08 abril 2008

¿Cómo será la tierra en 100 años más? ¿o en 50? ¿O en 10?

.
Estos tiempos que vivimos son decisivos para la historia humana. Nunca antes debimos sortear tantos obstaculos, al mismo tiempo. La Guerra del Islam o la Primera Guerra Mesiánica, ya se combate en muchos frentes. Desde Indonesia hasta el Oriente MEdio, y se va a intensificar exponencialmente con el ingreso de Persia. El hambre ya se avisora sobre el horizonte y como está profetizado, primero será local y luego universal. La gran depresión viene y nadie lo duda, aunque se mienta para ganar tiempo para movilizar todas las fuerzas. Desde hace tiempo nos avisan de la Gripe Aviar y la nombran como la próxima pandemia. Y también el clima, que se comporta como un caballo desbocado.
.
¿Cómo será la tierra luego de que estos tiempos de tormenta den paso a los "Nuevos tiempos"? Porque deben estar seguros que otros tiempos vendrán después de la hecatombe. Cuando los Magos Negros sean derrotados, pues serán derrotados. Acá te mostramos un documental de Discovery Channel que trata de imaginar la tierra luego del Cambio Climático.
.
PRIMERA PARTE
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo y no me cabe en la cabeza el como incluyen en su blog documentales y referencias mediaticas pertenecientes al IMPERIO , tal como lo es El discovery channel....no lo entiendo de verdad....y eso les hace perder seriedad....señores , ustedes en este blog tambien son parte del medio imperialista, o acaso creen que internet se escapa de las garras illuminaties...pues claro que no....todo es un circulo vicioso, todo es mera ilusion ....SOLO JESUS ES EL SALVADOR....y el sabra cuando sera el juicio final....

SOLO JESUS!


Vicoland.

Otonvanolts dijo...

Pusimos este documental pues creemos que es necesario mostrar todas las opiniones.

En todo lo demás estamos de acuerdo contigo.

Otonvanolts dijo...

Un día ni siquiera tendremos la posibilidad de mostrar ni esto