08 marzo 2008

Nostradamus

NOSTRADAMUS Y LAS PROFECÍAS DE NUESTRO TIEMPO

Para hablar de profetas hay que comenzar con el único no bíblico, Michael de Notredame, más conocido como Nostradamus ¿Por qué le llamo profeta? Porque al igual que los demás profetas que aparecen en la Biblia, recibió la visita de un ser divino, o sea proveniente de Dios. Hay innumerables artículos acerca de sus aciertos, cientos o miles de webs que repiten la misma información, por lo que no nos ocuparemos de entregarla otra vez más. Nos concentraremos en solo cuatro cuartetas, pero todas de nuestro tiempo, y de una importancia vital y absoluta (La muerte de Juan Pablo II, El gran cometa y Saddam, el 11-S y la profecía de 1999. Leer más
Si deseas ver las imágenes del LIbro Perdido de Nostradamus Haz clic acá

-------------------------------------------------------------------------------

ARMAGEDÓN (LA GUERRA DE AMÓN GOG O GOG Y MAGOG)


Al iniciar cada video pon en pausa el MP3 que está en la barra lateral.

Hace poco, la televisión israelí difundió sin tapujos, un mapa en donde, según ellos, se estaría formando un nuevo bloque militar y político con intensiones de atacar Israel. Así se cumplirían las profecías de Ezequiel, quien advierte sobre la venida de dos guerras antes de la última guerra que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.El frente estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China y Siria. Leer más.

_____________________________________________________

LAS PROFECÍAS DE ALOIS IRLMAIER (EL NOSTRADAMUS ALEMÁN)



Al iniciar cada video pon en pausa el MP3 que está en la barra lateral.

Dirán paz, Shalóm, Entonces comenzará. De pronto ocurre, una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa, pero el estallido será en los Balcanes. Todo esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionarán las calles, más les valía huir a pie por los campos , serán un gran obstáculo para el rápido avance de sus Tanques sobre las carreteras de alta velocidad, además ya no puedo ver ningún puente más allá de Rosensburgo. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt, el valle del Rhin será devastado por ataques aéreos. Leer más.

-------------------------------------------------------------------------------

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI (EL VIDENTE DE LAS AMÉRICAS)


Al iniciar cada video pon en pausa el MP3 que está en la barra lateral.

La nostalgia invade los pensamientos de Pedro Romaniuk, al recordar las palabras y las enseñanzas de su maestro y amigo, Benjamín Solari Parravicini. Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo ¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco . Pense que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo seria posible albergar a tantas personas ? Hoy me resta pedirle perdon por mi ignorancia de aquella época !que equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo ! Leer más.

---------------------------------------------------------------------------------

EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS (LA CRONOLOGÍA HACIA EL ARMAGEDÓN Y LAS TRIBULACIONES)


Al iniciar cada video pon en pausa el MP3 que está en la barra lateral.

En una biblioteca fue encontrado un manuscrito que muchos han atribuido a Michael de Nostredame, en él aparece una serie de dfibujos que al ser comparados con las Centurias, las Sextillas y otros escritos del profeta, se forma una cronología de los últimos 150 años y de manera muy clara se suma a lo que tal vez miles de personas han vaticinado. Un apasionante video que no te puedes perder por ningún motivo.

Exclusivo, si deseas ver las imágenes del libro perdido de Nostradamus, pincha acá