18 marzo 2008

La profecías de los Papas.

Al correr el video, no olvides poner en pausa el reproductor MP3 que está en la barra lateral


.
LAS PROFECÍAS DE LOS PAPAS
.
Las fuentes que utilizaremos para tratar de exponer las profecías de los papas, son miembros de la iglesia Católica en la mayoría de los casos, Un Santo, San Malaquías, Un sacerdote anónimo llamado “El Monje de Padua” que escribió en 1527 aproximadamente, y Sor María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado, más conocida como “Lucía de Fátima”. También un Papa, con las profecías de Juan XXIII, que aunque no están validadas son de una exactitud asombrosa. Nostradamus tampoco quedará fuera, así como varias profecías de santos y estigmatizados.

.
San Malaquías es el principal vidente en este tema. Nació en Armagh, Irlanda, en 1094 en la familia O'Morgair, según San Bernardo de la nobleza. Fue bautizado con el nombre de Maelmhaedhoc (latinizado como Malaquías). Fue educado por Imhar O'Hagan y después por el Abbad Armagh. Fue ordenado sacerdote por St. Cellach (Celsus) en 1119.
San Malaquías fue nombrado Arzobispo de Armagh en 1132, aunque por su gran humildad le costó aceptarlo. En 1139 viajó a Roma y en el camino visitó a San Bernardo de Claraval, el padre espiritual de los Templarios. Al llegar fue nombrado legado de Irlanda. Se le atribuyen muchos milagros pero por lo que más se le recuerda es por su don de profecía. Entre estas la más famosa es la referente a los papas (Fue canonizado por el Papa Clemente III, el 6 Julio de 1199. Su fiesta se celebra el 3 de noviembre.

-----------------------------------------------------------------
Papa Nº 103 --- PÍO X – (1903-1914)
IGNIS ARDENS (Fuego ardiente)

Predijo que una gran guerra comenzaría en 1914. Algunos meses antes de su muerte comenzó la Primera Guerra Mundial. También profetizó que un Papa saldría del Vaticano caminando entre los cadáveres de sus cardenales.

El fuego ardiente que vio San Malaquías se vio en todo el hemisferio norte la noche del treinta de Julio de 1508 obliga a reconocer un acierto total. Todos los ingleses con parientes en Londres llamaron por teléfono preguntando si estaba ardiendo, se alteró la presión atmosférica en todo el hemisferio norte, las brújulas se volvieron locas, caballos y otros animales perdieron el equilibrio. En todo el Imperio ruso se registraron ondas sísmicas de terremotos lejanos, pero no se descubrió su epicentro. Hoy se sabe que este fenómeno fue el reflejo de los rayos del sol en una nube gigantesca en forma de hongo, consecuencia de la explosión de un meteorito en las proximidades del río Tunguska,en Siberia Oriental. fue equivalente a una detonación nuclear de más de 30 megatones,que representan una fuerza explosiva suficiente para borrar del mapa 1.500 ciudades,en aquellos días fue considerado “aviso del cielo”,interpretado en forma apocalíptica.

----------------------------------------------------------------

Papa nº 104 --- BENEDICTO XV – (1914-1922)
RELIGIO DESPOPULATA (Religión despoblada)

Benedicto XV Fue el tercero de los cuatro hijos del marqués Giuseppe Della Chiesa y de la marquesa Giovanna de Migliorati. Su reinado fue controvertido cuando cometió el gran error al declararse neutral en la Primera Guerra que despobló de cristianos el continente. Otra traducción de despopulata es "Desacreditada" y reafirma el mismo punto. 29 millones de muertos hubo en la guerra, casi todos cristianos, y luego vino la gripe aviar llamada la peste española que mató a otros 22 millones. En Rusia cayó el Zar y la iglesia, con muchos otros millones de caídos, en total los fallecidos por guerra, hambre, enfermedad y miseria durante sus ocho años de pontificado suman 230 millones.

------------------------------------------------------------------

Papa nº 105 --- PÍO XI –(1922-1939)
FIDES INTREPIDA (Fe intrépida)

Pío XI firmó con el gobierno italiano de Benito Mussolini y el rey Víctor Manuel III el Tratado de Letrán, que dio nacimiento al estado independiente y soberano de la Ciudad del Vaticano. Publicó una encíclica en la que se condenaba el régimen nazi. Durante su pontificado, la Iglesia Católica se fortaleció como institución y comenzó a ser un referente importante a nivel mundial no solamente en los aspectos religiosos sino también políticos.

Pío XI fue antifascista, porque a partir de 1937 perdió ya la fe en el nazismo y en el fascismo,condenando al fascismo como vehículo del Anticristo en su encíclica Mit brennender Sorge (Con ardiente preocupación) Pío XI no levantó la condena a los escritos de Nostradamus, pero coincidió pues con él al aceptar de facto que Hitler (Hister en Nostradamus) sería el II Anticristo.

Famosa tambiés es la aurora boreal que se vio la noche del 25 de enero de 1938 en todo el hemisferio norte, se tomó luego como una advertencia ante la inminente guerra. Este fue el segundo secreto de Fátima, que tan ligada está a los papas.

--------------------------------------------------------------------

Papa nº 106 --- PÍO XII – (1939-1958)
PASTOR ANGELICUS (Pastor angélico)

Era el tercero de los cuatro hijos de Filippo Pacelli, príncipe de Acquapendente y de Sant'Angelo in Vado. Publicó su primera encíclica, la que condenaba cualquier forma de totalitarismo. Sin embargo, en la recién estallada II Guerra Mundial mantuvo, al menos desde un punto de vista formal, un dulce neutralismo, tal como había hecho Benedicto XV en la contienda anterior. Pero su mayor propósito era conservar la presencia católica en los países al margen de su alineamiento en la guerra. Por lo que fue llamado “el pastor de las almas” Dijo "La hora presente es una fase terrible de los sucesos que profetizó Cristo. Parece que la oscuridad está a punto de descender sobre el mundo. La Humanidad se encuentra sumida en una crisis suprema”

En el escudo heráldico de los Pacelli aparece la paloma del Espíritu Santo con una rama de olivo en el pico, y Pacelli procede de pace, paz. Pío XII fue además un gran estudioso y partidario de Santo Tomás de Aquino,el Doctor Angélico. A sus dotes de genio Pío XII añadió una piedad sincera, y aunque sintiera simpatía por la Alemania en la que fue Nuncio, nombró una Comisión Pontificia de Asistencia que salvó la vida a unos 400.000 judíos, acogiendo a muchos de ellos en el Vaticano. Pío XII,en efecto,abriría el sobre que contiene el tercer “secreto” de Fátima,y su lectura le produjo un desmayo que le obligó a guardar cama durante tres días.Por eso sus oraciones equivalieron a una Consagración del planeta al Inmaculado Corazón de María,como exigían esas profecías (1942).

En este punto comenzaremos a incluir las profecías del Papa Juan XXIII (Son apócrifas, lo que significa que no está claro que son de él, pero la certeza de los vaticinios son acertados en un grado muy amplio)

Entre las nubes más tristes se alzará la paloma elegida, el duodécimo Pío de perfil metálico. Única paz en la guerra, única plegaria entre los aullidos de los lobos. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en su falsa cruz, solo entonces habrá paz. El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor y la prudencia que salvaron al mundo.
No solo anuncia el nombre del Papa, además es clara la referencia a los Nazis y su cruz falsa, y la obligada postura de Roma ante el Reich, pero agrega que su postura salvó al mundo.

------------------------------------------------------------------

Papa nº 107 --- JUAN XXIII – (1958-1963)
PASTOR ET NAUTA (Pastor y navegante)

El famoso pastor de Venecia. pa bueno. Fue tanta la especulación antes de esta elección que se cuenta que un cardenal navegó en una góndola con una oveja en las rodillas, para que se cumpliera en él la profecía. A pesar de que era el cuarto de hijo de catorce, de una familia de campesinos, logró educarse minuciosamente debido a su inteligencia.

En su primera medida de gobierno vaticano, que le enfrentó con el resto de la curia, redujo los altos estipendios (y la vida de lujo que, en ocasiones, llevaban los obispos y cardenales). Asimismo, dignificó las condiciones laborales de los trabajadores del Vaticano, que hasta ese momento carecían de muchos de los derechos de los trabajadores de Europa, además retribuidos con bajos salarios. El 11 de octubre de 1962 el papa Roncalli abrió el Concilio Vaticano II en San Pedro. Este Concilio cambiaría la cara del Catolicismo: una nueva forma de celebrar la liturgia (más cercana a los fieles) Se negó también a publicar el contenido del “tercer secreto” de Fátima,porque al leerlo estuvo también a punto de desmayarse de horror.

El Monje de Padua, personaje anónimo, escribió en el siglo XVI y susprofecías describen a los cinco últimos papas dijo que sería “Un hombre de gran humanidad, que habla francés” Juan XXIII fue Nuncio Apostólico en Paris.

Juan XXIII - Más tarde será padre el inesperado, hijo de las aguas y los campos. Yo no le veo. Convocará a los pastores y osará hacer lo que nunca fue hecho. El padre que le suceda oirá su voz desde la tumba. Entonces se romperá el séptimo sello, pido perdón por él.
, No se ve a sí mismo, pero ve sus obras. El concilio Vaticano Segundo que cambió la historia de la iglesia, aunque dice que no será para bien. Luego habla de Pablo VI y dice que oirá su voz (Este Papa termina el concilio) Y dice además que en esta época se rompe el último sello.

Nostradamus - “La unión sagrada durará poco, algo cambiado, la mayoría reformado, en el barco estará la raza perdurable, cuando Roma tenga un nuevo leopardo” En su escudo pontificio,en la parte superior, figuró un leopardo en figura de león alado. El Concilio es la reforma.

----------------------------------------------------------

Papa nº 108 --- PABLO VI – (1963-1978)
FLOS FLORUM (Flor de flores)

El emblema papal de Pablo VI, era precisamente una flor de Liz, la “Flor de flores”. Reestructuró las instituciones vaticanas, internacionalizó el Sacro Colegio Cardenalicio y redujo el predominio abrumador de los italianos, descentralizó el poder papal para impulsar una mayor colaboración de los fieles en la vida de la Iglesia, viajó por todo el mundo para redoblar la presencia pública de la Iglesia y dio un nuevo impulso al diálogo ecuménico con las restantes confesiones cristianas Otra coincidencia es que el Papa nace en Florencia, la ciudad de la flor de Liz.
El Monje de Padua agrega “A la sombra del anticristo, comenzará a oscurecer la Ciudad Eterna” Pablo VI dijo: No se por que fisura, pero el humo de Satanás a entrado en la iglesia.

JUAN XXIII - Oh, torturado, nacido en el tormento. Padre viudo cuyo secreto conoce alguien que callará en nombre de la fe. Pagas aún el estipendio de París, la tentación del panteón, de sus muertos y de sus vivos. Aún viajando te quedarás en el trono. Queman tus pastos y tú callas cuando matan a tus pastores. Babilonia tiene muchas lenguas, haz roto la cadena y lo sabes. Haz visto el rostro de Satán, no basta con hablar. Vienes de la niebla y serás herido.
Es durísima la cita a Pablo VI, lo acusa de omisión, pero se da cuenta del tormento que sufre el Papa. Sobre todo le enrostra que aunque ha reconocido que Satán está atacando la iglesia no ha hecho nada. Pobre Papa atormentado.

---------------------------------------------------------------

Papa nº 109 --- JUAN PABLO I -(Fue Papa solo 31 días)
DE MEDITATE LUNAE (De la mitad de la luna)

Albino Luciani, literalmente, luz blanca o luna blanca, nació en Canale d'Ogardo, diocese de Belluno, (luna hermosa) Elegido papa el 26 de agosto, el primer dia del último cuarto de la luna. Un eclipse lunar el 17 de septiembre marcó el apogeo de su papado. Duró en el puesto desde la mitad de la luna hasta la próxima mitad de otra. Murió el 28 de septiembre en la noche del último cuarto de la luna viéndose sólo la mitad de luna.

Nostradamus El que tendrá el gobierno de la gran capa. Querrá investigar ciertos casos: Los doce de rojo echarán a perder la ocultación,Bajo el asesinato,se cometerá un asesinato. Doce de rojo son los asesinos del papa y de su intención de sacar a los traficantes del dinero de la iglesia.

Monje de Padua “El pastor de la laguna, su reinado será tan breve como el paso de un cometa.”

---------------------------------------------------------------

Papa Nº 110 --- JUAN PABLO II – (1978-2005)
DE LABORE SOLIS (De los trabajos del sol)


Karol Wojtyla nació el 18 de Mayo de 1920, durante un eclipse de Sol. El Papa de Fátima y el milagro del Sol, que se refería a Rusia, fue Juan Pablo II quien derrumbó al comunismo cuando comenzaron las salidas masivas por el Muro de Berlín, soldados y civiles. Fue atacado por Alí Aghca, y salvó milagrosamente cuando la bala reboto en la medalla de la virgen (El atentado fue el 13 mayo, el mismo día en que apareció por primera vez la virgen Fátima) Sobre este Papa se escribirán muchos libros. Se le llamará Juan Pablo Magno, y también el Papa peregrino

Monje de Padua “Sembrador de la paz y esperanza en un mundo de paz, antes de la llegada del Anticristo”

Juan XXIII - Bendito, Bendito, Bendito seas. Serán los jóvenes los que te aclamarán. La virgen María al lado, en sus palabras hallarás la senda. El camino será difícil al principio, difícil será caminar por Roma en días de sangre, disiparás las nieblas, limpiarás los sepulcros. Darás un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las cosas profanas. Harás esperar a los poderosos que te rezarán sin armas en las manos. Y te descalzarás, y caminarás descalzo. Ángel te llamarán, bendito seas.
Juan Pablo II, el que pronto será llamado Magno. Esta profecía es tremenda y certera hasta la médula. Caminó por Roma en días de sangre (Atentado) Mariano como ningún otro Papa. El que lo haya visto limpiar los sepulcros donde se torturó gente (Como el estadio nacional de Chile) delante de miles de personas sabrá a que se refiere la profecía. En su funeral Bush hijo y Padre, Clinton, los reyes de España y muchos otros poderosos se arrodillaron rezando frente a él.

NOSTRADAMUS - Despues de la sede mantenida diecisiete años, Cinco cambiarán en tal girado termino, Luego será elegido del mismo tiempo,Quien de los romanos no esta muy conforme.

------------------------------------------------------------

Papa nº 111 --- BENEDICTO XVI – (2005 – Presente)
DE GLORIA OLIVAE (De la gloria del olivo)


El escudo de la Inquisición, antecedente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, presidida por el Cardenal Ratzinger hasta el momento de convertirse en Benedicto XVI, era, precisamente, una cruz verde, con una espada a un lado y un ramo de olivo en el otro.

Pero hay más, Su nombre Benedicto, viene de la orden de los benedictinos, la Orden del Olivo, y fue elegido al mismo tiempo que la Liga del Olivo sacaba a Berlusconi del poder. Se le ha criticado mucho por su pasado en la congregación y por haber sido asistente en una ametralladora anti-área en la Alemania Nazi. Pero no hay que equivocarse, al parecer Benedicto XVI sabe muy bien lo que está haciendo y es un hombre con una inteligencia superior, el más erudito entre la curia. Hay que verlo pues está hablado de frente, sin temores. Ojalá ya no sea tarde.

Monje de Padua “El llegará de una tierra lejana para encontrar tribulación y muerte”

Juan XXIII - Tú reinado será breve y grande, más te llevará lejos, a la remota tierra donde naciste y serás enterrado. En Roma no querrán darte sepultura. MIkail y Juan bajarán a la tierra. Se abrirán las urnas en las criptas debajo de la tierra y se descubrirán los pasos del primer hombre.
Benedicto XVI, reinará poco tiempo pero dejará una huella. Repetimos que a este Papa hay que darle tiempo. Más de una sorpresa nos llevaremos. El vidente afirma que los dos testigos del Apocalipsis, a quienes llama Miguel y Juan, bajarán a la tierra, por otro lado basta con ver las noticias para saber que han hallado los huesos del que podría ser el eslabón perdido.

---------------------------------------------------------------

PEDRO EL ROMANO, EL ÚLTIMO PAPA.
La contundencia de la profecía es de tal magnitud que no necesita explicación

"IN PERSECUTIONE EXTREMA SACRAE ROMANAE ECCLESIAE, SEDEBIT PETRUS ROMANUS QUI PASCET OVES IN MULTIS TRIBULATIONIBUS; QUIBUS TRANSACTIS, CIVITAS SEPTICOLLIS DIRUETUR, ET JUDEX TREMENDUS JUDICABIT POPULUM".

"En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo". SAN MALAQUÍAS

“No será Italiano y será muerto por el Anticristo, en una época marcada por la persecución final a los cristianos y por el fin de la iglesia Católica” MONJE DE PADUA
Dos hermanos, ninguno de los cueles será padre verdadero. Los hermanos de Oriente y Occidente se matan y matan a sus hijos. El santo bajará entonces de la montaña y ante la tumba del Para peregrino hará que se estremezca el reino. La tierra destruirá el cemento y tu nueva iglesia será de tierra.
El Armagedón con dos Papas, uno el Romano y otro el profeta de la Bestia (El Anticristo) LA guerra del Islam desatada y mortal, ero en ese momento uno de los testigos comenzará su predica justo frente a la tumba de Juan Pablo II. La transformación de la iglesia será brutal, pero la fe no se acabará pues seguirá en los corazones humanos. JUAN XXIII.

No se si seré yo o uno de los que vendrán después de mi, pero he visto al Papa abandonar Roma entre los cadáveres de sus cardenales. El respeto a dios había desaparecido de los corazones y la perversidad del hombre era solo el comienzo de los males que han de producirse antes del fin del mundo. PAPA PÍO X

El Papa atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. LUCÍA DE FÁTIMA.

Pero hay más, muchos han profetizado la caída de Roma y de la mano de Roma el mundo
.
Un Papa fugitivo, seguido solamente por cuatro cardenales, se refugiará en Colonia
ANNA CATARINA EMERICH

La iglesia Católica sufrirá una reducción de su poder secular, llegando el momento en que el Pontífice verá tan disminuido su poder temporal, que solo podrá conservar Roma y sus alrededores (Ocurrió) Esto significará que el mundo pasará la sexta edad y entrará en la séptima, que precede al último dÍa. SANTA HILDEGARDA

Cuando el Coliseo se derrumbe, todo el mundo perecerá. GIGGI ZANAZZO
Mientras el Coliseo está de pie, también lo hará Roma,; cuando el Coliseo caiga también caerá Roma, y cuando Roma caiga también Caerá el mundo. HONORABLE VEDA.
La Sibila fue una famosa pitonisa que entregó varios volúmenes de profecías que sirvieron a los romanos por centurias, ella dijo: Cuando Roma sea reducida a escombros entonces habrá llegado el fin de todo.

X-65 - Oh vasta Roma, se acerca tu ruina, no la de tus muros, sino de tu sangre y de tu sustancia. El rudo en las letras hará una incursión tan horrible. Con hierro afilado puesto a todos hasta la manga.
VI – 98 - Los italianos conocerán una ruina tan fuerte y terrible que se producirá el pánico. Su gran ciudad Roma quedará teñida de sangre. El Islam saqueará los bienes japoneses y los bancos, el Tiber y el Po enrojecerán con la sangre que corra.
II -97 - Romano Pontífice guárdate de acercarte. De la ciudad que dos ríos bañan, Tu sangre irá cerca de allí a ser esculpida, Tu y los tuyos cuando florezca la rosa.
II - 93 - Muy cerca del Tíber amenaza la muerte.Un poco antes se habrá producido una gran revolución. El jefe de la Iglesia será hecho prisionero,y puesto entre los desperdicios. El Castillo y el Palacio estarán en conflagración.
I - 69 - La gran ciudad de las siete colinas, tras un período de paz, conocerá la guerra, el hambre y la revolución que llegará muy lejos, arruinando grandes países e incluso las antiguas ruinas y la gran fundación
III - 17 - Se verá arder Roma durante la noche, el cielo se oscurecerá bruscamente en Bélgica cuando el Papa expulse a un Cardenal, y los eclesiásticos cometan escándalos
I - 44 - El sacrificio de los creyentes comenzará de nuevo, los que se opondrán al poder serán martirizados. Ya no habrá monjes,ni abates ni novicios;se conocerá la carestía de la vida
V - 25 - El jefe árabe iniciará la guerra y la subversión contra la soberanía monárquica, y el poder de la Iglesia sucumbirá ante una invasión marítima. Cerca de un millón de soldados estarán en Irán y Satán invadirá Turquía y Egipto
I - 4 - Un monarca será coronado por el mundo,pero no vivirá mucho tiempo en paz. Entonces se hundirá la Iglesia, gobernada en el mayor desastre
II - 28 - El penúltimo Papa se establecerá en el monte Aventino,y morirá allí.El trono de San Pedro estará vacante a causa de un jefe loco venido de lejos,que habrá liberado de impuestos a un gran pueblo
MICHAEL DE NOSTREDAME - NOSTRADAMUS


No te pierdas los especiales "Los Magos negros" y "Las Profecías"

Para ver la lista de los 111 papas de San Malaquías. Pincha aquí.

4 comentarios:

AlonsoLopez dijo...

“No será Italiano y será muerto por el Anticristo...

Si el anticristo ya paso... que era Saddam, como es que Sera Muerto por el Anticristo...
No lo digo con animo de que sea Mentiras, al contrario Vengo a retomar... quien podria ser ese Anticristo?...
Profecía presidente negro
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.


oba .MA. .B. arack h .US. sein
¿Mabus Obama?

Ps ya que ud tienen un excelente Trabajo de Investigacion me Gustaria Saber su Opinión...

Si no es Mucho atrevimiento aca esta este Blog para ampliar el Tema de Obama el anticristo...

http://tinieblaz.blogspot.com/2008/09/el-anticristo-y-los-reptilianos.html

Otonvanolts dijo...

SADDAM o MABUS no era el anticristo, OBAMA se acerca también, pero no será ninguno de ellos, el anticristo debe venir luegho de la guerra de Gog y MAgos, o sea despu´ñes de la guerra del Islam y antes de Armagedón.

Anónimo dijo...

El proximo anticristo nacio en Israel, y la guerra que se esta gestando ahora en Cisjordania es el principio, hay una agenda Zionista detras de todo.

Anónimo dijo...

claramente vemos en esto quien es el anticristo... es el penultimo papa,. estamos en la 6ta edad, y vamos a la 7, el 2012 es parte de todo esto, quizas en ese año tengamos ya el ultimo papa,. No es Italiano! exacto... es alemán,. incluso fue asistente en una ametralladora anti-áerea de la Alemania Nazi. El mismo proclamó contrariamente al Papa Juan Pablo II, que "el infierno existe y es eterno" bien nos dice la biblia que no exíste el fuego eterno.

I - 69 - La gran ciudad de las siete colinas, tras un período de paz, conocerá la guerra, el hambre y la revolución que llegará muy lejos, arruinando grandes países e incluso las antiguas ruinas y la gran fundación
III - 17 - Se verá arder Roma durante la noche, el cielo se oscurecerá bruscamente en Bélgica cuando el Papa expulse a un Cardenal, y los eclesiásticos cometan escándalos

Roma es la ciudad de las 7 colinas, allí es donde se encuentra el máximo exponente de la iglesia católica, misma que se verá reducida de su poder, al darse cuenta el mundo de quien es el anticristo, dejará de gobernar esa sociedad, desapareceran los monjes, y los trajes que la humanidad actual no viste a diario, lo que realmente se conocerá será nadamás que la Verdad de la Vida! lo único que realmente existe Dios y su perfecta armonía.

Ayudemos al Tibet, y elevemos nuestra conciencia!


casualmente encontré este blog cuando escribí 2 palabras
"Mabus Benedicto"