20 junio 2008

ESPECIAL "LA GUERRA DE IRÁN" LO QUE VIENE

.
En los campos de Media, de Arabia y de Armenia
Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán
Cerca de los ríos de Araxas la mesnada
Del gran Solimán en tierra caerán.
.
NOSTRADAMUS
.
Condoleezza Rice dijo que los iraníes no tomaron en serio las conversaciones sostenidas este fin de semana en Ginebra. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
.
La secretaria de Estado Condoleezza Rice, de los Estados Unidos, acusó a Irán de no tomar seriamente las conversaciones respecto a las disputas por su programa nuclear, pese a la presencia de un diplomático estadounidense, por lo que advirtió que muy pronto podrían existir nuevas sanciones.
.
En sus primeros comentarios públicos desde la reunión del sábado en Suiza, Rice dijo que Irán ha evadio a los enviados de los Estados Unidos y otros cinco países. Dijo que las seis naciones hablaron seriamente sobre las dos semanas de plazo final para Irán, que ahora debe aceptar el congelar todas las las actividades sospechosas e iniciar negociaciones, para evitar nuevas penalizaciones. En la reunión, se esperaba que Irán respondiera a un paquete de incentivos que se ofrecieron a cambio de detener el enriquecimiento de uranio, que peude ser usado para alimentar armas atómicas. El gobierno de George W. Bush rompió su larga política al enviar a un alto diplomático para apoyar la oferta.
.
Sin embargo, Rice dijo que en vez de recibir una respuesta coherente, el jefe de las negociaciones nucleares de Irán, Saeed Jalili, entregó un vago monólogo lleno de palabras irrelevantes sobre cultura que parecieron molestar a varios de los presentes en la mesa en Ginebra. "Esperamos escuchar una respuesta de los iraníes, pero, como ha sido el caso tantas veces con ellos, lo que llegó no fue serio", afirmó Rice a la prensa al abordar el avión que la transportaba a los Emiratos Árabes Unidos. "Es hora de que los iraníes den una respuesta seria".
.
Irán ha reafirmado que el programa de enriquecimiento de uranio continuará. Esta es la crónica de una guerra anunciada.

Ellos no pueden ir a sentarse y discutir sobre cultura, ellos deben tomar una decisión", afirmó. "La gente está cansada de los iraníes y sus tácticas evasivas". Las declaraciones de Rice sobre la presentación iraní fueron mucho más duras que las de quienes acogieron la reunión, como el jefe de la política internacional de la Unión Europea, Javier Solana, quien sólo lamentó que Irán no proveyó "todas las respuestas a las preguntas". El domingo, una radio estatal iraní reportó que el presidente Mahmoud Ahmadenijad llamó a las conversaciones un "paso adelante" y dijo que una valuación formal del país será entregada muy pronto.
.
El sábado, un miembro de la delegación iraní dijo que "no hay chance" de que Irán suspenda el enriquecimiento de uranio, nuevamente negando que el programa nuclear sea para algo más que producción de energía. Jalili evitó hablar de una suspensión. Al menos que Irán responda positivamente en las próximas dos semanas, se pueden esperar más sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea a partir de fines de agosto o septiembre, para luego ser ejecutadas con una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU. "Veremos lo que haga Irán en dos semanas, pero creo que el proceso diplomático ahora tiene un nuevo tipo de energía", afirmó. "Si ellos no deciden suspender, entonces estaremos en una situación donde tendremos que retornar al Consejo de Seguridad".
.

Brown exige en Israel el cese del programa nuclear iraní.

El Primer Ministro inglés advirtió al gobierno de Ahmadineyad que puede "enfrentarse a un creciente aislamiento y a una reacción colectiva, no de un país, sino de todos los países". El Primer Ministro británico, Gordon Brown, exigió hoy en un discurso pronunciado ante la Knesset (Parlamento israelí) el cese del programa atómico de Irán."Irán tiene que elegir claramente", dijo Brown: desmantelar su programa nuclear o "enfrentarse a un creciente aislamiento y a una reacción colectiva, no de un país, sino de todos los países".

Las amenazas lanzadas contra Israel por el Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, las calificó de "abominables".El Premier subrayó que toda su vida ha sido un amigo de Israel y prometió que su gobierno rechazará cualquier tipo de boicot contra el Estado judío.

Irán deplora lasnuevas amanazas y niega que el sábado se discutiese la suspensión de su programa nuclear. El negociador que estuvo en Ginebra junto al grupo 5+1, afirmó que en la cita se habló de próximas reuniones y un calendario.

La eventual suspensión del programa iraní de enriquecimiento de uranio no fue un tema tratado en la reunión celebrada el sábado en Ginebra entre Irán y las grandes potencias, según el negociador enviado por Teherán, Said Jalili." La cuestión de la suspensión del enriquecimiento no fue discutida en Ginebra, sino que se habló del posicionamiento de cada una de las partes en las próximas reuniones y el calendario", dijo Jalili, a su vuelta a Irán, según la agencia oficial Irna.El responsable iraní se reunió el sábado con el jefe de la diplomacia europea, Javier Solana, así como representantes del grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania) para tratar de alcanzar una salida a la crisis.A pesar de la presencia inédita en las reuniones de un alto responsable estadounidense, William Burns, estas discusiones no permitieron avanzar es este asunto.

Tras la reunión en Ginebra, Solana afirmó que las grandes potencias habían propuesto a Irán que mantuviese en un primer momento su programa de enriquecimiento al estado actual y a cambio las grandes potencias se comprometían a no endurecer las sanciones.Jalili confirmó esta propuesta. "Según el acuerdo preliminar, (el grupo de las grandes potencias) presentó un plan sobre la manera de continuar las negociaciones y nosotros nos presentamos en Ginebra con nuestra propia idea e iniciativa. quedamos en trabajar sobre esta cuestión y de responder en dos semanas"


.
Ruina para la flota cerca del Mar Adriático
La tierra tiembla, se conmociona sobre el aire puesto en tierra
Egipto tiembra Mahometanos incrementan
El Heraldo se rinde para llorar.
.
NOSTRADAMUS
.
Irán muestra los dientes, o está muy seguro de su victoria o está blufeando, pero una cosa es segura, si sigue toreando a la bestia, será corneado. Pero quizá eso sea lo que buscan. En este video muestran su poder balístico.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

.
Advertimos a los enemigos que pretenden amenazarnos con ejercicios militares y operaciones psicológicas que nuestro dedo siempre estará en el gatillo y nuestros misiles siempre estarán listos para ser lanzados.

Así se ha manifestado el comandante de la fuerza aérea de los Guardianes de la Revolución, Hossein Salami, después de que Irán efectuase este miércoles el lanzamiento de misiles de medio y largo alcance, uno de ellos capaz de alcanzar Israel. Después de que este miércoles Irán probase nueve misiles —"sólo una demonstración de una pequeña parte del poder militar nacional", según el general Hossein Salami— Teherán ha advertido a sus enemigos, EEUU e Israel, de que está listo para tomar represalias ante cualquier ataque sobre sus controvertidos programas nucleares.

