31 mayo 2008

Vaticinan que en septiembre se producirá el colapso de la economía de EEUU

Los acomodados súbitamente serán desposeídos
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance
Ciudad marina apresarán enemigos
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble.
.
NOSTRADAMUS
.

Este artículo pertenece al foro de anticipación económica Europa 2020 y explican como a fines del 3° trimestre 2008 habrá un nuevo punto de inflexión en el desarrollo de la crisis sistémica mundial. Fecha en que el impacto acumulado del conjunto de las diferentes secuencias de la crisis alcanzará su máxima intensidad. Este nuevo punto de inflexión se traducirá en un derrumbe de la economía real, última etapa socio-económica del estallido en serie de las burbujas inmobiliarias y financieras, y de continua desvalorización del Dólar. El derrumbe de la economía real representa simplemente la casi la detención de la máquina económica norteamericana.


En ocasión del aniversario de la publicación de « Alerta crisis sistémica global » que dio vuelta a el planeta en febrero de 2006, Europa 2020, anticipa en este nuevo comunicado que ya entramos directamente y sin transición, en un período sin precedentes históricos "Como lo ha señalado repetidamente desde hace dos años nuestro equipo de investigadores, las comparaciones con anteriores crisis de la economía moderna son engañosas" En efecto no es ni una « remake » de la depresión de 1929, ni una repetición de la del petróleo de la década de 1970 o la bursátil de 1987. Es realmente una crisis sistémica global, es decir, que afecta la totalidad del mundo y toca directamente los fundamentos mismos del sistema internacional económico que sostiene la organización planetaria desde décadas.

Para leer el arículo, haz click aquí.

Agradecemos a quien que nos hizo llegar esta información. El aporte de nuestros amigos será siempre muy bien recibido en "Las Guerras Mesiánicas" Si desean aportar con sus opiniones este es el lugar, solo deben mandar sus artículos a lasguerrasmesianicas@patagoniachile.,cl y serán publicados a la brevedad.