07 octubre 2008

El sistema financiero internacional y la mafia del dinero.

.
La crisis económica que sacude el sistema financiero internacional ocupa actualmente la primera plana en la prensa. Usted sigue la actualidad pero sin comprender mucho porque el sistema es complejo. Ud. escucha hablar de productos derivados, crisis hipotecaria, credit crunch, hedge funds y otros conceptos técnicos. Ud. escucha a expertos y analistas dar comentarios de la crisis. Pero Ud. todavía no ha visto en la prensa alguien que le explique que este sistema financiero es una verdadera estafa a los trabajadores del mundo entero controlado por una verdadera mafia de banqueros. (Por Juan Antonio Hernández, para Red Voltaire)
.

Es conocido que los reyes feudales solían dar protectorado a los alquimistas, los cuales, bajo la promesa de convertir cualquier metal en oro los convertían en gallinas productoras para el monarca... pero de eso nada de nada. A medida que los habitantes del reino se acostumbraban a morder las monedas para comprobar su autenticidad [que no sólo era metal corriente bañado en oro o algo dorado sin valor alguno]; comenzaba el declive económico y el desprestigio del rey.

¿Qué comerciante vendería su mercancía a un rey que pagaba con monedas bañadas en oro y cuyo valor era cero? Sólo los súbditos tenían que soportar cargar con semejante moneda birriasin valor fuera del reino y reinado de dicho señor monarca. Unos le achacan el merito a los templarios, otros a los judíos; en incluso puede que ambos, pues estas dos sectas herméticas poseen la infraestructura y el compromiso entre sus integrantes para mantener la fidelidad al grupo. Lo cierto, que un territorio tan inseguro y en donde las comunicaciones triplicaban su tamaño por su inestabilidad, iba hacer posible el nacimiento del papel-birria. Era cuestión, a un módico precio, de dejar el oro en depósito y partir con un pagaré cifrado que se cobraría en el destino. Tal vez, una vez llegado al destino se le mostraría una rustica e inexpugnable caja fuerte que por otro módico precio se le guardaría el oro.

Viendo y comprendiendo la seguridad del sistema, el propietario optaría por dejar el oro en depósito y manejarse con los pagares-papel, y más cuando el recién nacido banco le garantizaba que todo lo expedido por el propietario lo amortizaría la entidad. Sólo bastaba que el sistema se extendiese y que los comerciantes confiaran en la fiabilidad del sistema para dar nacimiento a la estafa bancaria. Mientras los incautos depositaban oro constante y sonante, el banco expedía papel por el doble de su valor en depósito lo que hacia crecer la masa monetaria en circulación cuyo mayor beneficiario era el propio banco, pues podía imprimirse los papeles-birria que quisiese para comprar lo que desease... tierras, palacios, empresas, etc...

En la ilustración de arriba aparece el comerciante William Paterson (izquierda), quien sería más tarde el banquero del rey Guillermo III de Inglaterra (derecha).

La estafa adquiere dimensiones estatales

El préstamo de 1.200.000 libras de oro, tomaría en contrapartida su devolución más un 6% de interés, así como, la autorización para nominarse Banco de Inglaterra, y un extra que incluía la autorización para producir dinero hasta completar la cantidad de 1.200.000 libras que no tenían. Es decir, que el rey devolvería el oro mas un 6%, y a su vez, producían papel por la misma cantidad que prestando al pueblo, les producía otro 6%, por tanto se harían con 2.400.000 más un 12%. Esta doble deuda, al rey y al pueblo (más bien al pueblo que pagaba con sus impuesto la deuda real y su propia deuda) sería la deuda nacional inglesa inexistente antes de Guillermo III y para 1948 contabilizaba ya 24.000 millones de libras.

Guillermo siguió tomando prestado hasta 16 mil de libras-oro mientras el banco emitía por la misma cantidad prestada, y como el billete circulaba avalado por el rey como si fuera oro, igualmente en sus colonias con la extensión del imperio y más tarde en resto de países, pues el banco opta por entregar papel al gobierno como si realmente fuera el metal. Ya no hay oro circulando, sólo papel-birria que no tiene complementariedad con el metal debido a ese factor multiplicador que produce el interés. Si uno presta un kilo de oro y pide el 6%, lo razonable es que nos devuelvan el kilo de metal mas un 6% de metal. ¿Y de dónde saldría tanto oro?

La estafa se hizo gigantesca

Al comienzo, el banco sólo emitía billetes hasta cubrir el oro que le dejaban en depósito, conservando una cantidad para atender imprevistos por reembolsos. Pero dándose cuenta de la preferencia del público por el papel mucho mas liviano que el metal, se dispone imprimir más billetes dejando tan sólo una reserva del 10%.

Semejante negocio no paso desapercibido al resto de usureros y el número de bancos creció y multiplicaron como hongos hasta contabilizar 684 bancos emitiendo su propio billete en el período 1694-1830. Fue, tal vez por encargo, en 1844 cuando el canciller Robert Peel toma la iniciativa de crear el acta Bank Charter y borrar de un plumazo al resto de competidores para imprimir billetes, lo que da la exclusiva al grupo privado del Banco de Inglaterra. Lo que vino a continuación fue peor, los 600 ex-bancos se reunieron formando el grupo Joint Stock Banks para la emisión de cheques (falso billete) pensado y destinado para la circulación de grandes cantidades... lo que excluye a los pobres y deja semejante herramienta entre los pudientes.

Lo bueno, es que ya no necesita la confianza o aval real que garantiza la emisión; son los propios depositantes que gracias a la confusión crean dinero a partir de nada. El truco bancario es muy simple. Entendiendo ese 10% que guarda en sus reservas para atender imprevistos, si alguien deposita 1 millón, ellos prestan 9 millones. Si no se devuelve el préstamo, nos quedamos con lo material (la garantía que deja el que contracta la deuda: una vivienda, una fabrica, etc. tasadas al 80% del valor), y si devuelve los 9 millones más interés, pues de 1 millón constante y 9 millones virtuales, hemos creado una fortuna.

Esos 9 millones que no existían sino en el fraude contable que ejecutaban como activo en realidad no son más que un pasivo o deuda para el pobre que se le ocurrió pedir el crédito. Esto es una máxima para el sistema «el papel billete-birria se convertirse en algo tangible».

El billete en si mismo no se come ni te protege del viento y la lluvia... ¿entonces para que sirve? Para facilitar el comercio, pero perversamente, y su emisión en manos privadas extendiendo créditos, para gobernar el mundo. Ellos crean los períodos de expansión llenando el país de dinero, luego programan la recensión retirándolo a través de sus sucursales y los pobres endeudados dejan sus posesiones materiales en sus manos. No digamos ya del poder político cada vez mas sometidos a los medios de comunicación; se crean grandes entramados mediáticos que venden la imagen de sus pupilos como la mejor opción posible, pero para que nada se les escape, también manejan la de su opositor; salga quien salga, siempre ganan. Pobre del político que no se les someta; pasa a ser cadáver.

Desde aquí, podemos dirigirnos hacia dos puntos, o explicar desde una economía normal cuyos ciudadanos crean una masa de ahorro que se convertirá en inversión lo que seríaa una economía local y sostenible, a una economía donde de la nada se convierte en billetes que proporcionan grandes créditos a grandes empresas que en su intento de devolución se ve obligada a producir enormes cantidades sin importar que el mismo sea absorbido por la sociedad con tal de cumplir con los acreedores. Pero dejando atrás, o para otro texto, lo que representa el crédito en una economía local (Y=C+A) o en una economía adulterada, nos dirigiremos hacia el baluarte del capitalismo para desvelar sus intrigas.

De Inglaterra nos trasladamos a EEUU.

Una vez que teníamos al imperio trabajando endeudado para los usureros, se mira de reojo al próximo aspirante que tiene todas las condiciones para ser una gran potencia. Pasan unos años hasta que la reina le firma a E. Rostchild la carta llamada Declaración de Balfour (1917) donde Inglaterra se compromete a crear un estado judío en Palestina.

En 1913, el Congreso Norteamericano dispone que la Reserva Federal Americana es una entidad privada con el privilegio de emitir billetes. Si alguien busca quien compone este grupitos de bancos tan afortunados, pues dará con la banca Rostchild, el banco de Hamburgo, etc... y como nota, debemos destacar, que el primer billete de 500 creado por Israel, se imprimía con el rostro de un Rostchild. Pero si quiere un dato histórico de cómo actuaban estos conspiradores, entienda que los años anteriores al fabuloso regalo entregado por el Congreso estadounidense a un grupito privilegiado [de banqueros], fueron muchos los bancos que tuvieron que cerrar por falta de liquidez... Alguien hacia correr el rumor que tal banco no tenía liquidez o era insolvente, y cuando la gente acudía en masa a retirar su dinero hacían que tal rumor se convirtiera en realidad. ¿Sabe quién lanzaba los rumores pues tenía el conocimiento necesario del mecanismo bancario de retención del 10% en depósito, y que retirada súbita cogería a contrapié al desafortunado propietario que se vería obligado a solicitar ayuda o a vender su entidad comercial?

Si hombre, sí yo pongo JP… Usted ponga Morgan; es más, la nota histórica le servirá para que sirve los interbancarios o prestamos entre bancos; y si se pierde esa ayuda entre bancos por cualquier motivo, unos irán a la quiebra mientras otros saldrán fortalecidos al hacer la compra de su adversario o simplemente hacerlo desaparecer como competidor. Hay datos suficientes [históricos, ver videos adjuntos en este artículo] para seguir lo que realmente pasó entre 1880 – 1911. Las crisis bancarias en Estados Unidos fueron generalizadas (gracias a Morgan y compañía) mostrando a la ciudadanía la necesidad que la Reserva Federal estadounidense fuera privatizada; algo de lo que se arrepentiría más tarde el presidente norteamericano por haber dejado todo el poder económico en manos de un grupito de usureros.

Para más, el congresista Louis T. McFadden (durante 12 años presidente del Comité de Bancos y Circulación Monetaria) pidió una investigación al Congreso sobre la actividad criminal de la Reserva Federal y bancos de la Reserva Federal, sugiriendo sus implicaciones en el crack de 1929. Consta en los registros del congreso, página 1295 y 1296, de la Cámara del 10 de Junio de 1932: «Sr. Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido...»

Pero volvamos al asunto dejando en el aire lo prometido a Inglaterra y lo prometido a los dirigentes norteamericanos de la época; en definitiva sus pupilos o esbirros, lo cierto que los usureros son los causantes del crack de 1929 para convencer a los políticos de la rigidez que supone que el dólar tenga un equivalente en plata y oro tal y como reconocía la constitución y las normas internacionales al respecto (1 dólar es una medida farmacéutica de 371gramos de plata, a igual a 24,7 en oro, igual a dólar español de Miller, el Deker holandés, etc.). Viendo que la limitación del oro y plata, limita la producción de billetes, en 1932, Delano Roosevelt, decreta desligar el oro del dólar en el mercado interno, dejándolo sujeto para el mercado exterior (no le quedaba más opción al ser una medida internacional).

Imagínese Usted que hasta la fecha fatídica guardaba su dinero en un banco y de la noche a la mañana descubre que no tiene aval; puede Usted partir con todo el depósito hacia algún país que aún imprima con aval y hacer el cambio a su moneda, luego volver y hacer el intercambio en oro dejando al país parasitado con unos billetes un tanto extraños como divisa pero por simple regla este ultimo devolvía a EEUU para recibir su aval en oro. Tendremos que esperar los años 1960, en que J. F. Kennedy promueva el acta 11110 (aún vigente) para intentar devolver el dólar a su origen constitucional por el cual sólo el Estado tiene derecho a imprimirlo, y el mismo debía tener una equivalencia en plata u oro.


