22 junio 2008

Las señales de los cielos. Una mirada hacia el universo nos invita a pensar que hay allá.

.
Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres
Llegarán en naves espaciales diferentes
de diferentes planetas y habitarán
en los cráteres de Los Andes y del Sur Patagónico.
.
Benjamín Solari Parravicini
.
Este documental de la serie científica "Ciencia al desnudo" aborda la posibilidad de que exista vida en las estrellas, se pregunta si en otras épocas hemos recibido la visita de seres inteligentes. La posibilidad que nos visitasen seres de índole extraterrestre podría ser negativo o positivo, dependiendo cuales fuesen sus intenciones, pues Stephen Hawking piensa que en el caso que nos visitasen seres inteligente de otro mundo sería negativo, ya que nisiquiera entre civilizaciones humanas con gran diferencia en el grado de desarrollo se ha traducido en enfrentamientos, y que en este caso, pasaría igual con los Extraterrestres más desarrollados que nosotros tecnológicamente, habría un enfrentamiento.
.
Como es arriba es abajo, Parravicini es optimista lo que es raro entre los videntes, y en este caso Hawking es el realista. En este universo material los seres deben haber pasado por circunstancias similares en otros planetas y tal vez se nos parezcan. Más miedo debieran tener ellos cuando los humanos nos tecnologicemos hasta el grado de poder "Visitarlos".- Las Guerras Mesiánicas es un blog de tendencia Cristiana, pero con los ojos absolutamente abiertos a la posibilidad de vida en otros mundos, pues creemos que es impensable y soberbio creer que entre millones de trillones de mundos de características bastante parecidas, seamos los únicos seres "pensantes" Muchos nos han pedido que tratemos el tema de los OVNIS, pero lo haremos mostrando lo que pueda ser cierto y criticando a los embaucadores.
.
Ahora te dejamos con este extraordinario documental de National Geographic.
.
PRIMERA PARTE
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.

4 comentarios:

Theo Faron dijo...

El argumento basado en la probabilística que abre las posibilidades de "vida" en otro punto del cosmos parece tan lógico que me escandaliza la gente que lo niega visceralmente.
Felicidades por este blog, llevo meses visitándolo a diario, sigue así.

Otonvanolts dijo...

muchas gracias por tus comentarios

seguiremos adelante

Anónimo dijo...

solo es cuestion de tiempo a que nustros gobierno acepte y digan la verdad de lo que saben hacerca de la vida en otros planetas....ese sera el dias mas importante de la humanidad...

neno0912.blogspot.com dijo...

es un hecho que existe vida en otros planetas es solo cuestion de tiempo para que los encontremos o ellos nos encuentren a nosotros sini no es que ya lo han hecho.

el universo es infinito y existe cientos de plenas como el nuestro capases de albergar vida y muy posible vida inteligente