12 julio 2008

Nueva sección "La Tribuna del Pueblo" aquí se publicarán tus artículos.

.
En esta sección iremos publicando sin censuras de ningún tipo los artículos que ustedes nos envíen, Si quieres dar a conocer lo que piensas, o para contactarte ,o para enviar tus reportajes, escríbenos a lasguerrasmesianicas@patagoniachile.cl
.Esta semana, un interesante reportaje sobre el "Tercer secreto de Fátima" Posteado por, Paul Enrique Solano, de Costa Rica.
.
En mi niñez a mediados de los años 70 una de las personas más cercanas a mi era una tía monja que temporalmente había salido del convento para atender a mis abuelos enfermos, mi primer contacto con la religión fue de su mano, por ella aprendí mis primeras oraciones, ella sentía un cierto temor por mi, por mi futuro, a menudo me solía contar de las advertencias que nos hacía la Virgen María, de que el demonio andaba suelto, porque en algún momento del siglo XX había sido liberado, para tentar y corromper a la humanidad, para inspirar armas terribles a los científicos, que nos exponíamos a un enorme castigo, si la humanidad no se volvía hacia Dios y que había que rezar mucho por la conversión de los pecadores y por los sacerdotes, porque ellos serían especialmente tentados.

Tiempo después cuando se publicó oficialmente el tercer secreto, me sorprendí muchísimo, al igual que muchos otros, puesto que aquello no se correspondía con lo que mi tía me dijo sobre el asunto, luego me enteré que la versión que ella manejaba provenía de un “resumen” del tercer secreto que el propio Vaticano hizo circular durante la crisis de los misiles soviéticos en Cuba, esta versión paso a ser conocida como la versión diplomática y fue ampliamente aceptada por los fieles, y al parecer por los propios John Kennedy y Nikita Kruschef:

Para acceder a este reportaje haz click aquí.


-----------------------------------------------------

¿Qué pasa en el Sur de Chile? Por Braulio Ruz Cerpa

.
Debiéramos preocuparnos por la situación que vive el pueblito de Chaitén, al sur de Chile. Como es ampliamente sabido el volcán del mismo nombre entro en erupción hace ya bastante tiempo, esta situación de por sí es anómala, pues según entiendo erupciones tan permanentes no han ocurrido históricamente, por lo demás se especula mucho sobre la posibilidad de que esta explosión se deba al uso o mal uso del proyecto HAARP.
.
Este es un video que muestra la erupción del volcán chaiten. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Científicos de Rusia señalan que el polemico programa CERN fue el causante, en forma accidental, del terremoto de China y de la erupción del volcán Chaitén en Chile. La ciencia ficción dio paso a la ciencia terrorífica en esta época caótica, huelgas, paros, falta de comestibles, falta de agua, guerras, calentamiento global y cielos pintándose de sangre. ¿Apuntaran los años venideros a una futura magnificencia? Por

Para acceder a este reportaje haz click aquí.

-------------------------------------------------------------


La tribuna del pueblo. Documental "La llegada del Dayyal"
.
Esta serie de seis documentales será atacada, Y tal vez más de uno se enoje, pero creemos que es muy importante mostrarla, y aunque no pensemos de manera similar con respecto al tema de los reptilianos, hay muchas afirmaciones que si son ciertas, y es una de las pocas visiones que difieren de Zeitgeist. Este último documental tiene errores histróricos como cuando afirma que Horus fue crucificado y resusitó en tres días, lo que no es verdad. De hecho Horus que combatía en un disco solar se enfrentaba a Set, que montaba en columna de fuego ¿No les recuerda algo? Set también es el nombre del tercer hijo de Adán. Agradecemos a Cazachamucos por su aporte a la discusión (Al correr los videos pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Para acceder a este reportaje haz clic aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pondria como articulo clave
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_3/el_fin_de_zion.htm

Explica muy bien la relaciones internacionales estrategicas entre china, rusia, iran, venezuela, brazil y ahora india

juanrox

Anónimo dijo...

exelante .....

Unknown dijo...

Me leeido sus dos libros me an gustado mucho pero me gustaria saber cuando sale la tercera parte en españa para comprarlo de camino sabes se lo van llevar al cine creo seria una peli epica muchas gracias suerte sigan adelante esta haciendo buen trabajo

Unknown dijo...

.

Anónimo dijo...

No puedo creer que no haya leído antes esta entrada! scholarships
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!