14 febrero 2008

Dirán paz, Shalóm, Entonces comenzará

Las Profecías de Alois Irlmaier

Se le ha llamado el Nostradamus alemán, y junto con argentino Benjamín Solari Parrivicini son los dos grandes videntes del siglo XX. En su vida cotidiana, Irlmaier era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo. Utilizando su don para ayudar a todo aquel que golpeaba su puerta. También asistía constantemente a la policía local, por lo cual su virtud de clarividencia fue lo que lo hizo famoso. Fueron muchos los casos policiales donde su ayuda fue indispensable ayudando a encontrar personas perdidas y también cuerpos de individuos ya fallecidos, etc. Tanto victimas de guerra como personas victimadas por crímenes comunes. De igual manera era buscado para ayudar con casos de cortes judiciales Alemanas, donde fue de gran renombre; asistiendo a los procuradores con los casos más difíciles.


Para conocer las profecías de Alois Irlmaier reproduciremos el trabajo del doctor. Conrad Adlmaier ( 1927-1966) Editor ejecutivo y periodista Alemán, que lo asistió durante varios éxtasis. Este es el relato y cronograma de los eventos que vio Alois Irmaier. Todos referidos a la Guerra de Hamón Gog, la guerra que precederá al Armagedón

Los hipócritas

Dirán paz, Shalóm, Entonces comenzará. De pronto ocurre, una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa, pero el estallido será en los Balcanes.
Las conversaciones de paz solo servirán para que los ejércitos ganen tiempo y se refuercen para la batalla. Nadie entre los diplomáticos y gobernantes, tanto occidentales como orientales, incluyendo a Rusia, dudan que la guerra estallará más pronto que tarde. Israel y los E.E.U.U no aceptarán jamás un Irán nuclear, mientras que en oriente es lo único que se espera antes de comenzar la contienda. Con un irán con bombas atómicas nadie se atreverá a atacarlos con radiación, pues sufrirían lo mismo después. Para los E.E.,U.U se trata de mantener su control en el mundo y de paso asegurar su supremacía económico militar, pero para Israel es una cosa de vida o muerte. Mahmud Ahmadinehad se los repite en cada discurso.


Los tres asesinatos

Veo un grande caído en los Balcanes. La navaja ensangrentada yace a su lado, luego dos hombres pagados por otra gente matan a un tercero de algo rango. Después el tercer asesinato ocurre. “Entonces la guerra empieza” Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido de color fuerte o brillante. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud.
La primera guerra mundial comenzó por el asesinato de Francisco Fernando el gran Duque de Austria precisamente en los Balcanes. Pareciera que el hombre es imbécil y no ve las advertencias, pero hoy día (Febrero de 2008) Kosovo está planteando la independencia unilateral de Servia y los rumores de guerra se extienden otra vez en esas tierras. En los Balcanes ocurrirá el primero de los tres crímenes que abrirán el paso a la guerra.

¿Cuándo ocurrirá?

El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero empezara de inmediato. Veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero lo que significa no lo se y no puedo determinar el tiempo. Pero sé que la guerra empieza por la mañana.
La invasión será fulminante, los campesino estarán sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Un año lluvioso, con buena cosecha, que lamentablemente se perderá por la guerra, esto ocurrirá al mismo tiempo en que se sucedan los asesinatos. Dos ochos y un nueve pueden ser muchas fechas, por ejemplo el 08, del 08 del 2009 o el 09 del 08 del 2008. Es fácil adaptar los números para que coincidan con nuestras suposiciones, pero generalmente nos equivocamos. Al parecer nadie podrá leer el enigma a tiempo pues la invasión será de tal sorpresa que no verán al enemigo hasta que lo tengan frente a los ojos.
.

La tenaza mortal.

Un ejército viene del este, mientras todo ocurre muy rápido. Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste” y llega hasta la frontera Sueca. Otro ejército llega desde el Norte y el Sur hasta Regensburgo, ya no hay más puentes que crucen el Danubio y después avanzan con velocidad relampagueada hacia al Norte del Danubio sobre Alemania hacia el Rhin. Un último frente se abre en el Atlántico Norte y llega hasta la frontera Suiza, mientras masivos ejércitos marchan desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.
Tres ejércitos vienen desde tres puntos distintos, el primero de ellos ha ingresado bordeando las inmediaciones del Rhin, El río Rin (en alemán, Rhein; en francés, Rhin; en holandés, Rijn; en retorrománico, Rain) es la vía fluvial más utilizada de la Unión Europea (UE). Con una longitud de 1320 km, el Rin es navegable en un tramo de 883 km entre Basilea (Suiza) y su delta en el mar del Norte, que es desde donde llegarán dos de los tres ejércitos. Suiza y Linchestein, Austria, Francia, Alemania y Holanda. Es la invasión desde las estepas, que trata de envolver a la Otán por la espalda. El segundo gran teatro de guerra, el primero está en España, Francia, Grecia, Italia en que baten los islámicos contra Europa Occidental. Pero el mayor teatro de guerra estará en Medio Oriente. Todo apunta a una tenaza para asfixiarlos por todas partes.

Las primeras horas

Todo esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionarán las calles, más les valía huir a pie por los campos , serán un gran obstáculo para el rápido avance de sus Tanques sobre las carreteras de alta velocidad, además ya no puedo ver ningún puente más allá de Rosensburgo. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt, el valle del Rhin será devastado por ataques aéreos.
Como dijimos la sorpresa será total y devastadora, y la crueldad superará todo lo conocido hasta ese momento. Ante el horror se produce una gigantesca desbandada de civiles, pero será para peor pues todas las autopistas y carreteras estarán tan atestadas de refugiados que será imposible avanzar, lo que dificultará el accionar de los batallones blindados de Alemania y otras naciones. La devastación es total.

La Invasión de Europa

Veo tres amplias flechas acercándose: La primera avanza hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio. Antes cruza Praga y el bosque de Babaria. La segunda va de Este a Oeste sobre Saxonia. La tercera desde el Noreste hacia el suroeste. Ahora veo la tierra como una gran esfera frente de mí. En la cual líneas de aviones van saliendo como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena. Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras corren en sus tres emboscadas, día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr, y Berlín.
El vidente anuncia que los rusos y sus aliados (Mongolia, Tartaria y otras naciones del norte profundo) avanzarán con tres ejércitos independientes. Cada uno con aviación y grandes contingentes de blindados y de infantería. La aviación proviene no solo del Caucaso, sino que de la arenas. Turquía que habrá caído bajo el avance musulmán e Irán apoyarán los bombardeos. El avance es totalmente arrollador y las conquistas fulminantes.

La terrible respuesta norteamericana.

Inmediatamente la represalia viene desde el otro lado de las grandes aguas. Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte., en una franja tan grande como Babaria. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques estarán andando aun, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped quedará con vida.
El terror a la muerte amarilla impedirá que el enemigo cruce las fronteras, pues quien trate de cruzar el suelo contaminado antes de un año morirá. Las casas quedarán en pie, pero no la vida. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es el veneno. Ningún soldado ruso regresará jamás a su hogar.
Son los norteamericanos los que detienen el avance ruso, y de que manera. Un nuevo veneno es usado sin contemplaciones, un veneno que puede ser químico o un material radiactivo sucio. Son pequeñas cajas que antes de tocar suelo, revientan esparciendo un polvo amarillo. Será tan atroz que los hombres quedarán calcinados o con le piel negra, la cual se les cae de los huesos. El veneno matará todo, la flora y la fauna en su totalidad. Los rusos son diezmados por millones, al igual que el resto de la población autóctona que quedó atrapada dentro de la franja de muerte. Los desgraciados que no alcanzaron a huir hacia occidente serán tratados como traidores y la frontera de la muerte separará a los enemigos. Basta decir que ningún soldado ruso que haya estado en la vanguardia o en el centro del avance quedará con vida.

