16 abril 2008

Los grandes enigmas de la humanidad "Los Círculos De Las Cosechas"

.
Impactante y controvertido tema, el de los "Círculos de las cosechas" que comenzaron a aparecer hace unos 30 años en Gran Bretaña y que hoy se extienden por decenas de países. Te invitamos a ver un muy buen documental acerca de este tema. El investigador, doctor Fernando Jiménez del Oso aborda uno de los temas más inquietantes de las últimas décadas: los Círculos de las Cosechas, dibujos en campos de cultivo repartidos por todo el mundo con una precisión tanto matemática como milimétrica. ¿Quien dibuja estas asombrosas formaciones de cientos de metros de superficie?, y lo más importante, ¿que intentar decir?. Incluye entrevista con Juan Antonio Cuesta, periodista, y Margarita García Vaquero, psicóloga. Ambos grandes investigadores del tema.
.
PRIMERA PARTE
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

SEXTA PARTE

SÉPTIMA PARTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante esta serie de videos me senté a verlos todos, aún así me parecen sesgados y omisos; una de las pocas cosas que se a demostrado y no conjeturado sobre estos diseños es que coinciden con los efectos de de la radiación gama, el más evidente es que cuando están recién hechos emiten un cierto sonido y lo única cosa conocida que produce ese efecto es la radiación gama, aparte de una serie de detalles como son la energía residual, el hecho de que los animalillos que estén ahí al momento de de producirse el hecho se "cocinan", el hecho de que hay puntos de entrada, algo así como el punto en donde un rayo láser empieza a quemar un diseño, y lo de los tallos doblados no quebrados ni rotos.

Hace tiempo un sujeto que dijo haber pertenecido a una agencia gubernamental dijo que esos diseños los hacían los milicos con un haz de rallos gama. Eso es imposible de saber o demostrar, incluso si fuera así y alguien lo intentara poner al descubierto, probablemente sería muy malo para su salud, pero en el campo de los hechos más que de las elucubraciones, resulta que los diseños ganan en complejidad al tiempo que aparecen programas de ordenador capaces de generarlos, especialmente los fractales, sería más que increíble que unos supuestos alienígenas fueran descubriendo esos programas al mismo tiempo que los terráqueos.

En cuanto a los símbolos mágicos también es más que sospechoso que aparezcan pentagramas cruces egipcias y todo eso justo en el momento en que nos quieren recetar esas "sabidurías", en el desayuno, el almuerzo y en la cena.

Otra gran coincidencia es que sobretodo aparezcan en la campiña inglesa, que desde siempre ha sido el paraíso de los seudo druidas y además un sitio infestado de vieja data por las logias masónicas, un sitio además donde algunos de los sujetos más obscuros y peligrosos del mundo, perdón, notables e influyentes tienen sus mansiones campestres.

A mí personalmente esto me suena a tecnología militar secreta utilizada para dar un aire de encanto, misterio y sobretodo legitimidad a las nuevas viejas creencias que ahora nos quieren hacer abrazar.

Anónimo dijo...

Disculpen, falto decir que estos diseños también son un motor del turismo

Otonvanolts dijo...

Por cierto

Anónimo dijo...

Amen....

Anónimo dijo...

un aporte al caballero que debe ser uno de los señores mayores que estuvieron toda una noche haciendo uno de esos circulo (que se adjudicara la obra) y ya se imaginaran como le salio el problema es que empezo a salir en una misma noche por toda europa al mismo tiempo y en otras partes del mundo y ademas se pudo captar en el mismo momento en que se formaban es increible como hay gente ?

Jonathan dijo...

no puede ser.... borraron los videos!!!! debido a la cancelacion de la cuenta propietaria de estos