05 abril 2008

LOS MAYAS EL 2012, HERCOLUBUS Y EL CATACLISMO (INTERPRETACIÓN)

Primero que todo es muy importante que se entienda que no habrá un fin de mundo, por lo menos no ahora. Se le llama el fin de los tiempos pues comenzaremos una nueva cuenta después de los tres días en que la tierra parecerá haber perdido su órbita. Antes del fin debe venir el milenio. Nostradamus profetizó que la humanidad continuaría en Acuario e incluso en Cáncer y que alcanzaríamos las estrellas. (Un día para Dios son como mil años para el hombre dice la biblia)

El famoso 2012 ¿No les parece demasiado famoso? Hoy es más importante el tema Maya que las profecías de la Biblia, incluso que Nostradamus. Es muy raro. Creo que no se puede analizar a los mayas aplicando new age que es la manera en que se analiza, es como tratar de escribir de manera occidental de izquierda a derecha y luego leerla a la árabe, de derecha a izquierda. ¿Qué ocurre si no se cumplen? Y no se cumplirán de la manera en que se esta mostrando. No habrá fin de nada, solo están marcando un comienzo. La Biblia asegura que no solo hay que esperar 1260 días, sino que 1365 ¿A qué crees que se refiere? A que sucederán hechos que harán pensar que nada se cumplió, pero cuando piensen eso será un muy mal momento pues sobre ellos estará situada la tormenta.

Pero ese es solo una parte de la pregunta. Los Mayas fueron gente muy especial, se les atribuye la construcción de Teotihuacán, una polis de características muy similares a la meseta de Gizhé en Egipto, de hecho la pirámide del sol mide exactamente la mitad que de atribuída a Keops, y tiene la misma base. Esas medidas reflejan la distancia exacta de la tierra al sol y la base proporcionalmente es igual al radio terrestre. Esto significa que algo sabían del universo, por lo tanto no sería una estupidez pensar que conocían los ciclos cósmicos. En todo caso las profecías mayas que relataban el fin de la era indígena con la llegada de los españoles se cumplieron con exactitud. Hubo un ser que cruzó todo este continente, el el sur los araucanos le llamaron Al Sol, Los Incas Viracocha, en Centroamericana Kon Tiki y los Toltecas, que fueron anteriores a los Mayas Quetzalcoatl. Este ser dejó conocimientos gigantescos, de hecho levantó el continente luego del diluvio, pues apareció inmediatamente después. Si las profecías provienen de este ser se cumplirán al pie de la letra, pero si provienen de las generaciones posteriores que adoraron a Venus (El Dragón) y se dedicaron a fabricar dioses monstruosos que solo podían ser invocados con la sangre de las víctimas (Una vez se sacrificó a más de 50.000 enemigos de una vez en los altares de Tenocxtitlán) Hay gran probabilidad de que sean falsos. Lo que las válida más que cualquier otro vaticinio son las profecías de los indios Hopis, pero no anuncian el fin del mundo y si grandes problemas.

Más bien creemos que será el comienzo de algo ¿acuario? ¿Las tribulaciones? Hay varias alternativas. Nostradamus habló del día del milagro solar. En todo caso es una fecha muy especial pues finalizará la cuenta de los 11, (2 +1) + (1 + 2) + (2 + 0 +1 + 2) = 11. El 11 representa el juicio para perdición de los cabalistas que lo han utilizado en cada atentado maldito que han propiciado, creen que así invocan un juicio a favor de ellos, pero les caerá en la cabeza de manera muy dura. Y corresponde al fin de un muy largo ciclo solar que se renueva con cada vez más potencia en periodos de 11 años (Es casi tétrico)

Conocemos muy de cerca a los seguidores de Hercobolus y también a los que propician el cinturón de fotones. Se resguardan en un valle llamado "El Valle del Elqui" donde varias comunidades se han hecho de tierras a la espera del suceso, también han llegado a ese valle comunidades de lamas. Pero los primeros son absolutamente NEW AGE, y no me dan nada de confianza, además hay mucho de Sixto Paz, al cual no es posible creerle nada. En realidad son Hipies viviendo una vida sana en la precordillera de un valle grandioso.

Los que analizan Hercolubus mencionan a los Nephilim como los tripulantes del cometa, pero ellos murieron en el diluvio. Eran la unión de humano y Elohim y ya no existen. Los Elohim son otra cosa, unos fueron a las tinieblas y otros quedaron condenados a vagar por los valles de la tierra, o sea que no pueden irse. Si existiera Hercolubus y su órbita fuese constante habriamos vivido muchas veces el cataclismo, pero siempre han habido supervivientes. El tema con los Elohim es más complejo de lo que piensas. Acá les dejamos un extracto del libro "El Fin de la Misericordia" , el tercer tomo de "las guerras mesiánicas" que habla de eso.

Las señales del desastre llegaron de improviso, en el preciso instante de la caída de Antón, el titán que murió matando ciego de venganza en Tiahuanaco, la ciudad de los gigantes. Cuando el hacha del coloso lo liberó de su sufrimiento, Antón casi lo agradeció, pero su sangre rebalsó la copa de la ira.
-He aquí que están los que pecaron y transgredieron la ley. Habrá por eso gran cólera y diluvio sobre la tierra y se hará gran destrucción – Todos, los Elohim, los titanes, los gigantes y los hombres oyeron aterrados la sentencia.
Sin embargo el castigo no los tomó por sorpresa porque conocían sus delitos.
-Vosotros habéis pecado contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y habéis devorado los unos la carne de los otros y habéis bebido los unos la sangre de los otros. Los mismos delitos por los cuales iban a ser juzgados doce mil años después.
¡Entonces apareció el dragón!.
La larga cabellera del cuerpo celeste se podía ver a simple vista, y al observarla comprendieron que el fin se acercaba a una velocidad sideral.
Azael escogió a los gigantes más valiosos y leales y los protegió, enterrándolos en vida, en túmulos especialmente diseñados para una eventualidad como la que se presentaba, luego ordenó que los cuernos de la guerra sonaran para la última batalla.
Desde las cuatro esquinas de la tierra llegaron sus huestes, allende los mares, desde las entrañas de las selvas, desde los desiertos y las montañas.
Fue en el valle tantas veces profetizado que se enfrentaron por vez postrera. Azael alineó a sus tropas en hordas simulando un frente amplio, pero eran solo trigo para la molienda, al igual que las legiones de gigantes que lo acompañaban. Su verdadero objetivo no era otro que la treintena de Elohim y los más de trescientos titanes que formaban en las filas enemigas.
La demencia se desencadenó temprano, antes del alba, las hordas entonces formaron una gigantesca cuña y avanzaron directamente contra el centro de la infantería de los Elohim. El odio que destilaban enmudeció los corazones de los soldados. Al ver como sus hombres retrocedían aterrorizados, los titanes ordenaron la carga de la caballería, decenas de miles de hombres armados con largas lanzas chocaron contra los flancos de la cuña, pero solo lograron apilarse en montones de cadáveres, que formaban barricadas en las que las hordas se parapetaban. Fue entonces, que los titanes decidieron ingresar a la batalla, Iban con sus ojos encendidos de fuego, armados para la masacre, conduciendo sus letales carros de combate. La matanza fue descomunal, y la confusión era tal que muchos aliados se mataban entre si, los cadáveres de los soldados de ambos bandos entorpecían el accionar de los carros de guerra, los caballos estaban entrenados para la batalla, no para una hecatombe como la que se estaba consumando, y se encabritaban ante los ríos de sangre que corrían bajo sus cascos.
-Vosotros cambiasteis las tareas que os fueron encomendadas y no cumplisteis vuestra palabra, y en cambio las habéis transgredido, y las habéis ultrajado con palabras altaneras e hirientes de vuestra boca impura. Duros de corazón, ¡no habrá paz para vosotros!
Todo se había consumado en medio de mares de locura y muerte, los Elohim asumieron el castigo con dolor y resignación, pero no Azael, que ante la inminencia del fin se jugó en ese momento la última carta y ordenó la carga de las legiones de gigantes, que sin discriminar entre amigos y enemigos avanzaron formados en cuadrados perfectos, con los escudos al frente y sus lanzas en ristre. Nada pudo contener su avance pues superaban cincuenta a uno a los titanes, y los hombres no tenían ninguna posibilidad contra ellos. Paso a paso fueron aniquilando a los batallones de Shemihaza, mientras Azael festejaba bailando con su mascara ceremonial sobre la cima de una colina cercana. Ningún titán debía sobrevivir ese día, ningún Elohim debía salir de Megido. Era la venganza por la derrota que Antón le había inflingido antes, en ese mismo lugar.
Mátenlos a todos! – gritaba descontrolado – ¡Shemihaza hoy caerás! ¡Shemihaza estás vencido!.
Los Elohim comprendieron que su ejército se desvanecería sin alternativas, y sin dudarlo ingresaron al infierno, con sus haces de energía diezmaron a los hombres y los colosos del Hierofante, pero no detuvieron su avance. Entonces tomaron sus espadas y los enfrentaron cara a cara. Doce horas duró la mortandad, hasta que casi no hubo quienes pudiesen ofrecer sus cuerpos a la muerte.
Las tropas de Azael fueron finalmente derrotadas pues cayó hasta el último de ellos, pero no sin aniquilar antes a la totalidad de los titanes. Sobre el valle de Megido solo quedaron en pie siete Elohim y unas centenas de soldados. Azael montó entonces su carro de guerra tirado por seis potros negros.
-¡No puede huir! – gritó Shemihaza a sus hermanos - ¡No podemos dejarlo con vida!
La suerte parecía echada pero el Hierofante conocía los secretos de las estrellas y sabía lo que iba a ocurrir.
Una gigantesca luz se vio en las alturas, los Elohim miraron temerosos hacía ella.
-¡Debemos refugiarnos! – fueron las palabras de Shahariel – El momento ha llegado.
Shemihaza lo miró desolado.
Lo que ocurría en el sistema solar era de gravedad cataclísmica. El cometa era gigantesco y acababa de impactar directamente al planetoide que antaño se encontraba entre Júpiter y Marte. Era el dragón que ingresaba al sistema solar interior, era prometeo que pasaba aullando y destruyendo todo a su paso.
-¡Al santuario! – La orden de Shemihaza no fue puesta en tela de juicio, era la única posibilidad de supervivencia.
No hubo tiempo para honrar a los muertos, ni para inmolar a sus hermanos, ni para enterrar a los titanes y a los humanos, todos quedaron esparcidos sobre Megido. Con el dolor desgarrándoles el alma partieron rumbo a al santuario del Sagrario, sin dejar de observar las señales.
El planetoide quedó reducido a un cinturón de asteroides, pero antes, múltiples trozos salieron esparcidos en todas las direcciones, dos de ellos impactaron a Marte, arrasándolo todo, sus mares y sus ríos se evaporaron en instantes, y su atmósfera se disolvió imposibilitando cualquier posibilidad de vida. Solo los polos pudieron retener el agua. Fobos y Deimos, Miedo y Terror, fueron los nombres por los que después fueron llamadas las únicas lunas en el sistema solar que giran de distinta manera a todas las demás.
Pero el impacto no detuvo al dragón, solo desvió su trayectoria. Todos los habitantes de la tierra sintieron el mismo horror cuando lo vieron crecer y crecer. Muchos se escondieron en cuevas, otros buscaron las alturas, pero la gran mayoría esperó el fin matando y saqueando sin medidas. Tal era la locura suicida que se había desatado. Desesperados los Elohim trataron de obtener el perdón de Dios, pero en ese momento se dieron cuenta que ya no eran oídos. Enoch fue quien habló en su nombre, la respuesta sin embargo fue solo la confirmación de su caída.
-Para los elegidos habrá luz, alegría y paz y heredarán la tierra, pero para vosotros impíos habrá maldición.
Solo unos pocos fueron escogidos por el cielo para perpetuar las razas. En todos los continentes hubo quienes se aferraron a gigantescos árboles o construyeron arcas y barcos para salvarse.
Prepárense! Pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá – les decía Harrael a todos los que podía, pero la maldad de sus corazones les impedía oír la advertencia que Dios les enviaba para salvarse. Harrael mismo debió buscar refugio, pues sabía que también quedaría atrapado en la materia.
Para cuando llegó la hora los siete Elohim estaban a salvo dentro del Sagrario. El mismo Azael sin saber que sus enemigos mortales estaban ochenta metros bajo la Gran Pirámide de Gizeh, se ocultó dentro de ella.
El portador de la luz pasó tan cerca que la devastación fue apocalíptica. Más aún, pues con su potencia empujó la Luna hacia la tierra y quince veces más grande fue vista. La tenue atmósfera de la Luna rozó la protectora atmósfera de la tierra en el polo norte, el calor que se produjo fue tan devastador, que derritió de golpe los hielos que se extendían desde el Ártico hasta Europa y sepultó para siempre la Hiperbórea. Las aguas se abrieron cauces y caminos por doquier, inundando continentes e islas. El planeta también se estremeció y con el caos desapareció la civilización. Las islas ecuatoriales legendarias que con el paso de las eras fueron llamadas Atlántida, Lemuria, y tantas otras, fueron borradas de la faz de la tierra. Se produjeron lluvias torrenciales que ahogaron como hormigas a los pocos que aún vivían. La tierra se estremeció, sus cimientos temblaron, el sol se oscureció, y comenzó a relampaguear y a tronar.
Solo unos pocos pudieron oír la promesa que Dios le hizo al futuro.
-Después, sanará la tierra que los Vigilantes han corrompido y será sanada a fin de que todos los hijos de los hombres no se pierdan, debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos – los sobrevivientes emocionados oyeron la epifanía mientras miraban el arco iris que se formaba en los valles de la tierra.
Era el pacto de una nueva alianza, el renacimiento de las razas y de los hombres. Una promesa de paz. En el firmamento quedó para la eternidad la marca del desastre, pues el dragón que apareció desde Cáncer continuó luego su viaje hacia el interior del sistema solar, hasta que el sol lo atrapó en una orbita. Ese cometa, el dragón, la serpiente antigua, Prometeo, Apolo, el portador de la luz, Lucifer, el lucero de dos caras, la del amanecer y la del atardecer, luego fue llamado Venus, el segundo planeta, pero que tiene una temperatura superior al primero.

Es una novela pero encierra claves muy precisas. Relata la llegada de Venus, pie de base para todas las leyendas primigenias que imperan en la tierra, las masónicas y las Nazis, las hebreas cabalísticas y es el símbolo de todo hermetismo. Por lo que el Dragón es Venus, el planeta que ingresó al sistema solar y no Hercolubus, y nos inclinamos más a pensar que es así. Los Mayas y todas las culturas americanas tienen calendarios venusinos de 290 días, es más, relatan que en el pasado tenía un brillo mucho mayor que ahora, lo mismo se relata en las leyendas chinas e hindúes Arias. Nostradamus habló del Mastín que hará huir al Papa de Roma, cuando dos soles se verán. La biblia dice que la luna crecerá hasta 15 veces. Es un cataclismo pero no el fin del mundo.

Acá les dejamos otra parte de esta saga.

Habían transcurrido tres semanas desde que el cataclismo devastó el planeta. Su magnitud fue tal que la rotación de la tierra se alteró dramáticamente, deteniéndose de golpe, la noche se estacionó en muchas latitudes y el día en las otras. Fueron las setenta y dos horas más terribles de la historia humana. La corteza y el manto de magma se estremecieron violentamente. Los seres humanos pensaron que el fin había llegado, pero un milagro ocurrió entonces y, sin ninguna explicación lógica, el planeta se calmó de repente y retomó su acostumbrado viaje alrededor del Sol.
Muchos entonces se acordaron de las profecías que narraban este acontecimiento, “La tierra se había bamboleado como un ebrio” tal y como lo advirtieran los profetas desde el principio de la historia.
Tres días de hecatombes inenarrables, tres noches de horrores desconocidos.
Los fondos marinos sufrieron horribles fracturas, revolviendo las aguas sobre sí mismas y sobre las costas, grandes extensiones de tierras fueron tragadas por los mares en todos los continentes. Miles de volcanes entraron en erupción simultáneamente escupiendo fuego y lava, arrasando la vida a su paso. Tierras, montañas, valles, selvas y desiertos se habían quebrado, hundido y elevado como arcilla en las manos de un gigante. Violentos huracanes se desataron en las cuatro esquinas de la Tierra, desatando oscuros vientos de muerte. Desde las alturas, los rayos golpearon con inusitada certeza, como si quisieran borrar las huellas de una humanidad suicida.
Una a una cayeron las estructuras construidas por el hombre.
Casi la totalidad de las ciudades, grandes y pequeñas, habían sido prácticamente demolidas hasta sus cimientos. Hacia levante y hacia el mediodía, hacia el oriente y hacia el atardecer sólo se veía destrucción, muerte y dolor. Una espesa capa de polvo se había asentado en la atmósfera, suspendida en un limbo entre las capas más altas.
El Sol brillaba negro y frío entre las sombras, la noche sólo se diferenciaba del día por el recambio de los astros: al Sol que no alumbraba, lo seguía una Luna que nacía y moría teñida en sangre.
Las condiciones en Europa eran catastróficas, los supervivientes luchaban por sus vidas miserablemente, casi sin esperanzas, vagando cerca de las ruinas de sus hogares, recolectando raíces, cuero o cualquier cosa que pudiese alimentarlos. Millones habían sucumbido, tragados por abismos o arrastrados por furiosas marejadas. Los cadáveres de los infortunados estaban esparcidos por doquier, desarticulados como marionetas.
América había sufrido cambios en su estructura misma, grandes extensiones de terreno cedieron, hundiéndose en el norte y en el sur. La cordillera se había quebrado en innumerables lugares. En otros puntos, nuevas tierras habían surgido desde los abismos del mar.
Las grandes islas de Inglaterra, Australia y Japón se habían partido en pedazos, muchos de ellos se deslizaron hacia las profundidades; de Nueva Zelanda y de las islas del Pacífico no se tenían noticias debido a la imposibilidad de conectarse a los satélites, al igual que no se sabía lo acontecido en el continente asiático, pero, sin duda, habían sufrido la misma suerte que el resto del atribulado planeta.
La Tierra había sido sacudida en sus fundamentos, luego se había asentado y la calma había vuelto. Pero el peligro mayor no había pasado, las primeras comunicaciones desde Oriente aseguraban que el Khan había sobrevivido.
Todos los frentes de batalla estaban en silencio desde el momento mismo del suceso. Los ejércitos trataban de recomponer sus mandos y sus cuadros, tanto la Alianza como las tropas del Khan. Las flotas navales, aunque golpeadas y en condiciones lamentables, habían podido resistir un poco mejor la fuerza de la naturaleza en alta mar y las naves que aún estaban en condiciones vigilaban las costas ante posibles desembarcos enemigos. Los pocos aviones y helicópteros de combate que quedaban ya estaban operativos y funcionaban desde improvisados aeropuertos de emergencia.
Millones de refugiados llegaban a Europa occidental, desde el Oriente, desde las estepas siberianas y, principalmente, desde los devastados países del Este. No había ninguna manera de alimentarlos.

Terrible y tremendo, pero mucho más cercano a la verdad.

¿PERO NO CREEn QUE CON TODO LO QUE LE ESTÁ ESTÁ OCURRIENDO A ESTRE ATRIBULADO MUNDO, EL HAMBRE, EL PETROLEO, EL CAMBIO CLIMÁTICO, LA SUPERPOBLACIÓN, LA GUERRA DEL ISLÁM,LOS TERREMOTOS, LOS CICLONES, ETC... ETC... ETC... BASTA PARA ESTAR MÁS QUE PREOCUPADOS?

NO ESPERARÍA AL 2012 PARA PREPARARME Y EL ARMA MÁS PODEROSA PARA DEFENDERTE NO SERÁN LAS QUE DISPAREN SANGRE Y AZUFRE SINO QUE LA FE.

LA PROFECÍA QUE SE HA CUMPLIDO EN ESTE DECENIO ES LA APERTURA DEL TERCER SELLO DEL APOCALIPSIS, DONDE EL TRIGO Y LA CEBADA SERÁN PROHIBITIVOS, MIENTRAS EL ACEITE SIGUE LIBRE PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS INMORALES Y LOS HIPÓCRITAS QUE MANEJAN EL PLANETA,MIENTRAS LOS PUEBLOS VIVEN LA BORRACHERA DEL VINO. PERO DESPERTARÁN, SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. QUE DIOS LOS BENDIGA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1 - Iran ya advirtio que abriria nuevas centrifugadoras.
2 - al baredei, en su informe, dijo que no se dectecta que el programa sea con caracter militar... todo lo contrario que el israeli que no tiene supervicion y encima su central de dimona es una central desaparecida de EEUU sin dejar rastro.
3 - el informe INE de la Cia dice que Iran no tiene programa nuclear militar.
4 - La comunidad internacional la componen 6 mientras que la comunidad mundial la componen los paises de la ONU, pues estos ultimos eun un total que pasaba los 100 apoyaban el programa irani. ¿puede israel decir lo mismo?

5 - Israel es un pais artificial financiado por europa y eehundidos. Lo mas que sabe sion es que no podra mantenerse en la region tras la caida de USA; europa le seguira. Por tanto necesita hacer algo pues el petroleo le sera vedado y no podra subsistir.
6 - solo tiene una salida...morir matando pues su estado racista no podra vivir en un marco institucional mundial medianamente transparente.

Otonvanolts dijo...

Primero que todo ¿A qué archivo te refieres? el MP3 es música y no deberías tener que bajar ningún archivo. Nunca pondría algo que la gente no desee o spam, jamás. puede ser que tu programa te pregunte por los activex, eso es el flash que se está abriendo.

Por otro lado te invito a expresar tu opinión, haz un reportaje en texto, y si quieres envía imágenes y lo publicaré. Sería muy bueno tener otras opiniones.
mi mail es lapunta@surnet.cl

http://www.youtube.com/watch?v=R93yD5dtT3Y dijo...

Leí por ahí que Hercólubus es Ajenjo o Wormwood en el Apocalipsis de la Biblia. Que pasa cerca de la Tierra cada no sé cuántos miles de años provocando catástrofes que causaron el fin de anteriores razas y que los supervivientes convivieron con la raza siguiente. Luego, si esto es cierto, deduzco que sí se puede escapar al cataclismo. ¿Que cómo?, pues supongo que viviendo como Dios manda. Busquen por google o youtube los videos de Hercólubus porque hay gente regalando un libro que da las claves para sobrevivir: "Hercólubus o Planeta Rojo" de V.M. Rabolú

http://www.youtube.com/watch?v=R93yD5dtT3Y

http://www.youtube.com/watch?v=jxBXyheRX8o

www.hercolubus.tv dijo...

Por si a alguien le sirve de algo, acabo de ver que los que regalan el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de V.M. Rabolú tienen web propia: www.hercolubus.tv

(Aparece en inglés pero arriba a la derecha podéis cambiar el idioma. )

CAMILO CLAVIJO dijo...

no se popdria asegurar que tal cosa suceda en el 2012 comon lo profetizaron los mayas, pero lo que si tiene razon de entenderse y creerse, es el fin cercano de una era que a consecuencia de un desaprovechamiento y maltrato constante y ofencivo hacia la tierra y hacia el DIOS unico. que no la otorgo. este fin esta muy cerca.YO soy creyente, de que si. es este el metodo(proveniente del espacio exterior) utilizado por DIOS para marcar el fin de nuestra oportunidad.y creo que somos afortunados en presenciarlo.lo injusto seria que el planeta desaparesca¡¡ aunque se que el fin de esta era marca el inicio de una nueva era..pero que? o quienes seran los afortunados esta ves?vendran de afuera tambien? quedara algun humano para establecer algun tipo de alianza¡¡ eso es algo que tambien solo lo save DIOS.a DIOS gracias por todo...

Anónimo dijo...

Hola, el tema me parece interesante sobre todo hoy en día, donde cada vez mas personas creen en que la destrucción viene este 2012, en que hercolubus, que los planetas se alinearan, en que el mov de presecion que produce una inversion de las estaciones cada 13 mil años, que los mayas, que nostradamus, en fin tantas cosas que se dice...

Pero mi pregunta mas que nada va en que hablaste de la biblia y una parte al principio me llamo la atención, y te cito "La Biblia asegura que no solo hay que esperar 1260 días, sino que 1365.." ¿En que parte de la biblia se hace alusión a esto?

.. bueno, la biblia dice tambien que la hora, y el día nadie la sabe, ni los angeles de los cielos, solo el Padre... asi que solo queda velad y orad...

Anónimo dijo...

La historia en si nos habla de muchas cosas, de guerras,desapariciones de culturas avanzadisimas de la noche a la mañana como es el caso de la atlantida,la cultura egipcia entre otras, nose si uds han visto esos esqueletos gigantes que encontraron en la India no se si es verdad unos dicen que es un vil montaje otros no que se habla de ellos en la Biblia, para mi personamente estamos en una epoca llena de cambios y que ya no somos tan ignorantes como hace decadas;por que la ciencia y la tecnologia que existe hoy en dia permite explicar muchas cosas.Se acuerdan lo que paso con Cristobal Colon cuando dijo que la tierra era redonda? y eso fue solo hace 500 años, con Leonardo Da Vinci y Nostadamos.Muchos de los grandes genios que han estudiado e investigado cosas nuevas nunca han sido tomados serio y han sido perseguidos por la ignorancia, muchos de ellos tubieron que huir para salvar sus vidas y ahora con el pasar del tiempo encontramos que estaban en lo cierto y que no eran absurdas sus investigacionas aportando grandes cosas a la humanidad.Estamos en una era llena de cambios por que la humanidad a evolucionado y esta abriendo su mente a cosas nuevas y eso esta bien; pero tambien hay quienes estan detras para negar y desmentir las cosas por su propia conveniencia por que haci mantienen a las personas como ellos quieren, se imaginan el caos que habria si todas los casos ocultos y no confirmados se confirmaran? y que los gobiernos mas poderosos lo asumieran? muchas personas hablan de la religion, pero se les olvida que esta fue gestada en el Concilio de Miseas y que fue fundada por paganos el REY CONSTANTITO RECOPILO DE TODAS LAS RELIGIONES QUE EXISTIAN EN ESE TIEMPO E HIZO UNA SOLA LA CATOLICA. Para cacabar con todos los conflictos que habian y para que quedaran felices todos .Los descubrimientos que se estan realizando no tiene nada que ver con dios yo personalmente CREO en el ciegamente y la alianza que hay entre el y yo es unipersonal y no nesecito intermediaros. Todo los cataclismos que se mencionan pueden ser verdad o no, pero recuerden lo que paso con Fatima lo que se anunciba, los cataclismos que iban a suceder y nada paso todos seguimos vivitos y coleando,tambien todas las cosas que suceden sean buenas o malas todo lo y hemos atraido nosotros mismos para mi en nosotros esta el poder para cambiar todo. Por que digo esto: DIOS nos creo para ser felices y nosotros hemos atraido las guerras, la escases, enfermedades y todo lo malo que existe.