18 agosto 2008

Algo más acerca de Nostradamus. La profecía de 1999 y el 119.

.
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.

NOSTRADAMUS

Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.

Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana.

Pues bien, ahora y como siempre ocurre se ha ancontrado otra clave en la profecía, Y como está relacionada con los Juegos de Hecatombe, se las entregaremos sin obviar nada. Es un tema muy interesante. (Fuente: Por Jay Weidner para. Escuadrón de la Verdad)

¿Son los Juegos Olímpicos el principio del fin de los tiempos?

La edad de hierro no tiene otro sello que no sea el de la Muerte. Su jeroglífico es el esqueleto, teniendo los atributos de Saturno: el reloj de arena vacío, símbolo que significa que el tiempo se ha terminado… "Fulcanelli

Desde la publicación de mi libro - comenta Jay Weidner -, Misterios de la Gran Cruz de Hendaya: La magia al final de los tiempos, he recibido muchos mensajes de correo electrónico de todo el mundo. La mayoría de ellos son bien intencionados y muy reflexivos, pero muy pocos de estos han mencionado en sus escritos las muchas - y evidentes - pistas incorporadas en la Cruz que nunca he mencionado. Para los no iniciados en el conocimiento de esta extraordinaria y misteriosa reliquia, aquí está un escueto resumen.

La Cruz de Hendaya se encuentra en un monumento en el patio de la iglesia en Hendaya ... un pequeño pueblo situado en el suroeste de Francia en la frontera con España. El primero que se dió cuenta de la Cruz fue Fulcanelli, y hace mención de ella en su libro titulado "El misterio de las catedrales". En su libro, Fulcanelli nos dice que la cruz de Hendaya es el más importante emblema que ha visto nunca. Él escribe que la cruz nos muestra el momento exacto en que sucederá el fin de los tiempos.

La inscripción en latín de la cruz de Hendaya parece ser la siguiente: Utilizando el griego y el latín seccionó la inscripción en un inusual y verdaderamente ingenioso patrón. Sin perderse con los detalles o si animo de entrar en polemica con Sifón como fuente de los datos, el latín de la inscripción en la cruz termina diciendo lo siguiente:Y los muertos saldrán de sus tumbas (la muerte)Este será el signo y el símbolo para todosQue (en la hora) el otoño se acerca(Cuando todos)pereceran y serán destruidos.Está empleada la palabra "Hecatombe" esta es una palabra griega que significa sacrificio o masacre.Lo interesante de esta interpretación de la inscripción en latín de la Cruz de Hendaya es cómo cerrar este texto es una de las famosas cuartetas de Nostradamus. (X- 74)

Au reuolu du grand nombre septiesme,
Apparoistra au temps ieux d'Hecatombe,
No esloigné du grand eage milliesme,
Que les Entrez sortiront de leur Tombe.

Ahora tenemos dos profecías, tanto de la región sur de Francia, como las realizadas por Nostradamus con muy similares predicciones.

Cruz de Hendaya

Cuando cientos mueren en la Hecatombe
Y los muertos salen de sus tumbas (la muerte)
Este es el signo y el símbolo para todos
Que en el otoño (la hora) se acerca
(Cuando todos) perecen y son destruidos.

Nostradamus:

El año del gran número séptimo finalizado,
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.

"El año del séptimo número" podría ser 2007. "Los juegos de la masacre" podrían ser los Juegos Olímpicos de Pekín. "No muy lejos de la gran edad milenaria" sólo puede significar las proximidades del año 2000.

Lo que también es interesante acerca del cuarteto 10/74 es que se trata de sólo dos cuartetos fuera del cuarteto 10/72 - Nostradamus "en su famoso cuarteto sobre el" Rey del Terror "procedentes de los cielos en septiembre de 1999." Ahora sabemos que esto no sucedió en 1999, dejando a muchos estudiosos de Nostradamus ante un dilema. Sin embargo, John Hogue de renombre mundial y gran estudioso de Nostradamus ha presentado una explicación acerca de cuarteto 10/72 que le da total sentido, y pone de manifiesto que, una vez más, Nostradamus tenía razón.

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.


Nostradamus nunca pone una fecha tan exactas, como podemos ver en cualquiera de sus otros cuartetos. Muchos expertos creen que, debido a que puso una fecha exacta en esta profecía no podía tratarse de una indicación de la importancia de este cuarteto. Pero cuando llegó 1999 y no sucedió nada el mundo se preguntaba cómo Nostradamus podía ser tan malo.Pero las cosas no son tan fáciles cuando se trata de Nostradamus. Una cosa que todos los expertos están de acuerdo es que Nostradamus no quería que nadie supiera acerca de un evento antes de que este se produjera. Nostradamus al parecer quiere que usted vea que el tenía razón sólo después de que el acontecimiento haya tenido lugar. Esta misma línea de lógica aplicada al cuarteto 10/72.

Nostradamus no se equivoca en el mismo 10/72 como vamos a poder ver. Fue sólo una interpretación errónea. Una vez más, y siendo fiel a la lógica en el patrón de trabajo de Nostradamus, nadie tendría el derecho de interpretación, hasta después de ocurrido el evento.John Hogue ha demostrado que Nostradamus tenía razón una vez más. Pero uno sólo puede obtener los datos, jugando con los números de 1999. Inviertiendo las cifras el número de 1999 sale a 9111 ... o 11 de septiembre de 2001.Incluso el número del cuarteto, 10/72, se obtiene en el acto. Retire los siete (que es Septiembre) y aún le quedan con los tres números 201. El año en que el cuarteto se llevó a cabo a fin de 2001.¿Es esta interpretación actual de la inscripción en latín de la cruz de Hendaya correcta? ¿Está el cuarteto 10/74 de Nostradamus a punto de ocurrir? Lo más probable es que no lo sepamos realmente hasta después de que el acontecimiento suceda.

Pronto, la Armada de EE.UU. se encontrarán en el Golfo Pérsico, supuestamente para poner fin a Irán, bloquear el Estrecho de Hormuz. Sin embargo, es difícil ver por qué Irán bloquearía la única ruta que utiliza para entregar su petróleo y gas a sus clientes.Parecen que nos encontramos al borde de otra gran guerra y nadie parece demasiado interesado en intentar detenerla. The New York Times publicó recientemente un artículo de Benny Morris de Israel, que nos dice que Israel tenía el derecho * a * utilizar armas nucleares para incinerar Irán y matar a sus 70 millones de habitantes.Al igual que con todas las profecía, no vamos a saber si estas terribles predicciones son verdaderas hasta después de producirse los hechos ... si lo hacen.¡Esperemos que las profecías que se acaban de citar son sólo juegos de palabras y de la mente. De lo contrario, puede ser inminente una guerra, donde millones de personas van a perecer.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente articulo estoy totalmente de acuerdo en un mundo lleno de especulacion hay que ser reales y directos trasmitir la verdad y en un tema tan delicado como las profecia, hay que ser lo mas objetivo posible att les10

Anónimo dijo...

siendo un poco especulativo, lo que me parece más claro es el dato "cuando los muertos salgan de sus tumbas"; será que aparecerá alguien a quien todos creian muerto?

un papa, hitler?, a mi modo de ver este parrafo tiene un gran misterio.

Anónimo dijo...

para tener en cuenta: los astronomos del observatorio de una universidad del sur de colombia, calcularon la orbita de un asteroide que pasara a 800.000 kilometros de la tierra (su mayor cercania) el 21 de diciembre de 2012. estos datos saeran enviados a la nasa en los proximos dias.

¿casualidad?..... no que va....

Laserta dijo...

Palabrería barata ¿cómo es eso que sacando un número , invirtiendo otro para que cuadre una predicción fallida de NOstradamus?

Jhon Hogue hace todo lo posible para mantener su medio de vida , la profecía de Nostradamus sino fuera así ¿acaso alguien lo conocería?

Mucha charlataneria círcula por la web y las profecias de Nostradamus y la de los mayas es otra de las tantas que lamentablemente muchos toman como reales y otros se aprovechan de ellas para ganar dinero.

Pitris dijo...

Bueno, la frase "los muertos salen de sus tumbas" podria referirse a un sismo que provocara que en los cementerios los ataudes salieran a la supeficie y en verdad los huesos de los muertos fuesen visibles. Saludos.

Anónimo dijo...

Me agarro de lo que dijo Pitris, el 27 de Febrero un terremoto grado 8.9 golpeo gran parte de mi pais (Chile), y en un cementerio, producto del movimiento, las tumbas se abrieron y los cadaveres quedaron expuestos.
Saludos

Supersun dijo...

si por un (o varios) terremotos, los enterrados salen de sus tumbas..los juegos de hecatombe no se referira al mundial de futbol? por los hechos actuales entre Iran - Israel - EEUU hay que estar atentos por lo que pasara luego del mundial. se vendrá la 3º?? Saludos-

Anónimo dijo...

Muy probablemente se refiera a los juegos olimpicos de inglaterra 2012.
Hecatombe es una palabra de origen griego al igual que las olimpiadas. El hecatombe se celebraban en honor a tres deidades una de ellas a Atenea en el mes del hecatombeon que primero se llamó Cronion pues era el día 12, El mes es Agosto que se celebran las fiestas de Metagitnia.

Las olimpiadas terminan el 12 de Agosto de 2012.

Coincidencia?

J.Jared C.F. México 2010

eduardo dijo...

las profecias siempre suceden dos dos años despues o dos años antes son verdaderas, se da por entendido que en el año 1999 no sucedio nada , que se refiera a un rey del terror que apareceria en el cielo , pero si vamos al año 2001 dos años despues vemos como se cumplio esto y dos meses despues del septimo mes que dice la profecia es septiembre y desde el cielo aparecio un ataque de un rey y desperto a otro rey dormido piensen

Anónimo dijo...

La fuente de la resurrección de los muertos es la Biblia. Ocurrira 6000 años desde la creación del mundo vendrá el mesias y resucitara a los buenos y se los llevara con el 1000 años en la nave "Nueva Jerusalén" en este impas de 1000 años los malos no se han enterado de nada y continúan con la guerra que los aniquilará.

"El año del gran número séptimo finalizado, Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe" solo los "malos" verán hecatombe. Nostradamus dice que él se incluye entre los que participará en los juegos.
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.

cerca de la edad milenaria?
Segun la Biblia 7000 años. En seis días lo hizo todo y el séptimo descanso. Cuando terminen los 6000 años Jesús de Nazaret vendrá a llevarse a los critianos y avandonará al resto.

Anónimo dijo...

hahah nostradamus no fallo, el dicen su century 2 que el anty nacera y que su guerra durrara 27 años, si el viene en el 99 ...
ya se esta viendo su mano, y otra dice: la bestia en escena la obra lista sector de sectas ...

Juan Arbotti dijo...

Vine acá a parar de pura casualidad. Soy un escéptico a rajatabla, pero hay algo que me llamó la atención: "Rey de Algolmois". Algolmois me suena a "anglo-algo" ¿Anglosajonia? Ahí se me encresparon un poco los pelos. Sobre todo el verso que viene después:
"El tiempo presente con el pasado.
Será juzgado por gran Jovialista:
El mundo tarde le será dejado,
Y desleal por el clero jurista."

¿Jovialista? Joven. Obama es relativamente joven. "desleal por el clero jurista" Me parece que tuvo problemas con la iglesia también. "El mundo tarde le será dejado" Bueno, esta ultima se explica sola en el contexto que armé.

Nada, solo leía y pensaba. Una cosa les dejo para pensar más: ¿No será que ya llegó el fin del mundo para algunos? Basta con mirar a los Palestinos para responderse uno esta pregunta.

Anónimo dijo...

vladimir putin tomo el poder en agosto 1999!

Pablo Paniagua dijo...

Te equivocas... En el año 1999 y siete meses, Vladimir Putin llegó al poder en Rusia; ahora está por ver lo que hará este gran Rey del terror...

Pablo Paniagua dijo...

Te equivocas... En el año 1999 y siete meses, Vladimir Putin llegó al poder en Rusia; ahora está por ver lo que hará este gran Rey del terror...

gothicsakura dijo...

An10 1999(año 1999) asteroide (rey de terror) julio-agosto 2027

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En el año 1999 y 7 meses.
Si vemos bien nos da un dato casi exacto.
Del cielo vendrá un gran rey del terror
Que puede venir del cielo que cause terror podemos estar hablando de terroristas, mes séptimo es septiembre. Tradicionalmente es Julio. Se podría interpretar se refería a 11 septiembre de 2001 dond rey del terror derribo las torres gemelas.

Unknown dijo...

En el año 1999 y 7 meses.
Si vemos bien nos da un dato casi exacto.
Del cielo vendrá un gran rey del terror
Que puede venir del cielo que cause terror podemos estar hablando de terroristas, mes séptimo es septiembre. Tradicionalmente es Julio. Se podría interpretar se refería a 11 septiembre de 2001 dond rey del terror derribo las torres gemelas.

Unknown dijo...

El año del gran número séptimo finalizado,
La Séptima Edad de la Iglesia. Séptimo Sello Apocalipsis.

Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
(Juegos de Hecatombe: Con HAARP para crear Terremotos, Huracanes, Dominar las mentes de las personas. CERN para crear una Gran Terremoto. Ley Marcial para dominar. Guerra en varios países. Nuevo Orden Mundial. etc)

No muy lejos de la gran edad milenaria,
(En uno de los Calendarios Judío van 5985 años, estamos cerca de entrar al 7 milenio)

Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.
(Resurrección de los Muertos. Un gran secreto, porque con tantas destrucciones por los Juegos de Guerra, quien va a estar pendiente de que los muertos salieron de sus tumbas. Porque no todos resucitaran en la primera.)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nostradamus se refiere a un astro gigantesco que irremediablemente se acerca a la tierra, ese astro fue ubicado por primera vez en el cielo en 1999 durante el estudiadisimo gran eclipse del milenio, ese astro gigante ya había sido predicho por don Carlos Muñoz Ferrada, quien anticipo que en 1999 aparecería lo que el llamaba cometa-planeta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la cuarteta original, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".

Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

Anónimo dijo...


¿Donde caerá el asteroide?
Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
Creo que la cuarteta es la siguiente:

Centuria VIII
Cuarteta XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico

Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?

Centuria II
Cuarteta 16
Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.

En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.

Juan Carlos de Madrid

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS Y LA SEXTILLA NUMERO 27

Sextilla, 27
Celeste feu du costé d´Occidente,
Et du midy, courir jusqu´au Levant,
Vers demy morts sans poinct trouver racine
Troisème aage, à Mars le belliqueux,
Des Escarboucles on verra briller feux,
Aage Escarboucle, et à la fin famine.

Celeste fuego del lado de Occidente,
Y del mediodía, correr hacia el Levante,
Gusanos medio muertos sin encontrar raíz alguna
Tercera edad, a Marte el belicoso,
Carbúnculos se verá brillar fuego,
Edad carbúnculo y al final hambre.

Si nos fijamos atentamente la sextilla número 27 y la centuria X cuarteta 72 prácticamente hablan de la caída de algo que viene del cielo y de que Marte (la guerra) reinará felizmente.

En la sextilla incluso nos habla de "la tercera edad de Marte el belicoso" una forma de hablarnos de la tercera guerra mundial.

Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha.

Nostradamus nos da el nombre del asteroide que caerá en la tierra en un futuro.

Asteroide an10 1999. "L'an mil neuf cens nonante neuf".
El año del primer acercamiento de este asteroide a la Tierra es 2027.

Es curioso ver como Nostradamus ha colocado la sextilla en el número 27 el mismo año que ese asteroide se acercará a la tierra.
Si leemos el número 72 al revés aparece el número 27.

Juan Carlos de Madrid

Unknown dijo...

en Agosto de 1999 Vladimir Putin inicio la guerra en Chechenia siendo nombrado " en el mes séptimo bajara del cielo el rey del terror" que calculo es el ya que en ese mes "antes o después" de julio lo que popularizo su ascenso a ocupar el cargo de presidente interino en Diciembre de 1999 "Martes Reinara felizmente" agosto 1999 Chechenia 2014 Crimea 2022 Ucrania