16 abril 2008

ESPECIAL BENEDICTO XVI. LA LIMPIEZA DE LA IGLESIA


La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

NOSTRADAMUS

Este video muestra al Papa en la zona "cero" en Nueva York, Fue en este viaje que se pactó la nueva cruzada, a Bush le costará hacerse católico, como antes lo hizo Blair.


(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
Benedicto XVI llama a la unidad de todos los cristianos. (Es necesario para que los soldados cristianos occidentales marchen bajo una sola bandera) El papa Benedicto XVI ha llamado hoy a la unidad de todos los cristianos durante el tradicional rezo del Ángelus, al que asistió el Patriarca Ecuménico Bartolomé I.A diferencia de la costumbre dominical de rezar el Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Pontífice oró hoy en el interior de la basílica homónima, tras celebrar allí la misa solemne por la festividad de San Pedro y San Pablo, durante la cual impuso el palio a los cuarenta arzobispos nombrados en el último año.En el Ángelus, Benedicto XVI recordó que ayer comenzó el Año Paulino, por lo que pidió a los fieles que rezasen por ese motivo, así como por la unidad de los cristianos, la evangelización y la comunión en la Iglesia.
.
La ceremonia ha tenido una presencia destacada el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla Bartolomé I con la que el Papa ha querido simbolizar la necesidad de unión de todos los cristianos.Tras el rezo del Ángelus, el papa Ratzinger se dirigió a los fieles presentes en la basílica de San Pedro en varias lenguas."Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a los arzobispos que hoy han recibido el palio y a quienes los acompañan, venidos de Argentina, Colombia, Ecuador, España y Venezuela. CONSTANTINOPLA ERA EL SÍMBOLO DE CUALQUIER CRUZADA HACE MIL AÑOS..
.

El papa Benedicto XVI impuso el domingo el palio (una estola de lana con cruces que significa autoridad y unión al Papa) a nueve nuevos arzobispos metropolitanos latino americanos nombrados en el último año.

Se trata de Lorenzo Voltolini Esti, de Puerto Viejo (Ecuador); Andrés Stanovnik, de Corrientes (Argentina); Mauro Aparecido dos Santos, de Cascavel (Brasil); Oscar Urbina Ortega, de Villavicencio (Colombia); Antonio José López Castillo, di Barquisimeto (Venezuela). Además, Agustín Roberto Radrizzani, de Mercedes-Luján (Argentina); Louis Kebreau, de Cap Haitien (Haití); Joseph Serge Miot, de Porto Príncipe (Haití); Donald James Reece, de Kingston (Jamaica)

Acompañado por el patriarca de Constantinopla, Bartolomé, el Pontífice presidió en la basílica de San Pedro la ceremonia de imposición del palio a un total de 40 nuevos arzobispos metropolitanos de América, Europa, Africa y Asia. El sábado, junto al líder espiritual de los cristianos ortodoxos, inauguró un año dedicado a San Pablo, en la Basílica de San Pablo Extramuros en Roma, donde se encuentra un sarcófago de mármol en el que se cree que descansarían los restos del apóstol. El Patriarca Ecuménico Bartolomé es el líder espiritual de la ortodoxia mundial, la cual se separó de la Iglesia Católica Romana en 1054. El pontífice y Bartolomé se han reunido varias veces para tratar de superar las discrepancias entre las iglesias católicas y ortodoxas.

Pero no todo es color de rosas, Miembros conservadores de la comunidad anglicana mundial decidieron crear una nueva organización global para luchar contra lo que ellos califican de "inaceptable tendencia liberal" en la iglesia, como la ordenación de sacerdotes gays.

Reunidos en Jerusalén, obispos tradicionalistas determinaron cortar sus vínculos con el ala liberal de la comunidad anglicana en Estados Unidos y Canadá y operar independientemente del líder espiritual del anglicanismo, el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams. Los conservadores manifestaron que continuarán dentro de la comunión anglicana, aunque con su propia línea teológica y pastoral para combatir lo que denominaron "falso evangelio". Sectores tradicionales se han venido oponiendo a la visión de los liberales sobre temas como los matrimonios gays, la consagración episcopal de homosexuales y la ordenación femenina.

La Conferencia Anglicana Global para el Futuro, bautizada como Gafcon, reunió a 11.000 miembros de la rama tradicionalista, la mayoría procedentes de África y Asia. La formación de este grupo tendrá una profunda repercusión en el anglicanismo mundial debido a que ahora los tradicionalistas cuentan con una importante red de alianzas. En 2003, el anglicanismo estuvo al punto de un gran cisma cuando la Iglesia Episcopal -la rama en Estados Unidos de la Comunidad Anglicana- consagró como obispo de New Hampshire a Gene Robinson, abiertamente homosexual. La controversia cobró bríos hace unos días tras conocerse que una pareja de sacerdotes homosexuales intercambiaron votos en una ceremonia religiosa en el Reino Unido similar a la del matrimonio tradicional.

---------------------------------------------------------
.
Al parecer y lamentándolo desde lo profundo de nuestras convicciones debemos decir nos hemos equivocado. Benedicto XVI ha regresado a los fueron medievales. Creemos que la evidencia habla por si sola. El Papa ha aprobado la cruzada y se presentará como el Máximo Pontifex de la nueva era. Creímos de corazón que usted iba a cambiar la iglesia, y no sabe como nos duele que no sea así. Señor DIOS el PAPA, le dejamos Roma y el Imperio a usted, nosotros los Cristianos tendremos que ver como lo hacemos para que el mensaje de Jesús no se pierda. De todas maneras le advertimos que vendrán los testigos, no lo dude, y le pedirán cuentas también a usted.
.
Abajo el video donde el señor DIOS, el Papa es recibido por su excelencia, El emperador.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.

Desde ahora, si quieres que el Señor DIOS, el Papa te de la comunión, tendrás que arrodillarte delante de él.

Tras recuperar la misa tridentina en latín, el Papa Benedicto XVI dio este domingo un paso más en la restauración de los viejos usos litúrgicos dando la comunión a los fieles arrodillados, una práctica que había caído en desuso en los últimos 40 años. La recuperación tuvo lugar durante una misa al aire libre oficiada por el Papa en Brindisi (sur de Italia) ante unas 60.000 personas. Benedicto XVI ya había hecho lo mismo en la última misa pública que celebró, el 22 de mayo en la iglesia de San Juan de Letrán en Roma, pero el acontecimiento tuvo menos repercusión porque el público era menos numeroso.Desde ahora, los fieles elegidos para recibir la comunión del Papa deben arrodillarse ante él en un reclinatorio y recibir la hostia directamente en la boca.

