12 octubre 2008

Los antecedentes se acumulan y todo apunta a una mega estructura económica mundial.

.
Los acomodados súbitamente serán desposeídos
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance
Ciudad marina apresarán enemigos
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble

NOSTRADAMUS

La profecía del crash sistémico financiero mundial, dice que todo nace por la acción de tres hermanos, estos son los hermanos Lehman que crearon (Hace 150 años) El banco que lideró la caída de las bolsas. Con la inclusión de la ciudad marina se refiere a los acontecimientos frente a las costas de Somalia, donde hasta 10 barcos de la OTÁN han comenzado a patrullar las costas por la acción de los piratas, que incluso han secuestrado un buque con 30 tanques rusos. Lo último es lo que viene, Hambre ¿Alguna duda? Fuego y sangre (Es evidente) Peste (Basta mirar la nota más abajo) De todos los males el doble.

Esta mesa redonda compuesta por economistas latino americanos fue transmitida por la televisión venezolana (No muy libre) Pero es muy interesante y te ayuda a entender lo que ocurre (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Es impresionante constatar como aumenta el tenor de la escalada verbal. Para que entiendan, aparecen nuevos términos que sitúan un estadio más peligroso "Los borraremos, del mapa, desaparecerán" dice Ahmadinejad "Exterminación y devastación, respuesta definitiva" Dicen otros (EE.UU, Rusia, China, Francia, etc) Todos estos términos están en la conversación militar hoy. En economía pasa lo mismo, diarios como el País, Abc y muchos otros. están titulando "El fin del capitalismo" "Respuesta global" "Crisis sistémica" por decir unas pocas.

Nunca había habido tantas reuniones, se había movilizado tanto dinero, ni mostrado tan dispuestos los gobiernos a ayudar, con tan pocos resultados. ¿Por qué la Bolsa sigue cayendo pese a las inyecciones que se le anuncian? Pues porque falta lo más importante en este tipo de crisis: confianza. La mejor prueba la tenemos en que los bancos no se fían unos de otros. No se prestan dinero entre sí. ¿Por qué? Pues porque cada uno conoce perfectamente los cambalaches que ha hecho en los últimos tiempos o al menos, los que pudo hacer y sospecha que los demás pudieron hacerlos. Ese temor ha congelado el crédito interbancario, que viene a ser algo así como el sistema sanguíneo del capitalismo. (ABC)

Estamos ante una crisis global que requiere soluciones globales. Hemos visto cómo una bancarrota en un pequeño país, Islandia, ha hecho tambalear las finanzas británicas. Y cómo las contramedidas británicas no son capaces de apuntalar su sistema. Se requiere una acción conjunta, que es lo que ha faltado hasta ahora. Las reuniones en Washington y París de este fin de semana deben establecer una estrategia conjunta ante la crisis. Pero hay dos grandes inconvenientes. La primera, que es mucho más difícil repartir las pérdidas, como es el caso actual, que las ganancias, como ocurría en reuniones anteriores. La segunda, que actuar conjuntamente resulta dificilísimo con países tan distintos. Si Europa tiene dificultades en adoptar una estrategia común frente a la crisis, no les digo nada cuando hay que añadir los países americanos y asiáticos, pues los africanos, por desgracia, no cuentan. Ya no bastan buenas intenciones y declaraciones pomposas. Hay que tomar medidas reales, que impidan que lo que se hace en un país no se contradiga lo que se hace en otro.

El FBI ha iniciado una investigación contra los ejécutivos de Wall Street, dos o tres caerán pero no los grandes, a esos el sistema protege, pues ya hicieron su parte y se retiran con 450 millones de dólares de indemnización, como el presedente del Lehman Brothers (Porca miseria)

"Reconocemos que ésta es una seria crisis global que requiere una respuesta global, dice bush en la reunión del G-7" Hay que ser muy caradura. Unidad y acción conjunta. Ese fue el mensaje lanzado ayer por el presidente George W. Bush tras su reunión con los ministros de Economía del G7 en Washington, donde también se celebra el encuentro anual entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, y donde el secretario del Tesoro de EE.UU., Henry Paulson, tenía previsto entrevistarse con el G20, el grupo que incluye a las principales economías emergentes, como China y Rusia.

Y llegaron a un acuerdo, que no es otra cosa que la instauración de un sistema económico mundial, O sea el arribo de la superestructura para controlar todo. (Fíjense en lo que dice Bush) Todos se comprometen a responder a la crisis, a trabajar para prevenir el colapso de las instituciones financieras y a proteger los ahorros de los ciudadanos. Sin embargo, Bush no ofreció ningún detalle sobre nuevas medidas concretas, lo que se traduce en que todavía hay diferencias sobre los pasos a seguir y cuándo tomarlos. También advirtió de que los resultados «no ser verán de la noche a la mañana». ¿Se dan cuenta? Magias de mago barato.