Perseguiremos a los enemigos por tierra y por aire. Somos capaces de reaccionar con dureza a las amenazas de los enemigos en el plazo de tiempo más corto posible, dijo el alto cargo de los Guardianes de la Revolución, el ejército de elite de Irán. Este miércoles, en comentarios televisados, el comandante Hossein Salami precisó que los misiles probados podrían alcanzar los barcos de guerra estadounidenses en la región del Golfo. "Los enemigos" deberían tenerlo en cuenta. "Les tenemos a la vista", añadió. Según Salami, miles de misiles están dispuestos para dispararse contra "blancos específicos y predeterminados". Las imágenes mostraban proyectiles disparándose desde plataformas de lanzamiento en el desierto, dejando a su paso extensos rastros de humo.

Irán no miente, su ejército se ha preparado muchos años para la batalla, como podrás ver en este otro video.

Como es obvio, tanto el gobierno imperial, como los canditados al trono se arrancan el cabello y gritan de rabia. El sátrapa galo, que está en todas, y aún antes de felicitar a la diva, que lanzó su tercer disco por internet, ha manifestado su estupefacción.

Las pruebas de misiles de Teherán han desencadenado las críticas de las potencias occidentales. La Casa Blanca ha pedido a Irán que cese "de inmediato el desarrollo de misiles balísticos". El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Gordon Johndroe, dijo al margen de la cumbre del G8, en Toyako, que el desarrollo de estos misiles, que también pueden ser dotados con cabezas nucleares, viola las resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Los candidatos a la sucesión de Bush, Barack Obama y John McCain, han ido más allá y han condenado vivamente la "amenaza iraní", expresión utilizada por ambos. Obama ha apelado de nuevo al diálogo bilateral con Teherán, aunque con una "diplomacia agresiva. Israel, por su parte, ha asegurado no buscar "ni el conflicto ni las hostilidades con Irán", pero ha experimentado su inquietud por las pruebas. Francia, en nombre de la Unión Europea, ha acogido "con preocupación los anuncios iraníes". "Estos ensayos no pueden sino reforzar las inquietudes de la comunidad internacional en un momento en el que Irán desarrolla paralelamente un programa nuclear".

Israel sabe lo que se le viene encima, una guerra de infantería contra el LIbano, Siria y los palestinos, y aérea con Irán. Pero guarda sorpresas muy variadas, como esos tanques con un nuevo sistema de defensa.


Israel se toma muy en serio a Irán. El ejército judío ya está preparado por si hay que atacar las instalaciones nucleares iraníes. Israel podría retrasar la capacidad de Irán para tener la bomba, pero no anularla , por lo tanto será una guerra a muerte.

Dice la tradición judía que, desde la destrucción del templo de Jerusalén en el año 70, ya casi no quedan profetas. Pero altas fuentes del Pentágono norteamericano han declarado que Israel podría atacar antes de fin de año. Según el analista militar israelí Amir Bar Shalom, hay dos líneas rojas que pueden acelerar una ofensiva militar. Primera línea roja: que la central nuclear de Natanz empiece a producir la cantidad suficiente de uranio enriquecido para construir una bomba atómica. "Cuando una central nuclear está activa, ya no se puede atacar, porque su bombardeo provocaría una explosión nuclear", explica. Según Bar Shalom, en Natanz eso está previsto en el 2009. Segunda línea roja: que Irán reciba de Rusia misiles antiaéreos - del tipo SI-20- capaces de dificultar el bombardeo israelí.

En Israel son conscientes de que Irán tiene capacidad para reaccionar con sus misiles de tipo Shihab 3 y Shihab 4, considerados una amenaza estratégica. Para hacerles frente, dispone del paraguas antimisiles, pero toman en cuenta la posibilidad de que Hamas o Hizbulah se unan a las represalias desde Gaza y Líbano, provocando bajas significativas en la retaguardia israelí. Para reflejar la atmósfera reinante entre las autoridades israelíes hay que señalar que en las oficinas de todos los generales del Estado Mayor se han colgado fotos del simbólico vuelo de la fuerza aérea israelí sobre Auschwitz, hace pocos meses, conmemorando el día del Holocausto. Preguntamos a un alto oficial israelí si hay relación entre esta foto y las amenazas del presidente iraní de destruir Israel: "Hay cosas que es mejor no explicar con palabras. De lo que no hay duda es de que lo tomamos muy en serio".


---------------------------------------------

Irán cava 320.000 tumbas para los soldados invasores
.
Abajo un video de la armada de EE.UU, donde se prueba un arma electromagnética. Si esto existe y se muestra ¿Que será lo que no se muestra?
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en l barra lateral)
.
El presidente de la Comisión de Búsqueda de Soldados Desaparecidos subordinada al Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Irán, Bagherzadeh, declaró el día 29 que Irán está cavando unas 320.000 tumbas en las provincias fronterizas para los futuros invasores muertos. Press TV de Irán, al citar a Bagherzadeh, dijo que el Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Irán ya ha ratificado el plan de cavar tumbas para los invasores.
.
Bagherzadeh subrayó al mismo tiempo que Irán no desea que los familiares de los soldados enemigos experimenten el dolor experimentado por los norteamericanos durante la Guerra de Vietnam. Bagherzadeh señaló que la mencionada decisión iraní fue tomada a la luz de la “Convención de Ginebra” y del acuerdo de cooperación pertinente entre Irán y la Cruz Roja Internacional y que esta medida acelerará grandemente la velocidad de enterrar los cadáveres de los soldados enemigos.

Pero los persas también tendrán muchos problemas. EEUU advierte a Irán que no permitirá el cierre del estrecho de Ormuz.

El comandante de la Quinta Flota estadounidense, con sede en Bahrein, Kevin J. Cosgriff, advirtió hoy de que su país y la comunidad internacional no permitirán que Irán controle el estrecho de Ormuz, por donde sale el 40 por ciento de las necesidades de crudo del mundo.Cosgriff, citado por los medios de comunicación de la región, comentaba así las recientes declaraciones de Ali Yafari, el jefe del todopoderoso cuerpo de los Guardianes de la Revolución iraní, o 'Pasdarán', en las que advertía de que su país controlaría Ormuz, si Irán es atacado por Israel o EEUU.

'No se les permitirá cerrarlo', dijo Cosgriff, quien subrayó que cualquier acción de este tipo de parte de Irán 'sería contra la comunidad internacional y no contra EEUU'.Con sus amenazas Yafari reaccionaba a las informaciones según las que Israel puede estar preparando un ataque aéreo contra las instalaciones atómicas iraníes, que Teherán asegura que son pacíficas y Occidente sospecha que tienen fines militares.En declaraciones hechas el pasado sábado, Yafari también dijo que Irán tiene misiles capaces de alcanzar Israel y otros objetivos en la región, y amenazó con emplear los aliados de Teherán, como Hizbulá y Hamás, y con atacar a los intereses estadounidenses en la zona.Además de Bahrein, EEUU tiene bases militares en otros estados árabes del Golfo Pérsico, incluidos Qatar y Kuwait.El estrecho de Ormuz, en la entrada del Golfo Pérsico, entre Omán e Irán, es de mayor importancia estratégica para la navegación en esta vía marítima, especialmente para la exportación de crudo.




.
Lluvia, hambre, guerra en Persia no cesada
La fe muy grande traicionará al monarca
Por fin en Galia comenzado
Secreto augur para un ser parco.
NOSTRADAMUS
.

En este video se ve a los iraníes en acción.
.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
El comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, Mohammed Alí Jafari, advirtió de que su país asumiría el control de la ruta de suministro de petróleo en el Golfo Pérsico y el estrecho de Hormuz en el caso de que su país fuera atacado, apoderándose de un trayecto por el que pasan cerca de 13 millones de barriles de petróleo al día y que acumula el 40 por ciento del suministro de crudo mundial. "Naturalmente, todo país que se encuentra bajo un ataque enemigo suele emplear toda su capacidad para contraatacar", afirmó Alí Jafari. En este sentido, el objetivo iraní sería obtener el control de este trazado, la principal ruta de salida de crudo del mundo. "Irán actuaría, seguramente, para imponer el control tanto en el golfo como en el estrecho", añadió al diario 'Jam e Jam'.
.
"Si hay un enfrentamiento entre nosotros y el enemigo, el alcance de la confrontación llegaría, definitivamente, al ámbito del petróleo", explicó Jafari. "Tras esta acción, el precio del petróleo subiría considerablemente, y es un factor para contener a nuestros enemigos" Alí Jafari consideró, en este sentido, que las tropas estadounidenses que permanecen apostadas cerca de Iraq carecen de la capacidad ofensiva israelí. Kuwait no se ha mostrado favorable a volver a permitir a las fuerzas estadounidenses emplear sus bases aéreas para atacar Irán.



Irán puede encontrar diferentes formas de dañar los intereses estadounidenses incluso a gran distancia", explicó el comandante de la Guardia Revolucionaria. De hecho, Jafari llegó a insinuar que los aliados iraníes en la región -especialmente las milicias chiíes de Hezbolá, en Líbano- podrían venir en ayuda de Irán. Concretamente, se refirió a los lazos de su país con "aquellos residentes en Líbano que viven en el corazón de la tierra chií", sin dar más detalles. "Los israelíes saben que si emprenden una acción militar contra Irán, las habilidades del mundo islámico y chií, especialmente en la región, serían capaces de dar golpes fatales", explicó Alí Jafari, añadiendo que Israel se encuentra en el rango de alcance de sus misiles.

Así, si se diera el caso, Irán estaría preparada para abordar la posibilidad de asumir el control de la región. El país ha admitido haber desplegado misiles antiaéreos en la isla de Abu Musa, estratégicamente situada cerca de los puntos de suministro del estrecho. Esta táctica no es nueva. Durante la guerra Irán-Iraq durante los años 80, ambos países -miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, OPEP- se concentraron en limitar las exportaciones de crudo de su enemigo. Por ejemplo, el Ejército iraní efectuó series de asaltos rápidos sobre los petroleros iraquíes así como barcos mercantes que cruzaban el estrecho.


Israel está al alcance de misiles iraníes según Teherán.

El jefe de los Guardianes de la Revolución de Irán, general Mohammad Alí Jafari, lanzó una advertencia contra una eventual agresión de Israel a su país al asegurar que el Estado hebreo "está al alcance de los misiles de la República Islámica". "Ese país (Israel) está íntegramente al alcance de los misiles de la República Islámica. Nuestra fuerza (de ataque) y nuestra capacidad son tales que el régimen sionista, a pesar de sus conocimientos, no puede enfrentarse".

Existe una posibilidad de que atacando sitios nucleares iraníes, el enemigo quiera aplazar nuestras actividades nucleares, pero cualquier interrupción será muy breve (pues) el conocimiento de los científicos iraníes es diferente del de los de Siria o Irak", advirtió el jefe de los Guardianes de la Revolución, ejército de élite del régimen iraní. Sin embargo, Israel está en condiciones de bombardear la infraestructura del programa nuclear de Irán, advirtió un ex general de la fuerza aérea y actual diputado israelí. Lo podemos realizar hoy mismo", dijo Isaac Ben-Israel, diputado del partido oficialista Kadima. Ben-Israel, del que se afirma participó en la planificación del ataque militar de 1981 contra el reactor atómico de Osirak, en Irak, dijo que Israel hará "uso de la violencia en caso de que hiciera falta".


-----------------------------------------------------
.
"Usted invadirá la Península Arábica y Alá lo concederá. Entonces Persia y Alá lo concederán. Entonces usted invadirá Europa y Alá lo concederá. Entonces usted atacará al Dajal y Alá se lo entregará". El Mensajero de Alá (Muhammad o Mahoma) se preguntó entonces, "¿Cuál de las dos ciudades será conquistada primero, Constantinopla o Europa"? y el Profeta Santo contestó: "La ciudad de Constantinopla será conquistada primero".
.
REFRANES DE MAHOMA
.Desde Irán llegan vientos de tormenta. En las arenas comienzan a reunirse los guerreros de Alá, mientras los diplomáticos y reyes occidentales se cuentan y miden lealtades. Entre los caballeros de la OTÁN, ya bendecida por el Papa, las legiones del ejército imperial y las tribus de Israel, levantarán un ejército de hasta 850.000 soldados. Al frente se encontrarán con fieros ejércitos persas, grandes guerreros desde los albores de los tiempos. Los Muyahedines del Islam se les unirán rápidamente y pocos saben como terminará todo.

El presidente del parlamento de Irán, Ali Larijani, afirmó que Si los estadounidenses cometen otro error en la región, se tendrán que ver las caras con los campeones, que les pedirán que recojan sus cosas y se vayan de la región. Los estadounidenses pensaban que ocupar Irak sería muy fácil, y que la nación iraní les apoyaría," afirmó, añadiendo que "pero la correcta estrategia de la República Islámica de Irán en la región hizo que los estadounidenses se preguntaran qué estaban haciendo en Irak. Querían aprovechar la oportunidad que crearon con su anterior conducta, pero es mejor que sepan que otro error les sumirá en una ciénaga, de la que cuanto más luchen por salir, más les atrapará.

El ministro iraní de Defensa Mostafa Mohammad Najar advirtió que habrá una respuesta "sin límite" a cualquier golpe militar y consideró que las maniobras reportadas de Israel en el Mediterráneo oriental y Grecia son "operaciones sicológicas". "Parece que esfuerzos paralelos y una guerra sicológica están en marcha para disuadir a la nación iraní de ejercer su derecho inalienable", Irán no iniciará ningún conflicto pero castigará a cualquier agresor con la mayor fuerza posible. Con determinación y utilizando todas las opciones --sin límites en términos de tiempo y espacio-- daremos una respuesta aplastante a cualquier acción hostil", dijo, agregando que Irán no será intimidada por estas amenazas y no renunciará a su derecho.

Este video muestra la reunión de Bush con el premier británico. Fue en esos días donde se selló la suerte de Irán.

(Al correr el videopon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.)

Un estudio británico asegura que un ataque de EEUU sobre Irán daría lugar a una guerra prolongada. Dos guerras prolongadas y no una, Irak e Irán son frontera. Abajo, un poco de marketing de guerrilla.

Un bombardeo aéreo de Estados Unidos a instalaciones nucleares y militares de Irán podría causar la muerte de miles de personas, dar comienzo a una guerra prolongada e impulsar al régimen de Teherán a acelerar su programa atómico, según ha pronosticado un grupo de estudios británico en un informe divulgado hoy lunes. La organización Oxford Research Group, especialista en control de armas atómicas y en temas de no proliferación, ha señalado que una acción militar contra Irán, "por parte de Estados Unidos o de Israel, es una opción que no debe ser tenida en cuenta bajo ninguna circunstancia".

El informe, escrito por Paul Rogers, profesor de la Universidad Bradford, indica que el hipotético ataque estadounidense podría consistir en bombardeos aéreos simultáneos contra más de 20 instalaciones militares y nucleares, con el propósito de inutilizar la capacidad nuclear y de defensa aérea de Irán. Tales ataques, señaló el informe, matarían a miles de personas, entre ellos soldados, empleados de instalaciones nucleares y a "centenares" de civiles.Según el estudio, un ataque militar podría traer como consecuencia que Irán abandone el Tratado de No Proliferación Nuclear, acelere sus programas atómicos y acreciente el respaldo a insurgentes en Irak y a la milicia chií libanesa Hezbolá en Líbano, además de avivar los sentimientos anti estadounidenses a nivel mundial. En ese caso, es posible que otros países de Oriente Próximo se sumen al conflicto. Una de las posibilidades sería "un estado de guerra que se prolongaría a lo largo de los años".

.
La incertidumbre se apodera de la situación, los rumores de guerra cada día acercan los acontecimientos a un final sin salida. La postura prepotente del imperio y sus súdbitos se enfrenta a la intransigencia de los ayatolas iraníes. ¡Sabrá el mundo que es lo que viene? ¿Lo sabrán los que enviarán a millones a la muerte? Nosotros creemos que si,lo saben perfectamente. Es mas, lo han propiciado para así poder controlar el mundo.
.
Recordemos el último viaje de Bush a Europa, donde se decretó la realización de la cruzada.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
El representante iraní ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Ali Asghar Soltanieh, declaró a la televisión iraní que "la República islámica de Irán seguirá sin interrupción el enriquecimiento de uranio, ya que está las 24 horas del día bajo vigilancia de las cámaras" de este organismo. "El pedido de interrupción del enriquecimiento es un viejo tema y no tiene base técnica ni jurídica. Otro funcionario, Gholamhosein Elham añadió que es "imposible" un eventual ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán. "Tal impertinencia y audacia para realizar una agresión contra nuestros intereses y nuestra integridad territorial es imposible.
.
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, afirmó el jueves que "el nuevo juego" de Occidente con Irán en el tema nuclear "no tendrá otro fin para ellos sino su humillación". legitimidad agrediendo a los otros países". Un importante religioso iraní advirtió el viernes a Israel contra un posible ataque contra su país, y afirmó que la respuesta sería "terrible". Un ataque militar provocaría el lanzamiento de un plan de urgencia para la fabricación de un arma atómica con el apoyo de todos los iraníes, incluso los que viven en Occidente", añadió Mohamed El Baradei, el jefe de la AIEA.
.

Este playboy no pierde una, ni en el campo amoroso, ni en la política ¿Sabrá lo que está haciendo? Parece que si, y esto lo hace muy, pero muy peligroso. Francia asegura que "no dejará solo" a Israel frente a las amenazas de Irán.

El discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, no dejaba lugar a dudas sobre su compromiso frente a las numerosas declaraciones de Irán que parecen anticipar el uso de la bomba atómica para "borrar del mapa" al Estado hebreo." Francia estará al lado de Israel cuando vea amenazada su seguridad, siempre lo he sentido así y no fracasaré si llega el momento", añadió el mandatario francés. Estados Unidos saludó este lunes la aprobación por parte de la Unión Europea (UE) de nuevas sanciones contra Irán, que afectan en particular al gran banco comercial iraní Melli. "Saludamos esta medida de la UE", declaró Tom Casey, portavoz del departamento de Estado, en una conferencia de prensa.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Mohammad-Ali Hosseini, apuntó que Teherán tiene "opciones" de responder a posibles nuevas sanciones de la Unión Europea (UE) sobre su renuncia a detener sus actividades nucleares. "La gente y las autoridades de nuestro país están atentos a las decisiones de la otra parte. Si toman una decisión contra Irán, tenemos opciones contra ella". El primer ministro británico Gordon Brown apuntó el lunes que Europa podría adoptar más sanciones contra Irán. Se refiere al Bloqueo Naval, en el que tomará parte junto a los EE.UU.

Dicen que el más tonto, es el tonto que no sabe que es tonto- Y bush es el Comandante General de los tontos. Pero los que lo manejan como un títere no lo son, y lo conocen muy bien. Bush ahora se cree un cruzado y quiere que su nombre quede junto a los guerreros de antaño, sus jefes dejan que lo crea y lo animan, esperando que la guerra se desate antes que Obama puede traicionarlos cuando sea presidente.

¿Se imaginan que Barak Obama se revele contra ellos? Podrían perder muchos privilegios, e ingresos astronómicos, pero por sobre todo poder. Obama podría cambiar el orden de las cosas, y aunque ya haya rendido honores en la AIPAC, es un tanto difuso en su futura relación con los persas. Por un lado los amenaza y muestra su ignorancia frente a los problemas en Oriente Medio, por el otro dice que se sentará con Ahmadineyad y Chávez en una mesa de conversaciones.

La batalla que viene trae recuerdos con aroma mesianico. Los judíos hace poco más de 2000 años pidieron ayuda a Roma, para defenderse del Imperio Persa, pero al poco correr el tiempo fueron convertidos en provincia. Hoy no ocurrirá lo mismo pues han aprendido la lección y ante el mismo peligro, reaccionan igual, pero la gran diferencia radica en que hace dos mil años, no dominaban a Roma. Pero tampoco desconocen que la Guerra de Hamón Gog está por comenzar. ¿Como terminará? Nadie lo sabe.


Unión europea congela bienes de Irán
.
Como un grifón vendrá el Rey de Europa
Acompañados por los del Aquilón
De rojos y blancos conducirá gran tropa
E irán contra el Rey de Babilonia.
.
NOSTRADAMUS
.

La presión ha comenzado y no terminará como la diplomacia espera, pues todos los actores quieren batirse. Será la resolución de la era. La gran batalla de nuestros tiempos.

Los gobiernos de la Unión Europea (UE) decidieron hoy congelar los fondos bancarios iraníes en la UE, informó hoy el Consejo de Ministros del grupo en Bruselas, sin que se conozca la cuantía de esos bienes, en respuesta al desarrollo del controvertido programa nuclear iraní. El más afectado resultó el gran banco iraní Melli, cuyas actividades en sus oficinas en Hamburgo, Londres y París fueron prohibidas. El banco, que pertenece al Estado iraní en su totalidad y que tiene más de 3.000 filiales en todo el mundo, mediaba una parte considerable de los negocios entre empresas iraníes y europeas.

El banco, que pertenece al Estado iraní en su totalidad y que tiene más de 3.000 filiales en todo el mundo, mediaba una parte considerable de los negocios entre empresas iraníes y europeas. Según el comunicado, la medida fue acordada sin discusión. Antes, los embajadores de la UE habían negociado incrementar las sanciones.Junto al banco Melli, se congelaron también los fondos de otras instituciones financieras. Además se aprobó una lista de iraníes que no podrán entrar a la UE. La lista de las instituciones y personas afectadas se dará a conocer mañana. Diplomáticos europeos dijeron que se trata de "medidas complementarias" a las resoluciones sobre Irán tomadas por el Consejo de Seguridad de la ONU.


En marzo, éste pidió a todos los Estados que vigilaran a los bancos Melli y Sadera, para evitar "actividades que pudieran conducir a la difusión de actividades nucleares críticas", según la resolución 1.803. Teherán advirtió la semana pasada a la UE de un endurecimiento de las sanciones. La UE destacó hoy su deseo de seguir negociando sobre una solución al conflicto atómico. El bloque sospecha que Irán trabaja en secreto en un programa de armamento atómico, algo negado por Teherán. El jefe de la diplomacia de la UE, Javier Solana, presentó a Irán el 14 de junio una nueva oferta de los cinco miembros permanentes del Consejo y Alemania. Teherán aún no decide si la aceptará o no.

La oferta prevé una estrecha cooperación económica y el apoyo a un programa atómico civil si Irán renuncia a su propio enriquecimiento de uranio, que podría ser utilizado en armamento atómico. Al parecer Irán ya transfirió a Teherán las pasadas semanas grandes sumas que se encuentraban en cuentas de bancos de la UE en Canadá, por miedo a que se congelaran sus fondos. La UE anunció ya el 10 de junio durante la cumbre de la organización con el presidente estadounidense, George W. Bush, en Brdo (Eslovenia) "medidas complementarias" a las sanciones de la ONU, para evitar que los bancos iraníes apoyen la difusión de tecnología de armamento atómico y el terrorismo.


¿Y cuál es la opinión de uno que sabe de bloqueos? Fidel Castro "desprecia" la retirada de sanciones diplomáticas de la UE a Cuba.

En una de sus reflexiones colgada en el portal de internet Cubadebate, Castro, de 81 años, arremetió contra la decisión de la Unión Europea y asegúró que "desprecia" la decisión tomada el jueves, poco después de que su hermano Raúl Castro ordenara la detención violenta de siete disidentes. Castro está apartado del poder desde que enfermó hace casi dos años, pero retiene una enorme influencia política en la isla gobernada por su hermano Raúl. "A mi edad y en mi estado de salud, uno no sabe qué tiempo va a vivir, pero desde ahora deseo consignar mi desprecio por la enorme hipocresía que encierra tal decisión".

Las sanciones diplomáticas fueron decretadas en 2003 por la UE en respuesta al arresto de 75 disidentes y están suspendidas desde 2005. La UE espera que la eliminación de las sanciones alienten nuevas reformas de parte del presidente Raúl Castro, quien asumió el poder el 24 de febrero tras el retiro de su hermano. "La desprestigiada forma de suspender las sanciones (...) no implica en lo absoluto consecuencia económica alguna para nuestro país". "Por el contrario, las leyes extraterritoriales de Estados Unidos y, por lo tanto, su bloqueo económico y financiero continúan plenamente vigentes", recordó el ex mandatario. Además, resaltó que esta decisión coincide con la "brutal medida" europea de expulsar a los inmigrantes no autorizados procedentes de los países latinoamericanos, en algunos de los cuales la población "en su mayoría es de origen europeo".


.
Gigantesco ejércicio aéreo judío sobre el mar mediterraneo. Israel va por Irán.
.
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
NOSTRADAMUS.
.
Este video israelita, muestra a su fuerza aérea en acción, aseguran que es la mejor del mundo.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El Pentágono infomó de que más de 100 aviones F-16 y F-15, de la Fuerza Aérea de Israel participaron en maniobras sobre el Mediterráneo oriental y Grecia en la primera semana de junio. La maniobra incluyó helicópteros de salvamento para rescatar pilotos derribados, y reabastecimientos en el aire. Los aviones cubrieron distancias de 1440 kilómetros, exactamente la distancia entre Israel y la planta de enriquecimiento de uranio en de Natanz, en Irán.

En Israel, funcionarios del gobierno se negaron a comentar sobre el ejercicio, y aseguraron que siempre se han hecho ejercicios aéreos de acuerdo a la necesidades del país. Sin embargo, fuentes de los EE.UU. informaron que el alcance del ejercicio garantiza su objetivo. Y es un claro mensaje a los estadounidenses y a Europa. De que Israel tiene la capacidad militar y está dispuesto a ir solo por Irán, a fin de evitar que los persas logren tener armas nucleares.

Este video muestra otro ejercicio militar que realiza la OTÁN frente a Galicia en España. Son los aprestamientos finales de la nueva cruzada. Pues todos quedarán atrapados en la contienda.

Fuentes militares añaden que este martes, el Jefe del Estado Mayor, Teniente General, Gaby Ashkenazy comentó que estaban preparados para todas las opciones. Ashkenazy se refiere a Irán, pero también al posible escenario militar, que se produciría en otros tres frentes, Siria, Hezbolá y Hamas. Un funcionario del Pentágono que según el Times fue informado del ejercicio, dijo que una de las metas era practicar tácticas de vuelo, recarga de combustible durante el vuelo y otros detalles de un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán. El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que una segunda meta era enviar un mensaje claro de que Israel está preparado para actuar militarmente si fracasan otros esfuerzos por evitar que Irán produzca uranio apto para bombas.

"Ellos querían que nosotros supiéramos, ellos querían que los europeos sepan y ellos querían que los iraníes sepan," dijo el funcionario del Pentágono, según lo citó el Times. "Hay muchas señales, en diferentes niveles". El ayatolá Ahmed Jatami, considerado el "altavoz oficial del régimen", afirmó que Irán es y ha sido siempre "partidario del diálogo sobre la cuestión nuclear", pero "si los enemigos, especialmente los israelíes y los que respaldan a EE.UU., quieren hablar el lenguaje de la fuerza, pueden estar seguros que serán golpeados con fuerza". La guerra vendrá muy pronto.


.
Abajo un video que un video de celebración del día del ejército iraní.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

.
Las señales son inequívocas, el ataque contra Irán debe realizarse antes de la salida de Bush del poder en los EE.UU. Israel no quiere exponerse a un cambio de opinión de un nuevo gobernante. Bush ha ido a Europa no solo a despedirse, y la cruzada cuenta con la aprobación del Papa.

Según Irán. EEUU no está en posición de dictar términos nucleares. Estados Unidos es el país que incluso ahora está probando la tercera, cuarta o quinta generaciones de bombas nucleares; un país como ése no está en posición de dar instrucciones a otras naciones para que tengan o no energía nuclear. El tener energía y tecnología nucleares es el derecho de nuestro estado y nosotros lo estamos ejerciendo".

La imagen de arriba muestra las bases de EE.UU que rodean a Irán, la tenaza demoró en ser cerrada. Al parecer Barak Obama vencerá en las elecciones y se le podría ocurrir someter a estudio la estrategia con Irán, eso los patricios del imperio no pueden permitirlo.

Israel ha pasado años entrenándose para un posible bombardeo a las instalaciones nucleares de Irán, pero su fuerza aérea podría ser demasiado pequeña para completar el trabajo por su cuenta, dijeron el sábado funcionarios y expertos independientes. Tras citar fuentes anónimas del Pentágono, el New York Times dijo el viernes que más de 100 aviones F-16 y F-15 israelíes participaron este mes en un ejercicio de largo alcance en el Mediterráneo, en lo que pareció ser un ensayo para un ataque real contra Irán. Israel no confirmó que este ejercicio haya tenido lugar. Pero funcionarios dijeron que esta clase de entrenamientos han sido comunes desde al menos el 2005, cuando el jefe de la Fuerza Aérea Dan Halutz se convirtió en comandante del Ejército y recibió el mandato de prepararse para cualquier confrontación con los archienemigos del Estado judío.

"Estamos hablando de un 'gran paquete' de maniobras regulares que involucran gran cantidad de aviones, cuyo blanco es claramente Irán, dada la escala y las distancias involucradas". Expertos internacionales estiman que esto requeriría unos 1.000 ataques. "Cien aviones son suficientes para un ataque, pero no representan una campaña aérea, y eso es lo que se necesita para terminar definitivamente con las capacidades iraníes" Parece que se les olvida la manera en como trabaja la aviación judía, que con 500 o 600 aviones son capaces de realizar más de 1.500 misiones en un día. Como dato los EE.UU con el doble de aviones solo podría realizar la mitad de las misiones. Israel quiere enfrentarse solo contra Irán sólo como último recurso," Israel, de quien se sospecha posee el único arsenal atómico de la región, bombardeó un reactor nuclear iraquí en Osiraq en 1981. En septiembre pasado, montó un ataque similar contra una instalación siria que Estados Unidos describió como un reactor secreto construido con ayuda norcoreana, una acusación rechazada por Damasco.

Recuerden que hace pocos días en Israel se ceclaró que sSi Irán sigue con su programa de desarrollar armamento nuclear, nosotros le atacaremos. Las sanciones son ineficaces", afirmó el ministro israelí de Transporte, Shaul Mofaz, muy cercano al primer ministro, Ehud Olmert, en declaraciones al diario de mayor tirada del país. "Atacar a Irán, para frenar sus planes nucleares, será inevitable", afirmó el ex jefe del Ejército y también ex ministro de Defensa. Esta es la amenaza más explícita hasta ahora contra Irán por parte de un miembro del gobierno israelí. también afirmó en la entrevista que el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que ha llamado a "borrar a Israel del mapa", "desaparecerá antes de que lo haga Israel".

Irán se ha dedicado a torear a los EE.UU, la OTÁN y a Israel. Ahmadineyad, sus asesores y los clérigos no han hecho otra cosa que amenazarlos con destruirlos. Nos parece estar escuchando a Saddam Hussein antes de la guerra. "Israel desaparecerá" es menos que a ofrecido el presidente de Irán y estas declaraciones sumadas al enriquecimiento de Uranio hacen imposible que no sea atacado. Es imposible que la cúpula iraní lo desconozca y solo se puede inferir que quieren esta guerra. Que para el Islam será la definitiva. La cruzada se está desatando a pasos de gigante.

Este video les recordará el primer paso importante en la escalada hacia la guerra

La información hal día de hoy a cambiado dramaticámente y la prensa occidental comienza su ataque directo, para preparar a los pueblos occidentales. La noticia de hoy es : Siria y Corea del Norte ayudaron a Irán en su programa nuclear.

Damasco y Pyongyang ayudaron a Irán a desarrollar su programa nuclear con la construcción de una instalación nuclear en Siria que Israel destruyó en septiembre, afirma el semanario alemán Der Spiegel, citando a los servicios secretos alemanes. Según el semanario, los tres países diseñaron un plan para construir un reactor nuclear de uso militar en la instalación de Al Kibar, en el este de Siria, donde Irán hubiera avanzado temporalmente en sus planes para construir una bomba atómica hasta poder hacerlo en su territorio. El lugar, que será inspeccionado la semana que viene por la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), fue destruido por aviones israelíes con el visto bueno de Washington. Sin embargo, Siria niega que la instalación tuviera fines militares.

Los tres países también cooperaron en la producción de armas químicas, de acuerdo con Der Spiegel, que afirma que en una explosión que se produjo en un laboratorio de Siria en julio de 2007 murieron, entre otros, 15 soldados sirios, 12 ingenieros iraníes y tres norcoreanos. La alianza entre Siria e Irán, que se remonta a 1979, tras la revolución iraní, se fortaleció en 2006 con la firma de un acuerdo de cooperación militar. Según las fuentes de la revista alemana, el Presidente sirio Bashar al Assad está considerando retirar su apoyo al programa nuclear iraní.


Si Israel ataca Irán, me voy: El Baradei. El jefe de la AIEA declaró: "No creo que Irán sea un peligro actual, serio y urgente". Tomando en cuenta sus declaraciones en el tema de Irak, creemos que no lo hará, pero si lo hace a nadie le importará lo más mínimo.

El director de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Mohamed El Baradei, advirtió este sábado que renunciará a su cargo en caso de que Israel ataque a Irán, pues ello convertiría a la región en "una bola de fuego". En entrevista con la televisora árabe Arabiya, el jefe del organismo de vigilancia nuclear de las Naciones Unidas declaró: "No creo que Irán sea un peligro actual, serio y urgente". Afirmó además que "si se lleva a cabo un ataque militar contra Irán en este momento, sería imposible continuar mi trabajo". Las declaraciones de El Baradei se producen un día después de que comenzaron a circular en la prensa internacional versiones sobre que Israel estaría planeando un ataque militar contra Irán.


También en medio de la presión que Estados Unidos ha incrementado contra el gobierno iraní de Mahmud Ahmadinejad para que ponga fin a su programa nuclear. Irán rechaza las acusaciones de estar fabricando armamento de alta peligrosidad y afirma que sus fines son pacíficos por completo. Desde hace más de cinco años El Baradei ha hecho múltiples viajes a Irán para inspeccionar las instalaciones nucleares de esa república islámica, sin obtener hasta ahora pruebas de las acusaciones de Estados Unidos e Israel. Sin embargo, también ha denunciado que si bien Irán ha cooperado con las inspecciones, no lo ha hecho con total transparencia.

.
Abajo una demostración imperial de su poder balístico. Irán va a recibir muchos de estos misiles.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
La aviación iraní mantiene sus flotas en constante vuelo, para prevenir cualquier posibilidad de amenaza, al tiempo que los radares y las defensas balísticas se alistan para repeler al enemigo. Pero antes tendrán a las flotas imperiales a la vista. El congreso norteamericano votará aprobación para establecer un bloqueo naval a Irán. La siguiente noticia tiene como fuente a Emily Blout, del "National Iranian American Council" Con sede en los EE.UU.

Los congresistas no ignoran que Irán tomará un bloqueo como una acción de guerra, ellos mismos la consideran como tal, y comprenden su importancia, pero ante la amenaza israelita de un inminente bombardeo solitarios, tienen que dar este nuevo paso. La resolución (H.CON.RES 362) Tendrá que ser ratificada por la mayoría e incluye poner fin a todos los envíos de productos de petróleo refinado, hacia y desde Irán. It also "demands" that the President impose "stringent inspection requirements on all persons, vehicles, ships, planes, trains and cargo entering or departing Iran." Asimismo, "exige" que el Presidente imponga "estrictos requisitos de inspección a todas las personas, vehículos, barcos, aviones, trenes y carga que entren o salgan de Irán."Analysts say that this would require a US naval blockade in the Strait of Hormuz. Los analistas dicen que esto exige un bloqueo naval de EE.UU. en el Estrecho de Hormuz. Since its introduction three weeks ago, the resolution has attracted 134 cosponsors. Desde su introducción hace tres semanas, la resolución ha atraído a 134 copatrocinadores. Forty-three members added their names to the bill in the past two days. Cuarenta y tres miembros han añadido sus nombres al proyecto de ley en los dos últimos días.

Congressional insiders credit America's powerful pro-Israel lobby for the rapid endorsement of the bills. Muchos congresistas han sido sometidos a un intenso lobby por la influyente asociación “The American Israel Public Affairs Committee (AIPAC))” Quienes celebraron su conferencia anual hace muy poco días. Esta reunión contó con la presencia de Barak Obama, John Mccain y cientos de personas de primer nivel “Los Patricios Imperiales”. La principal inquietud de AIPAC, era la determinación para impulsar medidas más duras contra Irán. En su sitio web, AIPAC hace suyas las resoluciones como una forma de "detener el programa nuclear de Irán" y llama a los lectores a ejercer presión al Congreso para aprobar el proyecto de ley.

Este video de la marina de los EE.UU muestra un incidente entre botes rápidos de Irán y buques imperiales.

.
Los partidarios dicen que las resoluciones son constructivas para reducir la amenaza planteada por Irán. "Es mi esperanza que este Congreso, instará a esta y a futuras administraciones para liderar el mundo en la tarea de aislar económicamente a Irán, dijo el congresista Mike Pence (Quien fue el copatrocinador original de la resolución.Los analistas de política exterior temen que tales sanciones unilaterales hagan más difícil para los EE.UU. ganar la cooperación de la comunidad internacional de manera más eficaz, pero por algo Bush recorrió Europa la semana pasada precisamente por temas de la cruzada.

Bush al parecer se convertirá al Catolicismo, tal como ya lo hizo Blair, pero no hay que confiar en ellos, pues su intención no es otra que ganarse los favores del Papa, y alejarlo de su fuente tradicional política (España – Francia – Italia) El Papa por supuesto ha caído en la tentación y ahora, como Maximus Pontifex de la cruzada necesita que se arrodillen delante de él al comulgar.
Estas resoluciones necesariamente harán escalar gravemente las tensiones UU.EE - Irán, dicen los expertos. Las normas internacionales de clasificación para un bloqueo naval las señalan como un acto de guerra, los críticos argumentan que aprobación de estos proyectos de ley son una clara señal de intenciones militares contra Irán. VAYA NOVEDAD.

Abajo, Irán se prepara y muestra lo que tiene ¿Qué será lo que se guarda? Si no gurda alguna otra sorpresa va a ser irremediablemente derrotado. Pero por las declaraciones de Ahmadineyad parece que si guardaalgunos secretos.

La noticia sin ambargo no es nueva y queda la duda sobre los "ejércicios israelitas sobre el mediterraneo" Muchos piensan que solo fueron para presionar la votación de esta medida. Ya en mayo Eud Olmert propuso a una delegación estadunidense imponer un bloqueo naval a Irán como forma de presionar a Teherán para que abandone su programa de enriquecimiento de uranio. La pregunta entonces es ¿Qué tan poderoso es el lobby de Israel? ¿Tanto como para influir en el congreso imperial? El tema iraní fue un punto central en la reunión del lunes en Jerusalén entre Olmert y una delegación bipartidista del Congreso estadunidense, encabezada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Olmert le dijo a Pelosi que "las actuales sanciones económicas contra Irán están agotadas", y añadió que la comunidad internacional necesita adoptar medidas mucho más drásticas para detener los esfuerzos de Irán por obtener armas nucleares.

Las iniciativas de Olmert se refirieron básicamente a la continuación de los esfuerzos por aislar al gobierno iraní. En primera instancia, propuso un bloqueo naval usando la flota estadunidense para limitar los movimientos de buques mercantes de Irán hacia y desde ese país. La segunda opción propuesta fue imponer limitaciones a aviones, empresarios y miembros importantes del gobierno iraní en aeropuertos de todo el mundo. "Los empresarios iraníes que no pudieran aterrizar en ninguna parte ejercerían presión sobre el régimen", dijo Olmert, siempre según el periódico. Miembros de la delegación estadunidense también hablaron de cómo presionar a Irán. La propia Pelosi dijo en una conferencia de prensa el lunes que "toda una serie de acciones está en consideración para evitar que Irán adquiera la capacidad nuclear", añadió Haaretz.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con el titulo lo describiste todo.

¿Segun el boletin oficial de miaimi, el mundo.....?
Creo que has dicho eso, da igual

Sabes de donde viene el dinero de ese medio?... alguien capaz de pagar a un trashorras para que haga declaraciones explosivas para crear un efecto mediatico y seguir vendiendo. Pero por suerte esta vez no le salio bien el testigo trashorrasa,pues lo grabaron en la prision y se demostro que el pj, crea la noticia aunque para ello tenga que inventar testigos.

Seguramente no lo sabe... pero el mundo creado por Pj Ramirez tiene su historia. En su memoria dice que paso cuatro años en cierto instituto de EEUU, pero cuando se pregunto en dicho centro si el tal habia trabajado alli,pues resulta que alli jamas a trabajado ese tal PJ..... Ya se que todas las memorias tienen errores y mentiras, pero si comprendemos como Losanto acude cada verano al cementerio de elefantes, y dictadores varios, de miami, no hay que ser muy listo y hacerse la pregunta debida.

A Pedro J le salio muy bien el primer tiro, llego, se instalo en españa diciendo que era un periodico democratico.... pero su objetivo era crear el clima mediatico para tumbar a felipe gonzalez.
Como seguro no lo sabes, te aconsejo leer el libro de Jose amedo, el confidencial, el ultimo atentado de los gal..... Veras que se te ponen los pelos de punta y conoceras a ese que se dice periodista, yo lo llamo mafioso, al juez garzon, y otra troica sin principio... en donde el fin justifica los medios.

El periodico el mundo, con sus acolitos Pio Moa y demas impresentables, intentaron crear el mismo clima que con felipe gonzalez, pero les fallo.... Ya ha quedado descubierto que lo suyo no es un periodico ni su trabajo es periodismo; es un vulgar manipulador que encima te cobra por sus mentiras.

LO mas que sabe es que la opinion publica no existe... se crea. DA igual que la noticia sea verdad o mentira si saca algun provecho de la misma.

Si quires saber sobre los peones negros, pues pasate por el foro de diario directo.... todo lo que cuentas en esos articulos fueron trillados hasta la saciedad en ese foro.
UN saludo.

Anónimo dijo...

Lamento haberte metido las dos opiniones en la misma carpeta.

Israel no va a hacer nada sino hacer que los gobiernos judios metan a israel en la comunidad economica europe
¿por que?
Porque es un parasito sin recursos y como toda garrapata necesita de un perro para chuparle la sangre. Muerto EEUU para septiembre, europa sera su victima pues para eso ha ido colocando, con ayuda de los medios, a sus sionistas en los diferentes gobiernos europeos... y si no tiene poco, ya controla el FMI, el BM, la RF y el BCE.

Ya a los sionistas se les ha acabado a aura de invatibles y son demasiados cobardes (adoran lo material)como para arriesgar la vida frente a unos martires islamicos.

Un ataque a iran no es mas que cerrar el estrecho de ormuz y subir el petroleo a la estratosfera (por alli pasa el 40% del petroleo). Si quieres ver el fin de occidente, pues ataca a la iran que enviara su petroleo y gas a europa por el oleoducto nobucco.

¿Que ofrece israel a europa y EEUU?
Nada si no consigue ser el policia de oriente. ¿Crees que esta capacitado para desempeñar ese rol?

Otonvanolts dijo...

Pero no está mal recordar lo de atocha.

con respecto a lo otro Israel va a atacar, si Irán obtiene una bomba como creen ellos estarían en peligro mortal.

Otra cosa ¿POr qué crees que los EE.UU están ubicando una flota, portaviones incluido en el caribe, para asegurarse el suministro de crudo sudamericano. Mira un segundo a europa y te bastará ver italia con soldados en la calle, los demás endureciendo la inmigración. han incluido más paises en la otan para tener un colchón de países del frente.

Creo que esta vez si se va la guerra.

Zopilote dijo...

EU no puede con Irak, Afganistan, los estan haciendo pedazos... meterse a Iran ?? acaso su ejercito es infinito ? solo que se basen en otro tipo de armas para atacar, porque no creo que tengan los recursos humanos para ellos, ademas, no es por nada, pero para pelear cuerpo a cuerpo, son de lo mas tontos, no importa cuanta tecnologia lleven consigo....
No podrian con 3 guerras a la vez, imposible, no saben ni como salir de las otras 2....

Lo increible que sean tan estupidos para seguir mandando a su gente a morir....

En cuanto al Sur.. no tendran los recursos tecnologicos, pero esta visto que los americanos en una guerra de guerrillas no saben como salir de ella, y en el sur si saben como pelear una guerra asi, no por nada los echaron de vietnam, y no pueden en irak y afganistan...

Otonvanolts dijo...

No te olvides que en la 2 guerra mundial movilizaron millones de hombres, este tipo de guerra será de millones de hombres. ya verás a los europeos luchando por su vida.
cuando se lucha porv vivir siempre es diferente

Anónimo dijo...

CABALLEROS MI HUMILDE OPINION ESTE AÑO SE DESATARA LA GUERRA EL PLAN DE LA NUEVA ORDEN MUNDIAL NO PUEDE PONERSE EN RIESGO POR OBAMA,SEIS MESES DESPUES DEL ULTIMO ECLIPSE DE ESTE AÑO E IRAN LLEVARA LA BATUTA.PERO EL REY DE REYES LES TENDRA UNA SORPRESA.

Anónimo dijo...

que israel no hace nada?...esto me hace recordar la guerra de los 6 dias...ojala exista un poder lo suficientemente grande como para evitar lo inevitable sin q nadie muera,pero asi debe pasar por q asi dijo alguien que pasaria...que dios nos ampare y que jesus nos acompañe en este mundo tri-dimensional que "nos han puesto sobre los ojos para segarnos a la realidad".

Anónimo dijo...

Buenas Nuevemante. Damas y Caballeros, Lamento Informarles que esa guerra es un hecho. los recursos humanos seran aun mayores que la que obtuvieron en la guerra de iraq, ya que en esta se manifiesta la guerra de la sobrevivencia que imponen los medios de comunicacion a todos sus oyentes o televidentes, usando siempre por delante la falsa informacion con el objetivo de reclutar idiotas, ya que el que no tiene uso de juicio va como un idiota a servir a los chupa sangres del planeta Tierra. Otra excusa que usaran los medios sera que esta es la guerra contra los terroristas, pero em encantaria que los que usan ese lema se vean en el espejo, (LOS VERDADEROS TERRORISTAS E IMPLACABLES). Ahora quien vaya a ganar esa guerra simplemente esperemos los resultados, aunque seamos realistas la guerra de invasion es facil, pero podran mantenerse por mucho tiempo? tenemos afganistan y el iraq donde dicen que todo esta bajo control, mas los medios de comunicacion no transmiten lo que alli sucede, la verdad es que el combate de calles necesita valentia y de eso no disponen los gringos, a otro perro con ese hueso, esas peliculas de rambo etc. jajajaja Dios Quiera Que Recapaciten, Debemos manifestarnos en contra de la guerra eso es lo que debemos hacer. no hay ganadores ni perdedores en una guerra, solo hay hambruna y exterminio de nuestro querido hogar llamado planeta tierra. Gracias

Anónimo dijo...

hola buenas los videos k se ven aqui estan en ingles, los puedes subtitular para que la gente los entienda .gracias

Andrei_Sidrack_999 dijo...

No se preocupen chicos, la guerra no pasa del 2009, con o sin Obama.

Lo que sí, es que para prevenir que Obama transforme a EE.UU. en algo así como socialista, lo van a matar y van a poner al "Ungido" (Anticristo) de líder.

Ya hoy se dió un ataque de la CIA contra en hotel en Mumbay. Hace tiempo se inventó el 11-S para invadir Afganistán. Se inventó la amenaza nuclear para Irak. En todo caso EE.UU. tiene como gran objetivo a Irán, y ya tiene 3 frentes de ataque (norte, oeste, sur con la quinta flota).

Bueno chicos, les deseo un feliz 2012, recuerden que si sobreviven a los tres tristes días, vivirán en la 4ta dimensión. No se olviden... NO SE SORPREDAN DE ABSOLUTAMENTE NADA...

Arturo Bentter dijo...

Para Oton:

¿De qué lado estás?, del imperialismo, de la usura, de la delincuencia bancaria, de la corrupción institucionalizada en USA, Francia e Israel, de la pérdida de la libre expresión en Occidente, de la imposición de un Nuevo Orden Mundial esclavizante, en definitiva, del Estado ilegítimo de Israel, o estás del lado de Irán, de las autodeterminaciones nacionales, del mantenimiento de un cierto orden moral tradicional, del desarrollo industrial y tecnológico de las naciones emergentes?

de qué lado estás Otón, creo que que hay que ser sinceros, y dejar las ambiguedades.

Anónimo dijo...

Para que veais como nos comen el coco,hoy 12 de marzo de 2010,todavia estan con esas.
Y no abra ninguna guerra,solo se levanta la tension de los gobiernos y poblaciones para que el miedo a ser invadidos les obligue a desviar grandes recursos economicos a la consecucion de armamento de defensa.El mercado y el negocio de la industria armamentista,es la primera finalidad,la segunda es la reconstruccion posterior a las guerras.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, esto no es màs que un una manera de desviar las cosas, aunque actualmente se utiliza el mundial de futbol, como cortina de humo , frente a loque hace Israel, esperemos no haya guerra; pero quizàs el mundo nesecite una guerra, para despertar de su letargo y mediocridad.

Anónimo dijo...

Saben leí todo lo que tienen y veo un paralelismo relacionado y les voy a decir la verdad el peligro del mundo radica en el poderoso corrupto de ahí que los capitalistas de woll street son una amenaza y sus aliados son anglosajonia judia.Mas espesifico EU englan israel y sus colonias estos roban y des trullen todo lo que tocan y escriben la historia como quieren si no alguna vez han leído algo parecido a esto:

GENOCIDIO CANANEO PARA ROBAR TIERRAS A UN PUEBLO INDEFENSO

BOMBARDEO CRIMINAL Y GENOCIDA CON BOMBAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN HIROSHIMA Y NAGASAKI

COLONIALISMO ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD ROBO EXPLOTACIÓN Y GENOCIDIO

LA VERDAD TRAS LA GUERRA CONTRA IRÁN NO ES LA BOMBA NUCLEAR SI NO EL PETROLEO QUE NECESITA ISRAEL EUROPA Y E.U.

Es por eso que todas las profecías son escritas siempre beneficiando a estos delincuentes por favor escriban esto:

Y LOS VENENOSOS ATACARAN PRIMERO AL INDEFENSO PERO EL DRAGÓN LOS PROTEGERÁ LOS DEFENDERÁ Y LES GANARA

Y EL DRAGÓN SE COMERÁ AL ÁGUILA APLASTARA LA CABEZA DEL LEÓN APAGARA LA LUZ DEL CANDELABRO
LA LUZ DEL DRAGON ILUMINARA EL MUNDO SU PAZ SERA HUMANA CON UNA NUEVA VERDAD LA BARCA DE PEDRO ESTARÁ VACÍA SIN TIMÓN NAUFRAGARA POR SIEMPRE