21 mayo 2008

Las voces del Odio, la ignorancia y la peor prepotencia

----------------------------------------------------------
.
El que tenga a cargo destruir
Templos, y sectas cambiados por fantasía
Más a las rocas que a los vivos hará daño
Por lengua ornada de orejas recogida.
.
NOSTRADAMUS
.

11 mujeres quemadas vivas en Kenia acusadas de brujería

Sus casas fueron incendiadas", ha declarado el viceportavoz de la Policía de Kenia, Charles Owino. "Murieron ocho mujeres y tres hombres sospechosos de brujería". Los habitantes de la región Kisii han confirmado estas muertes e informado de que una multitud había ido casa por casa a lo largo de la noche portando una lista con los nombres de supuestos brujos. "Les quemaron vivos en sus casas", ha declarado un vecino bajo anonimato. La Policía ha desplegado agentes adicionales a la zona para impedir una espiral de venganzas. Según Owino, casi todas las víctimas eran personas mayores, de entre 70 y 90 años, aunque una de ellas tenía cerca de 40.

Las oleadas de violencia incontrolada no logran atajarse en Kenia. Sumida en el caos desde las elecciones del pasado diciembre, partidarios del presidente, Mwai Kibaki, y de la oposición, que denunció la existencia de fraude en los comicios, protagonizaron varios enfrentamientos en febrero en varios puntos del país, especialmente en el oeste, donde bandas tribales lucharon a machetazos utilizando arcos y flechas. al final, los líderes de los partidos enfrentados alcanzaron un acuerdo auspiciado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para tratar de frenar una ola de violencia que no remite y que desde el pasado proceso electoral se ha cobrado alrededor de 900 vidas.

El video abajo es un relato de las torturas en Abu Ghraib

(Al correr el video pon en paus el MP3, que está en la barra lateral"

EE.UU. reconoce tener presos a más de 500 menores de edad en Irak y Afganistán

El Ejército estadounidense tiene a unos 500 menores de edad presos en centros de detención en Irak y a otros 10 en la base norteamericana de Bagram en Afganistán, informó el gobierno de Washington a las Naciones Unidas, informó Estados Unidos la semana pasada al Comité de Defensa de los Derechos de los Niños, dependiente de la ONU. Grupos de defensa de las libertades civiles como la Red de Justicia Internacional y la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos (ACLU por sus siglas en inglés), consideraron los arrestos "abominables" y una violación de los tratados internacionales. En su informe, EE.UU. señaló que "para abril de 2008, Estados Unidos mantenía detenidos a 500 menores de edad en Irak", debido a su presunta participación en actividades insurgentes.

"Han sido capturados cuando realizaban actividades contra la coalición, como plantar explosivos, y vigías para los insurgentes o participando en combates contra de la coalición", señaló el reporte estadounidense. Es espantoso saber que Estados Unidos tiene presos a centenares de menores de edad en Irak y en Afganistán", dijo en un comunicado Jamil Dakwar, director del programa de Derechos Humanos de la ACLU. "Los menores y los ex niños soldados deben ser tratados en primer lugar como candidatos a la rehabilitación y a la reintegración en la sociedad, y no ser sometidos a una ulterior victimización".

Human Rights Watch pide que EE.UU. respete derechos de niños iraquíes detenidos

La organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) pidió hoy a Estados Unidos que garanticen que los menores de edad iraquíes que tiene bajo su custodia reciban el trato que les corresponde por su condición de niños, tal como lo establece el derecho internacional. El Comité sobre los Derechos del Niño de la ONU examinará mañana un informe presentado por Estados Unidos sobre su cumplimiento del tratado internacional que prohíbe los casos de niños soldados y requiere que los Estados que los tienen bajo su control colaboren en su reintegración social. Estados Unidos tiene detenidas en Irak a unas 12.200 personas a las que considera una amenaza para su seguridad, de los que 513 son menores de edad, mientras que ha transferido “un número indeterminado de otros niños a las autoridades iraquíes".

Al ratificar en 2002 el tratado sobre niños en conflictos armados, Estados Unidos se comprometió a no reclutar ni utilizar personas menores de 18 años en ninguna hostilidad, así como a otorgarles toda la asistencia necesaria, de tipo física y psicológica, para lograr su recuperación. Sin embargo, la ONG estadounidense afirma que “desde 2003, EE.UU. ha detenido a unos 2.400 niños en Irak, incluidos niños de hasta diez años. Las detenciones aumentaron dramáticamente en 2007, con una media de 100 nuevos niños detenidos por mes, frente a 25 el año anterior". Esos menores “pueden ser interrogados durante varios días o semanas por unidades militares en el terreno antes de ser enviados a los principales centros de detención,”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te recomiendo que busques informacion en la pag antesdel fin .com hay un articulo especial acerca de un posible ataque a iran este año esta buenisimo leelo me gustaria que lo pusieras o hicieras un rresumen de lo que podria significar esto por que se habla aun de ataques a europa para justificar un ataque a iran esto huele a gog y a magog att tu amigo les10

Otonvanolts dijo...

Les10, Mira en los especiales de la barra lateral, encontrarás bastante material, en La Guerra de Amón Gog "Que es Gog y Magog" se muestra como se está desarrollando.
Más abajo en las profecías está la guerra de ezequiel y las profecías de Alois Irlmaier. Míralas. Y por cierto he mirado ese web, de hecho,toca ese tema de muy buena manera y es una fuente evángelica de información certera en su analisis profético. Lo pondré en los links.