18 febrero 2008

Esta semana en Las Profecías te invitamos a conocer al "Vidente de Las Américas"


Benjamín Solari Parravicini, el vidente de las Américas



La nostalgia invade los pensamientos de Pedro Romaniuk, al recordar las palabras y las enseñanzas de su maestro y amigo, Benjamín Solari Parravicini. Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo ¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco . Pense que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo seria posible albergar a tantas personas ? Hoy me resta pedirle perdon por mi ignorancia de aquella época !que equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo !

Romaniuk recuerda que Parravicini le dijo que vendría un parto doloroso, pero que serviría para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO. Las tribulaciones traerán tanto dolor y sufrimiento que harán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas. Cuanto mas cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos. Le habló también sobre los conocimientos arcanos; Los Atlantes, hace 25.000 años, asi como la Biblia Aramea, sostenian una profecía que dice asi : ¨cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita , al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras , como las supuestamente¨ destruidas en la biblioteca de Alejandria de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada. Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchos fenómenos y eventos que están aconteciendo y que continuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente y en paz.

Según Romaniuk, Parravicini no ignoraba que la humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espacios de libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen a todos. Las ideologías envenenadas por los MAGOS NEGROS al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy más que nunca golpean al planeta. La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los mas caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.

Parravicini le confidenció que la última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente mas afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y químicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría. Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas ( ¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)
Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy asi mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo....los adelantos cientificos.... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán....

En este punto vale la pena detenerse para demostrar la certeza de Parravicini. El vidente era además un artista (faceta comíun en los hombres que ven el futuro) Cada profecía quedaba dibujada (En lo que se ha llamado Psicografías de Parravicini) Con una leyenda para su explicación, pera el atentado a las torres gemelas hay un dibujo muy especial y de todas maneras espectacular.

Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado.... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando.... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen....esto no debemos olvidarlo....
Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo.... serán miles y miles los que llegaran a estas tierras de futuros cambios trascendentales.... Argentina.... Chile.... Uruguay.... Paraguay.... Brasil y Bolivia constituyen la promesa de supervivencia para el resto del mundo...y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era. Las profecías dicen que Australia y Sudáfrica sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva.... por lo que estas tierras no están indicadas como ningún oasis..


Es Sudamérica el paraíso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción. serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de pan, trabajo y paz. Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo. Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá.
La profecía es clara y dice; Tierras que serán promesas del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!

¿Por qué Sudamérica?

Porque la sangre que recorre las arterias y las venas del continente ESTA CONSTITUIDA POR LA SINTESIS DE MAS DE CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE HABITAN ESTE SUELO BENDITO. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento más poderoso con que cuenta Sudamérica. Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes; pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.
Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana.

Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de autocuración, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofisico/ espiritual. Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma....
Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los paises hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural.


¿Quién hará posible este futuro?

Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra. Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antigüedad y sabiduría, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolecentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero. Tan importante e ineludible es la misión de amor que han de desarrollar y que muchos de ellos ya están cumpliendo, para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados. Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era. LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones."


Resumen de las profecías de Benjamín Solari Parravicini


El hombre en el Espacio

· El hombre se apresta a visitar cercanos planetas, ya él es dueño de naves aún no definidas, mas en proyectos. Llegará sí. Mas llegará sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir. Y regresará sin regresar. Será y no será, por que aún... no es la hora. (año 1960) · Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado! (año 1940) · Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Más nada. Todo en la nada Nada en el todo, por que serán en la prueba. (año 1968) · El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá. (año 1967) · A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá que trajo. Llega el máximo de América y dirá que trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán. (año 1967) · En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los "garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones por que el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será. (año 1967) · La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vió en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final. (año 1957) · El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la tierra sin misión, mas con misión nueva. ¡Hablará el Cosmos! ¡Después de la gran prueba! (año 1967) · El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones para fecundar. El gigantismo será uno, y omnubilismo, otro. (año 1960) · Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de "cierta mano invisible", gobernante del universo astral. (año 1969) · En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempos. (año 1967) · Los cosmonautas "balas humanas" que hicieron proezas sin recordar a Dios, ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: ¡Dios! (año 1969)

La humanidad, el hombre y la familia

· La retina débil no pondrá al hombre astronauta en su exacta medida y lugar. La mujer sabrá y verá porque habrá intuído. ¡Será con la fotografía roja! (año 1967)
· Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja. (año 1937)
· El teatro será des-teatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homo-sexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo. (año 1939)
· El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco. (año 1938)
· El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70. (año 1938)En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. el hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final! (año 1960)
· El hombre tuvo siempre su precio, y ese precio lo escondió. En la nueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y será comprado como zapatos o camisas. (año 1939)
· Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser aparecerán con teorías exóticas. Santones-falsarios hablarán de nuevos cielos y de nueva normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. (año 1940)
· Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo seá medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte! (año 1937) Desdoblamiento de un país. El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltos provenientes de un solo país y éste vivirá de los millones recaudados por sus crímenes. (año 1938)

La ciencia

· En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego manera porque será él "plástico artificial", que ya lo tienen. (año 1967) · La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será. (año 1967)La ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño. (año 1969) · La ciencia ha quedado "niña" ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo" y ¡que "conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece mas... ¡no es! (año 1969) · Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del "ribosoma" artificial no será ha pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el "gene" laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera, seria un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡el alma solo llega a la madre. (año 1961) · Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá! (año 1961) · Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquellas fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandato de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a toda vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A él le daña y enferma el cambio de atmósfera y temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. ¡Llega el 2000! (año 1961) · Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por tí lanzada en terrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer... ¡Desconocidas! (año 1961)"¡Llega! Un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales". El primer satélite, el Sputnik 1, sería lanzado en 1957. (1938) · "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos". Aparatos de televisión. (1938) · "El corazón será artificial en el '66". En 1966 se implantó con éxito por primera vez una bomba auxiliar para propulsar la circulación sanguínea. (1938) · "Maternidad artificial. ¡Cultivada! El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin conacto". Fecundación in vitro. (1938) · "El sol revelará males que se creyeron de risa y serán graves". Posible alusión al desgaste de la capa de ozono. (1938)

La violencia, la maldad y la guerra, y después la paz

. La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores. (año 1937) · ¡Guerra invisible!. Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno. (año 1939) · ¡Llegan los hongos!. Sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre se habituará a ella y no le molestará y despreocupado, la vivirá. Día llegará en que será realidad por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán y al no ser creídos ¡la lanzará! ¡triunfo total del hongo! (año 1940) · Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz. (año 1960) · Será renovada la Tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y saber. (año 1967) · Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver. (año 1948) · Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será! (año 1960) · Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído. (año 1968) · "El último Papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo 'Ministro de Dios'. 'Cristo Mundus' se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en Él desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel". · "Un golfer americano gobierna y le matan joven". "¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norteamérica". En 1963 era asesinado John Fitzgerald Kennedy. (1938) · "Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación". En la década del treinta se vivía la cruenta Guerra Civil, y Juan Carlos I de Borbón sería coronado rey de España recién en 1975. (1938) · "La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación y después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será". · Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz. (año 1960)
Esto es solo una pequeñisima muestra de todas las profecías de Benjamín Solari Parravicini, el Vidente de las Américas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCELO

LAS PROFECIAS DE FIDEL CASTRO, DE LOS MILITARES GOBERNARAN EN ARGENTINA, DE LAS TORRES GEMELAS ETC Y UN LARGO ETC SE CUMPLIERON.

LA DE GUERRA NUCLEAR USA CHINA NO PASO NADA PUES ESO SE EVITO Y, ERA ANTES DEL 2000.


LA DE LA CRISIS ARGENTINA SE CUMPLIO EN EL 2002

LO DE LA CRISIS QUE AZOTO ARGENTINA NO SERA NADA CON LO QUE PASARA EN EL MUNDO ES LO QUE ESTAMOS VIENDO.