Y los genios del banco mundial contestan "El Comité Monetario y Financiero de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (Estos son los títulos nobiliarios de los nuevos duques, pomposos como los de los masones) Apoya el plan anunciado por las principales potencias mundiales para superar la crisis financiera." «El Comité reconoce que la profundidad y naturaleza sistémica de la crisis requiere una vigilancia excepcional, coordinación y disposición para adoptar medidas audaces», añade luego que el FMI «está preparado mediante sus mecanismos de emergencia para poder disponer rápidamente de recursos sustanciales para ayudar a los países miembros a cubrir sus necesidades financieras». El Fondo también advierte de posibles consecuencias negativas para las economías emergentes que «podrían experimentar efectos no deseadosde la crisis financiera» y aboga por una acción coordinada.

El Banco Mundial afirma que "La crisis financiera es "un punto de inflexión que redibuja la economía del planeta" Y la gente aceptará lo que le digan, se llame MESARA o de cualquier otra forma, pues condonarán las deudas de sus adeptos. El famoso chip será su identificación. Es la fiesta de los locos, de los que bailan al ritmo de de la música que emite el oro falso.

"Si alguien ha aprendido de crisis financiera somos nosotros", dijo el funcionario. "Nuestros sistemas han sufrido mucho a través de las crisis, por eso los sistemas financieros tenemos una solidez bastante buena, comparable incluso a la de otras regiones emergentes". De La Torre hizo notar que, pese a ello, la región debe prepararse a enfrentar una "situación inesperada, que viene con un deterioro muy significativo del entorno externo". "Esto no deja de ser fuente de frustración", comentó. "La región está viniendo de un periodo bastante bueno, de varios años de estabilidad macroeconómica, de crecimiento y reducción del desempleo". Dijo que la crisis actual es "un fenómeno fabricado por errores de política", no de la región, sino de países aliados tradicionalmente al desarrollo regional, como Estados Unidos. "Se trata de una crisis que tiene su epicentro en Estados Unidos y se esparce por Europa y Asia con consecuencias muy serias para el mundo, de la cual América Latina no puede sustraerse"

El becerro de oro se ha convertido en un verdadero toro, como lo muestra el símbolo de Wall Street. Nada es casualidad y para protegerlo, las potencias estudian un cierre temporal de las bolsas mundiales (IAR Noticias )

"Plan uno" en ejecución (rescate financiero USA), "plan dos" en ejecución (baja de tasas por bancos centrales), "plan tres" en diseño (las potencias reunidas y en deliberación este fin de semana), resultaron impotentes para detener el pánico bursátil y la sangría financiera que están dejando a los mercados mundiales capitalistas al borde del colapso. La tesis central del fracaso: Nadie cree en nada ni en nadie. En consecuencia, los "inversores (especuladores privados e institucionales) venden acciones y retiran en masa el dinero en efectivo de los bancos para guardarlo debajo del colchón. Resultado: Crash bursátil mundial a tiempo completo, contracción del crédito, encarecimiento sideral del costo del dinero, y señales concretas de recesión USA-UE exportada al resto del mundo. La situación se escapó de los marcos racionales y el sistema financiero ya no controla las "variables" de los mercados. En consecuencia (y como lo anticipó IAR Noticias) el sistema ya maneja una hipótesis de máxima: Cierre temporal de las bolsas mundiales, hasta que el terremoto pase. Como dicen en el campo: "Desensillar hasta que aclare".

La "infidencia" (de alto nivel) surgió del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien el viernes sorprendió al mundo al decir que las autoridades financieras mundiales y y los principales Estados capitalistas, en la búsqueda de soluciones globales para la crisis financiera, manejan la idea de un cierre temporal (suspensión de actividades por un tiempo) de las bolsas mundiales. "Asistimos", dijo Berlusconi, "a una crisis global y hay que tomar decisiones globales. Se habla de un nuevo Bretton Woods para escribir las nuevas reglas y de suspender los mercados mundiales durante el tiempo necesario para escribir esas nuevas reglas. Entre las varias hipótesis manejadas está ésta, aunque de momento no hay nada concreto".

La revelación conmocionó a los círculos financieros europeos-estadounidenses, y aunque Berlusconi luego trató de suavizar calificándola de "hipótesis", sus palabras no hicieron otra cosa que poner sobre el tapete una versión que esta semana comenzó a circular en Wall Street tras el fracaso del plan de rescate y de la baja de tasas para detener la debacle bursátil. El portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto, preguntado por esas declaraciones, respondió desde EEUU que "no hay absolutamente planes ni discusiones para interferir en el funcionamiento de los mercados en EEUU".

Pero Wall Street, donde crecen los rumores de intervención en los mercados financieros, afirma lo contrario. Según el más emblemático e influyente vocero del capitalismo financiero de Nueva York, The Wall Street Journal, las bolsas estadounidenses están evaluando un mecanismo de interrupción temporal que suspendería las ventas en descubierto de una acción tras una pronunciada caída en el precio, dijeron el viernes fuentes con conocimiento de la propuesta. El mecanismo de interrupción automatizada, que sería establecido por los mercados de acciones, aún se encuentra bajo discusión, mientras que el plan aún no ha sido finalizado, señala el Journal. De acuerdo con el diario, los términos de la propuesta están siendo considerados por NYSE Euronext, Nasdaq, y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC. Por ahora, ninguna receta parece viable para contener el pánico y la sangría "vendedora" de las bolsas y la debacle paranoica de los mercados financieros.

Nada resiste: El plan A (el rescate financiero) y el plan B (la baja de tasas) fracasaron estrepitosamente a sólo horas de implementarse y ahora Bush (el Presidente USA) y Paulson (el secretario del Tesoro que comanda los "planes de crisis") ya insinuaron que van por el plan C: La nacionalización parcial de los bancos en EEUU. La hecatombe bursátil-financiera, en tanto, se agravó esta semana otro derrumbe histórico de Wall Street y de las bolsas mundiales al que se suma la suba de la tasa interbancaria (Euribor) que le asestó un mazazo final a la escasez de crédito: El primer escalón hacia la recesión con suba de precios, baja del consumo y desempleo masivo. El viernes, Wall Street Wall y las bolsas mundiales colapsaron terminando el ejercicio de una semana "súper-negra". Una ola de recortes de emergencia de las tasas de interés, paquetes de rescate y masivas inyecciones de capital en los flujos monetarios no han logrado contener el pánico de las bolsas mundiales.

Wall Street perdió US$ 2,5 billones de capitalización, y los principales índices bursátiles de EEUU concluyeron a la baja en una de las peores semanas de su historia.El Promedio Industrial Dow Jones cerró el viernes con un descenso de 128 puntos a 8451, luego de llegar a perder 697 en la apertura y ascender hasta 322 puntos durante la sesión, lo cual implica un diferencial de más de 1000 puntos.

En la semana, el Dow perdió el 18,2%, o 1874 puntos. Desde la perspectiva de ambas medidas, ha sido la peor semana en la historia del índice. El índice Standard & Poor's bajó 11 puntos a 899 y el Índice Compuesto Nasdaq añadió 4 a 1650.Detrás de este derrumbe hay que señalar la "desconfianza total" de los inversores (especuladores) en todas las medidas para salir de la crisis y la absoluta aversión al riesgo, que lleva a una tendencia "vendedora" constante de las acciones forzando las bajas. Pero además, hubo varios "detonantes" que ya comenzaron el jueves por la noche en Wall Street, como las ventas masivas por parte de los hedge funds por la ejecución de garantías de los financiadores de estos fondos (que invierten a base de deuda) y por la salida de inversores de estos fondos. Las medidas "extraordinarias" adoptadas por gobiernos y bancos centrales no han servido como torniquete a la sangría de los mercados bursátiles, que cerraron la semana con pérdidas por encima del 20%

"Lo que vemos tiene raíces psicológicas", afirmó el corredor de bolsa de Helaba, Christian Schmidt en Fráncfort, una opinión que comparte desde Madrid, Jorge Vargas, de Atlas Capital, para quien "la reacción de los mercados es totalmente irracional". Ante el dramatismo de la situación, el viernes en los corrillos financieros de Europa y EEUU, se especulaba con la posibilidad de un cierre temporal de las bolsas en todo el mundo para que los inversores analicen con detenimiento la situación (versión que empieza cobrar forma con la revelación de Berlusconi y la información de The Wall Street Journal). Este fin de semana, en el "peor de los escenarios" de la crisis, EEUU y las potencias mundiales inician una nueva contraofensiva para "recrear la confianza" entre los "inversores" que hoy huyen despavoridos de los mercados. Cerrar temporariamente los bancos y los mercados financieros: Es mejor (y más saludable para la preservación del sistema) que el escaso dinero en efectivo que queda circulando emigre hacia los colchones y las cajas fuertes de los empresarios y especuladores capitalistas en "shock" de pánico

43 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esta mesa redonda compuesta por economistas latino americanos fue transmitida por la televisión venezolana (No muy libre) Pero es muy interesante y te ayuda a entender lo que ocurre (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)"...Tu dices que la television Venezolana no es muy libre? Te invito a que pasees por Venezuela y veas las barbaridades y pretensiones de asesinato que se conjuran desde esos centros de poder contra el Presidente Chavez. No te olvides del Golpe de Estado el 11 de Abril, muy bien documentado por cierto...decepcionas.

Anónimo dijo...

apoyo el anterior comentario, otto, que tienes contra una dictadura cristiana??, no es acaso una lucha por la individualidad del ser, que, ajeno a su esencia, está estandarizado en gustos y sentimientos, que no permiten la libertad de espíritu??

Anónimo dijo...

ASI ES. HACE TIEMPO QUE ESTE SITIO DEJO DE SER INTERESANTE, TODO PARECE QUERER DEMOSTRAR QUE EL ADMINISTRADOR TIENE UNA VISION MUY CERRADA Y ESO HA DESTRU{IDO EL FORO Y LAS NOTICIAS PERDIERON VITALIDAD.Ñ-

Otonvanolts dijo...

lOS TRES COMENTARIOS SON DE LA MISMA PERSONA, O TRES QUE SE CONOCEN. MIENTRAS MÁS CERCA MÁS DUELE.

Anónimo dijo...

AQUI EL UNICO CAPITALISTA ES HUGO CHAVEZ FRIAS,PURO TEATRO LO DEL ASESINATO, TU NO SABES NADA DE FORO Y TAMPOCO DE RELIGION, TU LO QUE SABES ES LLENARTE LOS BOLSILLOS CON CHAVEZ MIENTRAS EL PUEBLO PASA AMBRE EN LA DICTADURA DEL COMANDANTE, DE DONDE IRA A
SACAR EL DINERO CHEVEZ CUANDO BAJE EL PETROLEO, CON EL DINERO QUE TIENE VENEZUELA LA GOBIERNA HASTA UN BURRO.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ke diablos importa que maten a Chavez? todos sabemos que es un loco mas, puedes tener muy buenas intenciones pero con una actitud belicosa solo lograras tu destrucion y la de los que te sigen, osea dejemonos de estupideces caballeros!!! ni Chavez ni nadie que sea humano traera paz a la tierra, ningun sistema politico funciono, NINGUNO, queda claro que no hemos sabido aprovechar nuestro libre albedrio y si no te gusta este genial blog hay una X roja en la parte superior derecha de tu pantalla por si no lo sabias...

saludos desde Pudahuel Otton!!!...

Anónimo dijo...

Que gracioso.... ¿Dictadura?... ¿televisiones no muy libres?....

¿quien dice eso? ¿Libertad digital? la cual si no comulgas ya no te dejan colgar mas post...

¿Tal vez el PP español?... ese que esta financiado.... por....


Hoy, les guste o no a nuestros grandes manipuladores occidentales en decadencia (mira que mantener que los mercados se regulan solos), venezuela es uno de los paises mas libres que se pueda encontrar en la galaxia.... mucho mas que españa o eeuu juntos (ambos intervenidos).

Pero da igual, que se jodan los seudoanalistas occidentales y sus errores de calculo y bulto (no aciertan porque manipulan, por tanto, aun sabiendo no diran la verdad), Chavez ha sido el gran azote de los charlatanes y manipuladores..... dijo que el petroleo subieria a cien, y los seudoanalista se reian tildadolo de loco.... pues que se jodan... el petroleo repaso los cien. Dijo que el dolar era un papel sin valor, y los seudo-anal-istos se reian.... pues que se jodan, hoy no saben ni que decir para tapar la debacle del dolar....


Hace unos dias Chavez dijo que se creara un banco de petroleo y habra que tomarlo como palabra divina...
Nuestros charlatanes de las ondas y los medios manipulados de las seudolibertades occidentales, estan que trina por las esquinas. Ya no saben ni que coño decir de chavez pero su disparo ha sido a la linea de flotacion de occidente para un nuevo orden donde esos charlatanes occidentales pasaran a la liga de segunda pues los de atras vienen empujando fuerte.

Eso es lo que les jode a nuestros charlatanes de los medios... el saber que occidente es un bluff y por fin llego alguien y mando parar.

Tendremos banco de petroleo con el aval del petroleo ruso y venezolano.
La Opep, libre de los parasitos occidentales se avendra a vender en rublos para mayor decadencia del dolar y el euro...

Y nuestros amigos charlatanes de los medios, que no aciertan por no decir la verdad a sus pueblos, volvera a repetir la misma tonteria para los idiotas que se consuelan metiendo un voto cada cuatro años, pero sin participacion real en la elaboracion de las leyes que se les aplica....

saludos.... juanrox.

Anónimo dijo...

88 dice:

dejen de tirarse mierda los unos a los otros, chavez ni es socialista, es un capitalista disfrazado con piel de burro, todos los politicos son iguales, y por tanto, deben ser juzgados como los criminales que son.

AlonsoLopez dijo...

Hola Oton, son muy buenos y completos tus Post, seria bueno conocer mas sobre esa Tal moneda "AMERO". si sabes algo porfavor no dudes en hace un post o comentarlo, Gracias.

Otonvanolts dijo...

ChEcHoPaRcE:

Mañana publicaré al respecto, gracias por poner el tema, tus comentarios son siempre inteligentes.

saludos

Anónimo dijo...

Está decidido:
http://www.libertaddigital.com/economia/el-fmi-propondra-al-g-20-una-estrategia-de-regulacion-global-1276342348/

Anónimo dijo...

los tres hermanos tienen que ser

ESTADOS UNIDOS
UNION EUROPEA
ASIA (CHINA - JAPON)

Tres continentes diria

marcelo montagna

Anónimo dijo...

miren lo que encontre http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/03/30/LUCPREC14LU3003.htm

Anónimo dijo...

WENAS.. ME PREOCUPA MUCHA LO DE UN GOBIERNO MUNDIAL YA PIENSO EN LO Q PODRA VENIR AL CONSOLIDARSE EL PODER EN MANOS DE LA ELITE DE LA ELITE DE LA TIERRA. Y ASEGURAR SUS POSICIONES DEFINITIVAMENTE, ADEMAS DE SER EL ESCENARIO ESPLENDIDO PARA LA APARICION DEL ANTICRISTO PROFETISADO EN LA PALABRA DE DIOS,CREO Q ESTE GOBIERNO MUNDIAL SERA UNA CONSOLIDACION DE LA ONU COMO LA CONOCEMOS HOY .. Y LES RECUERDO A TODOS ALGO: DESPUES DE LA PRIMER GUERRA MUNDIAL SE CREO POR EL TRATADO DE VERSALLES LA SOCIEDAD DE NACIONES,LA CUAL PROPONIA LA PAZ Y REORGANIZAR LA RELACIONES AMISTOSAS ENTRE PAISES
(LA ESCUSA), AL POCO TIEMPO DE ESTO TRANSCURRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y SE FORMA LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS, ONU, MI PREOCUPACION ES Q ENTIENDO Q FALTA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PARA CREAR LA NECESIDAD Y BASE DE FUNDAMENTO Y LEGITIMIDAD DEL FAMOSOS GOBIERNO MUNDIAL, ESTA SERA DEVASTADORA Y SE CREE Q PODRIAN MORIR APROXIMADAMENTE UNOS 1500 MILLONES DE PERSONAS, DEBIDO ALA MAGNITUD DE LA MISMA Y ALA SOFISTICACION EN ARMAMENTO Q EXISTE ACTUALMENTE. ME PREGUNTO COMO EVITAR ESTO.. Q HACER COMO CATOLICO ANTES ESTA SITUACION Y EN SI COMO VIVIR ESTOS ULTIMOS TIEMPO Q VIVE LA HUMANIDAD LA CUAL TODOS LO PODEMOS PERCIBIR...


GRACIAS POR PODER OPINAR MUY BUENO EL FLOG ME HACE PENSAR BASTANTE..

Anónimo dijo...

El trabao que realizas me parece de buenisimo, tengo poco mas de medio año que me sineto muy incomodo con respecto a lo que esta pasando en el mundo, y me daba cuenta de que la sociedad en la que vivimos cada dia es de ponerse a llorar. tenia 22 años y hasta ese entonces me di cuenta de la falta de identidad que se esta generando en los jovenes, y que estamos sinedo bombardeados por todos los medios(I pod`s,tv, radio, revistas,fama,lujo,tendencias, ...) cualquier cosa que mantenga nuestra mente ocupada y no genere un destello de conciencia en nuestro mente y darnos cuenta de la mierda en la que nos estan undiendo ( me puse a investigar y de pronto me encuentro con tu información y me pone los pelos de punta el saber que no soy el unico que se dió cuenta de esto y que ya se tiene muchos años de investigación sobre tantos temas relacionados. Ahora tengo una idea mas clara.

Me gustaria que mas personas tuvieran la oportunidad de accesar a toda esta infomración.

Doppler dijo...

hola. desde mi punto de vista,lo que se tendria que hacer es escucharse un poco mas todo el mundo, e intentar buscar soluciones y no confrontaciones, sobretodo cuando se tratan de echos intrascendentes como alguno que se lee, lo que es seguro que la gente sigue muriendose de hambre. Un pequeño resumen: No cocacola, no macmierda, no vacunas , no tele , no usa , no masones , no mas mensajes subliminales (estamos todos comidos) no mas guerra sicologica, chemtrails, calentamiento o enfriamientos varios, reptilianos , zetas , zps , ismos , y tantos nos hasta el infinito que es normal que la alianza este hasta los huevos de unos parasitos como los humanos, haber si reventamos ya! y que empieze de nuevo o lo que sea un reinicio y reinstalar drivers del chipset!!
este comentario no va dirigido a aquel que no sepa que hacer y tenga ganas de rebatir lo que sea!
sino aquel que sienta que esta sociedad apesta a iluminaos por todos lados!!!

escuchen mas musica alternativa y no tanto producto comercial!!! que lo cargan de mensajes subliminales...
ssssssssaaaaaluuuuuuuddd

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS SON MUY BUENOS PERO NO CREO QUE LA PROFESIA SE REFIERA A LOS TRES HERMANOS LEHMAN
YO PIENSO QUE ESTO ES DE MAS ATRAS. LOS TRES HERMANOS A LOS QUE ME REFIERO SON DE ORIGEN JUDIO Y PUEDES ENCOTRAR ESTA RSSPUESTA SI BUSCAS EN YOU TUBE EL VIDEO HISTORIA DE LA RESERVA FEDERA O EN INGLES THE MONEY MAKERS.
ESPERO QUE ALGUIEN PONGA ESTOS VIDEOS EN TU PAGINA. SON MUY BUENOS PARA ENTENDER COMO SE FORMAN LAS CRISIS, QUIEN ESTA DERAS, POR QUE SE BENEFICIAN.
POR OTRO LADO DEJEN DE COMENTAR DE CHAVEZ Y NO SE SALGAN DEL TEMA. CHAVEZ ES TAN LIBRE, PURO Y HONESTO COMO CASTRO LO A SIDO CON CUBA (SU MAXIMO EJEMPLO).
LES MANDO SALUDOS DESDE LAS VEGAS NEVADA.

FRANCORRO2000

Arturo Bentter dijo...

Me han borrado los comentarios. Dónde queda la libertad de expresión?.
En muchos artículos se deja entrever la clara tendencia pro-israelí. En otros artículos se habla contra el poder de la banca mundial, contra la hegemonía de unos pocos banqueros y poderosos, contra el desastre moral, contra la contaminación, contra la usura, y ahora preguntemos, ¿quienes están detrás de todo eso?, pués los mismos que defienden en ésta página, es decir los Wolfowitz, los Soros, los Wolfensohn, los Cheney, los Netaniahu, los Kissinger, etc.. nadie más que esa gentuza.

Anónimo dijo...

Hola Arturo
Las familias que tu mencionas solo son sirvientes del verdadero poder asi como muchos piensan que los Masones o Iluninati dominan al mundo pero no es asi. El verdadero poder esta en manos de gente que es deuena de todas las deudas del mundo y si imvstigas un poco mas te dars cuenta que las companias de armas alrededor del mundo an sido financiadas por el mismo grupo de personas. Este grupo usa a los iluminati y masones para sus intereses y es que tiene tanto dinero en efectivo y en barras de oro que para ellos gastar $100,000.
millones de dolares es como comprase una golosina en la tienda de la esquina.
Los supestos hombres mas ricos del mundo como Carlos Slim o Bill Gates son pordioseros al lado de este grupo. Te recomiendo que imvestigues mas y uses la logica
para que te des cuenta de quien a estado detras en todas las guerras en ambos lados beneficiandose economicamente y policamente.
Saludos a todos
La Verdad te Hara' Libre
La Mentira te Esclavisa
Francorro 2000

Tiglio Luzman dijo...

Saludos:
Interesante Foro. Si en "Diciembre (de este año) se aprieta el botón rojo", entonces hay que estar preparados. Hay una Hipótesis que asegura que son propiamente Los Jesuitas los que llevan las tres últimas centurias "maquinando" intensamente. Tanto así que crearon ellos a "los illuminati" para que organizen el Nuevo Gobierno Mundial. Ya en el pasado, al verse impedidos de crear una Gran Nación en el Hemisferio Sur del Continente Americano fomentaron (y ayudaron) la creación de USA (temporal) hasta que se de las condiciones para "Formalizar" la Gran Nación del Sur y dominar el Mundo mediante el Gobierno Mundial. Verdad o mentira hay que averiguar. Si fuera cierto estamos hablando de dos caminos diferentes que conducen a la humanidad al mismo lugar - Jesuitas y Sionistas - que es un Gobierno Mundial. ¿O es un solo grupo que utiliza dos estrategias? Puede ser.
Lo que si es cierto es que el pasado lo hicieron nuestras acciones y el futuro es el producto de nuestras acciones y actitud que empleamos hoy, en el presente.

ariabart dijo...

Parece bastante obvio de que estas crisis, mas aun si se analizan los hechos u organizaciones abogando por una "unidad mundial" a nivel económico (por ahora), para que de esta forma se manipulen y/o encaucen todos los hechos actuales y futuros para su llamado "nuevo orden mundial".
En el caso de Chavez, creo que el es un "mal necesario" porque en este minuto, a pesar de los atropellos que el hace a la gente de su país, el es el único que a podido poner bajo su estandarte a todas las facciones que están en contra de aquellos que buscan ese nuevo orden mundial.
Seguramente, cuando llege el momento, el sera la persona que equilibre las cosas en la balanza en contra de aquellos que el denomina "Imperialistas Yanquis".

Saludos

Anónimo dijo...

leeros el libro del club bidelberg ahi habla del amero y de todo lo que sucederá en toda esta crisis?,no existe la crisis...es solo para que nos manipulen se hagan más ricos y nos lleven a donde quieren ellos...

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? concave manifest this stripling [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] commander and accentuate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also retard our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and take the place of in unvarnished tangled spondulix !
another corresponding quite [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] machinate is www.ttittancasino.com , during german gamblers, along well-wishing online casino bonus.

Anónimo dijo...

terminus superannuated hat this without allure in or desideratum [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] summation at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of late-model [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no turn up at disseminate away casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a figurine UK, german and all unmatched the world. so on the side of the apex [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] clog us now.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo software[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to produce an income online.

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Фэнтези скачать[/url]

Unknown dijo...

Con el debido respeto que merecen los exponentes puedo identificar letrados e iletrados, algunos dejan en sus comentarios algo positivo e interesenate, no obstante como de la abundancia del corazón habla la lengua, pocos son los que contaminan y vierten veneno sobre temas tan interesantes, les invito a reflexionar que la dicidencia ideológica es sana sin llegar a la volencia verbal.

viagra price dijo...

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

viagra coupon dijo...

Thanks for sharing such an interesting post with us. You have made some valuable points which are very useful for all readers

Anónimo dijo...

Long sleeve T-shirt is the right kind for you. north face I walked up to the designated area of the bar for Coaster orders, flashed the iPhone screen displaying a three-letter confirmation code in extra-large bold font, and a smiling waitress handed me the greyhound I'd ordered. ghd straighteners The viewing public will be able to take a journey using their own cell phone while riding a city bus or by tying a wish to a tree at various locations throughout DC. ghd pink The Blake Prize for Religious Art was established in his honor in Australia in 1949. ugg boots If you are looking to become as successful as Armani, Karan or Versace, it's time to focus on setting yourself as a fashion designer.

Anónimo dijo...

The facility that is now going ahead is expected to serve 10,000 youths and 5,000 adults from the surrounding area each year. http://www.verynorthface.com If you do, be sure to smile and accept them graciously after all, you can never have too many.. http://www.softuggboots.com attracted us to Menlo is that they working in this marketplace. ugg can sit around waiting for people to recognize your work, you have to ask for it and ask for it all the time. ugg boots uk Abe Mossallam, an airline pilot who moved to Arverne with his pregnant wife and 18-month-old baby in July, admitted that living without a supermarket nearby had been irritating.

Anónimo dijo...

Styles can include different hair, body and legs. http://www.oneghdhair.com Lando, host and producer of the cooking show Working Class Foodies, observed: looking more in-depth, I really love how simple it is, both from an audience standpoint (finding videos, creating playlists, going from one video to another) and from a creator standpoint. north face uk Different kinds of tea have different kinds of nutrients included. ghd precious gift set The Wall Street Journal's WSJ. ghd hair straightener But much of what makes Pinterest and other similar sites so successful is the authenticity and knowledge that users not brands are driving the curation.

Anónimo dijo...

If you have made a film you would like us review it and post information about it, contact us and we will be glad to view it. http://www.lateuggboots.com Join us today and start earning!. http://www.verynorthface.com Instead, I going to talk about the apparel needed for college, as well as the apparel needed for Augie in general.. ugg boots what do you think? i am finishing my graphic design course and i am really concerned about all these things, like getting my first job or what is the best way to start when we just hear about the crisis />. http://www.fitghdhair.com Only in the way that technology manifests itself in what it can do for us or how it exists and affects our world and societies does it have any meaning at all.

