30 mayo 2008

Lo prometido es deuda, aquí los dejamos con los documentales Fitna.

Las Guerras Mesiánicas no ha publicado antes el video "la Fitna" del holandés Geert Wilders por considerar que de alguna manera ayudaba al distanciamiento entre el Islám y occidente, pero ante la publicación de una respuesta, cree que ha llegado el momento de hacerlo. Esto por que ha sido nuestra política ser equitativos y siempre mostrar las dos caras de la moneda. Recomendamos prudencia al verlo ya que contiene imágenes de alto impacto .
.
DOCUMENTAL FITNA, PRIMERA PARTE

DOCUMENTAL FITNA SEGUNDA PARTE

Creemos interpretar a muchos al afirmar que no deseamos la guerra que vendrá, que pensamos que es una abominación que las tres religiones del libro se aniquilen entre si, que esta lucha fratricida, inmoral e injusta, es el calvario de los inocentes, pues son los inocentes los que mayoritariamente sufren las mortales consecuencia ¿Cuántos niños han visto su vida truncada por las horribles mutilaciones que los marcan para siempre? Pero la guerra vendrá, y solo será un aspecto más de los males que hacechan a la humanidad. El Cambio Climático, el hambre, la recesión, la respuesta de la naturaleza que toma millones de vidas a cada momento, son otros aspectos de la terrible tormenta que se cierne sobre la humanidad. Pero mientras todo esto acontece las gentes y los pueblos vive ciegos por el brillo de oro maldito que ha destruido al hombre y su alma. Esperamos que ustedes lo entiendan pues solo si lo entienden podrán perseverar en estas difíciles horas. Que Dios los bendiga a todos.


------------------------------------------------
.
Tal como lo anunciamos y como una primicia les ofrecemos la respuesta de Irán al documental fitna, lamentablemente está solo en inglés, pero muy pronto se los entregaremos traducido al español. Igual que ayer advertimos acerca de la crudeza de algunas imágenes.
.
PRIMERA PARTE.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

SEGUNDA PARTE

Después de apreciar los dos documentales y ver la intransigencia y la violencia de ambos bandos solo nos queda esperar el desenlace mortal de una guerra fratricida y suicida, que afectará a todo el mundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente buen trabajo creo que lo que est por venir es un baño de sangre entro dos civilisaciones gracias por mantenernos informados que Dios te bendiga att les10

Anónimo dijo...

Es verdad que existe intransigencia de ambos bandos, pero creo que ustedes son parciales al no exponer lo siguiente: Los judios auspiciados por USA e inglaterra, invadieron cínicamente los territorios Palestinos, ahora quieren más quieren todo el petroleo del Islam, ya invadieron Irak con funestas consecuencias para dicho pueblo, sigue Irán ¿no creen que cualquier pueblo amenazado de ser exterminado reaccionaría con el mismo odio y sed de venganza? Debemos ser impaciales y justos ante los sucesos que nos acechan, pues de otra manera Dios no nos perdonará el hacer juicios parciales y no justos.

Anónimo dijo...

http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/vea-y-juzgue-por-usted-mismo-t131.html

Anónimo dijo...

Jesús y Mahoma, una confrontación interesante.

Tomado de:
http://www.conocereisdeverdad.org/websi ... hp?id=5844



Jesús y Mahoma, una confrontación interesante. 2008.



Un vistazo original lo ofrece el trabajo del Sr. William J. Federer, gran estudioso americano y experto de relaciones entre religiones y sociedad; se puede ver en su último libro cuando examina la relación entre el islam y los Estados Unidos. En un artículo escrito para WorldDailyNet, el Sr. W. J. Federer desmiente, sea a los apologistas islámicos que acusan también a los cristianos de haber cometido violencias en sus historias, sea a los laicistas que creen sea la religión la primera causa de la violencia, olvidando los exterminios ‘ateos’ de la Revolución Francesa, devastación humana y material del stalisnismo que negaba a Dios y precisamente contra el cristianismo, del maoísmo que desconoció la espiritualidad milenaria de los pueblos chinos, como del nazismo que luchó por acabar con las raíces judías - cristianas.



El confronto entre las dos figuras, bien detallado por Federer, y que se puede leer en su artículo integral, no necesita de algún comentario. Citamos únicamente algunos puntos:



- Jesús fue un líder religioso

- Mahoma fue un líder religioso y militar



- Jesús jamás asesino a nadie

- Mahoma se calcula que haya asesinado unas 3.000 personas, incluyendo 700 hebreos en Medina en el año 627



- Jesús jamás poseyó esclavos

- Mahoma recibía un quinto de los prisioneros capturados en batalla, incluyendo las mujeres (Sura 8,41)



-Jesús jamás obligó a sus discípulos a continuar a creer en Él

- Mahoma forzó a sus discípulos a continuar a creer en Él (bajo pena de muerte)



- Jesús enseñó a perdonar las ofensas recibidas

- Mahoma enseñó a vengarse de las ofensas contra el honor, la familia o la religión



- Jesús jamás torturó a nadie

- Mahoma torturó al jefe de una tribu hebrea



- Jesús no revindicó la violencia ejercida contra de Él, más bien llegó al perdón aclamando: «Padre, perdónales, no saben lo que están haciendo» (Lc. 23,24).

- Mahoma revindicó las violencias contra de él ordenando la muerte a sus enemigos.



- Para los cristianos y hebreos, mártir es aquel que muere por la propia fe.

- Para el mahometano, mártir es quien muere por la propia fe mientras combate (y asesina) a los que no creen en el mahometismo



- Ninguno de los discípulos de Jesús ha jamás guiado o conducido ejércitos

- Todos los califas discípulos de Mahoma han sido hasta generales



- En los primeros 300 años de cristianismo hubo al menos diez importantes y terribles persecuciones contra los cristianos (y no hubo resistencias armadas).

- En los primeros 300 años de islamismo, los ejércitos islámicos han conquistado Arabia, Persia, la Tierra Santa cristiana, Norte del África, África central, España, Francia meridional y vastas áreas de Asia Menor y Asia.

18.III.2008



+++



* Mahoma el mujeriego. Él tenía entre nueve y 11 esposas, de las cuales algunas eran concubinas. María la copta, quien fue más justa que los beduinos, fue con una delegación enviada por el Rey de Egipto. Ella tuvo el privilegio de estar con [el Profeta] 27 días y 27 noches en su harén. ¿Piensa usted que esto fue por causa de la procreación? No, fue por placer. Muhammad, profeta o no pero muy apasionado por las mujeres, él mismo dijo que: «… lo que a él le gustaba más de este mundo eran "las mujeres, el perfume, y la oración". Él no habló sobre procreación!...».- Lo dice el Corán: en la sura 4 se explica que hay que golpear a las mujeres tan sólo por la sospecha de que no se comporten bien. Las instrucciones sobre cómo hacerlo son un desarrollo posterior.

Anónimo dijo...

Este sitio es de publicidad Sionista, no son imparciales. son absolutamente parciales. No dicen en que se basa el capitalismo, en que confronta con el cristianismo. No aclaran cual es la ideologìa del capiutalismo (liberalismo) y cuales son las tres leyes que rigen a esta ideologìa. Este sitio falta a la verdad, no habla de los concilios que se celebraron y de como un verdadero cristiano no abalarìa ninguan forma de capitalismo, ni siquiera confiarìa en una biblio cuyos libros originales fueron destruidos. Para poder escribir una nueva historia, plagada de mentiras.

Anónimo dijo...

