ha revelado Jean Pigozzi, industrial de Turin, dueño de una isla y fótografo de eventos de sociedad, En cuanto a Carla Bruni, Pigozzi dice que se trata de una mujer sumamente lista, por supuesto siempre elegante y bastante buena cantante. Pero también afirma que siempre le han gustado mucho los hombres que tienen poder, que fuma demasiado. QUEREMOS QUE NO SE ENTIENDA COMO UN MORALISMO BARATO, PERO ESTOS SEÑORES SON LOS GOBERNANTES DE EUROPA Y LOS LÍDERES DE LA NUEVA CRUZADA. PERO SE COMPORTAN COMO SÁTRAPAS.

.
Obama o Mccain tendrán que producir un doctor hielo pos si mismos. George Bush quiere atraparlo antes de dejar el poder. Si lo logra seguramente aparecerá muerto. Sería impensable que compareciera en un juicio, donde pudiese hablar más de la cuenta. Nunca un super villano legal como Bush, se va sin sacar del juego a su super villano servidor ilegal como Osama Bin Ladén. Ahora sabremos si Bin Laden es o no es "El Viejo de la Montaña" o "El enemigo inventado"
.
Goerge Bush, reclutó letales fuerzas especiales británicas para eliminar a Osama Bin Laden
.

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quiere capturar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, antes de que concluya su mandato y para conseguirlo reclutó a fuerzas especiales británicas, reveló este domingo The Sunday Times. Fuentes de Defensa y de los servicios de Inteligencia tanto en Washington como en Londres confirmaron al rotativo británico que hay en marcha una nueva operación para capturar al hombre más buscado del mundo y enemigo público número uno de Estados Unidos, que es, sin duda, la gran deuda de Bush."Si (Bush) puede decir que ha matado a Saddam Husein y ha capturado a Bin Laden, podrá defender que ha hecho del mundo un lugar más seguro", señaló una fuente de los servicios de inteligencia estadounidenses citada por el periódico.

El consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Stephen Hadley, admitió este domingo que se ha hecho "un esfuerzo supremo" para capturar a Bin Laden desde los atentados del 11 de septiembre contra Estados Unidos. Hadley explicó que, cada jueves, cuando el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Hayden, hace su reporte al presidente estadounidense, éste le pregunta tanto por Bin Laden como por su "número dos", el egipcio Ayman al Zawahiri."Esta ha sido una prioridad para el Presidente y para el Gobierno durante años y continuará siéndolo", dijo en declaraciones efectuadas a bordo del Air Force One, que trasladó hoy a Bush al Reino Unido, para cumplir la última etapa de su gira europea de despedida.

Este super villano fue providencial - (Casi se podría pensar que fueron aliados) - para los planes de George Bush. Que gracias a DIOS, se va de la casa blanca. Pero hizo mucho daño, y su influencia se mantendrá.

Según The Sunday Times, dos fuerzas especiales del Ejército británico, una naval y otra de reconocimiento, han estado tomando parte de una operación dirigida por Estados Unidos para capturar a Bin Laden en la frontera septentrional de Pakistán. La operación de captura -la primera vez donde las fuerzas británicas han operado a través de la frontera afgana de forma regular- cuenta con el completo permiso de las autoridades paquistaníes, agrega la publicación.

En las maniobras se están utilizando aviones no tripulados "Predator" y vehículos aéreos no tripulados Reaper, adaptados con misiles "Hellfire", que pueden usarse contra objetivos terroristas concretos. La información de los servicios de inteligencia sobre el paradero del líder de Al Qaeda es poco precisa, según The Sunday Times, pero algunos analistas creen que podría estar en la zona tribal de Bajaur, en el noroeste de Pakistán. Bin Laden, el millonario de origen saudita con pasado muyahidín que creó una red terrorista con tentáculos en numerosos países, ha logrado eludir su captura durante casi siete años, desde que pocos días después de los atentados del 11 de septiembre Bush declarara que Estados Unidos quería encontrarlo "vivo o muerto".



En esos tiempos vendrán hombres amadores de si mismos y avaros, soberbios, y blasfemos, impíos, implacables, calumniadores, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores. Tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. TIMOTEO
.
Este video fue emitido por la candidatura de barak Obama, y muestra los momentos más importantes.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Obama dice evitará que Irán obtenga armas nucleares

El aspirante presidencial demócrata Barack Obama dijo el miércoles que Irán representa un grave peligro en Oriente Medio y prometió evitar que la república islámica obtenga armas nucleares. "El peligro de Irán es grave, es real y mi objetivo será eliminar esta amenaza," expresó Obama en un discurso ante una conferencia del Comité de Asuntos Públicos estadounidense-israelí, un conglomerado de cabildeo pro Israel. "Haré todo lo que esté en mi poder para prevenir que Irán obtenga un arma nuclear... todo," enfatizó levantando una ovación entre la audiencia. Obama también se comprometió a apoyar vigorosamente el derecho de Israel a defenderse y dijo que llevaría a cabo un esfuerzo activo para buscar un acuerdo de paz en Oriente Medio, durante un amplio discurso sobre la región ofrecido el día después de asegurarse la nominación presidencial demócrata.

"Siempre apoyaré el derecho de Israel a defenderse, en las Naciones Unidas y alrededor del mundo," dijo Obama, quien competería en noviembre para reemplazar a George W. Bush. Algunos de los críticos de Obama han buscado disminuir su apoyo entre los votantes judíos al sugerir que el demócrata estaría más inclinado que el Gobierno de Bush y que el aspirante republicano John McCain a presionar a Israel para que haga concesiones en cualquier acuerdo de paz en Oriente Medio. Obama ha buscado disipar esa noción en eventos de campaña que han incluido este discurso y un foro de votantes judíos realizado el mes pasado en Florida. McCain ha criticado el llamado de Obama para establecer conversaciones con Irán, un Estado que los líderes israelíes consideran una amenaza para la seguridad de su país.


PAZ EN ORIENTE MEDIO

Obama, que es cristiano, prometió trabajar por la paz y por un estado palestino que coexista con Israel. Su campaña ha intentado acabar con las sugerencias de que podría presionar al Estado judío más que su rival republicano. "Permítanme ser claro. La seguridad de Israel es sacrosanta. No es negociable. Los palestinos necesitan un estado que sea contiguo y que esté cohesionado y que les permita prosperar," dijo el senador por Illinois. "Pero cualquier acuerdo con el pueblo palestino debe preservar la identidad de Israel como un Estado judío con fronteras seguras, reconocidas y defendibles. Jerusalén seguirá siendo la capital de Israel, y debe permanecer sin divisiones," añadió.

El estatus de Jerusalén nunca ha sido reconocido internacionalmente. Los palestinos quieren que la zona este de la ciudad, capturada por Israel en la Guerra de los Seis Días en 1967, sea su futura capital. Este es uno de los asuntos centrales de las negociaciones de paz entre ambos bandos que el presidente George W. Bush espera cerrar antes de dejar el cargo en enero. El presidente palestino, Mahmoud Abbas, rechazó estas palabras y aseguró que no aceptarán un Estado sin Jerusalén Este como capital. Su asesor Saeb Erekat fue más lejos: "Obama ha cerrado todas las puertas a la paz," dijo.


-------------------------------------------------
.
El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión.
.
NOSTRADAMUS
.

Bush dice que hablar con Ahmadineyad es como hablar con Hitler
.
El presidente de Estados Unidos, George Bush, desacreditó las opiniones de sus críticos de negociar con su homólogo iraní, Mahmoud Ahmadinejad, considerándolos como comparables a la 'complacencia' que se tuvo con Adolf Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial. Bush utilizó el discurso del jueves en el Parlamento israelí para intensificar su retórica contra Irán, Bush, que ha rehusado cualquier contacto con Ahmadinejad, manifestó que el presidente iraní "sueña con devolver a Oriente Medio a la Edad Media y pide para que Israel sea borrado del mapa". También lo incluyó en la lista de terroristas anti-israelíes junto con Hamas, Hizbulá y Osama bin Laden.
.
Algunos parecen creer que deberíamos negociar con terroristas y radicales, como si algún argumento ingenioso fuera a persuadirlos de que estuvieron equivocados todo el tiempo. Hemos escuchado antes esta ilusión tonta", dijo Bush. "Mientras los tanques nazis cruzaban Polonia en 1939, un senador estadounidense declaró: 'Señor, si sólo hubiera podido hablar con Hitler, todo esto podría haberse evitado'. Tenemos una obligación de llamar esto como lo que es: el falso consuelo de la contemporización, que fue repetidamente desacreditado en la historia", agregó. Ahmadinejad fue duramente criticado en todo el mundo por decir que Israel debería ser "borrado del mapa".


Este está peor, ahora se cree un Mesías. McCain promete acabar en cuatro años con la guerra de Irak y el hambre en el mundo. Demagogía es la palabra para calificarlo.

¿Cómo sería el mundo si John McCain sucediera a George W. Bush en la Casa Blanca? Ayer el candidato republicano expuso en tono futurista su visión: EE UU, año 2013. «La mayor parte de los soldados ha vuelto a casa. La guerra en Irak se ha ganado. Irak es una democracia funcional, aunque sigue sufriendo las secuelas de décadas de tiranía y siglos de violencia sectaria Se siguen dando episodios de violencia, pero espasmódicos y muy reducidos. La guerra civil se ha evitado». Así empezó el senador de Arizona la descripción del mundo que quiere dejar tras de sí cuando acabe su primer mandato, suponiendo que gane las elecciones generales del próximo 4 de noviembre. No dijo cómo lograrlo, según criticó rápidamente Hillary Clinton: «Lo que promete es más de las mismas políticas de Bush que han debilitado a nuestro ejército, nuestra seguridad nacional y nuestra posición en el mundo».

Por supuesto, eso no es lo que ve el septuagenario senador cuando acaricia su futuro en la Casa Blanca. En su sueño, la OTAN patrulla el mundo junto a EE UU, Ambas fuerzas seguirán en Afganistán en 2013 porque ni en ese mundo ideal se habrá acabado la amenaza talibán. Eso sí, el gobierno de Pakistán habrá cooperado con EE UU para dar jaque a Al Qaeda. «El aumento de las acciones basadas en informes de inteligencia ha permitido capturar o matar a Osama Bin Laden y a sus lugartenientes», siguió soñando McCain en su discurso. «No queda ya un lugar en el mundo que Al Qaeda pueda considerar un refugio seguro. La economía se ha recuperado y Estados Unidos lleva ya «varios años de robusto crecimiento económico». Los tratados de libre comercio que el presidente McCain habrá firmado traen «la prosperidad desde Sudamérica hasta Asia y África. (...) La crisis mundial de alimentación se ha acabado, la inflación ha bajado y la calidad de vida ha mejorado bastamente», no sólo en EE UU sino «en la mayoría de los países pobres del mundo».

Obama se siente agredido por Bush

Es triste que el presidente Bush utilice su discurso del 60 aniversario de Israel ante la Knesset para realizar un ataque político infundado”, dijo Obama, que se ha manifestado dispuesto a reunirse y negociar directamente con Irán. “George W. Bush sabe que jamás he apoyado el diálogo con los terroristas”, agregó el senador por Ilinois en un comunicado. Obama aseguró, en un debate demócrata de abril pasado, que estaría dispuesto a un diálogo directo con el régimen de Teherán para poner fin a su programa nuclear y para garantizar la estabilidad de la región tras un eventual retiro de las tropas de Estados Unidos en Irak.

Se trata de una falsa ilusión que han tenido otros antes, como cuando un senador estadounidense declaró: Dios mío, si pudiera haber hablado con Hitler todo esto podría haberse evitado”, dijo Bush, cuyo mensaje provocó también una oleada de indignación entre los más altos cargos del Partido Demócrata, incluida Hillary Clinton, quien ayer se sumó al cierre de filas para rechazar el ataque presuntamente dirigido contra quien más posibilidades tiene de ser nominado a la candidatura presidencial. “Es ultrajante que el presidente de EU vaya a un país extranjero, aproveche su intervención en el Knesset israelí y lance estas acusaciones ridículas. ¡Esto es pura basura!”, dijo con aire indignado el demócrata, Josep Biden, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.


--------------------------------------------------------
.
Organismo policial internacional validó las conexiones entre las Farc y los gobierno de Venezuela y Ecuador. En el video el secretario general de Interpol desmiente a Chaves
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


La Interpol afirmó que no existen evidencias de que Colombia haya manipulado los archivos de computadores decomisados en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el 1 de marzo. La declaración del cuerpo de policía internacional, significa un duro revés para los gobiernos de Caracas y Quito que calificaron de falsos los documentos. "No hubo interferencia o alteración de cualquier dato, contenido en los archivos, por parte de cualquier autoridad colombiana tras el decomiso del 1 de marzo", afirmó el secretario general de Interpol, Ronald Noble. Incluso despejó dudas sobre el origen de los computadores al afirmar que "estamos completamente seguros de que las evidencias, los computadores vinieron de un campamento terrorista de las Farc... Definitivamente eran sus computadores".