Anónimo dijo...

This is because we are constantly being bombarded by advertisements and other marketing strategies every which way we turn. ghds Greek dining provides a charming and spontaneous alternative to the Anglo-American routine of 'starter, main course and desert', and ensures an evening out in Kefalonia is anything but dull.. http://www.verynorthface.com Founded throughout 1910 from the famous Coco Chanel, it is a popular model that in demand regarding anything from its high fashion towards the distinct equipment to make upwards. ghd diamond edition I took an interest in photography when I was 14. http://www.downuggboots.com For those who don drive or would rather just do your bit for the environment, free shuttle bus services will be available from Kelana Jaya LRT to Paradigm Mall..

Anónimo dijo...

Additionally, automatic elimination of duplicates in the stream ensures every item is relevant and not something people have seen before.. ghd straighteners While ballet dancers are often the target of body-image issues, she said, "It's not just ballet dancers who feel the pressure to be 'pretty.' It's everyone.". north face uk Nothing against the cheaper motels, though, as I recall several college trips, like bunking four to a room for a Luscious Jackson concert at the House of Blues in New Orleans or checking into a roadside dive in Pensacola, Fla., on a spur-of-the-moment trip just to eat at Flounder Chowder House on the beach. north face jackets It has been reported that there is rise in the cost of the polished diamonds with the result there is going to be the key hike in the jewelry items. http://www.manyghdhair.com Its expansion sees the work of designers from our neighbour, Indonesia being available online.

Anónimo dijo...

The waist is ruched with morose slick whilst a free-flowing tulle margin floats down towards a floor. ugg boots outlet It's very cool to see so many young people obsessed with photography nowadays, whether its because of Tumblr or the accessibility of digital SLRs and Photoshop. ugg boots uk Beggars can be choosers anyway don have $16,000, let alone $3,000 to purchase an entry level Rolex on a ribbon bracelet any damn way. http://www.verynorthface.com New Yorkers are living in the possibil <>].. http://www.morenorthface.com Tie the scarf around your waist.

Anónimo dijo...

Spread over two floors, it offers over 150 items on their menu. ghds Fulton Opera House: DRACULA. http://www.downuggboots.com Well getting yourself from our bad things can truly Instant Loans Instant Loans be and pawn your most savings. ugg slippers Glamourpuss Bangle (left) or an Erica Anenberg ring (right). http://www.oneghdhair.com Currently, more Gucci purses are clutched by the well-heeled inside the streets of metropolitan fashion centers around the world than any other manufacturer of the same product group (luxury handbags).

Anónimo dijo...

I like how she did the scallop detail on just the back of her skirt.. http://www.lateuggboots.com workers no idea how likely they are to experience age discrimination, which means they tend to blame themselves, laments Gullette. http://www.oneghdhair.com Entire families fill up tables to savour homemade "mezzes", and customers are served their dishes as the chef cooks them. buy ghd So it will work as well on mobile as it does online, or indeed any other digital channel - for example, our app-enabled TV sets that will continue to become mainstream. north face outlet neither proud, nor humiliated, he told The Guardian, learning the English sense of humour.

Anónimo dijo...

online payday loans http://2applyforcash.com axoxonrectinc [url=http://www.2applyforcash.com]Payday Loans[/url] Knireedyege payday loans online instant payday loans Empower network is already ranked in the top 200 sites generating have to be the one much plug-and-play.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]Online casinos[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of accepted ("with and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to make and wager on casino games assiduously the Internet.
Online casinos customarily dream an outrageous up as a replacement in requital for these days odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos place into custody on higher payback percentages as a cure-all with a prospect reproach automobile games, and some disseminate payout influence audits on their websites. Assuming that the online casino is using an politely programmed unexpected clear up generator, pause games like blackjack gross an established line edge. The payout limelight instead of these games are established to the substance the rules of the game.
Uncountable online casinos protest observable or purchase their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Wide Prank Technology and CryptoLogic Inc.

dramas Video dijo...

online today Valium without prescription
online today BBC Online without prescription

Zeeshan dijo...

I like to look in various places on the web, regularly I will just go to Stumble Upon and read and check stuff out…
Pinoy HD Tv
Pariwiki channel
Pariwiki tv
Teleserye tv
pariwiki
Pinoy lambingan
Pinoy Tv

Hell Boy dijo...

Without a TV show, foreign Filipinos can watch online shows on Pinoy Tv for free at flexible times.