Resulta muy irónico que alguien diga que Mahoma ha matado a mucha gente y que Jesucristo no,parece ser que ya nadie se acuerda de los cerca de 40500 personas que asesinó la Inquisición para mantener la fé cristiana...
Y para qué hablar de la Guerra Santa del cristianismo en las cruzadas...La religión es solo un método de control a la gente, lo poco que sirve de algunas de ellas, son los valores, que ya, como se puede ver en el mundo, quedan más bien pocos...

Anónimo dijo...

Resulta muy irónico que alguien diga que Mahoma ha matado a mucha gente y que Jesucristo no,parece ser que ya nadie se acuerda de los cerca de 40500 personas que asesinó la Inquisición para mantener la fé cristiana...
Y para qué hablar de la Guerra Santa del cristianismo en las cruzadas...La religión es solo un método de control a la gente, lo poco que sirve de algunas de ellas, son los valores, que ya, como se puede ver en el mundo, quedan más bien pocos...

Unknown dijo...

Realmente increible hasta donde llega la xenofobia y el odio religioso. Y despues dicen que la religion no mata a nadie

Mario Osorio A. dijo...

POT ESO KRISHNA DIJO ABANDONA TODO TIPO DE RELIGION ,Y TAN SOLO SIGUEME A MI

Pablo C. dijo...

En la comparación de jesus y Mahoma hecha arriba se habla de ellos, cada uno como persona individual y "lider" religioso, salvo en el último punto donde se habla de los seguidores.

Bueno, respecto a eso. Leí por ahí que la iglesia católica en cierto punto de su historia recibió personajes e influencias de la masonería, las que finalmente dieron pie al desarrollo de la inquisición y las cruzadas. Claramente se aprecia que los masones aprovecharon de usar una religión en su afán de expandir sus territorios y politicas (y lograr el control q estan logrando actualmente). Justamente en el presente son ellos mismos quienes quieren exterminar todas las religiones (incluyendo la catolica) para "unificar" al mundo en su plan de control mundial. Es una de las razones por las q ya no creo en la iglesia, pero si en Cristo.

Lo claro es q la humanidad enfrenta a un sólo enemigo: los precursores del nuevo Orden Mundial (yo derepente creo q la traducción correcta debiera ser "nueva orden mundial").

Mi aporte. Excelente blog.

Mario Osorio A. dijo...

LEI TU COMENTARIO, Y BUENO PERECE QUE HACES LO CORRECTO, EN NO CREER EN LA IGLESIA, Y MENOS ,EN LA IGLESIA CATOLICA.TE CUENTO UNA HISTORIA REAL .MI HERMANO MAYOR HACE MUCHOS AÑOS SE ANIMO A ESTUDIAR LA MAGIA BLANCA FUE TAN BUEN APREENDIZ QUE UNA MADRUGADA SE LE PRESENTO UN SER DE TODO OSCURO PERO EN LA PARTE DELA CABEZA ERA MAS OSCURA AUN, EL SER SE PRESENTO DICIENDO QUE ERA LUCIFER Y BUENO MI HERMANO SE SORPRENDIO POR ELLO LLEVANDOSE UN GRAN SUSTO, Y LE PREGUNTO A QUE SE DEBE SU VISITA, Y SATAN LE COMENTO QUE EMI HERMANO ESTABA EN BUEN CAMINO DE APREENDISAJE Y QUE ESTABA ENCONDICIONES DE PROFUNDIZAR MAS , Y MI HERMANO LE PREHGUNTO QUE DEBIA HACER PARA ELLO, RESPONDIENDOLE DIJO QUE TENIA QUE IR AUNA IGLESIA QUE ESTABA A CINCO KILOMETROS DE DONDE NOSOTROS VIVIAMOS Y QUE ALLI EL CURA,LE ESTABA ESPERANDO,Y QUE LE TENIA QUE ENTREGAR UN LIBRO NEGROCON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA BIBLIA PERO RESULTA QUE ERA LA BIBLIA NEGRA DE SATAN,, SATAN LE SEGUIA COMENTANDO QUE SI EN ALGUN MOMENTO RENUNCIABA A ELLO, EL LIBRO LO TENIA QUE REGALAR A OTRA PERSONA PERO NUNCA QUEMARLO . POR QUE ELLO NUNCA SE IBA A DESTRUIR DE ESA MANERA Y BUENO MI HERMANO FUE Y EL CURA O PADRE LE ESTABA ESPERANDO Y LE LLAMO POR SU NOMBRE A MI HERMANO,SORPRENDIENDOCE MAS POR ELLO , ERA INCREIBLE COMO MO HERMANO POR UN LARGO TIEMPO RECIBIO MUCHOS FABORES DE PARTE DE SATAN , INCLUSIVE NO IBA ALA UNIVERSIDAD
PERO EL SIEMPRE EN SUS PRUEBAS Y EVALUACIONES ERA EL MEJOR Y NUNCA ESTUDIABA PARA EL TEMA . PASO MUCHO TIEMPO Y OTRA VES SE PRESENTO LUCIFER UNA MADRUGADA, DICIENDOLE QUE YA ESTABA EN CONDICIONES DE ENTRAR ALA ETAPA MAS ABANZADA DE LA MAGIA NEGRA,. PERO , PARA ELLO MI HERMANO TENIA QUE HACERLE UN OFRECIMIENTO DE UN SER A QUIEN MAS AMABA , PERO ALGUIEN DELA FAMILIA . ESE ERA YO. MI HERMANO LO MANDO A RODAR , DICIEMDOLE SU MADRE A SATAN , LANZANDOCE ASI LUCIFER SOBRE MI HERMANO L . LO TRATO COMO UN TRAPO LO LANZO EN LAS PAREDES DELA CASA DONDE EL VIVIA , PARA ESE ENTONCES EL VIVIA SOLO DEJANDOLE UNA MARCA EN LA PIERMA DE UN MORDISCO DE SATAN , DIO UN GRITO MUY FUERTE Y TODOS ACUDIMOS A EL , A AUXILIARLO.CONTANDONOS TODO AL DETALLE. RENUNCIANDO DESPUES AL ESTUDIO DELO OCULTO , Y LO QUE ESCONDE LA IGLESIA CATOLICA DETRAS DE ESA MANO BONDADOSA, POR ELLO AQUI ME TIENEN ESCRIBIENDO QUE PARECE UN CUENTO, PERO ES REAL. SIEMPRE LA IGLESIA CATOLICA A SIDO Y SERA ASI POR QUE PARA ELLO FUE CREADO.. GRACIAS POR ESTE ESPACIO ES MUY INTERESANTE ENCONTRAR A PERSONAN QUE PIENSAN , Y TARNSMITEN LA VERDAD. GRACIAS

Mario Osorio A. dijo...

RESPUESTA A ANONIMO :EL, ME HABLAN DE RELIGION PERO SE HAN PUESTO ANALIZAR LA PALABRA RELIGION. SIGNIFICADO : RELIGARCE A DIOS CIERTO Y TODO DEPENDE AQUIEN NO RELIGUEMOS . GRACIAS

Anónimo dijo...

No veo intransigencia del lado occidental , tan sólo veo ignorancia y candidez frente a un Islam que tiene por doctrina invadir tierras infieles de "Dar Al - Harb" y someterlas como hace actualmente.

saludos.

Anónimo dijo...

Las Cruzadas fueron conflictos defensivos frente a un Islam que está diseñado para dominar a las demas religiones , Mahoma predicó la Yihad contra el infiel y Al Qaeda cumple , como buenos musulmanes , los mandatos del Corán cuyas suras violentas son tambien su soporte ideológico.De no ser por Las Cruzadas Occidente no habría existido nunca.

Anónimo dijo...

AMIGOS PARA EMPEZAR EL ISLAM FUE CREADO POR EL PAPADO, PARECE INCREIBLE PERO CIERTO, MAHOMA FUE EDUCADO POR CATOLICOS DE AQUELLA EPOCA, TENGO LAS PRUEBAS DOCUMENTALES, CIENTIFICAS DE QUE EL ISLAM ES CREACION DE ROMA, FUE CRADA CON EL OBJETIVI DE DETENER EL PROTESTANTISMO, ESTAN DOS RELIGIONES MUY PRONTO SE UNIRAN, COMPARTEN MUCHO EN COMUN, TIENEN A MARIA COMO DEIDAD Y EL MISTICISMO, SALDRA UN HIBRIDO DE LA DOS, TODO ES UN MOVIMIENTO ECUMENICO,PARA TERMINAR DE APLASTAR EL PROTESTANTISMO DE UNA VEZ POR TODAS, QUIEREN INVADIR IRAN PORQUE ALLI HAY UNA ETNIA QUE SE LLAMA LOS SHIITAS QUE SE OPONEN A ROMA,DESPIERTEN QUE SE ACERCA UNA TURBULENCIA RELIGIOSA, ECONOMICA Y POLITICA.

drakom1@hotmail.com dijo...

No puede ser que haya personas que creen que jesucristo mato, no puede ser que nos atrevamos a refutar 10 leyes que siguiendolas no existiria ningun tipo de precencia maligna, no puede ser que sigamos pensando que las muertes de ls hombres son culpa de cristo, mis queridos amigos abran sus ojos, no les pido creer en mi religion, solo les pido sean concientes

Sade_Satani dijo...

Que cerca estan del fanatismo y que lejos de la Verdad.

No los ha de acabar una guerra sino su enorme estupidez.

Anónimo dijo...

Al leer los comentarios encuentro que cada uno habla de lo que ha aprendido, cada uno por su cuenta, no hay criterios compartidos y esto se debe a que nadie sabe acerca de nada, sino solo saben lo que han oído, nadie se ha documentado, no han estudiado acerca de nada, ni del Corán, ni de Dios nuestro Creador, ni del maligno, total ignorancia, por esa razón es que los manipulan, por su falta de conocimiento: la Inquisición fué un movimiento egoísta por el poder y dominio que convence a los ignorantes que realmente atrapan herejes, se visten de piedad y niegan la eficacia de ésta, como hoy día, las fuerzas armadas militares y judiciales atrapan a ciudadanos inocentes, les fabrican pruebas y dicen que trabajan y los ignorantes lo creen. Las guerras islámicas también son manipulaciones egoístas por el poder y liderazgo, a ver quién puede más y reclutan hombres amargados contra la vida que al matar creen que le hacen un servicio a Dios... no sino al dios de éste siglo y hacen crecer su reino de maldad, esclavos de la amargura que dañan a los demás sin conocerlos y se pierden a sí mismos. Los satanistas, llenos de posesiones que hacen flashing en sus corazones: al rato las cambian por otras, nada se van a llevar, egoístas que se sienten poderosos, no son más que pobres, desnudos y miserables, no hay amor en su vivir, solo aman lo material y las alabanzas. Y puedo seguir, todo eso va al mismo sitio, a la destrucción en la ira venidera. Pero aquél que lea la Biblia, entonces podrá opinar, porque sabrá de lo que está hablando, el maligno no podrá más cubrir sus ojos ni su entendimiento porque conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Libres del engaño, libres de la esclavitud al pecado, al egoísmo, libres de lastimar diariamente su propia conciencia, libres de la influencia del mal. Serán llenos de la bondad y la paciencia de los santos, de la esperanza en el bien y de lo que significa no dañar desde tu corazón a nadie, ni a tí mismo, porque estarás lleno del Santo Espíritu de Cristo, conviviendo en paz con tus semejantes, sin desear el mal para nadie. Si conocieras, amigo, quien es Jesucristo y el don de la Vida Eterna...