02 julio 2008

Bravo por Colombia, por fin liberan a Ingrid Betancourt

.
Muchas criticas le hemos hecho al gobierno colombiano,sobre todo por su motivación hacia el imperio antes que hacia sus hermanos, pero en esta ocasión les felicitamos por el rescate de Ingrid Betancourt. Ha quedado más que claro que a veces la fuerza en necesaria, sobre todo cuando la inmoral banda de cuidadores de plantíos del narcotrafico, reclutadores de niños para ser carne de cañón y secuestradores, ha demostrado que los derechos humanos no le importan para nada.
.
Este era el estado de la ex candidata presidencial colombiana. Ojalá este sea el fin de la inmoral banda de traidores a Colombia.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)





La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, un símbolo mundial del flagelo del secuestro, fue liberada sana y salva por las fuerzas militares de Colombia tras seis años en la selva en manos de la guerrilla de las FARC, dijo el miércoles el Gobierno. Justo a Betancourt también fueron rescatados tres estadounidenses y 11 efectivos del Ejército y de la policía rehenes de las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en una operación sin precedentes por su audacia y efectividad. El rescate de los secuestrados, quienes hacían parte de un grupo de 40 personas que las FARC buscaban intercambiar por 500 rebeldes presos, se constituye en un golpe para la guerrilla y un triunfo para la política de seguridad que lidera el presidente Alvaro Uribe con el apoyo de Estados Unidos.

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo en conferencia de prensa que el rescate de los 15 rehenes se produjo en el selvático departamento del Guaviare, al suroeste del país. "Nos complace comunicarle a la opinión pública nacional e internacional que en una operación especial de inteligencia planeada y ejecutada por nuestra inteligencia militar, fueron rescatados sanos y salvos 15 de los secuestrados que se encontraban en manos de las FARC," dijo Santos. "Entre los secuestrados se encuentran Ingrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y 11 miembros de nuestra Fuerza Pública. Fueron rescatados en una operación en donde se logró infiltrar la primera cuadrilla de las FARC," precisó el ministro.

En esta foto se muestra un destacamento de niños, que los inmorales terroristas usan como carne de cañón.

Betancourt permanecía secuestrada por las FARC desde hacia más de seis años, mientras que los estadounidenses Keith Stansell, Marc Gonsalvez y Thomas Howes fueron privados de la libertad en febrero del 2003. "Están volando libres, sanos y salvos," dijo Santos quien anunció que los liberados serán llevados a una base militar del centro de Colombia.

"Seguiremos trabajando en la liberación de los demás secuestrados. Hacemos un llamado a los actuales cabecillas de las FARC para que no se hagan matar, liberen a los secuestrados y no sacrifiquen a sus hombres", dijo Santos en la sede del ministerio de Defensa en Bogotá. La liberación se produjo a 72 km de la ciudad de San José del Guaviare, capital departamental, en el suroeste de Colombia, en una operación realizada por un grupo élite de las fuerzas armadas colombianas, añadió el ministro. SI ALGO DE PATRIOTISMO E IDEALISMO LE QUEDA A LAS FERC, ES EL MOMENTO DE DEJAR DE SEGUIRLE EL JUEGO AL IMPERIO Y MIRAR HACIA COLOMBIA. Y ACEPTAR EL CESE DEL FUEGO.

----------------------------------------------------------




.
Este es el último movimiento del imperio, antes de lanzarse a la guerra. Sus bases en Perú "con fines humanitarios" para controlar cualquier pensamiento revolucionario de Bolivia o Ecuador. Una gran Colombia, con un ejército de 250.000 veteranos frente a Venezuela, y una poderosa flota de once barcos de guerra, un portaaviones y varios submarinos. Les aseguran las espaldas.
.
Primeras imágenes de Ingrid Betancourt luego del impecable rescate.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)




El fin de las FARC está absolutamente claro, Tirofijo ha muerto, Reyes ha muerto, y por lo menos 10 altos mandos han muerto. Cano su nuevo jefe se esconde miserablemente en la selva, rodeado por todas partes, incluso los ecuatorianos que antes les dejaban ingresar a su país ahora les disparan al verlos.

Pero mientras públicamente se felicita al presidente de Colombia, quien por cierto bordea el 85% de aceptación en el país, los verdaderos gestores del rescate (El servicio de inteligencia imperial) ha terminado su penúltima jugada, de hecho a esta operación se le llamó Jaque, el Jaque Mate será en otro hemisferio, en Oriente, pues EE.UU ha cubierto magistralmente sus espaldas. Israel también está listo y solo falta Europa, pero las tropas de la OTÁN, que se ha demorado en la construcción de los campos de concentración, para musulmanes militantes. Pero tendrán que apurarse ya que tendrán que luchar por su vida en el Líbano y en Afganistán.

No es casualidad entonces que Irán haya comenzado el despliegue de sus misiles defensivos y que mantenga su flota aérea en constante movimiento. Saben perfectamente que la tormenta se les viene encima, pero la gran pregunta es ¿Con qué se defenderán? Creemos que la respuesta es, con la fe y quizás un para de bombas atómicas, no hay que olvidar que científicos iraníes participaron activamente en el programa nuclear de Pakistán.

Acá el pierdete una de zarkozy a dado las gracias a todos los que le ayudaron a liberar a Ingrid Betancourt, los franceses creerán que fue él el máximo responsable de este rescate.


NADA ES CASUAL "ALEA ACTA EST"

La frase significa "La suerte está hechada" Y así es, la presencia de John Mccain, un héroe de guerra en Colombia, será utilizada hasta el cansancio por los "científicos del neuromarketing" para tratar de lograr que Obama no suba al sillón imperial, pero de todas formas no se confiarán y lanzarán el ataque contra Irán, antes que George Bush salga del poder. Impresiona ver como estos hombres tienen un poder tal, que pueden determinar la suerte de todos.

Las FARC podrían haber sido eliminadas hace años, y si no fue así, se debe a que servían de excusa para estacionar grandes contingentes imperiales en Sudamérica, y como la arremetida de Chávez, que ha contagiado a Ecuador, Bolivia, y ahora Paraguay, debe ser manejada. Las fuerzas revolucionarias de Colombia, y todos los grupos guerrilleros regionales desaparecerán. China e IRán no han podido con la diplomacia imperial, pues muchas naciones sudamericanas prefieren negociar con los "Mercaderes de Társis" Zanaorias en vez del duro garrote. En los próximos días seremos testigos de nuevas y graves noticias provenientes desde Oriente, donde se piensa dar el Jaque Mate. Pero y cuando más se piensa en tener todo bajo control, más funciona la ley de Murphi. Amigos acomódense que las grandes ligas van a comenzar.

------------------------------------------------------------




.
Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le atase al cuello una gran piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar.
.
EVANGELIO DE MATEO.
.
Este video es un corto registro de las opiniones de los niños que lograron huir de la inmoral banda de narcotraficantes llamada falsamente FARC.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La Policía de Colombia tiene documentados unos trescientos casos de secuestros de niños y niñas perpetrados por los terroristas de las FARC desde 1996, de acuerdo al último informe de la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión. Y es que la violencia que azota al país sudamericano se ensaña con los menores. Cifras de la Defensoría del Pueblo apuntan a que en los últimos diez años 6.140 niños y niñas reclutados por las FARC, ELN y los paramilitares murieron en combate. La UNICEF asegura que actualmente, hasta trece mil menores permanecen enrolados, la mayoría contra su voluntad, en los grupos terroristas colombianos.

La Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía colombiana reveló en su último informe que los terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han secuestrado desde 1996 a trescientos niños y niñas. De esa cifra, 214 de los menores fueron utilizados para extorsionar a los padres mientras que 86 de los casos se consideran como secuestros simples. El informe destaca que seis menores de edad han muerto en cautiverio, cinco lograron fugarse y 92 han sido rescatados por las autoridades. El documento menciona que la diferencia de los secuestros radica en la finalidad de los mismos. En el de extorsión se tiene el propósito de exigir algo (dinero, generalmente, o también alguna petición política) por la libertad de la víctima. En el simple, basta que se prive de la libertad para que se configure el delito.

Acá el gobierno colombiano denuncia el reclutaiento forzado de los niños.

De los casos registrados, por género, 96 niñas fueron víctimas de extorsión y 48 de secuestro simple, mientras que en los niños fueron 118 y 38, respectivamente. Según el informe, dentro de los secuestrados figura un menor de nacionalidad venezolana. En Colombia, las regiones más afectadas con el secuestro de menores por parte de las FARC, según el mismo informe, son Antioquia (noroeste), con 46 casos; Cundinamarca (centro), con 33; Bogotá con 24; Valle del Cauca (suroeste) con 22; Huila (sur) 21 y Meta (este), con 20.

Cifras de la Defensoría del Pueblo de Colombia apuntan a que en los últimos diez años al menos 6.140 niños y niñas reclutados por las FARC, ELN y los paramilitares han muerto en combate. Lo lamentable, explican organismos civiles colombianos, es que los terroristas, en especial las FARC, mantienen una política de reclutamiento de entre doce y catorce años violando, incluso el Artículo 58 de sus estatutos: "Cualquier joven de quince años está capacitado para empuñar las armas". (Fuente: Libertad Digital) ES POR ESTE TIPO DE DELITOS QUE LA BANDA INMORAL DEBE DESAPARECER, Y TAMBIÉN POR HABER TRAICIONADO A SU PUEBLO Y SERVIR DE EXCUSA AL IMPERIO.

-------------------------------------------------

.
El golpe de gracia ha llegado, hasta Fidel Castro reprocha a las FARC y saluda la liberación de Ingrid Betancourt. La pandilla de guardaespaldas de los traficantes de Cocaína y secuestradores de civiles ya ha muerto, y es cosa de tiempo para que deje de servir de excusa al imperio. Castro fue y sigue siendo un dictador, pero una cosa no es, Tonto, al contrario es muy inteligente, y ha sabido moverse muy, pero muy bien en estos extraños , pero decisivos tiempos.
.

Cruel y injustificado. Así define el líder cubano Fidel Castro el período de 2.323 días que la candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt ha pasado secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). "Nunca debieron ser secuestrados los civiles, ni mantenidos como prisioneros los militares en las condiciones de la selva. Eran hechos objetivamente crueles. Ningún propósito revolucionario lo podía justificar", matiza el ex mandatario cubano en un texto publicado en medios colombianos. "Por elemental sentimiento de humanidad, nos alegró la noticia de que Ingrid Betancourt, tres ciudadanos norteamericanos y otros once policías colombianos habían sido liberados".

Castro, que llegó al poder en 1959 al frente de un movimiento guerrillero, inspiró a las FARC y otros rebeldes de izquierda que tomaron desde entonces las armas en Colombia. Pese a sus diferencias ideológicas con Uribe, en los últimos años le ayudó a entablar negociaciones con el Ejército Nacional de Liberación, la otra guerrilla izquierdista de Colombia. Castro había apoyado además a comienzos de 2008 un fallido intento de su aliado, el presidente venezolano Hugo Chávez, de persuadir a las FARC para que liberaran a la política franco-colombiana, que se ha convertido en un símbolo del conflicto colombiano en el mundo. En el comunicado, Castro ataca los Estados Unidos. Advierte de que Estados Unidos podría intentar manipular ahora el rescate de los rehenes. "Observamos con preocupación cómo el imperialismo trata de explotar lo ocurrido en Colombia para ocultar y justificar sus horrendos crímenes de genocidio con otros pueblos, desviar la atención internacional de sus planes intervencionistas en Venezuela y Bolivia" (Fuente diario El Mundo.es)

Aquí, un video que muestra los duros golpes propinados a las FARC, y los malos tiempos que corrían para ellos, imaginen ahora como se encuentran.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Y van tras "Alfonso Cano" y "El Mono Jojoy". A quienes acorralan en la selva. Y no están solos pues los satélites imperiales vigilan en territorio colombiano centímetro a centímetro.

El comandante del Ejército de Colombia, general Mario Montoya, en una rueda de prensa dijo: "Les puedo garantizar que hoy más que nunca las operaciones del Ejército en esas zonas donde delinquen en los límites altos de la cordillera central en el Valle, Cauca y Tolima, son constantes "en procura de lograr la captura de estos bandidos". "El Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía estamos notificados de que estos bandidos pueden adelantar actividades terroristas, pero independiente a ellos continuaremos nuestras operaciones militares en procura de neutralizar esos atentados".

EE.UU estaba enterado y cooperó con "aspectos técnicos" del operativo militar colombiano que liberó a 15 rehenes en poder de la guerrilla de las FARC este miércoles, dijo el embajador estadounidense en Colombia, William Brownfield, en una entrevista televisiva. "Seguro, hemos estado trabajando esto de cerca con el gobierno de Colombia por unas dos semanas. Estoy complacido de que fuéramos capaces de trabajar de cerca con ellos en armar esto juntos y apoyar, digamos, algunos de los aspectos técnicos de esta operación".

Abajo, la llegada de Ingrid Betancourt a París. Zarkozy sacará el máximo partido de este triunfo imperial. Su lucha por ser el comandante europeo de la cruzada oriental, ha tenido con esto un gran empujón, que sabrá utilizar ahora que Francia está al mando de la OTÁN.


Mientras Francia y Colombia niegan que hubiesen pagado 20 millones de dólares a las FARC , Sarkozy viajará a Sudamérica para agradecer liberación de Betancourt (La lucha por capitalizar este pequeño triunfo de imagen se ha desatado)

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Freddy Padilla, ha negado categóricamente que el Gobierno haya pagado a las FARC por la liberación de Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once policías y militares. "Como comandante general de las Fuerzas Militares y por mi honor militar, niego que el Gobierno de Colombia haya cancelado un solo centavo" , ha dicho el general a una radio de Bogotá. Sus declaraciones se suceden a las ofrecidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, que también negó que se hubiese realizado un pago a las FARC por la operación. De esta forma, ambos Gobiernos responden a las informaciones transmitidas por una radio suiza, que citando a una fuente "fiable" cercana a la guerrilla, ha dicho esta mañana que las FARC cobraron 20 millones de dólares (unos 12,7 millones de euros) por la liberación de los 15 secuestrados.

El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo hoy que viajará a Sudamérica para agradecer a sus colegas de Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina la liberación de Ingrid Betancourt y "hablar del futuro."Siempre habrá un lugar en Francia para los que respetan los Derechos Humanos y se disocien del combate de estos torturadores medievales. Siempre una esperanza y siempre un lugar", dijo Sarkozy, en una recepción de bienvenida a Betancourt en el Elíseo.Añadió que "para los que sigan solidarios de los secuestradores no hay esperanza. Hay que escoger: Si es la buena opción, Francia responderá presente. Si es la mala opción, entonces Francia no podrá hacer nada".

---------------------------------------------------------

.
Te invitamos de forma especial a ver el video del rescate de los 15 secuestrados por las FARC. Los narcoterroristas fueron burlados como niños. LA PLANTACIÓN QUE SE VE EN EL VIDEO, ES POR SUPUESTO COCA.
-
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

PALABRAS DE INGRID BETANCOURT

"Sin sol, sin cielo, un techo verde: era demasiado, demasiado, una pared de árboles, muchas bestias, cada una más terrible que la siguiente". "Caminaba con un sombrero calado hasta las orejas porque te caen en la cabeza todo tipo de cosas, hormigas que te muerden, bestias, piojos, palos; llevaba guantes, porque todo en la jungla muerde, cada vez que intentas agarrarte a algo para no caerte, pones la mano sobre una tarántula, pones la mano sobre una espina, una hoja que muerde, es un mundo completamente hostil, peligroso, con animales peligrosos" "Pero el animal más peligroso de todos eran los hombres, los que iban detrás de mí con sus grandes armas".


EEUU pedirá en extradición a guerrilleros que custodiaban a los 15 retenidos rescatados. Bush tampoco perderá la ocasión de ser héroe. Tiene sus tres rescatados norteamericanos y ha decidido ingresar en la farándula del triunfo.

El Gobierno de Estados Unidos pedirá en extradición a los dos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "neutralizados" en el helicóptero militar que rescató a 15 rehenes de esta guerrilla el miércoles pasado. La Casa Blanca solicita a los insurgentes César y Enrique Gafas por la captura de Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howes, los tres supuestos contratistas estadounidenses al servicio del Pentágono, cuya avioneta fue derribada en 2003 cuando sobrevolaba un área controlada por las FARC, y que formaron parte del grupo de rescatados en el Operativo Jaque del Ejército colombiano. En una especie de exposición humana, el jueves fueron expuestos por las autoridades castrenses César y Enrique Gafas ante la prensa con signos visibles de haber sido objeto de violencia.

Mario Montoya, comandante del Ejército, dijo respaldar plenamente la entrega de estos hombres a Estados Unidos para que sean juzgados por los delitos de narcotráfico y por retención ilegal. "Este Enrique Gafas también fue neutralizado durante el vuelo y por supuesto se encuentra ya a disposición de la Fiscalía General de la Nacion y deberá responder, al igual que César, por los delitos de rebelión, narcotráfico", indicó Montoya. "Yo aspiro a que sea extraditado a los Estados Unidos para que pague allá no solamente por el delito de narcotráfico, sino también por el hecho de haber tenido secuestrados durante más de cinco años a tres ciudadanos norteamericanos

Abajo otro video que muestra a los dos jefes carceleros prisioneros y con un muy, pero muy negro futuro.