Tras la reforma litúrgica del concilio Vaticano II (1962-65), la práctica corriente era que los fieles recibiesen la hostia de pie y en las manos, para llevársela a la boca ellos mismos.También podían recibirla en la boca, pero de pie. La genuflexión no estuvo nunca prohibido pero quedó reservada a las parroquias más tradicionalistas.De este modo, Benedicto XVI quiere dar ejemplo al clero. "Nosotros, los cristianos, nos arrodillamos sólo ante el Santísimo sacramento (la hostia) porque, en él, nos sabemos y creemos estar en presencia del único y verdadero Dios", dijo el 22 de mayo. "Estoy convencido de la urgencia de dar de nuevo la hostia directamente en la boca a los fieles, sin que la toquen" y "de volver a la genuflexión en el momento de la comunión como signo de respeto". Las palabras como siempre dan para mucho.

Y este video muestra al Papa recibiendo al emperador.

Pero arrodillarse es insuficiente, la nueva iglesia imperial necsita un alcance global. El Señor DIOS el Papa afirma que "La Iglesia Católica es universal"

El papa Benedicto XVI afirmó hoy que la Iglesia católica "no tiene fronteras", "es universal" "y habla todos los idiomas del mundo", en la misa que celebró en el santuario de Santa María di Leuca, en la región italiana de Apulia, adonde llegó hoy en visita pastoral. El Papa celebró hoy una misa en la explanada del santuario de "Santa María de Leuca de finibus terrae", un templo situado en el punto más oriental de Italia, y desde el que se puede contemplar el mar Adriático y el Jónico. El Papa recordó en su homilía que a este santuario se le conoce como el de "finibus terrae", pues era el lugar que marcaba el límite del Imperio Romano, y señaló que, sin embargo, la Iglesia católica "no tiene fronteras, es universal". "Los límites geográficos, culturales, étnicos, o incluso las fronteras religiosas son para la Iglesia una invitación a la evangelización bajo la perspectiva de una comunión en la diversidad".

Benedicto XVI añadió que la misión de la Iglesia católica es "hablar en todos los idiomas del mundo" y que su originaria vocación es "ser, como revelaba el profeta Abraham, una bendición para todos los pueblos de la Tierra". En otro de los pasajes de su homilía, el Papa denunció la tendencia al "individualismo" de la sociedad moderna y aseguró que el primer servicio de la Iglesia católica es "educar al sentimiento social, a la atención al prójimo, a la solidaridad y al compartir". Según el Papa, la Iglesia católica "ejerce un influjo positivo en el plano social porque promueve una humanidad renovada y relaciones más abiertas y constructivas".Añadió asimismo que la Iglesia católica "no puede y no quiere sustituir a las instituciones", y que su única misión es la de "estimularlas y apoyarlas", y "colaborar con ellas por el bien de todos, a partir de las situaciones más difíciles".


---------------------------------------------------------------
.
Algo ocurrió en tierras imperiales y parece que no lo sabíamos, pero el Papa a recibido a Bush con honores de césar. Lo único que es posible imaginar es que ha nacido una alianza para enfrentar la nueva cruzada, pues una cruzada vendrá en tierras orientales, con una OTAN ampliada y una fuerza imperial católico - protestante. ¡OH Roma! es como en los viejos tiempos, reminiscencias del último milenio, un papa santo y un rey santo dice la profecía, y creemos que Benedicto XVI pretende forzarla. Señor Papa, tenga ciudado con lo que hace, pues todos vamos en la jugada
.
Este es el video de la recepción de benedicto XVI a su nuevo amigo, George Bush.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
"¡Qué gran honor!" Fueron las primeras palabras del presidente norteamericano al Papa, al ser recibido en los jardines vaticanos. Benedicto XVI organizó una recepción especial y dejó de lado el protocolo.
.
El Vaticano saltó hoy su estricto protocolo para dar la bienvenida al presidente de los EEUU, George W. Bush. Fue recibido por el Papa en los jardines vaticanos en vez de en el Palacio Apostólico y hablaron de las relaciones entre los Estados Unidos y Europa, y la situación en Oriente Medio. Con esta visita de Bush, con la que concluyó la estancia de tres días en Roma, el Vaticano quiso corresponder a la calurosa acogida que el mandatario norteamericano dio a Benedicto XVI el pasado mes de abril durante su viaje a los EEUU. Y para ello dejó a un lado el estricto protocolo de la Santa Sede y organizó una visita de una hora de duración, que se desarrolló en un ambiente distendido.
.
La basílica de San Pedro fue cerrada a los turistas y desde la cúpula vigilaban policías de la recién creada sección antiterrorismo del Vaticano. "Qué gran honor, qué honor, qué honor", dijo Bush, vestido de oscuro, al estrechar la mano al Pontífice. Concluido el encuentro, el Papa mostró al presidente norteamericano las maravillosas vistas que desde la terraza de esa torre se ven, comenzando con la imponente cúpula de la basílica de San Pedro. Pasearon durante diez minutos a solas por los jardines vaticanos, hasta donde se encuentra una reproducción de la Gruta de Lourdes. Ya en la Gruta de Lourdes, el Papa, Bush y su esposa escucharon al Coro de la Capilla Sixtina, que cantó "Exultate Deo", de Giovanni Pierluigi da Palestrina, y el "Alma Redemptoris Mater" de Giuseppe Liberto.
.

El Papa da las gracias a Bush por defender los "valores morales fundamentales" Esperamos estar equivocados o que nuestro fanatismo nos impida ver la pureza de estos actos, pero la entronización del rey reb como emperador es evidente.

El Papa Benedicto XVI agradeció esta mañana al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, su "compromiso en la defensa de los valores morales fundamentales", según dio a conocer la sala de prensa del Vaticano a través de un comunicado. Durante su encuentro privado, ambos líderes trataron sobre "los principales temas de política internacional", tales como "las relaciones entre los Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y el compromiso por la paz en Tierra Santa". Asimismo, abordaron las cuestiones de "la globalización, la crisis alimentaria y el comercio internacional y el cumplimiento de los objetivos del Milenio".

No es que Benedicto XVI no hubiera recibido antes de forma tan cálida a alguien, es que nunca un jefe de Estado había tenido en el Vaticano un trato de favor como el que Ratzinger dispensó ayer a George W. Bush. Ha sido muy sorprendente. El presidente de EE. UU., de despedida por Europa, fue recibido por el Papa en el interior de los muros vaticanos, en un lugar tan especial como la Torre de San Giovanni, donde meditaba Juan XXIII. «Un maravilloso encuentro», dijo la Casa Blanca con palabras poco frecuentes. «Un encuentro familiar bajo el signo de la amistad», tituló por la tarde el 'Osservatore Romano'. Nadie va a parar la guerra por la sencilla razón de que nadie quiere detenerla.


----------------------------------------------------

El Vaticano considera compatible creer tanto en Dios como en la existencia de extraterrestres, según explicó este martes el director del Observatorio Astronómico del Vaticano, el jesuita José Gabriel Funes. El religioso no descarta la existencia de un planeta habitado por seres que no han cometido el pecado original, en un artículo publicado por el diario de la Santa Sede, L'Osservatore Romano.
.
"Como astrónomo creo que Dios es el creador del Universo", escribió Funes, a cargo desde hace varios años del observatorio vaticano de Castelgandolfo, a 30 kilómetros de Roma. "Aún si no tenemos por el momento pruebas, no se puede excluir la hipótesis de que existan otros planetas habitados", sostiene el religioso. "Así como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, puede que halla otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios", sostiene el astrónomo del Papa. Para el prelado podemos tranquilamente hablar de "nuestros hermanos extraterrestres" tal como san Francisco de Asís trataba de "hermano" y "hermana" a todas los entes terrestres.
.

Interrogado sobre el delicado tema del pecado original que pesa sobre la especie humana y la necesidad de redención que proclama la Iglesia católica, el jesuita no excluye que "otros seres inteligentes no necesiten redimirse". "Puede ser que ellos vivan en pleno amor con el Creador", es decir sin haber cometido el pecado original, explicó el religioso. En caso de que no sea así, también es válido para ellos el principio de la "encarnación", es decir, creer en el misterio del Hijo de Dios encarnado, hecho hombre para salvar a los hombres del pecado original, explicó.

También Monseñor Corrado Balducci, persona conocedora y cercana al Papa, ha estado ya cinco veces en la television italiana durante los ultimos cinco meses para proclamar que el contacto con extraterrestres es un fenomeno real. El prelado anuncio que el Vaticano esta recibiendo mucha informacion sobre los extraterrestres y sus contactos con humanos desde diversas embajadas religiosas en varios paises como Mejico, Chile y Venezuela. Monseñor Balducci dijo que esta en una comision creada desde el Vaticano para investigar estos encuentros con extraterrestres, y para hacer frente al conocimiento emergente de estos contactos extraterrestres. Balducci presento a la Iglesia Catolica Romana un analisis de los extraterrestres, enfatizando que esos encuentros " NO son demoniacos, NO son debidos a ningun desorden psicologico, No son casos de posesiones de entidades, sino que merecen ser estudiados detenidamente".


-------------------------------------------
La tremenda importancia de las palabras del Papa Benedicto XVI quedarán para la posteridad. Por fin un pontífice romano enfrenta uno de los grandes problemas de la iglesia humana. Los hombres no son perfectos pero lo que hicieron los falsos pastores contra los niños y niñas que agredieron es sin duda un pecado contra Dios y un delito contra el hombre. Siempre escogieron a los más débiles, a los que no podían defenderse, agigantando el mal que causaron. Se les advirtió en Fátima y en muchas otras partes, pero la sentencia ya está dictaminada.
.
Cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar. JESUCRISTO.
.
Sin pretender entrar a fondo en la cuestión de la homosexualidad, Benedicto XVI sí quiso marcar una diferencia clara entre ésta y la pedofilia: "No quiero hablar en este momento de la homosexualidad, pero la pedofilia es otra historia". "Quien es culpable de pedofilia no puede ser sacerdote. Excluiremos a los pedófilos de nuestro ministerio"
.
En una homilía que dio poco después de ser elegido Papa, Ratzinger censuró la "suciedad" que existía en el seno de la Iglesia, lo que muchos interpretaron como una referencia velada los sacerdotes culpables de abusos sexuales. No obstante, más allá de ordenar el cese del padre Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, durante su pontificado no había abordado de forma pública este delicado asunto.
.

"Es un gran sufrimiento para la iglesia de los EEUU, y para la Iglesia en general, y también para mí personalmente que esto haya sucedido", dijo el Santo Padre, en la intervención hasta la fecha en la que ha abordado este tema de forma más directa y extensa. "Mientras leo las historias de estas víctimas es difícil para mí entender cómo es posible que los sacerdotes hayan cometido una traición de esta forma... Estamos profundamente avergonzados, y nos aseguraremos que esto no suceda en el futuro", agregó.

"Cuando leo las historias de las víctimas me parece imposible entender cómo ha podido suceder que un sacerdote traicione su misión de dar aliento y el amor de Dios a estos niños». Fue tras esa frase cuando el Papa calificó como una «vergüenza» esos actos y agregó: "ahora tenemos que hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder" El Pontífice explicó que para evitar casos como estos, la Iglesia actuará en varios niveles: Poniendo reglas, reconciliándose con los católicos y con una buena formación de los sacerdotes

Bush recibió a pie de pista a Benedicto XVI, un gesto inédito hasta la fecha

Bush lo esperó de pie en la pista, junto su esposa Laura, y su hija Jena. Es la primera vez que el inquilino de la Casa Blanca tiene este detalle con uno de sus invitados durante sus ya casi ocho años de mandato presidencial. De hecho, no se recuerda en Washington que ningún jefe de Estado de los que le ha visitado la capital haya recibido este trato en toda la historia del país.

Después hizo unas declaraciones que realmente dan lástima: aseguró que ve a Dios en los ojos del Papa, afirma que lo hace «porque el Papa es una figura realmente importante de muchas maneras. Una, habla a millones. Dos, no viene como político; viene como un hombre de fe. Y, tres, que yo suscribo su noción de que hay cosas correctas y erradas en la vida, que el relativismo moral tiene el peligro de minar la capacidad de tener más esperanza y sociedades libres».

«Recordaré al Santo Padre qué importante es su voz para facilitar a los políticos como yo ser capaces de permanecer y defender nuestras posiciones que son, pienso, posiciones muy importantes que hay que tomar» Es increíble que los norteamericanos lo hallan elegido dos veces.


-------------------------------------------
De parte de Mammer Pontífice
Sojuzgará los confines del Danubio
Perseguir las cruces por hierro saqueo y robo
Cautivos, oro, sortijas de mil rubies.
.
NOSTRADAMUS


Bush debe estar arrepentido de haber dicho que el Papa no iba a hacer declaraciones políticas, Pues con segundas intenciones, y como un correctivo a los grandes superpoderes, benedicto XVI reconoció que la ONU está en crisis "porque aún está subordinada a las decisiones de unos pocos". En una referencia indirecta a la situación de Darfur, en Sudan, el Papa dijo también que la comunidad internacional "tiene el deber de intervenir" cuando un estado no protege a sus propios ciudadanos contra "graves y repetidas violaciones de los derechos humanos".

Benedicto XVI habló de "la clara violación del orden de la creación" y advirtió de los riesgos de interpretar la Declaración Universal de Derechos Humanos "desde una perspectiva utilitarista y estrecha". El Papa habló también de la paz en el contexto de los derechos humanos, y sin mencionar textualmente la guerra de Irak urgió a la comunidad internacional a "una búsqueda más perfecta para resolver los conflictos, bajo el espíritu del diálogo y la reconciliación".

Refiriendose al tema de los abusos sexuales, dijo a los obispos del país que el escándalo cometido por sacerdotes en muchas ocasiones estuvo "muy mal manejado". Asimismo, le recordó a los prelados que la religión no puede ser considerada "un asunto privado" sin ninguna relación con el comportamiento público. Asimismo, denunció "el enorme dolor" que han sufrido las comunidades católicas por esa "conducta gravemente inmoral" de los sacerdotes.

Pero también extendió la crítica a los medios de comunicación. "¿Qué significado tiene hablar de la protección a los niños cuando la pornografía y la violencia pueden ser vistas en muchas casas a través de medios de comunicación ampliamente disponibles en la actualidad?", En un mundo donde algunos ven en la libertad el mero derecho a hacer lo que quieren, necesitamos vuestro mensaje de que la libertad verdadera nos requiere vivirla no exclusivamente en provecho propio".

"Estamos en el comienzo de un nuevo principio, y hay una esperanza real esta vez," dijo Bernie McDaid, uno de los miles de abusados por sacerdotes en EEUU. "No son sólo palabras. Pienso que va a haber actos tras esta ocasión," Nosotros esperamos lo mismo.

MÁS MUSLMANES QUE CATÓLICOS

Por primera vez en la historia, el Vaticano reconoce que el catolicismo ya no es la religión que agrupa al mayor número de fieles en el planeta. Es el Islam, de acuerdo con la Santa Sede, la religión que ocupa el primer lugar. Los seguidores de la que durante varios siglos fue la segunda religión del mundo, el Islam, han aumentado de tal manera que han desplazado al catolicismo de la primera posición de esa clasificación global. Se calcula que el 19,2% de la población mundial es musulmana, mientras que el 17,4% es católica. Así lo confirmó el monseñor Vittorio Formenti, en una entrevista publicada por el periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano.

Formenti dijo que el porcentaje de musulmanes estaba creciendo debido a las mayores tasas de natalidad registradas en los países con tradición musulmana. De acuerdo con el religioso, los datos se refieren a 2006 y las cifras de los musulmanes fueron dadas a la Organización de las Naciones Unidas por los países predominantemente musulmanes. Sin embargo, si se agrupan a todos los cristianos, es decir, se suman los católicos, los ortodoxos, anglicanos y protestantes, el porcentaje llega a un 33% de la población mundial, lo cual se traduce en unos 2.000 millones de personas.

Según estadísticas que maneja el Vaticano, entre 2005 y 2006 se registró un aumento global de 1,4% de católicos, tendencia que, según Formenti, continuará, pues la población mundial está en constante crecimiento. Además, la Santa Sede dio a conocer que casi el 50% de los católicos viven en el continente americano. El profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y autor de "Historia del pensamiento en el mundo islámico", Miguel Cruz, confirma la explicación del Vaticano: el aumento de los musulmanes es natural porque el crecimiento demográfico de los países islámicos es mayor que en Occidente.

En segundo lugar porque en algunas regiones como en África, el Islam tiende a extenderse. Hay muy buenos predicadores y hay una buena misión islámica en esa zona", le dijo el catedrático a BBC Mundo. Desde una perspectiva histórica, algunos estudiosos también aseguran que el Islam se sigue expandiendo en África como resultado de que muchas naciones de ese continente han preferido estrechar los lazos con sus vecinos árabes más que con sus ex colonizadores, potencias que profesan la fe cristiana.

Los inmigrantes son un factor "accidental" a tomar en cuenta cuando se analiza la expansión del Islam, pues en Occidente, especialmente en Europa, ha crecido el número de familias musulmanas que inmigran y se radican en esos países sin abandonar su religión. En Gran Bretaña, por ejemplo, hay una numerosa comunidad paquistaní. La curiosidad ha hecho que los británicos se fijen en los ciudadanos que tienen allí y que muchos sientan atracción por su cultura y religión. En el caso de Alemania, hay muchos inmigrantes turcos, los cual puede tener influencia en la conversión de católicos o cristianos al Islam en ese país", señaló Cruz. Un caso emblemático es Francia, país donde hay numerosas comunidades de argelinos, marroquíes y tunecinos. Hay cerca de seis millones de musulmanes, según cifras que cita la agencia FIDES del Vaticano.


¡Oh vasta Roma, tu ruina se acerca
Ni de tus muros, de tu sangre y sustancia
El áspero por letras hará tan horrible atentado
Hierro puntiagudo metido en todos hasta la empuñadura.
.
NOSTRADAMUS
.

Al césar lo que es del Cesar. El Vaticano ingresa a la Interpol

Con el anuncio del inminente ingreso del Estado Vaticano a la Organización Internacional de Policía Criminal, se dio inicio a la 37ª Conferencia Regional Europea de Interpol, que se realiza entre el 28 y el 30 de mayo, en la ciudad de Vilna, capital de la República de Lituania. De esta manera, la Santa Sede se transformará en el miembro número 187 de esta entidad policial internacional. La ceremonia de inauguración contó con la participación del presidente (I) de la Organización, Arturo Herrera Verdugo; del secretario general, Ronald Noble; del vicepresidente para Europa, Juergen Stock; del vicepresidente por Asia, Khoo Boon Hui; y del comisionado general de la policía de Lituania, Telycenas Vizgirdas.

Peras y manzanas - En la oportunidad, el secretario general Ronald Noble destacó el trabajo de Interpol en la verificación de los contenidos de las computadoras de las FARC, así como la contribución que realiza permanentemente esta entidad en favor de la seguridad global, promoviendo la cooperación policial a nivel internacional.Durante esta conferencia se debatirán temas como el combate contra el terrorismo, la delincuencia organizada y el tráfico de drogas; la lucha contra la trata de personas, la inmigración clandestina, y la delincuencia financiera y de alta tecnología; y la localización y detención de prófugos.También se analizará la necesidad de seguir mejorando la capacidad de las policías europeas, mediante el fortalecimiento de la información, del intercambio de experiencias y de la cooperación policial.


El Vaticano decreta excomunión automática a mujeres sacerdotes

"Tanto quien confiere el Orden Sagrado (ordena sacerdote) a una mujer como la mujer ordenada incurren en la excomunión latae sententiae (de manera automática)". Es lo que establece un documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe (ex Santo Oficio) hecho público hoy por el Vaticano. Se trata del decreto general Sobre el delito de ordenación sagrada de una mujer, firmado por el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal William Levada.
Esa disposición es válida también para todos los ritos en comunión con Roma, es decir, las iglesias de rito oriental que reconocen la autoridad del Papa, precisa el documento.
El texto aparece publicado en la edición de L'Osservatore Romano, el diario vespertino de la Santa Sede, que subraya que entra en vigor desde el momento de su publicación. En años pasados mujeres de Suiza, Canadá, Estados Unidos, Austria y Alemania desafiaron al Vaticano y fueron ordenadas sacerdotes, ordenaciones que carecen de validez para la Iglesia Católica y sobre las que ahora pesa la excomunión.


Papa advierte a países ricos de que no se pueden apropiar de lo ajeno, osea nopueden robar más a los pbres.

El Papa Benedicto XVI lanzó hoy un llamamiento para que los países ricos manifiesten su solidaridad con los pueblos más pobres y les advirtió "de que no se pueden apropiar de lo que proviene de otra tierras". Benedicto XVI recibió hoy en audiencia a nueve nuevos embajadores y en el discurso común dirigido a todos ellos afirmó que "la comunidad internacional está llamada a actuar por encima de la simple justicia, manifestando su solidaridad con los pueblos más pobres".

Por ello, añadió, que hay que permitir a los países que tienen riquezas en su territorio o en su subsuelo "que sean los primeros beneficiados", y que es "deber" de la comunidad internacional "vigilar la distribución de los recursos". El Papa agregó que otro deber de la comunidad internacional es la construcción de "sociedades armoniosas donde reinen la concordia y la paz" y "garantizar la resolución de los problemas que surjan, mediante el diálogo y la negociación, sin hacer uso de la violencia".

Vaticano reabre lujosa tumba pagana bajo San Pedro.

El Vaticano presentó el martes las tumbas paganas más grandes y lujosas de las que se encuentran en la necrópolis bajo la Basílica de San Pedro, tras casi un año de restauraciones. El Mausoleo Valeri fue construido por una familia de esclavos libertos a comienzos de la segunda mitad del siglo II, durante el reinado del emperador Marco Aurelio. Es una de 22 tumbas paganas en las grutas bajo la basílica. La tumba restaurada fue exhibida a la prensa el martes. Los turistas podrán acceder a una visita guiada a las grutas mediante cita previa, en grupos de hasta 15 personas.

El mausoleo está rodeado por vidrios en un ambiente de temperatura y humedad controladas para su mejor conservación. El cementerio pagano, que antes estaba al aire libre, fue cubierto por el emperador Constantino, quien impuso el cristianismo como religión oficial, en el siglo IV para construir la primera basílica en el lugar considerado la tumba de San Pedro. Esta restauración nos lleva directamente a la fuente de la Iglesia Católica", dijo el cardenal Angelo Comastri, titular de la Fabbrica di San Pietro, la oficina encargada desde hace 500 años de la administración y mantenimiento de la Basílica de San Pedro.

-----------------------------------------------

.
Gentes de Iglesia su sangre se derramará
Como agua en tal abundancia
Y por largo tiempo no será restañada
Verán en el clero ruina y dolor.
.
NOSTRADAMUS
.

Papa se alojará con Opus Dei australiano en Jornada Mundial de la Juventud (Muchos de estos jóvenes lucharán en la próxima cruzada. Desde que fue asesinado Juan Pablo I, la iglesia ha cerrado filas con el Opus Dei, como una manera de oponerse a las logias incrustadas dentro del Vaticano, como P2 o Propaganda Dos, famosa por el escándalo financiero de Marcincus.

El Papa Benedicto XVI descansará de su largo viaje a Australia en un centro de formación del Opus Dei antes de participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Sydney a mediados de julio, informó el Arzobispo de Sydney, el cardenal George Pell al diario "The Sudnay Telegraph". En las instalaciones, situadas en Kenthurst, en las Montañas Azules a unos 40 kilómetros de Sydney, el pontífife podrá tocar el piano y rezar, añadió." Hemos elegido este centro semirural porque se encuentra cerca de Sydney y está dirigido por la Iglesia Católica".

El Opus Dei es una estricta y conservadora organización católica. El pontífice de 81 años llegará a Austrlia el próximo domingo 13 pero no ofrecerá su primer saludo oficial hasta el siguiente jueves. Se trata de la primera visita del Papa a Australia y el viaje más largo que realiza desde su elección hace tres años como líder de la Iglesia Católica. Benedicto iniciará la Jornada Mundial de la Juventud el próximo 17 de julio en Sydney montado en un barco, al igual que lo hiciera durante las jornadas en Colonia en 2005. Abandonará el país el 21 de julio, un día después de la celebración de la misa al aire libre en el hipódromo de Randwick que se espera atraerá a hasta 500.000 peregrinos.

Avisos publicitarios como este (Australiano) No serán aceptados durante la visita papal. En Australia, grupos de libertades civiles se han quejado de los amplios poderes que se le han otorgado a las fuerzas de seguridad para ser aplicados durante las celebraciones de la Jornada Mundial de la Juventud, con motivo de la visita papal a Sydney, a finales de este mes.

Para ser un país supuestamente relajado, Australia ha mostrado frecuentemente una faceta sorprendentemente autoritaria. Esa es ciertamente la queja de los grupos de libertades civiles que han descrito los nuevos poderes policiales que se aplicarán durante la visita del Papa a Sydney, como "innecesarios y repugnantes". Las nuevas leyes le otorgan a la policía el poder de detener a aquellos cuyo "comportamiento sea inconveniente o que moleste a los peregrinos que participen en la Jornada Mundial de la Juventud". Según las reglas se podrán aplicar multas de hasta US$4.800.

El grupo NoToPope Coalition (Coalición No al Papa) dijo que planeaba distribuir condones en oposición a la postura de la Iglesia católica en temas como la anticoncepción, la homosexualidad y el aborto. Tal muestra de protesta podría ser castigada gracias a los nuevos poderes así como el mero hecho de usar camisetas con mensajes anticatólicos. Los grupos de protesta también se han quejado de que la policía quiere vetar sus pancartas, anuncios y camisetas, antes de conceder permiso para que la manifestación tenga lugar. La Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo del 15 al 20 de julio y podría atraer hasta 500.000 peregrinos católicos de todo el mundo.

Es impresionante comprobar la poca visión de la iglesia con respecto a la sociedad actual. Impacta profundamente ver como pactan con las logias. ¿Qué les ha pasado? ¿Cómo hemos llegado hasta esta situación?

