20 junio 2008

El 11M no fue un atentado islamíco, el diario "El Mundo" da la alerta

.
Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo
España y Galia serán unidas juntas
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.
.
NOSTRADAMUS
.
Este video muestra solo una de muchas evidencias de una investigación muy extraña, para no decir otra cosa.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
Comenzaremos el enigmático atentado del 11M, con el primer agujero negro, como así lo denominó el investigador de El Mundo Fernando Múgica. Llama la atención la fecha del primer agujero Negro 18 de Abril de 2004, habían pasado 38 días desde el atentado del 11M, para sorpresa y asombro de quienes hemos investigado el 11M, toda la información que contiene, se fue confirmando, sorprende aún que en ese tiempo record, Fernando Múgica, apuntara ya tan certeramente a la realidad de los hechos.
.
11-M / UNA INVESTIGACION DE EL MUNDO
.
Los agujeros negros del 11-M. Una versión policial repleta de incongruencias. Por FERNANDO MUGICA para "Las Guerras Mesiánicas"
.
Algunos extractos de este reportaje
.
Agentes de muchos servicios secretos occidentales se mueven con rapidez e intercambian informaciones. Los estadounidenses están muy enfadados. A través del Departamento de Estado han solicitado, hasta en ocho ocasiones y de una manera formal, que se acepte a agentes del FBI en las tareas de investigación. Son rechazados sistemáticamente. Lo peor es que Washington ha advertido en los últimos meses a España de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad ante la eventualidad de un gran atentado en Europa.En Gran Bretaña, en Alemania, en Francia, en Italia se toman medidas excepcionales. Se suprimen vuelos y se hace ostensible la presencia de militares en aeropuertos y estaciones. En España no sucede nada de eso.Agentes de muchos servicios secretos occidentales se mueven con rapidez e intercambian informaciones.
.
Los estadounidenses están muy enfadados. A través del Departamento de Estado han solicitado, hasta en ocho ocasiones y de una manera formal, que se acepte a agentes del FBI en las tareas de investigación. Son rechazados sistemáticamente. Lo peor es que Washington ha advertido en los últimos meses a España de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad ante la eventualidad de un gran atentado en Europa.En Gran Bretaña, en Alemania, en Francia, en Italia se toman medidas excepcionales. Se suprimen vuelos y se hace ostensible la presencia de militares en aeropuertos y estaciones. En España no sucede nada de eso.
.

No hay comentarios: