04 julio 2008

¡ÚLTIMA HORA! VIDEO DEL RESCATE DE MANOS DE LAS FARC.

.
Te invitamos de forma especial a ver el video del rescate de los 15 secuestrados por las FARC. Los narcoterroristas fueron burlados como niños. LA PLANTACIÓN QUE SE VE EN EL VIDEO, ES POR SUPUESTO COCA.
-
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

PALABRAS DE INGRID BETANCOURT

"Sin sol, sin cielo, un techo verde: era demasiado, demasiado, una pared de árboles, muchas bestias, cada una más terrible que la siguiente". "Caminaba con un sombrero calado hasta las orejas porque te caen en la cabeza todo tipo de cosas, hormigas que te muerden, bestias, piojos, palos; llevaba guantes, porque todo en la jungla muerde, cada vez que intentas agarrarte a algo para no caerte, pones la mano sobre una tarántula, pones la mano sobre una espina, una hoja que muerde, es un mundo completamente hostil, peligroso, con animales peligrosos" "Pero el animal más peligroso de todos eran los hombres, los que iban detrás de mí con sus grandes armas".


EEUU pedirá en extradición a guerrilleros que custodiaban a los 15 retenidos rescatados. Bush tampoco perderá la ocasión de ser héroe. Tiene sus tres rescatados norteamericanos y ha decidido ingresar en la farándula del triunfo.

El Gobierno de Estados Unidos pedirá en extradición a los dos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "neutralizados" en el helicóptero militar que rescató a 15 rehenes de esta guerrilla el miércoles pasado. La Casa Blanca solicita a los insurgentes César y Enrique Gafas por la captura de Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howes, los tres supuestos contratistas estadounidenses al servicio del Pentágono, cuya avioneta fue derribada en 2003 cuando sobrevolaba un área controlada por las FARC, y que formaron parte del grupo de rescatados en el Operativo Jaque del Ejército colombiano. En una especie de exposición humana, el jueves fueron expuestos por las autoridades castrenses César y Enrique Gafas ante la prensa con signos visibles de haber sido objeto de violencia.

Mario Montoya, comandante del Ejército, dijo respaldar plenamente la entrega de estos hombres a Estados Unidos para que sean juzgados por los delitos de narcotráfico y por retención ilegal. "Este Enrique Gafas también fue neutralizado durante el vuelo y por supuesto se encuentra ya a disposición de la Fiscalía General de la Nacion y deberá responder, al igual que César, por los delitos de rebelión, narcotráfico", indicó Montoya. "Yo aspiro a que sea extraditado a los Estados Unidos para que pague allá no solamente por el delito de narcotráfico, sino también por el hecho de haber tenido secuestrados durante más de cinco años a tres ciudadanos norteamericanos

Abajo otro video que muestra a los dos jefes carceleros prisioneros y con un muy, pero muy negro futuro.

Expertos israelíes en seguridad asesoraron en operación rescate a Betancourt, ahora todos son héroes. Pero la implicancia del imperio y de las fuerzas judías, solo reafirma la teoría de la última movida de las piezas antes del Jaque Mate a Irán.

La operación por la que fue liberada la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt junto a 14 rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contó con el asesoramiento de expertos israelíes en seguridad, informa este viernes la prensa de Israel.No obstante, los medios locales subrayan que los israelíes involucrados en la operación advierten de que "no hay que exagerar" su implicación y se debe "dar crédito" a Colombia, país con el que el Estado judío viene estrechando sus lazos en materia de seguridad en los últimos tres años.

Según el diario "Haaretz", la actividad israelí en la operación de rescate implicó a decenas de expertos de seguridad y fue coordinada por la empresa Global CST, propiedad del ex jefe de planificación del Estado Mayor israelí, general Israel Ziv, y el general de brigada y antiguo responsable de inteligencia militar, Yosi Kuperwasser."Les ayudamos a prepararse contra la lucha antiterrorista. Les ayudamos a planificar operaciones y estrategias y a desarrollar sus fuentes de inteligencia", agregó una fuente de la compañía.Global CST, es una empresa privada aunque ofrece asesoramiento en materia de seguridad con la connivencia del Gobierno israelí, a través de la agencia del Ministerio de Defensa que debe aprobar que militares nacionales puedan revelar la experiencia adquirida en el Ejército de Israel. (Fuente:RIA Novosti)

2 comentarios:

Zopilote dijo...

A ver, no entiendo bien, un helicptero se hizo pasar por gente de las FARC y rescato sin ningun solo tiro a Ingrid ??

No he estado muy enterado, no pasan mucho de eso aca, pero por lo que se ve en el video, estan en una plantacion de coca custodiada por gente de las FARC, los suben a un helicoptero como que los llevan a otro lado, y arriba estallan en jubilo...

Si asi de simple fue el rescate... esto no huele nada bien...

Se nota la mano que mece la cuna, despues de 10 años la gente mayor custodiada por las FARC se dejan engañar como niños??

A otro perro con ese hueso...

Eso no se los cree nada, si es que es como lo interprete...

Otro hilo mas tirado por el Gran Titiretero...

Anónimo dijo...

Y agentes judíos asesorando???

Pero si los judíos han estado dando apoyo e instrucción militar a los contra (del desaparecido Castaño), a las FARC (con los cuales contrabandeaban armamaneto); han negociado coca que luego ghan puesto en el mercado triplicando y más las comisiones cobradas; no en vano en esa zona se encuentra el jefe MOSSAD Mike Harari con su estado mayor de mafiosos, todos quienes su residencia alternativa en Panamá.

Ahora los pobres milicos colombianos no hicieron nada; arriesgaron el pellejo y los judíos se llevan los laureles.

Bueno, como siempre no más ha sido.