De acuerdo a algunos de los documentos divulgados por Bogotá en marzo, altos funcionarios de Quito se reunieron con miembros de las Farc, discutiendo incluso colocar en la frontera militares ecuatorianos en la frontera que fueran simpatizantes a los rebeldes. Ecuador lo niega, pero admite su ministro de Seguridad, Gustavo Larrea, sí se reunió con Reyes, en un lugar no revelado. Noble dijo que ha expresado a Ecuador y Venezuela que está "dispuesto a ir a allá a explicar qué hicimos y cómo lo hicimos... nunca fui invitado", señaló. El vocero del Departamento de Estado Sean McCormack expresó dijo que su gobierno recibió informes sobre el apoyo del gobierno venezolano a las Farc y que el panorama descrito en las versiones "es inquietante, sumamente inquietante. Son acusaciones graves de que Venezuela está suministrando armas y apoyo a una organización terrorista".

Las geniales respuestas de Chavez bastan para darse cuenta de su nivel intelectual, más que un presidente este extraño personaje parece un dibujo animado. Sudamérica ya ha sufrido bastante, y es hora de que la dejen desarrollarse en paz. La pregunta es ¿Queremos ser un oasis en un mundo demente? O ¿Queremos derramar la sangre latina en otro altar sacrificial?

Contra Angela Merkel.


Contra Colombia


Pero aunque diga lo que diga y despotrique contra quien quiera, Hugo Chaves ha actuado contra sus hermanos sudamericanos. Lo que ocurre es que esta vez lo han pillado. Chaves debiera entender que su papel es solucionar las desigualdades en su país y permitir opiniones distintas a la suya. Tiene al igual que Morales, Correa y el Sacerdote paraguayo, la gran oportunidad de demostrar que podemos convivir en paz, y desarrollar un continente sin guerras. Ojalá se deje de jugar y comience a gobernar.

Abajo un video que le dajará bastante claro lo que está sucediendo


----------------------------------------------------------
.
El gobierno chino teme que las víctimas fatales sobrepasen las 50.000, aunque las infructuosas labores para ubicar a los desaparecidos y sepultados bajo tierra hace suponer que la cifra será aun mayor.
.
(Al correr el video pon en pausa el, MP3, que está en la barra lateral)
.

.
A veces las peores desgracias sacan a la luz el temple de los pueblos, y el pueblo chino ha mostrado su dignidad y su valor. Y con humildad han aceptado la ayuda extranjera.
.
Como el terremoto "más destructivo" desde 1949 calificó el primer ministro chino, Wen Jiabao, el sismo que sacudió a China el lunes, según medios oficiales. De acuerdo a éstos, el gobierno de la provincia de Sichuan teme que la cifra de muertos llegué a los 50.000. Las dudas sobre la real magnitud del movimiento telúrico provienen de la gran cantidad de desaparecidos y personas sepultadas bajo los escombros. Para las más de 20.000 personas sepultadas, cada día que pasa disminuyen sus posibilidades de sobrevivir. Unos 100.000 soldados han sido movilizados o están ayudando en las tareas de rescate. Mientras, los dañados diques constituyen una nueva amenaza para los supervivientes.
.
El jefe del gobierno chino ordenó el envío de cien helicópteros a la provincia de Sichuan, difícilmente accesible, donde aterrizaron numerosos paracaidistas y se lanzaron toneladas de productos de ayuda. El terremoto causó heridas a en torno unas 65.000 personas, de las que más de 100.000 se encuentran en estado grave, informan los medios chinos. Falta agua potable, alimentos, medicamentos y tiendas para los supervivientes de la catástrofe. Decenas de miles de personas que se han quedado sin hogar pasaron su tercera noche consecutiva a la intemperie, apenas cubiertos por unas lonas.
.


El ministro para Recursos Hídricos, Chen Lei, habló en Beijing del "serio peligro" que suponen las grietas causadas por el sismo en los diques de contención de los embalses, sobre todo en Sichuan. Según declaró, citado por la agencia Xinhua, es necesario informar de los potenciales peligros a fin de evitar una nueva catástrofe. "El resquebrajamiento de diques podría ocasionar numerosas víctimas si las inspecciones y los trabajos de saneamiento no se llevan a cabo a tiempo", advirtió también su viceministro, citado por el "China Daily". En el distrito de Maoxian, dos diques están "tan dañados" que se ordenó evacuar la zona.

Al norte de Beichuan, donde todavía miles de afectados se encuentran bajo los escombros, el río Jianjiang quedó bloqueado por un gran movimiento telúrico. El agua se ha estancado ante una barrera de guijarros y rocas que amenaza con inundar la zona. "Si se rompe la pared que bloquea el río, la ciudad será engullida por el agua", advirtió un experto. "Todas las personas que se encuentran atrapadas morirán". Un grupo de expertos se trasladó a la zona para valorar la amenaza, informó el instituto sismológico. Los trabajos de rescate en la ciudad de Beichuan continúan, pese a todos los peligros. Además, expertos señalan que una persona puede sobrevivir un máximo de tres días sin agua y tres semanas sin comida, pero al estar enterrados bajo escombros, el miedo puede alterar el metabolismo y disminuir con mayor rapidez las reservas corporales. Y peor aún es la situación de los cientos de niños atrapados entre las ruinas de al menos nueve colegios.

Pero que diferente es la realidad en Birmania, donde un poder infame no se inmuta al ver a sufrir a su pueblo.

Que vergüenza.

A pesar de estas cifras tan alarmantes, y de los entre 1,6 y 2,5 millones de damnificados que necesitan urgentemente alojamiento, comida o agua, la Junta militar ha mostrado más interés en contar los votos del referéndum constitucional del sábado que los muertos por el ciclón, que siguen descomponiéndose al aire libre en muchos arrozales y ríos del delta del Irrawaddy.En un inusual caso de rapidez en el recuento del escrutinio, el Comité para la Celebración del Referéndum anunció ayer que la nueva Carta Magna redactada por los militares había sido aprobada por el 92,4% de los 22 millones de electores que votaron el pasado sábado.

Otra cifra que, por su abrumadora contundencia, resulta extrañamente anómala en una consulta popular, pero que se entiende a la perfección si se tiene en cuenta el estado de terror que ha impuesto el régimen pilotado por el general Than Shwe. A la vista de las coacciones o las futuras represalias, pocos se han atrevido a rechazar la Constitución elaborada por la Junta militar, que ya ha sido criticada por la oposición por vetar a su líder, la Premio Nóbel de la Paz Aung San Suu Kyi, y por reservar al Ejército el 25% de los escaños del Parlamento en las elecciones previstas para 2010.



---------------------------------------------------------
De tierra débil y pobre parentela
Por decisión y paz llegará al Imperio
Largo tiempo reinará una joven mujer
Que nunca en el reino sucedió un tal peor.
.
NOSTRADAMUS
.

Malos vientos para Barack Obama

Dos encuestas dicen que Hillary Clinton le ganaría más fácilmente la presidencia de E.U. al republicano John McCain. Un panorama muy oscuro a pocos días de las primarias en Indiana. Los últimos días han sido 'negros' para el senador Barack Obama. Y no necesariamente por el color de su piel. Para empezar, ayer dos encuestas nacionales -de Gallup y AP-Ipsos-, revelaron que una mayoría de los estadounidenses cree que Clinton, su rival por la nominación del Partido Demócrata, derrotaría a McCain en las elecciones presidenciales previstas para el 4 de noviembre.
.
En gran parte, los encuestadores atribuyen el retroceso de Obama, a los resultados de la primaria de Pennsylvania la semana, pasada donde lo superó por 10 puntos. A Obama tampoco lo están ayudando los comentarios de su pastor Jeremiah Wright, que esta semana volvió a sugerir que E.U. se merecía los atentados del 9-11, pues "quien hace terrorismo se merece terrorismo". Uno de cada tres demócratas que respondieron a una encuesta de la revista 'Newsweek' dijeron sentir antipatía frente a Obama por las palabras de su pastor. Todo este oscuro panorama a solo días de las cruciales primarias en Indiana y Carolina del Norte, el martes de la semana entrante. Para aumentar sus desgracias, las últimas encuestas en estos dos estados tampoco le auguran buenos presagios. En Indiana, Hillary lo aventaja por casi 10 puntos, cuando hace pocas semanas era Obama el que llevaba la delantera.



(La lealtad no existe en las esferas del poder) Obama critica duramente a su antiguo pastor

El reverendo Jeremiah Wright no se calla. Y es por eso que el aspirante demócrata Barack Obama lanzó ayer sus críticas más duras hasta ahora contra su antiguo pastor y ha dicho que está indignado por las declaraciones racistas y sobre el Gobierno de EE UU. "Sus comentarios no sólo fueron divisivos... sino que han terminado por ofrecer consuelo a aquellos que se alimentan del odio", ha dicho Obama. "Cualquiera sea la relación que tuve con el reverendo Wright, ha cambiado a consencuencia de esto", ha agregado el aspirante a la nominación demócrata. "Lo que particulamente me ha enfurecido es su sugerencia de que mi anterior denuncia de sus declaraciones fueron de alguna forma de tinte político", ha dicho Obama, quien ha agregado que Wright está mostrando "poco aprecio por mí" y parece más preopupado con "ocupar el centro del escenario".

"En algun momento, si alguien dice cosas contradictorias a lo que tu crees tan profundamente y después él pregunta si lo crees o no –en frente del Club Nacional de Prensa-, es suficiente", ha dicho Obama. "Eso es una muestra de irrespeto hacia mí. También es, según creo, un insulto a lo que hemos tratado de hacer" en la campaña, ha afirmado. "He sido miembro de la Iglesia de la Trinidad desde 1992. Conozco al reverendo Wright desde hace casi 20 años", ha dicho en una conferencia de prensa en Winston Salem, Carolina del Norte. "Esta persona que vi ayer no es la que conocí hace 20 años", ha sentenciado Obama quien prepara el camino para las primarias en ese estado donde es amplio favorito, y en Indiana.

Es ridículo, pero este especimen es Jeremiah Wright, el guía espiritual de Barack Obama y es quien le hará perder la elección, La vida es dura y la gente a veces... es muy extraña.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


----------------------------------------------
El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión.
.
NOSTRADAMUS

Hillary Clinton utilizó las palabras más contundentes hasta ahora de la campaña electoral estadounidense al hablar de "arrasar" Irán si lanza un ataque sobre Israel. "Sea cual sea el estado del desarrollo en el que puedan estar de su programa de armas nucleares en los próximos diez años, durante lo cual puedan estúpidamente considerar el lanzamiento de un ataque sobre Israel, nosotros seríamos capaces de arrasarlos totalmente"

Es una cosa terrible de decir, pero esa gente que dirige Irán necesita entender eso. Porque quizá eso les impedirá hacer algo que sería irresponsable, estúpido y trágico", sentenció. Clinton desarrolló así una respuesta en una reciente entrevista en el que el periodista le cuestionó: "Si Irán lanzase un ataque nuclear sobre Israel, ¿cuál sería nuestra respuesta?". Clinton aseguró: "Quiero que los iraníes sepan que si yo soy presidenta, atacaremos Irán". Consultado poco después sobre la respuesta de Clinton, su rival por ser el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, fue más suave en su respuesta. "Esta hipótesis presupone desde el principio un fracaso. No deberíamos permitir que Irán tenga armas nucleares, punto y final. Dije consistentemente que haré todo lo que esté en mi poder para impedir que las tengan, y no descarté la fuerza militar como una opción", afirmó Obama, que calificó de "inaceptable" cualquier ataque, nuclear o no, sobre Israel.

Graves declaraciones, pero de todas formas es menos estúpida que Jimmy Carter Que otra vez hizo el ridículo

Hamas desmiente a Carter y dice que no piensa reconocer a Israel

Aceptamos un Estado palestino en las fronteras del 4 de junio de 1967 con Jerusalén como capital, un Estado soberanos sin las colonias (israelíes), con el derecho a regresar de los refugiados palestinos, pero sin el reconocimiento de Israel", dijo el líder en el exilio en una conferencia de prensa. el Líder del buró político del movimiento islamista, Mechaal se reunió el viernes y el sábado en con Carter en la capital siria.

Carter dijo el lunes en Jerusalén que el movimiento islamista palestino estaba dispuesto a reconocer a Israel si se alcanzaba un acuerdo de paz y los palestinos lo aprobaban en referéndum. Líder del buró político del movimiento islamista, Mechaal se reunió el viernes y el sábado en con Carter en la capital siria. Carter dijo el lunes en Jerusalén que el movimiento islamista palestino estaba dispuesto a reconocer a Israel si se alcanzaba un acuerdo de paz y los palestinos lo aprobaban en referéndum.

Rice dice que la reunión de Carter con Hamas no ayuda

Condoleezza Rice, criticó el martes al ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter por mantener conversaciones con Hamas, y dijo que no ayudaría a los palestinos a alcanzar un acuerdo de paz con los israelíes, reseñó Reuters. "Estados Unidos no lidiará con Hamas y ciertamente dijimos al presidente Carter que no pensábamos que dicha reunión con Hamas fuera a ayudar a los palestinos", apuntó Rice en el marco de una conferencia de los vecinos de Irak y principales potencias. Carter, quien durante el fin de semana se reunió en Siria con el líder de Hamas, Khaled Meshaal, está intentando atraer al grupo islámico a conversaciones de paz con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el primer ministro israelí, Ehud Olmert.

Pero Rice y otros funcionarios estadounidenses de alto rango han expresado fuerte preocupación de que la reunión de Carter pueda meramente complicar las conversaciones de paz entre Abbas y Olmert, mediadas por Estados Unidos, que ya se están desenvolviendo lentamente. Estados Unidos espera que las conversaciones sobre la condición de Estado palestina puedan resultar en un acuerdo para fines del mandato del presidente George. W. Bush, en enero del 2009. "Queríamos asegurar que no hubiera confusión y no tendría sentido que Hamas fuera de alguna manera una parte en las negociaciones de paz que Abu Mazen lleva adelante con el primer ministro israelí", comentó Rice, refiriéndose al apodo de Abbas


----------------------------------------
¡Oh vasta Roma, tu ruina se acerca!
Ni de tus muros, de tu sangre y sustancia
El áspero por letras hará tan horrible atentado
Hierro puntiagudo metido en todos hasta la empuñadura.

.
NOSTRADAMUS
.

Berlusconi dio su primera exhibición en Roma al desgranar las medidas que tomará el Gobierno de coalición con la posfascista Alianza Nacional y la secesionista Liga Norte. Entre ellas, el próximo primer ministro destacó la aplicación inmediata de la Ley Bossi-Fini de inmigración: "Cerraremos las fronteras del país y estableceremos más campos de detenciónpara identificar a los extranjeros sin empleo", afirmó, "y comenzaremos a devolver a sus países a los inmigrantes extracomunitarios de los países del Adriático y el Mediterráneo".

Se mostró "preocupado" y dibujó un panorama muy sombrío de la situación económica del mundo y de su propio país, "castigado por la herencia de la izquierda". "El euro está sobrevalorado, los precios de las materias primas están por las nubes, la competencia de los productos chinos e indios es feroz, tenemos una factura de energía un 35% más cara de la europea porque no tenemos centrales nucleares, la deuda pública más alta de Europa, la tasa más grande de evasión fiscal (100.000 millones de euros), la Administración pública más costosa de la UE y una criminalidad un 30% más alta que la media de la Unión"

Las primeras medidas económicas del nuevo Gobierno serán, en consecuencia, abolir el impuesto municipal que grava la primera vivienda (el IBI español), eliminar las tasas de las horas extraordinarias y las pagas de productividad, y adaptar las pensiones inferiores a mil euros a la inflación. "Luego reabriremos las grandes obras que la izquierda paró, y lucharemos contra la criminalidad peligrosa que amenaza a las mujeres y los ancianos", dijo.

Uno de los grandes objetivos políticos será "modernizar" la justicia para que sea "más rápida y justa". A ese fin, Berlusconi, el hombre que ha sido "procesado 93 veces sin ser nunca condenado", establecerá la separación física de las carreras: jueces y fiscales no trabajarán en el mismo edificio y no se verán hasta el juicio, "para evitar que los jueces sean presionados por los fiscales". Se congratuló de que Italia haya alcanzado un bipartidismo del 85%, sin fragmentación del voto, y dijo que es "una conquista y un mérito" de los votantes italianos -y no de su ley electoral-, haber dejado a la izquierda radical sin representación parlamentaria.

Silvio Berlusconi dijo ayer que el nuevo Ejecutivo español es "demasiado rosa", en referencia al número de mujeres ministras. "Anoche regañé con mucha simpatía a [el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez] Zapatero, por haber hecho, en mi opinión, un Gobierno demasiado rosa", señaló a la emisora Radio Montecarlo. Después, en la rueda de prensa, se explayó: "¡Nueve mujeres! ¡Él solo se lo ha buscado! Le costará dominarlas.

Esa era una broma, pero no es agradable la posición de Zapatero en la Otan, donde casi todos los paises han optado por endurecer la postura, apoyando completamente a los EEUU. El presidente de gobierno español ha optado por la paz, y es evidente que ha quedado fuera del grupo que acepta la guerras, lamentablemente y tarde o temprano España será tambien parte de la cruzada.



------------------------------------------------------
Ahmadineyad considera el 11-S como un "acontecimiento dudoso"
.
Cinco y cuarenta grados cielos arderá
Fuego acercándose a gran ciudad nueva
Al instante gran llama esparcida saltará
Cuando se quiera de hombres del norte hacer prueba.
.
NOSTRADAMUS
.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, consideró como un "acontecimiento dudoso" los atentados del 11-S en Nueva York y Washington, y acusó a EE.UU. de haberlos utilizado como pretexto para invadir Iraq y Afganistán. en un discurso en la ciudad sagrada iraní de Qom, también acusó a las grandes potencias, en alusión sobre todo a EE.UU., de ser "arrogantes", "injustas" y "corruptas", y las responsabilizó de la muerte y el desplazamiento de más de 100 millones de personas en el siglo XX. "Hace cuatro o cinco años ocurrió un acontecimiento dudoso en Nueva York. Entonces (los EEUU) dijeron que unas 3.000 personas murieron, aunque no han anunciado sus nombres"

"Posteriormente, utilizaron ese acontecimiento como un pretexto para justificar su ataque contra Iraq y Afganistán sus agresiones sólo en Iraq han causado la muerte de más de un millón de personas, mientras que en Afganistán decenas de miles de personas murieron o se vieron obligadas a desplazarse" Ahmadineyad se había referido a los atentados del 11-S en dos ocasiones desde el pasado día 8, aunque está es la primera vez que expresa dudas sobre esos ataques.

El pasado día 8, cuando Irán celebraba el que bautiza como "Día Nacional de la Energía Atómica", Ahmadineyad acusó a las grandes potencias de ser "corruptas" y de utilizar los ataques del 11-S para invadir Iraq, y pronosticó su "próximo colapso". Los líderes iraníes suelen utilizar términos como "arrogantes", "satanás" y "corruptos" para referirse a Estados Unidos, país que acusa a Teherán de intentar adquirir armamento nuclear, de apoyar al terrorismo y de enviar armas a grupos insurgentes en el vecino Iraq.

En sus críticas de los últimos meses, Ahmadineyad se refirió también a los "aliados" de EE.UU., en alusión a Reino Unido y Francia, que presionan junto a Washington para que Irán suspenda su programa nuclear, especialmente el enriquecimiento de uranio. "Esas potencias compiten ahora por la hegemonía, la ocupación, la usurpación y el asesinato (..) La administración del mundo por esas potencias es la principal causa de todos los problemas", sentenció Ahmadineyad en Qom


--------------------------------------------------
Acusan a Rice de participar en reuniones en que se aprobó el uso de la tortura
.
De tierra débil y pobre parentela
Por decisión y paz llegará al Imperio
Largo tiempo reinará una joven mujer
Que nunca en el reino sucedió un tal peor.
.
NOSTRADAMUS


Tres grupos aunaron fuerzas en una campaña publicitaria para exigir la renuncia de la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, por su participación en reuniones en las que se autorizó la tortura de detenidos. Según estos Rice, desde su cargo como asesora de Seguridad Nacional, antes de ser secretaria de Estado, participó en reuniones en que se "seleccionaron" técnicas de torturas para "ablandar" a presuntos terroristas.

los avisos televisivos saldrán al aire en Pensilvania, donde los candidatos participarán en un debate nacional. "Condoleezza Rice ayudó a decidir cómo torturar a la gente, ese es el asunto. "Como secretaria de Estado, es el rostro de nuestro país en el mundo, y ahora que el mundo sabe que se las pasa a puerta cerrada planificando el abuso de prisioneros, no podemos mostrar nuestro rostro" Hace menos de una semana, la cadena de televisión ABC afirmó que, según fuentes anónimas, Rice y otros funcionarios de alto rango, entre ellos el vicepresidente, Dick Cheney, y el entonces secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, se reunieron en secreto en decenas de ocasiones para discutir las técnicas de tortura que podrían utilizarse contra miembros de Al Qaeda.

No hay comentarios: