25 abril 2008

ESPECIAL EL HIJO DE LA PERDICIÓN

Él emergerá de un camino en un área entre Shaam e Irak y comenzará a llamar a la gente a adorarlo a él. Una mayoría de la gente que lo seguirá será de entre los judíos, mujeres y beduinos. Setenta mil judíos de Asfahan (el actual Irán), lo seguirán y él viajará a través de la Tierra entera, justo como el viento lleva a la lluvia en todas direcciones, excepto por Makkah y Madinah y él será prevenido de entrar en ellas.
.

El largo de su estadía será de cuarenta días. Un día será como un año, un día será como un mes, un día será como una semana y en resto de los días serán normales. Él es tuerto (un ojo es bueno y el otro está defectuoso) y entre sus dos ojos estará escrito KA FA RA (Kafir o incrédulo). Solamente los creyentes serán capaces de leerlo. Él traerá grandes pruebas, algunas serán que él ordenará a los cielos y éstos lloverán y él ordenará a la tierra y ella producirá vegetación. Él tendrá consigo un Jardín y un Fuego. Por lo tanto, su jardín será un fuego y su fuego será un jardín. El Profeta (SAW) nos advirtió de él diciendo: "Quienquiera que oiga de él, que lo deje distanciarse él (el Dayal) mismo de él (quien lo vea). Y quienquiera que lo haya alcanzado, entonces déjenlo recitar los versos que abren la Surah Kahf sobre él" o "déjenlo recitar los versos que abren la Surah Kahf"

Para acceder al reportaje haz click aquí

Para acceder al especial "El hijo de la perdición, haz clikc aquí


-----------------------------------------------------------------
LOS TRES ANTICRISTOS SEGÚN NOSTRADAMUS
.
CARTA A ENRIQUE SEGUNDO; REY DE FRANCIA
.
En la carta a Enrique segundo Rey de Francia dice que su profecía llega hasta el tiempo en que pulularán los enemigos de Jesucristo y de su iglesia. Cuando los que viven en el materialismo verán grandes calamidades. Será en un tiempo en que los tres pueblos hermanos (Cristianismo, islamismo y judaísmo) Tendrán profundas diferencias. Un tiempo en el cual el segundo testigo de Dios marchará por los países latinos, despertando el furor de los impíos, pero despertará a los justos. Entonces vendrá la inundación de sangre humana y llegará el dominador de las logias que apoyan a la bestia. El imperio mundial del Anticristo será en ese momento una realidad. La señal será el eclipse más tenebroso que jamás se hubiese visto y después llegarán los tres terribles días de oscuridad. Se cumplirá así la profecía real de David. “Como escuchará los gemidos de los encadenados, Cómo librará sus hijos de las matanzas”
.
El reino del Anticristo durará hasta el límite del reinado de la bestia. El Anticristo será el príncipe infernal, todos temblarán durante veintisiete años, en los que serán aún más graves las guerras, donde villas y ciudades serán quemadas, despobladas y destruidas, con gran efusión de sangre de jóvenes vírgenes y casadas y viudas, violadas, niños de leche estrellados contra los muros. Tantos males se cometerán por medio de Satán, príncipe infernal, que casi todo el orbe se encontrará desecho y desolado.
.

NAPOLEÓN BONAPARTE, EL PRIMER ANTICRISTO

I – 60
Un Emperador nacerá cerca de Italia
Que el Imperio será vendido muy caro
Dirán con qué gentes él se junta
Que se le encontrará menos príncipe que carnicero.

IV – 54
Con nombre que nunca llevó un rey galo
Jamás hubo un rayo tan temible
Temblando Italia, España y los ingleses
Muy atento con mujeres extranjeras.

VIII – 1
Pau, Nau, Loron más a fuego que a sangre será
El Aude nadar, huir grande a los superiores
Las urracas entradas rehusarán
Pampon, Durance los mantendrá encerrados.

Pau - Nay - Loron = Napaulón Roy

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

HITLER, EL SEGUNDO ANTICRISTO.

III-58
De lo más profundo del occidente europeo
De pobres gentes un niño nacerá
Por su lengua seducirá a grandes masas
Su reputación en el reino de oriente mucho crecerá.

IX – 17
El tercero primero (El segundo) peor que lo fuera Nerón
Valietne mientras sangre humana derrame
Reedificar hará el horno (Quemará gente)
Siglo de oro muerto, nuevo Rey gran escándalo.

II - 24
Bestias feroces de hambre ríos tragar
La mayor parte del campo contra Hister estará
En jaula de hierro el grande hará llevar
Cuando nada el hijo de Germano observará.

III-53
Cerca del Rín de las montañas Nórdicas
Nacerá un grande de gentes demasiado tarde venido
Que defenderá Sarmacia y Panonia
Que no se sabrá lo que sucederá.

EL TERCER ANTICRISTO SERÁ EL PEOR DE TODOS, EL MAYOR MALVADO QUE JAMÁS NACIÓ EN LA TIERRA.

X– 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después de Marte reinar en buena hora

En 1999 y siete meses se formó en torno a a la tierra una gran cruz estelar, con los planetas alineados en el Toro, el Hombre. el Aguila y el Pez. Los cuatro vivientes de Daniel, Ezequiel y Del Apocalipsis. Nostradamus afirma que esa fue la fecha donde comenzará todo. Resucitaría el rey de los Mongoles (El Anticristo ) Ls guerras han sido antes y después de esa fecha.

III - 41
El niño nacerá con dos dientes en la garganta
Piedras en Tuscia con la lluvia caerán
Pocos años después no habrá ni trigo ni cebada
Para alimentar a quienes de hambre desfallecen.

En el apopcalipsis al abrirse el tercer sello se delara que una medida de trigo costará un denario y que tres de cebada costarán lo mismo. Por tanto se podría decir que el Anticristo ya ha nacido.

II – 7
Entre varios a las islas deportados
Un ser nacido con dos dientes en la garganta
Muriendo de hambre los árboles perdidos
Para ellos nuevo Rey, nuevo edicto les forja

EL REINADO DEL ANTICRISTO

X - 10
Montones de asesinados, enormes adulterios
Gran enemigo de todo el género humano
Que será peor que abuelos, tíos y padres
En hierro, fuego, agua, sanguinario e inhumano.

I – 80
De la sexta claro esplendor celeste
Vendrá tronar tan fuerte en Borgoña
Después nacerá monstruo de muy odiosa bestia
Marzo, Abril, Mayo, Junio gran desastre y ruina.

VIII – 77
El anticristo muy pronto aniquilado
Veintisiete años sangre durará la guerra
Los herejes muertos, cautivos exiliados
Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, granizada la tierra.

IX-75
Tan esperado no volverá jamás
En Europa, en Asia aparecerá
Uno de la liga salida del gran Hermes
Y sobre todos Reyes de Oriente crecerá.

Estas dos últimas cuartetas son fundamentales, pues datan su fin y dicen de donde viene, de la "Liga del Gran Hermes" Es decir, de "La logia de los grandes Herméticos" O sea Illuminatis, Frankmasones etc....

___________________________________________

EL APOCALIPSIS DE ELÍAS
El Hijo de la perdición, el Hijo del Este, el desolador, el Sinvergüenza ¿Quién será? ¿Cómo se podrá reconocer? Este especial tratará de reunir toda la información de que pueda disponer. Comenzaremos con el Apocalipsis de Elías (850 años antes de Cristo) El profeta que hizo bajar fuego desde el cielo para perdición de los sacerdotes de Baal. El Apocalipsis de Elías data de por lo menos 2000 años y fue conservado en lenguaje copto. Existen muchas referencias de él a lo largo de la historia.
.
Et vidi de mari bestiam ascendentem
habentem cornua decem et capita septem
et super cornua eius decem diademata
et super capita eius nomina blasphemiae.
.
APOCALIPSIS
.

Et datum est illi bellum facere cum sanctis et vincere illos, et data est ei potestas super omnem tribum et populum et linguam et gentem.

EL ANTICRISTO SEGÚN EL APOCALIPSIS DE ELÍAS.

Pasará en esos días que dará la paz a los santos diciendo: "El nombre de Dios es Uno". Honrará a los santos y exaltará la ciudad santa. Dará regalos inútiles a la casa de Dios; desde las ciudades de Egipto merodeará, astutamente, sin que lo sepan; contará los santos lugares, pesará los ídolos de las gentes, contará sus riquezas y designará los sacerdotes. Ordenará que los sabios de la tierra y los grandes de los pueblos sean apresados y llevados a la metrópoli por mar, diciendo: "¡No hay sino una lengua!" Y cuando escuchéis: "¡Hay Paz y Alegría!" Si escucháis que la seguridad está en Jerusalén, entonces ¡rasgad las vestiduras! vosotros sacerdotes de la tierra, porque la llegada del Hijo de la Perdición no demorará. Dirán: "Este es un rey justo que el Señor nos envió. Durante tres años y seis meses.

¡He aquí! Voy a deciros cuáles son las señales para que podáis reconocerlo!


Os diré cuáles son las señales que lo distinguen, para que podáis ser capaces de reconocerlo. Es un hombre escuálido hombre herboso, con las piernas débiles, alto, con un mechón gris por delante de su cabeza clava, las cejas le llegan hasta las orejas y por delante de la mano tiene una mancha de lepra. Se transformará delante, de vosotros y de quienes los miren, unas veces como un anciano otras veces como un niño, se transformará en todas sus características, pero las señales de su cabeza no las podrá cambiar.

Tiene dos hijos, uno a su derecha y otro a su izquierda. Aquel que está a su derecha tendrá una apariencia de un demonio y desafiará el nombre de Dios. Bajará a Menfis y construirá allí un templo. Promulgará un decreto por toda la tierra, para que sean encarcelados los sacerdotes de la tierra y todos los santos, diciendo: "¡Todos los regalos y todas las cosas buenas os las ha dado mi padre, ahora devolveréis el doble"! Cerrará los lugares santos, les quitará sus casas y hará prisioneros a sus hijos. Ordenarán que se ofrezcan sacrificios abominables y traerá la miseria sobre la tierra. Aparecerá debajo del sol y de la luna. Los sacerdotes de la tierra rasgarán sus vestiduras.

En el cuarto año de este rey “
El Hijo de la Iniquidad”
Aparecerá diciendo "Yo soy el Ungido"
¡Pero él no lo es! ¡No creáis en él!


ENTONCES SE DECLARÁ DIOS Y DOBLE TRIBULACIÓN VENDRÁ SOBRE TODA LA TIERRA.

Debido a la necesidad de soldados para las guerras, ordenará que todos los niños menores de doce años sean reclutados y tengan que aprender a disparar con arco y flecha. En esos días el Impío se manifestará en los lugares santos y ordenará la ejecución de todos los gentiles y ateos y mandará que los templos de los gentiles sean saqueados y aniquilados sus sacerdotes y mandará reconstruir los templos santos.

El hijo de la Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo. Dirá al Sol: "¡Cae!" y él caerá; le dirá, "¡Brilla!" y él lo hará; le dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará. Dirá a la luna: ¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.

Por esto sabrás que él es el Hijo de la Iniquidad, porque no tiene poder para dar vida.

Una virgen llamada Tabitha escuchará que el Sinvergüenza se ha aparecido en el lugar santo. Ella vestirá con su ropa de lino y lo perseguirá por Judea. Lo reprochará por todo el camino a Jerusalén gritando: "¡Oh Sinvergüenza! ¡Oh Hijo de la Iniquidad! ¡Enemigo de todos los santos!" Entonces el Sinvergüenza volverá su ira contra la virgen; la perseguirá hacia el occidente y en la tarde beberá su sangre, la verterá sobre el templo, y ella se convertirá en curación para el pueblo. Pero Thabita resucitará por la mañana y lo reprochará diciendo ¡Ah Sinvergüenza, tú no tienes ningún poder sobre mi alma ni sobre mi cuerpo, porque yo vivo siempre en el Señor!

Entonces aparecieron Elías y Henoc y le dijeron: ¿No te da vergüenza cuando te adhieres a los santos aunque siempre has sido un extraño? Tú has sido un enemigo de lo que está en los cielos y de lo que está sobre la tierra, de los tronos y de los ángeles, has sido siempre un extraño

Has caído del cielo como el lucero del alba.
Pero tú no te avergüenzas cuando te acercas a Dios, porque tú eres un diablo." (El lucero del alba, Venus, Luifer, Baphomet )

El Sinvergüenza escuchará esto y se pondrá furioso y luchará contra ellos en el mercado de la Gran Ciudad y los matará. Quedarán tendidos, muertos, en el mercado, durante tres días y medio, toda la gente los verá. Pero al cuarto día ellos resucitarán y lo reprocharán, diciendo: ¡ Oh Hijo de la Iniquidad! ¿No te avergüenzas por descarriar al pueblo de Dios?

El sinvergüenza airado ordenará colocar fuego en los altares y amarrar a los justos, para colocarlos sobre ellos y quemarlos. En ese día, aterrados muchos cambiarán sus mentes y se separarán de él, diciendo: "¡Este no es el Ungido! El Ungido no asesina a los justos. Entonces perseguirá a los santos y ellos serán llevados prisioneros ante él, los matará, los destruirá y ordenará que les sean sacados sus ojos con clavos de hierro, les quitará la piel de la cabeza; les arrancará sus uñas, de una en una y ordenará que les coloquen vinagre y lejía en sus narices.

Entonces Gabriel y Uriel formarán una columna de luces para conducir dentro de la tierra santa, a quienes tienen el nombre del ungido sobre la frente y el sello en su mano derecha, del más pequeño al más grande. Y les darán de comer del fruto del árbol de la vida y les vestirán de blanco; y los ángeles vigilarán para protegerlos.

El Sinvergüenza llorará en ese día diciendo: Desgraciado de mí, porque mi época ha pasado aunque dije que no pasaría jamás - Los pecadores llorarán, diciendo - Tú nos has hecho enemigos de Dios, si puedes ¡elévate y combate!" Entonces el tomará sus alas de fuego, volará en persecución de los santos, pero los ángeles escucharán esto y descenderán y lucharán contra él en una batalla con muchas espadas. En ese día escuchará y ordenará con una gran cólera al cielo y a la tierra producir fuego. El Hijo de la Iniquidad morirá ante ellos como hielo derretido por el fuego. Morirá como una serpiente sin aliento. Le dirán, tu tiempo ha terminado ahora vas a perecer con aquellos que te apoyaron. Serán arrojados en el fondo del abismo.

En ese día vendrá desde el cielo el Ungido, el Rey, con todos los santos, quemará la tierra y se consumirá por mil años, porque los pecadores habían tomado posesión de ella. Entonces el creará un cielo nuevo y una tierra nueva y no habrá en ellos ni diablo ni muerte. Cuando el Ungido llegue, vendrá como un palomar, con una corona de palomas rodeándole y marchará sobre las nubes del cielo con el signo de la cruz precediéndole. El universo entero le verá como al sol que resplandece, desde las regiones del Oriente hasta las regiones del Poniente. Así vendrá, con todos sus ángeles rodeándolo.

Si quieres leer completo el Apocalipsis de Elías haz click aquí

-----------------------------------------------------------

Et vidi de mari bestiam ascendentem
habentem cornua decem et capita septem
et super cornua eius decem diademata
et super capita eius nomina blasphemiae.
.
APOCALIPSIS
.

¿Quién es el Anti-Cristo?

Todavía recuerdo como hoy algo que me sucedió hace unos veinte años atrás cuando era apenas un juvenil de unos doce o trece años. Fue para los años 1981-1982 y el Sr. Ronald W. Reagan, era en ese entonces el cuadragésimo presidente de Los Estados Unidos de América. El evento en el que me encontraba era un retiro de jóvenes. En aquella ocasión aun siendo niño tanto en la fe como en la vida, fui impactado por las palabras del entonces presidente del Congreso de Jóvenes del Concilio al que pertenecía. El se dirigió al grupo de jóvenes que estábamos presentes y nos dijo que a el no le sorprendería si Cristo venía dentro de muy poco tiempo. Estaba sucediendo algo en la tierra lo cual era cumplimiento de la profecía bíblica.

.
Según nos dijo aquel joven presidente, el estado moderno de Israel se había formado en 1948 y para el año 1988 se cumplirían 40 años de este importante suceso profético, la higuera había reverdecido, era algo lo cual nadie jamás se hubiera imaginado, Israel volvió a ser nación. El nos siguió diciendo que según las palabras de Mateo 24:34 "De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca"
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

.El "Hombre de Pecado"

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, tendrán apariencia de piedad, o negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

.

------------------------------------------------------------------------

Esta semana te invitamos a ver este excelente documental sobre Lucifer, que lleva un tiempo ya en Youtube, no se lo pierdan. Es una buena manera de conocer la visión de la iglesia Católica.

(Al correr el video pon en pusa el MP3, que está en la barra lateral)

103 comentarios:

Anónimo dijo...

que opinan de tony blair se rumora que es el sucesor ala presindencia de la union europea y se dice de el que es un mason de rango 33

Anónimo dijo...

tony blair y zapatero laws mismas mugres con su cara de homosexuales endemoniados los dos

Otonvanolts dijo...

Zapatero es masón, así es. Blair se ha convertido en cátolico pero al igual que tú, no le creo ¿Pero el Anticristo? No me lo imagino, estos son niños de pecho comparados con el Hijo de la Perdición. Pero sí vendrá de las logias, Salido del gran hermes le dice ostradamus, hermes de hermético.
saludos

otonvanolts

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA EL DECTRUCTOR SE HACERCA TU HORA.
COMO TE VEO AHORA SUSURRANDO EN UN RINCON ESCUCHO TU VOZ RECLAMANDOLE AL CIELO:unitario nos vas a destruir,TIEMBLAS DE IRA ,MIENTRAS A TU LADO ESTA UNO DE TUS ECUASES,MARCHAS CON PRISA HACIA TU DESTRUCCION.
COMO TE VEO AHORA ESCUCHO TU LLANTO,AQUELLA NOCHE LUCERO ATREVIDO,ME ESTRELLASTE CONTRA EL SOL,LUEGO ME LLEVABAS CON AFAN A TU REINO DE HORROR,ESPANTO Y OLOR FETIDO,MIENTRAS VOLABAS CON AFAN PARA ACABAR CON MIS HUESOS.COMO SENTI AQUELLA NOCHE TU ESPANTOSA MANO ENCIMA SOBRE MIS COSTILLAS ME ESTRUJABAS CON ODIO Y VALLA ATREVIDO QUE DOLOR SENTIA.
HAY LUCERO IGNORANTE SE TE OLVIDO UNA COSA,YA NO TE PERTENEZCO YA NO TE DEBO NADA.
AHORA SOY DE EL DEL GRAN SANTO;MI PADRE!EL PERFECTO.
TOMO DE SU ALIENTO Y VUELVO A RESPIRAR. UN GRITO ATERRADOR SE ESCUCHA OTRA VEZ TU LUCERO ESTUPIDO SE TE OLVIDO EL CREADOR.
SE TE OLVIDO LUCERO IMUNDO QUE MIENTRAS TU MATAS EL DA VIDA ETERNA.
MIENTRAS TU EMFERMAS,
EL SANA
MIENTRAS TU MIENTES
EN EL GRAN PADRE SUS LABIOS SE HABREN PARA AFIRMAR SU VERDAD.
SE TE OLVIDO LUCERO IGNORANTE QUE MIENTRAS TE BURLAS A CARCAJADAS DE LOS PECADORES QUE ESTAN A PUNTO DE CAER EN TU MANTO DE GUSANOS,CUANDO SU ALMA ESTA APUNTO DE ABANDONAR SU CUERPO Y SE DESPLAZA POR LA GARGANTA PARA SALIR POR SU ULTIMO ALIENTO,ESTA ALMA QUEBRADA Y ASUSTADA EMPIEZA A PERSIVIR LAS HORRIBLES POTESTADES QUE LA PRESEDEN,HAY POBRE ALMA COMO TIEMBLA.
PERO LUCERO ESTUPIDO SE TE OLVIDO OTRA VEZ QUE EL MISERICORDIOSO PADRE CON SOLO EXTENDER SUS BRAZOS RECIBE A SUS MARTIRES PARA TRAERLES LA LUZ Y ROMPER SUS CADENAS.
HAY LUCERO IGNORANTE QUE PENSABAS MIENTRAS ME MALTRATABAS QUE YO NUNCA ABRIRIA LOS OJOS, NO PARA RECONOCERTE A TI, SI NO PARA ALABAR AL PADRE ETERNO.
SE TE OLVIDO OTRA VEZ QUE FUE EL GRAN SANTO QUE ME DESPERTO DEL SUEÑO PROFUNDO,LA CUAL TU LUCERO INSOLENTE COLOCAS EN TODO LOS HOMBRES LA SOMBRA DEL OLVIDO,OFRECIENDOLES EL PARAISO PARA QUE SE LLENEN DE PECADO Y ASI HACERLOS IMPERFECTOS PARA LLEGAR AL PADRE.
ENTONCES LOS TOMAS TU LOS PRESENTAS EN EL TRIBUNAL SUPREMO SI SUS PECADOS PESAN MAS EN LA BALANZA LOS TOMAS PARA LLEVARLOS A TU MANSION DE ESPANTO.
EN EL CUAL DESPUES DE INSULTARLOS Y MALTRATARLOS ESTOS REGRESAN DE NUEVO AL CUERPO CARNAL VIDA Y MUERTE OH QUE REINO MAS ESPANTOSO,LA TIERRA DE LOS MUERTOS DE LOS CIEJOS ESPIRITUALES,ABORTOS,ROBOS,VIOLACIONES,ENFERMEDADES,GUERRAS,LLANTO Y SOBRE TODO LA FALTA DE VIVIR 80 0 100 AÑOS MAS LEJOS DE LA PRESENCIA DEL PADRE.
PERO SE TE OLVIDO OTRA VEZ EL ESPIRITU DE LA VERDAD QUE EL SANTO ENVIA,ROMPEMOS CADENAS YA NO SOMOS DEL MUNDO SOLO SUFRIMOS LA LARGA ESPERA DE TU REGRESO,MIENTRAS ESO OCURRE NOS VAMOS PERFECIONANDO,MIENTRA AUMENTAMOS EN FE NUESTRA ARMADURA SE HACE FUERTE,PUES TU PADRE HERMOSO TUVISTE MISERICORDIA DE NOSOTROS.SE TE OLVIDO LUCERO ESTUPIDO QUE MIENTRAS YO ASCIENDO TU DESCIENDES,TU CAMA SERA POBREDUMBRE
Y TU MANTO GUSANOS,LLEGASTE HACER NADA BAJASTE MAS QUE EL HOMBRE LAS NACIONES TE DIRAN ESTE ES AQUEL QUE HACIA TEMBLAR LA TIERRA HASTA DESTRUIRLA,ADONDE HA LLEGADO A PARAR SU PODER,SE HA COMVERTIDO EN UN MORTAL,POR LO TANTO TIENE QUE MORIR Y DESAPARECERAS.
OH LUCERO IGNORANTE QUE PENSABAS TENER EN TUS BRAZOS ESQUELITICOS A MI AMADO,PERO SE TE OLVIDO OTRA VEZ QUE FUE EL QUIEN DESDE ESE DIA EN LA CRUZ TE TRAJO A JUICIO.
Y AL TERCER DIA SUS ELEGIDOS PUDIERON VER SU GLORIA TE HABIA VENCIDO.
OTRAVEZ TE VEO LLORANDO Y GRITANDO PERO ESTA VEZ ESTAS MUY CERCA,TE LO ADVIERTO A MI TAMPOCO ME TENDRAS.
YO SABIA QUE ALGO TRAMABAS CUANDO EL DRAGON Y SUS ECUASES VINIERON A VERME ERAN TANTOS COMO LO DIJO JUAN COMO LA ARENA DEL MAR REUNIDOS PARA LA BATALLA,YO DIJE EN ESE INSTANTE AMADO MIO LIBRAME DE ESTOS QUE ME MIRAN CON ENOJO,EXTENDISTE TU MANO Y ME TOMASTE EMPEZE A ELEVARME HACIA TU REGAZO,QUE VICTORIA OH AMADO JESUS QUE GRANDE TU PODER ELLOS ME RODEARON PARA DESTRUIRME POR QUE TU ANUNCIABAS MI LLAMADO,ESE DIA SENTI EL ODIO DE ESTAS HUESPEDES HACIA TU PUEBLO.
ESCUCHAME LUCERO INSOLENTE HOY SONRIO COMO MI PADRE.
HOY LLORO DE FELICIDAD PUES ESTOY CERCA DE EL,EL PADRE EN LA HIJA LA HIJA EN EL PADRE HE VUELTO A CASA.
ESCUCHAME! SOY LIBRE POR FIN YA NO TE TENGO MIEDO,QUE ESCUCHEN MI GRITO SE TE OLVIDO OTRA VEZ QUE MI AMADO TE VOLVIO A VENCER.
PARA TI Y TU ESTIRPE DEMONIACA.

Otonvanolts dijo...

Muy interesante comentario pero ¿Por qué dices que te liberaste del demonio? ¿Te tuvo un día en sus largas y asquerosas manos?

Anónimo dijo...

todo esta investigacion es interesante, pero todo el rollo se quiere atribuir a los sucesos del 11 de septiembre, y el humano para sentir que se siente importante, denota que todos estos problemas son por un grupo especializado en hacer el mal, esto es pura invencion contrariada a la realidad, no sirve el las profecias, si se aniquila al mundo de que sirve

Otonvanolts dijo...

¿Por qué al 11 de septiembre? la historia es mucho más antigua.

Pero si es una fecha importante. El mundo no será aniquilado, pienso que mucha gente va a sufrir pero no todo el mundo.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlonsoLopez dijo...

OBAMA BARAK HUSSEIN!!!!

EL QUE TENGA EL PODER DE LA POTENSIA, PRACTICAMENTE TENDRA EL PODER DEL PLANETA!!!

REUNE LAS CARACTERISTICAS...
YA LO HABIA PUESTO EN OTRO ENTRADA, PERO VALE LA PENA REPETIRLO YA QUE HAY MUCHAS ENTRADAS... IGUAL ME GUSTARIA SABER LA OPINION...

Profecía presidente negro
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.


oba "MA" "B" arack h "US" sein
¿Mabus Obama?

Anónimo dijo...

Yo soy Satanista, quiero que Satán venga y me lleve con el. No se si en realidad acabara viniendo porque no creo firmemente en que exista tanto Dios como el diablo, pero si es que existen, y un dia llegara Satán, quiero que me lleve con el a los infiernos.

Anónimo dijo...

amigo no sabes lo que pides,habitas muy lejos de la luz santa jesucristo,mas aun vives busca de el antes de que sea demasiado tarde,padre amoroso padre mio yo te pido por este hombre para que no lo dejes perder en su ceguera espiritual y encuentre de tu hijo amado. angeles del padre celestial lleven los pies de este hombre a una congregacion cristiana gracias padre por que me haz escuchado.

Anónimo dijo...

Yo... ¿Como puedo saber si tengo el favor de Dios? Hace unos dias reconoci y pedi perdon por mis pecados, tambien me propuse no cometerlos mas... Ademas tambien estoy "despertando" pues esta realidad que vivimos me llevo a investigar mucho en poco tiempo.
¿Alguien dispuesto a guiarme un poco?
Saludos

Anónimo dijo...

AMIGO SOY TU SERVIDOR SI QUIERES SABER MAS DE JESUCRISTO YO PUEDO AYUDARTE,PODEMOS CHATEAR,SI QUIERES COLOCA TU MSM.TE VOY A ESCRIBIR UNA DE LAS MUCHAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL PADRE,CUANDO EL PADRE AYUDO A LOS ISRAELITAS PARA LIBERARLOS DEL YUGO DEL FARAON LOS LLEVO POR EL DESIERTO 40 AÑOS Y LUEGO LOS LLEVO A LA TIERRA QUE EMANA MIEL,ESA ES JERUSALEN.LUEGO LOS CASTIGO Y LOS DISPERSO POR QUE ELLOS ERAN UNA RAZA REBELDE IDOLATRAS, LUEGO PROMETIO REUNIRLOS PARA QUE NO SE PROFANARA SU SANTO NOMBRE,ESO OCURRIO EN 1948 ISRAEL SURGE COMO NACION.EZEQUIEL 37-21.,EZEQUIEL 39-21. JESUS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

¿FE?...SERIA BUENO QUE SE DETUVIERAN AUNQUE FUESE UNOS MINUTOS A PENSAR EN ESO...

YO CREO EN LA PERFECCION... NO CREO QUE EXISTA EL "MAL" NI EL "MALVADO"..CREO QUE TODO SER EN SU ESCENCIA ES PERFECTO..CREO QUE TODAS LAS DESCICIONES LAS VAMOS A TOMAR NOSOTROS..

NO DEJEMOS NUESTRO DESTINO EN MANOS DE PROFESIAS...

ES VERDAD QUE EXISTE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, PERO ESTO NO ES ALGO SOBRE NATURAL, EXISTEN MIL EXPLICACIONES MAS FACTIBLES EN VEZ DE ATRIBUIRSELAS A UN "DEMONIO"...

YO CREO QUE EL DOLOR ES ALGO QUE NOSOTROS CREAMOS PARA DEFINIRNOS ALGUNAS COSAS IGUAL QUE EL SUFRIMIENTO.. NOSOTROS INCONSIENTEMENTE (AVECES) LAS CREAMOS `PARA APRENDER CIERTAS COSAS...

TAMPOCO CREO EN EL CASTIGO NI MUCHO MENOS EN EL DIABLO...

DESPUES DE TODO SI DIOS ES MISERICORDIOSO COMO PUEDE ENVIAR A UNA DE SUS CRAITURAS AL FUEGO ETERNO?...

Y LOS "MALVADOS" DEBEMOS ENTENDER QUE NADIE NACE MALVADO...LA MALDAD ES PRODUCTO DE UNA VIDA DE MALA ENZEÑANSA...ASI SI EN EL COMIENZO NOSOTROS PLANTARAMOS EL PRIMER ARBOL DE FRUTA EN LA TIERRA Y UNO DE SUS FRUTOS SE CAE EN ALGUN PRODUCTO Y SE DEFORMA, AL PLANTARLO, PUEDE QUE EL ARBOL TMB NASCA DEFORME, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q EL ARBOL ES MALVADO (POR FAVOR PIENSEN EN ESO)

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO YO VOY A TOMAR TODAS LAS DECISIONES, INCLUYENDO LA MUERTE, ME REFIERO CLARO A LA MUERTE COMO AL ASCENSO ESPIRITUAL, PUES CREO QUE SI LO DESEEAMOS PODEMOS REVIVIR O SANAR...
Y ASI CUANDO ALGUIEN ME OFREZCA ALGO RECORDARE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE:

*EL AMOR
*EL RESPETO
*LA SALUD
*LA PAZ (CONSIDERO QUE ES LA MAS IMPORTANTE JUNTO AL AMOR)
*Y LA VIDA

PERO TMB ENTIENDO QUE NO TODOS CONOCEN ESOS CONCEPTOS O SABEN REALMENTE APLICARLOS...POR ESO MEDITEN Y NO SOLAMENTE TRATEN DE DESCUBRIRSE A USTDS. MISMOS, TRATEN DE PENSAR EN LOS DEMAS

Anónimo dijo...

¿FE?...SERIA BUENO QUE SE DETUVIERAN AUNQUE FUESE UNOS MINUTOS A PENSAR EN ESO...

YO CREO EN LA PERFECCION... NO CREO QUE EXISTA EL "MAL" NI EL "MALVADO"..CREO QUE TODO SER EN SU ESCENCIA ES PERFECTO..CREO QUE TODAS LAS DESCICIONES LAS VAMOS A TOMAR NOSOTROS..

NO DEJEMOS NUESTRO DESTINO EN MANOS DE PROFESIAS...

ES VERDAD QUE EXISTE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, PERO ESTO NO ES ALGO SOBRE NATURAL, EXISTEN MIL EXPLICACIONES MAS FACTIBLES EN VEZ DE ATRIBUIRSELAS A UN "DEMONIO"...

YO CREO QUE EL DOLOR ES ALGO QUE NOSOTROS CREAMOS PARA DEFINIRNOS ALGUNAS COSAS IGUAL QUE EL SUFRIMIENTO.. NOSOTROS INCONSIENTEMENTE (AVECES) LAS CREAMOS `PARA APRENDER CIERTAS COSAS...

TAMPOCO CREO EN EL CASTIGO NI MUCHO MENOS EN EL DIABLO...

DESPUES DE TODO SI DIOS ES MISERICORDIOSO COMO PUEDE ENVIAR A UNA DE SUS CRAITURAS AL FUEGO ETERNO?...

Y LOS "MALVADOS" DEBEMOS ENTENDER QUE NADIE NACE MALVADO...LA MALDAD ES PRODUCTO DE UNA VIDA DE MALA ENZEÑANSA...ASI SI EN EL COMIENZO NOSOTROS PLANTARAMOS EL PRIMER ARBOL DE FRUTA EN LA TIERRA Y UNO DE SUS FRUTOS SE CAE EN ALGUN PRODUCTO Y SE DEFORMA, AL PLANTARLO, PUEDE QUE EL ARBOL TMB NASCA DEFORME, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q EL ARBOL ES MALVADO (POR FAVOR PIENSEN EN ESO)

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO YO VOY A TOMAR TODAS LAS DECISIONES, INCLUYENDO LA MUERTE, ME REFIERO CLARO A LA MUERTE COMO AL ASCENSO ESPIRITUAL, PUES CREO QUE SI LO DESEEAMOS PODEMOS REVIVIR O SANAR...
Y ASI CUANDO ALGUIEN ME OFREZCA ALGO RECORDARE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE:

*EL AMOR
*EL RESPETO
*LA SALUD
*LA PAZ (CONSIDERO QUE ES LA MAS IMPORTANTE JUNTO AL AMOR)
*Y LA VIDA

PERO TMB ENTIENDO QUE NO TODOS CONOCEN ESOS CONCEPTOS O SABEN REALMENTE APLICARLOS...POR ESO MEDITEN Y NO SOLAMENTE TRATEN DE DESCUBRIRSE A USTDS. MISMOS, TRATEN DE PENSAR EN LOS DEMAS

Otonvanolts dijo...

Tu análisis es acertado, sobre todo en un aspecto, las profecías fueron escritas como advertencia, para evitar que ocurriesen los hechos, como le sucedió a Jonás en Nínive, cuando el pueblo cambió y los males no ocurrieron.

Ojalá fuese siempre a´´i.

Anónimo dijo...

ANONIMO LLENO DE AMOR Y PAZ TE RECOMIENDO IR A UNA IGLESIA CRISTIANA ,O CATOLICA DONDE LOS CURAS LLEVAN UNA AGENDA DE LOS EXORCISMOS QUE TIENEN QUE HACER DIARIOS,O PREGUNTALE A UN SATANICO SI EL DIABLO NO EXISTE,AMIGO RECONOCE A JESUCRISTO EL TE ABRIRA LOS OJOS NO TIENES IDEA DE DONDE TE ENCUENTRAS SOLO EL TE LO REVELARA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oton te agradeceria si borras mi msm de tu blog los dos ultimos mensajes gracias

Otonvanolts dijo...

Mari, hecho

Anónimo dijo...

Dios es uno Solo, No Tiene Socios ni Nadie que se le compare. El anticristo Es un hecho Que Esta Muy cerca deberiamos depurar Nuestras Almas y pedir perdon por nuestros pecados Dios Los bendiga y los ampare. Lo que viene es la prueba final de nuestra fe en Dios.
Allah u Akbar = Dios Es Grande.

Anónimo dijo...

Señores! llamo a la cordura!
En primer lugar: Este blog es de tendencia cristiana. Lo cual no es ni malo ni bueno, es simplemente lo que es.

En segundo lugar: El fruto torcido, creara un arbol torcido. Derechos y torcidos no pueden cohexistir, por eso el "Justo" trajo la espada, para separar lo torcido de le derecho.

Ahora ¿Quien de nosotros se atreve a decir lo que es torcido?
En verdad les digo esto:
"El peor de los males, siempre cree ser el mejor de los bienes"

Ya no es tiempo de vivir en verdad (era de piscis, verdad=agua) ya no es era de vivir en el agua = vivir en la verdad.
Es tiempo de manejar el cantaro, es decir, de comprender la verdad y manejarla.

Como niños discuten sobre lo que es verdad o no, si cristo o satan, si blanco o negro.
En verdad, todo lo que desune, termina siendo malo, pues todos leemos estas lineas, y en eso todo somos unos. todos vemos las cosas que cambian y todos estamos atentos a las señales.
Pero no cerremos nuestros ojos a nosotros mismos.
Lo que desune es lo malo.
Y lo que desune es la verdad.
Cada quuien con su cantaro, daremos el agua al gran rio, el cual es uno solo.

Todos tienen razón.
Que el angel aprenda a amar al demonio, y que el demonio aprenda a amar al ange, entonces no habra mas guerra en el cielo, entonces no habra mas guerra en el hombre.

asi el justo hara abrazarse a los angeles y los demonios, pues su palabra tiene el poder para ellos

Quien quiera comprender que comprenda.
Todo somos uno

Anónimo dijo...

Llevo más o menos una semana metiendo en sitios similares, más por morbo que por creencia, he encontrado de todo, aunque en su mayoría cosas inverosimiles.

Leo lo que escriben, los analisis, los datos, las profecias y disculpen pero no puedo sino reirme de todas las cosas que ponen o inventan, puedo asegurar que quien puso que era satanico lo hizo solamente para reirse de lo que le contestarian.

Creci en la fe catolica, en la iglesia y demás similares y puedo afirmar que para mi (ante todo eso si tratare de respetarlos) no existe cosas tan absolutas comoe l bien o el mal, dios, satan, anticritos, redentores, etc. Existimos los seres humanos y como nuestra propia naturaleza lo dicta habemos quienes buscamos poder, riqueza, placer, ayuda, etc; el hablar de conceptos como grupos secretos que buscan controlarnos...bueno me resulta imposible creerlo.

A mi parecer no existe o existen personas o grupos que puedan controlarnos y decirnos lo que hacer o que esten en una amplia busqueda de poder y lograr un gobierno mundial donde nos manipulen, es imposible, por cuestiones de naturaleza humana que se de eso, es más cuando empiezo a oír que el anticristo vendra de la nación mas poderosa y saldra de un grupo malevolo (haciendo referencia a USA) bueno...ni que decir, yo nomás les pregunto si USA podria remotamente hacer algo contra China o si es más poderoso que la unión europea.

En fin, como todo estoy abierto al debate y a compartir puntos de vista. El mio no considera la existencia de las cosas que aquí promulgan o mencionan, para mi, sólo somos seres humanos con mayores o menores defectos, pero sólo seres humanos tratando de sobrevivir, saludos

AMGL dijo...

hola me gustaria contactarme contigo, necesito ayuda espiritual,
he sido un buen hombre, hermano y amigo, muy secano de Dios, quien siempre me ha llevado de su mano en este momento necesito ayuda.

Otonvanolts dijo...

Puedes escribir a lasguerrasmesianicas@patagoniachile.cl

Anónimo dijo...

investiguen a este rahm emanuel que es el secretario de estado de obama. es judio y el numero de su nombre en calculadora de gematria en 6 da 666. es interesante este tipo, posible candidato a anticristo

Anónimo dijo...

Hermano mío: ¿Porqué dudas?.

Él dio su vida por tí, ¿Tú la darías por Él?...

...no importa, porque de todos modos Él AUN CREE EN TI, si no me crees sólo escúchalo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mQpf-Qt4r_Y&eurl=http://www.facebook.com/home.php?

Vigilante.

Anónimo dijo...

Ya vienen los masones muchachos, ellos traerán al Hijo de la Perdición que, tras la muerte de Obama, seducirá al mundo con sus ideas de cambio, pero al poco tiempo todos estaremos muriendo como perros en las calles si no nos escondemos en nuestras casas.

Todo esto ha sido preparado desde la 1ra dimensión saben? Luzifer no es otro que una especie de Dios caído (antes era arcángel). Él domina tres dimensiones: la primera, la segunda y la tercera, que se la arrebató a la Luz en una guerra hace millones de años. Sé más de lo que ustedes saben muchachos, sé varias cosas, y si quieren podemos charlar. Satanás es el lugarteniente de Luzifer en la Tierra, y el a partir del 7 de noviembre del 2008 (en Lima, Perú se vieron los tres soles y el platillo volador que anunciaban el comienzo del ciclo. En Salta, Argentina, la Virgen apareció llorando, y en Roswell se iluminó el Cielo desde la Tierra.

Todo se va a suceder. En éste blog leí las profecías del Nostradamus alemán. Todo es cierto, excepto que la conspiración está dándose entre Rusia y EEUU juntas. El comunismo cayó para poder darle paso al plan saben? Los masones e Iluminatis tiene más poder del que ustedes creen...

Bueno, me llamo Andrei, espero poder charlar con alguno de ustedes otro día.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ah bueno, en fin, ya me creé mi cuenta de Google jeje, basta ya de Anónimos.

En todo caso, ahora podremos charlar normalmente, correcto? Jeje, hasta pronto.

Posd.: Les recomiendo leer las profecías con Kumiko Noma en la canción, le da un toque especial.
John Debney, Resurrection úsenlo para información normal. Es sólo un consejo. Hasta pronto...

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ah bueno, en fin, ya me creé mi cuenta de Google jeje, basta ya de Anónimos.

En todo caso, ahora podremos charlar normalmente, correcto? Jeje, hasta pronto.

Posd.: Les recomiendo leer las profecías con Kumiko Noma en la canción, le da un toque especial.
John Debney, Resurrection úsenlo para información normal. Es sólo un consejo. Hasta pronto...

╬┼CÂяLØS╬┼†††696††† DaRkDeMoN dijo...

HAIL SATAN KILLFOR HIM NO MORE LIFE

Anónimo dijo...

You are wrong, Carlos.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Es una pena que aún existan satanistas, pero que mejor para ellos!!! Satán quiere almas antes de irse de la Tierra, y pues carne de cañón son esos pobres confundidos.

Eeeennnnn fin... Satan is going to kill a lot of people, that's true, but you're not going the exception, Carlos. If you're emo, crazy or other that's terrible, but the worst is believe in Satan. He can destroy the life... you want that? Your poor mind think so, but when the moment arrive, you're going to be scary. I hope you change.

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE ZION LE ESTA HACIENDO SU TRONO, ISRAEL Y SUS ADORADORES DE BAEL, ANCIAN SU LLEGADA, PERO PAGARAN POR EL ENGANO Y ASESINATO QUE HAN HECHO A LA HUMANIDAD, ESA SINAGIGA DE SATAN PERECERA JUNTO CON SU HOMBRE

Anónimo dijo...

ANDREI TE HAZ INFORMADO BIEN DEL ENEMIGO,TODO BUEN GUERRERO DE JESUS DEBE CONOCER AL ENEMIGO QUE CON SU LARGA COLA TENTO A LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES,CUYA COLA ACABA EN SU BOCA.ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO DAME TU MSM Y CHATEAMOS

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ok, mi correo es cesarandrefd@hotmail.com, pero pronto lo voy a cambiar, aunque te aviso cuando lo haga.

Estoy informado mediante contactos de Rahma, así que de mí nivel de conocimiento ni te preocupes.

Para el resto, si quien agréguenme igual, no tengo prejuicios tanto si es para bien como si es para mal, todos somos hermanos finalmente.

Ah, una posdata, la Primera Guerra Mesiánica empezó en 1999 y 7 meses (como dijo Nostradamus) con la fomración de la gran cruz. Empezó antes con la guerra en los Balcanes (como dijo Alois Irlmaier o el Maestro Cayce).

La guerra comienza en 2009 muchachos, no se preocupen, sólo abran sus corazones al amor. En 2012 acaba y luego comienza la Segunda Guerra Mesiánica hasta 2026, tras 27 años de guerra, cuando Orión vuelva a alinearse con la pirámides de Giza.

Están advertidos...

helliori dijo...

lo siento desepsionarlos pero ni dios ni licifer podran detener loke pronto ba a pasar las 5 flamas estan listas para dar a luz a la creatura ke dara una esperansa de pas al humanidad como todos sabemos dios y licifer an tratado de obtener nuestras almas pero el ke biene nos dara la esperansa de crear un mundo libre de dioses de idolos de maldad un mundo done nosotros tengamos el poder para destruir a los dioses que nos atormentan a el es el que tenemos que buscar porke el nos dara mas ke amor nos dara libertad nos ofresera un mundo sin dios sin maldad y lo unico ke demanda es ke creamos en el el dice seamos uno y cuando seamos uno podremos derotar a todos los ke kieren atormentarnos y los ke nos kieren tener cautibos alabando por eternidades pero el nos ofrese una vida libre de todo eso de tormento de hambre de dolor de guerras y el dice solonosotros podemos cambiar nuestro futuro imagina un mundo perfecto donde no abra guerras y solo disfrutaras la vida sin preocupaciones pero lo unico es que tendremos ke ser uno la eleccion es de ustedes el es la balansa de este mundo y del otro el nos ara justisia pero tenemos que creer en el el cobrara las almas de todos akeyos que an echo mal y los que no creyeron en el pasaran su eternidad encadenados con los dioses idolos demonios y gobernantes de infierno angeles y el ke creyo ke podia derotarlo dando su vida...... el dice el ke creea cer yo pagara por mentirle a la humanidad y todo echisero pagara con su vida los male ke le hiso alos demas ................pero es su desision no confien en dios ni den su alma a licifer porke nuestro salbador esta por yegar solo esperen por que su benida se esta preparando y nochos kieren aruinar su benida bueno lo dejo asu desision si se preguntan kien soy solo soy un mensajero ke obedese las palabras de su senor piensen kieren pasar una eternidad atormentados o una eternidad alabando o algo mejor vivir su vida

Anónimo dijo...

HELLIORI,QUE CURIOSO PERO ESO MISMO QUE TE DICE TU señor SE LO DIJO SATANAS CUANDO PODIA CAMIMAR POR LA 9 ESFERA,NEGO LA EXISTENCIA DE UN PADRE MAYOR CREADOR,DICIENDO QUE ERAN FALSAS DOCTRINAS PARA CONTROLARLOS,MUCHOS LOS SIGUIERON LA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES CREYERON EN ESTA MISMA TEORIA Y FUERON ARROGADOS AL TERCER CIELO EN UNA BATALLA QUE SE LIBRO HACE MUCHISIMO TIEMPO,PARA QUE? PARA TERMINAR SOMETIDOS TODOS A UN MISMO NOMBRE ESE ES JESUCRISTO Y ELLOS TIEMBLAN.SI NO VETE A VER A UNA IGLESIA CATOLICA O CRISTIANA COMO TIEMBLAN CUANDO ESTE SANTO NOMBRE SE MENCIONA.QUE BUENO SERIA QUE ESCRIBIERAS ESTO EN OTROS FOROS DONDE YO PREDIJE QUE VENDRAN TIEMPOS DONDE HABLAR DE DIOS SERA UN PELIGRO,DONDE EL ATEISMO REINARA POR TODAS PARTES Y SER BUENO SERA MALO Y SER MALO SERA MUY BUENO,DONDE LOS HOMOXESUALES CAMINARAN POR LAS CALLES FELICES,LIBRES Y LOS ARTISTAS HARAN LA PROPAGANDA PARA ALENTAR SER LIBRE Y QUE JESUS NO EXISTE,QUE TIEMPOS TAN DUROS VENDRA,ELLOS NO TENDRAN CARCEL SOLO LOS MARTIRES LOS JUSTOS LOS BUENOS,PERO MI JESUS ES TAN SABIO QUE DICE HE AQUI QUE LOS MANDO COMO CORDEROS ENTRE LOBOS,USTEDES LOS ATEOS SERAN LLAMADOS A JUICIO POR NOSOTROS LOS MARTIRES SANTOS DEL SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES,CUIDENSE POR QUE SERA CON LOS ELEGUIDOS DE JESUS QUE USTEDES SERAN COMPARADOS Y LLORARAN PEOR QUE UNA MUJER EN PARTO Y SE MORDERAN LOS DIENTES POR QUE SE CREYERON SABIOS SIGUIENDO SUS PROPIOS JUICIOS OLVIDANDO QUE YA EXISTE QUIEN LOS CONDENE.SE LES OLVIDO EL GRAN PADRE,SACANDOLOS DE LAS ESCUELAS,DEL HOGAR,DEL TRABAJO,Y AHORA ESTAN PAGANDO EL PRECIO DE CAMINAR EN LA VIDA LIBRE SIN RECONOCER QUE HAY LEYES QUE ESTE GRAN PADRE COLOCO DESDE EL EXODO CON MOISES,POR ESO A MI AMADO MI PADRE LE DIJO ESTE ES MI HIJO EN EL CUAL ME COMPLASCO TANTO,Y JESUS DICE:YO NUNCA TENGO MIEDO POR QUE SIEMPRE HAGO LAS COSAS QUE LE AGRADAN A MI PADRE,ACASO NO TE DAS CUENTA HELLIORI QUE LA LIBERTAD YA LA TIENES,TIENES LIBRE ALBELDRIO PARA DARLE A TU ALMA CUANDO DEJE ESTE MUNDO LO QUE TU QUISISTE ELLOS TE DARAN LO QUE TE AGRADA HASTA REMATARTE DE PECADOS Y TU PAGARAS TU GRAN IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

Todos los hijos de la oscuridad temen el santísimo y bendito nombre de JESÚS el CRISTO salvador y enviado de nuestro amadísimo y misericordioso Justo de todos los tiempos el que es: ABBA. Nuestro PADRE del Cielo. Más temerán a la mujer vestida del sol quien le pisará la cabeza a Satanás y al final el INMACULADO CORAZÓN de nuestra Madre bienaventurada por todas las generaciones, LA VIRGEN MARÍA y nuestro ejercito del cielo y sus hijos de luz de la tierra, triunfará.

*QUIEN ES ESTA QUE VIENE SUBIENDO: BRILLANTE COMO EL SOL, BLANCA COMO LA LUNA TEMIBLE COMO UN EJÉRCITO FORMADO EN BATALLA*...

Anónimo dijo...

Todos los hijos de la oscuridad temen el santísimo y bendito nombre de JESÚS el CRISTO salvador y enviado de nuestro amadísimo y misericordioso Justo de todos los tiempos el que es: ABBA. Nuestro PADRE del Cielo. Más temerán a la mujer vestida del sol quien le pisará la cabeza a Satanás y al final el INMACULADO CORAZÓN de nuestra Madre bienaventurada por todas las generaciones, LA VIRGEN MARÍA y nuestro ejercito del cielo y sus hijos de luz de la tierra, triunfará.

*QUIEN ES ESTA QUE VIENE SUBIENDO: BRILLANTE COMO EL SOL, BLANCA COMO LA LUNA TEMIBLE COMO UN EJÉRCITO FORMADO EN BATALLA*...

helliori dijo...

its just a joke perdon si te ofendi o dije algo malo y si se aserca de eso solo queria probarlos aber si sus creensias estan bien fijas ademas la biblia dice ama a tu projimo como a ti mismo y embes de inbitarme a ser salvo me diste un sermo ke me undiria al infierno por toda la bida pero estabien como kiera yo se kien es el senor de senore iy el salbador pero estas cosas son siertas e tenido bisione y demonios an tratado de cambiar la perpectiba de mi creensia pero e sido fuerte
otra cosa los tiempos de sufrimiento estan por yegar los gerreros de lucifer estan preparados y nosotros hay ke estar firmes salu2 sry my name is edward and my msg is helliori@hotmail.com si me kieres contactar

Anónimo dijo...

yo no dije eso yo solo dije que por ignorancia por no informarte bien por no buscar por no tener sed de jesucristo entraste en un camino equivocado,que solo tu tienes libre albeldrio para escojer que quieres darle a tu alma cuando salga de este cuerpo material,por que el ojo material no puede ver al padre espiritu comprendes,bueno ya te coloque en mi msm cuando justes hablamos.

Anónimo dijo...

Entonces Gabriel y Uriel formarán una columna de luces para conducir dentro de la tierra santa, a quienes tienen el nombre del ungido sobre la frente y el sello en su mano derecha, del más pequeño al más grande. Y les darán de comer del fruto del árbol de la vida y les vestirán de blanco; y los ángeles vigilarán para protegerlos.


esta parte parece es la marca de la bestia

Anónimo dijo...

el hijo de las tinieblas ya esta entre nostros ya movio sus fichas ya la tierra esta apunto de caer ya la oscuridad llego, padre celestial ven pronto

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ah hermanos míos, no es por alarmarlos o algo así, pero les mostraré que va a pasar después de que Rusia pierda la Primera Guerra Mesiánica (antes de que EEUU y Satanás o Anticristo dominen al mundo en la Segunda Guerra Mesiánica).

Vean en YouTube "cuatro maneras de acabar con el mundo". Es aterrador pero sucederá. Lo más aterrador es el virus que infectará al mundo.

Sé que me tomarán por ridículo... pero EEUU le vendió a Hollywood la información de como son las Guerras Galácticas... y en base a eso hacen películas tan taquilleras como Star Wars o Exterminio.

Muchos no creen lo que digo, pero EEUU tienen contacto con los "grises" (seres del centro de la Tierra). Si no me creen vean en YouTube a Sixto Paz Wells hablando de esto y más.

Bueno, para el no-creyente le llegará su hora. No es por desearle la muerte a nadie, pero el que no está prevenido no se salvará, es una ley fundamental de la vida.

No sé si habremos de morir en la Primera Guerra Mesiánica (2010-2012) o la Segunda Guerra Mesiánica (2014-2026). Si algo es seguro es que los que tengan el corazón limpio vivirán a partir del 2026 (reencarnados o sobrevivientes) en la Cuarta Dimensión. Vean en YouTube La Verdad del Todo si quieren entender estas cosas.

Miren que YouTube tiene un poder enorme... MIREN LAS COSAS BUENAS ANTES DE QUE LOS MASONES TERMINEN CONTROLANDO YOUTUBE!

Anónimo dijo...

andreii tu lo haz dicho ya estas muerto ''no se si habremos de morir en la primera guerra mesianica... escrito por tus manos no pudiste resumirlo mejor estas igual que muchos vivos pero muertos espiritualmente en el planeta de los muertos,jesucristo no esta en evolucion como lo dices jesus es el mas grande de todo los tiempos en su nombre los demonios tiemblan,y tambien seran evacuados antes que venga la trajedia del 2010 pero solo sus justos los que siguieron al cordero por donde quiera que valla,me estraña que un hombre como tu que cree en ovnis y su mision ra no habla de que vengan a rescatarte que pasa tu libro no lo dice,sabes el unico camino que hay es jesus y viene por sus guerreros espirituales los que estan aqui llevando mision de diferentes modos evangelizando,en blogs de internet donde llevan su nombre y su mision etc y no se dejan confundir por un sixto paz o un juan jose benitez,o un jose de miranda o el loco de astar sheran solo es JESUCRISTO.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Bien Mari, te diré la verdad... yo no creo en tu Jesús atroz y vil, que le encanta ver morir a los hijos de Dios. Yo creo en Jesús, un gran Maestro, el grande, quien acabará con Satán al final de los tiempos... si mi creencia me cuesta la muerte pues que así sea.

Tu misma dijiste que la gloria es sólo de Jesús y no de Dios. No sé que teoría tienes en la cabeza... DESPIERTA!!! Te estás perdiendo grandes cosas con ideas que tienen cerrada tu mente.

Además, en Rahma nunca se nos dijo que nos van a rescatar ovnis, sino que hemos de luchar y de ser necesario morir por la humanidad que pronto aparecerá.

El Cielo como tu crees no existe... el Cielo también tiene su origen científico. Dios no creo al Universo... SE CREÓ CON ÉL.

Y si dices que soy una mente confundida y te da pena que yo sea así, de acuerdo. No entiendo porque llega alguien al blog para mandarnos ideas de opresión.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

En cuanto a las misiones, tengo pleno conocimiento. Son 24 elegidos a lo largo del mundo.

Bien, Maria, no importa si tú o yo estamos en los correcto, sólo quiero preparar a la gente para lo que se avecina. Disculpame si no creo ciegamente en lo que dices, el tiempo (25 de diciembre del 2012) se nos mostrará todo.

En cuanto a Rahma ya sé que significa y a quienes sirven: Ra.- Padre Sol en la cultura atlante. Se adoró en muchas culturas por ser nuestro Padre en el Sistema Solar. Egipto lo tergiversó, porque tanto Tiahuanaco como Cairus (Perú y Egipto respectivamente, fueron descendientes atlantes) adoraron al Sol, pero en América como Padre (real) y en Oriente como Dios (tergiversación).


Ma.- Madre Tierra de la Cultura de Mu y de Orión. Es la madre porque sin ella no hay vida. En muchas culturas se le llama Mama, mamá, mamma, etc. (de ahí el termino mamá, mother, muther, etc.)

H.- Hombre, humanity, humaniskaya, humankind, etc.

Anónimo dijo...

es increible que tu mismo tienes las respuestas y no quieras ver,pero de que sirvio esa idolatria de dioses falsos como ra supuestamente tu viene de atlanta y luego lo adoptaron los egipcios,mi pregunta es muy sencilla por que adoptaron un dios perdedor como este que permitio la desaparicion de atlanta,cambiando un poco el tema no te estoy metiendo por los ojos a jesus pues a mi me queda muy claro lo que dijo jesus: LOS MIOS ESCUCHARAN MI VOZ Y ME SEGUIRAN.ADEMAS TE ESTOY ACLARANDO LO QUE ME DIJISTE LA OTRA VEZ DE QUE JESUS ESTABA EN EVOLUCION EN OTROS PLANETAS YO SOLO TE DIJE QUE SI ES ASI LA PROXIMA VEZ QUE YO VAYA A PELEAR CON DEMONIOS VOY A USAR TU NOMBRE O EL DE SHERAN TE PARECE JAJAJA,ES RIDICULO SEGUIR CON ESTO,JESUCRISTO ES EL REY ES EL GRANDE Y VIENE PRONTO POR LOS SUYOS.NO HAY NADA MAS QUE DISCUTIR TU SIGUE CON TUS IDEAS PERO NO ME CONVENCISTE NI ME ARRASTRARE EN SEMEJANTE RIDICULES DE IDOLATRIA,Y TU RESPETA AL MAS GRANDE DE TODO LOS TIEMPOS QUE PAGO TU INGNORANCIA Y TUS PECADOS CON SU SANGRE HACE 2000 AÑOS.http://www.grupoelron.org/quienes/comandoashtar.htm HAY TE DIJO UN LINK DE TU COMANDANTE EL FAMOSO CASO LLAMADO ASHTAR SHERAN ,RESUMIDO EL DIRECTOR DE ESTA SECTA SE SUICIDO Y SUS INTEGRANTES LOCOS TERMINARON CON TRATAMIENTOS SICOLOGICOS,ES INCREIBLE QUE EN ESTOS TIEMPOS SIGAN CIEGOS CAYENDO EN EL MISMO AJUGUERO POR SEGUIR MAESTROS CIEGOS.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ok, mira, idolatría es adorar ídolos para empezar. Yo jamás adoré un ídolo. El Sol... NO ES UN DIOS!!! Es el astro que permite la vida al cuerpo físico humano, al igual que la Tierra. Si se les adoró como Dioses fue por el agradecimiento infinito por la vida material y de paso su ayuda espiritual. Egipto lo heredó porque estaban agradecidos... si el Sol fuese un Dios perdedor entonces para qué Dios lo puso ahí?

Otra cosa. En vez de usar mi nombre (que no creo nadie tiemble con él) o el de Sheran, por qué no usas Sananda? El nombre completo es Sananda Cristi. Jesús es un nombre especial porque tiene vibraciones magnéticas, así que usa eso y bien.

Además... yo jamás oí de esa secta que querían formar la milicia antialenígena. No me consta que haya existido. En todo caso... te consta que fue suicidio? En este mundo la Liga de Hermes usa cualquier método para silenciar a sus oponentes.

Por último, si Jesús nos quiere tanto, por qué tenemos que estar obligados a escuchar tu palabra como Ley? Jesús no te dijo eso, tu lees textos y te basas en eso, aún no has despertado enteramente pero crees que sí con derrotar demonios. Si realmente eres quien dices ser, entonces infórmate más, porque estas cayendo en un abismo sin darte cuenta.

Posd.: Vaya mensajero que mantiene ciegos los ojos a una Luz cercana.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Bueno Hermanos, llegó la hora de que todos sepan la VERDAD de este mundo y del UNIVERSO.

Léanla acá, en este link y en las páginas sucesivas verán toda la historia.

http://www.misionrahma.com/plan_cosmico/

Anónimo dijo...

hermanos lo que viene para ee.uu es terrible un gran terremoto seguido por cadena 22 estados seran los perjudicados,increiblemente no mpezara en los angeles,california,saldra en las noticias de todo el mundo y lo emitiran todo el dia,pero los que estan con jesucristo no teman nada les pasara.

Anónimo dijo...

el anticristo ya pronto subira al poder obama, y hace unas semanas se cumplio la profecia de ezequiel 32-8 por causa tuya llenare de oscuridad tu pais. el futuro presidente obama quedo en unas vacaciones pasadas en hawaii por causa de una tormenta todo su pais donde nacio quedo a oscuras,pronto solo tienes 3 tiempos y medio y despues vendra tu destruccion ya te hiciste hombre ya reencarnaste por lo tanto tienes que morir.

Anónimo dijo...

este sera un año muy malo el anticristo sube y sus señales saltaran a la vista vendran tragedias,hambres ,pestes y guerra y su orden mundial comunista una sola moneda mundial una sola religion mundial el ateismo,terremotos este año sera el de los terremotos y yellowstone tambien tendra su protagonico,nos viene sangre pero jesucristo protegera a los suyos sus elegidos. que año tan cruel se agotara el agua en algunos paises y cada vez sera mas escasa,el señor ya lo ha comunicado muchas veces nos queda poco tiempo,busque de jesucristo antes que sea demasiado tarde.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Bueno, Rusia cortó gas a Europa del Este y todos empezaron a chillar.

Sólo eso necesitaban, ahora saben que su conquista será rápida, arrolladora y fulminante si cortan el gas en medio de la ofensiva.

No abrán comunistas nunca más, el comunismo fue un invento masón igualmente. Triunfarán los cristianos tras la derrota de Rusia en 2010, pero la Logia de Hermes caerá.

2012 acaba todo, vivan felices.

Anónimo dijo...

oye amigo andreiiii aburres este es un blog mesianico para los que siguen las señales de los ultimos tiempos,no es un blog de cientologia ya bastante con lo que le paso a travolta con su hijo que murio y esa estupida religion no lo salvo, el mero mero es jesucristo lo que te hace falta es que te induzcan en una de sus naves demoniacas y te metan una sonda anal y luego te arrojen a la tierra,para que se le habra los ojos y reconozca que jesucristo es el rey de reyes.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Bueno, gracias por hacerme saber que se acabó mi tiempo en este blog. Mira que ya dije todo lo que tenía que decir.

Cientología? Mmmm... a mi parecer lo de Rusia si es una señal que concuerda con lo que dicen los profetas.

Agradezco tus buenos deseos para conmigo, rafa, y de esta manera me despido.

HASTA EL DIA DEL JUICIO...

Otonvanolts dijo...

Andrei, aquí a nadie se le ha acabado nada, eres bienvenido, para que puedas decir lo que pienses.

Luis Carlos dijo...

La verdad solo es una, la realidad existe alla afuera quieras reconocerla o no, y quieras admitirla o no esta se impone sobre tu voluntad, asi que el hecho de no reconcoer la verdad, solo te hara un esclavo mas de una realidad superior a ti, mira a ver si consigues el suficiente intelecto y discernimiento de concoer la verdad solo con la luz de tus ojos, porque si lo haces a traves de diferentes prismas, sera tan difusa que solo te confundira mas, y si optas por desconocerla, eso no te exime de ella

Otonvanolts dijo...

Luis Crlos

Háblanos de la verdad, está escrito que la verdad nos hará libres.

Y al parecer conoces bastante de ella, sería muy bueno si nos cuentas más sobre la verdad.

Anónimo dijo...

respecto a la cadena de terremotos en ee.uu publicado por anonimo me tome el trabajo de averiguar mas aqui les dejo un interesante link También realizó investigaciones sobre Aceleradores Solares y Láseres de Cristales de Cuarzo que permitieron el desarrollo de un nuevo campo para reestablecer el equilibrio bioeléctrico de cualquier célula biológica desequilibrada, neutralizándose mediante este método las causas psicosomáticas de casi todas las enfermedades humanas. Los resultados de estos trabajos que se llevaron a cabo con el aporte de un grupo de profesionales médicos, la mayoría sensitivos, fueron publicados en el libro número 11 de Pedro Romaniuk "Babilonia 1984-85.91"

Puedes SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL DE: " La Manipulaciòn Mundial"


Foto: Don Pedro Romaniuk con Giorgio Bongiovanni en el F:I:C:I



Hay una sensación de que hay que apurarse. Para qué?
Mira, a vos te parece que un tipo que se portó bien en esta y otra vida, merece lo mismo del que hizo macanas? Hay gente que trabajó para joder a la humanidad toda la vida y hay otros que son los mansos y humildes que cumplieron con los Diez Mandamientos que Jesús, el Cristo nos entregó hace 2000 años.
Tiene que haber o no tiene que haber cierta diferencia entre esos para Dios? Si, no es cierto? Porque Jesús fue un enviado.
A vos te parece que Dios puede tener egoísmo en sacar nada más y nada menos que 144 mil seres?

Por qué 144 mil, por qué ese número?
Por qué? Sumá 4+4 +1=9

Si, y?
Es el nuevo sistema endócrino. O sea Dios ahora, cierta gente está cambiando el viejo ADN por un nuevo RNA de sangre. Cómo se interpreta ese nuevo RNA? Si te pica cuatro dedos debajo del ombligo y vivís rascándote, es porque ahí sale la octava glándula. Y va a ser en los mansos y los humildes únicamente y va a otorgar el don de poder estar en tres ó cuatro lados al mismo tiempo como lo hacía La Virgen Maria. Además en donde está la cervical, debajo de la nuca, la séptima vértebra, tocate el huesito, cómo lo tenes, muy grande, muy chico, cómo lo tenés?

Grande…
Grande… gracias a Dios. Ni pagando miles de millones de dólares podes ampliar ese centro que es la Novena glándula que se llama "Centro de la conciencia superior". Es una protuberancia ósea que sale ahí y ese centro cuando ocurran los eventos, en un día se va a activar y variando los vectores angulares del neutrino contra las agujas del reloj vas a hacer puff… porque si Jesús curó enfermos, hizo andar a paralíticos, resucitó a los muertos y dijo "Vosotros haréis eso mismo y mucho más". Qué es el mucho más? Eso… y que en ese puff en una centésima de segundo con ese centro de la conciencia superior te vas a transformar en luz.

Y qué va pasar con las personas que tengan activada esa glándula?
Van a manejar, cerrar los ojos, actuar con su mente y se van a transformar en una centésima de segundo en luz y como luz visitaran los confines del universo y verán la majestuosidad del Sr. Dios, millones, billones y trillones de mundos y todos esos trillones de mundos tienen hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno.
No hablemos más de aminoácidos 20, hablemos de 30,32, 33. A mí una vez en el Teatro San Martin me gritaron: "Loco andate al borda" porque hablé que en el 50 iban a nacer chicos con más de 22 y 23 aminoácidos y ahora viste el chinito que mide 3,30 mts? La Academia de Medicina de Pekín determinó que tiene 33 aminoácidos. De dónde salió este chinito? Esa es la evolución.

Usted está diciendo de esta transformación del ADN, no?
Transformación Estructural Biológica a discreción del ser humano.

Quiénes son concientes de este cambio, o no somos concientes?
Los que les pica cerca del ombligo y les crece una protuberancia ósea muy grande.

Ahora la pregunta es esta. Esto está relacionado solamente con ser humilde, ser una buena persona o está relacionado también con tener un determinado nivel de conciencia? Porque en este mundo hay personas que son de una humildad muy grande, pero tal vez viven muy primitivamente todavía.
Los hay… porque entre esos negros que están perdidos en la cordillera hay gente que tiene contacto permanente con los seres. Por qué? Porque la evolución no es un escudo que se lleva arriba de la cabeza, es un conocimiento, una comprensión y algo más, mansedumbre y humildad que abre los reinos de los cielos. Te das cuenta? O sea, a veces como Moira, la negrita, por qué la Virgen se conecta con ella? Porque ella tiene el nivel evolutivo, la humildad, la mansedumbre y los conocimientos que debe tener porque ella recibe a la Virgen y transmite automáticamente. Ha hecho misas con 4 mil personas! Imaginate. Y sabés lo que es ir a darle un beso a cada uno y abrazarlos? Si uno a veces lo hace con 200 personas y queda destruído.

Cuáles son los próximos eventos qué están por ocurrir?
Mirá, yo ya te diría que va a ver algo que va a conmocionar a toda la raza. En Europa Solari Parravicini me contaba que iba haber un gran acontecimiento, pero que previamente podíamos ver hasta la caída de la Torre Eifel.
Cuando terminó la guerra del 45 se tiraron millones y millones de toneladas de cohetes, aviones, bombas, camiones, jeep, todo al mar, no lo reciclaron. La temperatura en esa época, fijate en Internet, en la AOA, Administración Atmosférica y Oceánica del océano Pacífico era de 11.5º grados y ahora es de 37.5º. Quién arregla esto?
En la franja de California, San José, Los Angeles, San Francisco, Oregon y Washington, descubrieron que en Oregon hay 8 volcanes, Yo siempre dije que todos están activos. Cuando revienten esos volcanes va a activar la falla de San Andrés que tiene casi 1.000.300 habitantes. Y cuando active la falla de San Andres 130 km de California caen al mar con todas sus mansiones. Donde está el monolito de la falla de San Andrés 160 yardas para el Este está el Tubic Reactor Termonuclear del Diable, el reactor termonuclear más grande del mundo del Diablo, Sabes cuanto tiene? un millón de millones de megavatios.

Dios Mio!
Dios mío. Qué va a pasar, desaparece Norteamérica. Es pavoroso lo que han construido, yo digo fueron 5ta columna o locos los que construyeron ese reactor y lo bautizaron "El Diablo".

Ahora da la sensación, como que, como que todo gira en torno a Estados Unidos...
Es la Babilonia.

Y por qué?
Porque es el país más potente del mundo, bélicamente se entiende.

Cómo está posicionada la Argentina, dentro de todo este movimiento mundial?
Bueno con lo que respecta a las catástrofes van a haber muchas inundaciones, como ya está ocurriendo. Habrán verdaderos diluvios, si antes en el año llovía 500 milímetros, ahora van a ser 1.500 y lo que estoy temiendo es que es en la costa atlántica va a ocurrir una gran inundación. Esto, ya lo digo como meteorólogo, porque así sea un Tsunami de 2 metros, sabes donde se va a encajonar? En Punta del Este y no tiene por donde salir tiene que volver para atrás y ya los Franceses, la comisión atómica que estudiaba la Antártica acá, pronosticó algunos Tsunamis en el Atlántico.

Y en nuestras costas?
En nuestras costas, puede ocurrir algo, vos ves que acá hay situaciones de pueblos muy distintas, desde uno que sufre en Tucumán inundaciones de dos metros hasta otros que están en Costa del Este y en Mar del Plata con un millón de personas de fiesta.
No crees que puede ocurrir algo que nos haga tomar conciencia?
Otra cosa más acá Benjamín Solari Palavicini habló en el año '37, acerca del pueblo Argentino y diciendo que tiene que vivir un "gran parto doloroso". El Parto Doloroso significa un enfrentamiento en el pueblo. Si llega a ocurrir cuidado que es un estallido social. Hace unos 8 ó 10 años hubo una asamblea muy grande en Plaza de Mayo, de pronto la gente se volvió loca, empezaron a gritar a correr a romper vidrieras, a saquear. En el local "Modart" robaron trajes, ropa y rompieron todas las vidrieras. Eso se llama: "Fenómeno de Euforia Colectiva". Cuando ese estado de locura se produce en una manifestación, la manifestación adquiere una fuerza 8 mayor y no la controla nada.

Pero es inminente ese "parto"?
Nadie lo sabe. Mirá, te puedo decir una cosa, un aviador con muchas horas de vuelo que estuvo en el ejército y ahora se jubiló, sabés cuanto gana? $1.100- pesos. Una familia de piquetero si son 6 o 7 sacan cerca de $1.600 pesos. Han destruido y han creado un odio y un enfrentamiento entre uno y otro y eso es malo. Acá tiene que venir un gobierno de mucha paz, mucha luz, mucho amor, para sembrar el amor, para sembrar el respeto.

Esa es la asignatura pendiente de la Argentina, de alguna manera aquí va a ser el lugar donde va a resurgir un nuevo hombre, una nueva conciencia?
Una nueva paz, una nueva luz, un nuevo nivel de conciencia, un lugar de paz. Por qué? Porque en Argentina hay agua y comida.

Ahora Pedro, de toda esta información cuanto se sabe?
El que se preocupa la consigue. Los gobiernos no se preocupan de difundirla a los pueblos. Tampoco es sencillo conseguirla.

Ahora Estados Unidos desconoce todo esto?
Ellos tienen toda la información…

Y sabiendo incluso los de los volcanes, cómo ellos, siendo la potencia del mundo no van a salvarse de esta situación?
Qué van a hacer?

Qué van a hacer? esa es la pregunta…!
Qué van a hacer? Ocupar otras tierras…

Por ejemplo?
Por ejemplo… acaso los marines no podrían ocupar la Argentina? Hoy sí, mañana no. Porque acá cuando se llene con gente, la primer contienda bélica tiene que explotar,"el Maestro incendiará Israel", está en todas las Biblias del mundo 3 veces. Qué es el Maestro? El número 22. Cuántos países árabes hay? 21 y por qué no le dan la libertad al Líbano? Porque se cumplía la profecía 22 y los 22 tienen bombas atómicas. Cuando Sadam dijo: "Para qué fabricar bombas atómicas si pagamos en el mercado internacional y nos dan 3, 4, 5, 6 bombas atómicas" Todos los países árabes los 22 tienen bombas atómicas y los judíos también. Se van a enfrentar o no?

Pareciera que tarde o temprano lamentablemente… En cualquier momento. Por eso dicen el Maestro, el numero 22, los 22 países árabes, incendiará Israel; y esto con qué? con bombas atómicas.. Te das cuenta ahora?

Y por qué hace referencia al Maestro como algo que da la sensación de ser algo más sublime?
Porque es el numero 22, porque Solari Palavicini cuando me hablaba "del Maestro" me decía: "Pedro el maestro va a traer baúles, baúles y baúles de oro y plata" porque los judíos van a querer escapar de los países árabes, Por qué gran parte de la Patagonia está poblada por Judíos? Vas entendiendo? La tierra bendita el Cono Sur. Entonces eso se va a manifestar y acá el pueblo va a tener que trabajar en serio porque sino, vienen los coreanos, los chinos y ellos trabajan 14, 15 hs. Quién compite con ellos? Están comprando todo, arrasaron con todos los supermercados de Argentina.

Pero va a ser una situación caótica si el Cono Sur tiene que albergar a tanta cantidad de gente. Se va a morir un montón de gente también?
Va a morir mucha gente, dicen las profecías "llegaran masivamente nuestros hermanos hambrientos, sedientos, enfermos y envenenados y vosotros los recibiréis con los brazos abiertos" Porque Argentina ya se liberó, ya eclosionó, ya tuvo el parto, o sea que tiene que ser todo ya.

Y qué pasa cuando se habla de la gran evacuación?
Eso es otra cosa.

Nada que ver con esto?
No, nada que ver con esto, la evacuación la provoca Dios. Dios saca primero esos 144 mil. Quiénes son esos 144 mil?

Quiénes son?
Los que tienen sentada la conciencia superior, los mansos y los humildes.

Y de qué tiempo estamos hablando?
Todos los acontecimientos están planteados, lo que nadie sabe es cuándo empiezan.
Todas las Biblias, la Cristana, el Torá de los Judios, el Corán de los Musulmanes, la Biblia Aramea dicen: "En los tiempos de los tiempos habrá una gran tierra bendita al sur del gran triángulo, que cobijará todas las razas, colores, banderas y religiones de lo que queda" ahí existirá el amor. En todas las Biblias del mundo está repetido 16 veces. Se equivocó Dios ó lo quiso resaltar? Esa nueva civilización donde habrá paz, luz, amor, bondad, respeto, no habrá más guerra, no habrá más armas, no habrá más drogas, no habrá más sexo carnal, se procreará energéticamente, como fue embarazada la Virgen María. No habrá más dolor, no habrá más enfermedades, no habrá medicaciones porque cada uno de los hijos mansos y humildes curarán enfermos, harán andar a los paralíticos y resucitarán a los muertos, esa es la nueva civilización. Creé más en eso que en el sol que va a salir mañana.

Ahora Pedro, todos estos acontecimientos ecológicos son acontecimientos que provocó, de alguna manera, el hombre? El hombre. Acordate que se cumple un ciclo evolutivo que ya está en la Biblia Aramea y ese ciclo pone al planeta en una cuarta y en una quinta dimensión. El ser humano lógicamente va a tener que manejar la tercera dimensión biológica a su discreción, sano, fuerte o enfermo, en la cuarta dimensión "el don de la ubicuidad" de poder estar al mismo tiempo en cuatro o cinco lados y la quinta dimensión ser una maestro superior de luz, proyectarse por el espacio cósmico como luz para visitar la magnificencia del Sr. Dios y las infinitas moradas que tiene el Padre.
Te das cuenta! Va a ser ya!!! Esos 144 mil van a ser maestros superiores de luz: Nunca más enfermedad, dolor, nunca más pena, nunca más tristeza, no dinero.

Hay alguna intervención extraterrestre en todo esto?
Pero no te quepa la menor duda.

Y en qué sentido digamos, cual es la posición?
En la quinta dimensión los seres de azul cooperan con la nueva humanidad para reconstruirla. Ya hay un millón de seres azules.

Azul… qué significa azul?
Color azul, celeste, la piel azul.

Así con forma humana?
Con forma humana.

Hay seres extraterrestres viviendo con nosotros? Un millón ya.

Cuál es la idea, mezclarse con nosotros?
No, ayudarnos y sobre todo a despertar el respeto y el amor.

Y cómo se los identifica? Solo por el color?
Hay varios que fueron detectados. Ellos son luz y materia biológica. Pueden materializarse y desmaterializarse.

Cree en una nueva llegada de Cristo?
Claro, la tercera venida de Cristo.

Cree en el Anticristo Pedro?
Sí..!!!

Cómo ser, cómo una consciencia, cómo un sistema? Como un sistema que maneja la plata sin tocar nada, con una computadora maneja a toda la raza humana.

Tiene esperanzas que algo pueda cambiar? Cómo vive todo este momento? Triste, porque veo que la gente no despierta su consciencia, falta el servicio en la tierra, el que el ser humano respete y sirva al ser humano.



Entrevista realizada en Enero del 2007



MAS INFO:http://www.bolinfodecarlos.com.ar/pedro_romaniuk.htm

http://www.delcieloalatierra.com.ar/inicio.htm

Fundación Instituto Biofísico de Investigaciones (F.I.C.I.)

Ruta 3- Km 41

Virrey del Pino Pdo. De Matanza Prov. Bs.As.

Tel. 0220-24-94331 - días sábados de 8 a l6 horas.

Puedes SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL DE: " La Manipulaciòn Mundial"

Anónimo dijo...

Sobre las logias Hermeticas, recuerden que los masones pueden entrar personas de cualquier religion, incluso evangelicos.
Pero hay muchas otras logias ocultistas que trabajan con energis oscuras como la Golden Down y los Iluminati que creen en baphometh

Anónimo dijo...

la nasa confirma que para el 2012 vendra una tormenta saolar trayendo al mundo desastres como la caida de nuestro sistemas... ver http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/01/la-nasa-anuncia-que-una-tempestad-solar.html

Anónimo dijo...

HERMANOS EL NUEVO CARRO LIMOSINE DE BARACK OBAMA ES LLAMADO LA BESTIA AQUI OS DEJO EL LINK
http://www.rtve.es/noticias/20090115/obama-desfilara-bordo-bestia/220528.shtml

Anónimo dijo...

confirmado por un mason en television obama es un mason ,eso es un hecho ...

Anónimo dijo...

la estrofa de la profecia que anuncias está después de las aclaraciones sobre el anticristo, no hay relacion entre la casa de hermes y el anticristo, incluso tal como lo expones el de la casa de hermes podría nombrar al salvador del mundo q lo vencera

Anónimo dijo...

Va a pasar un cometa bautizado Lulin el 24 de febrero por la Tierra, sobretodo por Rusia... será el cometa de Mabus?

Veremos si taaaaán pronto se cumple la profecía de Nostradamus o habrá que esperar...

jim morrison dijo...

no sean idiotas, como van a creer esta pendejada, el anticristo no existe, ni dios , ni el infierno , ni el sielo. yo se que no hay explicacion de por que estamos aqui, pero por eso no crean en cosas fantasticas ni sean fanaticos religiosos, eso es para pendejos que les roban la plata.
otra cosa que me encabrona es que hallan colocado la imagen de la caratula de una banda de black metal que es de medellin, que idiota el que puso esa imagen.
y por ultimo, no se pongan a pensar en el anticristo, mejor vivan la vida, disfrutelan, salgan al parque, consigan amigos etc,etc.
es que no sea ateo, pero no hay que creer todo lo que dicen. por ejemplo la historia de cristobal colon , que fue embiado por la reina... y lo apollaron(bueno eso es lo que dicen los libro). la verdad es que en españa las carceles estaban repletas y no les cabian mas, y aparecio el pendejo de c. colon con la teoria que la tierra era redonda y si se iban por el mar aclantico llegarian a la india (de hay el nombre de indios, porque cuando llegaron a america pensaron que estaban en la india). bueno y la reina mando a colon con los que estaban en las carceles etc, etc.
si esta historia fue hace 500 años, y tiene barias interrogantes. como sera loque dice la biblia que fue estrita hace mas de 2000 años.
yo creo que lo que dice la biblia de adan y eva es mentira. diria que supuestos adan y eva era una representacion de todos los humanos que vivian en esa epoca segun la biblia y otras fuentes mas o menos en el año 4000 a.d. en esa epoca fue cuando los humanos empesaron a cutivar.
en fin haci con toda la biblia. diria que la biblia toma cosas verdaderas pero con mucha fantacia iventada, escrita por alguien que se la fumo verde.
bonus track: tambien con el oroscopo y los adivinadores es mentira. como haci que a un doceavo de la poblacion le va a pasar lo mismo que frikis.

Anónimo dijo...

SE OS OLVIDA migarael el padre de el que vosotros llamais anticristo,
yo despues de haber leido parte de esta pagina le veo el salvador el que traera al rey

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA JIM MORRISON,EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE PRONTO,YA ENTRAMOS EN LA GRAN TRIBULACION,TRAGEDIAS NATURALES CATASTROFICAS UNA SOLA CIUDAD SERA ARRASADAS POR 100 0150 TORNADOS EN CADA UNA DE ELLAS,LOS VOLCANES EXPLOTARAN ,EL SOL ESTA MURIENDO Y PRONTO ESTALLARA PROVOCANDO EL TIEMPO DE 7 LUNAS DE OSCURIDAD,TORNADOS ENORMES Y HURACANES DE CATEGORIA 6 Y 7,PERO NO SE PREOCUPEN EL PUEBLO DEL SEÑOR ESTARA PROTEGUIDOS ELLOS SOBREVIVIRAN Y PODRAN DAR TESTIMONIOS DEL REY DE LA GLORIA,BUSCA DE JESUS ANTES QUE SEA DEMASIDO TARDE.

Anónimo dijo...

yo creo en la inmensidad del señor por mas cosas malas que puedan pasarte Dios siempre te da una nueva oportunidad todas las que necesites su bondad no tiene limites solo tienes que ser fuerte ser valiente de verdad y entregate en sus brazos, luchar contra nuestras miserias que atan a la materia, tenemos un alma eso somos no la entreguemos a la oscuridad nuestra alma es vida la vida nace de dios es un proceso divino en nacimiento, nacer y crecer todos los dias en Dios ir hacia la luz ese es nuestro camino no te distraigas en el trayecto no te dejes ceducir no te dejes vencer lucha y habla con Dios el te escucha has que tu alma salga del cuerpo cuando ores grita grita tu dolor entregate debemos estar unidos en la luz para poder ganar el espacio prometido, el que se nos ha ofrecido ama lucha se valiente se fuerte no entregues tu alma al mal lucha lucha se fuerte no te rindas si tu estas con Dios quien contra ti el no te dejara el no te abandonara hasta el ultimo suspiro de tu vida estara junto ati vence el odio con amor si se puede que es lo que no se puede en este mundo aplasta la venganza con el perdon si se puede vive haz el bien ora por los que sufren lucha por la verdad lucha contra ti mismo si tu lengua ha de pecar muerdela si tu mano ha de pecar impidelo si has de obrar mal arrepientete confiesalo muchos se alejaran de ti por hacer lo correcto pero sentiras gozo en tu corazon el señor hara una fiesta y seras feliz....

Anónimo dijo...

es una pena, no lograron convercerme, de todos modos estoy muy agradecido de sus palabras, cuando pasen los años en un futuro incierto pero lejano, escribire un libro basandome en sus "predicciones y teorias" sobre el final del mundo, el 3000 es una buena fecha, ojala que la gente como ustedes no muera en su apocalipse, de otro modo, quien comprara mis libros?

Anónimo dijo...

Para los verdaderos satanistas, es risible pensar en la venida de Satan, pues es solo una alegoria mitologica, el satanista real solo cree en el hombrem y ve a satan y a lucifer como figuras simbolicas, representativas de la rebelion y la lucha contra el poder establecido. Para el satanista no hay dios ni demonio, solo el poder del hombre, no hay cielo ni infierno, solo un planeta en el cual vivir y al cual defender y cuidar, pues solo en ese planeta el hombre puede ser lo que es...

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, de Dios nació todo principio y a El todo retornará, lo que es seguro es que estamos siendo observados muy detenidamente y tarde o temprano encontraremos explicaciones a todas nuestras preguntas.El universo es muy grande.

MICKY dijo...

por que dios permite tanto sufrimiento , yo no tengo la culpa de que otro haya probado del arbol del bien y del mal

MICKY dijo...

quien me puede responder si lucifer era bueno y se convirtio en malo , sabiendo que no podia superar a dios sigue en su lucha

Anónimo dijo...

cuantos de nosotros esperamos una señal, cuantos de nosotros nececitamos de ella, llevamos arraigado en nuestra alma la esperansa y el deceo que esto mejore, buscamos informacion para poder comprender lo que vendra, nuestro cuerpo y espiritu tiembla al sentir que algo sucedera,no se realmente si todo esto es verdad, pero preparandome estoy, creo que la respuesta la llevamos dentro de nosotros, jesus mismo espera venir pronto, pero como buen hijo obedece a su padre y solo cuando el se lo permita llegara junto a nosotros, como ladron en la noche llegara y ninguno de nosotros se dara cuenta, solo cuando el quiera manifestarse, no han pensado que tal vez aquellos que no son de aqui vinieron para poder estar junto a el tambien, al igual que nosotros tal vez esperan poder llegar junto a el, las tribulaciones que nos depara el destino nos las emos buscado nosotros mismos y ahora que nos damos cuenta de aquello es que estamos preocupados, todas las ciencias del hombre son imperfectas ya que nosotros somos imperfectos, pues entonces como poder confiar a ciegas en la ciencia, nuestros lideres religiosos al igual que los cientificos son solo seres humanos que tratan dentro de las limitaciones que nos pone el cerebro explicar una realidad que no podrian entender, entonces en quien confiar, nuestros politicos buscan cada uno hacer prebalecer sus ideas ya que piensan son mejores las suyas propias, he decidido esperar, he decidido confiar en que dios en su infinito amor quiere algo bueno para mi, trato de ser como niño que quiere volver a ver a su papa, jesus mi hermano me guia de la mano, pero muchas veces se la suelto ya que quiero correr solo, pero dejo su redil ya que se que el siempre estara esperando por mi, traten de no angustiarse por eventos que escapan a nuestro control, los impios que rigen nuestros trabajos, nuestra comida y nuestra energia tambien saben en su corazon que su dia llegara y tratan en estos ultimos tiempos de agarrar lo mas que pueden pensando que lo conservaran, ya no pienso en ellos por que se que el pronto vendra a poner orden a este curso que se desordeno por que el profesor se ausento, un reto, bueno pienso que lo meresco, pero se que mi alma es eterna y es ella la que forma mi escencia en este cosmos que se creo para nosotros como espiritus, la materia pasa y se transforma en energia que irradiara mi yo junto a el, tanto miedo le tenemos a la muerte que buscamos la forma de salvarnos de ese castigo que sabemos merecemos; creanme o por lo menos intentenlo, yo lo he visto a la cara y no es una con gestos de reproche, mas bien es una sonrisa que ilumina su rustro, su cuerpo el mia al estar frente a el, al planeta y al cosmos, es la sensacion de placer absoluta el poder sentir que el me consuela, rodeado por seres de luz me proteje y me muestra este planeta y sus almas que entran y salen de el, una rueda interminable que no termina aqui en la tierra, entonces de que puedo tener miedo si se que la vida continua en otro plano. El miedo es el peor castigo que podemos recibir, si escuchamos voces de terror nos alteramos y nos unimos a ellas, traten de separarse del grupo e individualmete pidan fe para poder confiar en el, cuando esta es fuerte ya podemos dejar de decir que creemos en el, para poder decir que se que el esta aqui. Calma, no ven que tal vez el miedo es lo que ellos quieren, alimentan su escencia a travez de ese sentimiento que irradiamos, no caigan en el juego, tengan fe, pidan por ustedes y sus cercanos, pidan por sus enemigos, pidan por que la oscuridad encuentre cobijo en la luz, pidan por que este reino que viene se apure en llegar y por ultimo pidan y den gracias a dios por poder darnos esta oportunidad de entender, un gran abrazo a todos y que el espiritu que es nuestro padre los sepa consolar en esta gran tribulacion. Gracias papà, gracias hermano jesus.

Empyrean Darkness dijo...

Deseo vengarme Del que reina en las alturas..

Les Juro que caminare triunfante sobre las ruinas de Su Reino.

Anónimo dijo...

No hay que complicar las cosas. Está claro que Lucifer es a toda luz la ciencia, el progreso, que al principio parece bueno y finalmente por su propio deseo de convertirse en Dios (disponer de la vida y de la forma de crearla y modificarla), querrá destruir a este, alejarlo del hombre. Pero como bien dice Elías, la ciencia nunca convertirá a los muertos en vivos y por eso se la reconoce. Ahora bien, ¿es justo prescindir de la ciencia? ¿es etico ayudar y aliviar con la ciencia? ¿esta reñido el conocimiento y la fe?
Creo que si Dios es bueno, tenemos derecho tanto a conocer como a creer. El que uno repete o no el bien no depende de su deseo de conocer, sino de su humildad. Lucifer no se arrodilla, Cristo en cambio siendo hijo le reza tumbado en la tierra.

Anónimo dijo...

el ave solo se preocupa de volar y nos preguntamos que siente, ¿livertad?, ¿juvilo?....pero él solo buela por que esta destinado a volar, es su esencia, la naturaleza asi lo quizo,.

Y que tal si las cosas que pasan, suceden porque asi debe ser?, guerras, corrupcion, muerte, ....solo pasan porque es nuestra naturaleza?.....piensen.....
sin la guerra no conoceriamos lo que es la paz..no creen?.....
si acaso los atentados y todo lo dañino que ha ocurrido en el mundo no ubiera sucedido no estaria tanta gente aberiguando y proclamandose subditos de dios,...llengo a iglesias y sinagogas para adorar a una estatua de piedra.........
Alguien muy sabio un dia dijo...*no quiero que me adoren en un lugar lebantado por roca.......
por que proclamamos a un papa que fue joven nazi?.,muchos expertos y catolicos, dicen que en ese entonces no se tenia alternativa, que era apoyar aunque sea contra tu voluntad o negarse a saludar de la forma que te lo ordenaban, que el no tubo alternativa....sí... existia una , era morir con tu esencia intacta, con tu libertad y juvilo, con la frente en alto...el solo fue un cobarde asesino,como muchos que hoy prefieren callar por verguenza.y proclamarse santos cuando solon son humanos con temor y codicia...si es cierto que existen profesias que dicen que el condenado saldra de aquellas religiones y cultos.....pero no dice que ellas lo saben.....
y si fuera un papa?....y si la mentira del hombre estubiera a la mano de una persona?, cuanto cambiaria la humanidad si supieran la verdad acerca de lo que averiguan?..de lo que alaban?.....
¿Han sufrido alguna ves sin saber el motivo?
Se han preguntado por que duele tanto ?.....por que ?....que e hecho....?..que sucede?
Escribo esto por que los tiempos ya no estan para ocultar nuestro sentir......
E bisto mucha duda y preocupacion en sus comentarios, me agrada saber que aun existe gente que en verdad razona...

E callado por años.....
pero era tiempo de ablar
Algunos darian cualquier cosa por ver,hacer o sentir mas que los demas
pero yo daria todo por ser como cualquiera de ustedes.
Saludos ...cuidense y lla basta de tanta estupides.....salgan un rato
y bean que aun existe belleza en este mundo, dejen que el tiempo decida.....no sobrevivan por dudas e insertidumbre VIVAN que es el mayor regalo que se les a otorgado...la posibilidad de amar y vivir.

Anónimo dijo...

viejo,dejense de hinchar las pelotas, manga de decerebrados,mientras buscan luz muchos de ustedes rinden culto a un tal Dante French..que entre otras locuras..dijo que Nito Artaza era el hombre de gris!!!!o escuchan a delirantes como Elisa "la chancha loca" Carrio,ahhh,querido don Pedro! con cuanto loco cegado has tenido que caminar en vida!!ojala vos si estes en la luz,querido viejo.

Anónimo dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=-3015317838926999825#

diegohacker dijo...

La verdad he leidotodolos comentarios muy atentamente y tb me he informado de todo el tema he leido de obamma , de mason , de iluminati de los grises de los gigantes tb sobrelo cientifico elcruce delsolla tierra y los planetas , soy creyente en dios y lo que para mi poca sabiduria y entendimiento me dice es que dios es nuestro salvador y que debemos sincerarnos con el y confiar en el . religiones hay muchas (falsos ptofetas) pero solo uno escribio la biblia y ese es nuestro dios.. yo lo unico que les digo es que vivan felices disfruten de la vida la familia y los amigos y que si esto pasara como dicen las profesias solamente nostros con amor comprension y sabiduria podremos obtener la gracia de dios ..

Sergio dijo...

yo creo que todo tiene un principio y un final. y este mundo no va a ser una excepción. Dios creó este mundo y todo lo que hay en el, todo!! nadie puede poner en aprieto a Dios, ni el anticristo, ni Nadie!! Jesús y María; el Nuevo adán y la nueva Eva, reabrieron para nosotros las puertas del cielo y con ella, nuestra Salvación, si nosotros la queremos... el demonio ya fue vencido en la Cruz de Nuestro Señor y nosotros en cambio, fuimos redimidos, por la Preciosisima Sangre de Jesús, que se derramó por amor a nosotros, en esa Santísima Cruz. El tema es así: Nos guste o nó, El Camino, la Verdad y la Vida, está en Cristo y Él, nos dio una Iglesia guiada POR Pedro(Papa) a la cabeza y colmada de Poder(Los Sacramentos)sin estos componentes sagrados, es como que no hemos encontrado la puerta, que nos lleva Dios. queridos hermanos, que el Amor del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y la protección Maternal de María, Madre De Dios y Madre Nuestra, nos consedan alcanzar la Gloria icorruptible de la Salvación Eterna Amén, Amén, Amén... caso.bestial@hotmail.com si necesitas un oido o consejo...

Sergio dijo...

Dios Fuente de Vida.

Dios, es el único que puede darle sentido a nuestras vidas; por el simple hecho, de que Él es la Verdadera Fuente de Vida y no existe otra.
Dios, no es una simple criatura como todos nosotros, sino, que es un Ser Supremo. No hay nada ni antes ni después de Él, nada!!!
Dios, como Principio y Fin de todo y de todos, tiene el Poder y la Autoridad, de restaurar su creación dañada por el mal, por el pecado; como también de arrojar al fuego que no se extingue, a todos aquellos que no se refugian en su Misericordia; a todos aquellos, que rechazaron la Luz y acogieron las tinieblas; a todos aquellos, que prefirieron hacer el mal y rechazaron el bien.
Dios como único Supremo, Reina el Universo. Nada de lo que existe en este mundo, escapa a su Voluntad y nadie puede obrar en contra de su Voluntad, sin que reciba su merecido.
Las cualidades de Nuestro Dios son muchas, pero las principales son: Es Santo, Misericordioso, Creador, Padre, Amoroso sobre todas las cosas, etc., etc., etc.….
Toda vida en este mundo, la ha dado Dios y cuando Él la pida, tendrá que volver a Él.
Ahora vamos a entrar en el Misterio de Dios y en su Obra Creadora.
Obra Creadora de Dios.
Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, existen desde siempre.
Antes de comenzar la creación de la tierra, Dios crea a los ángeles, como servidores suyos. Luego, prosigue con la tierra: su vegetación, sus ríos y mares; luego, con los animales, peces y aves y por último, con el género humano. Este último, no fue creado como algo más, sino que Dios, puso todo de sí en esta creación; al punto que nos creó a Imagen y Semejanza Suya. Esta actitud de Dios, esta Obra de Nuestro Padre, molestó y mucho, a una legión de ángeles de Dios, los cuales se rebelaron a Dios y de este modo fueron desterrados de los Cielos y de la Presencia de Dios para siempre. Estos ángeles, en especial uno, Lucifer, fue el que llevó a nuestros primeros padres (Adán y Eva) a la perdición y a la muerte (Pecado Original).
Hoy en día, estos mismos ángeles, siguen haciendo terribles males, pero son pocas las personas que saben esto.
Estos espíritus impuros (ángeles caídos), se disfrazan de religión, culto, cine, libros, meditaciones como el yoga, el reiki, control mental, tarot, brujería, parasicología, etc.
Jesús, creó una sola Iglesia, La Católica Apostólica Romana, está bien claro en los evangelios y el resto de las religiones, fueron creadas por los hombre, por puro capricho, e ignorancia y mucha maldad

Anónimo dijo...

YO SOY CRISTO
Estoy dispuesto a pasar pruebas científicas como análisis de sangre, pruebas
genéticas, hipnosis, regresiones, el polígrafo etc. para corroborar que lo que digo es
cierto.

YO SOY EL MESIAS PARA TODA LA HUMANIDAD, EL PADRE COMO HIJO (CRISTO)
Mis Gustos: Leer, ver la TV, Internet, y Pasear.
Mis comidas: Carne, Spaguettis, Arroz, Huevos y Ensala Mixta.
Mis lecturas: El Fin de La Pobreza de Jeffrey Sachs, El Secreto de Rondha Byrne y La Otra
Historia de Jesús de Fida M. Hassnain
Mis Preferencias: La gente sociable y abierta de mente.
Nombre: Julio Manuel Souto Castro
Móvil: +34 610067363
e-mail: info@elangeldedios.com
web: www.elangeldedios.com
Ciudad Sarria
Pais España

descarga la historia completa en
http://www.elangeldedios.com/downloads2/108-mi-historia.html

Anónimo dijo...

SIN LUGAR A DUDAS CREO QUE HUGO CHAVES ES EL ANTICRISTO.........

viktor barreto dijo...

quien tiene la verdad?

viktor barreto dijo...

y aquien creerle? en busca de la verdad.

Anónimo dijo...

YO SOY CRISTO ¬¬ siooo te creoo....


JAJAJAJAJA

"Busquen el amor en sus corazones ^.^"

Y SOLO EXISTE UN SOLO MESIAS Y ES AQUEL QUE DA VIDA ETERNA ...

AMEN

Pd...
Borrra a ese tal cristo de arriva mas de uno ba a kaer Hermano y Lo otro MUY BUENO TU BLOG SIRVE PARA EXPANDIRELE LA MENTE ALA JENTE UNKE SEA UN POKO :D

Anónimo dijo...

Andrei_Sidrack_999 ME GUSTARIA KONTACTARME CONTIGO MEN Este es mi msn " XyuanpaX @live.com " por si te interesaa para ablar sobre estos temas o/u a otra persana ygual agregenme........

"SIENPRE KREED EN CRISTO"

Anónimo dijo...

Cai en esta pagina de casualidad y me entretuve tanto que pase horas leyendo la informacion. Respecto a todo lo que dicen , se ve muy aterrador el futuro de la humanidad , solo espero que podamos cambiar las cosas , que los humanos nos arrepintamos de nuestros pecados y mejoremos dia a dia como personas , ensenandoles cosas buenas a nuestros hijos , por que lo bueno siempre sera bueno y lo malo siempre sera malo . Mi posicion es que Dios ya tine su decision sobre lo que sucedera sobr ela tierra pero como buen padre esta esperando que tan solo una minima parte de nosotros nos demos cuenta que en el esta nuestro verdadero camino con valores humanos , repseto y amor , y despues de encontrar todo eso , pienso que el nos perdonara y hasta evitara que esos terribles presagios sucedan. No soy una buena persona , soy uno mas con defectos y virtudes como cualquiera de ustedes y como tal solo espero que todo lo malo que hice me sea perdonado .

PD: me gustaria contactarme con algunos de ustedes , ya que vuestra informacion es muy interesante , aqui les dejo mi correo
revjca25_vvv@hotmail.com

saludos
Gracias

Anónimo dijo...

el fin del mundo sucede todos los dias

Unknown dijo...

hola a todos primero q nada entre aqi xq m apasionan los masonez y lluminates aunq fui criado en la religion catolica,bueno la cosa es asi gent uds tienen su punto d vista y los "satanicos" tienen otro punto de vista... sin animos de ofender mucha de su gent discrimina mucho a la gent "diferent" para ellos y eso es la misma mierda q iciern los nazis osea plz no sean tan hipocritas xq es tipico de su religion. Si pueden decir q stoi confundido y todo lo demas tipico de su gente pero la verdad es q nostros los "satanicos" ni estams bien ni estamos mal solo somos diferentes asi q antes de empezar con sus creencias tambien respeten un poco la creencia de la gente diferente a ustedes despues de todo eso es lo q promociona su dios ^^ bueno cualquier cosa pendiente contactenme al msn facneo117@hotmail.com jeje perdm x todos los errores de ortografia pero we no tngo muchos animos d discutir con mentes adoctrinadas solo una ultima cosa "la religion es el opio d las masas x miedo a un final"

SERGIO dijo...

HOLA FACNEO 117; VEO EL PORQUE TÚ PASIÓN HACIA LOS MASONES E ILUMINATTIS; ES QUE ERES SATÁNICO Y ELLOS TAMBIEN; CLARO EN EL CASO DE LOS MASONES, NO TODOS, SINO LOS GRADOS ALTOS. SABÍAS QUE ALBET PIKET, "COCREADOR" DEL CULTO SATÁNICO ERA, FUE Y MURIÓ MASÓN. EL FIN MASÓN, ES "ADORAR" A SATÁN Y PENSAR QUE ÉSTE ÚLTIMO ODIA LA RAZA HUMANA TODA. LOS UTILIZA A TODOS USTEDES DE CONEJILLOS DE INDIAS. QUERIDO HERMANOS; APARTATE DE DONDE ESTAS Y CONFEZÁ TU GRAN OFENSA A DIOS, ANTE UN SACERDOTE CATÓLICO Y RECOBRARÁS LA LIBERTAD. CRISTO TE AMA Y ESTÁ A TÚ LADO. NO TEMAS HERMANO, CRISTO TE AMA Y MUCHO.

Unknown dijo...

Sólo se que el mundo de hoy día es mucho mejor que el hace 2000 años o más, y que ser tan fanáticos es lo que más ha jodido el mundo si no me creen miren la historia: las cruzadas, la inquisición, los terroristas suicidas y el exterminio de grupos étnicos enteros por la manipulación que hacen de la religión viendo demonios en todos lados pero están ciegos para ver a los demonios que los adoctrinan con fanatismos hacia la guerra... si lo de los iluminatti fuera cierto entonces EEUU sería el país más satánico del mundo y por otro lado Irán el modelo ideal a seguir(dominado por la religión... ¿EN QUE PAÍS PREFIERES VIVIR? el que construyeron los supuestos iluminatti o los que dominan los religiosos fanáticos

Anónimo dijo...

Es muy cierto todo lo que se ha informado en este blog, yo por buscar e investigar, he encontrado información que nos mantienen oculta. Es de destacar como estas malditas conspiraciones nos hacen caer de diversas formas en su juego malvado, asesino, demoníaco. Es bueno destacar como cada vez mas gente lo va descubriendo por sí mismos.
Desde que nacimos estas sectas ya tienen todo elaborado, y nosotros consumimos, todo lo que ellos les parece, y no es así, de alguna forma tenemos que cambiar nuestra forma de vivir, y no de la manera como ellos nos han enseñado.
Ni hablar de las enfermedades que todos estamos padeciendo, las clinicas y las farmacias son un gran negocio. Hay tanto para decir... Por favor si lee esto, trate de comsumir alimentos regionales, evite todo lo que sea en conserva si es posible, trate de no mirar tanta televisión, respire un poco de aire, salga a caminar con su familia, trate de no jugar tanto en los videojuegos, pues todo esta plagado de simbolos masónicos, igual que la tv, traten de no adquirir deudas tales como prestamos, ni comprar tantas cosas materiales, compre lo que necesita, y Que DIOS nos Ayude...

Anónimo dijo...

Ya se las profecías etc. pero no tienen algo para escribir en contra del imperio judío anglosajón que amenaza la vida del planeta tierra o del rabino que creo el cristianismo (gracias al juego del teléfono descompuesto y montajes teatrales) si no lo hubiera creado su cultura maldita hubiera desaparecido.
A me olvidaba hablen del genocidio cananeo gracias en realidad su pagina no hablan del los pueblos oprimidos verdad y en verdad nadie sabe el día ni la hora

Anónimo dijo...

Europa va desaparecer y wall street y la corona británica tiene la culpa de esto no estará el anticristo adentro de estas organizaciones que dicen adorar a dios(dinero) alégrense españoles después del sangrado de Grecia siguen ustedes parecen que el capitalismo no solo hace consumo de recursos naturales si no que también se come a las personas o si no pregúntenle a los griegos

Anónimo dijo...

El anticristo de nostradamus no hase referencia a un individuo es mas vien una ideología muy extendida y el país que cobija esta ideología es ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA no se confundan este estado anglosajón es de américa del norte pero en su prepotencia se puso de toda América

ñandu@hotmail.com dijo...

El anticristo de nostradamus no hase referencia a un individuo es mas vien una ideología muy extendida y el país que cobija esta ideología es ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA no se confundan este estado anglosajón es de américa del norte pero en su prepotencia se puso de toda América

Anónimo dijo...

Iturriaga ya se ha entretenido usted mucho con libros apócrifos, con pseudoprofetas, a los que incluso llegó a equiparar con apóstoles, ya...

Pero cuando se va a ocupar seriamente de las fuentes canónicas, las que tienen la información originaria, cuando las va a analizar a la luz del conocimiento aportado por la tradición apostólica, cuando a la luz de los estudiosos serios...