04 abril 2008

Una mirada al número 11, su significado, su secuencia y su final.

.
Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. "Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él. El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA

EVANGELIO DE SAN JUAN


El número 11 es tema obligado en la INTERNET. Miles de webs y blog tocan este punto, pero se quedan atrapados en los acontecimientos del 11-S, pero solo es la punta de iceberg, pues este número es por mucho más que eso. El 90% de la información nace de webs NEW AGE, sobre todo de los llamados contactados galácticos, como el comando Ashtar, danzas sagradas o los maestros ascendidos, etc. Pero esto o es una utilización comercial espiritual que solo busca el lucro, o una desinformación para desviar la atención. Creemos que este número, que se le está apareciendo a millones de personas en todo el mundo tiene un significado muy distinto. Pero para eso hay que ir a la base, a la biblia. Este libro, sagrado para millones entre los cuales nos incluimos, y tan atacado por otros millones que afirman a grandes voces sus incongruencias y errores, pero que en muy poco casos han podido comprender.

El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)


En la audiencia de ese día - 11 de agosto de 1999 -, el entonces Papa Juan Pablo II le dijo a los fieles que: Después de haber meditado en la meta escatológica de nuestra existencia, queremos reflexionar ahora desde la perspectiva de la carta apostólica Tertio millennio adveniente. (Aunque se avecina ahora el tercer milenio de la nueva era, nuestros pensamientos, naturalmente, a su vez, las palabras del apóstol Pablo: "Cuando el tiempo ha llegado plenamente, Dios enviado a su Hijo, nacido de mujer" dice la carta apostólica)

La tierra prometida del Antiguo Testamento se perdió de hecho con la caída de los dos reinos y con el destierro de Babilonia. "Guardad el derecho y practicad la justicia; porque mi salvación está próxima a venir, y mi justicia pronta a ser revelada) Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que persevera en ello (El Señor Jehovah, que reúne a los rechazados de Israel, dice: Aun reuniré otros más con sus ya reunidos.) Este sermón habla sin dudas de la hora 11, que es la hora donde Jesús reunió a los últimos reunidos con los que ya estaban en el reino.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


La gran señal del comienzo de la hora 11.

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.

NOSTRADAMUS

Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.


Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de 11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.

Pero hay mucho más el eclipse situó a las doce tribus de Israel en torno al tabernáculo. Daniel situó con Judá o el león, al Este. La de Rubén o el hombre, al sur. La de Efraín o el toro, al oeste, y la de Dan o el águila al Norte. Resulta que esas cuatro tribus y las otras ocho aparecen en la formación de la “Gran Cruz” Exactamente en sus lugares. Esto es el cumplimiento de Daniel y de Ezequiel, o sea la “Guerra de Hamón Gog” o Gog y Magog como en mayormente conocida. Esta señal es una metáfora cuyo tiempo de cumplimiento es de 13 años, pues las 12 tribus marchaban en torno a los sacerdotes, que iban junto al tabernáculo, o lo que es lo mismo en la nueva alianza, los doce apóstoles en torno a Jesús. Entre 1999 y 2012 hay trece años.

La señal de los cielos es de una claridad meridiana, pero como siempre ocurre, apreció la Sinagoga de Satanás con su cábala luciferina y recogió el guante. Por si nadie se ha dado cuenta, hay un grupo de caballeros que pretende desatar un apocalipsis bíblico, coránico, para luego apoderarse de todo. Para eso están utilizando los temores de la humanidad. Creen que empujando al mundo al barranco, las personas se horrorizarán y les darán sus libertades a cambio de seguridad. Pero basta dar una vuelta a las noticias para darse cuenta, que no solo ellos están impulsando la definición final. Musulmanes, cristianos y sionistas al parecer buscan lo mismo, y se han agrupado en las alianzas que se enfrentarán a muerte. China y la India mirarán la guerra en cómodamente sentados butacas de cine para luego ir por lo que quede.

Las sectas económico-masónicas que dominan occidente tras las sombras, tomaron el 11 y lo están utilizando para la muerte, como manera de prostituir el mensaje, lo mismo hacen con la cruz y con la geometría, siempre para ensuciar la epifanía. Pues la hora 11 es donde la oscuridad es más oscura, pero en esa hora la luz es más luminosa. Los seres humanos deben elegir la sombra o la luz. Las Logias escogieron la oscuridad,, pero su soberbia es tan gran (Al igual que sus pomposos cargos) y firmaron con el 11 todo lo que han realizado a continuación. Así es como dos años y un mes más tarde (11-8-1999) (11-9-201) cometieron su primer ataque, sellando una cadena de suceso de once años, que terminará el (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+01+2 = 11.

Su primera y más espectacular aparición fue como dijimos 2 años 1 mes más tarde o bien II años I mes, o III lo que igual a 111. La increíble cantidad de veces que aparece este número no es una casualidad.

La fecha del ataque: 9 / 11 - 9 + 1 + 1 = 11.
Después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año.
Del 11 de septiembre es el 254o día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
Torres Gemelas - de pie uno al lado del otro, se ve como el número 11.
El primer avión que golpeó las torres fue Vuelo 11.
New York City" tiene 11 letras
Vuelo 11 - 92 a bordo - 9 + 2 = 11.
Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.
Vuelo 77 - 65 a bordo - 6 + 5 = 11.
Las forma de las torres, otro 11
Etc. Etc. etc….


Luego y como ejemplo hay una segunda manifestación de la cábala (911 = 11 días más tarde, del 922 = 11) Con el asesinato de Atocha, el 11M. En esta ocasión el 11 nuevamente se convierte un número principal.

La fecha: 11 – 3 – 2004 o 1 + 1 + 3 + 2 + 0 +0 + 4 = 11
Cantidad de asesinatos: 191 o 1+9+ 1 = 11
Días des el 911 – 911 o 9 + 1 + 1 = 11
Última detonación: 9:40 o 9 + 4 = 11
La vista aérea de los trenes otro 11.
Etc. etc. etc…

Otros datos importantes relacionados con el 11. Uno de los responsables de la guerra que vino antes del eclipse y la formación, Slobodan Milosevic murió el 11 de Marzo del año 2006, dos años (II = 11 Después del atentado de Atocha.

Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación o iluminación. 11 – 22 – 33.

Muchos acontecimientos que lleven a fuego el número 11 se sucederán hasta el día en que se cumpla la secuencia marcada en 1999 por los cielos y la que fue comenzada el 11-9-2001 en New York por los cabalistas de las logias. Para ellos todo debiera comenzar (No acabar) Exactamente 11 años y 111 días después, o bien el 21 – 12 – 2012. Cuando un ciclo de llamaradas solares que dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emita su mayor poder. Todo para ellos es símbolos solares. Pues bien ese día a las 11 comenzarán las tribulaciones, de hecho su gadu o Dios que no es otro que el que representan como Bafomet.


La palabra BAPHOMET, es en griego y hebreo, BP V MT, 2, 8, 6, 4, 9, todo= 11, y esta es la serpiente del génesis, Es el sephira que se conoce como el doble rostro (O Venus, la estrella del atardecer, y del atardecer, ya que une al 5 o sea el Macroprosopus (La mirada desde el cielo) con el 6 o Microprosopus (La visión desde abajo), al Rey y al Reina, 5 + 6 = 11. Esto para las logias representa la escalera de Jacob, o el Antro de las Hadas de Homero, donde los ángeles ingresaban a la tierra y los héroes o los santos subían hacia el cielo, pero debieran saber que esa puerta está custodiada por Melquidesec, que brindaba con pan y vino y no sacrificando al cordero, por lo que nunca jamás pasarán por ella. La de ustedes es la otra, aquella que solo baja a los territorios del padre de los hijos de la viuda, pues la caverna de los iluminados está plagada de blasfemias.

Terminamos con esta profecía que vaticina el futuro de los que pasen la prueba. Se creerá que el bien o DIOS ya no están, pues han sido eclipsados por el la alquimia negra de los cabalistas. Pero dice también que estos no estarán en las nuevas tierras, y que Vulcano o sea los cainitas desaparecerá, y que entonces el sol será visto, puro, brillante y dorado.

El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio

NOSTRADAMUS

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. antes que nada quiero felicitarte por tu blog.
Permiteme hacerte una observación: Cuando dices "cometieron su primer ataque, sellando una cadena de suceso de once años, que terminará el (21-11-2012) 2+1+1+1+2+0+01+2 = 11." Te has dado cuenta que la suma da 10 y no 11?
Esto se debe a que confundiste la fecha, el lugar de poner 22-11-2012 pusiste 21-11-2012.
Saludos!

Otonvanolts dijo...

o 21 - 12 - 2012

muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. felicidades por el blog.
donde pone ---> "Última detonación: 9:40 o 9 + 4 = 11" 9 + 4 no son igual a 13? digo yo... ... ...

AlonsoLopez dijo...

Muy bueno el documento...

Una duda, entoncs lo de las profecias mayas en el 21-12-2012 es Mentiras?

Otonvanolts dijo...

Esa fecha es el fin de la secuencia, ... pero ... no es el final de nada, es un comienzo..

¿Y qué ocurre si no pasa nada? entonces la desilución sería tan grande que quedaría el camino listo para el gran engaño.

HAy que tener mucho cuidado

Anónimo dijo...

Precisamente, por eso, Nuestro Señor dice que "el día y la hora no la saben ni el Hijo ni el Espíritu Santo, sólo el Padre". Si no la saben ellos, no la sabe nadie. Ello, porque Él no quiere que especulemos con las fechas, sino que estemos atento a las señales: la inversión de valores (degeneración: aunque no sólo en lo sexual, en lo sexual es evidente), la apostasía, el materialismo (consumismo), las catástrofes humanas (guerras, revoluciones, caos) y las naturales. Si alguien dijera: eso siempre hubo, sí es verdad. Pero nunca tanto en cantidad e intensidad como ahora. Lo más patente es la inversión de valores: lo bueno se considera malo, lo malo se considera bueno. Todo está dado para que el "Anticristo" haga su aparición para "salvar" al mundo. Lo peor de todo es que la mayoría va a creer que él es "bueno". Que chasco se van a llevar. ¿ Será Obama?

Anónimo dijo...

YA SE SABRA SI TODO ESTO QUE SE ESPECULA SERA MENTIRA O NO Y NO SOY CREYENTE

Anónimo dijo...

El tiempo del fin
En aquel tiempo se levantará Miguel,(A) el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;(B) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.(C)
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro(D) hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Dan 12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
Dan 12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Dan 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos,(E) que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.(F) Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Dan 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dan 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Dan 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente,(G) y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora,(H) habrá mil doscientos noventa días.
Dan 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Anónimo dijo...

Es dificil en estos tiempos de caos disernir que el lo que realmente esta detras de todo esto desgraciadamente siempre que hay turbulencias economicas salen a la luz diferentes cosas para desviar la atencion de la gente. Pero una cosa es real hay muchas cosas que no se han revelado que estan ahi por ejem. las profecias de los mayas,reflexiona uno un poco en ello y llegas a la conclusion al menos en mi gusto de que puede ser cierta, los mayas para empezar no tenian nada que ver cuando hicieron sus predicciones con la politica, la religion, mucho menos con el poder economico, partiendo de esas tres cosas pudiera ser algo de sus profecias cierta, el anticristo y demas cosas,masoneria, templarios, etc.Tambien tiene sus tintes de verdad, yo no quisiera desmentir o afirmar nada lo unico que se es que hay que estar preparado en cuanto a tus creencias para poder distinguir la verdad de la fantasia x que al haber algo de cierto afectaria a todos ricos ,pobres, libres, y esclavos que traigan la marca de la Bestia(666) traducido a la modernidad ese es el verichip que quieren implementar, te felicito por tu manera de darnos a conocer tu punto de vista en cuanto tu blog. Gracias.

Anónimo dijo...

ESPERAD

segun el calendario maya es el veintiuno de diciembre del dosmil dose 21-12-2012

2+1+1+2+2+0+1+2 = 11


asi de facil

no es anonimo

atte: Mytilus II

Anónimo dijo...

No se preocupen el nuevo sol nacera hasta el 2046 quien tenga Fe aguante las tribulaciones que vienen

Anónimo dijo...

Señores TODO ESTO ES UNA REALIDAD, ES VERDAD, Todos debemos prepararnos en Oracion, en Alma, cuerpo y Espiritu, en lo Personal les Aconsejo Llebar sus vidas por el Buen Camino, pues Todo aquel que busca el Mal en el PERECERA...

recuerden, si es VERDAD.y lamentablemente se Acerca el Fin..

Att: ENOC ELI

correo electronico:

misionlove@hotmail.com

CITRONORTE dijo...

Los romanos para seguir sometiendo al mundo como parte del imperio que supieron conseguir, y que sabían que se acabaría, inventan la iglesia como base de la continuación del imperialismo y la manera de tener una sola persona como cabeza "Emperador" cuando en realidad los humanos siempre pretenden ser libres, aunque son sometidos por distintos "violadores" de su libertad!!!!!

Anónimo dijo...

hola yo soy un chico 11! y comparto con muchos 11s por el mundo... y estos años has sido dificiles... hay cosas q podemos hacer los 11s como ver el futuro, telepatia, sanar, y modificar o encausar el destimno de los demas... lo de la pelicula es muy real... de la niña q va por alli deseando q la gente muera y se muere... pero puedes crear como destruir, yo antes era normal y creia q estas cosas no existian, es muy real todo esto, me gusta este blog... eso hay mucha info acerca del fenomeno... pero no creo q sea real... esto le pasa solo a gente muy especial... y es gente buena... claro q semegante poder corrompe a cualquera...

Anónimo dijo...

Excelente blog...dónde puedo encontrar más información??? necesito saber más sobre aquella lucha que empezó hace algunos años...el bien, el mal, los maestros, voces o susurros, el dragón, ciudades de donde te contactan, ...quién sepa a lo que me refiero, por favor enviar información de dónde puedo leer más sobre esto. Gracias.

Anónimo dijo...

En mi país, Venezuela,se cree que el presidente es el anticristo. Ha promovido la división entre hermanos, ha sembrado el terror y ha distribuido equitativamente la miseria (Aunque Ud. no lo crea) Y aunque segun la numerología el 11 es de unidad ( 1 Dios + 10 el mundo), en este mes de sptiembre 2009 el ha hecho uso de ese número: 11 encarcelados por un solo hecho ( manifestación contra una ley ); 11 visitas extranjeras; y regresó el 11 al país. Creo que no es coincidencia que use este número para conjurar los signos astronomicos en su contra ( es nacido en Leo ). Que respuesta puede tener esto?

Anónimo dijo...

Hey...muchas grasias por la informacion...
de vdd... es algo impresionante... es bueno abrir los ojos alas personas...
de vdd... grasias

Joachim dijo...

si bien es impresionante y tiene mucha coherencia, no creo que se pueda avalar en un 100% por que?
Simple, el número, los números en general, son sólo una herramienta de cuantificación, si bien en la actualidad donde leas 11 diras "Oh ese es un once" hace 2000 e incluso 3000 años el 11 se escribio distinto en todas las culturas, para los romanos era XI, para los Incas, Mayas y Aztecas eran dos rallas hoizontales y un punto, el once como 11 no se implementó hasta la edad media y despues, antes todos los 11 eran distintos, NO PODEMOS ATRIBUIRLE MAGIA A UN NÚMERO CON MENOS DE 600 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

Si bien suena muy esceptico de mi parte no me juzguen así, yo puedo creer siempre que la información se apoye en una investigación detallada y considerando los miles de cambios sociales y culturales de la humanidad.,

Por Joaquín Dalenz

J.Peacecraft@hotmail.com

por cualquier cosa n _ n

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece realmente interesante lo que has publicado. LLegué a esto, ya que el número 111 se me aparece en todos lados, pero siempre antes de que me suceda algo extraño. Sonará como algo realmente supersticioso pero así es como lo he sentido yo y lo he comprobado con gente que me rodea :)

Mabel Martinez dijo...

HOLA a todos.
El Enigma 2012 (11/11)
Donde encontramos los 4 unos—1 1 - 1 1
SANTIAGO:
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
Rueda = circulo.
EN UN CíRCULO, SU COMIENZO ES UN PUNTO CUALQUIERA, SU FIN SU MISMO PUNTO.
COMIENZO 1 DEL 1 para que alla movimiento en la rueda. y
FIN 360 circuloo completo.
1 con 1comienso y fin 11 (1+1+3 +6 +0=11) ya que todo se une en un punto
En EL PRINCIPIO DICE DIOS:
GéNESIS 1 V 1
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
FIN 360 O SEA 3 DEL 6
3 NUESTRO SIGLO 21 (2+1 IGUAL 3)
EL 6 IGUAL A 2000 AñOS MAS LA UNION DEL PRINCIPIO Y FIN:
2000 años+11 (1+1 +3+6+0 =11)
se forma el 2 011
2011 + el dia 1+ el mes 1(abril principio de los meses para Dios)= (2+0+1+1+1+1)= 6
3 DEL 6 IGUAL 3+6 = 9
6 6 6 =(6+6+6) =18 / 1+8= 9
EL NÚMERO 9 ES FIN, PORQUE DESPUES DEL 9 VIENE EL 1.
9 LUEGO 10
Primer11 principio + fin 3 del 6 esto da 11 y 11 nuevo comienzo
1+1+3+6+0=11-11 nuevo comienzo
2011 es 2 mil años que vino Cristo + la unión del principio y fin 2000 +11=2011
11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
111:1 Alabaré a Jehová con todo el corazón
En la compañía y congregación de los rectos.
111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los
que practican sus mandamientos;
Su loor permanece para siempre
Proverbios:
11:9 EL HIPÓCRITA CON LA BOCA DAÑA A SU PRÓJIMO;
MAS LOS JUSTOS SON LIBRADOS CON LA SABIDURÍA.
11:9 principio y fin
DIOS les ven diga a su MONTE SANTO DE SION.
http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

Anónimo dijo...

hola, yo como un chico anonimo que posteo que es un chico 11, pues jaja tambien lo soy. bueno el año ante pasado conoci este blog y recuerdo que yo y mis hermanos 11's nos entre molestamos y reimos de que no se tratara el tema de los 11's como era, y estoy feliz de que ya se explique como es, sip, desgraciadamente muchos lo ven solo como un movimiento new age, muchos lo explotan o como me molesta tanto usan el 11 para la oscuridad, yo que trabajo en el otro polo tengo mucha fe, pese a lo dificil que es ser de esta forma, porque no es solo el llamado al despertar, sino los dones que en veces te hacen no encajar en los patrones sociales.
y eso de contactados estelares, pss tambien es cierto :S
eske se que es dificil para muchos, bueno para mi lo fue, encontrar la relacion que tiene la biblia, con las experiencias "raro-cosmicas" que se experimentan, mmm solo puedeo decirles que todo esta conectado y es parte de un plan, mayor, afff, perdon, ya me hice bolas yo sola :S
mmmmm puedo poner mi nombre humano, pero es peligroso, pongo mi nombre de 11 o galactico o angelico o como kieran etiquetarle, mejor, solo los que deben saber kien soy saben quien es NEHITA :).
Atte.
NEHITA 11:11

Anónimo dijo...

hola la veradd no soy de escribir en estas paginas y mucho menos leerlas, pero es que hace un par de meses el numero 11 me viene siguiendo, pues, certeramente naci el mes 11; pero el tema xcomienza asi; la ultima materia que rendi en la facultad, la rendi en el aula 11 el dis 29 (2 + 9 = 11), me caso el 11 de diciembre de este año; naci el mes 11; compro varias cosas las cules en su suma dan 11, once son las cosas que agendo a diario para hacer repetitivamente, 11 es el numero de camiseta que usa mi idolo de futbol y cuando reparten para jugar me toca el 11, estoy en un libro e inconsicentemente paro en la pagina 11 o 22 o 33, es decir dejo de leer para hacer un descanso cada 11 hojas y esto es lo mas llamativo, encuentro el numero 11 en sombras, vestimenta de la gente, cuando levanto la vista esta escrito en distintos modos en diferentes partes como grafitis, carteleria, etc... y lo que màs me impresiona es la forma inconciente en que esto se repita dia a dia, en diferentes momentos y todo inconcientemente, repito, todo. No sé que me llevo a buscar el significado del numero 11 y aparecer en esta pagina, lo cual me ha informado bastante e ignoraba todo su contenido y el significado mismo del nuemro. Pero ahora bien, agradeceria me den una ayuda si puede alguien contactarse conmigo o escribirme por aca al menos al principio, esto es algo que sucede y no encuentro el significado.

Ngl11 dijo...

Tanto Obama como su madre tienen numerología 11, y bueno, su bibliografía es bastante interesante. La cuestión es, qué camino eligió?

Anónimo dijo...

Si la ultima detonación en el atentado de atocha fue a las 9;40, la suma, 9+4=13, no 11 como dices....

Anónimo dijo...

hola buenas tardes!
a mi tambien me pasan algunas cosas extrañas con el numero 11, se da la casualidad que siempre qe veo la hora aparece este numero, por ejemplo miro mi reloj y son las 2:11 al rato lo miro de nuevo y 5:11 pero siempre aparece este numero, ¿ a que se debera?, ademas si sumo mi fecha de nacimiento y el mes da igual a 11 (7+4=11).

saludos!

Anónimo dijo...

TAL VEZ TENGAS RAZON EN LA NUMEROLOGIA DEL 11, PERO ESTE AÑO 2011 SURGIRA UN DEMONIO QUE PREDICARA MALICIA, JUSTAMENTE NACERÁ EL 26 DE DIC DEL 2011, LO SE POR QUE ME HAN ADVERTIDO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN, PARECE ILOGICO, PERO NO SOY MÁS QUE UNA PERSONA QUE SE INVOLUCRO CON ALGUIEN QUE APARENTEMENTE ERA NORMAL, PERO NO LO ES. EL NACERÁ EN MÉXICO, ESPERO QUE SI SABEN MAS DEL TEMA LO ESPARSAN POR INTERNET TAL VEZ LLEGUE A PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR

Anónimo dijo...

Hola.! Te felicito por el blog...y quiero comentarles algo a todos...yo he nacido el 11/01/80= 11 y hoy es 11/01/11= 11111.! Nací a las 11 AM...y siento que por ahi que tengo un ""problema"" que puede ser psicologico, porque donde miro veo el 11, ya sea cuando miro la hora casi siempre la veo cuando los minutos estan el el 11; en patentes de autos que miro por TOTAL CASUALIDAD como si me llamasen a que las mire, y asi tengo muchisimas maneras mas donde algunas, se lo puedo asegurar que son extraordinarias.!! Siempre trato de analizar el tema, pero no le encuentro lógica o explicacion alguna, porque como les decia antes, es totalmente impensado, no los busco, a veces parece que alguien me dice: mira ahi hay un 11.!! tengo una amiga que cuando nos conocimos parecia que nos conociamos de toda la vida.!! tuvimos una conexion unica que jamas habia experimentado con una persona al conocer.!! ella tambien nacio un dia 11 y le pasa lo mismo que a mi con el numero.! algo extraordinario que no se puede explicar.! saludos. Rodrigo

Anónimo dijo...

quiero decirles y aclarar algo mas.!! soy totalmente antiagresion, detesto la envidia, el odio, la competencia, las guerras, la matanzas de animales, la contaminacion.!! no entiendo como los seres humanos se pueden matar unos a los otros..! como pueden matar seres indefensos por deporte como los animales.! destruir este hermoso planeta en donde vivimos.!! como muchos dicen que el 11 es la maldad....me parece que se equivocaron.! no soy un ser ni con un gramo de maldad.! en numerologia, el 11 significa totalmente lo contrario.!! es un numero maestro, lleno de espiritualidad.! significa o forma parte de Dios.! si alguien me puede dar una explicacion de porque este numero me persigue de manera inconciente, se lo agradeceria de sobremanera.!! jajajaja. muchas gracias.!! porque por ahi llega hasta preocuparme.!

Anónimo dijo...

me olvide de aclarar en el mensaje anterior que soy Rodrigo.

Anónimo dijo...

Hola el numero 11 ha estado dando vueltas en mi cabeza hace mucho tiempo, te felicito por tu log, ahora sabias que, algo mas matemático y no tan bíblico:
la edad que cumpliras o cumpliste este 2011 mas los dos últimos numeros de tu año de nacimiento, el resultado termina en 11, ejemplo:

yo naci en 1984, este 2011 cumplo 27 años.

los dos ultimos numeros de mi fecha de naciemiento = 84

mas los 27 años que cumplo este año.

84+27 = 111

todas las edades terminan en 11 de los muertos y vivos ejemplo

una persona que nacio en el año 1550 obio que ya esta muerta pero veamos que resulta:

hasta el 2011 cumple 461 años

50 + 61 = 111

prueba con tu edad..... vuelve a aparecer este numero...11

saludos/Cristopher

mi correo: cdlopezo@gmail.com

Anónimo dijo...

es obvio que estas sumando la fecha 1950, para 2011 son 61, eso no da resultado con alguien del siglo XIX

debes sumar la cantidad de años que tendria si viviera hoy, por ejemplo si nacio en 1850 deberia tener 161 años de edad, así que debes sumarle los 161 años a 50, lo que te da el número 211 al igual con todos los que nacieron en ese siglo da 211, obvio calculando hacia este año 2011.

SIRI

Anónimo dijo...

realmente estoy imprecionado, yo entre a esta pagina por que sentia mucha curiosidad por que cada vez que miro mi reloj inconsientemente la hora me da 11:11 entre a google y busque significado del numero 11 y me salio esta pagina, es increible lo que esta pasando. muchas gracias por esta informasion.

Anónimo dijo...

hola muy lindo todo es obvio que si buscamos los numeros los vamos a encontrar, nadie puede predecir nada, si le buscamos la quinta pata al gato siempre algo vamos a encontrar pero no significa que sea todo asi. los mayas no predijeron nada solo un eclipce y el transito de venus delante del sol, la iglesia lo unico que hace es dar miedo porque ya nadie que en las mentiras que dice la biblia, ahora la gente es mas inteligente y no se deja dominar por farsantes como ellos. saludos

Anónimo dijo...

hola estoy realmente impresionada con lo que me encontre hoy en este blog... hoy es 11 de marzo del 2011 y ocurrio una gran catastrofe en japon y hay 19 paises mas japon (1) en peligro DE TSUNAMI = 11. y me parece increible todo... pero me dio curiosidad el numero 11 porque desgraciadamente hace unos dias fallecio un primo mio pero la mujer dijo que se conocieron un dia 11 de un mes 11 y que cuando fallecio fue a las 11. y hoy con este desastre me puse a buscar en internet el significado del 11 y me encuentro con un monton de casualidades... saludos... y PAZ PARA TODOS...LAS COSAS PASAN POR ALGO

Anónimo dijo...

digo yo que tiene que ver tu primo con las cosas que pasan? estas catastrofes pasaron siempre y hubo peores como el terremoto en mexico por ejemplo, lo unico es que los estupidos de los periodistas agrandan las cosas y los estupidos lo escuchan y se creen todo, estoy arto de escuchar comentarios de estupideces.

Anónimo dijo...

Mucho gusto, felicidades por el blog, muy interesante, por ahí hay una cita de un Rockefeller que dijo: Nunca debieron haber inventado internet, de seguro lo dijo por que a traves de la red nos enteramos de lo que ellos quieren que quede oculto.

Mi comentario es el siguiente, por lo de las profecias mayas no se preocupen, los investigadores del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) dicen que es un cambio de fecha como celebrar un lustro o un siglo. Aquí la fuente:

http://www.inah.gob.mx/index.php/boletines/8-investigaciones-y-estudios-historicos/4471-mayas-no-citan-fin-del-mundo

En algún lugar del texto dice que el origen de estas "profecias" se puede rastrear a inicios de los 70's, he estado investigando a uno de estos autores Maurice Cotterell y les puedo decir que el hombre es un autentico fraude, se autonombra cientifico e ingeniero y nunca he visto su nombre en ningun articulo cientifico, salvo en uno que acaban de publicar pero que es pura basura. Aún mas, es facil ver por su forma de "investigar" que tiene mucho que ver con las sectas iluministas, por ejemplo su uso de los sigilos (que Da Vinci tambien usaba en sus cuadros), o algunos prologos de sociedades new age. Por mientras de que va a pasar algo el 2012 es cierto pero no por que los mayas hayan pronosticado el fin del mundo, sino por que los amos del mundo tienen que cumplir su agenda. Gracias por este artículo ahora entiendo mas el simbolismo del numero 11.

Anónimo dijo...

hola estudiosos del numero 11, mi problema es el siguiente, veo el numero 11 por todos los lados, miro el relog y me aparece el 11, voy al cine y mi butaca es la 11, miro el kilometro de la carretera, y es el numero 11, y asi con todo.
alguien me puede decir que significa esto? estoy un poco preocupado.
un saludo.

Otonvanolts dijo...

Maestro significa que te llegó la hora de elegir bando. la hora 11 es la última hora.

http://www.youtube.com/watch?v=Cce6oHA4B4w

Anónimo dijo...

yo naci el 29/11/1991... como se sabe si soy una persona 11? xq si sumo 2+9=11
mas el mes 11...
pero el año no coincide
graciasss

Anónimo dijo...

Hola, buenisomo tu blog, pero quiero agregarle mas el apolo 11, la muerte de bin laden domingo, 1-5-2011, es decir dia 1 de la semana + dia 1 del mes + mes 5 + 2 + 1 + 1

Anónimo dijo...

Terremoto en Lorca ( Murcia) : 11/05/2011. No solo ha sucedido el dial, sino q además la suma de los números q componen la fecha da 11 también.

Anónimo dijo...

HOLA, la marca de la BESTIA, siendo ésta el PAPADO, es el día DOMINGO, DIES SOLIS, SUNDAY, que se impondrá como obligatorio.
Si deseas más información lee el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS O el libro EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS de la autora ELENA G. WHITE, van a cambiar tu vida. Cambiarán tu vida.
Según Daniel y Apocalisis, estudiando las características del cuerno pequeño(Daniel) y la primera bestia (apocalipsis), la bestia es el PAPADO, y como la iglesia católica dice de sí misma su MARCA de Autoridad es el DOMINGO impuesto en el año 321 por el emperador romano CONSTANTINO.
Lo del verichip quizá lo usen como herramienta para comprar y vender, pero la gran controversia final estará entre los que guardan el SÁBADO (4º MANDAMIENTO) o el DOMINGO. Los perseguidos serán los que guarden los mandamientos de DIOS y tengan la fe de JESÚS. (APOCALIPSIS 14:12) Y (APOCAL. 12:17).
LEETE LOS LIBROS, y si quieres ver por internet conferencias que te lo dejan todo bien clarito busca en google o you tube los videos de CONFERTRES, MUY SERIOS Y REVELADORES, UN GRAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

¡QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS QUE LEEN Y REALIZAN ESTE BLOG!

NANDITO dijo...

la suma esta bien 21-12-2012

harley gutierrez dijo...

Desde hace un año he sentido una persecucion implacable del numero ONCE. se me aparece en todo y como ha estado emparejado con una racha de suerte adversa respecto del cumplimiento de espectativas económicas que se mueven hasta el ultimo segundo cuando algo se aparece y las elimina, llegue a creer que era esa situacion con el numero once. Leyendo su blok me doy cuenta de lo contratio pero sigo sn resolver lo del trancon en mis finanzas

Xávila dijo...

El 11 es también el 66 y es una invocación encubierta para adquirir fama y dinero, empleada por muchos famosos del mundo de la musica o el deporte.Ya que 66 al revés es 99 y eso sumado da 18 o lo que es lo mismo, 3x6, es decir 666.Si no, díganme uds un nombre actual cortito que me de 666.Es muy dificil por no decir imposible.Y hay mucho más sobre este tema que no traigo a colación porque es muy largo.

Anónimo dijo...

GRACIAS, LA BIBLIA Q' CIRCULA CORRIENTEMENTE NO ES LA VERDADERA, EL VATICANO LA TIENE BAJO 7 LLAVES Y HA SOLTADO UNA VERSION LLENA DE MEDIAS VERDADES DONDE SE OCULTA LA MAS IMPORTANTE:
JEHOVA NO ES DIOS, EL ES UN REPTILIANO Q' USURPO LA POSICION DE EL VERDADERO DIOS Q' ES LA HOLO-CONCIENCIA . SOMOS NOSOTROS QUIENES CREAMOS LA REALIDAD CON NUESTROS PENSAMIENTOS Y EL CANALLA DE JEHOVA ES UN INSACIABLE SADICO, SANGUINARIO Y DEBEMOS ACABAR CON EL.

enger puche dijo...

Saludos a todos,muy interesante el blog,lei mucho y se me salieron las lagrimas,no c si de miedo u otra cosa.

Me pasa lo mismo q a muchos 11:11 en todas partes,aqui dicen q llego la hora de escoger el bando. Expliquen q bandos? Bien y mal? Cada vez estoy peor con el numero y quiero saber q es en si,porq aqui dicen de todo...

Anónimo dijo...

Gracias a los comentarios que leo en este blog veo que no estoy solo. En mí se dan muchas coincidencias:
Sumando la fecha de mi nacimiento da 11. Sumando las cifras de mi número de teléfono móvil también da 11. Trabajo como taxista empleado, i para accionar el taxímetro, la clave que tengo sumada da 11. Mi número de taxi es el 11. Lo consulté a mis superiore i dicen que es todo coincidencia. Consultando por ahí he comprovado un significado del 11 que aquí nadie ha citado. En la Cábala judia se emplea un diagrama con 11 puntos que són las emulsiones, i la base de todas ellas es la 11. La Cábala és crucial para entender la masoneria i sus grados. En cuanto a elegir el bando, yo ya hace tiempo que lo elegí. Soy católico practicante y seguiré siéndolo. En estos tiempos en que se intenta destruir lo bueno y reemplazarlo por lo malo (como por ejemplo terminar con la família) lo único que planta cara al gnosticismo y hace propuestas coerentes es la Iglesia. El relativismo moral es una aberración pensada para crear una confusión tal que nos haga pensar que hacemos el bien cuando realmente hacemos el mal. Ejemplos: aborto generalizado presentado como liberación de la mujer cuando en el fondo lo que hay es un plan eugenésico para reducir la población mundial, ya que si somos menor número es más fácil controlarnos. Igualmente se fomenta la cultura de la muerte para que queramos morirnos cuando estemos enfermos. Las cara oculta de la eutanasia. Sabiais que en Holanda (paradigma de la permisividad) es donde se legalizó el suicidio asistido dando lugar a que sea el pais occidental más atrasado en curas paliativas? Por cierto en el citado país los masones dicen en público que pertenecen a su obediencia.

Anónimo dijo...

hola bueno a los chicos 11 que estaban hablando hay yo naci un 11 -11 del 1988 quizas lo quieran ver como 111 la cosa es que me gustan todos los temas mas alla del entendimiento llamado normal como supondrán no quiero decir quien soy ya con la fecha es mucho dejo un correo fantasma si desean contactarme se los agradecería. galimatias11@hotmail.com

Anónimo dijo...

je si quieren saber mas , agregen me yo les diré como esta y les dire como elegir el bando la luz o la obscuridad , todos serán engañados solo los que conozcan la profecía seran los que escojan el bando de la luz los que son engañados seran los del bando de la obscuridad porque nunca conocieron la profecía ni conocieron la palabra de dios lamentablemente es la mayoría con esto que e leeido aqui e comprendido todo , todos los chicos 11 son la ultima llamada dios los esta escojiendo... si quieren saber mas agregen mi correo les quitare muchas dudas se los aseguro y no soy de ninguna religion otra cosa si quieren ser salvos tendrán que dejar toda religion ya les ire explicando porque, marco_aladodera89@hotmail.com buen dia tarde noche...

Anónimo dijo...

y sobre el anticristo perdonen pero nadie sabra como es , solo podrán saber cuando ya este actuando asi que no se esfuerzen en tratar de adivinar solo tiene que conoser sus características y les dire algo para que no se confundan , el anticristo tiene el poder de hacer todo lo que jesus iso menos una cosa revivir muertos esto es porque el no tiene el poder de vida, eso es algo con lo que lo reconocerán tmb pero hay mas, en la biblia dice, que no te confundas en apocalipsis esta eso, que no te confundas porque el verdadero mesias no esta en la tierra a el se le bera en una nube en el cielo y todo ojo le vera.. asi que piensen chicos porque muchos seran engañados , si el no esta en esa nube no es el mesias asi que cualquier persona que aparesca diciendo ser el no lo es asi que no se engañen solos , porque repito el mesias aparecerá en una nube no sean engañados sino estaran en el bando equivocado y ya no podran hacer nada se constituirán enemigos de dios. agregenme porfa les puedo decir mas les aclarare todo con simples palabras... marco_aladodera89@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola, la verdad esq leyendo esto estoy muy asustada, este (osea mi comentario) es el sobre este tema mas actualizado creo yo, bueno pues a mi desde el año 2011 se me viene apareciendo el 11 y la verdad llegue al punto de creer q me estaba volviendo loca! pense q era la unica persona a la que le sucedia este fenomeno, ahora mas q nunca confirmo que lo que me sucede hasta el dia de hoy no es una coincidencia sino un anuncio, talvez un presagio, algo que indica algo pero no se de que magnitud sea, para mi creer en algo en forma total en imposible, creo que existe Dios y con eso me basta, soy catolica pero no practicante, es evidente que la iglesia esconde muchas cosas, cosas que investigando no concuerdan pero trato de mejor no cuestionar, solo se q hay un Dios y que estoy con el, no se si el numero 11 sea un llamado de el, pero lo que se es que este numero me persigue y q incluso he tenido visiones de los tsunamis dias antes q estos sucedan, no miento, hasta mi propia madre se asusta pero yo intento ser normal, cabe recalcar que tengo 24 años y no soy ninguna inmadura, les contare que en mi familia mi abuela puede ver a los muertos, mi mama puede escuchar cuando penan y yo pues desde el 2011 hasta el dia de hoy 05/01/2011, vengo con este suceso, que no se que es lo que me indica y si es que en verdad dios me a escogido asi como tambien a otras personas que ven el 11, quisiera saber por que? tambien pienso y no se si eso tendra que ver con mis visiones, quisiera saber mas respuestas, ya que se que deben haber mas misterios, y deben haber personas en el mundo que lo sepan pero no lo dicen por temor a crear caos creo yo, porfavor publiquen algo mas...solo personas que les pase lo mismo que a nosotros pueden entendernos, pues bien, sin saber mas de lo que leido pues solo queda esperar y ver que es lo que indica es numero. Gracias y saludos a todos! I.

Anónimo dijo...

soy algo nueva en esto de los 11s pero no entiendo realmente soy un 11 es q si naci el dia 11 del mes 12 del año 1997 pero no se si soy 11 en realidad necesito una respuesta urgente ya que suceden cosas raras en mi vida como tener visiones si si si yo se que suena loco pero es cierto vi ante mis ojos horas antes la muerte de mi hermana y no solo eso tengo la acapacidad de hacer que algunas cosas cambien si son malas a buenas pero muchas veces no tambien puedo controlar algunos pbjetos siii es raro y an de decir y a esta loca que le pasaaa verdad pero es real yo no creia en esoo pero ahora sii y espero que alguno de ustedes pueda ayodarme mi correo es peace_love_xoxo.97@hotmail.com
encerio los necesito no se cual es mi mision y no se si realmente soy un 11 o si ayuda a y gracias muy lindo tu blog me encanto. mi nombre yajaira

Anónimo dijo...

ola, soy la persona del comentario anterior al tuyo, pues veo q t suceden cosas muy parecidas a mi, pero tambien veo diferencias, t dire mi opinion, mira en el mundo hay personas q poseen capacidades especiales, y creo q tu eres una de ellas, pero No creo q seas un 11 ya que si bien es cierto si naciste un 11, y tienes visiones, controlas objetos...etc, pero no ves ni cuentas en tu comentario como los demas, incluyendome, que vemos el 11 a cada momento de nuestras vidas...es algo raro creeme, no pienso que estas loca, t comprendo porq hasta yo pensaba lo mismo y me la pasaba asustada, pero desde q lei q a mas personas les sucede lo mismo q a mi, me he quedado algo tranquila...aunq igual sigo viendo el 11, pero bueno solo dios sabe que nos pasa, je je...tranquila yajaira trata de obsesionarte con el tema, y bueno parece q somos los comentarios mas actuales sobre este tema que nos inquieta, ojala y sepamos de mas personas que quieran agregar sus comentarios de este tema. cuidatee bye! :) I.

Abarai Lilith dijo...

Siendo sincera yo creo mucho en la numerología, aunque a mí no me pasa eso de ver el 11 en todos lados, ni tengo alguna habilidad extrasensorial o telequinética, lo único rescatable de mí es mi fecha de nacimiento, la cual me da tres onces:
11/2/92
11 - 2 -> 11 - 9+2= 11

No sé, quizás mi verdadero ser no ha despertado y por eso no me pasa nada...
Quién sabe.
Me gustó el artículo, y es muy cierto que al número once se lo ha relacionado con el mal y etc, lo mismo ha pasado con el número 5, relacionado con los pentagramas, bueno, si alguien sabe de lo que hablo me alegro xD

Mi correo: kathy11292@hotmail.com, por si alguien lo quiere.
Saludos.

Abarai Lilith dijo...

Ahora que lo pienso, creo que estoy más relacionada con el número 33, que me da la suma de los tres onces que expliqué anteriormente; también está el hecho de que vivo en una ciudad que se llama Treinta y Tres, y que por esas casualidades de la vida está sobre el paralelo 33...

Pero bueno, es sólo una observación.

Lily dijo...

hola! pues en mi caso, no he visto en numero 11 pero, yo naci el 09-11-89 realmente no se si si este relacionada con este tema, pero yo tengo revelaciones de lo que va a suceder con mi familia, amigos o de personas que ni siquiera conosco. en 0caciones parece que estas loco, intentas de no creer de lo que viste, pero uno no lo puede evitar y sucede, entonces pues yega un momento en que decides haceptar la realidad. Yo si creeo en dios y creo en las demas perosnas que estan publicando algo similar al mio, espero que si dios nos dio estos dones, lo sepamos aprovechar y tratar de salvar a este mundo.

Anónimo dijo...

Hola, no es por nada pero desde el 1960 dijeron que el mundo se hiba a acabar y todavia estamos vivos! Mi maestra dice que la tercera guerra mundial dara comienzo antes de verano de este año. POR DIOS PAZ EN LA TIERRA!! iremos al infierno si siguen con lo mismo.

ps. Tambien dijeron que en el 2000 se hiba a acabar y TODAVIA estamos vivos. Moriremos en el 2012? se acabara el mundo en el 2012? solo Dios lo sabe.

Att: AMSR

Anónimo dijo...

La verdad es que no creía mucho en eso de los números.
Empecé a ver en el año 2004, que no podía haber casualidades como los atentados del 11S en EE.UU. y el 11M de 2004 en Madrid.
¿A quién benefició? al PSOE que consiguió dar la vuelta a una desventaja en las encuestas del 11%.
El PSOE pierde las elecciones el 20 de noviembre de 2011 (Domingo, día de Cristo Rey).
El PSOE, durante unos meses limitó la velocidad de circulación a 110kmh/h.
El PSOE perdió las elecciones obteniendo sólo 110 diputados.
El PSOE acaba de celebrar su 38 congreso (3 + 8 ->11). En el que han elegido entre dos candidatos siniestros al que tiene más experiencia en el mal. Al que ha tenido los puestos más relevantes y más daño ha hecho.
Todo el mundo sabe que José Luis Rodríguez Zapatero es masón,como tantísimos socialistas.

- Atentados en Madrid el 11 de marzo de 2004.
- 11% de desventaja en las encuestas antes de atentado del 11 de marzo de 2004.
- gobierno hasta 2011.
- Limitación de la velocidad hasta 11 * 10.
- 11 * 10 diputados.
- Pierde las elecciones el 20-11-2011. El mes 11.

¿Puede haber tanto 11 por casualidad? ¿Casualidad tembién la derrota electoral del "comecuras" Zapatero el día de Cristo Rey?

Tengo entendido que "la Kabala" la crearon los judíos en España en el siglo XIII.
¿Tiene que haber hasta once onces? ¿Tenemos que esperar más onces?
Me gustaría que alguien con más conocimientos en estos asuntos me explique la relación entre Kabala, los "11" y la sinagoga de satanás.
Gracias.
Un saludo.

williams ramirez dijo...

hola yo tambn tengo ese problema con el 11 naci un 4 de julio osea mes 7 4+7: 11 tambn el la fecha del ano naci en 1992 tomando los dos ultimos 92 sumados con los 19 anos q tengo asta 2012 92 + 19: 111 nose que significa y ps quiero seguir estudiando y encontrar la respuesta al significado de este numero ya q 11 sinignifica la vision y es una vision q nos quieren dar a todos saludos williams javier garcia ramirez venezuela

Manuel Jesus dijo...

Yo tambien tengo el 11 a cada rato , yo creo que primero tenemos que cambiar radicalmente nosotros y luego ayudar a nuestros otros hermanos, y por disernimiento y sabiduria el anticristo ya nacio y se le vera aparecer en el lugar de mayor corrupcion, caos, violencia y desastres de nuestro planeta es alli de donde vendra pues la negatividad sera su entrada a este mundo , como les dije antes mis hermanos en Jesus Cristo es cambiar nosotros todos nuestros defectos y ser perfectos ante los ojos de Dios nuestro señor asi sera la unica forma de no ser tentados y seremos unos buenos soldados protegidos por la luz de Dios suerte a todos y que Nuestro señor Jesuscristo nos proteja.

Anónimo dijo...

Hola pobres amigos! No puedo dejar de ponerles este comentario para GRITARLES!! a todos ustedes en los oidos, que todo lo aqui escrito y publicado son solamente puras jaladas de los pelos! no sean ignorantes, estan ustedes manipulados por toda una bola de pendejos que son aparte locos, ver Codigos, mensajes, cfras mágicas en todo, es de estupidos, ver por todos lados, asociaciones secretas, satanistas, conspiraciones, jajajaja! la vida tiene un orden, es cierto pero no es el de ustedes, pendejos.. maravipa@hotmail.com

Anónimo dijo...

con el respeto que se merece maravipa@hotmail.com... sino ha sido parte, no lo ha vivido, es mas ni siquiera tiene la menor idea de todos los testimonios que aqui narramos....pues simplemente le puedo decir algo NO OPINE SI NO SABE DEL TEMA..........no se si los demas temas de los que se hablan en este blog sean ciertos o no porque no los he vivido y obviamente no puedo comentar si no se........pero hablo del tema de numero 11 es algo que vivo hasta la actualidad y a millones de personas del mundo les sucede no se si sera algo espiritual; algun indicio o lo que sea pero significa algo y es de verdad no es un invento....como mencione en comentarios pasados solo las personas que lo han vivido pueden comprender.....asi es que si piensas que todo lo narrado aqui es una estupidez...pues simplemente ahorrate tu comentario---y NO te metas a blogs o paginas que hablen de estos temas pues si son estupideces no te inmiscuyas donde no te llaman....y listo no te haces problema.....aqui tus comentarios no importan.....solo es para que publiquen personas que en serio les sucedan estos enigmas eso es todo asi de simple....de igual forma se los digo a todas las personas que por curiosidad ingresan a ver estos blogs....si les parece tonto pues cojan su computadora,laptop o lo que sea y metanse a otras paginas...el internet es bastante amplio y de seguro hay paginas donde puedan plasmar sus opiniones "inteligentes" en lugares donde existan personas que de verdad les interese leer lo que escriben...lamentablemente aqui no es el sitio para ustedes....hablo por mi....porque a mi en verdad me suceden cosas y me molesta mucho que este tipo de personas no crean lo que uni vive...creo no ser la unica que piensa como yo... no soy ninguna chiquilla...soy toda una profesional y se de lo que hablo. y porfavor comenten solo personas que en verdad les sucedan estos sucesos y claro que tengan cosas importantes que decir. Cuidense y espero que alguna persona experta en este tema opine muy pronto. perdon la forma de escribir es que lo he hecho apurada porque estoy en el trabajo...Cuidense. Saludos desde Ecuador I. Y por si acaso Dejaria mis datos personales completos pero como se sabe en el internet hay muchos peligros asi que es por eso que no lo hago. Bye!

Anónimo dijo...

algo raro me pasa hace una semana cada vez que veo el reloj o mi celular veo siempre 11:11 que me estara tratando de decir que significa!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, creo que tiene rato sin que alguien comente, yo no se si soy 11 o no, hasta hace poco creí era solo sugestión mía. Por tooodos lados veo el o los números 11, también he sentido cosas raras en mi cuerpo que aun no se explicar, la suma de mi fecha de nacimiento igual es 11, pero hay algo en mi ( aun no se que es) que siente que es algo del universo, he leído en otras partes que cuando se desea algo el universo se alinea y lo tienes o algo así, el caso es que lo que he deseado lo he tenido.
Por favor si alguien es un 11 porfavor conteste este mensaje muchas gracias!!!
Atte.: Aldo...

Anónimo dijo...

Hola soy la persona I. de Ecuador.........y pues si con todo lo que vivido y vivo hasta ahora digo yo q soy un 11.........pero bueno casi siempre entro al blog con la esperanza de encontrar algun comentario nuevo relacionado a este tema q me tiene intrigada....aun no tengo respuesta sobre este sucesoo..no se que es? xq se da? tendra algo q ver con el futuro, con dios?...no se q querra decir o significar...........ojala muy pronto alguien que pueda decirnos mas del tema en referencia deje algun comentario. Saludos! I.

Anónimo dijo...

hola buenas noches con mucho respeto a los usuarios, el amigo que dijo que chavez presidente de venezuela es un anticristo, es un loco lambe piso hijo de algun extranjero europeo que llego a venezuela a traer la explotacion social, el presidente chavez es el ser que ha liberado al pueblo venezolano de la hejemonia capitalista e imperialista que vivia y sigue viviendo en venezuela, un señor español que reside en venezuela me dijo que venezuela no servia, yo le pregunte que si no servia porque sigue viviendo alli??, porque no agarra su reales y se va para españa para ver si hace el dinero que hizo en venezuela??, no dijo nada no tenia que decir porque sabe que en españa no hace lo que hizo en venezuela porque en españa si lo joden con las leyes y tiene que medirse a ella, pero en venezuela se les acabo la tetica donde estaban pegados y el pueblo venezolano ha despertado y no habra mas imperio que trate dominar en venezuela y mas si mi pais es un pais cristiano que esta protegido por la gracia de dios, de igual forma no le deseo mal al amigo que hizo el comentario solo le digo Dios te Bendiga y arrepientete, porque la venida de jesus esta cerca y aquellos llamados que no quisieron escuchar caeran en la paila del infierno

Daniel González dijo...

holaa, yo tambien veo el 11 todo el tiempo en mi reloj, en duracion de las canciones en todooo y pasa inconsientemente no lo busco, es raro por eso busque y encontre esta pagina y la verdad coincido con el comentario de arriba, no creo q sea malo, creo q mas bien que tiene que ver con la ley de la atraccion y que estamos alineados espiritualmente dago1220@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA NO SE QUE PASA SIEMPRE BEO LOS NUMEROS 11,22,33,44,55.CADA QUE MIRO LA HORA ESTA EN ESTOS NUIR EL POR QUE.MEROS POR FAVOR ME PODRIA DEC

Unknown dijo...

bueno mas que ser un numero 11 soy hijo de Dios eso me ocurrio hace años y me sigue ocurriendo que no se dan cuenta que es un llamado de DIOS para que nos umamos en oraciones para combatir al enemigo de nuestras almas con sus aliados los iluminatis y demas satanistas no es lucha contra carne mi sangre sino contra huestes de maldad es un hecho que el anticristo ya nacio el undecimo cuerno y solo esta esperando a que la iglesia sea raptada estamos en la hora 11 en la hora de juicios es necesario que nascamos de nuevo para entrar eu un reino de amor que solo Dios puede dar no se alarmen de las visiones del numero once pero tampoco se dejen engañar com las cosas de la nueva era ni caigan en brujeria y adivinacion ni numerologia prohibido por el SEÑOR el en su infinita misericordia nos manda señales ah y solamente a traves de el se obtiene la vida eterna y no de religiones el señor nos mamda a orar en espiritu y en verdad para combatir el espiritu de maldad que se ha apoderado de este mundo sabiendo que ha satanas le queda poco tiempo ha descendido con furia incluso a querer engañar aun a los escogidos no se concentren solo en ese numero pongan sus miradas en el eterno salvador que vendra a gobernar con paz el mudo despues que el anticristo sea derrotado y no se dejen implantar el microchips que a proposito suma el numero 111 la gracia del senor me permitio conocer muchas cosas sobre este numero que no se los puedo publicar pero esta en ustedes no descuidarse y no soltarse de la mano poderosa y santa de JESUCRISTO recuerden es la hora 11 no desaprovechemos el llamado a obtener la vida eterna les saluda un ex ateo

Unknown dijo...

lo del 11 es la ultima llamada para aceptar a Cristo como salvador y hacer guerra con oraciones al hijo de perdicion que es el undecimo cuerno el anticristo no es guerra conta carne ni sangre sino contra potestades de maldad satanas ha descendido con furia a la tierra ya que le queda poco tiempo no se sugestionen solo en el numero no caigan en brujerias ni numerologia no se dejen implantar el micro chips que ya esta en escena y a proposito es el numero111 pongan su mirada en el autor y consumador de nuestros dias solo con las fuerzas de el podemos lograrlo y recuerden solo hay un camino para llegar al Padre nuestro señor JESUCRISTO Y si es verdad que ese numero lo utilizan los satanistas de los iluminatis para hacer su orgia de terror y muerte como lo hace su padre el diablo Dios me permitio conocer mucho sobre ese codigo no para vanagloriarme sino para advertir tambien que la paciencia del Señor se agoto porque hemos superado en maldad y pecado a sodoma y gomorra asi que los numero once hemos sido llamados para unirnos y orar pero solo con la fuerza y bondad de nuestro Dios ya que sin el estamos desprotegidos tenemos mucho que hacer ya que Dios nos tomara en cuenta los dones y su gracia que el gratuitamente nos ha dado

Anónimo dijo...

bueno por fin alguien que sabe mas del tema ha escrito sus conocimientos.............le agrdezco por hacerlo, espero que todos los 11 que hemos sido seleccionados por Dios sepamos utilizar nuestros dones para el bien de la humanidad que de por si esta cada vez de mal en peor....Ojala sepamos tomar conciencia y obrar bien para rescatar con la bendicion de nuestro a este mundo. Saludos I. desde Ecuador.

Unknown dijo...

Hola desde República Dominicana!
La verdad es que estoy impactado por todo lo que he leído en este blog. Precisamente entré a internet buscando algo relacionado al tema por una situación similar que me ha venido asustando por varios años. A diferencia de ustedes, he venido viendo desde hace años el 911. Lo veía en terminales de placas de los vehículos, lo veía en la hora 9:11 AM y PM, lo veía en sumatorias en mi trabajo cuando era cajero bancario, en números de casas, etc... Era una percecución constante como si se tratara de alguien o algo que quería dejarme saber algo. Me mantenía asustado, ya que interpretaba el 911 como una señal de peligro, precaución, problemas... Tuve mucho miedo porque no quería que la advertencia del 911 se tradujera en una desgracia para mi o para mi familia. Siempre desde niño he tenido experiencias espirituales, paranormales y siempre he sabido que dentro de mí hay algo a nivel espiritual que no ha llegado al nivel que debería. Incluso he visto cosas sobrenaturales y me pasan cosas extrañas. Este fenómeno mermó en mí por un tiempo y a uno de mis mejores amigos tiempo después, empezó a experimentar ver el 911 en cualquier lugar, de hecho, puedo decir que el tema del 911 nos hizo acercarnos mas. Punto que tomo como referencia a lo que dijeron de que el número 11 sea quizás una señal de unión.

La experiencia dejó de sucederme por par de años y desde hace 5 a 6 meses en adelante, el fenómeno ha vuelto a mí, pero al revés, en vez de ser 911 es 119. No es casualidad que tenga que ver siempre la hora a las 9:11, a las 11:09, 11:19, 1:19 tanto AM como PM. Me extraña que esta vez el fenómeno sea resaltado a través del tiempo, quizás indicando que tenga algo que ver con alguna fecha.

Esto es algo que me tiene inquieto, porque no le encuentro razón ni lógica alguna, aunque en el fondo sé que se trata de algo que no está bajo el entendimiento ni capacidad de razonamiento humano.

Un común denominador de acuerdo a lo que he podido observar, es que he sentido que cada persona que ha dado testimonio de lo que ha experimentado sobre el número 11 o de ser de los 11's, es que proyectan ser personas pacíficas, personas de bien, de corazón limpio.

He pedido a Dios y a sus Angeles, que no tengan temor de hablarme directamente si desean darme un mensaje para poder entender, pero no encuentro explicación.

Agradezco que alguien me oriente ya sea por aquí o por mi correo independentmsn@hotmail.com blog sterlingmadera.blogspot.com

Si alguien tiene una respuesta a lo que he escrito y a lo que me pasa, agradezco que me orienten.

SM

Unknown dijo...

hola como estan soy de colombia y me pasa lo mismo no dejo de ver el numero 11:11 en todos lados no se es demaciado extraño y por eso decidi investigar y me encuentro con este blog bueno ahora ya no se ni que pensar jeje si

Bridaroga dijo...

Hola a todos.

Al igual que algunos de ustedes, yo también estaba buscando información sobre la hora 11:11 ya que en repetidas ocasiones la he visto, incluso recuerdo una vez que quedé impresionado cuando vi la hora y eran las 11:11:11. De varias partes en las que he buscado (internet, libros e incluso un profesor que sabe mucho del tema de los números), vi que el 11 puede ser tomando como varias cosas, por ejemplo, señales, descripciones (de personalidad), el inicio de algo nuevo, entre otras cosas.

En mi opinión, a los que estén buscando algún significado del número 11 o de la hora 11:11, tengan mente abierta a la información que encuentren, ya que hay demasiadas cosas sobre este tema y es posible que estemos "malinterpretando" esa señal. Con esto quiero decir que nosotros somos diferentes (y también somos iguales) y cada uno interpretará el 11 o 11:11 de una manera distinta a los demás dependiendo de sus creencias, de la vida que tengan, etc...

Y algo que me hizo comentar fueron los 2 comentarios anteriores... No sé por qué, pero no pensaba decir algo hasta que leí esos comentarios y me sentí obligado a escribir esto... "Por algo pasan las cosas".

Nos hablamos luego.

Anónimo dijo...

Eso es eñlo que yo iva a decir es igual a 13

Unknown dijo...

Mira deja. De creerte vivo como si. Lo. Supieras. Todo y busca de Dios lee. La. Biblia. Y. Te dara cuenta. Ora. Y Dios. Te. Revelara. Y deja de contradecir a la. Jente. Dios. Le bendiga.

Cipriano Ramirez dijo...

En cierta ocasión iba el Señor Jesús por el camino, rodeado de mucha gente. Había un señor judío que era recaudador de impuestos. Al acercarse Jesús a donde él estaba,trataba de verlo, pero como era de estatura baja no lo podía ver. Entonces se subió a un árbol que estaba sobre el camino para poder ver a Jesús. Cuando Jesús le vio le dijo: "Bájate Zaqueo y ve a tu casa porque esta tarde iré a cenar contigo". ¿Cuál es la enseñanza de este pasaje bíblico? Jesús busca la humildad en las personas, que éstas abran su corazón y le acepten, que no se anden por las ramas, o sea, creyéndose superiores a Él que es el Dios verdadero encarnado. Jesús nos llama a abrir nuestro corazón con sencillez y humildad (abrir nuestra casa es abrirle el corazón a Jesús), es aceptarle como nuestro único Salvador, nuestro Único Señor y Dueño de todo lo creado. No andarse por las ramas significa aceptar sus Enseñanzas y no mezclarlas con otras doctrinas por muy valederas que éstas sean para el gusto del hombre actual. Buscar a Jesucristo por las ramas significa apartarse de sus caminos rechazando sus Enseñanzas. Dios le bendiga y le ilumine su mente y su corazón.

Unknown dijo...

Hola yo siento que el 11 significa algo en mi vida pero no se qué es? Soy del 21-04-69 pero me case un 11 de julio cosa que cambió por completo mi vida, y un 11 de julio tuve un accidente que tamién fue un acontecimiento tremendo hasta la fecha, necesito saber que pasa.. lupag678@gmail.com me voy por que no se por que no podía escribir completo este mensaje.. Es raro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola si pudieras darme mas información
Te lo agradecería...
ya que me dijeron que es algo asi como el numero maestro

Unknown dijo...

Hola Nehita, me gustaría saber mas información sobre todo de alguien que lo vive y lo ha relacionado con la vida,
Te lo agradezco....
lo preegunto por algunas razones
que podré platicar si me pudieras contactar

Unknown dijo...

Hola, me gustaría comunicarme con usted, veo que es profesional y comentarle de suceso que me ha pasado, le agradezco de antemano su atención.

Unknown dijo...

Hola busco información de esto mismo, y también creo que son cosas dificiles de creer, pero me interesó tu comentario, si puedes y sepas mas información que pudieras compartir, lo agradecería
:)

Unknown dijo...

Comento por algunas razones

Unknown dijo...

Los invito a unirse a mi página del face veo 11:11. Saludos!

Unknown dijo...

Hola!. Mi hermana es del 11/7, 11 años después, llego yo.., el 11/9, y 11 años después, su hijo.
Además, mi fecha completa es 11/9/1968, con lo cual, 11 +9 +1 +9 +6 +8,que suman 44, último número maestro.
Me gustaría saber tu opinión, gracias.

Fidel dijo...

larga lista de comentarios... atinados? ciertos? yo solo se por experiencia propia que muchos días 22 en mi vida han sido trascendentales, muchos! cosas positivas y negativas, 22 es once al doble! sera coincidencia? será?

Anonimo dijo...

Hola me puedes ayudar con mas informacion

Anonimo dijo...

Hola por favor me ayudas con mas informacion.

Anonimo dijo...

Hola por favor me ayudarian con informcion o no se algun grupo en el q pueda hablar de esto

Unknown dijo...

No pasamos del 2021 o 2022 en que surga la segunda venida de jesus cristo se los digo con una gran certeza.

Unknown dijo...

Hoy luego de mucho tiempo de vivir con el 11 entro a esta página. Miro sus comentarios. Pero no comprendo el porque cuando miro el reloj por lo regular son las 11:11 las veces que he jugado la lotería e ganado con el 11 incluso más de tres premios con # 11 incluso el día 11 del mes 11 del 2011 mi premio de lotería fue el 11 11 . Me podrías aclarar

Unknown dijo...

Te felicitó

cis1122 dijo...

Hola amigo han pasado ya 10 años si distes con que es el 11!estoy igual que tú! Si puedes me me escribes a enoferta1970@gmail.com

cis1122 dijo...

Amigo si supo algo sobre el 11?