24 julio 2008

Chávez y su juego con EE.UU, que mejor para aliviar el ocultamiento de noticias

.
Las declaraciones muy poco inteligentes de Chávez dan a los medios imperiales la gran posibilidad de cubrir los espacios de desinformación con ataques contra su persona, el inefable líder bolivariano, juega el juego imperial de cabo a rabo.
.
O es un hombre muy poco inteligente o lo hace a propósito. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
.
Ahora denuncian que Chávez financia a terroristas de ETA, FARC, Hamas y Hezbolá. HASTA CUANDO AYUDARÁ AL IMPERIO HUGO CHÁVEZ, DEBE DEJAR DE ENTREGAR ARMAS A BUSH.

El "Institute for Global Economic Growth" asegura que en los últimos meses el presidente venezolano, Hugo Chávez, ha destinado unos 33 mil millones de dólares a "causas" dirigidas a influir en la política de países latinoamericanos. El presidente del organismo, Norman Bailey, indicó que los recursos proceden de fondos públicos venezolanos, principalmente de la industria petrolera. Denuncia que Chávez "ha prestado apoyo financiero" a terroristas de ETA, FARC, Hamas o Hezbolá mediante una "extensiva red de contactos" que esas organizaciones tienen en Venezuela y en otros puntos de la región.

Bailey afirmó que "el Gobierno venezolano también ha prestado apoyo financiero a grupos insurgentes como las FARC, ETA, Hamás o Hezbolá, mediante la extensiva red de contactos de estas organizaciones en Venezuela y en otros lugares de Latinoamérica". El también profesor del "Institute of World Politics" mencionó que parte de esa red de contactos es gestionada directamente por el Centro Islámico en la isla de Margarita y sus filiales en Barquisimeto, Anaco, Puerto Ordaz y puerto Cabello. NADIE CONOCE A ESE INSIGNIFICANTE INSTITUTO ECONÓMICO, PERO MIREN LA PRENSA QUE SE LE DA.

Aquí, atacando a su archi - super - ultra - enemigo, Geroge Bush, es como Bush con Bin Laden. ¿Esto es un líder? Miren como le aplauden los aduladores que siempre se aferran a estos soberbios reyecitos. ¿Que quién estará hablando?

El responsable del "Institute for Global Economic Growth" indicó que Chávez utilizó de fondos públicos venezolanos, unos 33 millones de dólares a apoyar "causas" que le permitan influir en los asuntos internos de países latinoamericanos. Entonces, comentó que dos claros ejemplos son: la compra a Argentina de bonos de deuda por "miles de millones de dólares" a un tipo de interés "ruinoso", y la contribución directa en elecciones en Nicaragua, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y algunos estados caribeños. El experto, que la semana pasada compareció ante el subcomité del Hemisferio Occidental del Congreso de EEUU, llamó la atención sobre la cada vez mayor presencia iraní en Venezuela. !OH! ¡QUE HORROR!

Dijo que existen vuelos regulares que unen a los dos países, los iraníes reciben pasaportes venezolanos y otros documentos de ese país y más recientemente han abierto el Banco Internacional de Desarrollo en Caracas cuyos directivos son todos iraníes. Norman Bailey advirtió que si Irán entra en un conflicto abierto con EEUU e Israel, tendrá ahora la capacidad, directamente o a través de sus aliados, de dañar los intereses estadounidenses en su propio continente, incluido el Canal de Panamá. Así, finalmente consideró a Venezuela "una amenaza para la seguridad nacional" estadounidense. PURA ESTUPIDEZ SIN BASE, PERO EL VOTANTE DE LOS EE.UU. LO CREE, ESO SE LOS ASEGURAMOS. QUE VERGÜENZA.

5 comentarios:

Zopilote dijo...

Como ya lo postee, esto es solo una excusa para llegar a invadir a Venezuela y quitarles su petroleo, si no, a que va la 4a Flota a Sudamerica ?.

Juegos de grandseza y juegos de poder, de verdad no saben lo que estan provocando, o todos son parte de lo mismo ? recordemos que una de las directivas del Nuevo Orden Mundial es despoblar el mundo, y si TODOS estan coludidos en esto??

Si TODOS tienen una tajada del pastel, y solo es un circo para todos nosotros ??

Que abominable seria... pero no puedo pensar de otra manera, tanta estupidez no se me hace logica...

Anónimo dijo...

Que Chavez financia a ETA hace tiempo que se sabe, la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT)denunció en su día:

El presunto etarra Alfredo Cubillas trabaja para el presidente Hugo Chávez como director adscrito a la Oficina de Agricultura y Tierras de Venezuela.

http://www.fundacionvt.org/index.php?option=com_content&task=view&id=89

Posteriormente Colombia tambien denunció a las autoridades españolas el apoyo de Hugo Chavez a miembros de ETA.

De Hamas y Hizbula no tengo ni idea, pero imagino que estará basado en alguna información.

Es hora de tomarse en serio a este personaje que se mete en la política de otros paises a traves de grupos terroristas.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

No solo la AVT lo denunció, El MUndo tambien se hizo eco de ello:

ARTURO CUBILLAS ESTÁ ACUSADO DE TRES ASESINADOS

Un etarra y su esposa, empleados por dos ministerios del Gobierno de Hugo Chávez

SERVIMEDIA | EUROPA PRESS
MADRID.- Arturo Cubillas, que en los años ochenta perteneció a un comando de la banda terrorista ETA y que en su momento fue buscado por la Policía española por tres asesinatos, trabaja desde el mes de octubre de 2005 como Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. Además, su esposa ha sido nombrada directora general de la Dirección del Despacho de la Presidencia de la República, según confirmaron fuentes de la Embajada de Venezuela en España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/27/internacional/1159379094.html

Esta noticia es del 2006

Slds. eguz

Anónimo dijo...

ES SOSPECHOSA LA FORMA EN QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ DESAFIA A LOS EE.UU., PARECE ESTAR CUMPLIENDO MUY BIEN SU LIBRETO EN LA OBRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. POR UN LADO LOS DESAFIA Y POR OTRO HACE NEGOCIOS CON EL IMPERIO.ESTE SEÑOR NOS ES TAN IGNORANTE COMO PARECE Y NOS HACEN PARECER LOS MEDIOS DE COMUNICACION TANTO EN COLOMBIA COMO LOS OPOSITORES VENEZOLANOS.

Anónimo dijo...

Que la asociacion de victimas del terrorismo, financiada por la mafia de maiami diga lo que diga esta muy bien.
Que el periodico de perro jeta financiado por el mismo amo y con clara tendencia fascista (como el peluquero y pescadera), diga lo que diga, sus razones tendran.
Lo importante es saber quienes financian a cada unos y cada uno ponga sus cartas sobre la mesa... nos desilucionaria lo engañados que estamos.