No es novedad que la guerra que vendrá solo sirve a los propósitos de los amos del mundo. Son ellos los que con su dinero han propiciado los acontecimientos que han obligado a los musulmanes a refugiarse en Alá, pues están cansados de ver como les matan a sus hijos y les roban sus recursos. Por cierto que mirarán al único que nunca jamás les traicionará, como lo han hecho sus gobiernos. En occidente es totalmente al contrario, las masas dan la espalda a una iglesia que ya no les da nada. Los escándalos sacerdotales ha ayudado mucho a esto, y a pesar de saber que esa traíción a Cristo, los han ocultado de la justicia. De nada sirve una declaración donde el Papa se golpea el pecho cuando ya es tarde. Debieron actuar al primer indicio.

En muchos países los Católicos están realizando misas sin curas presentes. En muchos otros simplemente dejan la iglesia y van a los grupos protestantes en busca de algún alivio, algunos lo encuentran, pero otros son embaucados por ávidos de dinero. Y ahora se va a dar la última estocada en el corazón de Cristo, pues la iglesia mandará a los jóvenes al frente de batalla. Siguiendo el juego de los amos del mundo. Pero también es necesario decir que al final, la iglesia va entender y va a estar al lado de DIOS. Será en las tribulaciones, cuando también sean pasados por las llamas de sus propios errores. Y en vez de volcarse al pueblo ahora le exigen que se arrodille para comulgar. QUE EQUIVOCADOS ESTÁN.

.

Muchas veces criticamos a la iglesia por sus errores, sobretodo por las agresiones a los niños, pero es evidente que la gran mayoría de los ataques en su contra provienen de sectas masónicas, y como después del terrible atentado de Atocha, llegaron al gobierno de España. La tendencia apunta a su destrucción. Pues es el obstáculo a eliminar para luego entronizar a su rey sacerdote (El anticristo) La tarea de unificar las corrupciones de los sacerdotes con la imagen de Cristo ha sido provechosa al máximo. Y hoy muchos culpan a DIOS por los errores humanos, pero esos curas que fallaron no son cristianos y serán los que la paguen con mayor dolor.
.
Abajo un video que muestra a dos millones de Católicos en una manifestación en Madrid el 30 de Diciembre del 2007. "La Masonería, por la plenitud de su organización, ritos, símbolos y ceremonias, se halla en capacidad de rivalizar con su grande enemigo, la Iglesia Romana. Sí, queremos la guerra y guerra a muerte contra la Iglesia". (Globet D’Aviella, Gran Maestro Nacional masónico de Bélgica). Otro alto masón declaró que "Los católicos y la iglesia no temen a un puñal afilado, entonces lo que queda es infiltrarla y corromperla"
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral"
.

Exhiben una muestra erótica con imágenes religiosas en una iglesia contiene imágenes de sodomía con el Papa Juan Pablo II como protagonista.

La polémica colección 'Vamos a Ibiza' del artista Ivo Hendriks exhibe imágenes pornográficas con la autorización del Ayuntamiento de Vila y el apoyo económico del Consell Insular de Ibiza en la antigua iglesia de L'Hospitalet durante todo el mes de septiembre. Los 'collages' realizados con recortes de revistas contienen numerosas fotografías en las que mezcla personalidades de la iglesia católica con explícitas escenas de sexo homosexual. Una imagen de Apolo contempla una escena de sexo homosexual del Papa Juan Pablo II como protagonista pasivo, en otra Jesucristo carga con la cruz mientras en primer plano un ser(mitad hombre/mitad mujer) exhibe un pene sobre su boca. POR SUPUESTO, APOLO ES PARA LOS MASONES UNA REPRESENTACIÓN DE BAPHOMET. ¿QUÉ DIRÍA UN MUSULMÁN SI A MAHOMA LE HICIERAN ESO? PUEDEN SER FUNDAMENTALISTAS PERO NO TIBIOS.

En un contundente comunicado de prensa, el prelado de Ibiza, Vicente Juan Segura, califica las obras de Ivo Hendrick expuestas "un edificio propiedad de la Iglesia" como una "ofensa a los sentimientos de los católicos" y una "injuria a las personas", por lo que advierte a los responsables municipales de que se revisarán los acuerdos de cesión de edificios al Ayuntamiento de no acceder a retirar las obras. El Ayuntamiento advierte de que no cederá a la petición del Obispado de retirar la exposición 'porno'. Sandra Mayans, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, ha advertido este jueves de que no cederá a la petición del Obispado de retirar inmediatamente las obras pornográficas expuestas en la Iglesia de L’Hospitalet y que contienen una imagen de sodomía con el Papa Juan Pablo II como protagonista.

La ceguera de la iglesia los aleja cada vez más del pueblo ¿Cómo es posible que se queden mirándose en sus cómodos asientos de la curia? ¿Fue el oro? ¿Fue el poder? ¿Cuándo olvidaron sus obligaciones? Sería muy bueno que alguien le hiciera ver a Ratzinguer que obligando a los fieles a arrodillarse ante él, solo los alejará más. Se reune con los nuevos cruzados como Bush y blair, Berlusconi y Zarkozy, en vez de hablar claramente y decirle al pueblo lo que está ocurriendo.

Los evangélicos y protestantes, atacan a la iglesia, la gran mayoría de las veces con mucha razón, pues ven como los que debían servir a DIOS, sirven a sus instintos y traicionan a Cristo, pero deben saber que ellos serán los próximos perseguidos. Es a DIOS a quien odian las logias, es a Jesús a quien convierten en una energía. "La batalla empeñada entre el Catolicismo y la Masonería es batalla a muerte, sin tregua ni cuartel. Es menester que allí donde se presente el hombre negro, acuda el Francmasón. Es menester que allí donde en primero levante la Cruz en señal de dominio, despliegue el otro el estandarte masónico. Los dos campos están perfectamente deslindados. según dice H. G. Desmons, Miembro del Supremo Consejo Masón de Francia.

Cuando los adoradores de Baphomet tomen el control del mundo, la persecución de los cristianos será descomunal. Primero los acallarán pero luego, cuando los cristianos se levanten serán asesinados en masa. La fraternidad, la igualdad y la libertad no existirán.

Es preciso hacer trizas a la Iglesia. ¿A qué fin tolerarla por más tiempo? ¿Que servicios ha prestado a la humanidad? No reconozcas ya el hombre el poder de la Religión, y deje de inclinarse ante la soberanía de la Iglesia". (H. Feuri, Del Consejo Supremo Masón de Francia. La libertad de pensamiento en los niños debe ser desarrollada sistemáticamente en las escuelas infantiles, protegiéndola en todo lo posible contra la influencia contraria, no sólo de la Iglesia y de los sacerdotes, sino también de los mismos padres de familia, y eso aun por medios compulsorios, morales y físicos, si fuere preciso. El gran Oriente considera esto como indispensable e infalible, para llegar al establecimiento de la república universal y de la tan deseada paz del mundo". (Chaîne d’Union, 1889, 134, 202 ss. Compte Rendu du Congrès International Maçonnique de París, 16-17 Julio 1889. "Revista Masónica" , 1888 y 1910).

No se trata de defender una iglesia que se preocupa más del protocolo que de sus fieles, se trata de oponerse a los que pretenden tomar el mundo y el cielo por asalto. Si no estás de acuerdo con tal o cual cura o pastor, no lo escuches, pero nunca jamás creas que Jesús el Mesías o que DIOS podrían aprobar sus escandalosas prácticas. En Brasil más de 60 millones de católicos celebran misas sin un cura presente, y no por eso fallan a DIOS. Ahora más que nunca hay que ser fuertes y ponerse de pie. "Los francmasones no hacen ahora mucho ruido; pero poco a poco crecerá su audacia y llegará una hora en que parecerán ser los amos absolutos. Mas Dios los quebrantará de una manera terrible" (Ana María Taigi)

-----------------------------------------------------


.
Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas."
.
BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.
.
Este video del Papa en Australia se refiere al abuso de menores por parte de curas. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que esá en la barra lateral)

Benedicto XVI pidió disculpas por los abusos sexuales a menores cometidos por la Iglesia Católica en Australia, señalando que los responsables deberían ser llevados a la Justicia. El Papa aseguró en una homilía en Sidney, durante su visita al país, estar "profundamente apenado por el dolor y el sufrimiento que las víctimas han soportado", resaltando además la "vergüenza" que todos hemos sentido".

Esas fechorías, que constituyen una grave traición a la confianza, merecen una condena inequívoca", afirmó. "Los responsables de estos males deben ser llevados a la justicia" El Santo Padre, que ha aprovechado la ceremonia para disculparse específicamente por primera vez, enfrentó el tema del abuso sexual dentro de la Iglesia en Estados Unidos durante una visita a Washington en abril, momento en el que se reunió con víctimas y les prometió que mantendría a los pedófilos fuera del sacerdocio. Pero las palabras del Sumo Pontífice en Australia, donde participa en la Jornada Mundial de la Juventud, fueron más fuertes que las que utilizó en Estados Unidos, donde se conocieron los mayores escándalos en 2002 y donde el cardenal de Boston Bernard Law renunció el año pasado debido al tema. En este tema Benedicto XVI se ha comportado a la altura de la circunstancias.

Durante el escándalo se descubrió que obispos estadounidenses y de otros lugares trasladaban a los clérigos que abusaban de menores de edad de parroquia en parroquia, en lugar de expulsarlos de la Iglesia o de entregarlos a las autoridades. Sólo en Estados Unidos, las diócesis han pagado más de 2.000 millones de dólares (1.261 millones de dólares) en acuerdos por demandas de las víctimas, lo que obligó a varias de ellas a vender propiedades y declarar la bancarrota. El Sumo Pontífice dijo que los abusos de los clérigos han dañado a la Iglesia. "Me gustaría hacer una pausa para reconocer la vergüenza que todos hemos sentido como resultado de los abusos sexuales a menores por parte de algunos sacerdotes y religiosos en este país", dijo durante una misa en la Catedral St Mary de Sídney. "Les pido a todos ustedes que apoyen y ayuden a sus obispos y que trabajen junto a ellos para luchar contra este mal".

Acá Benedicto aprecia la diversidad de la fauna de la isla continente. Llama la atención la insistencia para que toque a un "animalito" en especial.

La Iglesia Católica en Australia ha pagado millones de dólares en compensaciones, pero ha evitado los pagos individuales de decenas de miles de dólares y muchos acuerdos incluyen cláusulas de confidencialidad. Las víctimas defienden que los pagos compensatorios son insuficientes.

"Las disculpas no son suficientes. Las víctimas quieren acciones, no sólo palabras", manifestó el grupo de ayuda a quienes sufrieron abusos de sacerdotes Broken Rites, después de que el Papa pidió perdón."Es necesaria la justicia, la oportunidad de que las víctimas puedan llevar sus casos ante las cortes", dijo el presidente de Broken Rites, Chris MacIsaac. Broken Rites dice que tiene una lista de 107 condenas por abuso sexual, pero asegura que podría haber miles de víctimas debido a que sólo pocos casos llegan a la corte. Víctimas de abuso sexual perpetrado por sacerdotes en Australia han sido llamados para una disculpa pública del Papa, para implementar un sistema abierto de investigaciones de los casos de abusos.

Ellos dicen que la Iglesia Católica de Australia sigue intentando encubrir los abusos. "Una disculpa lejana no se acerca en nada al peso de una disculpa personal y directa", dijo Anthony Foster, cuyas dos hijas fueron violadas por un sacerdote de Melbourne. "Esta es sólo una disculpa, son sólo palabras, no compromete los recursos de la Iglesia en este problema", afirmó."Escucho que está realmente apenado. No creo que realmente entienda la profundidad del problema (...). Necesita reunirse con las víctimas y los grupos de apoyos de éstas para entender qué se necesita". (Fuente: Libertad Digital)

Esto se parece mucho al marketing de fidelización de clientes. Iglesia busca reencantar a un 30 por ciento de los católicos. Según monseñor Alejandro Goic, ése es el objetivo de las nuevas orientaciones pastorales, dadas a conocer hoy.

Bajo el método Ver-Juzgar-Actuar, el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Alejandro Goic, dio a conocer esta mañana las orientaciones pastorales que inspirarán el trabajo de la Iglesia durante los próximos años. Los lineamientos del episcopado para los próximos cinco años expresan la necesidad de profundizar en la conversión pastoral de los creyentes. Asimismo, estas orientaciones pretenden entregar su aporte a la construcción de Chile: "Un país respetuoso de la dignidad de las personas, del cuidado de la vida, en sus diversas manifestaciones, y de los valores y tradiciones cristianas de nuestra cultura".

Cara parroquia va a tener la misión de elaborar su propio proyecto pastoral con acciones concretas, pero siempre basándose en las orientaciones. Monseñor Goic destacó que en Chile el 70% de las personas son católicas, "si las orientaciones pastorales llegan al 20 ó 30 por ciento de ese grupo, sería un avance maravilloso".Las nuevas orientaciones pastorales están divididas en cinco capítulos, enfocados a la reflexión sobre lo que busca Chile a comienzos del tercer milenio. Éstos están impresos en un pequeño libro con un costo de mil pesos cada uno; la Conferencia Episcopal destacó que ya se han repartido 20 mil ejemplares. Esta es una definición de lo que el marketing llama "grupo objetivo"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente pagina

Anónimo dijo...

