19 abril 2008

Documental. El dinero es deuda. Para que sepas como se quedan con tu dinero.

.
Te invitamos a ver este aclarador documental de Paul Grignon, sobre el proceso de creación del dinero y explica quienes son los verdaderos dueños. Al verlo comprenderás como te roban hasta el último centavo. Y si te preguntas quienes son los que manejan el dinero, la respuesta es: Los mismos de siempre.
.
PRIMERA PARTE.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

SEGUNDA PARTE.

TERCERA PARTE.

CUARTA PARTE.

QUINTA PARTE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible pero cierto, tenemos que hacer algo para parar con este contro, mundial , unir fuerzas para ver hasta donde llegamos ... tenemos que hacerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la propuesta sobre el manejo del dinero. He estado analizandola y encuentro que aun deja algunos cabos sueltos. Por ejemplo la utilidad debe ser regulada, no se puede permitir que cada cual fije su margen arbitrariamente y aproveche situaciones como monopolios en detrimento de los demas.

Macarena dijo...

Osea que estamos sostenidos de una gigantesca fantacia...

Macarena dijo...

fantasia..

Unknown dijo...

Me parece que lo imprescindible es que nos unamos todos, reenviemos esta imformación a todos nuestros contactos y hagamos desplomar la banca por medio del retiro de nuestro dinero... Combremos oro, plata, cosas de valor que no devaluen, cambiemos los bancos por auto administración. No usen trjetas de credito ni débito, es un modo de presión a los grandes que los hará caer a todos, viva la revolución por el conocimiento! Luchemos por nuestra libertad!
Aunque al principio nosdolerá a todos, son los grandes los que tendrán que pensar mejor como administrar sin robar.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ENVIARME UNA COPIA DEL VIDEO AL RESPECTO DE ESTE TEMA POR QUE AQUI EN EL BLOG LO HAN BORRADO TODO . spaziodecoraciones@gmail.com

LES ESTARE MUY AGRADECIDO . ATTE MARIO OSORIO

Anónimo dijo...

Excelente Informacion, de nuevo cambiando la manera de pensar...(Revolucionando), En serio excelente informacion, gracias por seguir revelando la verdad, y por abrirle los ojos a muchas personas...EXCELENTE,EXCELENTE,EXCELENTE.

ATTE. EEEVILANGEL

Anónimo dijo...

Otún investiga sobre La Standard Oil Trust el monopolio que montó Rockefeller y que después de ser desinttegrado por la Corte EN USA en 1911, Exxon, Mobil, Chevron, Amoco, Arco, Continental, Marathon Oil, BP USA, Ahsland y Penzoi,ante nuestros ojos se están interando nuevamente Exxon se fusionó con Mobil, British Petrolum comopró Amoco y Arco y así. Un solo mercado un sólo mundo.