El este reacciona con armas escalares.

En el río Rhin el ataque es finalmente repelido, pero sobre el Rhin veo una media luna, que quiere devorarlo todo. Y veo algo más, algo terrible. Un único avión cruzará sobre la zona en se lanzó el polvo amarillo, lo cruza y hace caer algo en las grandes aguas del atlántico para que algo extraño suceda. Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda. Entonces hay un gran terremoto y la mitad de Inglaterra se hundirá. Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, en la segunda tan alto será el mar que solo se verá las torres de las Iglesias, la tercera simplemente se desvanece.
La respuesta es lanzada en venganza será tan devastadora como el ataque. Un solo avión dejará caer una bomba en el Atlántico Norte, donde se concentran las flotas occidentales, entonces se producirá una especia de terremoto y un tsunami de proporciones que golpea con dureza a Inglaterra y la costa de Francia. Muchas ciudades importantes quedarán bajo el agua. La mortandad se hace exponencial. El tsunami será tan poderoso que borrará ciudades del mapa.


La gran oscuridad.

“Durante la Guerra la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.” Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara. Quien respire en el exterior, tendrá convulsiones y morirá al instante. No habra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedara envenenada ycontaminada, también toda la comida expuesta, que no esté selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
Afuera muchos humanos morirán. Se acabara todo después de las 72 horas. ‘NO SALGA!...de su hogar.
Este tema es tratado en todas las apariciones marianas. No hay una en que no se haya advertido sobre los “Tres días de oscuridad” Mateo, el apocalipsis y cientos de videntes, sobre todo monjas y sacerdotes lo han dicho. Pío de la Pietralcina el primero. En concreto se dice que la tierra se bamboleará como un ebrio y que perderá por 72 horas su orbitar, esto producirá por supuesto mega-terremotos en todo el mundo. Pero imaginemos que no es eso, entonces podría deberse a la explosión de un Super-volcán (Ya ha sucedido antes) En los primeros tiempos del hombre estalló uno en Asia y casi aniquila a la incipiente humanidad, dejando a solo 70.000 humanos con vida, los que debieron después sortear un invierno nuclear. Yellowstone es una posibilidad cierta. Un gran cometa que tape el sol, con otra serie de grandes catástrofes es otra alternativa más. Incluso puede ser un arma escalar creada por el hombre, ya conocemos que hay bombas que cortan toda energía (fueron utilizadas sobre Servia) Pero la cosa es que será el peor momento en la historia del hombre., En esas 72 horas morirán más humanos que en las dos guerras anteriores, o sea la friolera de 100.000.000 (CIEN MILLONES DE SERES HUMANOS)

La vida después de la "Gran oscuridad"

Por la noche morirán mas’ humanos que en las dos ultimas guerras mundiales .Los ríos tendrán tan poca agua que será muy fácil pasarlos. Las vacas perecerán, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros. Los vientos llevan las nubes de muerte hacia el Este.
EL caos, la desesperación absoluta. El hambre y la muerte, la locura suicida de los dementes que utilizan al pueblo humano para saciar su sed de gloria, poder y narcisismo.

Situación de Europa

La ciudad con la torre de hierro (París) sucumbirá victima de su propia gente. Ellos le dan fuego a todo, Revolución es y todo es salvaje. puedo ver perfectamente con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
La Isla frente a la costa se hundió, por que las aguas están salvajes. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen
La bella ciudad en el mar azul se hundió casi completamente en el mar y en el lodo que el mar rechaza. Y en Italia hay devastación también. Están matando tanta gente que el Papa huye, pero muchos curas serán asesinados, muchas Iglesias destruidas.
Arde Paris, pero no por un ataque foráneo sino por sus propias manos, todos deben recordar cuando se levantaron los marginales e incendiaron más de 8.000 automóviles. La gran mayoría de los incendiarios eran musulmanes. La próxima vez será la ciudad. Cientos de videntes han visto este incendio.
Inglaterra destruida, los hoyos en el mar reafirman un terremoto y un tsunami, pues eso es lo que ocurre.
Italia, pobre Roma, esa profecía la han avalado las visiones de varios papas, también está en el tercer secreto de Fátima, revelado por el actual Papa, Benedicto XVI. Es una de las profecías más comunes y claras.

Revolución en Rusia

En Rusia una revolución se inicia y una guerra civil. Los cuerpos son tantos que no se pueden remover de las calles por que son muchos. Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sus angre lavan la gran culpabilidad. Es un disturbio general y horribles asesinatos. Pero al final vencen los cristianos. Ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas-sagradas.
Derrotada Rusia se producen levantamientos contra las autoridades las cuales sin poder controlarlas prefieren el suicidio antes que linchamientos públicos, finalmente se impone la paz y con ella el pueblo se torna hacia la religión.
Nostradamus se refiere a esta revolución cuando profetiza que Rusia dejará de lado la alianza euroasiática. El mahometano temblará en ese momento.

El Rey y el Papa

Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo. Cuanto dura todo esto no lo se. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo. Veo tres coronas centelleadas, y un viejo delgado será nuestro Rey. El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa cuando las flores regresen a las praderas, y llorara a sus hermanos asesinados.
Es otra profecía famosa, un gran rey, El Chiren Selín de Nostradamus y Pedro el Romano. El rey y el Papa santo que ha sido anunciado desde el comienzo del cristianismo. Será un tiempo de paz pero corto, pues el Chirén Selín morirá y entonces será el tiempo del Hijo del Este, el Anticristo de los iluministas que han raptado el alma del pueblo humano.

Fuentes
Alois Irlmaier. Der Brunnenbauer von Freilassing - Wolfgang Johannes Bekh Der Prophet der Finsternis - Leben und Visionen des Alois Irlmaiers - Manfred Böckl.
El Dr. Conrad Adlmaier (Heimatboten von).

12 comentarios:

Ruben Miguel dijo...

Hola

Bueno esta Muy Buenas y Interezante Tú Blog, bueno espero que siga Informandolo a todo de lo que Tú sabes por sierto tengo tambien un Pagina Web en Blog si quieres Puedes Verla, bueno espero que me escriba alguna cosas, que estes bien,me Gustaron Muchos los Videos que Tienes Tú.


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao

birria dijo...

¿y gano estados ruinosos de america?
La verdad que el blog esta muy bien, con una elaboracion muy cuidada, pero refleja el antiislamismo que nos quieren imponer cuando satan reside al otro lado del oceano.
Es mas facil que las bombas y la lluvia amarilla la reciba EEUU que europa.
¿Por que?
Porque todos saben que EEUU siempre busca una guerra fuera de sus fronteras, asi que los nuevos submarinos estan pensados para acercarse a sus costas y dejar su carga nuclear sobre sus ciudades. Rendido EEUU, euroboba no se animara a un conflicto del que ya tiene amargas experiencias.

De todas formas, no es el primer visionario que se equivoca. Si he de quedarme, me quedo con las profecias del pueblo hopi (www.everyoneweb.com/konspiracion alli puedes bajarte muchos libros y encontrar muchas profecias)
saludos.

Otonvanolts dijo...

Birria, este blog en nigún caso 3es anti-islamitas, al contrario choca profundamente la idea de que la masacre sea entre tres religiones que comparten un mismo Dios.
El imperio actúa como lo haría un imperio, es así de simple. Es un lugar donde la corrupción se eleva a niveles extremo. El poder que creen que tienen les hace suponer que puesen imponer sus deseos ante todos, pero la historia ha demostrado que eso es un error gigantesco. Pero sus enemigos no actúan de mejor manera. El problema no es el sistema, el problema es el hombre, es el hombre quen corrompe los sistemas sean estos de mercado, comunistas, fascisas etc. La ética solo la encuentras a nivel individual.

Ruben Miguel dijo...

Hola

Bueno te agradesco mucho que Hayas colocado Mi Link de Mi Pagina Web en Tu Excelente y Magnifica Pagina, bueno espero que le sigan dando Vida a Tú Pagina, Veo que eres del Hermozo y Bello País, que le Llaman alguna Personas el Eden de Subamerica,oye Tú conoces la Pagina Web,del Nuevo Orden Imperial, sabe que eres una Muy buena Pagina Web, lo Malo que hace tiempo que no la Actualizan, despues que un Grupo Nacional Sinarquista de EEUU la Hackearon como 2 Veces, ya no la Actualiza esta Pagina, bueno te dejo el Link de esta Pagina web:


http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html


Que este Muy Bien y Gracias por Compatir Estos temas de las Profecias y Guerra Mesianicas.


Chao

Anónimo dijo...

El tema de los tres dias en tiniebla y la ocurrencia de un grán sismo pueden tener relación con Prooofecias Maya y de Orión que relatan dichas circunstancias para el año 2012 fecha en que ocurre un desplazamiento de los polos magnéticos.

Anónimo dijo...

Vamonos preparando muchachos que ya a empezao... y olé!

GUARDIAN DE LA ORDEN DEL DRAGON dijo...

Todo esto lo que dices aqui es verdad, cada vez que lo veo salen lagrimas de mi corazon, quiero decir que efctivamente el apoclipsis se acerca, pero no temeis que avemos personas luchando por tener un final prospero avemos personas que estamos preparandonos, par luar en la gran guerra, y no solo personas si no tambien estias miticas que nos ayudan el tigre, el dragon, estan de nuestro lado, quiero ver si me pueden manar infrmacion a mi email: arkantos@live.com.mx

yo soy un personaje que estara en esa guerra tratando de salvar a la humanidad, no me creo ser poderoso, lo que yo quiero es que crean en nostros.

la ordo dracul and ordo dragon estan aqui para hacer todo esto mejor que antes ndie nos detendra seremos chavos, pero la juventud de ahora tienes las posibilidades de salir adelante.

ordo dracul :

Prieteni din Ordo Dracul i-am sunat sa ni se alature, scopul este de a obţine în perspectivă este de a învinge în scopul am la partea mea de a Lilith pot uni şi înfrângerea matansa şi pentru a evita o infrangere rău, tot nu este pierdut, chiar ahy o salvacion încredere în mine Am încredere în tine.

ANGELES, ARCANGELES Y GUARDIANES DEL APOCALYPSIS:

レスリングの天使たちの友達、大天使との戦争の準備をしなければならない私たちのための呼出しガーディアン私はそのようなスローター有罪判決をするには、すべての大破壊を避けるていく必要を残すことを避ける必要があるTENTE空のようにしておくと、間もなく与える鳴るを離れて私たちを擁護する

Anónimo dijo...

Todavia estoy esperando la invasion rusa y de Mongolia (gran potencia por cierto...) y tartaria (pais de las tartas...)en fin muny gracioso tu blog itenes una gran imaginacion.saludillos.

Anónimo dijo...

Hola! buenisimo e impactante Tu Blog!! TODO COINCIDE CONTODO INCREILE NO? Fatima, grabandal, Nostradamus, solari parravicini, etc..

Leyendo este articulo sobre Alois Irlmaier, hay una profecia de Solari Parravicini que dice : "londres!, La isla se hunde!
Que coincide perfectamente con lo que predice alois Irlmaier

Anónimo dijo...

El apocalipsis es inevitable.
De esta no te salva ni mi padre.

Anónimo dijo...

El apocalipsis es inevitable.
De esta no te salva ni mi padre.

Anónimo dijo...

El apocalipsis es inevitable.
De esta no te salva ni mi padre.