17 abril 2008

ESPECIAL "LAS VOCES DEL ODIO"

.
“Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niños, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos" "Hay de aquellos que hacen tropezar a los mas pequeños, a esos, que los hacen caer mas les valiera ponerse una piedra al cuello y tirarse al mar"
.
JESÚS DE NAZARET.
.

Proponen eutanasia para menores

Hay ocasiones en que al revisar las noticias queda la sensación de haber perdido la capacidad de asombro, sobre todo porque muchos sucesos son esperables y predecibles, pero también sucede que algunas noticias estremecen no solo la razón, sino que producen una profunda angustia. Esta es una de aquellas ocasiones. ¿Qué se creen estos inmorales asesinos? ¿Hasta cuando van a esconderse tras el concepto del humanismo para decidir sobre la vida de quien no puede defenderse? ¿Quien decidirá por el niño que según ellos debe morir? Deberían saber que la van a pagar, un día y aunque se rían en su ateísmo y se burlen de las advertencias lo van a pagar, pues solo son unos criminales y unos infelices.

El debate sobre la eutanasia lejos está de concluir en Bélgica, donde a pesar de ser una práctica médica legal desde 2002, se siguen registrando impedimentos para su aplicación en casos muy especiales. Los liberales flamencos (VLP), han revivido la discusión con una propuesta dirigida a resolver de una vez por los vacíos legales -particularmente de tipo ético- que aún hay entorno a la llamada "muerte dulce". La iniciativa presentada por cuatro senadores liberales, plantea reducir por debajo del límite de los 18 años, la edad de una persona para solicitar la eutanasia.


También matarán a los que tengan problemas mentales.

A partir de los 16 años, el paciente debería tener la autoridad para adoptar la decisión final, mientras que en los casos de las personas menores tendría que resolverse en consulta con los padres. "El dolor no tiene edad límite, es el mismo tanto para adultos como para menores", dice el senador Jean-Jacques De Gucht, coautor de la iniciativa. También proponen otorgarle el derecho a morir a las personas con demencia, teniendo como precedente la muerte en marzo pasado del escritor belga Hugo Claus, quien recibió ayuda de los médicos para quitarse la vida pese a que padecía Alzheimer. "Se trataría de un documento con fuerza jurídica en el que la persona deje asentada las circunstancias en las que solicitaría la eutanasia. Esto se aplicaría también a personas con demencia en fase final y en coma", explica el senador liberal.

No pienso que sea buena idea permitir la eutanasia en las personas con demencia, porque sería una práctica peligrosa", afirma en entrevista, Herman Nys, profesor de la Universidad de Lovaina y autor de varios libros en la materia. "En los casos de demencia siempre será el médico quien adopte la decisión final y no el paciente, pues el doctor nunca podrá decir que la aplicó en un enfermo con todas sus facultades mentales aún cuando lo haya solicitado por escrito de manera anticipada". El Partido liberal flamenco, comparte el poder con los democristianos flamencos (CDV) desde marzo pasado, en un Gobierno de coalición conformado por otros tres partidos (liberales, democristianos y socialistas valones) y que tardó nueve meses en formarse. La propuesta podría detonar una nueva crisis de gobierno, considerando que entre las fuerzas políticas existen profundas diferencias en cuestiones éticas.

Mas les valiera ponerse una piedra al cuello y tirarse al mar

Después, cuando los delitos de los asesinos y violentadores de niños y de todas las corrupciones humanas (Pues no hay otro nombre para describirlos) Sean cobrados, se preguntarán el porque y le echarán la culpa a DIOS, pero la respuesta será muy simple, será porque el mal es cada vez más exaltado sobre el bien, y porque la balanza del pecado ha pasado todo límite. Por asesinos no nos referimos solamente a los que los matarán en las clínicas, sino que a los sacerdotes, pastores, clérigos y gentes del común que aprovechándose de la incapacidad para defenderse eligen a sus víctimas entre los más desvalidos. Nos referimos a aquellos gobiernos que bombardean poblaciones civiles, truncando el futuro de tantos y tantos. Nos referimos a los que los reclutan como carne de cañón para sus miserables guerras.

Nos referimos a los representantes que se sientan en congresos y diputaciones a profitar del dinero de los pueblos, para engordar y disfrutar de sueldos desproporcionados y dádivas de empresarios que solo buscan enriquecerse más aún, mientras los pueblos se mueren de hambre y frustración, nos referimos a los que teniendo el poder para cambiar el orden de las cosas no lo hacen pues están ciegos de poder. Para todos ustedes habrá 100 años de oro, sangre y muerte, pues no tendrán nada más. No esperen ser premiados por sus abusos y sus agresiones. Disfruten ahora porque en el día del juicio, que vendrá aunque no lo crean, serán juzgados con una vara muy dura. Estos asesinos no serán perdonados pues saben muy bien lo que hacen.


----------------------------------------------------------
.
El que tenga a cargo destruir
Templos, y sectas cambiados por fantasía
Más a las rocas que a los vivos hará daño
Por lengua ornada de orejas recogida.
.
NOSTRADAMUS
.

11 mujeres quemadas vivas en Kenia acusadas de brujería

Sus casas fueron incendiadas", ha declarado el viceportavoz de la Policía de Kenia, Charles Owino. "Murieron ocho mujeres y tres hombres sospechosos de brujería". Los habitantes de la región Kisii han confirmado estas muertes e informado de que una multitud había ido casa por casa a lo largo de la noche portando una lista con los nombres de supuestos brujos. "Les quemaron vivos en sus casas", ha declarado un vecino bajo anonimato. La Policía ha desplegado agentes adicionales a la zona para impedir una espiral de venganzas. Según Owino, casi todas las víctimas eran personas mayores, de entre 70 y 90 años, aunque una de ellas tenía cerca de 40.

Las oleadas de violencia incontrolada no logran atajarse en Kenia. Sumida en el caos desde las elecciones del pasado diciembre, partidarios del presidente, Mwai Kibaki, y de la oposición, que denunció la existencia de fraude en los comicios, protagonizaron varios enfrentamientos en febrero en varios puntos del país, especialmente en el oeste, donde bandas tribales lucharon a machetazos utilizando arcos y flechas. al final, los líderes de los partidos enfrentados alcanzaron un acuerdo auspiciado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para tratar de frenar una ola de violencia que no remite y que desde el pasado proceso electoral se ha cobrado alrededor de 900 vidas.

El video abajo es un relato de las torturas en Abu Ghraib

(Al correr el video pon en paus el MP3, que está en la barra lateral"

EE.UU. reconoce tener presos a más de 500 menores de edad en Irak y Afganistán

El Ejército estadounidense tiene a unos 500 menores de edad presos en centros de detención en Irak y a otros 10 en la base norteamericana de Bagram en Afganistán, informó el gobierno de Washington a las Naciones Unidas, informó Estados Unidos la semana pasada al Comité de Defensa de los Derechos de los Niños, dependiente de la ONU. Grupos de defensa de las libertades civiles como la Red de Justicia Internacional y la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos (ACLU por sus siglas en inglés), consideraron los arrestos "abominables" y una violación de los tratados internacionales. En su informe, EE.UU. señaló que "para abril de 2008, Estados Unidos mantenía detenidos a 500 menores de edad en Irak", debido a su presunta participación en actividades insurgentes.

"Han sido capturados cuando realizaban actividades contra la coalición, como plantar explosivos, y vigías para los insurgentes o participando en combates contra de la coalición", señaló el reporte estadounidense. Es espantoso saber que Estados Unidos tiene presos a centenares de menores de edad en Irak y en Afganistán", dijo en un comunicado Jamil Dakwar, director del programa de Derechos Humanos de la ACLU. "Los menores y los ex niños soldados deben ser tratados en primer lugar como candidatos a la rehabilitación y a la reintegración en la sociedad, y no ser sometidos a una ulterior victimización".

Human Rights Watch pide que EE.UU. respete derechos de niños iraquíes detenidos

La organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) pidió hoy a Estados Unidos que garanticen que los menores de edad iraquíes que tiene bajo su custodia reciban el trato que les corresponde por su condición de niños, tal como lo establece el derecho internacional. El Comité sobre los Derechos del Niño de la ONU examinará mañana un informe presentado por Estados Unidos sobre su cumplimiento del tratado internacional que prohíbe los casos de niños soldados y requiere que los Estados que los tienen bajo su control colaboren en su reintegración social. Estados Unidos tiene detenidas en Irak a unas 12.200 personas a las que considera una amenaza para su seguridad, de los que 513 son menores de edad, mientras que ha transferido “un número indeterminado de otros niños a las autoridades iraquíes".

Al ratificar en 2002 el tratado sobre niños en conflictos armados, Estados Unidos se comprometió a no reclutar ni utilizar personas menores de 18 años en ninguna hostilidad, así como a otorgarles toda la asistencia necesaria, de tipo física y psicológica, para lograr su recuperación. Sin embargo, la ONG estadounidense afirma que “desde 2003, EE.UU. ha detenido a unos 2.400 niños en Irak, incluidos niños de hasta diez años. Las detenciones aumentaron dramáticamente en 2007, con una media de 100 nuevos niños detenidos por mes, frente a 25 el año anterior". Esos menores “pueden ser interrogados durante varios días o semanas por unidades militares en el terreno antes de ser enviados a los principales centros de detención,”


----------------------------------------------------
.
Ya no será más el grande en falso sueño
La inquietud vendrá a tomar reposo
Levantad falange de oro, azul y bermellón
Sojuzgar África, roerla hasta el hueso.
.
NOSTRADAMUS
.

Que lástima, este tipo de eventos demuestra que el hombre aún no ha aprendido nada de nada.

.En Sudáfrica miles huyen de la violencia. El número de desplazados por los ataques xenófobos de los últimos días en Johannesburgo, Sudáfrica, que han dejado ya al menos 22 muertos, asciende a cerca de 6.000, según estimaciones de Médicos Sin Fronteras. La organización de asistencia humanitaria informó que sólo en una estación de policía en el centro de la ciudad, se intentaron refugiar unos dos mil extranjeros. Otros se dirigieron a iglesias y centros comunitarios. "Esta es una clásica situación de refugiados. "Si volvemos a las calles nos van a matar", dijo un atemorizado hombre oriundo de Zimbabue.

Los corresponsales coinciden en señalar que este fin de semana el centro de Johannesburgo parecía una zona de guerra, con la presencia de policías armados que dispararon granadas de gas y balas de goma para dispersar las turbas en las calles. Los ataques comenzaron el 11 de mayo en el barrio Alexandra y se extendieron hacia otras áreas de Johannesburgo, incluyendo el distrito financiero, donde vive un gran número de extranjeros. Los ataques están dirigidos a hombres, mujeres y niños oriundos de los países vecinos. En efecto, se estima que en Sudáfrica viven unos cinco millones de inmigrantes ilegales, la mayoría de ellos de Zimbabue, pero también de Mozambique y hasta de Nigeria.

Este video el país muestra la persecusión que sufren los extranjeros en Sudáfrica.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Esto es otra vergüenza, hace pensar en quienes son los oprimidos y quienes los opresores. Tal vez solo depende de la posición que se ocupe en esta tierra.

La policía sudafricana afirmó haber detenido a más de 200 personas acusadas de diferentes delitos incluyendo asesinato, violación y robo. Pero al mismo tiempo, el portavoz de las fuerzas de seguridad, Govindsmay Mariemuthoo, aclaró que "no estamos hablando de xenofobia, estamos hablando de criminalidad". A pesar de esto, Martin Plaut, de la BBC, cree que la imagen de las portadas en los principales diarios sudafricanos mostrando a un hombre que lucha desesperadamente mientras es consumido por las llamas en las calles de Johannesburgo, recordó a muchos a los peores días del apartheid. En aquellos tiempos, las víctimas eran rociadas con combustible y calcinadas por haber colaborado con la policía. Ahora todo indica que las razones de fondo son otras.

Como siempre opinan los gobiernos, son simples delincuentes los que están detrás de los ataques.
Sin embargo, los analistas coinciden en señalar que desde hace tiempo se viene gestando cierto descontento en las zonas más pobres del país, donde por otra parte se tiene la sensación de que el presidente Thabo Mbeki no está atendiendo a los más necesitados. Es más, la expectativa de vida en Sudáfrica, cuya población alcanza los casi 50 millones de personas, es menor a los 51 años. La lista de Naciones Unidas de 177 países según su nivel de desarrollo humano ubica al país en el puesto 121. Tampoco mejora su imagen el nivel de delincuencia, ya que tiene una de las tasas más altas de asesinatos y violaciones del mundo. Las autoridades sudafricanas sostienen que el desempleo alcanza el 23%, una cifra que según algunos críticos está muy por debajo de la realidad.

Video de Euronews con más información sobre las persecuciones

Centenares de extranjeros que viven en Sudáfrica han tenido que refugiarse en estaciones de policía, ayuntamientos e iglesias a medida que la ola violenta iba extendiéndose por más municipios de las afueras de Johanesburgo y por la propia ciudad. Los heridos se cuentan por decenas. La policía local hablaba esta mañana de 50 personas que habían tenido que ser hospitalizadas con heridas de bala o arma blanca. los disturbios se han concentrado en el centro de la ciudad y en las barriadas del este, donde la policía intentaba dispersar con balas de goma a los grupos violentos, armados con palos y antorchas, deseosos de incendiar las chabolas de inmigrantes.

El país era conocido como el más acogedor para inmigrantes y personas que buscaban asilo, sobre todo procedentes de otros países del continente. Pero los ataques han renovado el miedo de las autoridades a que la xenofobia esté aumentando en el país. Los incidentes contra extranjeros parecen haberse incrementado en los últimos años en Sudáfrica. En marzo, dos personas fueron quemadas vivas y casi un millar de personas quedaron sin hogar después de que sus casas fuesen incendiadas durante ataques a extranjeros cerca de Pretoria. La violencia de este fin de semana ha puesto nerviosos a políticos y empresarios. "No podemos permitir que Sudáfrica sea famosa por la xenofobia", dijo desde Pretoria Jacob Zuma, presidente del Congreso Nacional Africano, el principal partido del país.


------------------------------------------

Un hombre iraquí justifica el asesinato de su hija por mantener una relación en Basora con un soldado británico. -Los agentes que lo detuvieron lo liberaron a las dos horas
.

Abdel-Qader Ali sólo se arrepiente de una cosa: no haber matado a su hija el mismo día en que nació. "Si hubiera sabido en lo que iba a convertirse, la hubiera asesinado en el mismo instante que su madre dio a luz", explica el padre sin ningún atisbo de arrepentimiento El delito de su hija no tenía perdón: se había enamorado de un soldado británico en Basora. Hace dos semanas, el diario publicó el asesinato por honor de la estudiante de 17 años Rand Abdel-Qader.

Su padre, un empleado del Gobierno de 46 años, fue detenido pero la policía lo liberó a las dos horas. "Son hombres y saben lo que es el honor", asegura Ali, que relata cómo los agentes le dieron la enhorabuena por lo que había hecho. Rand, estudiante de inglés en la Universidad de Basora, conoció a Paul, un soldado británico de 22 años, cuando ella ayudaba como voluntaria a las familias desplazadas y él distribuía agua entre los afectados. Según su amiga Zeinab, el romance, que duró cuatro semanas, no pasó de las conversaciones. "Rand murió virgen", asegura la joven. El 16 de marzo, Ali supo que su hija había sido vista en público con el militar, "el enemigo, el invasor, el cristiano".

Había deshonrado a su familia. A pesar de los intentos desesperados de la madre de Rand por impedir que Ali matase a su hija, éste la ahogó, con la ayuda de sus dos hijos, aplastando el cuello de la joven con el pie. Fue enterrada sin ninguna ceremonia. "La muerte era lo que se merecía. Tengo el apoyo de todos mis amigos que son padres como yo y saben que lo que hizo era inaceptable para cualquier musulmán", declaró Ali

"Ahora no tengo ninguna hija y prefiero decir que nunca la tuve", continúa el padre, para quien "las mujeres musulmanas no son como las occidentales, que pueden dormir con cualquier hombre que quieran y quedarse embarazadas sin casarse".Un oficial de Basora ha denunciado que un político local ha dado dinero a Abdel-Qader para que se marche unos días a Jordania hasta que la historia sea olvidado, la práctica usual en los más de 30 asesinatos por honor registrados desde enero.


-------------------------------
Los exiliados por ira, odio intestino
Harán al Rey gran conjura
Secretamente meterán al enemigo por la galería
Y a sus viejos deudos contra ellos alzarán.
.
NOSTRADAMUS

.

"Todos los palestinos deben ser aniquilados; hombres, mujeres, niños y hasta sus bestias", declaró el Rabino Yisrael Rosen, director del Instituto Tsomet. Rosen afirmó que hay evidencia en la Torah para justificar sus declaraciones, "aniquilen a los amalequitas de pies a cabeza. Mátenlos y confisquen todas sus propiedades. No les muestren ninguna piedad. No tengan piedad de ellos. Mátenlos sin descanso, uno después del otro. No dejen vivo a ningún niño, planta o árbol. Aniquilen a sus bestias, desde los camellos hasta los burros." Rosen añade que los amalequitas no son una raza o religión en particular, sino que representan a todos aquellos que odian a los judíos por motivos religiosos o nacionales.

Rosen añadió también que los "amalequitas existirán mientras haya judíos. En cada era, los amalequitas emergerán de diferentes razas para atacar a los judíos, y así la guerra contra ellos habrá de ser global." Él promueve la ejecución "del fallo de los amalequitas" y dice que los judíos deben implementarlo en todas las eras porque se trata de un " mandamiento divino".Rosen no vacila en definir a los palestinos como los "amalequitas de esta era".


El verdadero ultraje es que la mayoría de aquellos que tienen autoridad para publicar opiniones religiosas judías apoyan la opinión del Rabino Rosen, como lo confirma el periódico israelí Haaretz. A la cabeza de aquellos que apoyan su opinión se encuentra el rabino Mordechai Eliyahu, la autoridad religiosa más importante en la corriente religiosa nacionalista de Israel y el principal ex-rabino del rabinato del Este de Israel. La opinión de Rosen también cuenta con el apoyo del rabino Dov Lior, presidente del Consejo de Rabinos de Judea y Samaria (Cisjordania), y el rabino Shmuel Eliyahu, el rabino principal de Safed y un candidato para la posición de rabino principal de Israel. Varios líderes políticos en Israel también han mostrado mucho entusiasmo por esta opinión, incluso Ori Lubiansky, jefe de la municipalidad de Jerusalén.

Hay autoridades religiosas que glorifican los asesinatos y elogian a terroristas judíos, como el rabino Yitzhaq Ginsburg, un rabino de alto rango en Israel que publicó un libro con el titulo de "Baruch, el héroe" en memoria de Baruch Goldstein, un judío de origen estadounidense responsable de la masacre de la Mezquita Ibrahimi en 1994 cuando abrió fuego con un rifle de combate y mató a 29 palestinos que hacían la oración de la mañana en Hebrón, al sur de Cisjordania. El rabino Ginsburg considera, sin duda alguna, que este acto criminal fue un acto "honorable y glorioso".


---------------------------------------------
.
En la revuelta del gran número séptimo
Aparecerá en tiempo juegos de Hecatombe
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba.
.
NOSTRADAMUS

Este estimado significa un incremento del 50% con respecto a cifras anteriores que indicaban que 200.000 personas habían muerto en la lucha armada en esta área en el oeste de Sudán. El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios, John Holmes dio la nueva cifra en una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Nueva York. El conflicto en Darfur comenzó en 2003 luego de que grupos rebeldes empezaran a atacar objetivos del gobierno, alegando que sus comunidades estaban siendo discriminadas en favor de los árabes. En represalia, el gobierno lanzó una campaña militar y policial en Darfur, provocando el desplazamiento de dos millones de personas.

Se acusa a la milicia árabe Janjaweed de participar en las redadas del gobierno en los poblados de Darfur, llevando consigo muerte y violación. El gobierno no acepta la cifra "Estos comentarios de Holmes no ayudan, no son correctos, no son creíbles", dijo el embajador de Sudán ante la ONU. el número real es de 10.000, que es de 1.000 muertos más que el previo estimado por el gobierno de Jartum. El embajador explicó que la cifra oficial de Sudán incluye solamente a los muertos en combate. Pero resulta que los otros 290.000 asesinados eran civiles, contestó Holmes.

¡ESTA SUMA DE CRÍMENES ES GIGANTE, PERO SOLO UNA GOTA DE AGUA EN COMPARACIÓN A LA REALIDAD MUNDIAL!

(Guerras del siglo XX y XXI, para ampliar haz click en la imagen)

Los cálculos de muertes se estiman en 200.000.000 millones (Doscientos millones) de personas, los heridos son 600.000.000 (Seiscientos millones) Y los desplazados mas de mil millones. Si alguién se pregunta ¿A qué se refería Jusucristo cuando dijo que se enfrentaría Nación contra Nación, era precisamente a esta realidad. Sin embargo aquí faltan decenas de guerras pequeñas y enfrentamientos civiles, faltan las víctimas del terrorismo y la violencia. ¿Qué locura, no?


-------------------------------------------
Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte., en una franja tan grande como Babaria. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques estarán andando aun, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped quedará con vida.
.
ALOIS IRLMEIER



IRAK FUE INVADIDO PORQUE EEUU E INGLATERRA ASEGURARON QUE TENÍA ARMAS QUÍMICAS.

Es una de las increíbles paradojas de la politica mundial. Trípoli, la capital de Libia fue bombardeada por los EEUU, incluso una hija de Muammar Gadafi murió en el palacio real, y resulta que ahora son casi socios, sobretodo con Francia ¡Y tienen armas químicas! Al igual que Albania, la India, Corea del Sur. Y por supuesto Rusia y los EEUU.

Esos seis países y otros 180 estuvieron presentes en la segunda conferencia de revisión de la Convención internacional para la Prohibición de Armas Químicas, que se celebra en la ciudad holandesa de La Haya, concluyó ayer tras largas disputas por la declaración final del encuentro.

La desesperación es muy mala consejera, no hay que olvidar que hace solo una semana Gadafi indultó a 90 hombres miembros todos del Ejército de Combate Islámico de Libia. Un grupo perteneciente a la red Al Qaeda, que se encontraban detenidos en sus prisiones. En fin, ya se verá que ocurre con estas relaciones en el futuro, pero es esperable otro gigantesco revés de la política occidental, que jamás podrá entender la agudeza de los beduinos.

Pero ahora resulta que le han dado plazo hasta el año 2010 para comenzar a desacerse de sus arsenales. Por el bien de todos es de esperar que así sea la voluntad de Gadafi, ya que ha confiado en la palabra de los representantes póliticos de los seis países y no se dudará de la voluntad de los Estados posesores de destruir sus armas químicas. A esto se refería la profecía cuando anunciaba que el mal, sería exaltado sobre el bien.

----------------------------------------------
De Oriente vendrá el corazón Púnico
A hostigar a Adriano y a los herederos de Rómulo
Acompañado de la flota Líbica
Temblando los Malteses y los de las vacías islas cercanas.
.
NOSTRADAMUS
.

LA GUERRA SERÁ UNA REALIDAD Y EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES FRATICIDA Y DEMENTE SE DESATARÁ.

Un líder musulmán miembro de la facción radical Hamas y del parlamento de Palestina dio un discurso televisivo el viernes pasado en el que dijo que "muy pronto, por Alá, Roma será conquistada" por el Islam. Yunis al-Astal dijo a sus oyentes lo siguiente: "muy pronto, por Alá, Roma será conquistada, así como lo fue Constantinopla, como fue profetizado por nuestro profeta Mahoma. Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los cruzados, que ha declarado su hostilidad al Islam".

Esta alocución fue transmitida por la cadena de Hamas, Al-Aqsa TV. En ella Yunis al-Astal dijo que Roma se convertirá en "un puesto avanzado para las conquistas del Islam, que se extenderá en Europa por completo, y luego llegará a las América, e incluso a Europa del Este". "Alá los ha escogido a ustedes para él y para su religión, para que sirvan como motor que mueva a su nación hacia la fase de sucesión, seguridad y consolidación del poder, e incluso a conquistar mediante el da'wa y las conquistas militares de las capitales del mundo entero", prosigue la arenga del miembro de Hamas.

En opinión de Yunis al-Astal, Roma "ha plantado los hermanos de simios y cerdos en Palestina para prevenir el despertar del Islam". "Creo que nuestros hijos, nuestros nietos, heredarán nuestra jihad (guerra santa musulmana) y nuestros sacrificios y, por Alá, los comandantes de nuestra conquista estarán entre ellos", añadió. Hoy, sembramos estas semillas en sus almas, y por medio de las mecas y los libros del Corán, y la historia de nuestros profetas, sus compañeros y los grandes líderes, los preparamos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno a cuyo borde se encuentran"

"Cuando la jihad se convierte en un deber individual, también se aplica a las mujeres, porque las mujeres no difieren de los hombres cuando se trata de deberes individuales", dijo en una entrevista el 23 de junio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo un caballero hospitalario
te saludo
excelente sitio la gran mayoria es verdad pero la mercadotecnia, nos enseña el oro y da veneno felicidades y que dios te vendiga

Otonvanolts dijo...

Gran orden la de los hospitalarios, valientes, decididos y hombres de fe.
La mercadotecnia es solo para vender las guerras mesiánicas, porque es imprescindible que la gente lo lea, si te fijas nunca lo venderemos en esta pagina.
Sabemos que el brillo del oro nubla los pensamientos.
Muchas gracias por tus comentarios

Kouya dijo...

Primero que nada buen dia, mi nombre es Kouya y te felicito por tan vivaz y sensato blog, ya em estaba preocupando de no ve rnada ma sque ofertas y bobmardeos de empresas y corporaciones que viven para el consumismo, comoe s la gran fiesta d ela Navidad.

Vuelvo a felicitarte por tu blog pues he leido mucho Nostradamus y me alegra evr que alguien lo cita de manera simple, y con verdad entre sus letras.

No creo en un dios catolico ni menos en la Iglesia, pero si en un Ser Supremo y espero que te ayude a seguir llenando este blog y a no desanimarte.

Nos vemos pronto

Sergio dijo...

Dios Fuente de Vida.
Dios, es el único que puede darle sentido a nuestras vidas; por el simple hecho, de que Él es la Verdadera Fuente de Vida y no existe otra.
Dios, no es una simple criatura como todos nosotros, sino, que es un Ser Supremo. No hay nada ni antes ni después de Él, nada!!!
Dios, como Principio y Fin de todo y de todos, tiene el Poder y la Autoridad, de restaurar su creación dañada por el mal, por el pecado; como también de arrojar al fuego que no se extingue, a todos aquellos que no se refugian en su Misericordia; a todos aquellos, que rechazaron la Luz y acogieron las tinieblas; a todos aquellos, que prefirieron hacer el mal y rechazaron el bien.
Dios como único Supremo, Reina el Universo. Nada de lo que existe en este mundo, escapa a su Voluntad y nadie puede obrar en contra de su Voluntad, sin que reciba su merecido.
Las cualidades de Nuestro Dios son muchas, pero las principales son: Es Santo, Misericordioso, Creador, Padre, Amoroso sobre todas las cosas, etc., etc., etc.….
Toda vida en este mundo, la ha dado Dios y cuando Él la pida, tendrá que volver a Él.
Ahora vamos a entrar en el Misterio de Dios y en su Obra Creadora.
Obra Creadora de Dios.
Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, existen desde siempre.
Antes de comenzar la creación de la tierra, Dios crea a los ángeles, como servidores suyos. Luego, prosigue con la tierra: su vegetación, sus ríos y mares; luego, con los animales, peces y aves y por último, con el género humano. Este último, no fue creado como algo más, sino que Dios, puso todo de sí en esta creación; al punto que nos creó a Imagen y Semejanza Suya. Esta actitud de Dios, esta Obra de Nuestro Padre, molestó y mucho, a una legión de ángeles de Dios, los cuales se rebelaron a Dios y de este modo fueron desterrados de los Cielos y de la Presencia de Dios para siempre. Estos ángeles, en especial uno, Lucifer, fue el que llevó a nuestros primeros padres (Adán y Eva) a la perdición y a la muerte (Pecado Original).
Hoy en día, estos mismos ángeles, siguen haciendo terribles males, pero son pocas las personas que saben esto.
Estos espíritus impuros (ángeles caídos), se disfrazan de religión, culto, cine, libros, meditaciones como el yoga, el reiki, control mental, tarot, brujería, parasicología, etc.
Sin Dios (Padre) no hay Iglesia y sin Iglesia (hijos), no hay un verdadero Dios. Por vivir por nuestros propios criterios mundanos, el mundo está así, en ruinas. Todo tiene un orden, más sabiendo que Dios es Orden. Jesús, creó una sola Iglesia, La Católica Apostólica Romana, está bien claro en los evangelios y el resto de las religiones, fueron creadas por los hombre, por puro capricho, ignorancia y mucha maldad.
Caso.bestial@hotmail.com