18 junio 2008

ESPECIAL. QUIEN ES QUIEN EN LA PROFECÍA DE LOS TIEMPOS

.
Uno de ellos será llamado "Chirén Selín"
.
“¿Y el trigo sudamericano?” –preguntó el Chirén tragando saliba
-No están en condiciones de enviárnoslo –respondió un almirante–. Sus flotas vigilan el Pacífico y parte del Atlántico. Sus cargueros son usados para llevar alimentos hacia las zonas más afectadas, otros sirven de hospitales, centrales eléctricas y viviendas.
-Entonces iremos nosotros a buscarlo, almirante –dijo el Chirén levantándose de su asiento–. Use todo lo que flote y destine la mitad de las naves de guerra para su protección, deben salir lo antes posible.
-Pero entonces nos jugaremos todo en una apuesta irresponsable y temeraria, si las flotas del Khan han resistido, pueden destruir todas nuestras fuerzas de un solo golpe; además, Europa quedará absolutamente desprotegida –contestó el almirante oponiéndose.
-No hay otra opción, si no traemos ese trigo inmediatamente, no tendremos ninguna posibilidad y sucumbiremos sin remedio –el Chirén entendía el peligro, pero ya estaba decidido–. Avise a los gobiernos americanos que retiraremos lo que queda de nuestras flotas en el Atlántico y las concentraremos en la defensa directa de Europa. Además, todos los aviones disponibles deben comenzar un puente aéreo de inmediato.
-Aun así, el hambre será incontenible –dijo un general-. Europa debe sobrevivir por sí misma, a lo menos dos meses.
.
Las Guerras Mesiánicas.
.
Este video muestra a Felipe de Borbón y a Javier Solana, ex secretario de la OTAN y Negociador de las Naciones Unidas para el conflicto atómico con Irán. Solana será importante, pero a trece mil kilómetros de distancia se nota quien es el príncipe y quién el súdbito.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
"A todos nosotros nos hacéis sentirnos orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas y de ser españoles. Quiero que sepáis que, como Príncipe heredero, como heredero de la Corona y como militar, me siento hoy más que nunca muy unido a vosotros"

Ataviado con el uniforme de campaña del Ejército de Tierra, el comandante Borbón --el Príncipe tiene este rango en los tres ejércitos-- llegó esta mañana a la Base General Urrutia procedente de la Base Aérea de Manás (Kirguistán), sede del destacamento del Ejército del Aire dotado de aviones de transporte Hércules C130, y fue recibido por el jefe de las tropas, el coronel de la Legión Pedro Pérez García. Acompañado por el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, y el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general de Ejército Félix Sanz Roldán, Don Felipe recibió a su llegada al aeródromo de Qala-I-Now los honores de ordenanza y pasó revista a la fuerza antes de visitar las instalaciones del PRT español, el equipo de militar encargado de realizar proyectos humanitarios de impacto rápido y asegurar la reconstrucción dirigida por los cooperantes de la AECID.

El jefe de las tropas españolas dio la bienvenida al Príncipe de Asturias, le agradeció su visita, le trasladó la satisfacción de los soldados por su llegada y subrayó que todos ellos están dando lo mejor de sí por Afganistán por su cariño a España y por ser la misión que se les ha encomendado. Tras las palabras del coronel, soldados, suboficiales y oficiales entonaron el Himno de La Legión y recitaron dos espíritus del Credo Legionario. Sin duda es un gran candidato, hijo de Sophía Margaríta Viktoría Frideríki Glucksburgo de Grecia y Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias "El conde que fue rey en Barcelona" reyes de España.

Abajo, unpar de videos con otro aspirantes, tal vez uno, tal vez el otro, tal vez los dos juntos. Solo el futuro lo dirá. Uno es Harry.

El otro es William


El príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, es el joven perteneciente a la realeza más deseado del mundo, según publico la revista Forbes.El hijo de Lady Di y el príncipe Carlos encabeza el listado con los 20 miembros de las familias reales menores de 35 años que más les remecen las hormonas al sexo opuesto.El segundo puesto de la lista lo ocupó el príncipe Harry, hermano de William. Ambos son hijos de "Diana la Cazadora" de trágica suerte pero también una princesa de cuento de hadas. Inglaterra seguirá a estos hermanos hasta el fin del mundo, si es necesario.

Superan por mucho en popularidad a su débil padre, el eterno Príncipe de Gales, pero son nietos de su abuela, Isabel Segunda, Por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de Sus Otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad, Defensora de la Fe. Con Blair como negociador del medio oriente y su reciente conversión al catolicismo - Tendrá que arrodillarse frente al Papa si pretende comulgar - puede ayudar bastante a este propósito.