John F. Kennedy lo había visto claro y resultaba increíble que unos privados imprimiesen el dólar que luego vendían al Estado con interés (por letras del tesoro); ¿Quién avalaba a ese dólar? Pero sobre todo era ese interés cobrado el que generaba la deuda nacional estadounidense, tal como ocurriera en la Inglaterra de Guillermo.

Kennedy conjuro, con su Secretario del Tesoro, producir dólares en relación a la reserva de oro y plata existente, y así salieron unos billetes (4.292.893.815 de 1 y 2 pues los de 10 y 20 jamás llegaron a salir) con numero de serie en rojo (los de la Reserva Federal son en verde) acompañados por la frase United State of... «pagará al portador» (mientras que los de la Reserva Federal viene con R.F, «moneda de curso legal»). Kenndy sabía que sus dólares avalados por plata y oro e impresos por el congreso terminarían por desplazar, por simple lógica, a los de R.F pues nadie es tan tonto que prefiera cheques [o dinero] sin fondo; y más cuando James J. Saxon, interventor de circulación del presidente estadounidense, animaba a entregar poder a bancos que no fuesen de la Reserva Federal para que los mismos pudiesen suscribir obligaciones estatales y así conseguir debilitar a la poderosa R.F, que al cobrar interés no hacían más que aumentar la deuda estatal estadounidense. Ya saben el resto, meses más tarde Kennedy es eliminado y el 99% de los billetes se retiran del mercado... el papel [birria-adefesio] sin aval imperará hasta nuestros días (la Comisión Warren incluyó en su panel a John J. MaCloy, hombre sin experiencia criminal pero ex - presidente del Chase Manhatan Bank).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

exclente reportaje creo que en unso años mas tendremos que recurrir al trueque o intercambio como medio d ecomercio entre aprticulares ay que estas entidades financieras colapsaran y la comfianza en ellas tambein asi pues ojala regresemos a el origen de la economia quew el queproduce tenga beneficio sno el usurero que explota con oro falso a sus hermanos.

Zopilote dijo...

El detalle es que los EU no basan su economia en el oro, si no en los millones de deuda que le colgaron a nuestros paises, es obvio que los muy desgraciados querran devuelta sus dolares cuando quiebren, y al no tenerlos, pediran a cambio nuestro oro y plata, como ya nos han saqueado desde antes...

Porque nuestros gobiernos no hacen nada ? pues porque llevan parte del pastel...

Lo mas increible es que todos lo saben, y nadie hace nada...

Porque a ver, si me vienen a cobrar una deuda, con que me cobran si se supone que me dieron dinero sin valor ?

Todo es muy extraño...

saludos.

Anónimo dijo...

En realidad el dinero es un simbolo con valor fiduciario (no tiene valor real sino que confiamos en el)

Esto es asi desde que inventaron el dinero de papel pues antiguamente las monedas se acuñaban con el valor de su peso en oro o plata (por eso lleva un cordon en su exterior para que nadie pueda limarlas y rebajarle el peso).

El oriegen del dinero papel esta en los pagares, que para no estar escribiendo y firmando se hacian con valor fijo.

Lo malo es cuando ese papel no esta en manos del estado sino de un grupo de privados que por las noches se dedican a imprimir para luego venderselos al estado que los pagara con letras del tesoro (es decir, ellos sin obtienen la obligacion del estado en pagar su deuda.... tal y como son esos famosos 700.000).

Imaginen al presidente de un club de futbol que en unas semanas tendra el partido del año en su estadio.

El hombre calcula.... si son 7000 localidades y las vendo a 10 euros pues obtendre en ese partido 70.000 euros.... asi que llama a una imprenta y le encarga las entradas.

Lo malo es cuando el presi va a por sus entradas y el de la imprenta le pide 70.000 euros...¿que?¿de que?

y el de la imprenta le dice que ese es el valor de las entradas....

¿pero que coño le importa a usted el valor de las entradas? Usted limitese a imprimirlas, a como las cobre yo es problema de la entidad que corre con los gastos del equipo.

Pues asi funcional los bancos centrales privados y la reserva federal.

El estado le pide una linea de credito y este le vende los billetes al estado a precio de los billetes.... y el estado se los pasa al pueblo vendiendoselos como letras y pagares del tesoro (deuda publica).... y como el pueblo guarda esas cosas en el banco.... pues resulta que gana la banca.

¿por que?
Porque el gobierno y el estado es de los bancos.... salvo en las dictaduras en que aparece un loco no dispuesto a comulgar con ruedas de molino.


Un saludo....juanrox..

por cierto, ese articulo que publico la red voltaire es mio aunque lo han resumido muy, pero que muy bien.

Anónimo dijo...

ALARMA esta es la crisis mas grande de nuestra vida miren lo que dice este señor bernard lietaer uno de los creadores del euro. http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/03/30/LUCPREC14LU3003.htm (miren de cuando lo viene diciendo )

Anónimo dijo...

eso es real los estado unidos imprimen todo el dinero que les de la gana para financiar guerras,para financiar bancos,para financiar empresas automovilisticas en fin para financiar empresas con dinero publico pero que gran fraude ,pues la moneda no se despresia como ocurre con los paises pobres cuando imprimen dinero inorganico la moneda pierde valor ,pero paradojicamente eso no ocurre con el dolar(ese es el gran fraude),el gobierno de estados unidos ha imprimido miles de millones de dolares sin respaldo y su moneda sigue manteniendo el mismo valor ,osea un pais puede hacer todo el dinero que le de la gana y su moneda mantiene el valor, sea por arte de magia o por manipulacion ,pero los paises pobres no pueden hacer eso pues inmediata mente su moneda empieza a perder valor ..(eso es un gran engano)

Anónimo dijo...

zeigeist.

este fabuloso juego tiene un limite. entre el devaluo y el interés del dinero-deuda existe una trampa que juega en contra de los mismos bancos estafadores: la devaluación continua del dinero-deuda va en dirección contraria al recaudo del interés bancario. la crisis del 2008 que durará hasta pasado el 2013 o mas, se produjo porque los bancos definitivamente no pueden sostener el interes que tienen aunque sea cercano a cero proque la devaluación que incentiva a pedir mas dinero que se desvaloriza por medio de la inflación creciente se cruzan en un punto del crecimiento económico. pasado este punto el dinero valdrá tan poco y el interés será tan alto, aunque sea casi cero, que los bancos estarán obligados a prestar dinero que será interés puro y sin deposito de los ciudadanos. esto es economicamente imposible porque por mas dinero que se imprima de la nada este dinero no vale nada realmente y el interés será impagable. esto lo sabían muy bien los economistas de las grandes bancas, por eso permitieron el libre acceso a creditos blandos con garantía estatal para creditos hipotecarios en bienes raices a todo tipo de personas. sabían que no los iban a poder pagar por la inflación futura, total es dinero deuda que se obtuvo de la nada sin costo para el banco. lo importate es contar con pasivos reales que puedan ser rematados cuando no puedan pagar sus deudas y poder vender esas hipotecas a una fracción del costo a todo el mundo por sotisficados e intrincados mecanismos de bonos en paquetes indivisibles y que no se les pudiera hacer un seguimiento de cual era la deuda real o la solvencia del deudor. eso permitió a los grandes bancos drenar inmensas cantidades de dinero de bienes reales y dienro fresco de las grandes economías como la europea, japonesa, rusa, china, india que basan sus economias en la producción industrial.
en 2008 se calleron las bolsas por la simple razon que los sotisficados paquetes de bonos hipotecarios no se pagaban y perdieron rapidamente valor accionario al darse cuanta rapidamente en que estaban invirtirndo realmente, en pobres ciudadanos que no podían pagar sus casas porque la garantía estatal los declaró insolventes y retiró su abal por las proyecciones de la inflación futura.
engaño hecho, todo el mundo cayó. todo el mundo. Las naciones para "rescatar" la banca emitieron bonos de gobierno proveniente de los contribuyentes ciudadanos, pero estos quedaron con sus mismas deudas hipotecarias y sus acciones por el suelo. doble pago. las naciones y los estado ahora estan sindo contribuyentes directos dela deuda historica pagandola el doble.

la prueba de la gran desvalorización del dinero-deuda es con la facilidad que las naciones pagan inconmensurables e ingentes cantidades de dinero todas superiores al billon y trillón.

¿tan caro es el mundo que es eso lo que se debe?

yo soy chileno y esto lo estoy escuchando como profecia hasta que ocurrió desde el año 2000. los que se "salvaron relativamente" o amortiguaron los costos como es el caso de Chile es que basa su economía al valor real de su PIB y al balance de su intercambio comercial creando crecimiento e inflación controlada por mecanismos paralelos de divisas internas como la Unidad de Fomento (UF) que tiene un valor nominal fijo y variable con la moneda local, o sea 5 uf son lo mismo siempre sin importar la inflación aunque su selación con el peso chileno varie. esto permite adquirir creditos hipotecarios en UF y pagarlos en moneda local o tambien en UF, cuantas bancarias en UF que son transaccionadas en diversas monedas y lalores accionarios que amortigual el riesgo y moderan la inflación.

que se infle o desinfle el dolar, o euro, incluso al doble o la mitad de su valor no tiene un efecto tan sigmificativo en la economía general de estas naciones.

en algunos de estos pequeños paises existen otras alternativas para mantener una banca saludable y honesta y una población con crecimiento económico siendo estas economías completamente abiertas a la globalización como es el caso de Chile y otros mas.

Anuar Rabi, Arquitecto.

Anónimo dijo...

disculpen por la mala redacción. espero que se entienda la idea que hay otras alternativas dentro del sistema capital que no caen el el suscio juego tan facilmente.

chora dijo...

Arturo, es curioso como se atreven a decir que estamos en crisis estos $%$%/$ banqueros he seguido Zeitgeist, End of Game, y otros mas noticias y lo que mas coraje da es que el mundo entero podria ser millonario haganse esta pregunta?

quien paga el rescate bancario el pueblo... entonces de quien es el dinero prestado? Fuentes citadas por la prensa estadounidense mencionaron un primer programa de entre 250.000 y 500.000 millones de dólares para ofrecer financiamiento de bajo costo para impulsar la compra de activos tóxicos (deuda de mala calidad). El segundo prevé ampliar los créditos para autos y otros productos y podría llegar por sí sólo al billón de dólares. Y un tercero se usará para asistir a los bancos más grandes.


entonces hagamos una simple ecuacion si tengo 5 dls y 5 personas de a como nos toca de a 1 dolar por persona..

ahora bien si somos en el mundo al 11 de marzo del 2009 6.766.788.614 millones de personas y la cantidad para rescatar a estos buenos para nada es de 1,000,000,000,000 billon de dolares a de a como nos toca la partida por habitante en el mundo =147,780.588 millones de dolares por habitante en el mundo asi que estos banqueros, (bildergerg) se reunen para fastidiar al mundo creanme que si todos trabajaramos honradamente en lo que sabemos hacer y ganaramos todos un sueldo sin descriminacion como lo hacen muchas empresas, entonces no habria guerras, ni hambre, ni pobres en el mundo... asi que ya basta de engaños.. ahora sabremos que para uqe se acabe esto no contribuyamos a su juego si no mas bien no consumir productos de estos banqueros y asi lograremos algo... tal vez en un futuro.. logrmos convivir y ganar todos...

tt dijo...

hola, deseo ponerme en contacto cuanto antes con el editor de este blog... tenemos mucho de que hablar.... Imperonauta, el navegante de imperios...

iconoel@gmail.com

Anónimo dijo...

