03 agosto 2008

El orden ciminal del mundo, es un excelente documental que debes ver.

.
Este documental de la Televisión española, en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en la que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto, a la desaparición de nuestra especie sobre el planeta, y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.
.
PRIMERA PARTE
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUERTA PARTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, VUESTRO BLOG! Os lo habeis currado bien! Gracias. Os invito yo también a entrar en el mío, mucho más humilde pero con información importante también e Revelaciones privadas y profecías. Es: tp://lossignosdelostiempos.blogspot.com

Anónimo dijo...

los paises ricos y las grandes corporaciones lo que quieren es que los paises pobre le mendigen de rodillas un poco de pan .pues es bien sabido que esos paise ricos dominan la economia mundial y tienen los medios economico y cientificos y tecnologicos para mejorar las condiciones de vidad de lod paise pobres ...pero no lo hacen porque?...sera por avaricia,sera para tenerlo de rodillas y asi tenerlos en control o sera porque nesecitan tener tener paise pobres a quienes pueden mandar como esclavos y asi sentirse superiores e intocables..