03 agosto 2008

Los templarios de Cristo demandan al Papa por la suspensión de su orden en 1307.

.
La declaración de principios de este grupo dice: Todo hombre, cualquiera que sea su origen nacional, profesional o social, su confesión o su creencia (comprendidos judíos y musulmanes), puede presentare como candidato, desde el momento en que reconozca la realidad crística y esté bautizado o acepte serlo. No se le pide, sin embargo, que apostate de su fe sino que al contrario, que profundice en ella. Se llaman a si mismos "Orden Soberana del Temple de Cristo"
.

La buena mesa y las reuniones son todo lo que queda en Europa de los templarios. Esta orden dice ser independiente, y es muy posible que lo sean, pero templarios no. Ellos dicen en sus postulados: Acaso no sabéis, escritores de vía estrecha, ocultistas y esoteristas de bazar, cacomoños, orientalistas de vía estrecha, rosacrucianos, gnósticos, masones, que el Temple, Cenáculo de Alquimistas Coronados, Misionados, Iniciados del más alto grado, han sido acusados de todo, menos de tontos. ¿Acaso pensáis que podéis jugar con Dios?,¿Acaso pensáis que la Milicia de Cristo estaba muerta? Avergonzaos y rezad, pues aún estáis a tiempo. ¿SE REFERIRÁN AL TENEDOR QUE PORTAN EN SUS MANOS?

Y aquí un grupo de concejales "templarios" Por lo menos no utilizan mandiles.

La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, que asegura ser la heredera de los míticos templarios, ha presentado una demanda contra el Papa Benedicto XVI, al que exigen la rehabilitación de la orden, suspendida por Clemente V en 1307 y le piden además el reconocimiento de sus bienes incautados, valorados en 100.000 millones de euros. La demanda, interpuesta en los Juzgados de Madrid contra el Santo Padre por vía de la Nunciatura Apostólica en España, solicita la revisión del proceso que terminó con la suspensión de la orden templaria hace ya 700 años.

La denuncia está formulada en contra de la persona física del Papa Benedicto XVI como sucesor de Clemente V y no como jefe del Estado del Vaticano, y deja claro que los actuales templarios no desean la restitución patrimonial de lo expoliado en el siglo XIV, que alcanzaría actualmente los 100.000 millones de euros. "No pretendemos en ningún caso producir la quiebra económica de la Iglesia Romana", añade el escrito, "sino que el tribunal pueda hacerse una idea de la magnitud de la operación tramada contra nuestra Orden". Según la Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, legalmente inscrita en el registro de asociaciones, los templarios tenían censados 9.000 propiedades en toda Europa, sin contar los derechos sobre tierras, pastos, molinos y derechos portuarios, incluidos barcos de transporte y de guerra. Una demanda que perderán sin lugar a dudas.

Estos fueron los templarios.

En el siglo XIV los templarios, que contaban con más de 15.000 caballeros en toda Europa, tenían propiedades en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Polonia. Luego de su caída en 1307muchos templarios fueron asesinados en cárceles francesas, con la cobarde venía de Clemente V, quien antes de morir redactó la absolución a la orden, la cual nunca hizo pública, quizás pensando en un perdón divino que seguramente nunca llegará.

Fue la codicia de Felipe rey de Francia, la que los perdió, pero mucho peor fue la actuación del Priorato de Sión y las logias que comenzaban a pulular, y a utilizar el renombre de los caballeros para divulgar falsas noticias, con el Bafomet que luego los msones han dibujado hasta convertirlo en un mostruoso ser cabeza de cabra y andrógino. Algunos caballeros huyeron a Escocia, donde fueron acogidos por los incipientes masones modernos, es así como los masones utilizan algunos grados con su nombre.

Otros, los más afortunados, fueron acogidos en ordenes guerreras en España (Calatrava) y en Portugal (Orden de Cristo) Donde continuaron la lucha contra el Islam, mientras mantuvieron su condición de Freires. Al respecto de este grupo diremos, que no parecen malas personas, pero la inclusión de la palabra SOBERANO, en su nombre presenta más de una duda. Ordenes soberanas son generalmente las masónicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años, que he querido formar parte de esta gran orden, es de mi completo interes ser miembro de la Orden de Temple, pero no se como hacerlo, donde encontrar el Prior de Chile. Os pido que me orienteis para llegar hasta ustedes. atentatemte Gustavo Rojas.
mi e-mail es caballero_templario@live.cl

Anónimo dijo...

Por lo visto te has equivocado de página... aquí se ve la poca información que tienen del Temple, mezclan una cosa con otra, y se pierden un poco. Puedes ver el convenio irmado por el custodio de Tierra Santa en www.osmtj.org y me parece increíble que se escriban cosas con tanto desconocimiento y tnata ignorancia. Bueno...hoy día todo por la fama, ya se sabe... mientras más sensacionalismo, mejor. Mi correo, itimad1@gmail.com si necesitas mas info. Un saludo y perdona Señor a los mienbros de esta página, porque no saben lo que dicen, ni lo que escriben.

Anónimo dijo...

Jorge Augusto


Yo no necesito estar en ninguna de las Ordenes pseudo-templarias que existen actualmente en el mundo (y que más parecen reuniones de fans de la Comicon -una convención de historietas, videojuegos y todo eso que se hace en California, EE.UU.-, que Templarios) para sentirme como un Templario, y, sin embargo, me siento Templario, muy Templario, por que sé que los Templarios usaron la creencia en Cristo para ocultar códigos simbólicos traídos de Oriente y reforzar la burda, casi salvaje civilización cristiana occidental (europea). Como el Ave Fenix, camaradas, hay que morir para nacer nuevamente. Es la actualidad y ya no funciona muy bien la idea de luchar por la instauración de una sociedad cristiana. La sociedad cristiana ya existe, hay que seguir adelante con el propósito Templario de conectar todos los puntos del planeta y re-iniciar la Civilización Perdida (que pereció con el último cataclismo mundial); hay que renovarse y luchar por una nueva causa (y no vean esto que digo como un error garrafal monumental, lo que digo es verdad). La causa está en conectar al hombre con su esencia, su ánima; y también hacer que la energía sexual-espiritual de la mujer fluya hacia la cabeza. Porque los "ángeles" o "extraterrestres" tienen su energía sexual, sus dos polos del Tau, subiendo hacia la cabeza. Para eso tendremos que hacer esto: aceptar a los homosexuales como son y ¡ojo con esto, por que es muy importante y tal vez me juzguen! Aceptar a los paidófilos. Es el último camino para restaurar nuestra esencia y la Civilización Perdida. Sólo es un paso transitivo, porque en el futuro ya no existirán más los matrimonios, ni los heterosexuales, ni los homosexuales, ni los paidófilos... ya lo dijo Jesús Cristo en sus sermones (no como lo digo yo, pero sí lo dijo cuando le preguntan sus apostoles por lo de la esposa de un hombre, que se casó con los hermanos de éste y que cada uno fue muriendo, y lo de que con quien se iba a quedar "de esposa" la mujer cuando llegara al cielo, y Jesús les respondió que ya no existirían los matrimonios cuando llegaran al cielo; así como también que para llegar al cielo hay que ser como las niñas y los niños; he ahí la clave). No dejemos que los Iluminati o la Élite Mundial, o como se les llame, restauren la Civilización perdida a su manera (porque lo están haciendo, están legalizando la paidofilia, pero aún así convertirán todo lo bueno que queda en una parodia de mal gusto, como dicen, entraran en su tan esperada "Era de las Luces" y la "realeza mundial" y nosotros seremos sus esclavos por los siglos de los siglos... Nosotros debemos recordar a los pueblos, cual es nuestro origen. Saludos.