----------------------------------------------------------

.
Libra vendrá a reinar las Hesperias
De cielo y tierra sostener la Monarquía
De Asia fuerzas ninguno verá parecidas
Que siete no tienen por rango la jerarquía.
.
NOSTRADAMUS
.
Un día la justicia pedirá cuentas a los que perdieron el Jardín del Edén, en momentos en que un rey esté siendo formado. vendrá un rey que cuenta con el beneplácito del pueblo y del cielo. Asia mostrará su cara con una potencia nunca antes vistas, militar, económica y Olímpica. El grupo G7 tendrán que mirar a China desde otra dimensión. En estos juegos se juega mucho, pero tampoco hay que olvidar que vendrán otros juegos el 2012. Abajo un video de Guillermo de Inglaterra. La Reina Isabel II hizo a su nieto caballero de la Orden de la Jarretera, el más alto honor para un Par del Reino.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, recibirá un entrenamiento especial para ser rey, según informó hoy el tabloide inglés News of the World. La reina Isabel II y su hijo el príncipe Carlos crearon en secreto un programa intensivo de dos años para que Guillermo se entrene como futuro rey de Inglaterra una vez que finalice sus tareas con las Fuerzas Armadas.
.
De acuerdo al reporte, el entrenamiento intensivo incluirá trabajar como funcionario para el gobierno británico asesorado por el ex primer ministro conservador John Major, tomar lecciones sobre temas constitucionales de la Realeza con historiadores destacados de Oxford, y aprender a manejar el ducado de Cornualles, tierras que heredará de su padre Carlos. Además, William será entrenado para manejar los campos del castillo de Sandringham, una tarea que hasta ahora estaba a cargo de su abuelo el príncipe Felipe.
.
Según el News of the World, el hijo mayor de la fallecida Lady Di comenzará a realizar giras oficiales por los países ex colonias británicas (Commonwealth) y así quitarle un peso de encima a la Reina. "Por primera vez tenemos un monarca establecido, un heredero al trono activo y experimentado, además tanto los príncipes William como Harry apelan a los jóvenes", agregó la fuente real." El príncipe de Gales ha tenido mucho tiempo para prepararse para el que probablemente sea un reinado relativamente corto. El príncipe Guillermo tendrá que aprender efectivamente esa labor muy rápido", continuó.Los entrenamientos del príncipe significan que los planes para que se case con su novia Kate Middleston deberán esperar hasta 2010.
.
Abajo, otro video del futuro rey, está vez como piloto de la Real Air Force.

Esto si que nos sorprendió ¿Qué hace el príncipe en el Caribe? La prensa mundial destaca esta extrañísima noticia. Guillermo participa en detención de presuntos narcotraficantes colombianos. Es seguro que anda con la Cuerta Flota.
.
El príncipe Guillermo de Inglaterra ayudó a detener en el Caribe a un grupo de presuntos narcotraficantes colombianos, informó el Ministerio de Defensa. El segundo en la línea de sucesión de la corona británica participó como vigía en la operación, mientras tiradores especializados dispararon desde un helicóptero a una lancha que presumiblemente transportó drogas entre Venezuela y Colombia la semana pasada. El alto mando dijo que los comandos de los reales infantes de marina utilizaron desde el helicóptero fusiles de gran calibre y largo alcance para dañar el motor de la embarcación, cuando ésta intentó evadir la detección e hizo caso omiso a los disparos de advertencia. QUE IRÁ A DECIR CHÁVEZ.
.
Un vocero militar británico señaló el príncipe iba en el helicóptero como parte de su entrenamiento y que no participó en el tiroteo, pero desempeñó "en cierta forma el papel de vigía". "Es parte del equipo", indicó el militar. Fuentes militares informaron que tres colombianos fueron detenidos cuando el barco de guerra británico Iron Duke, la fragata de la que despegó el helicóptero, alcanzó a la lancha rápida, donde, sin embargo, no se encontró más que restos de drogas. Se informó quela lancha fue hundida bajo la autoridad de un equipo de la Guardia Costera estadounidense asignado al Iron Duke, mientras que los detenidos fueron entregados a las autoridades colombianas. ESTA ES UNA INCREIBLE NOTICIA. DIRIGIDA A LOS INGLESES IMAGINAMOS, PERO SIN DUDAS, SORPRENDENTE.

No hay comentarios: