11 abril 2008

Los iluministas y el Templo Masón, perdón "El templo de Salomón"

En blanco aparecera la leyenda amónica y en Amarillo la opinión de Las Guerras Mesiánicas

Este relato pertenece al Gran Maestre masónico y alto illumintati Robert Ambelain y aparece en su obra “El secreto masónico”. La leyenda de Hiram constituye el alma de la masonería desde el siglo XVIII

Salomón, hijo de David, recibe de Dios la misión de construir el templo siguiendo las instrucciones del profeta Natán, al que el Señor ha dado en sueños las indicaciones necesarias. Hiram, rey de Tiro, amigo de su padre, le aporta ayuda en materiales y, sobre todo, en obreros. Le envía por ejemplo a Hiram el Fundidor. Un día, este último se dispone a efectuar el vaciado del mar de fundición de bronce para el Templo en presencia de Salomón y de Balkis, reina de Saba, a la que Salomón quiere seducir, a fin de casarse con ella. El pueblo de Israel asistirá al vaciado.

David es el arquitecto verdadero del templo. Es falso que el Rey de Tiro le enviara obreros para su construcción ya que solo los sacerdotes podían construirlo (Los Levi y los Cohen) Hiram, o el Hijo de la Viuda solo fue el encargado de fundir elementos como “El Gran Mar” y otros. Importantes pero no fundamentales como lo era “El Arca de la Alianza” A la cual Hiram no podía acceder. ¿Por qué sería?

Benoni, ayudante y fiel discípulo del maestro de obras, ha sorprendido a la caída de la noche a tres obreros, Fanor el sirio, albañil, Anru el fenicio, carpintero, y Metusael el judío, minero, saboteando el molde del futuro mar de bronce. Benoni advierte a Salomón de la traición de los tres cómplices, pero el rey, celoso de la admiración que Balkis siente ya por Hiram el Fundidor, deja que prosigan los preparativos.

Al ponerse el sol, Hiram da la orden de proceder al vaciado. Y el gigantesco molde en que debe fundirse el mar de bronce y que ha sido manipulado se agrieta. El metal en fusión surge bruscamente y salpica a la horrorizada multitud. Benoni, desesperado por no haber advertido personalmente a Hiram, se arroja entre la ardiente lava.

O sea que Salomón, que era un sabio, atornillaba al revés y traicionando la confianza de Dios, que le había entregado el mandato. Esto solo es mala fe, para explicar el fracaso del fundidor.

Poco después, solo, abandonado de todos, Hiram sueña ante su obra destruida. De pronto, de la fundición que brilla enrojecida en las tinieblas de la noche se alza una sombra luminosa. El fantasma avanza hacia Hiram, que lo contempla con estupor. Su busto gigantesco está revestido por una dalmática sin mangas; aros de hierro adornan sus brazos desnudos; su cabeza bronceada, enmarcada por una barba cuadrada, trenzada y rizada en varias filas, va cubierta por una mitra de corladura (plata dorada); sostiene en la mano un martillo de herrero. Sus ojos, grandes y brillantes, se posan con dulzura en Hiram y, con una voz que parece arrancada a las entrañas del bronce, le dice:

Es una copia de Vulcano.

- Reanima tu alma, levántate, hijo mío. Ven, sígueme. He visto los males que abruman a mi raza y me he compadecido de ella...

- Espíritu, ¿quién eres?
- La sombra de todos tus padres, el antepasado de aquellos que trabajan y que sufren. ¡Ven! Cuando mi mano se deslice sobre tu frente, respirarás en la llama. No temas nada. Nunca te has mostrado débil...

- ¿Donde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adonde me llevas? -pregunta Hiram.

- Al centro de la Tierra, en el alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de Enoc, nuestro padre, al que Egipto llama Hermes y que Arabia honra con el nombre de Edris.

Es un bello poema, pero peligroso como veneno de una Mamba Negra, e hipnotizador como el canto de una sirena. Aquellos que trabajan y sufren son los que fueron expulsados del paraíso, y se refiere no a hombres, sino que a los vigilantes del libro de Henoch que perdieron el cielo al ser atrapados por la materia, en la materia hay que vivir las leyes de la materia y se quejan de ello. El palacio que se alza bajo la tierra es el templo masón o el templo de Lucifer. Ahí es donde se respira en la llama. Los tres nombres anteriores son los nombres que se le da a Henoch, con quien tratan de asociar a Enoc.

- ¡Potencias inmortales! -exclama Hiram-. ¿Entonces es verdad? ¿Tú eres...?

- Tu antepasado, hombre, artista..., tu amo y tu patrono. Yo fui Tubal Caín.

Entonces los cainitas se convirtieron en Dioses y Tubal Caín es Vulcano, increíble, pero es lo que ellos predican y es la misma mentira con la cual engañaron a Eva, USTEDES SERÁN COMO DIOSES, Prometen.

Llevándole como en un sueño a las profundidades de la Tierra, Tubal Caín instruye a Hiram en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, dueños del fuego.

En el seno de la Tierra, Tubal Caín muestra a Hiram la larga serie de sus padres: Enoc, que enseñó a los hombres a construir edificios, a unirse en sociedad, a tallar la piedra; Hirad, que supo antaño aprisionar las fuentes y conducir las aguas fecundas; Maviel, que enseñó el arte de trabajar el cedro y todas las maderas; Matusael, que imaginó los caracteres de la escritura; Jabel, que levantó la primera tienda y enseñó a los hombres a coser la piel de los camellos; Juabl, el primero en tender las cuerdas del cinnor y del arpa, extrayendo de ellos sones armoniosos... Y por último, el propio Tubal caín, que enseñó a los hombres las artes de la paz y de la guerra, la ciencia de reducir los metales, de martillear el bronce, de encender las forjas y soplar los hornillos.

Este Enoc no es Henoch, no es el que escribió “El Apocalipsis de las Semanas” también llamado “El Libro de Henoch” En esta parte se declaran abiertamente cainitas y se felicitan de ser descendientes de Elohim, pero tendrán que ponerse de acuerdo con los ideólogos de la Anenhenerbe Nazi, que juran que son los Arios. En todo caso se abstienen de indicar que Azael enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas. ESTO ES LA GUERRA, EL BECERRO DE ORO Y LA VANIDAD. Y continúa - entonces creció la mucho la impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

Y transmitió a Hiram la tradición luciferina.

No es necesario hacer comentarios de este reconocimiento.

Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonai, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima. Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión.

Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.

Las logias creen en un Dios al que llaman Trino Solar, con Jehová como un Dios menor que manda solo en el sistema solar y que vive en el sol físico (SEGÚN ELLOS HAY MILLONES DE DIOSES) En un Cristo que utilizó el cuerpo de Jesús y que debía finalizar con la era de Jehova, luego de eso comenzará el tiempo del tercer Dios, que habita en Saturno. Imagina quien es este tercer Dios. Los que no saben en que están metidos, o sea los masones de grados menores al de Caballero Kadosh. Esta historia no pasaría de ser un cuento de niños si no fuese que los que los manejan son los mismos que quieren entronizar a Anticristo. Dicen también que usan a los espíritus luciferinos, los que son además sus mejores amigos. En todo caso esta historia es una historia de traiciones.

Acá se aclara todo, pues abiertamente declaran ser hijos de Elohim, Pero hay que recordar que los Vigilantes fueron castigados por el daño que le hicieron al planeta y al hombre. A continuación les dejamos con algunas citas del libro de Henoch. Pero, vosotros cambiáis sus tareas y no cumplís su palabra y en cambio la habéis transgredido y habéis ultrajado su grandeza con palabras altaneras e hirientes de vuestra boca impura. Duros de corazón, ¡no habrá paz para vosotros! Dice de los vigilantes y luego añade. Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. El profeta aclara luego sus delitos “Y comenzaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar, y se devoraban los unos la carne de los otros, y bebían sangre. Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella”. También comenta cual fue el castigo "Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por Azael, impútale entonces todo pecado. Encadena a Azael de pies y manos, y arrójalo en las tinieblas”. “Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza ¡Que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.
Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo.
Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.

Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte. Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los arboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.

¿Un asesinato justo? Por Dios ¿Qué es esto? Caín fue cobarde, soberbio, mentiroso y asesino, por envidia. Así queda de manifiesto en el Génesis

Entonces Jehovah preguntó a Caín:
-¿Dónde está tu hermano Abel?
Y respondió:
-No sé. ¿Soy yo acaso el guarda de mi hermano?
Caín dijo a Jehovah:
-¡Grande es mi castigo para ser soportado! 1He aquí que me echas hoy de la faz de la tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.
15Jehovah le respondió:
-No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.
Entonces Jehovah puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase.
(Esta es la marca de la bestia)

Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

Esto sería un chiste si no fuese un engaño mayor ¿Cómo los espíritus luciferianos iban a salvar a uno del otro bando? ¿A uno nacido de Adán) Es totalmente iluso pensarlo. Antes se cortaban un cacho, estos hubiesen salvado a los cainitas. O son realmente tontos o están mintiendo, y como no son tontos entonces están mintiendo. Por mentiras de este calibre, el Mesías les llamó Sinagoga de Satanás.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad.

Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país de
Saba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.

Es falso que la Reina de Saba se hubiese unido a Hiram, pues ella al regresar al regresar a Saba o Etiopía convenció al pueblo para que adoptase el judaísmo, lo que fue el primer paso para luego convertirse en Cristianos. En todo casi si así hubiese sido sería la confirmación de una nueva traición. Nos preguntamos ¿En qué otra cosa habrá traicionado Hiram a Salomón, quien le había entregado su amistad. No es de extrañarse este episodio pues ha sido la ética de las logias desde el principio. Pero mucho más peligroso es la afirmación de la existencia de un vástago. Este vástago solo existe para inventar un linaje real al Anticristo.

Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.

Se llaman hijos de la viuda sin serlo, pues tienen padre y no dicen su nombre pues quedaría en evidencia su procedencia luciferiana ¿O tal vez les da vergüenza reconocer de donde vienen? Es gran cosa estar orgulloso del padre y cristianos, musulmanes y judíos están orgullosos de ser hijos de Dios.

Tal es la leyenda de Hiram, que no hará su aparición en el seno de la francmasonería especulativa hasta alrededor de 1723. La francmasonería especulativa de los siglos anteriores la ignoraba. Hasta ese momento, Hiram no gozaba de mayor importancia en los relatos iniciáticos que Nemrod, Noé, Abraham o Moisés.

Porque no tenía ninguna importancia, como se la han inventado los embaucadores para la perdición de la humanidad.

La cosa se comprende fácilmente, ya que en la Biblia Hiram queda reducido a su papel de fundidor, sin que se le presente en ningún momento como el arquitecto del Templo de Jerusalén. Si se quiere precisar la verdadera identidad de ese arquitecto, hay que atenerse al relato bíblico, según el cual fue el mismo Dios quien comunicó los planos a David, por mediación del profeta Natán, durante una visión o un sueño.

¿A quién le creen ustedes?

Como se ve, la leyenda de Hiram, precedente de las tradiciones propias de los herreros cainitas de los alrededores del Sinaí, está emparentada con una vía próxima a las tradiciones tántricas indias, es decir, proviene de la mano izquierda, por utilizar el lenguaje particular de estos temas y del esoterismo.

Es obvio que provienen de la mano izquierda. Hay una cita que dice textualmente: Con la mano derecha les mostrarán el oro, mientras que con la izquierda les rociarán de veneno.

26 comentarios:

proyecto servicio social san viator dijo...

q mierda esto estoy confundido, pero yo me aferro a jesucristo

Ayax dijo...

interesante versión de la historia...
Les dejo algo que tiene relación con lo anterior pero aclaro que puede ser un poco agresivo para personas con una formación judeo cristiana muy rígida

Ayax dijo...

http://www.lareligionprohibida.com/recursos/La_Religion_Prohibida.pdf

Otonvanolts dijo...

El libro no es "agresivo para mentes rígidas" Es bastante liviano y slo una respuesta tósófica más"

Parece para principiantes y no explica lo que se escribió en este post.
Pero lo que debes entender no es que los cristianos no entiendan de estas cosas, te sorprendería la cantidad de cristianos inteligentes y con gran cultura.

Es otro el punto , se trata de estar de acuerdo o no.Y no estamos de acuerdo con esa manera de mirar.

En el libro hay verdades mezcladas con tremendos errores, No es más que la opinión de un grupo y no "la verdad"

Un arquitecto al igual que un albañil contruye con piedras, madera y metales, pero todos esos materiales fueron puestos ahí por uno más alto, ese es Adonai. EL DIOS ALTÍSIMO.

Anónimo dijo...

muy buena respuesta otonvanolts,ahora para los que esscribieron esa exposicion una parte es muy buena donde insultan a este satan creador,pero la serpiente desde alli empezo el tropiezo,no fue un a serpiente fue un aguila,si quieren saber mas les recomiendo entrar http://club.telepolis.com/jesusagrario/Evangelios/juan.htm
y asi se les podra abrir mas los ojos secta de caines ignorantes,por ustedes estoy aqui para revelar la verdad la unica verdad jesucristo no es un mito es real.
escribo para los despertados,para los que estan en esa busqueda de la verdad,para aquellos cuya causa ya han sido desterrados del paraiso terrenal por este satan creador,si usted es un cristiano calentador de banca en la iglesia y luego se marcha dejando tres monedas o mas a cambio de sus pecados estas lineas entonces no son para usted.CIEJOS!HASTA CUANDO ABRIREIS LOS OJOS,MI PADRE NO ACEPTO ANTES EN EL PASADO LOS ASQUEROSOS SACRIFICIOS DE ANIMALES QUE ERAN TANTOS QUE A PESTABAN CUYOS HABITANTES SE VIERON EN LA OBLIGACION DE QUEMAR INCIENSO PARA TAPAR SUS PESTILENCIAS.MUCHO MENOS AHORA PRETENDEIS PAGAR MONEDAS POR PAGO DE PECADOS CIEJOS! NO VEIS QUE HABEIS VENIDO DESNUDOS Y SALDREIS DESNUDOS DE ESTE MUNDO,SOLO SUS BUENAS OBRAS LOS SALVARAN RECUERDEN SI SUS PECADOS PESAN MAS QUE SUS OBRAS EN LA BALANZA ENTONCES HEREDARAN EL GRUJIR DE DIENTES PARA ESTA POBRE ALMA CIEJA ESPIRITUALMENTE.EN FIN ESCRIBO PARA LOS DESTERRADOS DE ESTE PARAISO TERRENAL COMO ADAN QUE CUANDO COMIO DEL FRUTO DEL BIEN Y EL MAL INMEDIATAMENTE RECONOCIO ESE SER SUPREMO Y QUISO DEMANDAR AL TRANSGRESOR A LA JUNTA SUPREMA.

Anónimo dijo...

Lo único que yo se es que la palabra de dios no se expresa con el encono con el que lo hacen los que dicen estar del lado de Jesús. He conocido muchos pseudomasones, he sido invitado a iniciarme; honestamente es tan burdo, ropajes extravagantes, largas túnicas... se parece tanto a la Iglesia Romana

Anónimo dijo...

primero si me permite que yo sepa se escribe ciegos y no ciejos pero bue...que yo sepa solo Dios juzgara a los pecadores el dia del juicio,todos somos culpables...no cualquier fanatico puede juzgar...para el dueño de este blog te pregunto que opinas y si tienes algun conocimiento acerca de la farsa de la virgen de Guadalupe y acerca de que ya se esta por reconstruir el tercer templo de Jerusalen donde se suponde se cometera la abominacion ya en los tiempos finales, supuestamente habra una cierta paz en jerusalen hasta que se presente el Anticristo a exigir que lo adoren en el tercer templo reconstruido.

Anónimo dijo...

estoy confundido pero yo creo que Jesus es Dios y condenó a satan

Anónimo dijo...

un articulo interesante, sin lugar a dudas. lo nico que me parece desagradable es que toman la biblia como algo sagrado, como si fuera recipendario de la verdad.
la biblia recopila informacion de hechos historicos, los cuales ni siquiera pertenecen al pueblo judio, son tradiciones que pertenecen a pueblos como los egipcios,asirios, caldeos, etc. y los judios los hicieron suyos.
les recomiendo leer moises y las religiones monoteistas de Freud o leer la historia de los egipcios, asirios y babilonios.
Nique decir que todo lo que maneja el nuevo testamento es un refrito de la filosofia hindu y sobre todo de la filosofia de zoroastro, nada original de los judios incluido jesus.
se que mas de uno se va a rasgar la vestiduras y va a insultarme y amenazarme que su dios me va a castigar por blasfemo, jajajajjjaaja, tipico de gente fanatica y poco espiritual.
como dicen ustedes que la verdad nos haga libres. sin ironia ni sarcasmo, que dios los bendiga.
que dios los bendiga

Anónimo dijo...

DEJENME DECIRLES UN PAR DE COSAS...

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DIRE QUE FELICITO AL CREADOR DE ESTA PAGINA, YA QUE SI TU OBJETIVO ES DESPERTAR UNA CONCIENCIA RECALCITRANTE, BIEN LO PUEDES ESTAR CONSIGUIENDO, AUNQUE SOLO SEA PARA LA GENTE CIEGA Y PROFANA COMO TU, CREO QUE DEBES MEDIO SABER QUE LA BIBLIA TIENE MAS DE UNA INTERPRETACIÓN Y TU SOLO TE LIMITAS A DAR A CONOCER LA MAS EXOTERICA, CARO QUE COMO LA MAYORIA DE LA GENTE ENTRA A TU BLOG POR MERA CURIOSIDAD Y COMO CASI NUNCA HAN OJEADO LA BIBLIA, SON FACILES DE SORPENDRER, PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN ESTA SITUACIÓN, NO SE PREOCUPEN, QUE BUENO QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PAGINAS, YA QUE COMO UN VIEJO SABIO DIJO: "LA DUDA ES EL COMIENZO DE LA SABIDURIA".
EN SEGUNDO LUGAR COMENTARE QUE LA BIBLIA ES VERDADERAMENTE UN "LIBRO DE LEY" MAS NO EL UNICO, NO SOY MUY LETRADO EN EL TEMA, PERO PUEDO ESTAR EN LA POSICIÓN DE MARCAR MUCHOS ERRORES EN LOS DATOS AQUI PRESENTADOS, TAL PARECE QUE LA INQUISICIÓN NO HA DESAPARECIDO DEL TODO.
TAL PARECE QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG CREE ERRONEAMENTE, DADO QUE SEGURAMENTE ES UN FATALISTA Y NO UN INVESTIGADOR SERIO, QUE TODO LO MALO EN ESTE MUNDO PASA POR SOCIEDADES SECRETAS, LAS CUALES SE NOTA QUE CONOCE SOLO SUPERFICIALMENTE, MASONERIA?, ASSASSINS? ILLUMINATIS?, PRIORATOS?, EN VERDAD CONOCES TANTO? YO SINCERAMENTE NO CREO, PUESTO QUE HE TOMADO TIEMPO EN LEER TUS PUBLICACIONES Y ENCUENTRO EN ELLAS MUCHOS ERRORES, LOS CUALES NO VOY A DEVELAR, DADO QUE SEGURO ESTOY TE SALDRIAS POR LA TANGENTE, LO UNICO QUE INTENTO ES QUE TODA ESA POBRE GENTE INGENUA SE VALLA CON LA DUDA, DE TODA ESTA SARTA DE TONTERIAS.
DEBEN DE EMPEZAR A IDENTIFICAR QUE ES "EL CRISTO" Y QUIEN FUE JESUS, YA QUE CRISTOS HA HABIDO MUCHOS, DEBEN SABER LA DIFERENCIA ENTRE ESOTERICO Y EXOTERICO, Y ASI EMPEZAR A DEVELAR LOS VERDADEROS SECRETOS QUE POR RAZONES VIABLES NO SE LE DAN A CONOCER A GENTE COMO TU, LA VERDAD NO SE BUSCA EN ESTE TIPO DE LUGARES, LA VERDAD SE ENCUENTRA EN OTRO LADO, CLARO ESTA QUE DEBEMOS DE TENER UNA MENTE DE "PARACAIDAS", YA QUE ASI ES COMO FUNCIONA, SI NO SE HABRE EN EL MOMENTO EDECUADO SOLO TE ESTRELLARAS A LOS ACANTILADOS, VEO QUE NADIE QUE REALMENTE COMPRENDA ESTE TIPO DE CUESTIONES HA ESCRITO, Y NO ME EXTRAÑA SRIA HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, ME HE REGALADO ESTOS MINUTOS PARA DESENMASCARAR A HIPOCRITAS.
OJALA Y ALGUN DIA SE PUEDAN ROMPER LOS ENCOSTRADOS PARADIGMAS ACTUALES PARA DAR EL SIGUIENTE PASO EN EL SENDERO DE LA ILUMINACIÓN, AUNQUE ESTO SOLO TRAERA COMO CONSECUENCIA QUE TODAS LAS ALMAS DEBILES SERAN DESTRUIDAS Y NO POR NADIE, SOLO POR ELLAS MISMAS. TMMZZ

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DIRE QUE FELICITO AL CREADOR DE ESTA PAGINA, YA QUE SI TU OBJETIVO ES DESPERTAR UNA CONCIENCIA RECALCITRANTE, BIEN LO PUEDES ESTAR CONSIGUIENDO, AUNQUE SOLO SEA PARA LA GENTE CIEGA Y PROFANA COMO TU, CREO QUE DEBES MEDIO SABER QUE LA BIBLIA TIENE MAS DE UNA INTERPRETACIÓN Y TU SOLO TE LIMITAS A DAR A CONOCER LA MAS EXOTERICA, CARO QUE COMO LA MAYORIA DE LA GENTE ENTRA A TU BLOG POR MERA CURIOSIDAD Y COMO CASI NUNCA HAN OJEADO LA BIBLIA, SON FACILES DE SORPENDRER, PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN ESTA SITUACIÓN, NO SE PREOCUPEN, QUE BUENO QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PAGINAS, YA QUE COMO UN VIEJO SABIO DIJO: "LA DUDA ES EL COMIENZO DE LA SABIDURIA".
EN SEGUNDO LUGAR COMENTARE QUE LA BIBLIA ES VERDADERAMENTE UN "LIBRO DE LEY" MAS NO EL UNICO, NO SOY MUY LETRADO EN EL TEMA, PERO PUEDO ESTAR EN LA POSICIÓN DE MARCAR MUCHOS ERRORES EN LOS DATOS AQUI PRESENTADOS, TAL PARECE QUE LA INQUISICIÓN NO HA DESAPARECIDO DEL TODO.
TAL PARECE QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG CREE ERRONEAMENTE, DADO QUE SEGURAMENTE ES UN FATALISTA Y NO UN INVESTIGADOR SERIO, QUE TODO LO MALO EN ESTE MUNDO PASA POR SOCIEDADES SECRETAS, LAS CUALES SE NOTA QUE CONOCE SOLO SUPERFICIALMENTE, MASONERIA?, ASSASSINS? ILLUMINATIS?, PRIORATOS?, EN VERDAD CONOCES TANTO? YO SINCERAMENTE NO CREO, PUESTO QUE HE TOMADO TIEMPO EN LEER TUS PUBLICACIONES Y ENCUENTRO EN ELLAS MUCHOS ERRORES, LOS CUALES NO VOY A DEVELAR, DADO QUE SEGURO ESTOY TE SALDRIAS POR LA TANGENTE, LO UNICO QUE INTENTO ES QUE TODA ESA POBRE GENTE INGENUA SE VALLA CON LA DUDA, DE TODA ESTA SARTA DE TONTERIAS.
DEBEN DE EMPEZAR A IDENTIFICAR QUE ES "EL CRISTO" Y QUIEN FUE JESUS, YA QUE CRISTOS HA HABIDO MUCHOS, DEBEN SABER LA DIFERENCIA ENTRE ESOTERICO Y EXOTERICO, Y ASI EMPEZAR A DEVELAR LOS VERDADEROS SECRETOS QUE POR RAZONES VIABLES NO SE LE DAN A CONOCER A GENTE COMO TU, LA VERDAD NO SE BUSCA EN ESTE TIPO DE LUGARES, LA VERDAD SE ENCUENTRA EN OTRO LADO, CLARO ESTA QUE DEBEMOS DE TENER UNA MENTE DE "PARACAIDAS", YA QUE ASI ES COMO FUNCIONA, SI NO SE HABRE EN EL MOMENTO EDECUADO SOLO TE ESTRELLARAS A LOS ACANTILADOS, VEO QUE NADIE QUE REALMENTE COMPRENDA ESTE TIPO DE CUESTIONES HA ESCRITO, Y NO ME EXTRAÑA SRIA HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, ME HE REGALADO ESTOS MINUTOS PARA DESENMASCARAR A HIPOCRITAS.
OJALA Y ALGUN DIA SE PUEDAN ROMPER LOS ENCOSTRADOS PARADIGMAS ACTUALES PARA DAR EL SIGUIENTE PASO EN EL SENDERO DE LA ILUMINACIÓN, AUNQUE ESTO SOLO TRAERA COMO CONSECUENCIA QUE TODAS LAS ALMAS DEBILES SERAN DESTRUIDAS Y NO POR NADIE, SOLO POR ELLAS MISMAS. TMMZZ

Anónimo dijo...

Pues... sin pretender faltar el respeto al creador de esta pagina, a mi me sorprende el poco conocimiento acerca de lo que es el simbolismo e interpretacion de todo este tipo de leyendas

la Leyenda de Hiram es una leyenda con un gran contenido iniciatico, simbolico, astronomico, etc asi como muchisimos otros relatos que lo mas seguro es que ya conozcan sin saberlo, como lo es el evangelio

Pero para poder leer entre lineas y en realidad comprender el verdadero significado de estas cosas tendria que ser necesario ser iniciado y no solo tratar de investigar en este tipo de paginas que lo unico que hacen es confundir a la gente con comentarios fanaticos.

"EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE"

Yo los invito a que lean, estudien y conozcan a fondo los temas que les interesen para poder adquirir un verdadero conocimiento del tema y poder tomar una decision personal acerca de la veracidad de dichos temas

no solo porque un fanatico escriba su retorcido comentario se debe de tomar como cierto

Ejerzan su libre albedrio, el libre pensamiento es el unico camino para lograr un verdadero conocimiento

Saludos Fraternales a todos

JOSE dijo...

ME SIRVIO PARA DIASTRAERME UN POCO, SOLO EN COMO ESTE SE APLICA QUE CUANDO MURAMOS SE SABRA LA VERDAD

usir20 dijo...

Jajaja... Eres un ignorante que habla por hablar, de donde sacas todos tus cuentos? Por lo menos para que sea creible todo lo que dices, pon referencias, digo, un gran conocedor como tu debe de leer libros y libros cada semana, al menos pon bibliografias de los libros, tesis y demas documentos de donde tomas toda esa informacion.

corporacionuniversal dijo...

Quizas deberiais de extender un poco mas de este tema ya que la masoneria es la imitacion revertida de la Doctrina e historia cristiana[ quieren buscar raices y justificaciones que avale su oculta mentira]... y como sabemos los altos rangos de la cupula masonina iluministas son representantes lucefirinas y a la vez judeo cristianos( apostatas)---creyentes de un Dios materialista... aunque ser de la masoneria antes de ser iniciado se jura LEALTAD a la hermandad y cualquiera que la traiciona degolla su propia cabeza...[]

Ademas aquellos que rehusan creer en esta existencia sobrenatural y anticristiana son verdes que viven creyendo en lo que ven de manera superficial y que sus INCAPACIDADES, O SUS mentes blancas con poca materia gris acepta todo lo que dicen los medios oficiales...y esto, es, ser presa facil de manipulacion de los medios masivos de informacion... Pero digo que aquellos que profundizan hasta las raices de lo que aparentemente se ve bueno o de lo mas sagrado, no es como aparenta... y digo por si nos ponemos a explicar todo o difundir a luz la publica lo que ocultan los ocultista gobiernos masones-judeocristianos-sionistas la gente quedaria atonito...y casi estaría seguro que nos daran una etiqueta DE FALSOS, HEREJES, O IGNORANTES de la verdad, por cuando se quiere rehusar a creer algo como verdad se busca etiquetas para plasmar a los exploradores...
y para finalizar aqueLLOS QUE calificaN de INGORANTES A LOS EXPLORADORES DE LA VERDAD son los primerOS MAS ignorantes puesto que ellos son mas ustupidos...pues si supieran algo contrario habrian de REFUTAR CON GRANDES ARGUMENTOS Y BASES QUE PULVERIZAN ESTA VERDAD..SIN EMBARGO NO HE PODIDO VER NINGUNA REFUTACION... SOLO ETIQUETAS VERDES NI SIQUIERAN SON ROJAS...
HE AQUI LES DEJO UNOS DE MILES LINKS, CLARO QUE EN ESTE ARTICULO VIENE MAS COMPLETO SOBRE LOS MASONES ILUMINATI (ILUMINISTAS)

WWW.LAS21TESISDETITO.COM

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por la pagina;
por otro lado quisiera tachar a varios personajes que comentan por no decir vomitan sus comentarios como si fueran portadores de la verdad, de la unica verdad....la que ellos conocen.Claro esta q poco podemos reprocharles nada mas q por ignorantes e incredulos,la verdad que ha sido puesta ante nosotros es la q han querido ponernos,biblia?....madre mia todo aquel q defienda un texto creyendo que realmente fue la palabra de dios,es q realmente es q es un ignorante brutal, la biblia es un texto sacado de varios textos mas antiguos, trata mas de astronomia en su esencia que de otra cosa,el resto fue invencion de sus escritores en el concilio de nicea.Es un tema tan extenso q harian falta dias y dias para explicar algo medianamente bien................Pero si bien es cierto q... el que busca la verdad la encuentra....y sin duda no esta en textos como el q he comentado....saludos a todos

Sergio dijo...

El Orden Universal De Todas Las Cosas.
Dios, es el orden universal de todas las cosas; todo gira en torno a La Santísima Trinidad y nada subsiste fuera de ella; todo lo que pretenda permanecer fuera de la misma, pierde sentido, orientación y coherencia; no solo eso, sino que derrocha, malgasta y hasta puede perder la vida Eterna.
Concretamente, Dios Padre constituyó a Jesús su único Hijo y Nuestro Señor, como Principio y Fin de todas las cosas; Rey y Señor del Universo.
Nosotros los hombres, somos parte de la Creación de Dios y por medio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, fuimos adoptados como hijos de Dios y futuros herederos del Reino de los Cielos.
Hay que tomar conciencia, que de Dios mana la vida y que lejos de Él, reina la muerte. El mejor ejemplo para ello, es lo que le sucedió al ángel que se le reveló a Dios, Lucifer; él por su rebeldía quedó fuera del Reino de Dios y condenado para siempre a la oscuridad, a la muerte.
El porqué Dios, no le dio una oportunidad al demonio de arrepentirse de su error y a nosotros sí, es sencillo:
El demonio no se quiere arrepentir de su error, porque no aceptó ni acepta la Voluntad de Dios sino que la detesta, a causa de su soberbia y necedad.
Y a nosotros, nos da la oportunidad de arrepentirnos, porque a causa del pecado original, nuestra humanidad, nuestra persona, está enferma; incapacitada de poder tomar libremente una sabia determinación.
Nadie es verdaderamente culpable, sí su decisión de delinquir no fuese libre… Ejemplo: La gente se aleja de Dios, por la pérdida de un ser querido… En este caso, la persona no fue libre en su decisión sino que fue presa del dolor y por este factor, se ha rebelado y alejado de Dios su Padre, sabiendo interiormente, que no tiene sentido su resolución…
En el caso del demonio, sí tuvo libertad y la capacidad de tomar seriamente una decisión; es por eso, que nunca se arrepintió de su error y no existe salvación alguna para él. Pasa lo mismo, cuando vamos a confesarnos de algo que no estamos totalmente arrepentidos, el sacerdote no nos dará la absolución.
En verdad, no es Dios quién condena a su Creación sino es que ella en algunos casos, es la que no acepta la Salvación o sea la Voluntad de Dios.
El demonio se ha condenado, ha perdido la Gracia de Dios y con ella la Salvación, a causa de su soberbia y necedad y quiere que los hombres sigan ese mismo rumbo…
Por esta misma razón, hay que formar a las personas con la Verdad, que es Cristo; solo de este modo, la humanidad tendrá sentido, coherencia y vida.
La única verdad y no hay otra, está depositada en la santa Iglesia Católica Apostólica Romana, más allá de sus defectos y virtudes, sabiendo que está conformada por hombres y sobretodo pecadores.
Si necesitas ayuda u orientación: caso.bestial@hotmail.com

Sergio dijo...

Sacando la Iglesia Católica, que fue fundada por el mismo Jesucristo, como lo comentamos anteriormente, el resto de las religiones monoteísta, fueron creadas por hombres, digámoslo así, por caprichos, ignorancias o maldad; sea como sea, no provienen de Dios. Muchas tratan o aparentan hacer el bien, pero la caridad sin verdad, no es verdadera caridad. Jesús, en esos tres años que estuvo con sus discípulos, dejó bien claro el camino que debía transitar sus discípulos, para conseguir la Salvación y muy bien claro dejó también, cuál sería su Iglesia y a cargo de quién la dejaría: De Pedro, como cabeza de su Iglesia y esto último, debería facilitarnos el discernimiento hoy, para poder diferenciar la verdadera Iglesia de las falsas.
He tenido experiencias, sobre personas endemoniadas, que han recurrido a muchos lugares, para sacarse ese terrible mal y cada vez era peor, hasta que sacerdotes católicos preparados para esto, por medio de la oración y sobre todo y fundamentalmente, por medio de los Sacramentos, dieron libertad a los cautivos por el mal.
Nos falta mencionar a las religiones y cultos politeístas: Para ser claro y conciso; sabemos que existe un solo Dios, Él cual se da a conocer y buscar la salvación del género humano y luego existe lo opuesto pero para “desgracia” de algunos, este último no es dios, sino criatura; hablamos del demonio.
Estas religiones o cultos politeístas, practican el esoterismo (El ocultismo o bien brujería) quién anda detrás de las brujerías, yoga, reiki, y todas esas meditaciones y medicinas alternativas, etc., que nos trae la nueva era, son prácticas satánicas. Muchos miembros de estos cultos o “religiones”, desmienten esta realidad, pero por supuesto que están engañados, por el padre de la mentira, por el demonio.
Hermano o hermana; si perteneces a algo de esto, no lo pienses y aléjate!!! Y aunque la gente hable mal de la Iglesia Católica, créeme que es la única que posee la verdad y el poder, de acercarte verdaderamente a Dios.
Si necesitas ayuda u orientación: caso.bestial@hotmail.com

Anónimo dijo...

En fin... yo creo que con que cada uno se lea la Biblia bastaría para cambiar muchas cosas.

http://efpni.blogia.com

Anónimo dijo...

Bastante interesante todo.....hasta los fanatismos manifestados de uno y otro lado...tambien las falsas cortesias..de uno y otro lado....
Se agradece la creación del espacio de discusión.
Sr. Realizador del informe....ante nada......real agradecimiento por el esfuerzo realizado pero me gustaría que me responda una cosa......si la tradición masonica (hermética, etc) es cainita, de donde salieron Diluvio mediante, es que acaso se fabricaron un bote salvavidas?....Si la biblia enseña que solo Noe y sus hijos y las esposas que tomaron sus hijos fueron salvos del Diluvio, y estos no eran descendientes de Cain.
Se agradece ampliación del tema
pd: también tuve mi iniciación y no conocí a ningun Baphomet en el transcurso....es verdad que a los pocos meses todo me resulto tan falaz y hueco como cualquier ritual de cualquier religión por lo que decidi aislarme...(entrar en sueño lo llamaron)..pero el deseo de conocimiento siempre me quedó.
Jorge es mi nombre ya sacaré una cuenta.....gracias
mil disculpas por haber colgado el comentario en otra ventana.

Anónimo dijo...

Lo uniko ke les puedo decir AMIGOS MIOS KE KEDA MUY POKO TIENPO PARA QUE SE RREVELE TODO LO OKULTO....

Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS KEDA MUY POKO .
"PERO AY KE AGRADECER KE DESPUES DE TODO EL KAOS VA OKURRIR ALGO MUY ERMOSO NADA MAS DIGO" ADIOS....

Anónimo dijo...

http://www.scribd.com/doc/95851/La-masoneria-Ferrer-Benimeli

wilmer Arteaga dijo...

Interesante articulo: los invito que visiten un Blogger.http://lageometriadeluniverso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la mente del ser humano es un arma de doble filo las tendencias a meditacion mental llegan a se que el hombre sea su propio dios diciendo ke dios es su mente esto funciona mediante sugestion´´ejemplo ,si yo te doy un dulce cualkiera y te digo ke es bueno para aliviar un refriado te va aliviar por ke le mente es poderosa pero no es dios,la mente nos da la conexion con DIOS TODOPODEROSO Y VIVO KE VIVE FUERA Y DE NTRO DE NOSOTROSke nos puso komo ejemplo la vida de su prpio hijo ,ya ke el amor en los chacras es el de enmedio es el ke mueve toda la energia de tu cuerpo asi eske si keremos tener conexion con el DIOS TODOPODEROSO debemos tener AMOR,siguiendo las reglas de jesucristo y de nadie maaas dl espiritu santo vive en la mente cuando uno acepta la existencia de JEHOVA Y SU HIJO,pero ps ya es cosa suya si kieren ser sus propios dises y regirse por si solos,no soy fanatiko soy seguidor de la verdad
la iglesia catolica es lo mismo que hacian los sacerdotes del egipto y de babilonia ,los mayas al aconsejar a sus faraones,empredores de ke ellos eran de procedencia divina,y por medio de sugestion les imponian falsos idolos donde su mente,era le que hacia los ´´milagros''asi pasa con los idolos modernos virgenes santos,las mentes de las personas fieles a ellos les dan un poder siendo ke es su mente engañados por los ke saben esto sacerdotes de rango mayor asi es ke tu decides tu mente,(lago de fuego) o DIOS (VIDA ETERNAA) ME ENCANTA ESTE BLOG
DIOS LOS BENDIGAA

x XATRIA x dijo...

Saludos venenosos entonces.Namaste
Yo creo en las verdades de Jesus contra la Sinistra Sinarquia de la Mano Derecha de Enlil Yahve.Y ese linaje que se encunetra limitado de decir su origen, No son mas ni menos que los Plutocratas, Anticristianos, Sacrificadores Neoliberales y Demagogos Reptilianos.
Creo Tambien en el la doctrina del caudillo Lucifer , TUbalCain, y creo que este orden enfermo de la Sinarquia de los Imperios de la "Santa Alianza"de Iluminatis y francmasones desviados Wasp y los de Sinai va a caer.POR este cisma Iluminatia Anti Humano y Anti Mamifero, Anti Patria y Anti Gaia es que coincidiendo en casi todo con la mano Izquierda , no esto del bando del NWO y JAMAS lo ESTARE
Salve Vitoria.SIEMPRE