21 junio 2008

Crecen los rumores sobre un inminente ataque judío - EE.UU sobre Irán.

REPORTAJE DEL DOMINGO.
.
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine
.
NOSTRADAMUS
.
Abajo un video que un video de celebración del día del ejército iraní.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

.
Las señales son inequívocas, el ataque contra Irán debe realizarse antes de la salida de Bush del poder en los EE.UU. Israel no quiere exponerse a un cambio de opinión de un nuevo gobernante. Bush ha ido a Europa no solo a despedirse, y la cruzada cuenta con la aprobación del Papa.

Según Irán. EEUU no está en posición de dictar términos nucleares. Estados Unidos es el país que incluso ahora está probando la tercera, cuarta o quinta generaciones de bombas nucleares; un país como ése no está en posición de dar instrucciones a otras naciones para que tengan o no energía nuclear. El tener energía y tecnología nucleares es el derecho de nuestro estado y nosotros lo estamos ejerciendo".

La imagen de arriba muestra las bases de EE.UU que rodean a Irán, la tenaza demoró en ser cerrada. Al parecer Barak Obama vencerá en las elecciones y se le podría ocurrir someter a estudio la estrategia con Irán, eso los patricios del imperio no pueden permitirlo.

Israel ha pasado años entrenándose para un posible bombardeo a las instalaciones nucleares de Irán, pero su fuerza aérea podría ser demasiado pequeña para completar el trabajo por su cuenta, dijeron el sábado funcionarios y expertos independientes. Tras citar fuentes anónimas del Pentágono, el New York Times dijo el viernes que más de 100 aviones F-16 y F-15 israelíes participaron este mes en un ejercicio de largo alcance en el Mediterráneo, en lo que pareció ser un ensayo para un ataque real contra Irán. Israel no confirmó que este ejercicio haya tenido lugar. Pero funcionarios dijeron que esta clase de entrenamientos han sido comunes desde al menos el 2005, cuando el jefe de la Fuerza Aérea Dan Halutz se convirtió en comandante del Ejército y recibió el mandato de prepararse para cualquier confrontación con los archienemigos del Estado judío.

"Estamos hablando de un 'gran paquete' de maniobras regulares que involucran gran cantidad de aviones, cuyo blanco es claramente Irán, dada la escala y las distancias involucradas". Expertos internacionales estiman que esto requeriría unos 1.000 ataques. "Cien aviones son suficientes para un ataque, pero no representan una campaña aérea, y eso es lo que se necesita para terminar definitivamente con las capacidades iraníes" Parece que se les olvida la manera en como trabaja la aviación judía, que con 500 o 600 aviones son capaces de realizar más de 1.500 misiones en un día. Como dato los EE.UU con el doble de aviones solo podría realizar la mitad de las misiones. Israel quiere enfrentarse solo contra Irán sólo como último recurso," Israel, de quien se sospecha posee el único arsenal atómico de la región, bombardeó un reactor nuclear iraquí en Osiraq en 1981. En septiembre pasado, montó un ataque similar contra una instalación siria que Estados Unidos describió como un reactor secreto construido con ayuda norcoreana, una acusación rechazada por Damasco.

Recuerden que hace pocos días en Israel se ceclaró que sSi Irán sigue con su programa de desarrollar armamento nuclear, nosotros le atacaremos. Las sanciones son ineficaces", afirmó el ministro israelí de Transporte, Shaul Mofaz, muy cercano al primer ministro, Ehud Olmert, en declaraciones al diario de mayor tirada del país. "Atacar a Irán, para frenar sus planes nucleares, será inevitable", afirmó el ex jefe del Ejército y también ex ministro de Defensa. Esta es la amenaza más explícita hasta ahora contra Irán por parte de un miembro del gobierno israelí. también afirmó en la entrevista que el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que ha llamado a "borrar a Israel del mapa", "desaparecerá antes de que lo haga Israel".

Irán se ha dedicado a torear a los EE.UU, la OTÁN y a Israel. Ahmadineyad, sus asesores y los clérigos no han hecho otra cosa que amenazarlos con destruirlos. Nos parece estar escuchando a Saddam Hussein antes de la guerra. "Israel desaparecerá" es menos que a ofrecido el presidente de Irán y estas declaraciones sumadas al enriquecimiento de Uranio hacen imposible que no sea atacado. Es imposible que la cúpula iraní lo desconozca y solo se puede inferir que quieren esta guerra. Que para el Islam será la definitiva. La cruzada se está desatando a pasos de gigante.

Este video les recordará el primer paso importante en la escalada hacia la guerra

La información hal día de hoy a cambiado dramaticámente y la prensa occidental comienza su ataque directo, para preparar a los pueblos occidentales. La noticia de hoy es : Siria y Corea del Norte ayudaron a Irán en su programa nuclear.

Damasco y Pyongyang ayudaron a Irán a desarrollar su programa nuclear con la construcción de una instalación nuclear en Siria que Israel destruyó en septiembre, afirma el semanario alemán Der Spiegel, citando a los servicios secretos alemanes. Según el semanario, los tres países diseñaron un plan para construir un reactor nuclear de uso militar en la instalación de Al Kibar, en el este de Siria, donde Irán hubiera avanzado temporalmente en sus planes para construir una bomba atómica hasta poder hacerlo en su territorio. El lugar, que será inspeccionado la semana que viene por la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), fue destruido por aviones israelíes con el visto bueno de Washington. Sin embargo, Siria niega que la instalación tuviera fines militares.

Los tres países también cooperaron en la producción de armas químicas, de acuerdo con Der Spiegel, que afirma que en una explosión que se produjo en un laboratorio de Siria en julio de 2007 murieron, entre otros, 15 soldados sirios, 12 ingenieros iraníes y tres norcoreanos. La alianza entre Siria e Irán, que se remonta a 1979, tras la revolución iraní, se fortaleció en 2006 con la firma de un acuerdo de cooperación militar. Según las fuentes de la revista alemana, el Presidente sirio Bashar al Assad está considerando retirar su apoyo al programa nuclear iraní.


Si Israel ataca Irán, me voy: El Baradei. El jefe de la AIEA declaró: "No creo que Irán sea un peligro actual, serio y urgente". Tomando en cuenta sus declaraciones en el tema de Irak, creemos que no lo hará, pero si lo hace a nadie le importará lo más mínimo.

El director de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Mohamed El Baradei, advirtió este sábado que renunciará a su cargo en caso de que Israel ataque a Irán, pues ello convertiría a la región en "una bola de fuego". En entrevista con la televisora árabe Arabiya, el jefe del organismo de vigilancia nuclear de las Naciones Unidas declaró: "No creo que Irán sea un peligro actual, serio y urgente". Afirmó además que "si se lleva a cabo un ataque militar contra Irán en este momento, sería imposible continuar mi trabajo". Las declaraciones de El Baradei se producen un día después de que comenzaron a circular en la prensa internacional versiones sobre que Israel estaría planeando un ataque militar contra Irán.


También en medio de la presión que Estados Unidos ha incrementado contra el gobierno iraní de Mahmud Ahmadinejad para que ponga fin a su programa nuclear. Irán rechaza las acusaciones de estar fabricando armamento de alta peligrosidad y afirma que sus fines son pacíficos por completo. Desde hace más de cinco años El Baradei ha hecho múltiples viajes a Irán para inspeccionar las instalaciones nucleares de esa república islámica, sin obtener hasta ahora pruebas de las acusaciones de Estados Unidos e Israel. Sin embargo, también ha denunciado que si bien Irán ha cooperado con las inspecciones, no lo ha hecho con total transparencia.

No hay comentarios: