24 mayo 2008

El fin de las FARC ya ha sido decretado, ahora anuncian la muerte de Tirofijo.

----------------------------------------------------------
.
Filioli, novissima hora est; et sicut audistis quia antichristus venit, ita nunc antichristi multi adsunt, unde cognoscimus quoniam novissima hora est. Quis est mendax, nisi is qui negat quoniam Iesus est Christus? Hic est antichristus, qui negat Patrem et Filium.
.
APOCALIPSIS
.
Este video confirma la muerte de Manuel Marulanda, el jefe supremo de las FARC.
.
(Al correr el video pon en pausa MP3, que está en la barra lateral)

Jefe de FARC "Tirofijo" murió dice ministro colombiano .

El veterano jefe de la guerrilla de las FARC, Manuel Marulanda ("Tirofijo"), murió el 26 de marzo de un infarto, dijo el ministro de Defensa Juan Manuel Santos a la revista Semana, citando un informe de inteligencia que está siendo corroborado por el gobierno colombiano. "La información que tenemos es que ya se fue" dijo Santos, según reseñó el sábado Semana en su sitio web, ante una pregunta de si Tirofijo habría muerto. "Esa es la última información que tenemos y que estamos corroborando", añadió el ministro. Fuentes de la presidencia y del ministerio de Defensa, consultadas por la AFP, dijeron que no podían confirmar oficialmente la información suministrada por Santos y que por ahora no está previsto una declaración sobre el tema.

Si está muerto, no me sorprendería, porque la verdad es que los tenemos corriendo a todos (los jefes guerrilleros)", dijo a un grupo de corresponsales, el vicepresidente Francisco Santos quien visita la región de Urabá, en la frontera con Panamá (noroeste). La muerte de Marulanda, un campesino nacido hace unos 80 años en la población cafetera de Genóva (centro-oeste) y que fundó las marxistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 1964, ha sido anunciada en las últimas cuatro décadas en más de 17 ocasiones. En 2004 una periodista colombiana aseguró que 'Tirofijo' sufría de un cáncer terminal y había sido tratado fallidamente en Cuba y le quedaban menos de seis meses de vida.

No hay comentarios: