12 mayo 2008

Chavez cada vez más complicado, pero se lo ha buscado él mismo.

Chavez imputó crímenes de las Farc a paramilitares colombianos

La última revelación del portátil del terrorista "Raúl Reyes", considerado "número dos" de las FARC, evidencia una vez más la conexión que existe entre el presidente de Venezuela y el grupo terrorista. Las FARC fueron los autores de la masacre de Apure (2004), emboscada que dejó seis muertos y que en su día el régimen venezolano, para encubrir a los terroristas, le imputó a paramilitares colombianos.
Varios correos electrónicos que intercambiaron el 23 de septiembre de 2004 Iván Márquez, el "Mono Jojoy", Rodrigo Granda y el abatido "Raúl Reyes". Los terroristas no hablaron sino de un tema que los tenía profundamente preocupados: la masacre de Apure.

"El caso al que se refieren ocurrió el 17 de septiembre de 2004, a las 10:30 de la mañana, cuando un grupo de militares de la Guardia Nacional que escoltaba a ingenieros de Pdvsa (la empresa venezolana de petróleos) fue emboscado cerca de la población de La Charca, en el estado Apure. Cinco uniformados y una ingeniera murieron. La masacre causó gran consternación en Venezuela. El presidente Hugo Chávez, gran parte de su gabinete y su ministro de Defensa de ese entonces, general Jorge García Carneiro, se apresuraron a decir públicamente que la masacre había sido peSigue los pasos de un tirano (Pues Castro es un tirano, igual que cualquier dictador de derecha o izquierda)
.
Chávez se queja por invitación de Alemania a aislar a Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rechazó la invitación de la canciller alemana, Angela Merkel, para que los países de América Latina aislen a Caracas y dijo que se le podría enfrentar en la cumbre de jefes de Estado de esta semana en Perú. (Si con el rey no se atreve entonces lo har{a con una mujer) "La canciller alemana dijo ayer (...) que los Gobiernos de América Latina deberían alejarse de Gobiernos como el de Hugo Chávez," afirmó el mandatario durante su programa de radio y televisión "Aló, presidente.".

Chávez aseguró que aún no ha decidido si asistirá a la cumbre de jefes de Estado de Europa, América Latina y el Caribe pautada para el final de la semana en Lima, pero dijo que de encontrarse con Merkel podría enfrentársele. "Si voy a Lima a lo mejor la voy a ver y de repente le digo algo y se pone brava," afirmó el mandatario, quien acusó a la canciller de pertenecer a la derecha nazi y de no entender el giro hacia la izquierda del continente, luego del triunfo de varios movimientos de esta tendencia en varios países de la región.
-

Chávez afirma que Bush está desesperado por derrocarlo
.
El Presidente venezolano, Hugo Chávez, destacó que su colega estadounidense, George W. Bush, dejará el poder antes que él, aunque esté "desesperado por derrocar al gobierno bolivariano"."Tú te irás antes que yo", dijo Chávez en su programa dominical, Aló Presidente, y agregó que "El Presidente de Estados Unidos está desesperado por derrocar al gobierno bolivariano y andan nuevamente inventando de todo. Es una ofensiva bestial". Chávez concordó con lo dicho el sábado por su ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, sobre el computador del asesinado jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) Raúl Reyes.

"Este show mediático continuará", por lo que su gobierno acudirá a instancias nacionales e internacionales para contrarrestar la campaña creada por "un sector de la oligarquía colombiana y el gobierno de Estados Unidos" contra "la honorabilidad del Jefe de Estado venezolano y contra nuestra democracia", finalizó. El gobierno de Chávez cuestiona que el computador en manos de la Interpol haya sido de Reyes, y alega que es posible que los contenidos, que intentan vincular al mandatario venezolano con la guerrilla colombiana, sólo comprometen a quien introdujo la información.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Terrorista raul reyes?... Y buhs, aznar, blair, uribe... ¿como los llamarias?.

¿Que es terrorismo?

Te vengo siguiendo y cada vez me convences mas que tu ignorancia te pierde..... de todas formas pasa por www.mundodesconocido.com y bajate el ultimo archivo sobre Victor B. en el mismo habal de chaves y la gasolina para los venezolanos a 2centimos el litro.

No te das cuenta que quedas como el culo cada vez que pierdes la objetividad?

Otonvanolts dijo...

Webmaster una cosa es ignorancia y otra muy distinta es la opinión.

Aunque te duela RAúl Reyes, Aznar y todos los demás son igualmente criminales. Chaves es un payaso que nunca jamás le llegará a los tobillos a Castro. NUNCA JAMÁS, es algo incomparable.

Y el que queda como el culo es quien acepta los crímenes y asesinatos. Ese es el inmoral. acá amigo todos los asesinos serán llamados por ese nombre, sean de donde sean. Mira que darle dinero a las Farc, por odio a eeuu, ese dinero servirá para matar inocentes, pues en las guerras los que mueren son generalmente los inocentes.

Otonvanolts dijo...

TE aseguro que en este continente a nadie le interesa recomenzar las divisiones y las guerras civiles y chaves el irresponsable, tiene a sus aliados en problemas como a evo morales, que podría haber dado un ejemplo de gobierno nativo y justo, pero le ha hecho caso a este loco y mira como está.

Anónimo dijo...

se ve que sabes menos de lo que creia.... pero respeto tu opinion.

Si evo, correa, ortega, etc... tienen problemas es porque los viejos amos de esos paisses no van a dejar el machito asi por asi. Ellos son los que controlan los medios de comunicacion y desde siempre se han mantenido en el poder gracias a la agencia de inteligencia.
Lo unico, que estos no tienen las herramientas que tiene chavez... control sobre el petroleo y unas fuerzas armadas que desde siempre se han mostrado muy patriotas y poco serviles con los EEUU.

Chavez jamas le llegara al tobillo a Fidel, pero fidel jamas le llegara al muslo a chavez.
¿Razon?
Fidel jugo sus cartas en el equilibrio de potencias.
Chavez juega las suyas para liberar a la america latina, lo que trae de cabeza a todos los serviles a EEUU.

Que chavez finacia a las Farc.... ¿me lo puedes demostrar?
¿con que? ¿con la computadora indectructible de reyes? Esa que hacia imposible desencriptar los archivos... je,je,je....
Anda, ve a www.iarnoticias.com y lee el ultimo show de la interpol para acusar a chavez por financiar a la Farc... Es la misma interpol que usaron para acusar a iran del caso AMIA... la misma interpol que jamas ha urgado en la financiacion de estados unidos a los movimientos cotra (autenticos asesinos de campesinos).

Yo paso del pacifismo.
Mientras a los credulos los conquistan con proclamas pacifistas (ya la religion no sirve al poder), ellos se dedican a eliminar a ilusos como tu.

El dia que pierdas tu carga revolucionaria (todo animal se resiste a ser aniquilado, menos el adoctrinado humano), ese dia, puedes decir que has muerto.

Otonvanolts dijo...

Escribe cuento quieras, pero trata de expresar tu opinión enun reportaje que pondremos en primera plana.

Ahora,y sin dudar de tus conocimientos te contestaré. Evo tiene problemas gracias a Chaves, y por supuesto a los empresarios de santa cruz. Pero acrecentados gracias al payaso. ¿Que trata de liberar america del sur, déjame reir, chaves despotrica cntra todos, si no está de acuardo contigo de inmediato te insulta, se inmiscuye y trata de sacr dividendos gracias al dolor de beencourt y otros, es una verguenza para américa.

Los EEUU no son para mi mejores que chaves, así es que no tengo opinion con esto.

Y sí, fidel fue un dictador y un tirano,pero también un estadista y un hombre inteligente. Chaves es un inculto,y un buscapleitos, y aunque él lo desee jamás le llegará ni al tobillo, ni al muslo.

Con o sin computadora, chaves a ayudado a las farc. o no le tendrían tanta estima.

No soy pacifista, pero si pacifico, lo que es muy distinto. Si debo luchar un día para proteger a los mios o a lo que creo lo haré, pero otra cosa es ser un matón.

El día que pierdas tu carga revoluicionaria pasará exactamente lo que dices, pero la pregunta es ¿Cuál debe ser la revolución? La de chaves, o la de bush, la de ahmadinejad o la de europa. No creo que mi revolución tenga que ver con criminales, vengan de dommde vengan. Saludos