25 mayo 2008

La linea ha sido cruzada. En Inglaterra se aprueba la creación de embriones híbridos de animal y humano

-----------------------------------------------------
.
Sin lugar a dudas, esta información es la de mayor gravedad que se haya comunicado en "Las Guerras Mesiánicas". ¿Cómo va a ser ciencia unir en un solo ser, a un humano y un animal?. Un ser que se convertirá en un producto médico. Esta aberración es solo el primer paso hacia un abismo sin regreso. Va a nacer un mercado genético donde la vida valdrá lo que un enfermo pueda pagar. Y aún nos preguntamos por que vendrá un castigo.
.
Este video muestra la votación del parlamento británico que aprovó la creación de embriones humano - animal y explica que es lo que se hará con la "Nueva Medicina"
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
.
.
El regulador de fertilidad y embriología del Reino Unido anunció ayer que ha aprobado, en principio, la creación de embriones híbridos, que combinan ADN de animales y seres humanos, destinados a la investigación con fines terapéuticos. En términos prácticos, la decisión implica que las solicitudes que ya habían hecho científicos del King's College de Londres y la Universidad de Newcastle podrán ser ahora evaluadas por un comité encargado de darles una licencia. O sea serán productos.
.
Para su creación, los científicos usan óvulos de coneja o vaca, vaciados de casi toda su información genética, y en los que se implantan núcleos con ADN de distintos tipos de células humanas. Los embriones resultantes son mayoritariamente humanos aunque en los mitocondrios, orgánulos de la célula donde se produce la energía mediante la degradación de moléculas orgánicas, queda un resto de ADN de procedencia animal. Las células madres o troncales que se extraen de los embriones son células no especializadas que pueden luego diferenciarse en distintos tipos de tejido, algo de lo que se ocuparán los científicos en el laboratorio.
.

Ya está hecho. Científicos de universidad británica crean los primeros embriones híbridos.

Un equipo de científicos de la Universidad inglesa de Newscastle ha sido el primero en el Reino Unido en crear embriones híbridos humano-animales, aseguró hoy la BBC. Según la cadena pública británica, estos embriones, desarrollados a partir de la inyección de material genético de células epidérmicas humanas en óvulos de vaca vaciados, sobrevivieron hasta tres días, y forman parte de una investigación sobre varias enfermedades. El experimento fue autorizado por la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana semanas antes de que la Cámara de los Comunes vote sobre el proyecto de ley de investigación embrionaria y fertilidad, muy criticado por la iglesia católica.

Los híbridos de humanos y animales se conocen con el nombre mitológico de químeras. En la antigua Grecia, se llamaba quimeras a ciertos monstruos mitológicos con partes de cabra, león y serpientes. El proyecto de ley prohibe que los embriones se mantengan vivos durante más de 14 días, que sean implantados en el útero de una mujer y que se creen embriones con células de uno o más animales. Pero un día se hará, no tengan duda de eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad creo que eso es una abominaion delante de Dios no se puede jugar con la vida de esa manera pronto vendra un juicio terrible delante de lo cual la naciones temblaran ante tal ofensa gracias por eestar animandonos estar perseverando en la cosas de DIOS y no dormirnos por que la noche ya esta avanzada y el dia de la ira ya esta pronto sobre el mundo la gran tribulacion casi se puede sentir Dios te bendiga att su amigo lester

Otonvanolts dijo...

Es el paso que nunca se debió haber dado.

Anónimo dijo...

Pero tal vez somos consecuencia de un acto similar realizado en la antiguedad. Si asi hubiera sido, nos estariamos horrorizando de nuestros genes tambien.

Otonvanolts dijo...

tal vez eso somos, pero muy distinto es nacer para ser libres y desarrollarse, que convertirse en un ente genético comercial, donde tu nombre será el equivalente de una licencia.
Es como crear un hijo para sacarle el corazón para venderlo. Creo que hay una gigantesca diferencia entre ambas posibilidades.