18 junio 2008

Esta alianza sellará definitivamente el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

.
Antorcha ardiendo en el cielo será vista de noche
Cerca del final y del principio del Ródano
Hambre, espada, tarde el socorro llegado
El Persa vuelve a invadir Macedonia
.
NOSTRADAMUS
.
Turquía será la pieza más preciada al comienzo de la guerra que vendrá, en efecto, es el tapón entre Asia y Europa. Cuando Irán entre en batalla, en algún momento avanzará sobre Turquía ¿Por qué crees que se hizo esta película? Observa los logotipos de las empresas productoras de la película 300, y apreciarás claramente el motivo.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP·, que está en la barra lateral)
.
Y ahora que pertenecerá a la OTÁN, la OTÁN, tendrá que defenderla, es casi el último peldaño de la escalera hacia la tormenta. La Unión Europea abre dos capítulos para el proceso de adhesión de Turquía. La sinopsis dice que ahora todo está en calma pero que vendrá una tormenta, que morir en batalla es el máximo honor pues será una cruzada. Que occidente defiende la libertad y que comenzará una nueva era. Y reconocen donde cenan regularmente, o sea en el infierno. El que quiere ver que vea
.
Ali Babacan, ministro turco de Asuntos Exteriores, ofreció una rueda de prensa junto al presidente de turno de Asuntos Exteriores de la UE, el esloveno Dimitrij Rupel, tras celebrar un Consejo de Asociación en el que se decidió abrir negociaciones en legislación empresarial y de propiedad intelectual. Babacan espera que "la presidencia francesa sea justa, imparcial y transparente, como se nos ha dicho en varios niveles" y que su proceso de adhesión, abierto en 2005, "avance" durante este periodo. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, que tomará el relevo al esloveno el 1 de julio para dirigir a "Los Veintisiete", es totalmente contrario a la entrada de Turquía en la UE.
.
Por su parte, el ministro de Exteriores esloveno recordó a los turcos que la Unión Europea "está lejos de ser una organización simple", en referencia a la negativa de los irlandeses a aprobar el "Tratado de Lisboa", pero insistió en que el deseo de Bruselas es que Turquía "entre tan pronto como sea posible". Precisamente, el rechazo en referéndum del Tratado ha avivado los temores en los países que aspiran a entrar en la UE a que los procesos de ampliación se frenen. Hasta el momento, se han abierto 10 de los 35 capítulos sobre las áreas en las que es necesario adaptar la legislación nacional turca a la comunitaria. Sin embargo, en 2006 la UE congeló las negociaciones en ocho capítulos ante la negativa de Turquía a garantizar acceso a sus puertos y aeropuertos a los barcos y aviones grecochipriotas.
.
En este video se ve a Eud Olmet prestando servicios en elejército israelita.

No sabemos si habrá otras señales, pero definitivamente esta será la última. Parece cosa de locos, pero es inentendible que nuestros líderes sean tan estúpidos, este teatro de operaciones está profetizado desde hace más de 3.000 años, y van como ciegos a tomar sus pocisiones en la linea de batalla. Dirán paz, shalom... entonces comenzará. Israel entabla acciones sin precedentes al negociar la paz en los frentes sirio, palestino y libanés.

El Gobierno israelí del primer ministro Ehud Olmert, en horas bajas por su implicación en un escándalo de corrupción, atraviesa un momento dulce en sus negociaciones de paz en todos los frentes. Así, con los palestinos, Hamás dijo hoy que el acuerdo para una tregua en la Franja de Gaza está cerca, mientras que parece inminente un intercambio de presos con Hezbolá para la liberación de dos soldados hebreos secuestrados. Por último, las negociaciones con Siria también parecen ir por el buen camino y se baraja un eventual encuentro entre Olmert y el presidente Bashar al Assad en julio. Por su parte, el Gobierno israelí ha reiterado en varias ocasiones que cualquier acuerdo dependerá de la distancia que tome Siria con respecto a sus aliados y a su vez enemigos de Israel: Irán, la guerrilla chií libanesa Hezbolá y el grupo palestino Hamás, que controla la Franja de Gaza desde hace un año. ¿Creé alguien que Siria sería sincera al firmar un tratado de paz, repudiando a Irán?

El Gobierno israelí lleva un año negociando indirectamente un acuerdo de paz con Damasco que pondría fin a más de 40 años de frío enfrentamiento, pero no fue hasta el mes pasado cuando se informó de estos contactos, con Turquía como mediador. Hoy mismo, fuentes oficiales israelíes citadas por la prensa local hablaron de un posible encuentro cara a cara entre el primer ministro israelí y el presidente sirio en la Cumbre de la Unión por el Mediterráneo que se celebrará en julio en París, aunque por ahora se trata sólo de una propuesta hebrea. Otro frente que Israel mantiene abierto actualmente es el de las conversaciones con la milicia libanesa Hezbolá. En este caso, se trata de un intercambio de prisioneros que comenzó el pasado 1 de junio cuando el grupo entregó al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) los restos mortales de varios soldados israelíes fallecidos en la guerra del verano de 2006, mientras que Tel Aviv puso en libertad a Nesim Naser, ciudadano israelí, de origen judío y convertido al Islam. Hezbolá espera ahora la liberación de, entre otros presos, Samir Kuntar, terrorista libanés que lleva 30 años en una prisión israelí por un atentado en Nahariyah que acabó con la vida de cuatro personas. Kuntar sería "canjeado" por los soldados israelíes Ehud Goldwasser y Eldad Regev, intercambio que, según fuentes militares hebreas, podría producirse entre el 20 y el 25 de este mes, según una información del diario libanés 'As Safir'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿por que crees que se permitio a turkia invadir irak, o mejor el kurdistan iraki?

Siempre ha habido problemas para la integracion de turkia a europa... pero desde que turkia se ha convertido en la perita en dulce de europa para el corredor de los diferente oleoductos (nabukko y el ruso) se le tiene mayor estima. Y si ahora turkia puede hacerse con la bolsa petrolera del kurdistan iraki, muchisimo mas apetitosa se hace.

Aceptemos que europa no tiene recursos y busca vias para no depender tanto de rusia... una que viene del norte de africa, pasando por toda la zona costera hasta turkia, otra que viene de azerbaiyan para morir a turkia (nabuco) y del que iran tambien proporcionara gas, y otras que provienen de rusia hacia diferentes paises europeos, sobre todo grecia.

El juego que plantea rusia es separar a Europa de EEUU...y la manera que tiene es ofreciendole salidas energeticas (a estados unidos solo le queda Mexico e invadir sus colonias sudamericanas para quitar presidentes molestos, aunque sean populistas).

Turkia es la clave para el acceso de los hidrocarburos del caspio hacia europa.... pero ten en cuenta que el gobierno turco y la mayoria de la poblacion es islamica (solo los viejos dictadores que controlan el ejercito son los pan-europeos) por eso siempre se ha contado con el silencio complice de iran y rusia para permitir la inavion del norte de irak. ¿Que ganan rusia e Iran?. Seguramente acelerar la ruptura de apoyos Europa-EEUU. Una vez caiga EEUU y se debilite economicamente, solo queda cerrar el conducto a Europa.

Para esa fecha, la poblacion turca ya habra entendido que europa no es lo que parece y el nuevo centro economico del mundo se ha trasladado hacia oriente.
juanrox