Y LUEGO LE SIGUEN LA DE LOS CONTACTOS CON E.T. QUE NO SE PARECE EN NADA SEGUN B.S.P. AL MUÑEQUITO DE SPILVERG

---------------------------
MI COMENTARIO ECONOMICO:

PUEDE QUE ESTA CRISIS ECONOMICA EN USA O EUROPA LA SOLUCIONEN EMITIENDO TRILLONES DE DOLARES SI IGUAL LA GENTE SIGUE CONFIANDO EN EL DOLAR, ELLOS IMPRIMEN Y NOSOTROS TODO OK. "QUIERO MAS" ..
EL TEMA ES QUE ESE DINERO LUEGO SE VA A BONOS DEL TESORO QUE NUNCA VAN A PAGAR "CREO QUE ESO ES EL ROBO DEL QUE HABLA PARRAVICINI" Y A LA ESPECULACIONO SEA COMPRAR ORO, PETROLEO, TRIGO, SOJA.
PARA MI LA GRAN CRISIS VA A SER NO ESTA SI NO LA PROXIMA, LA DE LA SUPER EMISION MONETARIA DE USA PARA SALIR DE ESTA Y SE ARMAN OTRA PEOR.
TODO EL MUNDO LLENO DE DINERO EN TRILLONES DE EUROS DOLARES Y YENES VA A SALIR A COMPRAR ORO Y LUEGO PATAPUFETE EL ORO CAIDA LIBRE.

MARCELO_MONTAGNA@HOTMAIL.COM

Vlasov dijo...

Desdoblamiento de un país. El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltos provenientes de un solo país y éste vivirá de los millones recaudados por sus crímenes. (año 1938)

¿Se puede estar refiriendo a Somalia y el secuestro de buques?

Anónimo dijo...

jaja posta crees que se refiere a somalia? es muy obvio que habla de estados unidos, la verdad que quizas tu comentario haya sido ironico asique no se para que respondi :P

Anónimo dijo...

Cierto que son muchas las cosas acertadas, pero el, como otros tienen una mirada en el tiempo de acuerdo al tiempo y cultura que vivieron, contando con su educación y peso religioso que se aprecia en muchas de las líneas, Sudamérica entera esta tan envenenada como el norte, vuestros dirigentes juegan tanto como los nuestros, el tan solo hecho de hablar de transformación de la “economía” dice mucho de las ideas de transformación que hay a nivel mundial, es inviable, la moderna estructura económica anula cualquier motivo o acercamiento al comprender de la tierra, planeta, cosmos y la “supuesta” armonía que debemos encontrar en esa evolución, la profunda educación “católica” “materialista” que gobierna el mundo esta como el veneno dentro de tod@s.
Si hacemos caso a las grandes historias que dejaron escritas nuestros antepasados nos daremos cuenta que antes de la gran venida, abra guerra pero no solo a nivel humano, algo mucho mayor en torno al bien y al mal.
La verdad que de un tiempo aquí empieza a pesar el resonar de la intranquilidad en los círculos “ortodoxos” de científicos y demás listillos del planeta sobre la gran posibilidad de colapso terráqueo por causas astrológicas.
Bueno, interesante página, pero como dicen por hay, abrir mas la mente y dar un salto algo mas allá de lo que conocemos y no han enseñado, mirar hacia atrás y veréis que los hoppy, mayas y muchos mas ya dejaron las grandes escritos al respecto sobre esa purificación y de donde venimos realmente, los antiguos escritos, sumerios, egipcios, cristianos, la tradición árabe también habla de lo mismo y apunta al final de manera fuerte apuntando a los mismos sitios que todas las demás, muerte o resurrección??? Transformación o fin??? Sinceramente creo que es otro ciclo donde nos toca entrar y debemos dar el salto grande de reemprender desde lo que sabemos no funciona, cualquier sistema humano actual conocido es muerte y destrucción, sea cual sea su bandera y representantes.
Espero como todos que realmente se de fin a lo que vivimos cada con mas intensidad, por que es insoportable sinceramente vivir atrapado y ver que nada se puede hacer tras el colapso de todas los sistemas monetarios, religiosos o políticos de nuestra raza, muy interesante la pagina, desconocía a este hombre y sus predicciones tan notables e interesantes, un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que Amërica Latina sérá la que albergará a todos los refugiados de la guerra que se avecina Lo que hay que destacar es , que los misiles apuntan donde están los más poderosos militarmente y no es el caso de América Latina.

Mikel dijo...

estos argentinos siempre creyendose la gran cagada del universo.

si que la humanidad estaria en buenas manos con los sudamericanos.

Mikel dijo...

estos argentinos siempre creyendose la gran cagada del universo.

si que la humanidad estaria en buenas manos con los sudamericanos.

Anónimo dijo...

hace falta poner un bebe rubio de ojos azules para decir que son la nueva experansa de perfeccion "digo yo la perfeccion no es por dentro??"