Expertos israelíes en seguridad asesoraron en operación rescate a Betancourt, ahora todos son héroes. Pero la implicancia del imperio y de las fuerzas judías, solo reafirma la teoría de la última movida de las piezas antes del Jaque Mate a Irán.

La operación por la que fue liberada la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt junto a 14 rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contó con el asesoramiento de expertos israelíes en seguridad, informa este viernes la prensa de Israel.No obstante, los medios locales subrayan que los israelíes involucrados en la operación advierten de que "no hay que exagerar" su implicación y se debe "dar crédito" a Colombia, país con el que el Estado judío viene estrechando sus lazos en materia de seguridad en los últimos tres años.

Según el diario "Haaretz", la actividad israelí en la operación de rescate implicó a decenas de expertos de seguridad y fue coordinada por la empresa Global CST, propiedad del ex jefe de planificación del Estado Mayor israelí, general Israel Ziv, y el general de brigada y antiguo responsable de inteligencia militar, Yosi Kuperwasser."Les ayudamos a prepararse contra la lucha antiterrorista. Les ayudamos a planificar operaciones y estrategias y a desarrollar sus fuentes de inteligencia", agregó una fuente de la compañía.Global CST, es una empresa privada aunque ofrece asesoramiento en materia de seguridad con la connivencia del Gobierno israelí, a través de la agencia del Ministerio de Defensa que debe aprobar que militares nacionales puedan revelar la experiencia adquirida en el Ejército de Israel. (Fuente:RIA Novosti)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo las fichas seran movidas en iran,todo empezara ahi primero luego se extendera por el mundo,esten despiertos por que todo pronto empezara.

Anónimo dijo...

Estos judíos son muy cara de palo. Apoyaron a Castaño el jefe de los contras, apoyaron a las FARC con las armas y el negociado de la droga; se aseguran su permanenencia en Colombia así como en Panamá - controlando el Canal -. ¿Donde se esconde Mike Harari y su mafia de amigotes? ¿Panamá o Colombia?

Y ahora como la muy tonta de la Betancourt dijo, se las dan de asesores para la "liberación".

El negocio de la coca le ha generado a los traficantes, a las FARC, a Israel, a la agencias de inteligencia estadounidenses, pingües ganancias que ahora reemplazarán por el petróleo de Venezuela y el gas de Bolivia.

Y eso que están comenzando en latinoamérica.

Anónimo dijo...

Ha! si pro algo se le dio tanta publicidad es pork los k controlan los medios de cominucacion solo apoyan a los suyos, hablo de los judios zionistas, el teatrito de la judia esa, solo es una estrategia mas para terminar de apoderarse de america por parte de los judios, despierten ya, el enemigo es zion, ellos controlan la masoneria, los illuminati, y son quienes comen ancias por entronar a su mesias, el anticristo

Anónimo dijo...

Ya liberaron a Ingrid, y los demás secuestrados qué?
Los grandes secuestradores de la historia son los paramilitares, pero como todo es una mentira, y no hay quien escuche la verdad...
Claro, liberan a ingrid porque tiene plata, los demás como no valen, que les piquen las culebras, porque eso hacían y harán los paramilitares con las personas para que sus muertes parezcan accidentes

Anónimo dijo...

Además, ellos no liberaron como dice, se pagó por su liberación y se ofreció absolver delitos, se mataron varios guerrilleros y ¡Fun! listo.
Todo esto acontece por la crisis diplomatica entre Uribe-Chavez-Correa, donde mataron a Raul Reyes, porque si miran el video, los soldados no mataron a otros, uno de ellos dice no teman que al que buscabamos ya esá listo... Habla hasta como paramilitar.
Entonces el gobierno sabía muy bien donde estaba Raul.

Lo que ocurre es que al gobierno no le conviene que las FARC - EP desaparezca por ahora, ello tienen que consolidarlos completamente como 'el enemigo' para establecer el Estado Fascista, despues acaban con los insurgentes, y el gobierno queda como heroe por lograr algo tan añorado. Posteriormente se entrega el país al Nuevo orden Mundial, ofrecido así para el Gobierno Global.