Perdón, pero no entendí nada. Quizás por la redacción deficiente.

Fran dijo...

Me parecen icreible este documental, llega al epicentro de lo que es hoy nuestro gran problema y me alegro de que haya habido un solo presidente que saco a la luz todo este problema, no se si habra habido mas, por lo poco que he visto solo kenedy, no se si fue este el motivo porque el que lo mataron, pienso que si, la excusa era que iba a entrar el comunismo, todos hablan de que es malo, lo unico que se que es malo para que aquellos que se benefician d etal deuda, de aquellos que manejan el cotarro.

Pero es asi el verdadero problema es haber creado valor a las cosas y sobre todo crear un tipo de moneda para poder comprender vender y demas, todo es un laberinto de lo mismo que va a parar todo al que maneja todo esto, necesitamos un cambio ya, nos estan manejando como si fueramos marionetas y encima nos dicen que teemos el poder de elegir, que tenemos libertad, hay despertar de una maldita vez, es tanta la rabia que siento, en fin.

Me quedo pensando en ese cambio que espero algun dia si podamos hacer aquellos que no podemos llevarlo a cabo.

Un saludo

la sociedad aprieta y extirpa nuestra neturaleza consume nuestra energia y extirpa la alegria dijo...

♠hola♠
Excelente receña de la fatidica historia de la moneda
creo que el mundo sin banqueros ni abogados se hacercaria ala perfecion

LO QUE MAS ME INTERESO FUE LO DE KENEDI MEN
TANTOS AñOS PREGONANDO QUE LOS RUSOS QUE FIDEL LO MATARON

ES OBIO TRABAJO AMERICANO LOS BANCOS LO CAFECIARON ESTA CLARO EL DINERO LO COMPRA TODO INCLUSO EL ARMAGEDON

YA VEZ AHORITA MISMO LO ESTAN PAGANDO

POSDATA PASA LA VIDA ALA SIGUIENTE GENERACION PROTEGE ALAS FAMILIAS DI NO ALA DESINTEGRACION FAMILIAR
DI NO A LAS "ALTERNATIVAS"
DI NO A LOS EGOISTAS QUE ELIGEN PROCREAR POR SU CUENTA DAñANDO LA PSIQUE DE SU DECENDENCIA

LUIGI BISIGNANI: MAI PIU' COL PEDOFILO SPAPPOLA MAGISTRATI SILVIO BERLUSCONI! dijo...

ALLA LARGA DAL BANCHIERE BASTARDISSIMAMENTE CRIMINALE: ANGELO LIETTI DI MEDIOLANUM, MAFIOLANUM, NDRANGOLANUM, CAMORRANUM, LAVALAVAPERCOCALEROSCOLOMBIANUM, RICICLANUM, MASSONAZISTANUM! TENEVA I RAPPORTI CON GLI IMPRENDITORI ASSASSINI DI COSA NOSTRA: IGNAZIO ZUMMO E FRANCESCO ZUMMO! AI TEMPI DELL'ARRESTO DELL'AVVOCATO HITLERIANO E NOTORIAMENTE PEDOFILO: PAOLO SCIUME' DI MALVITOSISSIMA COMPAGNIA DELLE OPERE!!!
VERME SCHIFOSO ANGELO LIETTI: BANCHIERE CRIMINALISSIMO, NATO A MILANO IL 2.2.1961! COME ANCOR PIU', BANCHIERI SCHIFOSISSIMAMENTE MALAVITOSI SONO I SUOI KAPO': I MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI ENNIO DORIS, MASSIMO DORIS, OSCAR DI MONTIGNY, NONCHE' "IL KAPO' DEI KAPO': LO STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI ED ACCLARATISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI ( PER SEMPRE FUORI DAI COGLIONI)!!!!!!
IL TUTTO IN CONNESSIONE COL RAZZISTA, KU KLUK KLANISTA, MAFIOSO, MEGA RICICLA CASH MAFIOSO, LADRO, TRUFFATORE, CORROTTISSIMO, CORRUTTORE, SEMPRE FALSO, ESTORTORE DI SOLDI, MEGA STALKER SU INTERNET, GIA' 3 VOLTE IN CARCERE, CACCIATO A SBERLE DA CITIBANK, INDAGATO DA 7 PROCURE ITALIANE E DA PROCURA DI LUGANO, MEGA MULTATO DA CONSOB, ORGANIZZANTE L'OMIDICIO DI DAVID ROSSI DI MONTE PASCHI, NOTISSIMO PEDERASTA PAOLO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.1965 ( NOTO IN TUTTO IL MONDO, NON PER NIENTE, COME "IL PEDOFILO DEL BITCOIN"!
DI CRIMINALISSIMA CRYPTOLAB S A, DI CRIMINALISSIMA CRYPTOPOLIS, DI CRIMINALISSIMA BITINCUBATOR GRONO ( IN COMUNE CON PEZZO DI MERDA MALAVITOSO CLAUDIO LEVRINI DI BITCOIN FOUNDATION), DI CRIMINALISSIMA WMO SAGL LUGANO, DI CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUNITIES LUGANO (WORLD MAN OPPORTUNITIES FOR MAFIA MONEY LAUNDERING, OBVIOUSLY SPEAKING), DI CRIMINALISSIMA BLOCKCHAIN INVEST LUGANO, DI CRIMINALISSIMA BIGBIT LUGANO, DI CRIMINALISSIMA WMO SA PANAMA, DI CRIMINALISSIMA BSI ITALIA SRL DI VIA SOCRATE 16 MILANO (DI SUO PADRE, NOTO MEGA RICICLA SOLDI DI CAMORRA, COSA NOSTRA E NDRANGHETA, NONCHE' FAMOSISSIMO PEDOFILO VINCENZO BARRAI NATO A MILANO IL 3.5.1938)!!!!!!
FRA L'ALTRO, I VERMI CRIMINALISSIMI PAOLO BARRAI E GIACOMO ZUCCO, UNITI AGLI ALTRETTANTO VERMI CRIMINALISSIMI ENNIO DORIS, MASSIMO DORIS E OSCAR DI MONTIGNY, ERAN DIETRO QUESTI MEGA RICICLAGGI DI CASH ASSASSINO, DELLA NDRANGHETA, EFFETTUATI IN CANTON TICINO INSIEME ALL'ANIMALE DELINQUENTISSIMO OLIVER CAMPONOVO: UN FIDUCIARIO ASSASSINO, AMATO ALLA FOLLIA DA COSA NOSTRA, CAMORRA E BEN APPUNTO NDRANGHETA!
http://www.area7.ch/La-storia-del-fiduciario-ticinese-di-fiducia-della-ndrangheta-29f7ee00
https://www.laregione.ch/cantone/mendrisiotto/1228182/affari-della--ndrangheta-in-ticino--alla-sbarra-l-uomo-di-fiducia-della-cosca--l-ex-municipale-di-chiasso-e-la-moglie-del-fratello-del-boss
https://www.swissinfo.ch/ita/tpf--processo--ndrangheta--chieste-pene-di-reclusione/43734126
https://www.corrieredellacalabria.it/cronaca/item/141842-il-riciclaggio-delle-cosche-in-svizzera-facevano-tutti-cosi/
https://www.ilfattoquotidiano.it/2018/05/17/ndrangheta-e-riciclaggio-in-canton-ticino-cosi-fan-tutti-un-fiduciario-si-confessa-alla-tv-svizzera/4360372/
https://www.cdt.ch/ticino/mendrisiotto/187916/bitcoin-a-chiasso-un-progetto-e-tanti-dubbi