11 abril 2008

Los misterios de la humanidad "La lanza de Longinus"

En" Las Guerras Mesiánicas" A veces quisieramos que el mundo se detuviera y que las noticias no se sucedieran tan rápidamente. Pero eso no ocurre pues los tiempos se desatan con una violencia que sorprende y alarma. Les invitamos a tomarse un pequeño descanso para conocer algo sobre un enigma que ha perdurado por miles de años. Este extraordinario documental de History Channel te ayudará a conocer que es la "lanza de Longinus" No te lo pierdas.
.
PRIMERA PARTE
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.

SEGUNDA PARTE


.
TERCERA PARTE


.
CUARTA PARTE


.
QUINTA PARTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el documental esta bueno.pero no me quedo claro si en realidad la lanza tiene poder o el poder se lo da la gente con su fe desmedida puesta en el objeto.

Kouya dijo...

Creo que los objetos, tanto como los simbolos, no tiene valor o poder propio, ni siquera significacion, es la gente , laa que le sotorga sentido.
Por ejemplo, que un avión se estrelle contra un edificio, puede pasar como tragedia, y ya esta, pero si le otorgamos simbolizmo e importancia, seria por ejemplo, dos torres simbolo de la gran prosperidad economicas siendo derribadas por una vion que representa ante nuestros ojos la invasiony la burla de "un extraño". Y allí si cobra importancia.
Creo que la lanza, se ha convertido en un objeto "poderoso" y digno de adoracion, gracias a la gente.

Anónimo dijo...

Mundon

Una demostración más de que los pueblos, la gente somos manejados y llevados a la catástrofe, por estupideces y manipulaciones, que nada tienen que ver con la espiritualidad y el interés de la humanidad.Es aconsejable darse cuenta de lo borregos que somos.

Anónimo dijo...

no se veeee¡¡ u.u