09 julio 2008

El escudo antimisiles es la piedra de tope. Una vez instalado el mundo entrará en guerra.

.
La temperatura comienza a subir entre Rusia y los EE.UU. Medvédev: "Rusia estudiará represalias al escudo antimisiles" El presidente ruso se muestra "extremadamente molesto" por la construcción en Repíblica Checa de un radar del sistema defensivo.
.

La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, llegó hoy a Georgia, convertida en aliada de Estados Unidos, que pidió a Rusia "neutralidad" en la crisis entre Tiflis y sus territorios separatistas. "Rusia aumentó considerablemente sus presiones políticas y militares sobre Georgia", declaró un responsable del departamento de Estado a los periodistas que viajaban con Rice, refiriéndose a los refuerzos militares enviados recientemente por Moscú a Abjasia para una fuerza de mantenimiento de la paz. El responsable estadounidense habló de un peligro de "catástrofe" en el supuesto de que Rusia no reduzca su presencia militar en Abjasia, informó AFP. ¿CATÁSTROFE? ESPERAMOS QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

Como se esperaba, la firma ayer del acuerdo para la construcción de parte del escudo antimisiles de EE UU en la República Checa no ha sentado bien a Rusia. El presidente ruso, Dimitri Medvédev, se ha mostrado hoy "extremadamente molesto" por ese acuerdo y ha anunciado "represalias", aunque sin especificar de qué tipo. Esta madrugada, el Pentágono condenaba la "retórica belicista" rusa sobre este asunto. LO QUE OCURRE ES QUE LOS RUSOS SABEN LO QUE SIGNIFICA Y NO ESTÁN DISPUESTOS A ACEPTARLO.

Moscú advirtió hoy que utilizaría medios militares si Washington despliega un escudo anti misiles cerca de sus fronteras. Es luego de que fracasarán los intentos de una negociación "Si el despliegue real de un escudo estratégico de defensa de misiles estadounidense comienza cerca de nuestras fronteras, nos veremos forzados a reaccionar no con métodos diplomáticos, sino con métodos técnicos-militares", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado. Rusia, que se ha opuesto al continuo avance de la OTAN hacia sus fronteras, no perdió tiempo en expresar su fuerte molestia por el pacto suscrito hoy entre los Estados Unidos y República Checa que permite a Washington instalar parte de un escudo anti misiles en el estado de Europa central. IMAGINEN LO QUE VA A COSTAR EL PETRÓLEO AHORA.

El acuerdo para establecer una base de radar al suroeste de Praga se vio opacado por el fracaso del cierre de un pacto correspondiente con Polonia, donde Washington quiere colocar 10 interceptores de cohetes que serían guiados por el sitio checo. EE UU afirma que el escudo será una defensa para sí mismo como para sus aliados europeos contra posibles ataques de misiles de enemigos como Irán, y cita información de inteligencia que indica que Teherán podría desarrollar misiles de largo alcance. LO DE POLONIA ES COSA DE TIEMPO, PUES SOLO CHOCAN POR UN TEMA ECONÓMICO.

EE UU afirma que el escudo será una defensa para sí mismo como para sus aliados europeos contra posibles ataques de misiles de enemigos como Irán, y cita información de inteligencia que indica que Teherán podría desarrollar misiles de largo alcance, capaces de alcanzar su territorio para 2015. Inmediatamente tras conocerse la noticia, fuentes del Ministerio de Exteriores ruso han dicho que el tratado complica la seguridad en Europa, y han anunciado que Rusia da así por finalizadas las consultas con Estados Unidos para intentar llegar a un acuerdo sobre este sistema.

Este acuerdo de defensa antimisiles es importante como un bloque, no solo para la seguridad de Estados Unidos y la República Checa, sino para la seguridad de la OTAN y finalmente para la seguridad de la comunidad internacional", ha dicho la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice en Praga. Rusia afirma que este escudo es una amenaza y ha advertido de que apuntará misiles nucleares hacia Europa del Este si es desarrollado. Estados Unidos afirma que 10 cohetes no están a la altura del arsenal atómico ruso. Rice ha dicho que Washington está dispuesto a hacer los arreglos para que el sistema sea transparente a Moscú.

----------------------------------------------------

.
Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos.
.
LA GUERRA DE EZEQUIEL
.
Abajo un video que cubre cubre una reunión entre EE.UU y Rusia, donde se discutió el sistema antimisiles.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.

Moscú responderá con misiles tácticos "Iskander" al radar de Bush en República Checa. Nezavisimaia Gazeta.

Rusia advirtió que responderá con "métodos técnicos y militares" al despliegue del radar norteamericano de alerta antimisil en la República Checa, escribe hoy el diario moscovita Nezavisimaia Gaceta. Expertos coinciden en que Rusia dispone de métodos suficientes para resguardar su seguridad nacional. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró ayer en Japón que Moscú se propone tomar medidas en respuesta al despliegue del escudo antimisiles acordado entre la República Checa y EEUU.

"No reaccionaremos con histeria a ese hecho pero ya estudiaremos tomar medidas adecuadas", comentó el jefe del Kremlin agregando que Moscú sigue dispuesto a negociar con EEUU el asunto del escudo antimisil. La cancillería rusa manifestó que "si el Parlamento checo ratifica el acuerdo firmado con EEUU, entonces Rusia procederá a reaccionar con métodos técnicos y militares, y no sólo diplomáticos".


El coronel general Víctor Yesin, ex Jefe del Estado Mayor de las Tropas de Cohetería Estratégica, comentó a Nezavisimaia Gaceta las medidas que podría adoptar Moscú en respuesta al despliegue del radar en la República Checa y la instalación de misiles interceptores en Polonia. En primer término, en la provincia de Kaliningrado (exclave ruso sobre el mar Báltico) sería desplegado el sistema de misiles tácticos "Iskander". Este sistema puede ser dotado no sólo de misiles balísticos, sino también de misiles crucero con un alcance mucho mayor. Como resultado, aumentarán las posibilidades de impacto del "Iskander".

En segundo término, también en la provincia de Kaliningrado serían desplegados bombarderos estratégicos, principalmente los Tu-22M3 capaces de portar misiles crucero de gran alcance. Por fin, en la localidad de Kozielsk, situada a 240km de Moscú, será desmantelada una división de cohetería en cumplimiento del tratado ruso-estadounidense sobre reducción de armas ofensivas estratégicas (START). Pues si dar marcha atrás y suspender el desmantelamiento de esa división, en Kozielsk se podría instalar misiles capaces de impactar eficazmente la defensa antimisil del enemigo.

Van a ocupar nuestras creencias para atacarnos. El engaño se fragua en todos los flancos, Están involucrando a Rusia en los conflictos ¿Para qué? La profecía de Ezequiel, que narra esta guerra (Hamón Gog, o, Gog y Magog) Incluye a Rusia en la batalla. Pero también están tomando el control absoluto en la ecónomía. El cambio climático es una realidad, pero también les servirá para obtener más control. En este artículo veremos el ejemplo de los EE.UU,pero lo mismo se aplica en Europa. Las libertades se acabaron. Son tiempos de guerra, de hambre y de dolor. Es muy importante abrir los ojos de los demás. Basta comenzar con uno, después vendrá otro.
.
Si quieren ver como se llevan los rusos y los georgianos, no se pueden perder este partido de Rugby, entre ambos países. Este odio será utilizado para provocar un conflicto, y así involucrar a Rusia en la guerra.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
.
Estados Unidos propuso este jueves una reunión internacional para solucionar la situación en la región separatista georgiana de Abjasia, mientras que Rusia advertía de que una posible candidatura oficial de Georgia para entrar en la OTAN bloquearía toda negociación.

"La violencia debe cesar" en los territorios independentistas georgianos de Abjasia y Osetia del Sur, señaló la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice el jueves en Tiflis. Para ello, los directores políticos de los ministerios de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Rusia y Georgia podrían reunirse dentro de un mes, anunció un alto responsable del departamento de Estado estadounidense a bordo del avión de Condoleezza Rice, que terminaba su visita de dos días a Georgia. Conforme a las leyes internacionales, Georgia tiene el derecho de pedir unilateralmente la retirada de los soldados de paz (rusos) de su territorio", afirmó a la AFP el secretario del Consejo de Seguridad georgiano, Alexandre Lomaia. "La posibilidad (de la retirada de las tropas rusas) ha sido discutida hoy durante la visita de la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice en Georgia".

Por su lado, Moscú, que quiere reafirmar su posición en el conflicto, anunció el jueves que varios aviones de su fuerza aérea "sobrevolaron" la república separatista de Osetia del Sur para "evitar un derramamiento de sangre". Según el ministerio ruso de Relaciones Exteriores, esta operación responde a unas informaciones sobre una eventual intervención de las tropas georgianas en esta región. Rusia ya advirtió a los EE.UU, que va a intervenir militarmente contra los radares que sean ubicados en las ex republicas sovieticas. Una cosa es segura, las tropas no saldrán de las republicas rusas de Abjasia y Osetia.

Echelon es el nombre moderno del "ojo que todo lo ve" Leyes similares se han implantado desde Inglaterra a Suiza. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, firmó este jueves la ley que autoriza al gobierno a continuar con su programa de monitoreo telefónico interno sin orden judicial. Es próximo paso es el chip.

El Senado de Estados Unidos había completado ayer la sanción de la controvertida norma, que también otorga inmunidad a las empresas telefónicas que facilitaron la interceptación de líneas a pedido del gobierno sin que mediara el requerimiento de un juez. Durante la ceremonia de firma, Bush calificó la nueva ley como "vital" para la seguridad del pueblo estadounidense. El candidato presidencial demócrata Barack Obama votó a favor de la medida, a pesar de que en declaraciones previas había prometido bloquear cualquier proyecto de ley que otorgase inmunidad a las empresas de telecomunicaciones. Obama será peor que Bush, tal y como lo dijo Muamar Gadafi "Ese hombre es un acomplejado" Si lo escuchan hoy, habla igual a Bush.

El mes pasado, la norma había sido aprobada por la Cámara de Representantes con apoyo de ambos partidos, luego que legisladores demócratas llegaran a un acuerdo con los republicanos acerca de las medidas para otorgar inmunidad judicial a las empresas telefónicas. Las firmas de telecomunicaciones enfrentaban hasta 40 demandas por su participación en el programa de espionaje. Bush, respaldado por los legisladores republicanos, quería garantizar que las empresas que habían ayudado al programa gubernamental no enfrentaran el riesgo de una investigación judicial. COMO NO LOS VAN A PROTEGER, SI SON DE ELLOS MISMOS.

El control monetario es otra de sus armas. El FED, que también está en sus manos, quiere controlar la actividad privada. Este video refleja a través de una parodia, la realidad del mundo económico imperial. Obviamente en Europa pasa lo mismo.

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijeron este jueves al Congreso que se necesita una reforma del sistema financiero para evitar futuras crisis.
.
Un mayor poder para supervisar los bancos sería esencial, en opinión de estos funcionarios, quienes testificaron ante la comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. "Deberíamos considerar cómo dar, en forma más apropiada, la autoridad a la Reserva Federal para acceder a la información necesaria de las instituciones financieras complejas , y las herramientas para intervenir y mitigar el riesgo sistémico antes de una crisis," enfatizó Paulson. "Tomará un tiempo más superar los desafíos. El progreso no se ha producido en línea recta, pero se ha logrado bastante", agregó.
.
"La cooperación entre la Fed y la SEC (siglas en inglés de la Comisión de Valores de EE.UU.) se está dando dentro del actual marco legal con el objetivo de enfrentar la situación en el corto plazo," explicó el presidente de la Reserva Federal. Tan solo ayer las acciones de las financieras Freddie Mac y Fannie Mae se desplomaron en Wall Street, después de que varios analistas consideraran a estas instituciones como insolventes. El problema es que, con las elecciones presidenciales del 4 de noviembre, el Congreso está casi paralizado y será prácticamente imposible lograr una legislación para lograr una reforma estructural.
.
Rusia previno con su proceder una guerra entre Georgia y Osetia del Sur. La paz en la república pendía de un pelo hace tres días, declaró hoy el representante del presidente de Osetia del Sur en Rusia, Dmitri Medóev.
.
En este video se puede apreciar parte del poderío militar ruso, por cierto que Georgia lo respeta, y al parecer evitó una confrontación entre Goergia y Osetia del Sur.
.
(al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.

-
Cuando el presidente de Osetia del Sur estaba recibiendo a los embajadores de la OSCE hace un par de días, en ese mismo momento la paz pendía de un pelo en la república. Altos mandos de Georgia planeaban empezar una operación militar contra Osetia del Sur a las 18.00 del martes pasado. Ya habían concentrado el material de guerra en las zonas desde las que suelen abrir fuego contra nuestra república. Sólo gracias a los vuelos de los aviones rusos sobre las posiciones de las tropas georgianas - al verlos, los soldados georgianos se dieron a la fuga - se pudo salvar la situación", dijo Medóev en rueda de prensa en RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia informó el jueves que aviones militares rusos sobrevolaron el territorio de Osetia del Sur, donde existió el peligro de incursión de unidades georgianas.

Tras ello, la titular de Exteriores de Georgia, Ekaterina Tkeshelashvili, manifestó a los periodistas que Georgia retiraba a su embajador ante Rusia para realizar consultas con motivo del reciente desarrollo de acontecimientos en las zonas de conflictos regionales de Abjasia y Osetia del Sur. Según la parte georgiana, la víspera, a las 20.11 hora local, de parte de la Federación de Rusia en el espacio aéreo de Georgia entraron dos cazas, y a las 20.20, otros dos, siguiendo la misma ruta. Durante casi 40 minutos, cuatro aviones de combate estaban sobrevolando territorio al norte de Tsjinval.

El portavoz del presidente de la autoproclamada república de Osetia del Sur, Dmitri Medóev, propuso hoy aumentar el contingente de paz acantonado en la zona del conflicto georgiano-suroseta. "Se debe aprovechar al máximo el mandato conferido a las fuerzas de mantenimiento de paz -comentó Medóev a RIA Novosti-. Porque si entran los aviones georgianos, ¿cómo vamos a derribarlos? ¿Con el tiragomas?" Los militares del contingente de paz no van a disparar de sus vehículos blindados y por lo tanto se necesita aumentar y completar ese contingente con los medios que le faltan", apuntó. Informó que el presidente de Osetia del Sur, Eduard Kokoiti, se reunirá hoy con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, para examinar la marcha de la operación de mantenimiento de paz en esa república.

"Las partes abordarán la marcha de la operación de mantenimiento de paz, el proceso negociador y sus perspectivas", precisó el portavoz del presidente de Osetia del Sur. En los años de la Unión Soviética, Osetia del Sur tenía el estatuto de región autónoma en el seno de Georgia. El primer presidente georgiano Zviad Gamsajurdia anuló la autonomía suroseta en 1991. Las autoridades de Osetia del Sur rechazaron esa decisión y opusieron resistencia armada. El conflicto duró hasta 1992 y, como resultado, Georgia perdió el control sobre ese territorio. Osetia del Sur lucha por el reconocimiento de su independencia, pero Georgia sigue considerándola parte integrante y le propone amplia autonomía. La paz en la zona del conflicto la mantiene un contingente mixto compuesto de tres batallones: el ruso, el georgiano y el de Osetia del Norte, de 500 efectivos cada uno.

El problema es el escudo de misiles que va a rodear a Rusia. Georgia pide convocar reunión extraordinaria del CS de la ONU.

La delegación georgiana hizo llegar la respectiva carta al presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el jueves por la noche, dijo el interlocutor de la agencia. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia declaró el jueves que aviones militares rusos sobrevolaron territorio de Osetia del Sur, por existir allí una probabilidad de incursión de tropas georgianas. Aquel mismo día, Exteriores de Georgia entregó una nota de protesta a la embajada de Rusia "con motivo de la violación el 8 de julio de la frontera nacional y el espacio aéreo de Georgia por aviones militares rusos". La agencia Novosti-Georgia informa que el embajador de Georgia ante la ONU, Irakli Alasania, ya partió rumbo a EEUU.

Georgia considerará una agresión y ocupación el posible aumento del contingente ruso de paz en las autoproclamadas repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur, manifestó hoy la ministra georgiana de Asuntos Exteriores, Ekaterina Tkeshelashvili, que cumple una visita oficial a Letonia. "El aumento del contingente ruso de paz emplazado en las zonas de los conflictos en Georgia será agresión directa contra nuestro país, y en este caso las fuerzas rusas de mantenimiento de paz serán consideradas tropas de ocupación", declaró la ministra a telecadenas georgianas.

5 comentarios:

Victor495 dijo...

estos gringos weones hacen puras cagas y puro derroche de dinero en vez de ayudar a gente que lo necesita en vez de aducar y invertir todo ese dinero en desarrolar energias libres

Anónimo dijo...

muy interesante tu pagina...

sobre todos los temas, en general.

Fijona dijo...

Es raro k Bush, tenga el telefono de cabeza... alguien sabe pork? no creo k sea tan invecil.. o si?

titan 2 dijo...

Rusos de M.... la guerra fria hace tiempo que termino, DIMITRI HIJO DE PUTA YA DEJA DE SER EL TITERE DE PUTIN. CABRONES

Anónimo dijo...

Titan es mejor que te pongas a leer mas, el hecho de que la guerra fría halla terminado no significa que Rusia no pueda defenderse, Rusia hizo lo que tenia que hacer y cualquier otro país con la potencia para hacerlo lo hubiera hecho y Rusia tenia muchas razones.

Tanto ladro la otan y los eeuu y al final el arsenal nuclear ruso los para en seco, le temen tanto a Rusia que no se atreven a ofenderle; Mi alegría crecer pues a china le tocara defender el mundo en un futuro próximo, el imperialismo debe terminar