REALMENTE UNA O LA MEJOR PAGINA DE TODA LA INTERNET,HERMOSA!!!!!!!!
FELICITACIONES!!! DE VERDAD!! A QUIEN O QUIENES HAN ECHO ESTA PRECIOSURA!!!!!Y LA MUSICA OTRA HERMOSURA GRACIAS!!!!!LIC. BETSABET

Otonvanolts dijo...

gracias a ti Betsabet, se hace esto precisamente por personas como tú.

otonvanolts

Anónimo dijo...

Estuve viendo otros informes en donde muestran como han enterrado a Juan pablo Segundo y donde se anuncia su resurreción como el anticristo. Muestran una serie de Símbolos que hoy mantiene la iglesia y que oncuerdan con ritos masónicos, iluminatis y hasta babailónicos. También existen libros de historiadores Judios que cuentan como el estado de Israel a sido fundado, como Papin; en donde demuestra que el estado no ha sido legítimo sino forzado mediante escuadrones sionistas de la muerte. También en el Informe Internacional de canal siete de Bs Aires (Argentina) se pasaron varios documentales de la fundación de Israel en donde se ratifica estas afirmaciones. Tambié recorre el país un escritor Cristiano (Gustavo Rojana) junto a entidades musulmanas denunciando la actitud genocida del estado de Israel hoy en día, y no tan sólo con musulmanes sino con judíos opositores y cristianos.

Andrea dijo...

blog:http://contendiendoporlafe.blogspot.com/

Aqui sabran por qué la IGLESIA CATOLICA es LA GRAN RAMERA.

Anónimo dijo...

LÁSTIMA QUE HAY MUCHA TENDENCIA ANTI-CATÓLICA Y PAPAL.
PARA QUE LA PÁGINA SEA MÁS CREÍBLE; ¿POR QUÉ NO DICEN SU "VERDAD" SOBRE LAS OTRAS RELIGIONES? SE ME HACE UNA COBARDÍA NO DECIR TODO LO QUE SE PIENSA DE LOS MUSULMANES, POR EJEMPLO. O DE LOS JUDÍOS. SOLO ATACAN A CATÓLICOS Y MASONES. ¿POR QUÉ?

Anónimo dijo...

¡Cuidado Oton!, la restauracion relativa de la misa Tridentina y la normalizacion de los canones son un buen paso, vos erras en tu comprension, el Papa es el verdadero Rey, el potestas, porque el Gobierno verdadero no recae sobre lo material sino sobre lo espiritual.

Hoy la Iglesia sigue errando como desde hace 220 años, pues aun hoy, la masoneria es la burocracia de Roma, que se mantenga firme la vieja Curia,

salve Curia!

María Dolores dijo...

Hola: Me parece un blog muy intresante, pero creo que todos los seres humanos estamos expuestos al error, incluido tu y yo. En tu blog aparecen a ratos argumentos muy lùcidos sobre el papel y la misiòn del Iglesia y a ratos el Papa ya aparece como Dios(¡¡¡!!!) y la Iglesia como la Gran Ramera (¡¡¡!!!).Las decisiones papales me parecen muy acertadas y como hija de la Iglesia de Cristo, me someto a ellas. Pido a Dios que el humo de Satanàs no llegue hasta tu mismìsimo blog.

Anónimo dijo...

Encuentro buena tu página, en general. He encontrado cosas muy interesantes.

Sobre Benedicto XVI, no creo que sea un error o algo digno de escándalo que pida a la gente arrodillarse para recibir la comunión. No es frente a él o a quien la entregue que se arrodillan,sino frente Jesús.
O vas a negar su presencia real en la Hostia Consagrada???


te recomiéndo esta página, puede que saques información que te pueda servir: http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/index
te recomiendo principalmente la parte en que dice "Hora de Verdad"...porque me ha parecido bastante lógico y bien documentado.

Saludos
Ange.

Emanuel dijo...

¿Sabías que fueron los masones infiltrados en el Vaticano los que presionaron para que se de el Cuerpo de Cristo en la mano a los fieles y de pie... de tal manera que cada vez se tuviera menos reverencia a la Eucaristía y así se fuera perdiendo la fe en la Presencia Real de Jesús en este sacramento? (Te recomiendo que puedas leer el apéndice referido a la Eucaristía del libro "Sáquennos de aquí" de Nicky Eltz en el que habla con una vidente del purgatorio llamada María Simma)

Estimado te estás equivocando respecto a lo que dices de la manera de recibir la Sagrada Comunión... no es ante el Papa que se arrodilla quien la recibe sino ante Cristo presente en la Eucaristía. Recomiendo estos dos enlaces:

http://www.santuario.com.ar/paginas/mano.html

http://sites.google.com/site/aquilaypriscilaorg/4-creemos/a-la-eucaristia-maria-y-la-iglesia/comunion

ponsar dijo...

con lo que escribes yo creo que tu eres mason, hablas muchas cosas y citas a Mostradamus, eso ya es el colmo Otto

recapacita

artemarx dijo...

Nunca he leído tal sarta de estupideces juntas, la estulticia parece haberse adueñado de una buena parte de blogs que abarcan el tema religioso donde de uno y otro lado la sinrazón se hace dueña. ¿Será porque las opiniones son más que nada especulaciones y temas de fe?. Lamentablemente leer brutalidades de creyentes cristianos es tanto o más repulsivo que leer de masones musulmanes y sectas de la nueva ola, su peor y más pobre imaginación sirviendo a imbéciles de la peor ralea...

Anónimo dijo...

hay que diferenciar as los catolicos de los protestantes y ortodoxo de Oriente,

Los musulmanes tambien estan dividido por chiitas y sunitas. o sea todavia no son mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

esta claro que todos los hijos de lutero le tienen fobia al papa pero deben sabe que su iglesia protestonta sin fundamento carececde autoridad y nacio producto de la rebeldia 1236598745896589 denominaciones y todas enseñan algo distinto eso dijo CRISTO nooooo verdad no creo en los protestantes porque el diablo se rie de ustedes pues los mantienen alejados del cuerpo de cristo no son guerreros de cristo para el por eso la mayoria de ataques a cristianos es a catolicos porque pal diablo los protestantes no figuran pues carecen de la verdad y son producto de rebeldia de esa misma rebeldia que hizo que el diablo fuera expulsado del cielo ...paz y bien y sean mas objetivos saquen algo de los protestantes benii hinnn cash luna todod su evangelio de prosperidad que es una lacra del diablo ..prefiero ser hijode maria en ella emepzo el camino ala redencion .. que hijo de lutero y calvino un rebelde vicioso y el otro tuvo ams mujereres que badani que buen ejemplo para emepzar su fe cristiana protestonta